Opiniones del Bicycle Hotel Amsterdam alojamiento de 1 estrellas

Van Ostadestraat 123, Oud Zuid, 1072 SV Ámsterdam, Países Bajos

Excelente!
    • Habitación Individual con baño compartido

Mejorar un poco la señal del wifi en las habitaciones.

Personal muy amable y atento. El lugar muy bien ubicado. El desayuno muy completo. La acomodación en general amplia y en excelente estado. Recomiendo ampliamente este alojamiento a futuros viajeros.

Recomendables 100%
    • Habitación Doble con baño compartido

La habitación era muy cómoda y estaba muy limpia. El desayuno era completísimo y muy variado y el personal es muy amable y siempre dispuesto a ayudar. Recomiendo utilizar su servicio de bicicletas al menos un día. Tienen muy muy cerca una parada de tranvía que conecta con el centro aunque andando es un paseo no muy largo!!

Muy recomendable.

Por poner alguna pega, las escaleras, pero como en todos los edificios alli.

El trato del personal, la cama comodisima, son habitaciones pequeñas pero muy comodas, el barrio con muchos bares de copas y para cenar cerca, un sitio tranquilo, con un parque cerca, en mi caso, todo un acierto, contentisimos con la estancia. A unos 30 min.del centro de la ciudad andando y con parada de tranvia cerca.

La ubicacion estaba cerca del centro y tenia al lado una...

Te cambian las toallas pero no hacen la cama ni limpian la habitacion durante la estancia

La ubicacion estaba cerca del centro y tenia al lado una parada de tranvia , el barrio es muy tranquilo y a la noche hay muy buen ambiente, el desayuno incluido esta bien

Buena ubicación, buen desayuno.
    • Habitación Doble con baño compartido

Buena ubicación, buen desayuno. Puedes arrendar bicicletas por 8 euros todo el día. Lo único malo fue que no había ascensor, y subir esas escaleras bastante estrechas con maletas hasta un 4to piso es complicado jaja

REPETIRIA
    • Habitación Triple con baño compartido

La única pega que puedo poner fueron las escaleras de caracol aunque tuvo su punto gracioso al subir la maleta

El desayuno una pasada ! El personal super atento y amable, y respecto a la limpieza todo estaba súper limpio

Volvería sin dudarlo
    • Habitación Doble con baño compartido

Me cobraron un 4% extra por pagar con tarjeta. Las escaleras son muy estrechas.

La habitaciòn muy còmoda, el personal muy amable, nos ayudò en todo. Ordenador con lmpresora para mirar ofertas y poder imprimirlas.

No woman no cry
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras, que dan acceso a las habitaciones, son extremadamente inclinadas, dudo que mi padre pueda subir por ellas.

Personal muy agradable. El desayuno es muy rico.

Hotel recomendable.

La escalera no la recomiendo para personas mayores o niños, tampoco para llevar maletas grandes.

Gabrielle es atenta y encantadora.El desayuno incluido en el precio. Volvería a alojarme en la habitación de 4 personas, tiene el baño privado recién reformado.

Buena calidad/precio para Amsterdam, y con desayuno

Está situado en una casa antigua y no tiene ascensor. Las escaleras son estrechas y empinadas. Divertido y peligroso. Se escucha bastante el ruido del resto de las habitaciones. No limpian la habitación, tienes que pedirlo. El pago con tarjeta incluye un extra del 4%, por lo que es recomendable pagar en efectivo.

El desayuno es muy completo. Está en una zona tranquila y el tranvía se encuentra a un par de minutos, que te lleva al centro y a la estación Centraal. Personal muy amable. Hay tiendas, cajeros y restaurantes por la zona. La cama es muy cómoda, aunque hace algo de ruido.

Estupendo todo perfecto
    • Habitación Triple con baño compartido

Un poco alejado del centro pero dando un paseo se llega sin problema y hay transporte público

El personal fue muy amable en todo momento y el desayuno muy bueno

Agradable y cercana a los sitios de interes

Por poner una pega la escalera que es mini muy estrecha y que no limpiaron ni hicieron las camas en los dias que estuvimos. Pero la verdad que al llegar si que nos la encontramos limpia y con toallas dobladas y todo perfecto.

