Opiniones del XO Hotels Blue Tower alojamiento de 4 estrellas

Leeuwendalersweg 21, Bos en Lommer, 1055 JE Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Comodidad
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación en el 6º piso, muy amplia y limpia. Con grandes ventanales, que permiten una amplia visión de la ciudad. Personal amable. Cuarto de baño completo y con secador (se agradece).

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Super recomendable!!
    • Habitación Triple Estándar

En general todo la estancia en el hotel fue buena. No tuvimos problemas en ningún aspecto, incluso pudimos hacer el checkin antes de la hora de entrada que ponía en la reserva.

Hotel muy cómodo para moverte por Amsterdam unos día. No está demasiado cerca del centro, pero con el transporte público te plantas en un momento en el centro. Centraal Station está a menos de 30 minutos del hotel. El bus 21 te deja en Central Station. Habitaciones muy cómodas y calentitas. Que el baño este con la cristalera y se vea las vistas desde alli, es una pasada. Nos permitieron dejar las maletas en el hotel hasta la hora de salida del avión. Muy recomendable para pasar unos días en la ciudad.

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Buena opción
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La Nespresso de la habitación que ponen por cortesía no funcionaba, esto es lo de menos. Había manchas en la moqueta y la limpieza de la misma era nefasta al igual que la limpieza del baño, aunque diaria no era profunda. Le daría un 7/10 en este campo. Camas un poco blandas, quizás.

Cercanía a medios de transporte y aeropuerto. A unos 30 minutos de ambos en transporte público. Lugar muy tranquilo para dormir. Cambio de toallas diario. Wifi con buena conexión. La chica de recepción muy amable.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hubiera sido perfecto si nos hubieran repuesto el café.

El Hotel está lejos del centro pero muy bien comunicado con Metro, autobús y tranvía. Muy limpio e instalaciones modernas y cuidadas.

Calidad precio no muy equilibrado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustó que el personal no hablara el idioma en este casi español, solo hablan inglés Respecto al servicio de habitaciones te lo limpian pero no te reponen los botes de champú

Me gustó que estar cerca del transporte público y del supermercado

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Esta a un paseo del centro, pero muy ameno.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esta a un paseo del centro, pero muy ameno. T la comunicación con transporte publico estupenda. Puedes comprar las tarjetas en el mismo hotel en una maquina sin problemas ninguno. El personal muy amable, nosotros no sabíamos ingles e hicieron todo lo posible por que nos conunicasemos perfectamente, cuando la muchacha de recepción que si lo hablaba no se encontraba. Todo perfecto

Bien!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El ruido en la habitación, se escuchaba todo

Muy buena conexión con el transporte a cualquier punto y para estar a las afueras de Amsterdam, tiene tipo de de locales y tiendas!!

Buenas instalaciones, cama cómoda, habitación amplia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está alejado del centro. Hay que coger metro/bus para moverse, aunque hay hasta medianoche (cuesta 3€ cada viaje).

Buenas instalaciones, cama cómoda, habitación amplia. Tiene supermercados justo al lado y parada de bus y tranvía.

BUENA
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

EN GENERAL FUE BUENA ESTADÍA! EL PERSONAL ATENTO, LA HABITACIÓN LIMPIA, CÓMODA... LO ÚNICO, ESTA UN POCO RETIRADO DE LA ZONA TURÍSTICA, PERO LA VIALIDAD ES FÁCIL.

No me gusto nada
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estaba la habitación muy muy sucia, pedimos que nos cambiaran de habitación y ni caso. Habían manchas que parecían vomitonas. La primera noche no teníamos ni gel de ducha. Sin duda no repetiremos ni recomendaremos.

No me gusto nada

• Habitación Cuádruple Estándar

Que la cortina estaba caida y tuvimos que pedir que la acomoden, nos dieron vueltas y tuvimos que pedirlo dos veces para que suban a acomodarlo, sino habia que esperar hasta la mañana siguiente.

La habitacion era espaciosa, tenia nesspreso y un minibar

La habitacion, increible vista y el desayuno, lo disfrutamos...
    • Habitación Triple Estándar

estabamos en el piso 10 habia un olor muy fuerte en el pasillo, a cloaca, un poco desagradable. estuvo los 3 dias de nuestra estadia

La habitacion, increible vista y el desayuno, lo disfrutamos mucho

El buen precio que tiene viene marcado porque está lejos del...
    • Habitación Cuádruple Estándar

El buen precio que tiene viene marcado porque está lejos del centro. Eso se nota a la hora de hacer turismo. Tienes que coger tranvía siempre para moverte. Las habitaciones no las limpiaban, hacían la cama y poco más.

