Opiniones del City Hotel Amsterdam alojamiento de 3 estrellas

Prins Hendrikkade 130, Centro de Ámsterdam, 1011 AP Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 3 de octubre de 2018

La cama era muy cómoda, con varias almohadas y cojines, que...

La cama era muy cómoda, con varias almohadas y cojines, que se adaptan a las preferencias de cada persona (almohada alta, más baja...). Además, los croissants del desayuno estaban riquísimos. El personal muy amable y servicial. En general, 10/10.

El hotel es ideal para visitar la ciudad ya que La ubicación...

El desayuno bufé tenía muy poca variedad para pagar por 3 noches 450€ me esperaba algo más! Nuestra habitación estaba en un ático y nos llovió una noche, el ruido de los canalones con el agua hacía muy difícil dormir.

El hotel es ideal para visitar la ciudad ya que La ubicación es estupenda, está enfrente de la estación central con lo cual si necesitas utilizar el tren la situación es inmejorable, las habitaciones están correctas! La cama es cómoda!

Creo que nos dieron la peor habitación con diferencia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación pequeñísima.sin luz.baño incómodo .desnivel a la entrada de la habitacion No obstante creo que era la peor del hotel .posiblemente las demás eran mejores. Pues la reserva era doble suoerior

La ubicación muy buena

habitación con hormigas
    • Habitación Cuádruple Superior

es un hotel de 3 estrellas que le hace falta una amplia renovación, la habitacion aunque amplia presentan deterioros muchas veces solucionados con parches, mobiliario antiguo, em nuestra habitacion había un hormiguero y a pesar de decirlo no solucionaron el problema y habia un monton de hormigas por todos lados

lo único destacable es que la ubicación que es buena, a pocos minutos andando de la estación central

una habitacion no merecedora de ese precio
    • Habitación cuádruple

Nos toco una habitacion duplex, con unas escaleras empinadisimas para subir a la habitacion superior. Para ello habia un ascensor tambien minusculo para llegar a la segunda planta donde estaba la habitacion. Habia que salir a la azotea para llegar a la misma cosa no sencilla para una familia con niñas pequeñas y maletas. Encima durante toda la noche en ambas habitaciones se oia un ruido incomodo de una especie de extractor del edificio de al lado que hacia no sencillo coger el sueño. Una pena porque habiamos elegido este hotel despues de una experiencia mucho mejor en otra habitacion del mismo hotel.

Bien ubicado, buen desayuno.
    • Habitación cuádruple

El ascensor es muy pequeño y apenas llega al segundo piso, y la subida al tercer piso es por una escalera muy empinada, difícil si llevas maletas grandes. No tiene aire acondicionado. La relación calidad precio no es buena.

Buena Ubicación. El desayuno buffet bueno. Las camas cómodas y la habitación limpia. Buena atención del personal.

Correcta
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

En las habitaciones no había aire acondicionado, hotel no recomendado para personas con movilidad reducida.

Personal muy agradable, situación perfecta, desayuno correcto, escaso pero buena calidad.

La ubicación del alojamiento;
    • Habitación Individual Pequeña

La habitación solo tenía dos ventanitas fuera de alcance para poder abrirlas por lo que hacía mucho calor dentro de la habitación. No había aire acondicionado aunque sí un mini ventilador.

La ubicación del alojamiento; estaba muy cerca del la estación central. Estaba limpio. El desayuno estaba bien.

Hotel con encanto

El servicio de habitaciones deja mucho que desear

El hotel está en un edificio muy bonito con dos soglos de historia. Su ubicación es perfecta. Se puede visitar todo sin necesidad de transporte público.

Volveríamos

Nada. Todo estupendo. El desayuno incluído muy correcto y riquísimo.

La ubicación excelente a pocos metros de la estación central. También hay enfrente detrás del restaurante chino flotante un parking donde se puede dejar el coche 24 horas por 20€. Ojo porque si son más horas se tarifa a 5€ la hora!

Mala experiencia

Sonó la alarma anti incendios y no apareció personal del hotel para explicar qué hacer ni que paso

Poco amables nos dieron 1 habitación en un altillo al que para acceder tenías que salir fuera y soportar el clima

No volveré

Sumamente sucio, poca predisposición del staff. La habitación era muy pequeña, planta baja, la única ventana daba a un pequeño patio interior donde había una salida de ventilación de cocina (calor y olor). Fuimos en julio. No tiene aire acondicionado y pagué € 120 con desayuno. Cómo nos fuimos a las 6 de la mañana (y lo aviamos avisado el día anterior) , no nos ofrecieron ni un mini desayuno...

