Opiniones del Hotel La Bohème alojamiento de 2 estrellas

Marnixstraat 415, Centro de Ámsterdam, 1017 PK Ámsterdam, Países Bajos

Impecable las habitaciones , en recepción Miko excelente...
    • Habitación Individual con baño compartido

Impecable las habitaciones , en recepción Miko excelente explicó todo los que se podía hacer en Amsterdam . La ubicación es fantástica . El desayuno excelente.

Buena ubicación, el personal muy cordial y predispuesto a...
    • Habitación Individual con baño compartido

Complicado bajar con la valija por la escalera tan estrecha al subsuelo donde están las habitaciones singles.

Buena ubicación, el personal muy cordial y predispuesto a responder todas las necesidades!

Un hotel ideal muy bien ubicado

Lo que menos nos gustó fueron las escaleras de subida a la habitación, pero ya sabíamos que eran muy empinadas.

El personal del hotel es muy amable, nos atendieron pacientemente, nos explicaron cómo movernos por la ciudad y nos aconsejaron lugares para visitar. La ubicación del hotel es ideal, en una zona muy animada con muchos restaurantes y comercios cerca. También está cerca de la zona de museos. El desayuno es bastante bueno y completo. Te dan café, te o chocolate en cualquier momento hasta las 23h. Destaco sobre todo el trato y atención recibida por el personal de recepción, especialmente Astrid, que se esforzó por hablarnos en nuestro idioma.

Buena relación calidad precio.

El WiFi dejaba un poco que desear, funcionaba de manera intermitente.

El desayuno muy completo y rico. La zona era muy cómoda para llegar caminando a los puntos mas importantes.

En general todo.

En general todo.el personal es amable y servicial, te ayudan y hacen tu estancia super fácil.el desayuno es super bueno, con variedad y abundante.la ubicación excelente, cerca de los museos,del centro...la verdad es que si vuelvo en un futuro, me volveré a alojar en el hotel.

El personal es increíble.

Tiene escaleras súper estrechas y tenes que subir tu equipaje No te regulan la calefacción. La habitación estaba helada hasta que me di cuenta que tenía que prenderla

El personal es increíble. Muy buenos. El desayuno esta muy bien y te ofrecen café a toda hora

El trato del personal, muy atentos. El último día nos ibamos muy temprano y la noche anterior nos dejaron en la habitación el desayuno. La gata Mimi un encanto. Camas cómodas, habitación caliente, ducha caliente, desayuno variado, rico y completo. Café e infusiones libres a toda hora. Volvería y lo recomiendo!

Para disfruta la ciudad

Hotel muy bien ubicado, en la zona de la ciudad que bordea el canal que separa a los museos. Rodeado de restaurantes y muy cerca del mercado de las flores. Tiene un bus que desde el aeropuerto te deja a 2 cuadras. Desde la estación de tren hay que tomar bus o tranvía. El desayuno está incluido y si bien es muy sencillo es muy rico y tiene lo necesario para estar feliz. El hotel posee una cafetera habilitada las 24 horas de forma gratuita. Habitaciones muy luminosas, y de tamaño reducido, como todo en la ciudad. Nosotros teníamos 3 camas individuales, pequeñas pero muy cómodas. Y el baño era de tamaño minúsculo, y las valijas entraban apenas, pero alcanzaba. Limpieza y Wi Fi muy buenas. Personal muy atento. La recepción cierra a las 23:00 horas

Hotel con una excelente atención por parte de todo el...
    • Habitación Individual con baño compartido

Hotel con una excelente atención por parte de todo el personas y una ubicación ideal para conocer el centro de Amsterdam y sus principales puntos de interés. La habitación individual era bastante cómoda y encontré todo limpio y en orden a mi llegada. Si bien las escaleras de acceso a las habitaciones puedes ser un poco inclinadas para llevar equipajes pesados, no representan ningún problema grave para la estancia. Muy recomendado !

Genial alojamiento

El desayuno podría ser un poco más variado. Las escaleras son muy empinadas pero ya es habitual en Ámsterdam.