Estuve bien pero lo considero caro para su ubicación en un barrio de las afueras y algo marginal.
    • Habitación Cuádruple Estándar

Es un hotel en el extraradio en un barrio obrero con mucha inmigración. Hay dos súpers cerca y un KFC. Pocos restaurantes, cafeterías, panaderías... La ubicación no me gustó a pesar de estar a 20 minutos de la estación central pero es un barrio algo peligroso. Aunque el hotel tenga 4 estrellas no corresponde ni a un tres estrellas de España

Bastante cómodo, aunque las camas estrechas y la bañera incómoda. La limpieza del baño bien pero había polvo.

Buen trato del personal.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La localización, es un barrio apartado del centro y un poco marginal.

Buen trato del personal. El hotel en general está bien. Paradas de bus y tranvía cerca del hotel.

El detalle del café y cafetera en la habitación lo reponían...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal no se esforzaba en explicar cuando no entendías algo te lo repetían de la misma forma y a la misma velocidad. Tanto el personal como en general los holandeses desagradables

El detalle del café y cafetera en la habitación lo reponían a diario y es gratuito

Tranquila.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La presentación en general del hotel, se lo nota sucio y con poco mantenimiento.

La ubicación, cerca de una avenida donde pasan colectivos y el tranvía.

Mucha suciedad, muy desagradable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitación con suciedad antigua, a pesar de mobiliario que parece reformado recientemente, moqueta del pasillo sucísima, com mal olor, hall de entrada al hotel sucio, ...

Al llegar nos encontramos una de las sábanas sucias. Reclamamos en recepción y uno de los chicos vino a cambiarla inmediatamente. Tener una máquina Nespresso en la habitación, con cafés y tés gratis que reponían a diario.

Atención del personal.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La relación precio-servicios aunque es lo normal en Amsterdam con precios mucho más altos que por ejemplo Berlín donde los hoteles por mismo precio son mejores.

Atención del personal. Buena conexión cercana.

Para un Hotel de cuatro estrellas, podría ser mejor.

No cambiaron las toallas de un día para otro y la cafetera de la habitación no tenia agua.

La amplitud de la habitación,el servicio de información en la recepción, y su buena comunicación con el centro de la ciudad.

Habitación espaciosa y camas confortables.
    • Habitación Triple Estándar

Habitación espaciosa y camas confortables. Cerca de estación de tren Sloterdijk. Muy bien comunicado con el centro de Amsterdam (principales puntos turísticos), utilizando transporte público (bus 21 y tram 7/14).

Anticuado y alejado hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la zona y la decoración muy anticuada. Acabados de mala calidad. Barrio un poco marginal pero con bastantes bares.

la habitación era grande y especiosa

Recomendable!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para ir al centro necesitas si o si moverte en bus o tranvía, pero de todas maneras hay buena locomoción!

Las habitaciones son fabulosas! El personas es muy amable!

Confortable, bien de precio y muy bien comunicada.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sólo te atienden, no hacen por ofrecerte servicios ni preguntarte si deseas ayuda para hacer algo. Pero no es un aspecto negativo, puesto que si preguntas te ayudan en lo que necesites. Otro punto es que no hablan Español.

El hotel es perfecto, cumple con todo lo que indican en servicio y calidad, su ubicación es fuera del centro (cosa que ya sabes cuando lo coges por lo que no es una característica ni buena ni buena) pero justo enfrente tienes una serie de paradas para ir en metro o tranvía al centro y tardas 10 minutos por las noches y 15 minutos por las mañanas que hay más tráfico y tienes servicio pasado las 12 de la noche. Cuando digo el centro me refiero a Amsterdam Central y desde ahí puedes moverte a todo lo que quieras dentro y fuera de Amsterdam. Ahora estoy comunicándome con el hotel por vía e-mail porque nos dejamos unos zapatos en la estancia, los recupere o no lo comentaré por aquí para que sepáis el resultado final.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama es muy estrecha...

Me gusta XO blue tower porque está bien comunicado y facilidad de viaje pero un poco lejos del centro.Y los empleados son amables!

El hotel es muy bueno, pero alejado de la zona céntrica.

El hotel es cómodo, pero alejado del centro de la ciudad.

Las habitaciones son cómodas y el baño muy bien equipado. Tiene parking en el supermercado adyacente al hotel y se puede acceder directamente.

Hotel confortable aunque alejado
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está alejado de las zonas más turísticas aunque eso sí, está muy bien comunicado. El precio del desayuno (15 euros) nos resultó un tanto elevado teniendo en cuenta que es completo pero también mejorable.

