Opiniones del Hotel Citadel alojamiento de 3 estrellas

Nieuwezijds Voorburgwal 100, Centro de Ámsterdam, 1012 SG Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 11 de octubre de 2018

No lo recomiendo

La ducha estaba separada de la cama por una cortina, cuando te duchabas se mojaba todo. Andaban la mitd de las luces. Cada pido tenia un color fuerte y justo nos toco el AMARILLO. La señal de la tv anduvo la ultima de las 4 noches que nos quedamos. Para completar el edificio estaba en plena obra.

La ubicacion y la simpatia del personal. Pero no lo recomiendo ni un poco

• Escrito en 7 de octubre de 2018

La ubicación , Hi el personal de recepción

Estaba en obras , el ascensor no funciono los últimos 2 días, Hi estábamos en la séptima planta, un caos , por la noche no había luz en la escalera

La ubicación , Hi el personal de recepción

La ubicacion es perfecta.

No hay espejo en habitacion. En la ducha se sale todo el agua fuera. Limpieza muy justa. A pesar de estar el hotel en obras por reformas el baño no estaba bien limpio. Ni el suelo de la habitacion.

La ubicacion es perfecta. La cama es muy cómoda. Buen desayuno y personal de recepción muy profesional y dedicado. Sobretodo Laura y Alba

muy relajante

solo las escaleras del ingreso son difíciles para los que van con maletas

buena ubicacion y muy limpio el hotel, el personal muy amable. todo perfecto muy recomendable.

El desayuno y la localización

No había aire condicionado en la habitación, hacia un calor imenso, dormí mal por eso. El hotel no tiene estacionamento

El desayuno y la localización

Muy caro para lo que ofrece

El hotel esta en reformas hay que tolerar los ruidos, esperar mucho tiempo el ascensor porque lo usan para transportar materiales y el polvo. Wifi pésimo

la ubicacion

Muy buena experiencia

El ascensor estaba roto y subir cuatro pisos por escalera no es algo cómodo, aunque se hicieron cargo de las valijas y las subió parte del staff. A los días el ascensor fue reparado y pudimos usarlo perfectamente.

Increíble desayuno. De lo más variado para todas las personas del mundo y sus costumbres. El staff siempre solícito, sobre todo la señorita que se encarga de la atención en el espacio común donde sentarnos a comer. Aunque hablábamos distintos idiomas, eso no fue barrera para hacernos entender y hasta tratarnos con simpatía. ¡Sigan Así!

Ubicación perrrfecta!

La limpieza pesima nos encontramos cajas de cartón, maquillaje y orquillas en el suelo detras de la mesilla de anteriores clientes, y a pesar de dejarlo a la vista para que lo limpiaran no lo hicieron. Me deje el pijama y el cepillo ecima de la cama y mi chico se dejo la mochila encima de su cama la hicieron tal cual quedando todo debajo. Entiendo que no me doblen las cosas ni nada, solo digo que lo aparten para hacer la cama.

Ubicación perrrfecta!! Cama cómoda. Se agradece la hervidora en la habitación con cafe y te. Desayuno correcto y rico ademas la chica que atiende el desayuno muy maja. Repetiría.

Hotel Citadel

Por decir algo no hablan español y en su información pone que si.desayuno poco variado

Limpieza, situación inmejorable,habitantes e instalaciones modernas,todo reformado. en general, amabilidad del personal.

Perfecta ubicación

Tuvimos mala suerte de alojarnos en unos días que estaban reformando el ascensor y estuvimos 3 noches subiendo al quinto sin ascensor. El personal del hotel nos compensó con un pequeño detalle al llegar al hotel.

La situación del hotel es perfecta. El desayuno está muy completo

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Estafa. No lo recomiendo

Personalmente decidí gastar un poco más y optar pot un hotel con ascensor. El ascensor no funcionó durante toda la estadía, y no tenía una falla técnica, estaban remodelando el mismo. El hotel estaba en remodelación y estaba lleno de polvo. Las obras comenzaban muy temprano en la mañana. Se olvidaron de dejarme toallas limpias en 2 oportunidades.

La ubicación es excelente

Céntrico y confortable

Por poner alguna pega, el hecho del ascensor y que los recepcionistas no hablen tú idioma.