Desayuno incluido que estaba bueno y personal muy competente. Nos dieron un mapa y a pesar de no hablar español nos lo explico muy bien. Estaba cerca de todo. Fuimos los 4 dias andando a todos sitios menos a estacio central q cojimos el tranvia.

En comparación con el resto de alojamientos disponibles, la...

No nos hicieron la habitacion en los tres días

En comparación con el resto de alojamientos disponibles, la calidad precio inmejorable. Con el tranvia numero 24 estas en la plaza dam en 10 minutos. Andando una media hora. Zona tranquila y desayuno genial.

El hotel estaba limpio y muy acogedor.

Las escaleras... para subir y bajar son muy empinadas.

El hotel estaba limpio y muy acogedor. El desayuno está fenomenal y va incluido en el precio. El personal muy amable, nos dieron mapa y nos ayudaron dándonos muchos consejos.

Lo mejor probablemente la ubicación, en 10-15 minutos te...
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras eran muy empinadas y estrechas, si no eres minimamente agil o joven, mejor busca otro hotel. Las habitaciones eran bastante simples y antiguas para lo que pagamos y respecto a las que se ven en las fotos.

Lo mejor probablemente la ubicación, en 10-15 minutos te pones andando en el centro. En general cumple su función si solamente vas a dormir allí, aunque me parece igualmente un poco caro para lo que ofrece.

Acogedor
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras algo estrechas, a tener en cuenta para personas de edad. La ducha del baño privado es totalmente abierta, el agua se pasa a todo el baño, podría mejorarse. Sin embargo estos son solo detalles para lo bueno del lugar.

Excelente el trato de los encargados, muy amables y cordiales. La ubicación es algo periférica en cuanto al centro pero en tranvía estas en él a 6-8 minutos. El desayuno es muy bueno y se respira tranquilidad dentro de todo el alojamiento. Las habitaciones muy cómodas y bien calefaccionadas.

El hotel está un poco a desmano, pero hay tranvía cerca y la...

El hotel está un poco a desmano, pero hay tranvía cerca y la linea 24 va al centro. Nos dieron un apartamento en el edificio de enfrente del hotel. En la cuarta planta, sin ascensor y con unas escaleras empinadísimas. La cama de la habitación eran dos camas juntas, no una grande para una pareja.

Calidad+Precio
    • Habitación Doble con baño compartido

Repito los comentarios sobre la escalera ya que es muy peligrosa y empinada para gente mayor o trasnochada.

Ubicado en un barrio tranquilo un poco lejos del centro pero buena relación calidad precio

Está alejado del centro, pero 5 minutos caminando llegas a...
    • Habitación Doble con baño compartido

Está alejado del centro, pero 5 minutos caminando llegas a la avenida principal y en 10 minutos te encuentras en el centro de amsterdam, se agradece que este lejano para así salir un poco de locura que es el centro

El lugar del desayuno estaba muy bien e incluso no dejaron...

Las escaleras eran bastante empinadas pero después viendo el resto del centro era del mismo tipo.

El lugar del desayuno estaba muy bien e incluso no dejaron comprar y hacernos unos sandwich para poder cenar allí.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

El peor baño de amsterdam!
    • Habitación Doble con baño compartido

Carisimo! El baño compartido es desagradable. Y hay que subir 3 pisos por escalera, es casi una actividad de montaña (90 grados).

El desayuno y la atencion de la gente joven del hotel. La habitacion estaba aceptable.

tres días con gente amable y el lugar muy cómodo
    • Habitación Doble con baño compartido

las escaleras muy empinadas para subir con las maletas

en general el hotel como su personal y la atención muy buena con un desayuno muy completo cerca de bares restaurantes y supermercados los museos están muy cerca.

La ubicación del hotel es muy buena, y el desayuno incluido...
    • Habitación Doble con baño compartido

Falta ascensor y la habitación tenía el baño compartido. Pero por el precio (respecto de Amsterdam), es la opción más aceptable que he encontrado.

La ubicación del hotel es muy buena, y el desayuno incluido es muy correcto.