Buenas comunicaciones con el transporte público (con el aeropuerto y con el centro de la ciudad) y a 5 minutos andando de la zona principal de museos (Rijksmuseum, Van Gogh, etc.). Personal amabilísimo y habitaciones muy limpias.

• Escrito en 27 de enero de 2018

El personal me dio todo tipo de facilidades al avisar de que...
    • Habitación Individual con baño compartido

El desayuno es demasiado correcto.

El personal me dio todo tipo de facilidades al avisar de que no podría llegar a tiempo del cheking. Pese a no estar en el centro, la ubicación es buena -al lado de los Museos- y con línea de autobús que llega directamente desde el aeropuerto. Aunque el baño está fuera, tiene un pequeño lavabo que ayuda mucho.

Todo bien!

Saber que sólo es por escalera, y no hay ascensor. Estuvo todo perfecto pero se complica si tienes varias valijas y subir tres pisos diarios.

La cama era comodisima! Y el desayuno muy bueno, al igual que la buena onda del lugar!

La localización.

El servicio de habitaciones. Estuvimos alojados 3 noches. Cuando llegamos la habitación estaba correcta pero el servicio de limpieza del resto de los días se limitaba a cambiar las toallas, vaciar las papeleras y echar el nórdico para adelante. Literalmente, "no tocaban" ni la sábana bajera ni las almohadas.

La localización.

Habitación perfecta!
    • Habitación Individual con baño compartido

Habitación perfecta! Personal atento, agradable y muy simpatico. La jefa del Hotel (gato precioso) muy amable tambien. Sin ninguna duda la mejor estancia que he tenido en Amsterdam. Repetiré hotel sin ninguna duda!

Muy agradable en pleno centro de Amsterdam

Las escaleras de acceso a las habitaciones superiores son estrechas y empinadas, cuesta un poco.

Es un hotel con encanto, muy agradable de estancia y trato.

Ideal para estar unos días en Amsterdam

Nada que decir

Excelente el desayuno. Además, ofrecen gratis té o café durante todo el día. El personal muy atento y dispuesto a responder cuestiones sobre la ciudad.

Un hotel con personalidad

Las escaleras son estrechas y empinadas. Deberían instalar algún sistema para, al menos, poder subir el equipaje sin tener que hacer escalada

Todo fue según lo esperado y publicitado en la página de booking. Lo mejor, sin duda, las personas que atienden en recepción; se esfuerzan al máximo por ayudar

Buena ubicación, cerca de todo y con un trato muy amable.
    • Habitación Individual con baño compartido

Las escaleras eran muy empinadas y se agradecería que el baño y ducha estuvieran dentro de la propia habitación

Buena ubicación, cerca de todo y con un trato muy amable. El desayuno muy bueno

El sitio inmejorable, muy céntrico y cerca de todo lo...

Un poquito estrecha la habitación triple. Las escaleras muy empinadas, pero en Amsterdam ya se sabe.

El sitio inmejorable, muy céntrico y cerca de todo lo interesante. El personal encantador y te facilitan entradas para museos y tickets de transporte. A cualquier hora puedes tomarte un café o un chocolate con galletas o dulce. El desayuno, poco variado pero en cantidad. Perfecta la wifi. Estancia bastante satisfactoria.

Hotel con encanto.

Está muy céntrico. La decoración es muy personal y con muy buen gusto, me encantó. El trato del personal es muy agradable, especialmente Astrid que es quién nos recibió. No es hotel con grandes comodidades ni lujos, pero es muy válido para pasar unos días en Amsterdam. Si vuelvo lo tendré muy en cuenta para volver a alojarme.

Relación calidad/precio correcta teniendo en cuenta los precios de Amsterdam.

Habitación pequeña para tres personas y unas escaleras muy empinadas para subir el primer piso.

La ubicación, en una zona tranquila y bien comunicada, y la amabilidad del personal.

el hotel tiene una escalera muy empinada y nos toco el...

el hotel tiene una escalera muy empinada y nos toco el ultimo piso. Pero después compensan con una bebida del bar... La habitacion es pequeña, quizas las que nos toco a nosotros... no se si todas son asi... Pero ciertamente, esta muy bien.

Sencillez y tranquilidad
    • Habitación Individual con baño compartido

Nada, fue una experiencia muy positiva.