El hotel Citadel, es una buena opción para los jóvenes que quieran pasar unos días en Amsterdam. Esta muy cerca de la estación central, cruzando y bajando la calle ya lo puedes ver a lo lejos. Las personas que trabajan allí son muy amables, pero ojo, no hablan español, por lo que si no manejas bien el inglés , te puedes encontrar un poco “desprotegido” en el aspecto de entender,comunicar algo o pedir información de Amsterdam. El edificio es típico holandés,escaleras estrechas ( lo que dificulta la subida de las maletas) ya que al menos durante nuestra estancia, el ascensor no funcionaba. La habitación es bastante cómoda, y lo que para mí es muy importante, es muy calentita. La cama es cómoda y amplia, la bañera también es grande y lo que es vital, el agua sale ardiendo!!! 👏🏽🤗 Por último si escoges la opción del desayuno tengo que decirte que no es espectacular, pero que está bastante bien puedes disfrutar de distintos zumos, leche, frutas,pan, embutidos y algún que otro dulce.

Lo mejor la ubicación

La habitación muy bonita. Nunca nos dijeron que no había ascensor ni que el hotel no contaba con habitaciones comunicadas ( viajamos con menores) hasta un día antes de llegar.

La habitación muy bonita. el desayuno muy bien

Podría haber estado mucho mejor

Desde mi habitación escuchaban mucho los pasos en el piso superior y subiendo la escalera, así como golpes varios. Aparte estuvieron con obras cerca de mi habitación y desde las 8:30 de la mañana ya se escuchaban golpes, martillazos, ruidos de taladro, etc.

Me gustó mucho la localización y el desayuno

Acabamos de llegar de la preciosa ciudad de Amsterdam.

La limpieza se puede mejorar, había telarañas en el techo y tiene moqueta en el suelo. En el baño la estás del azulejo tenían moho...la cama para nuestro gusto un poco blanda y estaban de obras de reparación y montaje del ascensor.

Acabamos de llegar de la preciosa ciudad de Amsterdam. Nos hemos alojado en este céntrico hotel. Es correcto para visitar la ciudad. Amabilidad y el desayuno está muy bien. Lo mejor es la ubicación.

Muy bueno y recomendable

El balcón estaba un poco sucio cuando llegamos y nunca se limpió.

Excelente ubicación, el personal super amable y atento. La habitación muy cómoda, en especial la cama. Muy bueno y completo el desayuno.

Mala opción para la familia y menos para ir en coche.

Demora en la entrega de la pieza, poca preocupación de estar cerca las habitaciones de niños y adultos (piso 1 y otra el 7) ascensor malo, el parking horrible tuve que estacionar subterraneo publico que por 1 solo dia salió 50 EUROS un disparate. El desayuno tambien no es bueno.

NO MUCHO

Ni fu ni fa

La habitacion, las almohadas, y en recepcion por aqui ponia que hablaban español y ni idea ni tampoco hizo nada para entendernos y aunque nosotros nos apañabamos bien era un poco rancia

Habitación minúscula,nada que ver con las fotos

La habitación eñno tenía nada que ver con las fotos,era minúscula.Casi no había sitio xa moverse.El desayuno era poco variado y la Macedonia era de varios días.Aprovechan la ubicación para un precio tan caro. El personal correcto pero muy frío y poco predispuesto.

LAS FOTOS MIENTEN. BAÑO Y HABITACION DEMASIADOS PEQUEÑOS

EL BAÑO ERA DE 1 X 1 (NO EXAGERO) APENAS CABIA UNA PERSONA PARADA Y ANTIGUO. LA HABITACION TAMBIEN SUPER CHICA MUY RUIDOSO, SE ESCUCHABA TODO DE LAS HABITACIONES VECINAS. LAS FOTOS MIENTEN NO HICIERON LA LIMPIEZA Y CUANDO LLEGAMOS ESTABA TODO DESARREGLADO

Desayuno poco variado. No tienen parking aunque ofrecen descuento para un parking público cercano.

La ubicación esta bien, a poco tiempo andando de la estación central y la plaza Dam. Habitación comoda

Ubicación, desayuno, personal.

Calor en la habitación y, solo ponen un edredón abrigado para cubrirse. Ruido s del personal de limpieza a las 5 de la mañana

Ubicación, desayuno, personal...

Ideal para conocer la ciudad

La ubicación a 2 cuadras de la estación central, a 4 cuadras de la Casa Anna Frank, a 2 cuadras de la Palacio Real. La habitación cómoda, espaciosa mobiliario para tener todo ordenado. El baño muy bueno limpio, cómodo

Limpieza baño.

La limpieza del baño deja bastante que desear. Me lavé el pelo el lunes por la tarde y el viernes al abandonar la habitación, el pelo que se me había caído seguía allí. Normalmente suelo recogerlo yo, pero en esta ocasión se me olvidó y en los días sucesivos no quise hacerlo para comprobar si limpiaban el espacio de la ducha o no. Lo mismo ocurrió con una ramita de cerezas que me comí. Toda una semana.

