Opiniones del Botel alojamiento de 3 estrellas

NDSM-Pier 3, Amsterdam Noord, 1033 RG Ámsterdam, Países Bajos

Estancia diferente

En el desayuno me tuviera gustado poder escoger fruta.

En general estuvimos muy cómodos. Fuimos 4 componentes de la familia (padre madre, hija e hijo). Tuvimos que estar en 2 habitaciones separadas pero al estar una al lado de la otra, no fue problema. La tranquilidad de la zona te da la posibilidad de descansar muy bien. Y lo del ferry gratis para llegar al Botel, genial!

Buen hotel si quieres evitar el bullicio de Amsterdam.

Desayuno caro. Mejor desayunar en la ciudad. Por menos de 10 €, desayuno inglés (huevos, bacon, salchichas, ,beans, etc..)

Original hotel instalado en un barco. Hay que llegar en transbordador (gratuito) desde la Amsterdam Centraal (10 min de trayecto y bastante frecuentes). Habitaciones/camarotes pequeñas, pero cómodo y acogedor. No tiene restaurante, pero hay un par por los alrededores (en el que está instalado en el barco de enfrente hacen un 10% de descuento).

hotel para descansar del ruido

aunque esta en la otra parte del canal, es facil llegar al centro con unos transbordadores que salen a 100 metros del hotel cada 15 o cada 30 minutos. son gratis y te dejan en un lugar muy centrico.

El restaurant que esta en el lugar de embarque.- Hay otros en barcos amarrados al lado del Botel o enfrente que no tuve oportunidad de visitarlos.-

A 20 minutos del Centro de Amsterdam (traslado en Ferry gratuito cada 3o minutos) dìa y noche.- A 200 mts. del Hotel.-

Experiencia botel

Para una experiencia muy bien, y para pocos días, pero si tienes pensado quedarte más de 3 días no lo recomiendo. Tienes baño privado pero muy pequeño. Los trabajadores de la cocina un poco desagradables.

Tienes ferry gratis para trasladarte a la estación central

Puedes subir a donde estan las letras

La vista desde mi habitacion era terrible (piso -1 con vista al muelle), el baño tenia muy mala ventilación.

Habitación amplia, muuuy buen desayuno, camas comodisimas y elservicio en ferry gratuito le daba un toque (el unico problema era esperar al ferry que pasaba entre cada 15 minutos a 40 minutos

No volvería

Mi habitación la 443, tenía un pozo entre las dos camas, el elástico del colchón no cumple su función así que 2 de las 3 noches puse el colchón en el piso. El wifi se corta continuamente y es lento, no se puede ver un vídeo de youtube. El tv todo el tiempo tiene una publicidad que sube y baja y es molesto. El baño si lo dejas cerrado tiene olor a podrido. Por las tardes suele instalarse a unos metros artistas locales que desde la habitacion se escucha durante unas largas horas.

El ferry que te lleva y te trae, la limpieza, el personal y el agua caliente.

Buena relación calidad precio

La relación calidad precio es buena, sobre todo comparando los precios en el centro. Las habitaciones están limpias, el personal es atento y la ubicación, a pesar de tener que coger un barco para llegar al centro, es buena. Lo recomendaría y repetiría.

Lugar diferente, tranquilo y bien comunicado

És un barco, y aunque no notas demasiado el vaivén, si tienes problemas de equilibrio o te mareas habitualmente puede que no sea agradable. Y si buscas un cuarto de baño espacioso no será este el caso

És un sitio diferente e interesante, además está muy bien comunicado con el centro de Ámsterdam. En la zona nueva de Ámsterdam, es muy tranquila para descansar pero con vida por el día y sobre todo los fines de semana

Buen desayuno, hotel con encanto.

Falta de limpieza, soy alérgico al polvo y estaba toda la moqueta y sábanas llenas de ello. Las instalaciones un poco anticuadas.

Buen desayuno, hotel con encanto.

El precio es bueno y la ubicación mejor

La limpieza, en nuestro caso, el primer día nos acabaron de limpiar la habitación muy tarde, a las 16:30 de la tarde y, al día siguiente, no nos la hicieron a pesar de dejarles el cartel pidiendo que no la limpiasen.

La ubicación es perfecta, ya que solo tienes que coger un ferry gratuito y en 15 minutos estás en el centro de la ciudad.

Estar en Holanda sin el caos de la ciudad.