La ubicación es excelente , el desayuno muy bien
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación incomoda porque éramos tres : dos adultos y un menor de 7 años y eran dos casas simples unidas q al dormir se separaban y incómodisimo.

La ubicación es excelente , el desayuno muy bien

Magnifico.

No brindan crema de enjuague. El ascensor era muy pequeño (1 persona).

Muy buena ubicación. Muy amable y atento el personal. La cama era super cómoda y amplia. El baño era grande y con bañera. El desayuno muy completo.

El desayuno y la ubicación muy buenas.

El desayuno y la ubicación muy buenas. La habitación estaba correcta limpia y las camas cómodas, pero era en el sótano y tenía una pequeña ventana, casi no había luz natural. Claro que hay que comprender cómo son las casas en Ámsterdam para darse cuenta que de donde no hay, no se puede sacar...…..!

Buena ubicación y poco más
    • Habitación cuádruple

Nos alojamos en una habitación cuádruple, dúplex, muy incómoda. El ascensor no llegaba hasta la zona de la habitación y era necesario salir a una parte exterior, en la zona del tejado, para acceder. Las camas no eran cómodas, hacía mucho calor y había justo detrás algún tipo de máquina o mecanismo que hacía un ruido muy molesto. La ducha, en la zona inclinada del techo, resultaba incómoda. El mobiliario, pobre y anticuado. En general, necesita una remodelación, por lo menos en esa zona donde estaba nuestra habitación.

Lo mejor del hotel es su ubicación. El personal es amable y el desayuno, correcto. Por lo demás, teniendo en cuenta el precio, nos resultó decepcionante.

UBICACION CENTRICA EN ZONA TRANQUILA

Nos tocó una habitación por debajo de de la calle y la ventana era muy escasa pues daba directamente a la acera, no teníamos vistas y era algo claustrofóbica, el wifi era escaso, teníamos que subir al piso de arriba para tener un wifi bueno. Echamos en falta lugar para dejar la toalla del lavabo. Y una neverita pues estaba la ubicación pero la habían quitado.

La ubicación es muy buena, cerca de la Estacion central, a 15 minutos de la plaza Dam. Algo más lejos de la plaza de los museos, a unos 30 mintuos andando pero hay tranvias. El barrio es muy tranquilo y aunque está cerca del meollo esa zona es tranquila y de fácil asceso. La habitación estaba limpia y el hotel está muy bien, pero ten en cuenta que son edificios antiguos y la accesibilidad es algo problematica. La habitación era para tres personas y muy amplia algo de agradecer pues normalmente suelen meter tres en las de dos añadiendo una cama, este no era el caso.

Ghiora Szabo
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No pude abrir ventanas en calor de 36C Tambien en la noche,con una cama como un horno caliente.

Fui sin airo acondicionado conn 37C,solo con un ventilador.

Situación y servicio muy buenos

Un poco caro

Cama super grande y cómoda el baño muy limpio y el desayuno muy rico. El personal muy atento nos dejaron entrar a la habitación antes de la hora

Un hotel que no me ha impactado.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Viajamos con una bebé de 10 meses, no tenían cuna, hemos tenido que dormir con ella en nuestra cama. Por lo mismo una bebé ensucia más que un adulto, la ropa de cama estuvo sucia durante tres días y fue hasta el último que la cambiaron. La habitación era muy caliente, no cuenta con aire acondicionado. Para las personas que viajan con bebé tomar en cuenta que no hay cuna y que tiene escalones por todos lados.

La ubicación es perfecta.

La ubicación excelente junto a la estación central de...
    • Habitación Cuádruple Superior

Bastante caro, aunque dentro de los precios que se mueven en estas fechas de Julio en la ciudad

La ubicación excelente junto a la estación central de Amsterdam

regular
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nos dieron una habitacion muy oscura en el subsuelo..sin ventilador.. No nos hicieron la cama ni trajeron las toallas .

La ubicacion muy buena y el desayuno.

Excelente ubicación y todo bien!
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Excelente ubicación. Cerca de la estación central y de todo para ir caminando toda la ciudad. El bar de al lado lo mejor de lo mejor lejos para comer tomar algo bailar. Muyyy buena onda. Habitación sencilla. Limpia. Baño limpio. Cómoda. No hay Shampoo nada. Un poco caro pero como todo Ámsterdam. Tiene desayuno. muy limpio y buena ubicación !

Habitación horrible

La habitación era muy pequeña, la cama era incómoda (era una cama de matrimonio que se separaba todo el rato) las vistas que teníamos eran a un patio interior compartido que no estaba nada arreglado y además estaba en obras. Nos hicieron pagar antes de ver la habitación, de no ser así habríamos ido a otro hotel.

