Opiniones del Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel alojamiento de 4 estrellas

Vuursteen 1, 2132 LZ Hoofddorp, Países Bajos

Nº 16 de 17 hoteles en Hoofddorp

Instalaciónes con poca limpieza
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las alfombras del hotel, el elevador y el piso habitación se notaba que no lo limpian bien. La impresión que da es que la limpieza no se su prioridad. Las camas y sábanas al menos si estaban bien. Por otro lado hay 3 Best western en el aeropuerto y cuando vas a tomar el shuttle no especifica cual es, al final puedes llegar al hotel equivocado sino preguntar al conductor o revisas con detenimiento.

Lo recomiendo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Lo único que el pasillo olía a pura mariguana porque había un "quemón" que no respetó las reglas!

Es un buen hotel para pasar la noche antes del viaje. Está cerca de aeropuerto Schipol. A los 50 mts tiene un Mc Donald. Incluye el Traslado sin costo adicional. Afuera del aeropuerto te recoge un bus y te lleva y al Hotel. Luego te trasladan del hotel al Aeropuerto. El bus que te recoge fuera del aeropuerto está rotulado con el Logo de la cadena cualquiera te orienta donde está el bus.

Excelente desayuno.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Pueden mejorar el servicio al cliente y los horarios de los buses. Paran al medio día justo cuando la mayoría de las personas hace check out. Tenerlo en cuenta para no perder vuelos.

Excelente desayuno. Buena habitación.

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El ingreso al ascensor por una zona de servicio, descargue y desorden.

El transporte al aeropuerto. El servicio de calentadora de agua para el cafe o te y las botellas de agua.

Buena atención , buena ubicación cerca al aeropuerto,...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Los pasillos olía mucho a cigarro y en el frente del hotel muy sucio de colillas

Buena atención , buena ubicación cerca al aeropuerto, transporte gratuito en el bus naranja cada 15 minutos

No es hotel, son departamentos. Pésima atención al cliente. Es caro y malo.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Tengo muchas cosas malas para comentar 1. NO ES UN HOTEL, son departamentos. No tiene nada de servicios que tiene un hotel, no tiene desayuno, no tiene front desk, no tiene caja de seguridad, no tiene nada. 2. el checkin es automático con un código QR que la verdad no funciona bien. Fuimos por una puerta que no tenía ascensor, nadie te avisa que al lado hay otra puerta que si tiene ascensor. 3. la habitación no tiene una ventana para abrir. ni siquiera un poco. nada. y nadie lo dice. las ventanas están cerradas con cerradura y no se puede abrir, ergo no hay ventilación. 4. no tiene un lugar para dejar el equipaje por el día cuando hacés check-out a la mañana. Hay que irse a otro hotel que está a EUR 10 de taxi. 5. cometí un error y equivoqué los días de mi reserva. A nadie le importó. El hotel no tiene un front desk para hacer comentarios, nada, solamente un call center. Llamé y expliqué que la primera noche no había venido (nadie fue capaz de avisarme, generalmente los hoteles te llaman cuando hacés no-show) y que no tenía alojamiento para esa noche. A nadie le importó, me repetían como un loro que la reserva era no reembolsable y que ellos no podían hacer nada, que era un error mío, realmente pésima atención al cliente.

El hotel no cumplió con con mis expectativas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Es escasa la información para la llegada al hotel ya que hay 2 hoteles Best Wéstern y 5 personas que íbamos en el shuttle nos bajamos en el primero que para y todos teníamos reservación para el segundo; el transporte tardaría en pasar 40 minutos para que nos llevara al correcto, por lo que tuvimos que tomar un taxi para que nos llevara al correcto. Después de una semana en Amsterdam, decidí hospedarme en un hotel próximo al hotel, con servicio de transporte al aeropuerto ya que tenía que estar a las 5:00 am para tomar mi avión y resultó que a esa hora no hay servicio de shuttle, por lo que tuve que tomar un taxi.

Este hotel ya no funciona como antes el personal de escritorio malp
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Hotel viejo cambio de administración pésimo sistema de transporte del aeropuerto malos señalamientos ahora son dos con el mismo nombre solo una peeueña leyenda para decir donde están y eso crea que se suba uno a diferente transporte

4,5
    Un poco caro para el servicio prestado. El desayuno bueno
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La limpieza en la habitación no era muy buena. El servicio tampoco.

El desayuno muy variado. Te ofrecen huevos revueltos recién hechos. Shuttle gratis al aeropuerto.

Bueno solo estab de transito en el hotel ya que llegue de noche a amsterdam y mi vuelo era otro dia.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Toallas deshilachada muy gastada las toallas, la herbidora adentro vi estaba oxidada asi que no me atrevi a tomar agua hervida.