El desayuno estaba bastante bien: buen café, tostadora, variedad de panes, ¡fruta troceada!, tomates de buen sabor, etc. La habitación incluye una tablet con wifi gratis. También me gustó la orientación, con vistas a la calle principal en lugar de al patio interior.

Estuve alojada con mi marido y mis tres hijls de 6, 14 y 15...

Estuve alojada con mi marido y mis tres hijls de 6, 14 y 15 años tres dias y dis noches. Nosotros veniamos de recorrer mucho y alojandonos en dtos y necesitábamos sentirnos atendidos en un hotel. Asi lo sentimos si bien las habitaciones son de dimensiones chicas no tuvimos problemas ya que estuvimos todo el dia recirriendo y al regreso al hotel los servicios de cuarto y aseo a mi criterio estaban muy bien. Teníamos cafetera con capsulas de cortesia en la habitacion. Muy buena ubicacion. Céntrica. Sin duda volveria. Desayuno muy completo.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Decepcionante Hotel

La habitación era esquinada. No tenía plato de ducha, nos teníamos que duchar en el propio suelo del baño, el cuál era muy pequeño y las luces eran automáticas, que entrabas durante la noche y tenías que estar moviéndote para que no se apagara la luz. solo teníamos dos maletas de mano y las teníamos que tener debajo de la cama, porque si las dejábamos fuera, teníamos que caminar encima de ellas. El aire acondicionado era un ventilador de aspas antiguo, que teníamos que tener todo el día puesto para refrescar algo la habitación, con el consiguiente ruido durante la noche. La verdad, terminamos muy decepcionados. No volveremos y por tanto, no lo recomendamos.

La hospitalidad del personal.

• Escrito en 17 de junio de 2017

La jbitskcknmuy chica. Era un sillón con un plástico relleno que simulaba de colchón. A la noche me caía de la cama. No hay aire acondicionado. Morí de calor. Si abría la ventana, el ruido era insoportable. El wi fi se caía todo el tiempo, así que imposible trabajar. Y para terminar. Escaleras para ir al ascensor.

• Escrito en 20 de diciembre de 2016

Hotel correcto y caro

Reclaman el pago nada mas llegar al hotel cuando por norma general en el mundo se hace cuando te vas. Nada mas llegar, dió la impresión de desorganización hasta que nos dieron la habitación. La relación calidad precio se puede mejorar mucho. Es un hotel caro para los servicios que ofrece y las habitaciones que tiene.

La ubicación es buena y el desayuno es más que correcto.

• Escrito en 7 de octubre de 2018

El movimiento de la ciudad

Se podían gastar lo caro que cuesta una noche para contratar a más personal de limpieza

Mucha suciedad. Solo limpian por encima. No se te ocurra mover mi un solo mueble por qué si no salía corriendo.

La ubicacion, super!

Justo estaban en refacciones, un poco de ruido, el ascensor ocupado con albaniles y materiales.

La ubicacion, super! Muy buena ducha y tv grande!

Ruido a las 7 de la mañana todos los dias por obras

Ruido a las 7 de la mañana todos los dias por obras

La ubicación excelente buenos desayunos

La fachada con andamios que parecía estar en ruinas

La fachada con andamios que parecía estar en ruinas

Horrible

Lo estaban arreglando y nada funcionaba , me cambiaron dos veces de pieza y no andaba el ascensor. Pésimo.

No esta mal

Fui dos noches y la primera no barrieron.

La habitacion era pequeña pero comoda,ubicacion excelente .

Atención,desayuno,café y té libre todo el día.

Atención,desayuno,café y té libre todo el día.

Cómoda

No funciono nunca el ascensor, y no hacían nada para solucionarlo!.. tres días subiendo y bajando por las escaleras!!... increíble!!

Desayuno

Instalaciones muy cómodas, desayuno completo y excelente ubicación

Lo mejor la ubicación

El cuarto de baño, muy frio y pequeño

La ubicacion y el desayuno

La ubicación excelente!

El baño muy básico

La ubicación excelente!, muy limpio

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Calidad precio alto

Los baños con cortina de ducha, hace falta reformar las habitaciones, armario no se puede colgar ropa habitación 72.

El hotel cerca de todo

La cama muy buena, la calefaccion tambien. El desayuno esta bien pero el comedor pequeño

• Escrito en 8 de noviembre de 2017

Todo en general estuvo muy bien.