La ubicación no es mala, pero aún así no compensa, hay mejores opciones

Hotel con excelente ubicación, magnifico atención al cliente excelente desayuno
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

En la habitación ubicada en la parte inferior, tenía una ventana que los dos primeros días avisamos de que estaba rota, por lo tanto aunque hubo una buena predisposición por parte del personal, la misma se abría por lo que se escuchaba el ruído de la zona exterior.-

El servicio de atención al cliente y la ubicación.-

El hotel esta muy bien ubicado, a 8 minutos caminando desde...

El hotel esta muy bien ubicado, a 8 minutos caminando desde Amsterdam Central. Esta muy cerca de las mayores atracciones turisticas. Las habitaciones son comodas, limpias y adecuadas para un buen descanso. recomendado!

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Hotel discreto, limpio y bien situado

La habitación en la buhardilla no es la mejor que he tenido aquí pero me gusta también.

Hubicación, comodidad check inn y check out, proximidad estación

Lo elegí por La ubicación y el ascensor ya que mi esposo y yo cargamos unas maletas muy grandes pero sorpresa el hotel tiene sótano y el ascensor no baja al sótano y no nos pudieron cambiar de habitación y el chico de recepción muy amable bajo nuestras maletas por unas escaleras muy pero muy estrechas

placentera
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

El precio, es muy caro para argentinos, hemos pagado menos de la mitad de lo que sale este hotel en Bruselas y en Barcelona, hasta con mejor ubicación

Baño muy pequeño. Desayuno bueno

Buena ubicación, a unos 500 mts de la estación central y a...

El desayuno no era rico, la palabra justa sería: ni siquiera para safar. Nuestra habitación era interna, si bien la calefacción era buena la ventana no cerraba bien y entraba mucho aire frío.

Buena ubicación, a unos 500 mts de la estación central y a unos 600 del centro. El hotel es una casona de Amsterdam pero remodelada en su interior. La habitación limpia y con buena calefacción. Para lo que son las habitaciones en Europa de pequeñas, esta era cómoda. Volvería a repetir.

Limpieza , ubicación , desayuno rico y una deliciosa cama...

El baño no tenía cortina , es un lugar bajo y para mi excelente porque no soy alta

Limpieza , ubicación , desayuno rico y una deliciosa cama para descansar

Excelente ubicación, pésimo servicio.

La habitación que me brindaron, fue un sótano, muy pequeño. No limpiaron la habitación, tuvimos que salir para que limpien la habitación porque se habían olvidado. Asimismo, el olor a marihuana era sumamente fuerte, se supone que en ambientes cerrados no se puede fumar pero mi habitación emanaba un olor desagradable y nunca pudieron cambiarnos, a pesar que pedimos eso.

La ubicacion, es lo que mas rescato.

Muy bien ubicado, a un paso de la estación central y a 5-10...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Nada. Simplemente recomiendo llevar productos de aseo ya que nos pusieron toallas y zapatillas de casa en la habitación y sin embargo nada de gel de ducha ni champú

Muy bien ubicado, a un paso de la estación central y a 5-10 minutos a pie de Dam. Buen desayuno, no demasiadas cosas pero todas de muy buena calidad. Habitación limpia

Ubicacion perfecta,limpieza mal
    • Habitación cuádruple

La limpieza de la habitacion deja mucho que desear.El baño no lo limpiaron en los tres dias que estuvimos allí.Se limitaron a hacer las camas y vaciar la papelera.

El desayuno era bueno y completo.El personal muy amable.La ubicación perfecta.

NO VUELVO
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Me adjudicaron una habitación que daba a un patio interior. En la reserva ponía una habitación con vistas. Nada más llegar me cobraron la estancia y pusieron mucho intereses en decirnos que el último día debíamos dejar la habitación a las 12 horas como muy tarde.

Inmejorable
    • Habitación Cuádruple Superior

El desayuno perfecto, la habitación grandiosa, el trato del personal estupendo y la ubicación mejor imposible; justo delante de la estación central, al lado del barrio rojo y enfrente de la puerta del hotel la parada de autobús. Lo recomiendo

El hotel correcto
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No tenían canales internacionales por ejemplo alguno en español...la habitación algo pequeña y no nos limpiaron la habitación..

Me gustó mucho la ubicación y la cama era bastante cómoda, el personal muy amable.

Perfecta localización y habitación acogedora

el baño a veces olía a sumidero

Desayuno genial, cama muy cómoda, habitación Justita pero acogedora, era una buhardilla, como dormir en una mini casita

Excelente elección
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La iluminación del cuarto, la luz sobre la cabecera de la cama daban justo en la cara.

El bufette de desayuno estuvo muy bien. El personal en todo momento fue muy atento.