Problema con la bomba de agua para el baño. La ducha no daba impresión de limpieza

Muy divertido llegar en ferry que , es muy puntual. Sensación de dormir en un barco. Todo el personal amabilísimo . Desayuno muy bueno

Botel

La habitación doble para mí y mi pareja fué de 2 camas individuales. 😳 La moqueta estaba sucia y olia mal.😷 El baño era muy pequeño y con instalaciones mínimas. No había ni plato de ducha.😱 Las sabanas no las cambiaron a pesar de estar sucias y escuchamos otros clientes quejandose de lo mismo en el mostrador.😠 El trato con el personal fué mínimo y rápido.

Ha sido pintoresco dormir en un barco.

Bueno, hablan español y queda a 15 min del centro por ferry

El baño es estremadamente chiquito

Amsterdam es caro y lo más económico fue botel el desayuno es huevo, salchicha, pan queso, jamón, jugos, café, jogur y cereal. Lo más q me gusto es que fue algo diferente y hay un Ferry q sale cada 15 min hacia el centro de la ciudad. Hay varios del personal que hablan español.

Experiencia interesante pero olor muy desagradable en la habitación

La habitación olía muy mal. No sé si es debido al agua que rodea el barco o porque no se ventilan las habitaciones, pero era un olor muy incómodo...Por otro lado, pasamos muchísimo calor por la noche.

La experiencia de dormir en un barco hotel, la autenticidad del sitio.

El personal de recepción ha sido siempre muy amable.

Poca variedad en el desayuno y baño muy pequeño, por poner algún defecto, ya que el hotel está bastante bien en relación calidad-precio

El personal de recepción ha sido siempre muy amable. Hay un ferry gratuito que une el hotel y la estación central en menos de 15 minutos. Sale como mínimo cada media hora.

El trato del personal, muy amables y buena disposiciòn.

Al entrar en la habitacion olia muy mal, era de la moqueta del suelo que como el desague de la ducha estaba atascado salia todo el agua a fuera, de aqui el mal olor. Está un poco alejado de la zona céntrica, y puede ser que por la época, no había movimiento en la zona. Aún así, estaba bien comunicado con el ferry y un bus de noche que facilitaba el hotel.

El trato del personal, muy amables y buena disposiciòn.

Buena estancia, mal servicio de recepción

No suelo quejarme de nada por el precio que pago, pero había una recepcionista asiática que no se preocupó en nada del check-in: "Tu habitación es X, chao." Ni cuál es el horario de desayuno, ni wi-fi, etc. Las paredes son prácticamente papel, escuchas absolutamente todo. Y, por último, reservamos con 3 meses de antelación y aún así nos dieron camas separadas...

Me encantó tomar el ferry cada vez que nos íbamos o volvíamos, una experiencia inesperada. El desayuno está bastante bien.

El precio, mucho más económico que el centro y con el ferry...

Nada, en general bien.

El precio, mucho más económico que el centro y con el ferry gratuito estás en 15 min en la estación central . Las habitaciones y el desayuno son correctos.

una novedad para nosotros ya que siempre vamos a hoteles...

una novedad para nosotros ya que siempre vamos a hoteles normales este botel era difernte asi reservamos todo normal como pense es un barco no pretendas una habitacion espaciosa no lo es pero es muy comodo

Agradable estancia en Amsterdam

Tuvimos un problema porque compramos unas entradas para Keukenhof y la empresa nos cargó el importe dos veces. El chico que esa noche estaba en recepción se lavó las manos totalmente del problema.La persona de recepción que nos atendió a la mañana siguiente fue muy desagradable. Fue una pena que no estuviera esos días Eva, una chica española muy agradable. Podría haber ferrys más a menudo, pero eso ya no es problema del hotel.

La experiencia de dormir en un barco nos resultó agradable. La habitación-camarote era pequeña pero tenia todo lo necesario. Era muy luminosa y con una bonita vista. Llegas en unos 15 minutos a la estación central en ferry gratuíto. El desayuno es buffet, básico pero está todo muy bueno. No es barato, pero comparado con los precios de los hoteles de Amsterdam tiene una buena relación calidad-precio. Nos atendió a la llegada y el día de salida una chica española, Eva, que nos trató fenomenal. No puedo decir lo mismo de otras personas de la recepción.

El entorno.

Algunos del personal no eran muy amables. En el bar no habia muchas opciones para comer (despues de hora) y el desayuno no tenia frutas.