Hotel sencillo pero con todo lo necesario y con un bello ambiente. El personal siempre amable y con la mejor voluntad, sin ser invasivos. Sin dudas lo recomiendo. El desayuno con productos de primera calidad y riquísimos en su simpleza. Lástima que no apareció la tan promocionada gata Mimí!

El sitio está bien para alojarse unos dias.

La limpieza de las habitaciones durante la estancia es mejorable

La localización esta muy bien y el desayuno tambien. Estuvimos bien a pesar de las escaleras...

Excelente estancia familiar en La Bohème.

La escalera sin duda es un handicap, aunque por otro lado es un clásico en cualquier hotel de Amsterdam.

Lo que más nos gustó fue el trato personal de todos los trabajadores de La Bohème, así como la ubicación del hotel, cerca de los museos y del centro de Amsterdam, en un zona muy animada; la habitación cómoda también y las camas confortables.

Excelente hotel volvería 100%

Quedamos en el último piso y subir las escaleras con maleta es todo un desafío pero sabiamos que era así por los comentarios.

La amabilidad del personal nos ayudaron en todo tuvimos una emergencia médica y se preocuparon de tomarnos hora y explicar al doctor el problema. El desayuno es simple pero super completo y la ubicación es lejos la mejor para recorrer Amsterdam. La habitación estaba muy bien equipada y con instalaciones modernas.

Buena relación calidad precio

Nuestra habitación en el último piso, era muy pequeña, con poco espacio para moverse. La escalera, aunque ya lo avisan, es muy empinada.

Alojamiento cercano al centro de la ciudad y en una zona con muchos bares y restaurantes. Se puede ir andando a la mayoría de sitios. El desayuno esta bien aunque es poco variado y no hay demasiada elección.

Ideal para alojarse todo cerca, zona de comercios, bares y...
    • Habitación Individual con baño compartido

Ideal para alojarse todo cerca, zona de comercios, bares y restos. Excelente desayuno y modernas instalaciones. Sea viaje solo, en pareja o familia muy recomendable.

• Escrito en 28 de junio de 2017

personal muy amable, todos hablan idiomas extras al NL si no...

al igual que en inglaterra los edificios no poseen ascensores por lo que no importa que tan cansado estés debes subir todos los pisos

personal muy amable, todos hablan idiomas extras al NL si no les entiendes hacen lo posible por darse a entender , ubicación inmejorable en amsterdam

• Escrito en 23 de junio de 2017

Que no hubiera aire acondicionado (mucho calor), las escaleras, sumamente empinadas, imposible para las personas mayores y el ruido de la calle x las noches.

La atención y amabilidad del personal, el café/té free durante todo el día.

• Escrito en 1 de junio de 2017

• Habitación Individual con baño compartido

Las esacaleras, pero son inevitables en Amsterdam

Excelente desde todos los puntos de vista, impecable, limpio, cómodo, tranquilo. Excelente servicio, desayuno riquísimo, café, té y galletitas gratis. Volvería y lo recomendaría sin dudas. El baño compartido estuvo siempre en perfectas condiciones. La ducha genial, agua caliente y buena presión de agua. Es súper práctico tener tu propia llave y no tener que entregarla cada vez que salís. La comunicación fue muy fácil, siempre en inglés, excelente predisposición de los empleados. Todos los precios de Amsterdam son muy elevados, sabiendo eso, estoy súper conforme con el hospedaje.

Bien ubicado

La habitación es muy pequeña, tres camas ocuparon toda la habitacion y sin posibilidad de moverte entre las camas. Sin espacio para el equipaje ni para la ropa. No hay elevador y las escaleras son todo un reto poder subirlas, especialmente por la pendiente tan pronunciada, con equipaje voluminoso sufrirás. Aunque nosotros no tuvimos problema, de hecho las disfrutamos con mi pequeña, no la recomiendo para personas con movilidad reducida.