Lo único bueno la ubicación

Habitación muy pequeña y baño muy incómodo

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Agradable.

La habitación es un poco reducida.

El cuarto es bonito, las camas cómodas y es buena la ubicación.

Ubicacion perfecta

Ubicacion perfecta

La ubicación es ideal

El desayuno es poco variado

La ubicación es ideal

Acogedor

El precio

Buena cama y habitación tranquila

La ubicacion, desayuno, atencion.

Que el personal de limpieza realiza muchos ruidos en horarios de sueño (5 de la mañana)

La ubicacion, desayuno, atencion...

El personal es muy amable. El desayuno estupendo. Lo mejor la ubicación. La habitación pequeña

La habitación era muy pequeña.

La ubicación es excelente

Buena ubicación, buen trato del personal, excelente buffet...

Buena ubicación, buen trato del personal, excelente buffet de desayuno

La ubicacion y los restaurantes y bares de la zona

Lo que menos me gusto fue el baño que es un poco cutre

La ubicacion y los restaurantes y bares de la zona

Todo estuvo bien

Los aseos muy pequeños.

Los aseos muy pequeños. La entrada a las 15:00, un poquito tarde. De español ni idea

LA UBICACION Y EL DESAYUNO.

EL ESPACIO DE LA HABITACION MUY POBRE, INCOMODO, CHICO.PARA LA RELACION PRECIO CALIDAD

LA UBICACION Y EL DESAYUNO.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

bien

La habitación era demasiado pequeña para la descripción y fotos publicadas.

la amabilidad del personal y la ubicación del hotel, es grandiosa.

Habitacion

• Escrito en 28 de abril de 2017

Su ubicación es óptima

Habitaciones pequeñas y un poco frias.

Su ubicación es óptima

• Escrito en 8 de abril de 2017

Buena ubicación, hotel funcional, buen desayuno incluido,...

algo ruidoso al dar la habitación a la calle

Buena ubicación, hotel funcional, buen desayuno incluido, personal muy atento y servicial

• Escrito en 6 de abril de 2017

Buena ubicación.

Cama cómoda, buen desayuno, buena ubicación.

• Escrito en 26 de marzo de 2017

El detalle de la tablet y la maquina Nespresso en la...

Que no había plato de ducha, el suelo hace de plato.

El detalle de la tablet y la maquina Nespresso en la habiatación.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Amsterdam

Poco tiempo

Amsterdam

Perfecto !

Perfecto !! Atención increíble ... ubicación privilegiada!! Vistas hermosas .. desayuno abundante,moderno y acogedor!! Recomendadisimo ..

• Escrito en 24 de enero de 2017

Habitación no muy grande pero suficiente pero baño sin...

Habitación no muy grande pero suficiente pero baño sin arreglar. Muy buena ubicación. Desayuno muy bueno. Muy recomendable.

• Escrito en 22 de enero de 2017

El desayuno y la atención del personal, la ubicación...

El desayuno y la atención del personal, la ubicación excelente

• Escrito en 16 de enero de 2017

Ubicacion, amabilidad, confort, vistas, desayuno completo y...

Ubicacion, amabilidad, confort, vistas, desayuno completo y variado.

• Escrito en 1 de enero de 2017

Situacion espectacular.

Nos dieron la habitacion a las 4 de la tarde.

Situacion espectacular.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Los primeros dos días no vinieron a hacer la habitación.

Los primeros dos días no vinieron a hacer la habitación. La habitación en la más pequeña en que he estado.

• Escrito en 28 de noviembre de 2016

La ubicación, a cinco minutos de la plaza Dam.

El desayuno, justito.

La ubicación, a cinco minutos de la plaza Dam.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Perfecta ubicación

Ubicación excelente, desayuno muy bueno, aunque las camas de la habitación triple un poco pequeñas

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

Servicio adecuado y limpieza y ubicación 10!

Servicio adecuado y limpieza y ubicación 10!! La próxima vez iré con mi pareja

• Escrito en 23 de mayo de 2016

La ubicación es inmejorable.

La habitación individual es tan pequeña, que no puedes caminar dentro. Es asfixiante. Demasiado caro, para un cubículo prácticamente.

La ubicación es inmejorable.

• Escrito en 20 de abril de 2016

Buena ubicacion, Cerca de todo.

Habitacion 62 muy incomoda y ruidosa, camas muy blandas, baño pequeño e incomoda. Limpieza de suelo mediocre.

Buena ubicacion, Cerca de todo. Desayuno agradable. Personal de recepcion agradable.

También hay 39 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Citadel