Lo que más nos gustó la relación calidad-precio. La habitación es confortable, el wi-fi es gratis, el hotel está muy bien comunicado y el personal es amable.

Buena atención y calidad
    • Habitación Cuádruple Estándar

La puerta de la ducha era muy corta y el baño se mojaba mucho al tomar duchas, no había un tapete para evitar resbalar dentro de la ducha

Muy limpio, cómodo, atención oportuna y salida8

Hotel práctico pero caro para los servicios ofrecidos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustó que la moqueta estaba vieja y en la entrada del baño estaba toda mojada, no era agradable andar descalza. La nevera calentaba en vez de enfriar, supongo que el ventilador del motor estaba roto. Las vistas no eran nada bonitas.

Me gustó la tranquilidad.

El hotel está lejos del centro.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel está lejos del centro. La parada de bus (21) está cerca, pero para ir andando desde el hotel al centro son mínimo 50 minutos. En la web del hotel te pone que tienes que coger el bus número 15 para ir al hotel y es erróneo.

Súper céntrico de la estación de tram y de buses!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Podrían mejorar la variedad en el desayuno y wifi en el cuarto cuando nos hospedamos no funcionaba.

Súper céntrico de la estación de tram y de buses! En 10 min máximo estabas en el Damn Square.

Hotel cómodo y limpio
    • Habitación Triple Estándar

Los desayunos eran demasiado caros, y el precio del hotel en general, para la situación en la que está, también es un pelín caro.

La atención tanto en recepción como en el restaurante fue excelente. La habitación estaba muy limpia y era cómoda y amplia.

• Habitación Triple Estándar

El perdonal de recepcion no habla españor y es la segunda lengua mas hablada..yo trabajo en un hotel en tenerife de sstt.y el personal de recepcion minimo habla 5 idiomas

La habitacion,el desatuno muy nueno Las istalacion del hotel,el lugar ,

Regular!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tiene internet durante toda mi estadia ( 3 dias !! ), un cable golpiaba mi ventana toda la noche producto del viento... es un poco lejos del centro comercial, 25 min. Aprox en bus. Creo que no es un hotel 4 stars, es 3. Problemas para pagar, el pago fue 7€ mas de lo que anunciaba la paguina booking.com

Habitacion comoda y guapa, buena cafetera y television, sonido en el baño

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal bastante seco. Te contestaba a las preguntas pero Sin demasiado interés. Hacen su trabajo sin mas

La comodidad de la cama, y el espacio que tenia el baño y la habitación en general. La ubicación es buena para coger medios d transporte (bus o tranvia) las paradas estan a 5 min, pero para ir andando al centro hay como unos 50 min. En tranvía son 20 aprox

No está mal
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No habia wifi en las habitaciones, cuando era una de las condiciones por ls que me decidi por este hotel, sólo había en la recepción. En cuanto a la limpieza un dia desayunamos en la cama y cuando volvimos aunque estaba la cama hecha, no la habian sacudido pues tenia migas aún.

La cama era muy cómoda y la habitación en general, estaba muy bien. La ubicación, quizás un poco lejos del centro, pero con paradas de bus muy cerca.

Muy satisfactoria
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si tuviera que poner una pega quizá que está un poco alejado de la zona centro, pero eso ya se ve en la ubicación... hay muy buena conexión con el centro en autobús y en tranvía, que se cogen a unos 100 metros del hotel.

La habitación era perfecta, tal cual aparece en las fotos. Bastante amplia. El servicio con todo lo necesario para el aseo personal. De aspecto moderno, muy limpio, y súper silencioso. Con una maquinita para hacer cafés e infusiones que viene muy bien. No teníamos incluido el desayuno, con lo cual no puedo opinar. Llegamos desde la estación de Sloterdij que está a unos 15-20 min andando. Hay supermercado justo al lado que viene genial para comparar meriendas, cenas y cualquier cosa.

Prolijo, amplio y confortable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Quizá un poco sucias las zonas comunes, en especial ascensores y hall de cada piso. Es un poco lejos del centro pero bien conectado por el tram a 200 mts

Hotel prolijo, que funcionaba todo y de buena forma. La habitación era amplia cómoda y con un muy lindo y espacioso baño.

Admirable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de taxi, por decir algo un poco negativo.

La habitación muy amplia, el desayuno con mucha variedad y a pesar que está alejado de la Estación Centraal, lo medios de comunicación tanto metro como el bus, te dejan a dónde quieras ir. Es una ciudad a la que volvería sin dudas.

