Opiniones del The Bridge Hotel alojamiento de 3 estrellas

Amstel 107 - 111, Centro de Ámsterdam, 1018 EM Ámsterdam, Países Bajos

Volvería a este hotel en mi siguiente viaje

No hubo nada que me disgustase. En todo caso que está a unos 20 minutos andando del centro, pero es lo de menos.

La atención del personal del hotel fue excepcional. Todo muy limpio, con una habitación amplia para tres personas. Las camas comodísimas. Zona muy tranquila y sin ruidos.

• Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

Las instalaciones de las habitaciones muy básicas, las paredes necesitaban una mano de pintura. Desayuno basico. Muchas arañas! En la entrada y en las habitaciones.

El personal excelente. Muy amables y atentos. La ubicación del hotel era buena. La limpieza de la habitación era buena (diariamente limpiaban todo)

La habitación

El desayuno es caro por lo que te dan. En 5 dias nunco hubo croissants, bolleria, etc. Embutido siempre habíalo mismo y poca cosa para elegir. Fruta fresca solo habia kiwi.

La habitación

Relajante y confortable
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

No tiene elevador por lo que subir y bajar el equipaje es pesado. Si viajas con varias maletas o alguna pesada es muy incómodo. Pedí ayuda para bajar mi maleta.

La ubicación es ideal, las habitaciones son lindas, limpias y cómodas, con una hermosa vista a los canales.

Buena estància, pero que te alojen en planta baja o primer piso..

75 escalones para subir a la habitacion, los ultimos 40 por una escalera de units 40 grados de inclinacion. Llegas a la habitacion reventado al subir con las maletas.. Desayuno sin bolleria.por debajo de expectativas. Lux terraza y extractor baño no funcionaban , solicitamos su reparacion pero en 3 dias nadie lo soluciono

La tranquilidad al lado de un canal. Habitacion muy amplia con terraza. Baños muy grande y camas y sofa muy comodos.

Muy agradable y recomendable

Subir y bajar escaleras con la maleta. No hay ascensor.

Habitación amplia muy completa, muy limpia y el baño impecable. Situación frente al Rio Amstel y uno de los puentes mas bonitos de la ciudad. Fácil desplazarse. Varios tranvías cercanos y metro.

bueno.
    • Apartamento

La escalera de acceso al departamento no es acorde al resto del hotel. Está sumamente desmejorada y sin luz. Hay que subir 4 pisos por escalera para acceder al departamento y los últimos dos pisos son horribles.

El espacio y vista al canal de Amstel. El supermercado a dos cuadras y estación de metro a 5 minutos.

Hotel agradable

Hotel agradable, con desayuno incluido. La habitación grande, limpia, al lado del canal. La ubicación correcta, a 5 minutos del metro, y si te gusta andar, se llega bien al centro y a la plaza de los museos.

Era muy espacioso, las camas muy comodas y no le faltaba de...
    • Apartamento

Es un edificio antiguo con lo cual las escaleras es lo peor, ya que está en un cuarto sin ascensor.

Era muy espacioso, las camas muy comodas y no le faltaba de nada. Muy buena opción para estancias más largas.

Hotel con encanto
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

A la entrada hay escaleras, y para llegar a nuestra habitación también. Si vas con maletas grandes y pesadas puede ser una molestia. Las mías eran de cabina y no nos causo ninguna.

Buena ubicación. Personal muy amable. Desayuno espectacular. La habitación que teníamos era de la económica, aun así estaba muy bien. Ojo!! Que no tiene aire acondicionado, y en verano este tipo de habitación debe ser muy calurosa. Cerca del hotel hay un bar, que cierra tarde. Para hacer la ultima antes de dormir.

Muy buena. Pl personal fue muy amable, el lug
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

La habitación era muy buena pero pequeña y sin Placard ni ventana, solo banderola en el techo, pero lo sabíamos con anticipación. Pueden pedirse habitaciones más grandes pero con mas escaleras.