La ubicación es excelente, puedes llegar a la zona de Museos caminando en 10minutos. El trato del personal es amable, tienes posibilidad de tomar Café, chocolate y té durante todo el día, gratis. El Desayuno es suficiente, jugos, pan, cereal, fruta, quesos, jamon, salami, huevo cocido, yoghurt, chocolate caliente, té o café

• Escrito en 30 de abril de 2017

Lo recomiendo

Hay que tener en cuenta que es todo por escaleras

La ubicación es muy linda y accesible para ir caminando a la mayoría de los lugares. Desayuno bueno personal amable

Alojamiento 100% recomendable en Amsterdam

No ha habido nada que no me haya gustado, quizás el "pero" sería que la televisión no hay canales internacionales. Pero es un hotel 100% recomendable

Lo que más nos gustó fue la amabilidad del personal. Es un hotel pequeño pero bien situado en la ciudad. Desayuno muy completo y camas cómodas. Todo muy limpio.

Sin duda volveria a este hotel

El desayuno algo escaso

El personal atentisimo en todo momento, cama comoda y grande, libertad para entrar y salir con la llave, durante el dia tienes cafés y chocolate gratis.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Perfecto.
    • Habitación Individual con baño compartido

Todo perfecto: La atención de la gente del hotel. Limpieza. Ubicación cerca de todo para ir caminando. Desayuno excelente. El micro del aeropuerto te deja en la esquina. El baño era compartido pero sólo entre 3 habitaciones.

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Una opción buena para economizar.

Muy malo que no tengan ascensor. Son muchas las escaleras para subir en las instalaciones. Las camas simples muy pequeñas e incómodas. El desayuno era relativamente bueno.

La cercanía al centro y lo turístico. El personal de la recepción muy agradable.

La atencion, las instalaciones, la ubicacion es muy buena

LO que opinan todos, las escaleras. Subir y/o bajar con maletas al 3er piso se hace durisimo

La atencion, las instalaciones, la ubicacion es muy buena

• Escrito en 23 de enero de 2017

Excelente trato y ubicación

Nuestra estancia coincidio con un momento de reformas en el hotel, aun así, tampoco nos supuso ningún problema.

Excelente trato del personal del hotel, nos ayudaron en todo lo que solicitamos para poder movernos por Amsterdam.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Excelente hotel, excelente ubicación

No tengo nada malo qué decir sobre este hotel.

La ubicación es excelente. El desayuno está bien para un hotel de este precio. El personal muy amable y las habitaciones bastante cómodas y limpias.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Acogedor y buena relación precio-calidad

Por poner alguna cosa, las escaleras son matadoras!! Si te toca la habitación en un piso superior, hay que prepararse para hacer piernas y agarrarse bien para no caer.

Gran ubicación, con un personal amabilisimo siempre atentos y preparados a ofrecerte cualquier ayuda informativa o comodidad que necesites. Si vuelvo a Amsterdam, sin duda repetiré.

• Escrito en 25 de noviembre de 2016

Acogedor y comodo

Nos gustó todo, quizás unicamente tener que esperar hasta despues de las 14 hrs para el check in. Pero tampoco fue un problema.

Está ubicado en una buena zona de Amsterdam, el personal es muy amable y predispuesto a ayudar. Aunque estuvimos en la cuarta planta sin ascensor para nosotros no fue un problema, no se escucha apenas ruido de la calle, la habitación tiene la medida perfecta para ser cómoda, buena calefacción, buen baño, todo limpio.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

la mejor ciudad del mundo desde un punto de partida comodo.

Al ver a mi esposa embarazada subir al 4 piso por escalera una persona del staf solicitó el cambio a un 1er piso.muy amable la gente de limpieza.la escalera es letal pero no es culpa de nadie.el desayuno es muy bueno.

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

La atencion, muy buena
    • Habitación Individual con baño compartido

Q estaba en un sotano sin ascensor, con una escalera angostisima, todo pequeño, el cuarto tb. La ubicacion, atencion y desayuno bueno. Igualmente pasa q la hoteleria en Amsterdam es cara.

La atencion, muy buena

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Buena ubicación del hotel y tranquilidad de sus habitaciones.

Subir y bajar de la habitación era toda una aventura por la elevada pendiente de sus escaleras. Sin ascensor.