Pesimo y caro alojamiento en bonita ciudad
    • Habitación Doble con baño compartido

Relacion calidad/precio. Limpieza. Cambio de toallas. No limpiaban ni hacian la cama. Wster compartido insalubre. Habitacion insalubre. Pesimo acceso a la habitacion etc

Trato de las personas ke trabajaban

HORROROSO!!! NO LO RECOMIENDO!!!
    • Habitación Doble con baño compartido

Todo en si, es horrible! 4° piso sin ascensor con unas escaleras de vértigo, literalmente, (tienes que subir medio de lado) ya que no cabe un pie... y para colmo, pelos en la cama. Muy poca higiene. No hay recepción ya que todo lo hacen en el mismo comedor donde se "desayuna"... Quisimos pedir unas sábanas limpias pero ya no había nadie en el comedor "recepción"

Amsterdam y sus bicicletas
    • Habitación Triple con baño compartido

Nos dieron una habitación el la cuarta planta, muy pequeña y muy calurosa. La escalera es terrible. Nos alojamos cuatro días, no hacen las camas y nos cambiaron las toallas solamente la noche antes de irnos. No hay secador de pelo. Por pagar con tarjeta hacen un recargo del 4% y además nos dijeron que si hubiésemos reservado directamente con ellos nos hubiera salido un 7% más barato y nos hubieran regalado el alquiler de bicicletas para un día. Cuando llegamos a las tres de la tarde no estaba aún preparada la habitación y tuvimos que esperar casi una hora. El día de la salida nos teníamos que marchar antes de las ocho, los avisamos por si nos podían adelantar el desayuno, que teníamos pagado, o proporcionarnos algún producto, pero dijeron que no era posible.

La ubicación y la atención del personal en relación a las informaciones turísticas. El alquiler de bicicletas a buen precio.

La atención del personal, la limpieza y el desayuno
    • Habitación Doble con baño compartido

Nos dieron una habitación en el tercer piso y el edificio tiene escaleras muy empinadas con escalones muy pequeños, lo que nos dificultaba subirlas y bajarlas. Nos resultó imposible subir las maletas. Creo que deberían mencionar esto especialmente a las personas mayores.

La atención del personal, la limpieza y el desayuno

La cama muy comoda, el baño de la habitacion espectacular y...

Me gusto todo

La cama muy comoda, el baño de la habitacion espectacular y un balcon muy lindo. El barrio muy tranquilo con un parque espectacular a dos cuadras.

Quejarse de las escaleras me parece un error, se edifica así en Amsterdam por falta de suelo, todos los edificios tienen las mismas escaleras, muy pequeño el peldaño y muy empinadas.

Las camas y almohadas excelentes, este tema me preocupa mucho porque suelo dormir mal y son muy cómodas. Estuvimos en una habitación con baño. El trato de todo el personal con el que coincidimos ha sido muy bueno. La estancia ha sido extraordinaria.

• Escrito en 29 de junio de 2017

En España sería una pensión sencilla

No limpian la habitación, ni hacen camas, ni cambian las toallas a diario. No hay jabón, champú, etc, en el baño. Incómodas, estrechas y empinadas escaleras. Horribles para subir y bajar con maletas voluminosas y peligrosas para ir con niños pequeños. El desayuno poco variado aunque suficiente. Habitaciones pequeñas. Baños sin ventilación.

Personal amable aunque esto es habitual en Amsterdam. Zona tranquila, algo alejada del centro, pero próxima a tiendas, bares...Perfecto poder alquilar las bicicletas en el propio hotel. Colchones y almohadas cómodos.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Muy caro en relacion con la calidad ofrecida.

Tuvimos que reclamar que nos limpiaran la habitacion, y aun asi de las seis noches solamente nos limpiaron en dos ocasiones. El desayuno poco variado y bastante cutre. La conexión Wifi malisima, inexistente practicamente.

La habitacion era espaciosa y la cama comoda

• Escrito en 4 de mayo de 2017

La habitacion era bastante confortable

Aun conociendo las escaleras en Ansterdam la de este establecimiento es de escalones muy estrechos y muy empinada. Fatal si tienes cierta edad y vas con equipaje. No entraron a limpiar nunca durante los 4 dias.

La habitacion era bastante confortable

• Escrito en 20 de abril de 2017

Amabilidad, ubicación, pero mal las escaleras
    • Habitación Doble con baño compartido

las escaleras, nos tocó en una tercera planta y son muy empinadas y los peldaños muy estrechos, no apto para personas mayores. Los baños compartidos muy pequeños.

la ubicación del sitio está bastante bien, tiene cerca lineas de tranvía y restaurantes, dando un paseo razonable se puede ir al centro andando y además desde esta zona al centro de Amsterdam es un paseo agradable. La amabilidad del personal, son muy amables.