El entorno.. el estar viviendo sobre el agua

Genial ubicación y precio

La ducha pequeña y el chorro de agua con demasiada presión de agua caliente.

Su cercanía, habitaciones limpias todos los dias,instalaciones recepción y bar, el bufé desayuno, transporte ferry gratis. Bien ubicado.

Lo mejor la comunicación entre el Botel y la ciudad gracias...

La limpieza. La almohada estaba un poco sucia.

Lo mejor la comunicación entre el Botel y la ciudad gracias al ferry totalmente gratuito. El desayuno muy bueno y completo había variedad. El personal muy atento me atendieron en español.

Buena experiencia

Fue una experiencia muy buena, el ferry gratuito está las 24h y te deja en la estación central, muy buena comunicación. La habitación estaba bastante limpia. Nosotros tuvimos cama doble aunque con una madera en medio. Todo muy bien.

Está bien si no buscas lujos, ideal para estudiantes

Muy mal comunicado por las noches entre semana (no hay ferri). Baño muy pequeño e incómodo. El desayuno bacon, tostada y café. Ni una mísera fruta ni un dulce. Se oye hablar en la habitación de al lado.

Está bien de precio. Muy bien comunicado con el ferry en horas puntas, y además es gratis. El personal muy atento y simpático.

Cumple con lo que buscaba

No me respondieron al email donde pedí si podían poner una cama doble, a pesar de que la pedí con dos meses de antelación. Solo el día de llegada, revisaron si había disponibilidad. Y obviamente no había. No limpiaron la habitación ninguno de los días. El baño es muy pequeño. El shuttle al hotel un día no vino durante una hora, y con el frío y la lluvia fue muy complicado. Depender del ferry para moverse.

Está bien calidad/precio. El desayuno es aceptable La vistas al rio, ya que es un barco, son muy agradables.

el desayuno excelente!
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

el desayuno excelente! el personal super amable y la limpieza genial. se agradece mucho que estaba calentito y el agua caliente muy bien también porque hacia mucho frío.

Confortable, limpio, buena distribucion del ambiente,...

La ducha estaba tapada y se indundaba cadavez que te bañabas. Reclamamos en Recepcion y no pudieron hacerse cargo. La recepcionista que nos atendió no era muy comunicativa, y no se esforzaba mucho.

Confortable, limpio, buena distribucion del ambiente, calefaccion. Original

Barato y comodo, recomendado

El baño es muy pequeño, baño de camarote de barco sin mas.

La cama fue sorprendentemente comoda y el hotel esta a 5 minutos del ferri que te deja en la estacion central totalmente gratuito, genial!

Pueden encontrar algo mejor

El cuarto olía a humedad y también a baño de autobús ... la regadera extremadamente pequeña

El ferry es gratis y sale a cada rato y está cerca de todo lo turístico

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Locura acuática

No me gusto la distancia con el centro. Por la noche el ferry no tenía tanta frecuencia con lo cual luego de esperar una hora a que venga tuvimos que tomar un taxi.

Lo que más me gusto fue la vista desde la habitación. Se podía ver Ámsterdam con el río y un submarino en el medio. Había bares y restaurantes muy cerca. Un éxito. Además de la experiencia bizarra de hospedarse en un barco. Muy bueno. Solo me quede una noche y luego fui a un hotel en el centro pero lo recomiendo

Estancia agradable y tranquila
    • Oferta BB - Habitación con 2 camas individuales

Quise visitar la 5 planta. La terraza del barco y me dijeron que no era posible. Porque es privado. En el vídeo que he visto en YouTube se muestran personas e la terraza disfrutando de las vistas La realidad no es la misma. No sé si hay información para alquilar los apartamentos B O T E L rojos de la terraza. No me gusto la situación del Botel en Amsterdam. Obligatorio de coger un barco para poder llevar hasta Botel si viajas en bici.

La sala de baño era bien práctica. Suelo con moqueta. Cama confortable. Agua muy caliente Desayuno abundante Recepcionista de habla española.

Un lugar distinto.

La cama no era muy cómoda y en mi caso, hacía ruido. El personal del check in, con pocas ganas.

El desayuno era muy abundante, con variedades de panes, mermeladas y fiambre. Nos permitieron guardar las valijas allí durante varias horas luego de hacer el check out. La Internet funciona muy bien...