Que hay traslado free airport al hotel airport

cercas del aeropuerto
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

muchas puertas que se tienen que habrir con llave electrica y habeces es un poco molesto ir con la maleta y estar habriendo puertas, para ser exacto 3 para entrrar a tu habitacion.

le falta mas variedad al buffet de desayuno, la persona que prepara los omellet en la sala es muy lenta o se tarda mucho para una preparacion, el munu de cena es pequeno y no muchas variedades y se debe cambiar muy seguido, porque son mas de 2 veces que e estado hospedado y no lo han cambiado

La decoración del Lobby me gustó, da una buena impresión.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Los cuartos necesitan una remodelación, se miraban viejos y siento que les faltaba más decoración. El wifi no era muy bueno, no se si era eso o porque mi cuarto estaba ubicado hasta el fin del pasillo.

La decoración del Lobby me gustó, da una buena impresión. Que haya habido un gimnasio me gustó y la ubicación fue excelente

para no regresar, hay mejores alternativas en la zona
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

estacionamiento angosto no se puede bajar del auto, lobby luce oscuro desgastado y aparenta sucio, hotel requiere de una renovación de su look

la ubicación para salir temprano del aeropuerto

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Habitación sucia y vieja. Cortinas llenas de sangre. Sábanas llenas de café. Y no nos quisieron cambiar de habitación. Pedí alojamiento en la planta baja y me dieron la última planta. No cerraba la.puerta de la habitación. Todo un desastre y pague 123€ por una noche.

El personal realmente malo las recepcionistas muy groseras...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El personal realmente malo las recepcionistas muy groseras incluso la manager estube 10 dias en el hotel y no me dejaron esperar mi bus de viaje ni media hora en el lobby la manager me corrio de mala forma sin importarle el frio muy grosera mal manejo dem huesped y el aseo nunca me lo hicieon

Deja mucho que desear
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El hotel es mucho mas viejo y peor cuidado que en las fotos. El colchón de la habitación es bastante malo, el baño esta sin reformar, no tiene ni plancha, ni apenas sitio para dejar la ropa. El servicio de habitaciones no es bueno bajo mi punto de vista, debido a que un día no nos limpiaron la habitación y otro entraron dentro sin llamar a la puerta.

El shutel permite llegar con facilidad al hotel, pero la frecuencia y la calidad deja mucho que desear.

Poca calidad
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las instalaciones son un poco pobres para el dinero que vale, hacía mucho frío en la habitación, la ducha iba muy mal.

Lo que más me gustó es la conexión gratuita del autobús con el aeropuerto.

Desagradable.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Encontramos manchas de sangre en la almohada, manchas en la sobrecama y fue bastante desagradable. Una de las empleadas del hotel, fue muy grosera y nos dijo que las manchas eran normales!! 😧, dentro de toda mi gira, es el lugar más desagradable que encontré y realmente no es un hotel cuatro estrellas, no tienen buena presentación y aseo en los dormitorios, el desayuno no es muy completo. El Hotel deja mucho que desear.

Nos gusto la ubicación ya que había un transporte del hotel dl aeropuerto cada 30 minutos gratis.

Horarios Shuttle Bus
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El límite de las 23:30 horas como última vuelta del shuttle bus . Creo q debería ser por lo menos una hora más.

El fácil acceso del aeropuerto al hotel !

Económico y muy próximo al aeropuerto
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las camas son comodísimas! Y el servicio de transporte al aeropuerto es genial. Por la mañana no pudimos usarlo porque nuestro vuelo salía muy temprano y nos gestionaron un taxi económico.

Me robaron monedas en la limpieza del cuarto.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Me robaron monedas en la limpieza del cuarto. monedas que deje en la mesa. No era mucho dinero pero me da desconfianza el hotel. Ademas el personal que atiende no ayuda al turista. Solo cumplen su trabajo. Falta calor Humano

• Escrito en 5 de julio de 2017

Exelente estadía

Nada. Nos gustó todo!

Exelente la habitación amplia y muy cómoda. Hervidor café, te,crema etc. y botellitas de agua de cortesía a diario. Frigo a tu disposición. Te lo entregan desocupado. Baño amplio con todos sus elementos de primera. Hotel muy tranquilo. Muy correcto el personal de Recepción. Muy amable el de Comedor. Exelente desayuno, la máquina muele el café al momento de preparlo. Te gusta desayunar con salmón y cahampán? lo haces! Omelet? te lo preparan al memento! (Para mi café con leche y medialunas!) Muy buena la Piscina (muy bien climatizado el ambiente, el agua a temperatura natural.) Problemita con la caja de seguridad o el frigo?! Te lo solucionan en minutos!!

Para mi no recomendable
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La habitacion le falta mas limpieza hay polvo por los rincones, dos dias seguidos no nos dejaron la gel de ducha y otro ni papel higiénico, no hay secador de pelo, en fin. Y no se si cuando yo hice la reserva vi mal o me parecio ver que era 4 estrellas, y si es asi no se donde se las han dado.