Personal muy agradable.acogedor y bien ubicado
    • Habitación Triple con baño compartido

Baño compartido, a pesar de ello estaba muy limpio, es para cada planta (4 habitaciones) Aparcamiento en la ciudad, pero con la opción de P+R puedes aparcar por 1€ al día.

La simpatía y calidez del personal, el desayuno.bien ubicado se llegaba en unos 20 min. Posibilidad de coger una bici por 8€, hay otros lugares más baratos pero con esta opción dejas la bici al lado del hotel. Muy recomendable recorrer la ciudad en bici.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Buena atención desde la recepción, el desayuno muy reponedor...

Buena atención desde la recepción, el desayuno muy reponedor, un buffet de cosas dulces y buenos quesos y se agradece el detalle de las tostadoras en cada mesa

No te lo pienses, reserva ya!!!

La atención durante toda la estancia ha sido genial. Reservamos un apartamento con baño individual y el tamaño y calidades eran excelentes.Cama cómoda, baño limpio, luminoso y cocina. El desayuno muy completo (café, zumo, yogur, cereales, fruta, diferentes tipos de pan, quesos, mermeladas caseras). A 20 min caminando de plaza Damm y ubicado en una zona muy cool de la ciudad, junto a uno de los mercados más famosos.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Mi experiencia en Bycicle hotel

Las escaleras para subir a la habitación eran tan empinadas y peligrosas que deberíamos habernos llevado un equipo de alpinismo para haber podido subirlas. Increíble de verdad. Más de una vez estuve a punto de caerme y al subir y bajar las maletas lo pasamos realmente mal. El desayuno además, muy escaso y el café malísimo.

Lo mejor, los trabajadores de allí. Muy buena gente y muy atentos con nosotros.

Volvería a repetir
    • Habitación Doble con baño compartido

Puede mejorar en cuanto a limpieza. Al llegar nos encontramos la habitación perfecta, pero en nuestra estancia de 4 días no vino nadie a hacer la habitación, aunque si a cambiarnos las toallas. El baño que era compartido si que se mantuvo limpio en todo momento.

La ubicaciónoche; Aunque no está exactamente en el centro, se encuentra en un barrio con mucho ambiente, cerca de la parada de tranvía que te deja en la estación centraal en unos 15min.

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Todo perfecto aunque las escaleras estrechas y empinadas, si...

Conexión wifi fatal, ni para poner música

Todo perfecto aunque las escaleras estrechas y empinadas, si te toca primer o segundo piso todo bien pero al tercero ya se te sale un pulmón

• Escrito en 22 de febrero de 2017

La cama muy cómoda y la habitación luminosa.
    • Habitación Doble con baño compartido

Está a unos 30-40 minutos andando del centro (barrio rojo, etc) pero esa zona está muy bien también

La cama muy cómoda y la habitación luminosa. Desayuno abundante y variado!

El wi-fi iba bastante mal.

El personal era muy amable, el desayuno estaba bueno aunque tenía poca variedad. La habitación era normal pero estaba bien. El servicio de bicicletas del hotel nos gustó mucho.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Las escaleras aunque son todas asi en Amsterdam y encuentro poco práctico que la ducha no tenga un tope para el agua porque se moja todo el suelo

El apartamento,super limpio y grande. El desayuno sencillo pero muy rico

• Escrito en 11 de enero de 2017

Para repetir!
    • Habitación Doble con baño compartido

Es un hostel de 4 plantas de empinadísimas escaleras, si llevas maleta grande para bajarla puede ser una autentica aventura de supervivencia jaja

El desayuno delicioso, camas comodísimas y el manager junto con el resto de personal eran encantadores. Cuando volvamos repetimos alojamiento.

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

HOTEL BASICO PERO LIMPIO.
    • Habitación Doble con baño compartido

HOTEL BASICO PERO LIMPIO. CALIDAD PRECIO ESTUPENDA. LA UBICACION NO ESTA MAL. 20 MIN ANDANDO AL CENTRO. TRANVIA AL LADO DEL HOTEL QUE TE DEJA EN EL CENTRO. BARES Y ZONA COMERCIAL AL LADO

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel es perfecta, fuimos andando desde la...