""Económico""

El personal del desayuno no muy agradables. El baño de la habitación demasiado pequeño e incómodo. La habitación no dispone de secador, había que dejar una fianza de 10 euros para disponer de uno.

Desayuno bastante completo, la ubicación del barco a pocos minutos de la estación central de Ámsterdam, ferry gratuito desde la estación al barco.

Super recomendado para parejas o familias

Podrían modernizar los cuartos, lucen un poco viejos. Aunque aclaro que eso no le quita confort al descanso. La ubicación está bien, pero considera al menos 20-25 minutos para ir al centro.

El desayuno estaba súper completo y todo estaba delicioso. La experiencia de estar en un bote nos permitió tener vistas inigualables.

Dentro de lo esperable

El desayuno era abundante, buffet, pero a mi me resultó un poco aburrido. Por lo demás, nada fuera de lo esperable. Aunque sí es cierto que la limpieza de los alrededores podría mejorarse (ya sabéis, lo típico, botellas flotando y cosas así). Para los fumadores, terminantemente prohibido fumar en todo el barco, habitaciones incluidas, sin acceso a cubierta. Habrá que plantearse dejarlo, en febrero es para congelarse salir por la noche. Peeeeero...., sarna con gusto....

La situación: si alquilas un coche, hay un parking de pago muy cerca y bastante asequible; aparcar el coche 24 horas fueron 11 euros; se paga de 9 de la mañana a 11 de la noche, con lo que si lo dejas a partir de las once, no tienes que abonar nada. En el centro de la ciudad los precios del parking son abusivos y si no vais a salir de Amsterdam, podéis prescindir del coche, aunque los trayectos desde el aeropuerto son bastante caros. Hay varios ferrys que te llevan al centro de la ciudad de forma gratuita y muy puntuales desde muy temprano hasta las 11 o 12 de la noche. La relación calidad-precio es buena; es para lo que es, dormir y desayunar. Cerca hay varios sitios donde poder comer y cenar. El hotel está limpio. Si sólo vais a dormir, es buena elección.

Recomendable,buena atencion y calidad precio,bonita experiencia

No sabria que decir..la verdad que estuvo todo bastante bien,por decir algo igual diria que el desayuno ests solo de 7 a 10, yo lo pondria un poco mas,pero bueno..realmente esta bien,su vas de viaje tendras que madrugar..

Muy bien comunicado,un bote justo al lado que en 15-20mint te deja en la estacion central..y encima gratis Bonita experiencia de dormir en un barco(apenas se mueve),bonitas vistas desde la ventana..tienes enfrente un submarino comunista sovietico de la segunds guerrs mundial y muchisimos animales,que hasta acuden a la ventana a por un trozo de pan si le das El desayuno tipo buffe bastante bueno e incluido La habitacion pequeñita pero muy comoda,incluye tv y tenia una biblia por si alguno es religioso y la requiere La mayoria de personal habla español..y muy agradables La calefaccion a la temperatura que ud quiera Camas pequeñitas pero comodad,buena limpieza Recomendable y buena calidad precio

Me equivoqué

La habitación muy pequeña y poco equipada y el baño absolutamente ridiculo e incómodo. El desayuno malo de solemnidad. El personal de recepción con pocas ganas de informar y ayudar. Las vistas de la habitación horrorosas

La calefacción

Bien, pero pocos ferrys..

La ubicación...el ferry sale cada media hora...y a la vuelta otra vez cada media hora...así que si quieres ir a por algo como mínimo tardas una hora...

La relación calidad/precio y los restaurantes de al lado

Muy confortable y tranquilo

El baño era muy pequeño, a veces agobiaba un poco, pero estaba limpio igualmente.

El desayuno incluido en el precio merece la pena cogerlo. La habitación muy limpia y con calefactor potente porque hacía mucho frío fuera. En general, nos quedamos con que el hotel estaba muy limpio y nos ofrecía un montón de comodidades: bicicleta, comidas, sala de ocio, ferry a menos de 50 metros y con líneas constantes...

El baño estaba sucio al llegar Está un poco lejos del centro La atención en la recepción no es muy buena a excepción del señor que es muy amable

El concepto del hotel Habitaciones cómodas Vista

Muy Bieno

Baño muy pequeño

Lugar tranquilo. Especial para una estancia diferente a lo habitual. Los barcos que te llevan a Ámsterdam Central es cada 10 minutos y lo más bueno que es Gratis

EL DESAYUNO ESTA MUY BIEN.