Lo unico el servicio de autobus que tiene al aeropuerto.

• Escrito en 29 de junio de 2017

Terrible estancia.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Terrible hotel, las fotos no tienen nada que ver con la habitación como tal. El wifi nunca se pudo conectar al ce. Cero relación precio calidad, muy caro para lo que ofrecen.

• Escrito en 15 de junio de 2017

El personal, Muy mala atención, m especial por que no...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El personal, Muy mala atención, m especial por que no hicieron factura para mi empresa, sólo dicen que de booking leen 2 líneas y que no reciben datos para.emitir facturas, le escribí 2 veces en papel los datos y al momento del check out sólo una factura con mi nombre

• Escrito en 4 de junio de 2017

Está cerca del aeropuerto y tiene servicio de transporte...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Una de las camas de la habitación estaba sucia y los pasillos del hotel son muy oscuros

Está cerca del aeropuerto y tiene servicio de transporte gratuito

Mala experiencia, no la repetiría
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El olor de los pasillos del hotel, la habitación tenía malo el aire acondicionado, las camas pésimas, los colchones se les salían los resortes, el personal del hotel en especial los conductores de los transfer pésimos, muy mal caracter

La verdad no fue una buena experiencia, no nos agrado mucho, lo único rescatable lo amplio del baño

La habitación era muy amplia, con dos espacios separados...

El restaurante. La cena no fue de gran calidad y el desayuno era muy escaso. No había ningún tipo de productos para celíacos ni para niños.

La habitación era muy amplia, con dos espacios separados para las niñas y para nosotros. Incluso tenía una pequeña cocina.

• Escrito en 23 de abril de 2017

La recepcionista fue bastante odiosa.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La recepcionista fue bastante odiosa. No tiene nada de amabilidad Vale la pena dejar claro que la niña de cabello negro (no recuerdo su nombre) pero era la encargada de guardar los equipajes es el otra persona: amable; querida ; servicial una felicitación para Ella.. Otra cosa es el olor a tabaco en la habitación y el baño también presentaba mal olor

• Escrito en 3 de abril de 2017

El hotel es muy bonito, y ubicado cerca del aeropuerto, en...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

En la recepción fuimos atendidos por una chica poco amable el primer día

El hotel es muy bonito, y ubicado cerca del aeropuerto, en la mañana perdimos el transfer al aeropuerto pero ellos nos enviaron en otra furgoneta..

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Muy buena estadía aunque corta.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Quizás deberían ofrecer un free shuttle al centro de la ciudad (es una sugerencia, no crítica). Yo me quedé solo unas horas, no hice noche. Deberían haberme hecho un descuento? Gracias

El free shuttle y la invitación a 2 tragos

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Obligado a pagar una nueva reserva

El hotel se comprometió a retrasar un día la reserva tal como me transmitió Booking, pero al llegar nadie sabía nada y tuve que pagar una nueva reserva.

La ubicación y cerca del aeropuerto y el Transporte gratuito

Muy buena experiencia.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El desayuno muy bueno y completo, el servicio de traslado del hotel al aéreo puerto y viceversa, siempre en hora y con un personal muy atento, éramos dos del grupo ya anotados y al chequearlo se quedaron todos, los 10. Fácil también para ir a Amsterdam y regresar, usando el carro de traslado y de allí el tren qué pasa por el aeropuerto.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

El personal es excelente, atentos, muy amables.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Hay como dos puertas que pasar para poder entrar al hall de las habitaciones son pesadas para empujar y con maletas es muy incomodo.

El personal es excelente, atentos, muy amables.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

UBICACION vs PEATONALIZACION A FULL
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Pesima la decision de peatonalizar todo. El hotel esta justo en el borde pero publican en Booking la salida al muelle (que fue siempre peatonal) con lo cual es complicado llegar con auto.

Muy buena la atencion del personal. Se desviven por hacer las cosas faciles y comprensibles. La ubicacion es fantastica. Mucho mkt bien hecho de lo mejor de maximo nivel. Se preocupan por indicar cual es el parking mas barato.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

la ubicacion excelente.

Practicamente nada.

la ubicacion excelente. excelente en los servicios. limpio y comodo. personal muy amable. cumple muy bien su funcion no lejos de aeropuerto.

• Escrito en 10 de noviembre de 2016

Buen servicio
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Yo iba en un grupo grande de personas y el aseo de las habitaciones no fue homogéneo, en algunas habitaciones estiraban las sábanas sin sacar el pijama que había quedado al medio de la cama y no sacudían la mesa donde estaban las tazas y hervidor para tomar desayuno. El check out lo hice ayer en la mañana y recepcionista se comprometió a entregarme vía correo electrónico la factura pero aún no he recibido respuesta del hotel, está situación es para mí la más preocupante y delicada porque necesito la documentación.