Tener en cuenta que el hotel tiene escaleras sin personal para ayudar con las valijas. Igual fueron muy amables y nos facilitaron otra entrada. Excelente ubicación

La vista, la zona y el personal.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

No tiene aire acondicionado, hay q subir en escaleras demasiadas empinadas y nadie te da una mano. Son más de 60 escalones súper empinados.

La vista, la zona y el personal.

Totalmente aconsejable por su relación Calidad/precio, su ubicación y por la cordialidad recibida

Habitación muy espaciosa y silenciosa. Zona tranquila y próxima al centro. Trato del personal de recepción y restaurante, excelente. Totalmente aconsejable.

No hay ascensor , escaleras muy empinadas de difícil acceso a el estudio ( desde habitación a desayunador hay 174 escalones ) 😅 Que nos sirvieron para mantener la forma !!!!

Muy buena atención personal muy amable muy buen desayuno Estudio para 4 espacioso y limpio, con una pequeña terraza con mesa y sillas

Fantastico
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

Lo unico que hay que saber es la ausencia de ascensor

Excelente desayuno. Habitacion espaciosa con vista al canal con pequeño balcon con una mesa y dos sillas, cama muy confortable

El cuarto era amplio y muy cómodo, con una vista al canal...
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

No hay ascensor, por lo que tuvimos que subir con las valijas un piso y medio.

El cuarto era amplio y muy cómodo, con una vista al canal divina! Muy limpio y el personal atento. El desayuno muy completo también. Super bien ubicado! Volvería sin dudas

Hotel económico, limpio, sin lujos.

Estaba un poco lejos de la estación de tren más cercana y el desayuno podria mejorar (no hubo huevos revueltos).

El personal fue muy amable, la habitación estaba limpia.

Tranquilidad despues de horas de caminar por Amsterdam
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

La única observación, es que no tienen ningún canal TV en español.

Nos gusto mucho la ubicación céntrica y a su vez la tranquilidad de esa calle, no se oía nada.

No me gustó, que no se puede ver la tele en español, no la quería ver en todo momento pero cuando vas a dormir a mi me gusta verla un ratito y no pude

El desayuno es perfecto, lo van reponiendo cada dos por tres, están muy atentos a todo en todo momento y la habitación muy comoda

ya tengo hotel para cuando vaya a Amsterdam.

el papel higiénico era muy duro, el colchón de cama grande me gustaría mas si fuese uno y no dos juntos. Y que el desayuno metieran algo mas de variedad.

la limpieza de la habitación, y la ampliedad de la habitación, la situación del hotel, el trato de los trabajadores de allí.

La mejor habitación y vista!
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

Que caminas varias cuadras para llegar a el

La habitación era tal cual la de las fotos. Maravillosa vista y decoración de muy buen gusto. Moderno aunque por fuera no lo parece a primera vista

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Estupendas vistas al canal
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

Había que subir 4 tramos de escaleras para llegar a la habitación, no había armarios, sino taquillas de metal y no te dejaban coger agua mineral de la recepción del hotel, en la habitación tampoco había caja fuerte ni nevera

La limpieza y las vistas al canal

Por fortuna se trató de una noche de permanencia

No cuenta con ascensor y la habitación está ubicada tras superar unas escaleras prolongadas 4 pisos. Por el. tamaño de la habitación la calefacción no es óptima!

Muy recomendable!

Sólo estuvimos una noche por lo que no tengo nada negativo para comentar.

Excelente ubicación, una zona muy tranquila cerca del centro pero lejos del caos turístico. La calefacción de la habitación era perfecta! La habitación era espaciosa y muy cómoda.

Fantastica

No había hervidor de agua con infusiones en la habitacion aunque podías tomar infusión y cafe en recepción gratuitamente.

La ubicación muy cerca del centro y bien comunicada con metro y tranvía. El personal muy amable.

• Escrito en 16 de diciembre de 2017

Buena relación calidad precio

Me gusto todo excepto una de las recepcionistas que fue bastante mal educada. Otra parte mala fue el tema de las escaleras puesto que viajaba con un bebe de 4 meses y el carrito y hay escaleras en todas las zonas y las peores las de la entrada al hotel. Desayuno, habitación y limpieza genial. También muy amable el recepcionista que nos recibió a la llegada que incluso nos ofreció algo para cenar.