Check-in antes de hora sin cargos, habitación limpia y...
    • Habitación Triple Estándar

La ubicación, demasiado lejos del centro. Se escucha mucho a la gente por el pasillo.

Check-in antes de hora sin cargos, habitación limpia y confortable. Camas cómodas y temperatura agradable. Buenas conexiones de transporte público.

Las camas muy cómodas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Estaba muy lejos del centro y la página no lo indicaba bien. Tambien somos fumadores y nos gustaria haber podido fumar en la habitacion o que hubiera una sala de fumadores

Las camas muy cómodas

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama es comodísima, la habitación en general excelente. El personal muy amable y atento. Decidimos pedir un taxi con antelación para la vuelta al aeropuerto y ellos se encargaron de todo. Pudimos sacar nuestros billetes de avión allí mismo, nos informaron de todos los medios de transporte, las líneas, mapas y allí mismo se podía comprar un abono para 3 días. Un 10

Excelente.
    • Habitación Triple Estándar

Un problemita con la cerradura electrónica que permitió el ingreso de un huésped norteamericano por accidente a la habitación.

Excelente Hotel, el precio y la ventaja del transporte público lo hacen adecuado y económico.

Las chicas de recepción muy amables y atentas para ayudar...

Todo fué perfecto

Las chicas de recepción muy amables y atentas para ayudar ante cualquier duda. Agradable el detalle de dejar café, infusiones, cafetera a disposición del huésped La cama muy cómoda, la habitaciòn muy limpia, el baño amplio y muy limpio- Lo recomiendo. Muy bien comunicado y facil de llegar en transporte publico a todas partes incluido el aeropuerto

• Habitación Triple Estándar

Estaba bien ubicado cerca de paradas de autobus y tranvias que bajaban al centro cada 5minutos, la habitación estaba muy limpia, cama cómoda y no se escuchaba ningún ruido,muy tranquilo

Buena relación calidad precio.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Buena relación calidad precio. Para ir al centro de Amsterdam es necesario ir con transporte pero hay muy buena conexión de transporte público. La parada de bus está a tres minutos a pie del hotel.

Todo en general, el personal muy amable, tuvimos un percance...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Esta un poco alejado del centro de amsterdam, unos 20 minutos en tranvia, o si coges una bici mas o menos lo mismo, nosotros no cogimos bici porque llovia asique siempre en transporte publico... en ese caso es mejor comprar el billete de unos cuantos dias porque le das uso alfinal, te sale mas economico y vale para metro\bus\tranvia, ademas Esta bien conectado con las lineas d tranvia y bus y no tardan mucho en llegar.

Todo en general, el personal muy amable, tuvimos un percance porque habia una ventana que hacia ruido en nuestra habitación y nos cambiaron de habitación y además nos invitaron al desayuno del dia siguiente por las molestias. Muy limpio y habitaciones impecables.

• Habitación Triple Estándar

La habitación en cuanto llegamos estaba sucia, la limpieza diaria era penosa, el wifi ni siquiera llegaba a la habitación.. la cafetera no iba bien.. un horror.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Comodo, pero para ir en grupos, no familiar

Poco personal en recepcion, no cuenta con sector para fumadores, lo que hace que haya mucha gente en el acceso del hotel fumando de todo

Habitaciones amplias y buen equipamiento

Fantástica
    • Habitación Triple Estándar

Por decir algo quiza un pelin lejos del centro. Pero con el bus 21 desde la estacion central. Facil!!!

La habitación en general.. el baño en.particular. las vistas sin una maravilla. Las camas buenísimas.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

Buena relación calidad precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las camas dobles que no son de matrimonio sino dos camas juntas. Para dormir dos personas juntas un poco incómodo.

Tenían cafetera en la habitación, lo que te permitía hacerte un café por la mañana recién levantado.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cuando llegué al hotel en horas de la noche, me recibió un joven que se le veía que tenía muy pocas ganas de atender o muy poca carisma. La ubicación es regular esta lejos del centro y se tiene uno que mover en Bus linea 12 que es la mas directa que hay, ya que no hay metro hacia el centro. La ubicación del hotel no es buena y no parece un Best Western en verdad. En la recepción no hablan nada Español. EL desayuno tienes que reservarlo un dia antes sino pagas mas si lo haces el mismo dia que cuesta como unos 15 euros. El hotel se ve un poco solitario

La habitación es buena y amplia, no es pequeña como la de otros hoteles de cadena por ejemplo. En horas de la tarde, las chicas de recepción son muy amables y sonrientes y te dan todo lo que necesites. Tambien te venden tickets para tours y otros paseos.