Nos cobraron 4% de comisión por pagar con tarjeta. Las escaleras al igual que todos los edificios de la ciudad son bastantes inclinadas.

La ubicación del hotel es perfecta, fuimos andando desde la estación central de trenes hasta el hotel el primer día ( unos 3Km de distancia). El hotel es una maravilla tal y como se puede ver en las fotos. A nosotros nos tocó el edifico de enfrente que es un edificio de apartamentos que están convirtiendo en hotel y estaba todo a estrenar. La habitación muy cálida, moderna, amplia y luminosa. La cama es muy muy cómoda, el wifi funcionaba muy bien. El hotel tiene servicio de alquiler de bicicletas por 8€ diarios. Las bicis bastante nuevas, equipadas con luces y candado. Sin ninguna duda es la mejor forma de moverse por la ciudad. En cuanto al desayuno es un buffet libre, cada mesa tiene su propio tostador sin tener que levantarte de la mesa a por la comida. El horario del desayuno es bastante flexible, aunque finaliza a las 11, no hay problema en que se alargue un poquito hasta las 11:30 si lo deseas. En resumen es un hotel familiar, con muy buen trato y todo muy nuevo y de mucha calidad. Las vistas de nuestra habitación eran hacia un jardín interior muy tranquilo y a través del cual entraba mucha luz. Todas las ventanas tenían persianas por lo que esto tampoco supuso un problema. El día que volvamos a Amsterdam volveremos a este hotel sin ninguna duda!

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Estadía en bicycleta hotel.
    • Habitación Individual con baño compartido

Horario de entrega demasiado tarde y check out muy temprano 14 y 11 hs. Lamentablemente me toco llegar y que el cuarto no este en condiciones. Para lo que es su valor esperaba encontrar un dormitorio más amplio que 3x1,5.

Buena predisposición para resolver las problemáticas , buen atención del muchacho y la muchacha que me ha tocado ese fin de semana.

• Escrito en 19 de octubre de 2016

contenta
    • Habitación Doble con baño compartido

que el baño fuera compartido, pero en relación a otros lugares por precio es correcto tiene una escalera un poco incomoda pero tampoco es problema

El trato, la ubicación y el desayuno

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Escapada a Amsterdam...

Lo mas socorrido es quejarse de las escaleras en Amsterdam, verdaderamente empinadas, pero bueno... te acabas adaptando. Para acceder a la habitación / apartamento (ubicado enfrente del hotel) al ir cargado con las maletas es dificultoso. Por otro lado, en el apartamento había una ventana rota (esos días hizo frío), la cama era con dos colchones y pedimos que fuera de matrimonio. En cuanto a la cocina, no podía usarse (out of order).

Parece un youth hostel sin serlo. Clientela joven y variada. Desayuno en el edificio de enfrente pero aceptable. Personal amable.

• Escrito en 1 de octubre de 2016

El personal es espectacular, no hablaban nuestro idioma pero...

El personal es espectacular, no hablaban nuestro idioma pero buscamos los medios para comunicarnos muy atentos y pendientes muy buena atención, las habitaciones son lindas y limpias

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

No recomendable
    • Habitación Doble con baño compartido

El precio no era acorde al que ponía en la habitación. La ubicación es muy mala, muy lejos del centro (50 min andando hasta el centro) al que hay que llegar en tranvía (6€ ida-vuelta). El acceso a las habitaciones es imposible para personas de mediana edad. La habitación estaba sucia, el baño también y además muy pequeño, apenas podías moverte. Nada recomendable, hay hoteles mucho mas céntricos, de mejor calidad y al mismo precio. Lo peor de todo la relación calidad-precio.

El desayuno.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Recomendable 100%
    • Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras para subir a la habitación, por decir algo.

Lo mejor fue el servicio. Las chicas de recepción no podían ser más majas. Te informan de todo lo que puedes hacer por la ciudad. El desayuno también abundante y bueno.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Lo mejor la ubicacion y una pizzeria que hay en la esquina...
    • Habitación Doble con baño compartido

La relacion calidad precion no es buena. Pero claro, el hospedaje en Amterdam nunca guarada una buena relacion calidad precio. La habitacion muy cutre para 90€ para dos perdonas con baño compartido. La habitacion basicamente son las dos camas juntas, pequñisima, imposible separarlas ni dos dedos.