EL OBJETIVO QUE CONOCER LA CIUDAD Y TENER UN SITIO LIMPIO PARA DORMIR UN BUEN DESAYUNO SE CUMPLE PERFECTAMENTE. NO SE PUEDE PEDIR MAS CON TAN BUEN PRECIO.

EL DESAYUNO ESTA MUY BIEN. EL FERRY EN LA PUERTA DEL HOTEL HACE QUE ESTE MUY BIEN UBICADO.

En general todo estuvo muy bueno, cuando llegamos a AMS nos...

Lo único en contra es la ubicacion. Después de las no había más ferry y la conexión con la ciudad es vía bus/taxi

En general todo estuvo muy bueno, cuando llegamos a AMS nos dimos cuenta que nos habían robado en MAD y no teníamos dinero entonces la recepción del hotel nos brindó la info correspondiente para hacer las denuncias y demás, muy atentos. Gracias!!

• Escrito en 19 de enero de 2018

Buena experiencia, excelente relación precio calidad ubicación

No disponía libremente de agua para tomar mate o te. Dependía de la voluntad de los empleados. Finalmente optamos por el agua caliente del baño.

Lugar interesante, fuera de lo comun, muy fácil de acceder El traslado en ferry es un bonus que se agrega al paseo. Habitación comoda buen baño excelente calefacción y agua caliente. Limpio. Agrego una foto del Botel desde el ferry y otra sacada de la ventana de la habitación. Lad que publica el hotel son veridicas

Esta bien

Podrían ofrecer elementos de higiene personal como champú.

Accesible la ubicación ya que cruzando con un ferri sin costos cruzas directamente a la estación de tren o al centro. El desayuno es variado ofrecen varias infusiones ilimitadas y distintos panes para combinar con fiambres y mantecados, también yogurts y jugos.

Quisimos resolver un problema para recogernos en la madrugada y fueron displicentes y no nos ayudaron. Nada grave, pero pensamos que iban a solucionarlo

Recomendado

Está un poco alejado pero tomas el barco gratuito pasa cada media hora que te lleva a la estación central

Es una experiencia muy bonita dentro de un barco las camas bien, el personal atento y amable

Muy bien ubicado a pesar de estar al otro lado del rio se...

Las habitaciones un poco pequeñas para 3 personas pero para pasar un par de días no esta mal merece la pena alojarte en este hotel y disfrutar de Amsterdam

Muy bien ubicado a pesar de estar al otro lado del rio se llega muy rapido al centro y ademas gratis atraves del ferry La comodidad es buena teniendo en cuenta que la habitación es un camarote El personal muy agradable y te dan toda la información

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Calidad-precio=Bueno

La ducha no funcionaba y al notificar el fallo, demoraron mucho en resolverlo.

A pesar de no estar en el centro, el acceso en ferry es fácil. Para una noche, cuarto comódo.

No está mal

La ubicación no es mala,pero el Ferri sale cada 20 min y tarda 10/15 en llegar. Y se escucha todo desde las habitaciónes.

Buena experiencia para quedarse ya que es diferente.

Impresionante. Muy buena experiencia.

No hay nada que no nos haya gustado. Todo excelente.

Nos encantó todo! Nos fuimos de Botel y ya deseabamos volver. Desde Ámsterdam centraal hasta allí hay un ferry gratuito que te deja a 1 minuto del Botel. Excelente, impresionante. Sin palabras. Volveremos segurísimo.

Maravillosamente
    • Habitación Doble Económica - 1 o 2 camas

La limpieza esta buena, pero podría ser mejor. Por otro lado un trabajador en los desayunos demasiado serio y cortante.

Las vistas desde la ventana de la habitación. Y el desayuno espectacular

El trato del personal k trabaja ahí.

Las instalaciones con cumplen con las expectativas. Muy Bueno, mal mantenido, muy elemental. El precio k pague es alto para el servicio.

El trato del personal k trabaja ahí.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Práctico para poder desplazarse a los lugares de interés.

El desayuno. Era muy escaso. Pero eso no era un problema para mi. Lo que si creo que pueden mejorar es la manera de servirlo ya que hay una pequeña isla y la gente no tiene mucho espacio para moverse tienes que esperar mucho y cuando es tu turno ya no hay nada y tienes que volver a esperar a que repongan los alimentos.