Vacaciones de ensueño

No puedo decir nada malo del hotel

Personal excelente, siempre a tu disposición. Además hablan varios idiomas, entre ellos el español. Habitación amplia y confortable.

Acogedor a orillas del canal

Aunque yo no lo eché de menos, se podría incluir alguna opción dulce como croisants en el desayuno.

La ubicación del hotel es buena y se puede llegar a la zona centro andando sin problema. Las habitaciones son amplias y acogedoras. Durante nuestra estancia hizo mucho frío y la temperatura de la habitación es buena pudiendo poner o quitar la calefacción según preferencias. El desayuno es bueno y completo: tienen diferentes tipos de panes (tanto de molde como molletes), cereales, mermeladas, fruta, yogur natural y opciones saladas (huevos, queso, jamón, paté). Si eres goloso de los que les gusta desayunar croisant o bollería podrías echarlos en falta. Recepción 24 horas y personal muy amable.

Acogedor, limpio y buena zona.

Que no hubiera comida caliente en el desayuno.

El hotel en general está en una zona muy buena, además tienen bicis para alquilar y desde que llegamos hasta que nos fuimos estuvimos con ellas por lo que todo estaba cerca. Es un hotel acogedor y limpio con un personal muy amable. Repetiría otra vez.

Genial para ir con amigos.

Para nuestro gusto un poco de bolleria en el desayuno no estaría mal. Pero sin ella es bastante completo.

Muy bien situado en una zona muy tranquila y bonita. El personal del hotel muy amable, siempre tienes a tu disposición café o infusiones sin coste alguno. Paraguas para los días de lluvia y alquiler de bicis para los atrevidos.

hotel correcto sin grandes lujos

se echa en falta alguna maquina de bebidas para poder llevar a la habt ya que en la zona no hay apenas comercios .

el hotel esta un poco lejos de la zona centrica de amsterdam unos 15-20 min andando lo bueno que esta muy cerca del metro a si que si te organizas no tienes por que andar demasiado por lo demas esta una zona muy tranquila el hotel es confortable sin grandes lujos pero todo muy limpio el personal muy amable y simpatico, el desayuno muy bueno bufet variados huevos fiambre bollos mermeladas cafe zumos yogures muy completo .la habitacion muy correcta todo limpio y yo al menos no oi ruidos ni tuve ninguna molestia . si volviera es posible que repitiera .

MUY BUEN LUGAR EL PERSONAL MUY SERVICIAL EL DESAYUNO ABUNDANTE CON LINDO SERVICIO POR PERSONAL

NO HAY ELEVADOR Y VENIA MUY CARGADO PARA ESAS ESCALERAS INTERMINABLES Y MUY PEQUEÑAS

LA VISTA DEL 4TO PISO ES MUY LINDA LASTIMA DE QUE NO HAY ELEVADOR =)

Estancia excepcional

Desayuno bastante bueno, aunque podria haber sido mas completo a nuestro parecer (no quiere decir que vayas a salir con hambre de allí).

Muy buena ubicación, y bien comunicado con transporte público con el centro dela ciudad, aunque si prefieres caminar tambien se llega comodamente. Cerca del hotel hay una zona con muchos restaurantes para cenar. Trato con el personal estupendo. Habitación en condiciones óptimas, tanto de limpieza como confort. Zona tranquila, no se escuchaba nada por las noches. Desayuno normal. Repetiriamos sin lugar a dudas!

Amsterdam volvere

Que no tenga ascensor la habitación en el 3 piso y sin ascensor fue una mala noticia al llegar.

Hermoso hotel. Desayuno muy completo y personal.muy amable.

Buena elección en Amsterdam
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

Estábamos en una habitación con claraboya (lo cogimos suendo conscientes de ellos); y aunque evidentemente se preferirían ventanas pero aún así no se percibe sensación de agobio.