Lo mejor la ubicacion y una pizzeria que hay en la esquina de la misma calle. La unica ion miy buena y en un barrio muy animado el Pijp.

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Buen Hostal
    • Habitación Doble con baño compartido

Estuvo todo bien, nos fuimos muy agradecidos.

Es un buen hostal, el desayuno es muy rico y variado. La habitación era cómoda. El lugar está bien ubicado, muy cerca de Rijmuseo y Van Gogh, a pie son 15 minutos al Barrio Rojo. Además está muy conectado con los transportes de la ciudad. Además el precio de la habitación por noche es económica en relación a otros.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

Personal muy agradable.

El check in es sólo hasta las 23.00 de la noche, debes estar muy seguro que vas a llegar antes, luego nadie te atenderá. Te cobran un 4 % de más si quieres pagar con la tarjeta, algo que en booking no venía notificado, debería estar especificado en la página. La limpieza estaba hecha a la ligera

Personal muy agradable. Posibilidad de alquiler de bicicletas en el establecimiento (te regalan un día si estás más de cinco noches). El apartamento donde nos alojaron era muy amplio y acogedor, aunque no estaba muy limpio.

Limpio , desayuno muy rico y lindo el lugar

Estupendo dormir y aseo
    • Habitación Doble con baño compartido

Sin ascensor Escalera muy estrecha No demasiada intimidad en habitaciones sin baño

Ubicación Atención al cliente Desayuno Limpieza

La habitación y el baño estaban bien.

Las escaleras no muy cómodas, un poco peligrosas

La habitación y el baño estaban bien. El desayuno también y el personal muy atento.

El personal muy agradable y servicial.las instalaciones ideales para descansar
    • Habitación Doble con baño compartido

La atención del personal fue excelente, cada día estaba de...
    • Habitación Doble con baño compartido

La atención del personal fue excelente, cada día estaba de responsable una única persona y siempre muy bien.

Los colchones un poco incómodos

Los colchones un poco incómodos

Buena experiencia

El personal muy amable. Un desayuno genial y buena ubicación, a un par de paradas de tranvía del centro.

Desayuno muy completo, habitación muy bonita y cómoda,...
    • Habitación Doble con baño compartido

Desayuno muy completo, habitación muy bonita y cómoda, personal excelente.

Personal
    • Habitación Triple con baño compartido

Escaleras muy empinadas difícil subir

Personal

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

• Habitación Doble con baño compartido

Las escaleras eran de vértigo y para subir las maletas un poco complicado.

Habitación limpia, tamaño perfecto, desayuno muy completo.

placentera

el hotel me recargada un porcentaje por cobro con tarjeta de crédito prefiriendo que pague en efectivo

personal amable, linda habitación, lindo barrio

Repetiría

Las escaleras son extrechas y empinadas. No ideales para niños pequeños.

Hotel bien comunicado y personal amable. Buen desayuno.

Bueno y barato
    • Habitación Doble con baño compartido

El baño compartido con otras personas

El desayuno (incluido) con muchisima variedad

X

X

El desayuno fue bueno
    • Habitación Individual con baño compartido

No cuentan con un elevador. Las escaleras son muy inclinadas e incómodas. Fué difícil subir con mi equipaje.

El desayuno fue bueno

Excelente lugar!!!!!
    • Habitación Doble con baño compartido

La amabilidad, el trato, la ubicación, el desayuno... todo!!!!

Todo salio muy bien, la atencion muy buena, camas muy comodas, desayuno rico, siempre dispuestos a ayudar, todo limpio

• Escrito en 7 de julio de 2017

La atención muy buena.
    • Habitación Doble con baño compartido

Las toallas deberían cambiarlas a diario.

La atención muy buena.

Wifi
    • Habitación Doble con baño compartido

La conexión Wifi muy mala.

• Escrito en 28 de junio de 2017

No tiene ascensor, escalera ultra finita y empinada.
    • Habitación Doble con baño compartido

No tiene ascensor, escalera ultra finita y empinada. Y si te toca el último piso como a nosotros, ni les cuento...

El desayuno genial, y la habitación perfecta, incluida la...

El desayuno genial, y la habitación perfecta, incluida la terraza

Ver fotos de viajeros del Bicycle Hotel Amsterdam