Me gustó por práctico. Ya que hay un ferry gratuito que te lleva a la terminal central cada 15 minutos. La habitación es pequeña pero limpia el personal de la recepción bien. Y en el desayuno el hombre español que controla el número de habitación muy amable.

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Alojamiento económico

Solicité una habitacion doble pero me asignaron una con 3 literas, imagino que es una lotería o no se cual es el criterio de asignación porque reservé con muchos meses de anticipación. Se escucha todo lo que pasa en el pasillo, gente caminando y las puertas abriendo y cerrandose. Hay mucha dependencia en los horarios del Ferry y no es muy despreciable las distancias que hay que caminar todos los dias ida y vuelta para tomarlo. La habitación tenia un fuerte olor a desinfectante al llegar que luego se disipó y entonces el olor cambió como a humedad pero uno se acostumbra y no lo siente más.

Amsterdam es una ciudad cara y el Botel es una buena alternativa para estar bien ubicado a un precio cómodo. Es una experiencia interesante alojarse en un barco y tener que trasladarse al centro en Ferry, compartiendo un poco de lo que es el dia a dia de los residentes del area. El desayuno es muy sencillo pero abundante, para 2 on tres dias excelente, imagino que si uno se queda mas dias podria aburrirse de comer lo mismo. La habitacion es pequeña pero no es problema.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Nada. Todo bien

Nos ha encantado muy tranquilo limpio y comodo. Muy bien conectado con el centro. El desayuno muy bien pero lo mejor el personal. Repetire sin dudarlo

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Sitio muy tranquilo

Desayuno escaso(fiambre queso y jamón ,todo tipo de panecillos,bacon,salchichas y huevo cocido) y siempre lo mismo (no hay colacao ni nada similar,café o leche)

Habitación con calefacción y agua caliente

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Buena experiencia

El personal bastante antipatico, ns atendieron 3 personas distintas y solo el chico del bar fue amable.

La experiencia de quedarte en un bote, tiene un ferry gratis desde la estación central por lo que en 15min estas justo en el centro. Las habitaciones tienen buen tamaño a pesar de ser un barco y el desayuno esta bastante bien.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Buen sitio de paso

No funcionaba el wifi y la moqueta estaba muy vieja

El desayuno es bastante completo (a falta de fruta para mi gusto) y el ferry esta genial porque te deja en la estación central

Horrible!!

Realmente no es lo ke se ve en la pagina no me gusto nada!llegamos y el baño sucio!!!el inodoro con regalito!!un asco olor feo en la habitacion baño minimo!! Sin ventilacion. El personal poco amable,a la noche no hay que comer,y no hay internet!!! Dicen que es por el dia es una estafa!!! No lo recomiendo para nada y lejisimos del centro!!

No está mal, pero tenia mejores espectativas.

Parking exterior, público ( 11 euros /dia) peligroso ( vimos cristales de lunas rotos por el suelo, pobablemente por algun robo) Personal seco, una de las recepcionistas incluso un poco borde al explicarle que no funcionaba el enchufe. No desayunamos porque nos parecía excesivamente caro, y en vista de las instalaciones del hotel ( no funcionaban los baños comunes...) preferimos no arriesgarnos.

Alojamiento curioso y diferente, barco amarrado enfrente a la estación central, al otro lado del canal. Ferry gratuito hasta la estación cada media hora.

El precio está excelente,también me gustó la ubicación, se...

Lo único que no me gustó es que por ser un botel las paredes no son muy gruesas y se siente mucho el ruido de las otras habitaciones. Pero no fue un problema. Me gustó porque es un alojamiento diferente, así que lo recomiendo!

El precio está excelente,también me gustó la ubicación, se conecta fácilmente al centro agarrando un ferry gratuito que sale cada 15 min. El desayuno estaba muy bueno, habitaciones sencillas pero muy limpias. El personal muy agradable.

Suficiente para dormir

La habitación tenía alfombra y olía feo, la cama no es tan comfortable pero suficiente para dormir. En la recepción no te atienden precisamente contentos, solo por atender. Tenías que estar supeditado a los horarios del ferry.

Incluía desayuno y la buena conexión que tenía con el centro de la ciudad.

La nueva experiencia de dormir en un barco pero no volvería

Las sábanas no estaban limpias, la moqueta del suelo olía muy mal, el baño muy muy puequeño, no cabes en él, además la chica de la recepción muy desagradable.