Limpieza y desayuno. Es agradable que de encientre frente al río Amstel.

Caro, 4º piso sin ascensor y sin servicio de limpieza diario.
    • Apartamento

Sin ascensor y en un cuarto piso !!!!! ...con escalones altísimos y estrechos, inaceptable teniendo en cuenta que a veces a veces no somos viajeros jóvenes y las maletas sin ningún tipo de ayuda por parte del personal del hotel son imposibles de subir, es decir que con movilidad reducida ni siquiera es viable la entrada a la recepción del hotel. Nosotros en concreto no recibimos ninguna información turística a nuestra llegada( sí vimos en nuestra partida que se la ofrecieron a otros huéspedes). Por lo tanto la relación calidad/precio carísima con los servicios/ instalaciones que tiene el hotel teniendo en cuenta que en Amsterdam hay gran oferta de hoteles con mejores servicios y mejores precios . El servicio de limpieza diaria no está incluido en el precio de la habitación y tampoco está especificado en la información que Booking.com da en su página web (según el hotel error de Booking.com).

Ubicación aceptable, desayuno correcto, camas confortables, sin ruidos para el descanso. Vistas al canal.

Encontramos basura en la cocina que no sacaron de los...
    • Apartamento

Encontramos basura en la cocina que no sacaron de los huéspedes anteriores. Olvidamos 1 sudadera y unos audífonos y bien pudieron entregárnoslos ya que teníamos el equipaje guardado y fuimos x el ya tarde.

Estancia fantastica
    • Apartamento

Estuvimos en un apartamento que dispone el hotel, como en nuestra propia casa. Se descansa muy bien. Silencioso y con colchones muy cómodos. En 15-20 minutos andando se llega al centro. La atención del personal del hotel muy buena.

Amsterdam ciudad de acogida. Maravillosa.

Las escaleras son un problema importante y las habitaciones no se corresponden con el importe. En general pienso que deberían restaurar el hotel. Todo está muy deteriorado. No se corresponde con el importe. Le salva la atención recibida y el estar en frente de un canal muy céntrico

Sobre todo la atención en recepción. Insuperable

Muy flojo en general

El sitio se ve viejo. El tamaño de la habitación es pequeño y los muebles son demasiado sencillos. No hay ni armario, sino que has de dejar tu ropa en una estantería. Probablemente es la habitación de 170€/noche más floja en la que he estado nunca. Entiendo que la demanda en amsterdam en agosto es muy alta, pero este precio para lo que ofrece el hotel es un sinsentido, como pagar 40€ por un vino don simon por el simple hecho de estat en formentera. Para acabarlo de rematar, la ubicación no es mala pero ni mucho menos es ideal, estando a más de 20' a pie ( paso ligero) del centro.

El desayuno. Es completo y bastante bueno.

La ubicacion del hotel es muy buena, si bien no tan cerca al...
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

Me hubiera gustdo que las habitaciones cuenten con aire acondicionado, solo tienen un ventilador muy pequeño.

La ubicacion del hotel es muy buena, si bien no tan cerca al centro esta ubicada en un lugar muy tranquilo y con acceso a medios de transporte.

las camas no eran muy buenas, no había aire acondicionado y...

no a/c

las camas no eran muy buenas, no había aire acondicionado y nos hizo calor, no pudimos dormir bien. el desayuno está bien, sin ser espectacular. Los empleados son apenas cordiales. El cuarto familiar era amplio, un poco difícil de llegar pero lo logramos bien. No recomendado para familias con niños pequeños, hay muchas escaleras

Solo para invierno

Mucho calor y sin aire acondicionado. Solo un pequeño ventilador que no cumplia ninguna funcion. Sin servicio a la habitacion y sin posibilidad de comprar nada para tomar en varias cuadras a la redonda. La pasamo mal e incomodos con el calor y la sed.

• Escrito en 17 de junio de 2017

personal muy amable, camas incómodas
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

Camas son incómodas, se escucha el ruido de los vecinos hospedados en el mismo hotel. Si uno decide llegar de madrugada al hotel, la persona encargada de la recepción en la noche y madrugada puede estar ocupada en otras tareas del hotel y uno queda esperando un rato afuera

El personal es muy amable

¡Amsterdam es un destino de primera!