Me ham cobrado dos veces !
    • Habitación Triple Estándar

Hice la reserva donde ponia que el pago se efectuaría en recepción, llegue y pague ahi. Al llegar a España me doy cuenta que me han cobrado la misma cantidad una segunda vez de mi tarjeta bancaria. Me pongo en contacto con ellos y me dicen que la decisión del hotel ha sido esa, la de cobrarme la estancia dos veces y que lo sienten pero no me van a devolver nada. Un timo , unos ladrones !

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Falta un dato importante en las indicaciones de cómo llegar, poner la parada del metro en que uno debe bajarse, este problema me ocasionó dos horas de pérdida

Habitación muy confortable

Si bien está alejado del centro, tenes muchas maneras de...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No resolvieron los contratiempos que tuvimos, dejo de funcionar el tv y aire acondicionado y no supieron ni enviaron a nadie a resolverlo. Los empleados no hablan nada de español.

Si bien está alejado del centro, tenes muchas maneras de viajar, nos resulta simple y cómodo viajar!!!! Muy silencioso y cómodo.

Nada recomendable

Personal nada amable. No limpiaron la habitación pese a haber avisado varias veces. Al quejarnos al día siguiente en recepción, no dieron ningún tipo de explicación, ni disculpa e incluso mintieron diciendo que teníamos puesto el cartel de "no molestar", cuando en una de las habitaciones ni tan siquiera había cartel y en la otra estaba desde las se las 10 de la mañana el de "hagan la habitación". Muy mala ubicación para acceder al centro, en un barrio de extrarradio sin apenas opciones de restaurantes, cafés (aparte de algún turco o un KFC) o tiendas de ningún tipo (aparte de algunas tiendas musulmanas) Muy decepcionada: para ser un Best western de 4 estrellas no cumple los estándares ni por asomo. Almohadas incomodisimas. La atención al cliente nefasta. Lo único positivo, la cercanía al aeropuerto, si vas en taxi o coche

Todo bien. Confortable y buenas vistas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La temperatura nocturna de la habitación era un poco fría para mi gusto. El termostato de la habitación parecía que no regulaba la temperatura. No pasé frío pero tampoco había ropa de capa adicional para poder abrigarse más.

El detalle de la cafetera en la habitación, todo y que enconté a faltar alguna botella de agua mineral para poder rellenarla

• Escrito en 17 de octubre de 2018

El trato del personal muy mejorable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato del personal. No mostraron ningún interés en ayudarnos y muy antipáticos

Las instalaciones

• Escrito en 13 de octubre de 2018

Las habitaciones son amplias y cómodas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las instalaciones estaban descuidadas. Le hace falta mantenimiento.

Las habitaciones son amplias y cómodas.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

La cama , lo mejor del hotel y lo más necesario cuando...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La cama , lo mejor del hotel y lo más necesario cuando viajas para hacer turismo

• Escrito en 9 de octubre de 2018

no recomendable precio calidad precio mala
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

nos cobraron una extra bed como si fuera una habitacion aparte. todo muy amontonado. las camas de mala calidad

la cama de mala calidad.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

la cama era super comoda!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que la limpieza no era super buena

la cama era super comoda!

• Escrito en 7 de octubre de 2018

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitación y el baño y la buena comunicación con transporte público a todas partes.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Caro,caro,CARISIMO
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Carísimo. Ni siquiera desayuno incluido. No es gran cosa. NO así el precio ,DOBLE de otros.

Atención de la administración

Buena estancia

El ambiente del barrio

A pesar de estar algo lejos del centro está muy bien comunicado

Habitacion amplia y limpia.

Demasiado caro.

Habitacion amplia y limpia.

Las habitaciones y el desayuno buenos.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me gustó el trato recibido por algunos empleados de la recepción del hotel.

Las habitaciones y el desayuno buenos.

Habitación cómoda y amplia.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación no estaba limpia. La papelera del baño tenía residuos de los huéspedes anteriores.

Habitación cómoda y amplia.

La recepcionista española

La recepción en primer día

La recepción en primer día

Estancia agradable en pareja
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La mopa del suelo estaba algo sucia

La cama fue muy cómoda y la facilidad de conectar con el transporte público

la actitud del servivio.
    • Habitación Cuádruple Estándar

la actitud del servivio...muy mal!!

Fenomenal
    • Habitación Cuádruple Estándar

El hotel es muy bonito, instalaciones muy modernas, en perfecto estado.

Ver fotos de viajeros del XO Hotels Blue Tower