Es un hotel bonito, tiene bus y vehículos de acercamiento al aeropuerto y también cuenta con la posibilidad de custodia para las maletas. La comida del restaurante es bastante sabrosa, pero cara.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Hotel ideal si se busca estar cerca del aeropuerto

Podría mejorar la limpieza

El trato del personal, y el servicio de autobuses gratuito al aeropuerto,también que tuvieran agua y cafetera en la habitación sin coste alguno

• Escrito en 22 de octubre de 2016

La habitacion muy limpia y acogedora y la ubicacion es de...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La habitacion muy limpia y acogedora y la ubicacion es de lo mejor pues esta cerca del aeropuerto y el transporte gratis del hotel-aeropuerto-hotel queda perfecto.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Solo una noche!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La limpieza del sanitario no estaba bien hecha ! Para dormir una noche no está mal pero no pasaría más dias ahí!

El shuttle del aeropuerto al hotel y que hubiera un servicio de café en el cuarto!

• Escrito en 3 de octubre de 2016

descanso entre destinos
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La cama no acolchonada, pero excelente para una noche y salir al otro día, no más días

La ubicación, servicio gratuito al aeropuerto y la atención muy buena; el restaurante aunque el servicio es un poco lento los alimentos son muy buenos

• Escrito en 28 de julio de 2016

Volvería sin dudarlo.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Nada que reclamar u opinar negativamente.

La habitación muy buena. El comando del TV no funcionaba, reclame pero devolvieron en el mismo estado, sin la protección en la zona de las pilas. El desayuno excelente. El transporte de ida y regreso desde aeropuerto muy puntuales, lo elegí por eso y los pocos días que estaria

El servicio

Placentera

Todo me gusto

Increíble lugar para conocer Amsterdam

Servicios

Daba la impresión de estar sucio, el aire acondicionado no funcionaba.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Daba la impresión de estar sucio, el aire acondicionado no funcionaba.

LAS CAMAS MUY PEQUEÑAS Y LA HABITACION HUMEDA

LAS CAMAS MUY PEQUEÑAS Y LA HABITACION HUMEDA

Es el único hotel donde he estado hasta el momento en el que...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Es el único hotel donde he estado hasta el momento en el que no hicieron el servicio de habitación.

Comodidad y buen precio
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Poca variedad en buffet del desayuno

La comodidad de la cama

Calidad con buen precio
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La piscina no es temperada

La relación precio con calidad, ofrecen agua.

Muy bueno, deben mejorar el wfi
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Wifi muy lento y se desconecta a cada instante. Cierran el desayuno a las 9 am muy temprano

Bueno para dormir y acceder al aeropuerto y centro de Amsterdam
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El baño y los precios del desayuno

La almohada

Hotel normal
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Buen desayuno, trato amable, servicio gratuito al aeropuerto.

Hay mucho ruido de los aviones

Hay mucho ruido de los aviones

Comodo, cercano, seguro

Nads

Comodo, cercano, seguro

Que el bar estaba cerrado cuando llegamos por la noche

Que el bar estaba cerrado cuando llegamos por la noche

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No todo el personal era amable

El transporte gratuito del aeropuerto al hotel es corta la distancia

Lo mejor por el aeropuerto
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El hotel muy limpio y cercano al aeropuerto, nos atendió Jimmy, un gran tipo, muy amable y con excelente trato

Increíble y placentera

La cama comodisima

Era necesaria
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El precio y la ubicación.

La cama era muy cómoda y la habitación elegante.

Mi estadoa en Amsterdam

No hay nadie que hable español solo 1 persona

Sus habitaciones, su trasporte gratis aeropuerto hotel

Habitación súper cómoda y el Personal muy atento

No incluye desayuno

Habitación súper cómoda y el Personal muy atento

No idioma español

Cuarto malo
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Una lámpara de metal estaba justo encima de la cama, muy peligroso, hay que mover la cama para poder acostarte.

Comodidad
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Comodidad y limpieza. Y servicio de Shuttle al aeropuerto.

La ducha

El gimnasuo

La ducha

Muy breve. Apenas dormí para hacer un trasbordo. Nada sobresaliente .
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Estaban en media remodelación pero los precios no eran más bajospor ello

La habitación era bonita y bien iluminada

Exelente

Todo muy bien

El enlace con el aeropuerto

Sucio detrás la nevera

El enlace con el aeropuerto

Transporte aeropuerto - hotel - aeropuerto

Mi corta pero muy cómoda visita a este maravilloso hotel!

NA.

El staff SUPER AMABLES!!!

Podría ser mejor!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Personal poco amable, cama chica e incómoda, restaurante caro para lo que era.

Transporte gratuito al hotel.

Ver fotos de viajeros del Best Western Plus Amsterdam Airport Hotel