El precio, Amsterdam és una ciudad cara para el alojamiento y este hotel no es una excepción. La suerte es que todo ha ido muy bien y no tenemos ninguna queja.

En general el hotel está muy bien. Bien situado y buenas instalaciones. Muy bien el desayuno (abundante, variado, etc), perfecto en el trato personal.

Hotel limpio y agradable aunque no tiene la mejor gestión. Destacable el desayuno
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

Lo primero a tener en cuenta es que no tiene ascensor y las escaleras son muy empinadas ya desde la calle. No apto para personas con problemas de movilidad, ni para personas con equipaje pesado.Además hay que poner especial cuidado con la asiganacion de las habitaciones. Se portaron muy mal, teníamos reserva desde Enero para alojarnos en Junio, llagamos al hotel a las 10,30h de la mañana. Y a pesar de eso nos asignaron dos habitaciones separadas y las ultimas que les quedaban.

El hotel en conjunto es agradable, las habitaciones son grandes. Destacaría la limpieza y la calidad y cantidad del desayuno. Tiene muy buena ubicación y las habitaciones que dan hacia el canal tienen unas vistas excelentes.

No me gusto

Se siente demasiado ruido en las habitaciones, no se puede dormir muy cómodo que digamos tiene mala acústica, y la hora de check-in me parece demasiado tarde (15:00). El precio me parecio muy alto para los servicios del hotel. No me gusto mucho.

El desayuno y el personal que lo sirve es muy bueno. La zona no es mala, esta a 30 minutos caminando del centro de la ciudad.

Personal dispuesto a ayudar, desayuno razonable incluido,...
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

El acceso fue incómodo porque la calle estaba cortada y tuve que dar un buen rodeo. No es culpa del hotel y además me avisaron por email previamente. Relación calidad-precio regular aunque hay que tener en cuenta que Amsterdam es muy caro.

Personal dispuesto a ayudar, desayuno razonable incluido, buena ubicación.

Ubicación formidable. Vistas espectaculares.

Tiene pocos servicios (no hay comidas, ni cenas). El desayuno es suficiente, aunque poca variedad.

El estudio familiar es amplio, espacioso y con todas las comodidades que se necesitan. Las camas muy muy confortables. Es formidable, con unas vistas espectaculares. La ubicación del hotel es excelente.

Viaje romántico
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

Personal amable, desayuno excelente y gran variedad; teníamos una habitación amplia y con la ventana al canal, muy romántica; muy confortable, cómodo porque abierto 24h. De noche muy tranquilo.

• Escrito en 11 de abril de 2017

La cama era súper cómoda, una atención increíble.Un día me dejé la habitación sin poner seguro y me lo dijeron para que tuviese cuidado la próxima vez. La habitación fue mejor de lo que me esperaba tras las fotos de la página web. No tenia ningún tipo de molestias de ruido, era todo muy silencios.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

caro pero calidad.

La tele no tiene ni un solo canal en castellano. La ducha no tiene mampara ni cortina y se sale el agua. La temperatura de la habitación mal, hacia frío en ocasiones y pese a tener los radiadores al máximo a veces el hotel quitaba la calefacción. Un poco caro pero es lo habitual en Amsterdam.

la ubicación perfecta para conocer amsterdam, y las vistas. La cama es muy cómoda. El desayuno es buffet y muy variado, merece la pena.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

trato amable, desayuno variado, pan de pasas excelente

faltaba algo dulce en el desayuno, bolleria o similar, aunque tampoco es imprescindible.

trato amable, desayuno variado, pan de pasas excelente la habitación sencilla pero acogedora, baño confortable, ubicación buena.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

Muy buena opción para visitar Amsterdam sin dejarte una pasta
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

El baño parece de un hospital, pero bueno, cumple su función. La wi-fi funciona regular.