Buena ubicación del hotel y tranquilidad de sus habitaciones. Buen desayuno para empezar el día.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

muy bien ubicado.

la falta de elevador, muy complicado bajar maletas sobre todas, las escaleras muy incomodas, no aconsejable para personas mayores,

La ubicación, la atención del personal, su desayuno, el hecho de que nuestro equipaje lo subieron a la habitación,

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

En España sería un hostal aceptable.

La habitación, el baño y las camas pequeñísimas. Sin aire acondicionado, solo un pequeño ventilador. Las escaleras inclinadas, incómodas y peligrosas.

Lo que más me gustó fue la ubicación y la amabilidad del personal.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

Muchas cosas por mejorar

Nadie te ayuda a subir y bajar las maletas. Tercer piso en escaleras súper empinadas. La falta de aire acondicionado y como solucion ponen un mini ventilador de mesa de oficina.

La ubicacion y el personal.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Nos encanto la estadía en La Boheme!!!

La calidez y atención de todo su personal, incluída a Mimi, la reina del lugar. Sebastian y Astrid nos han dado un apoyo invaluable con un problema en nuestros pasajes aéreos. Infinitas Gracias!!! La limpieza es excelente. Ofrecen café, té,chocolate caliente y galletitas libre hasta las 23 hs!!! Te sentis como en tu casa en la mejor ubicación de Amsterdam. Volveremos!!!

Las escaleras

Muy bueno el desayuno, instalaciones muy limpias y el...
    • Habitación Individual con baño compartido

Muy bueno el desayuno, instalaciones muy limpias y el personal lo mejor

Vista a Holanda

No tenía elevador

Bueno me gusto mucho

Excelente atención

Escaleras muy empinadas.

La atención del personal excelente . Saben español la mayoría. Muy amables, Muy recomendable. Para repetir.

la ubicación

El cuarto piso por escaleras con valijas grandes es una odisea El wifi no llega arriba. Nunca me funcionó

la ubicación

excelente!!!!!!

excelente por donde lo mires!!! la atención es excelente!!! volvería una y mil veces mas!!! mimi divina!!!

Muy bien ubicado

Muy bien ubicado

Las habitaciones y el baño no muy limpios

Volveria pero nunca a la habitacion single
    • Habitación Individual con baño compartido

La habitacion single esta en subsuelo y son muy ruidosas

Excelente atencion

Muy amables y comodo

La escala

Muy amables y comodo

L

L

Es perfecto para venir a pasar unos días a Amsterdam.

Es perfecto para venir a pasar unos días a Amsterdam. Es céntrico, limpio y el personal muyyyyyy amable. Lo recomiendo

el hotel de mimk

todo me gusto

una cama maravillosa

Muchas escaleras para subir a la habitación .

Muchas escaleras para subir a la habitación . La habitación era bastante pequeña

el acceso por las escaleras sin ascensor y con maletas es complicado, sobre todo para bajar

Buena ubicación, personal superamable y desayuno muy bueno

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Buena relación calidad precio

Por ponerle una pega, tener q subir las maletas por las escaleras, pero en Amsterdam casi no hay ascensores

La ubicación es excelente

Calidad

La ubicación del hotel y la calidad del personal fueron las cosas para destacar : excelentes!

Muy familiar.

Las escaleras.

El desayuno y la atención del personal.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

La atención y su ubicacion

No limpiaban la habitacion

La atención y su ubicacion

Excelente desayuno y atención por parte del persona, los...

Excelente desayuno y atención por parte del persona, los cuales están prestos para ayudar en lo que se requiera.

Muy amable el personal y rico el desayuno

Nos toco el ultimo piso al cual solo se accede a través de escaleras que eran muy empinadas.

Muy amable el personal y rico el desayuno

Hotel muy bien ubicado y excelente trato

Las camas

Su ubicacion, trato y detalles. Y el desayuno

Un sitio donde volver, seguro

El servicio fue excelente. Muy buena ubicación.

muy positiva

limpieza y acceso habitaciones

la ubicación excelente

• Escrito en 19 de enero de 2018

El desayuno y la atención

El desayuno y la atención

Excelente hotel

Que no tiene elevador y es difícil subir 3 pisos con maletas pesadas.

La ubicación y atención en la recepción.

Ver fotos de viajeros del Hotel La Bohème