La ubicación. Relativamente cercq del centro.

Muy Buena !

Cuando llegamos la recepcionista una rubia grandota ni nos saludó. Le pasé mi pasaporte y dijo que no estaba registrada. La verdad que fue tan desagradable que le dije que prefería que me atendiera su compañero. Así fue, él fue un 10 resolvió todo en 1 minuto y nos dio las indicaciones precisas. Botel debería prestar más atención a su personal !

Cómodo limpio buena ubicación.

Excelente relación calidad/precio

El alojamiento es normalito, el desayuno bastante mediocre. Las habitaciones están limpias y no se oye el ruido de las habitaciones del lado. Tiene muy buena relación calidad/precio, por lo que es perfecto si se busca un alojamiento económico en condiciones. Es muy fácil de ir desde el centro. Hay que coger el ferry que sale de la parte atrás de la estación central en cada media hora hasta medianoche (después hay una conexión especial con otro ferry y shuttelbus). Atrás de la estación encontráis varias paradas. Hay que encontrar la parada en donde pone NDSM werf en la pantalla. El viaje tarda unos 15 minutos, va directo al lado del hotel y es gratis.

Original y económico

El baño es excesivamente pequeño, la zona de autoservicio del desayuno un poco pequeña, y se echa en falta aceite y tomate para las tostadas, así como cacao soluble.

Original y económico alojamiento, un poco alejado del centro pero muy bien comunicado con el ferry, que además pasa cada 15/30 minutos hasta las tres de la mañana. La cama es muy cómoda.

El botel más divertido

Puede ser un pelín ruidoso (según quien sea tu vecino, ya que hay gente muy joven). La sala del desayuno es amplia pero se acumula mucha gente donde la comida (podrían ponerla de otra manera para evitar tanta concentración).

Es muy original y solo el hotel ya es de por sí una experiencia. La habitación es cómoda. Y tiene unas bonitas vistas (si da hacia el agua). Se acercan cisnes y patos a la ventana a pedir comida. El desayuno es correcto. El ferry que te lleva gratis a la estación es estupendo. Es un detalle lo del canal X gratuito.

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Una buena experiencia! Lo recomiendo!! Lo mejor el desayuno!

Nada, Todo muy bien!

A mi amiga y a mi nos pareció genial pasar la noche en un bote, es una experiencia diferente. Desde la estación central se coge el ferry de forma gratuita que pasa cada 15 mins y te deja en el "Botel". Es verdad que el baño es pequeño, pero no hay que olvidarse que se trata de un bote, por lo que las habitaciones y las instalaciones nos parecieron mas que justas para ser un bote. Enfrente del hotel hay otro bote restaurante con buena comida, a precios asequibles y una buena atención. El desayuno incluido del "Botel" muy bueno! Y la verdad que se pasa una noche muy tranquila alejado un poco del ruido de la ciudad. Buena relación calidad-precio, teniendo en cuenta los precios de los alojamientos en Amsterdam.

Mejorable.

El desayuno. No entiendo como pueden poner día tras día lo mismo.... nada de fruta tan necesaria,es muy facil poner un desayuno mejor. La situación es buena aunque te limita la llegada por la noche por el ferry. Las habitaciones un poco viejas, el colchón muy duro. Y aunque el barco está parado se notan demasiados ruidos.

El estar relativamente cerca del centro, y las vistas desde el barco.

Otra vista de Amsterdam

Me encantó la ubicación, el concepto de hotel en un barco es genial.. Me gustó el desayuno y el bar. Las personas que sirven son super amables, colocaron música colombiana y quedé feliz :) frente al botel hay un restaurante genial.. Comida exquisita, económica y abundante

No está mal

Poco limpio, ademas de que pedimos una cama doble para mi marido y yo y nos dieron dos separadas, para colmo eran demasiado pequeñas, tanto de ancho como de largo.

Recomendable relación calidad-precio

Mobiliario anticuado y mejorable, pero aceptable. En la habitación había un olor desagradable el primer día. La moqueta necesita ser renovada, o una limpieza en profundidad.

Teniendo en cuenta que se trata de un barco, la expectativa es acorde con la realidad. Lo que más nos gustó es el precio. La cama, cómoda. También la ubicación, que es tranquila y bien comunicada con El Centro por medio de un agradable paseo en Ferri gratuito. Desayuno incluido en el precio. Buena Wifi.

Ver fotos de viajeros del Botel