Hotel muy correcto y muy bien relación calidad-precio teniendo en cuenta los elevados precios de Amsterdam. Tuvimos una habitación sin ventana, con claraboya, y la verdad es que muy bien. Muy confortable y silencioso. Buen desayuno y relativamente cerca de todo, se puede ir andando a todos los sitios de interés, eso sí, siempre que no os importe caminar

• Escrito en 22 de febrero de 2017

la mejor elección que hice en Amsterdam, la habitación tenia...

la mejor elección que hice en Amsterdam, la habitación tenia una vista hermosa a uno de los canales, el personal muy amable, el desayuno muy rico y variado, volveré!

La habitación muy espaciosa.

La ducha tenia poca presión y hacía frío en el baño y el acceso con un escalón era incómodo al salir. Las escaleras de acceso al hotel son muy altas.

La habitación muy espaciosa. El desayuno. El personal de recepción y del desayuno

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Hotel correcto y bien ubicado

El secador de pelo era pésimo, la ducha débil. Camas para una noche (Ikea Style), demasiado básico el mobiliario. No hay caja fuerte ni mucho menos amenities, por todo esto me pareció un poco caro.

Hotel correcto pero muy sencillo. Sin ascensor, mobiliario básico aunque limpio, con un desayuno bueno pero sin muchas pretensiones. La ubicación es excelente, puedes llegar caminando desde la estación central o con el Tram o metro.

• Escrito en 18 de enero de 2017

Fuimos 4 amigas y nos dieron el estudio de la parte superior...

La WiFi no llegaba muy bien

Fuimos 4 amigas y nos dieron el estudio de la parte superior, fenomenal. Una estancia en la que estaban las camas, la cocina y un saloncito! Las vistas de la terraza preciosas!! esta muy bien situado, con parada de metro y tranvia cerca y andando son 20 minutos a Dam. El desayuno muy rico y variado. La calefacción fenomenal!!! Hay ordenador e impresora para hacer el check-in e imprimir las entradas de los museos. También tienes café y te gratis en la habitación y en la recepción

• Escrito en 17 de enero de 2017

El hotel me parece un poco costo para lo que es realmente,...

El hotel me parece un poco costo para lo que es realmente, se escucha todo en la habitación desde las personas de la parte de arriba cuando caminan y en el área de las habitaciones. Me pareció un poco distante del centro. El desayuno esta acorde al hotel. La persona que habla español me pareció muy amigable y dispuesta en ayudarnos en todo

• Escrito en 3 de enero de 2017

Hotel muy céntrico y super confortable. Vistas maravillosas

El espacio tan confortable de nuestro estudio/apartamento. Camas muy agradables tanto por espacio como caliente dadas las temperaturas que hizo los días de estancia. Calidez de la temperatura en la habitación por sus radiadores tan confortables. baño estupendo y terraza con vistas maravillosas a los canales.

• Escrito en 2 de enero de 2017

Una buena opción

Está situado en un sitio céntrico pero no es el centro. Así, en épocas de frio o lluvias tienes ciertas incomodidades a la hora de desplazarte a la zona más céntrica. Con buen tiempo esta apreciación es irrelevante.

Calidad/ precio está bastante bien. Personal amable y buen servicio en general.

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Las camas son cómodas, la limpieza excelente y muy poco...

El personal amable pero hubiera estado bien que algún recepcionista hablara español.

Las camas son cómodas, la limpieza excelente y muy poco ruidoso, se puede descansar bien.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

La cama increíble!

La cama increíble!! Y la ubicación muy buena, caminando llegas muy pronto al centro y al salir del hotel tienes un canal así que las vistas ya son muy buenas. También está cerca del metro

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

El personal es muy amable, la cama muy cómoda y buena...

que habían muchas escaleras, y con niños o personas de mobilidad reducida, sería bastante difícil moverse por el hotel.

El personal es muy amable, la cama muy cómoda y buena ubicación.

Wapisimo.

La tele no tiene ningun canal en español.

Desayuno buenisimo y completo. Camas comodas y edredones de 10. El personal genial . Es la segunda vez que voy . 5 m de la plaza Rembrant.

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Excelente ubicación lejos del bullicio del centro
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

Falta de limpieza, personal del desayuno buffet agresivo. Habitación al lado de la cocina en una especie de sótano. Si eres claustrofobico algunas hab no tienen ventana

Ubicación, cama grande

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Descansa en el " puente " jejeje
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

La habitacion era funcional, limpia, sencilla, practica y sobre todo la cama muy comoda. La ubicacion es genial y el personal muy correcto. Le mando un saludo a Petra que nos dio un par de sitios muy interesantes que no aparecen en las guias de turismo, como el Molino de cerveza. Aconsejable por calidad-precio y cercania.

• Escrito en 30 de noviembre de 2016

Everything was almost perfect at this hotel

This monday the breakfast was until 10:30 am. We arrived there 15 minutes early and two ladies were in charge of breakfast at that moment. It was approximately 10:40 when one of them told us that they had to clean the tables, naturally we started eating quicker than normal and like five minutes later one of the ladies the older one said that she was sorry they needed to clean the tables which made us feel very uncomfortable it was like if they were kicking us out. she was very rude in my opinion.On the previous day was totally the opposite with the other guys.......El lunes era el desayuno hasta las 10 y 30 llegamos 15 minutos antes, habían dos mujeres encargas del desayuno, eran como las 10 y 40 cuando una de ellas la mayor nos dijo que tenían que limpiar las mesas, empezamos a comer rápido y pasados como unos 5 minutos nos dijo que por favor necesitaban limpiar las mesas, nos sentimos incómodos, era como si nos estuvieran echando de allí, nos pareció muy grosera, pero el día anterior el domingo fue totalmente lo contrario cuando estaban a cargo dos chicos, no pude comprender porque.

The staff at the reception were all very friendly and willing to help in whatever you needed, exelente location and the rooms are spacious. I liked almost everything about this hotel......El personal de la recepción eran todos muy amables y dispuestos a colaborar en todo lo que se necesites, ubicación excelente y las habitaciones son amplias. me gusto casi todo de este hotel.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Noche de domingo
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

No hay ascensor, por lo que, si vas con una maleta pesada, puede ser un problema. La conexión WiFi iba y venía constantemente.

Bonita y cómoda habitación con preciosas vistas al canal. Desayuno suficiente. Supercéntrico y tranquilo.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

La ubicación junto a uno de los canales mas importantes,...

La habitación sin ventanas al exterior, a un patio, no tenia ni un armario para guardar la ropa.

La ubicación junto a uno de los canales mas importantes, pero un poco lejos del centro.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Un poco alejado de la estación central pero buena ubicación.

Un poco alejado de la estación central pero buena ubicación. Llegue antes del horario de chek in y la habitación ya estaba lista. Desayuno muy completo!

Repetiria sin dudarlo!
    • Habitación doble Basic con tragaluz - 2 camas

Las escaleras de la entrada eran demasiado empinadas y los escalones muy pequeños, yo soy joven pero a la gente mayor les puede costar algo mas

El bufet del desayuno espectacular! café y te gratis todo el día y todo el personal súper amable! y cerca noooo... cerquísima de todo!

• Escrito en 29 de octubre de 2016

Habitación limpia, cama muy cómoda y personal muy atento.

Se oía bastante a otros huéspedes en habitaciones adyacentes.

Habitación limpia, cama muy cómoda y personal muy atento. El desayuno es bufet y realmente bueno.

• Escrito en 27 de octubre de 2016

Sencillo y agradable. Impecable

Es un hotel sencillo y agradable junto al río Amstel. Está bien para caminar por la zona de los canales pero no está en pleno centro. El personal fue amable, las habitaciones sencillas pero muy limpias y cómodas.

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Recomiendo para jóvenes y la ubicación es muy buena

La habitación un poco chica,sin luz natural,el baño muy chico y estábamos debajo de la escalera por lo que oímos muchos ruidos.

La ubicación y el desayuno.

Ver fotos de viajeros del The Bridge Hotel