Desconexion total en Amsterdam
    • Habitación cuádruple

Quizas las escaleras son muy empinadas, pero debe de ser la tonica general en Amsterdam.

El hotel es muy acogedor y los que lo regentan muy agradables. Buena ubicacion

La ubicación ideal para quienes van con la idea de recorrer...
    • Habitación Individual Pequeña

La ubicación ideal para quienes van con la idea de recorrer la ciudad a pie. Habitación single cómoda y limpia, aunque bien pequeña y sin vista. Compensa un buen lobby con sillones cómodos. Un poco caro pero acorde con los precios en Amsterdam. Lo recomiendo, volvería sin dudarlo!

RECOMENDABLE 100%!!

Nada. Como digo, está todo muy correcto.

Todo el hotel en sí está muy bien. La ubicación es perfecta. A tres o 4 calles del centro. Todo queda cerca. Como mucho 5-10 minutos andando, y además tienes tranvías, buses y la estación central a 5 minutos andando por si quieres desplazarte a otros puntos de interés de Amsterdam que no sean simplemente el centro.

La ubicación muy buena.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

La habitación bien daba a un patio interior y era algo ruidosa por la noche por algún tipo de motor. No hay posibilidad de comer o cenar en el hotel.

La ubicación muy buena. Limpieza de habitaciones buena. Trato del personal muy correcto.

Muy bien comunicado con el centro y la estación central.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

nos dieron la habitación en el semisótano, con un ventanuco y encima daba a la calle principal con mucho ruido. Muy mal después de haber reservado con tantos meses de antelación

Muy bien comunicado con el centro y la estación central. El desayuno esta bien, simple pero bueno

dias maravillosos en amsterdam

las ventas eran maravillosas ya que al ser de madera tienen un encanto especial pero entraba mucho frio por ellas sobre todo la del baño. El agua de la ducha se salía siempre.

el desayuno era bastante abundante y te reponían en cada momento. el encanto del hotel. y la ubicación muy buena. la cama muy grande.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Debajo de expectativas
    • Habitación Individual Pequeña

El cuarto muy pequeño, incómodo. Muy distante a lo que vi en la web. Era como la habitación debajo de la escalera principal... y para el precio cobrado, mala ecuación en relación precio-beneficio comparado con otras opciones en Europa.

Hotel muy cerca de la estación central, si llegas en tren...

Nada que añadir.

Hotel muy cerca de la estación central, si llegas en tren desde el aeropuerto de Ámsterdam es muy buena opción. Tienen recepción 24 horas y el personal es muy amable. La habitación muy acogedora y limpia. El desayuno está muy completo.

Súper recomendable

La cama era súper cómoda, las almohadas eran un poco duras pero había otra blandita en el armario para poder coger la que mejor se adapte a tus preferencias. El desayuno era muy bueno y variado

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Bien situado, equipado y comfortable.

Simplemente la ventana de la habitacion tenia un pequeño agujero por el cual entraba el frio pero poca cosa. Las vistas daban a un patio interior

El desayuno estaba muy bien. Wifi tb.

Gran viaje de 4 días !
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No puedes ver tele en español, los del hotel no hablan nada español y la cama es algo blanda para mí gusto, el desayuno poco variado.

Si duda la ubicación excelente, andando a todos los sitios! Y al lado de estación central que conecta con aeropuerto, la habitación es bastante nueva y cuidada.

Comodidad y cercanía al centro
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Que el desayuno terminara a las 10 y que no se pudiese llevar comida del buffet libre. Por lo demas todo bien

Nos encanto el buen trato del personal, la limpieza, los desayunos variados y sobre todo que esta muy bien comunicado y a 6 minutos en bici del barrio rojo. La cama de nuestra habitación doble era gigante. Muy recomendable

Hotel muy tranquilo y muy buena ubicación, prácticamente en...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Hotel muy tranquilo y muy buena ubicación, prácticamente en pleno centro y cerquita de la Estación central de Amsterdam. Limpio y buen desayuno. Buena relación calidad-precio.

Buena opción de alojamiento para Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Escaso ajuar de baño, mucho ruido al tener la máquina del ascensor al lado. Escasa variedad en el desayuno, eso si los productos son buenos. Precio caro en función de lo que se ofrece, pero es Holanda y hay que tenerlo en cuenta.

La ubicación muy cercana a la estación central. Es un hotel cercano al centro que permite que desde allí te muevas a pie hacia cualquier lugar. La habitación era moderna y atractiva. En general fueron amables.

Ubicación perfecta y comodidad
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Falta una luz en el espejo del cuarto de baño y el colchón era blando para mi gusto.

Lo mejor de todo: la ubicación (a pocos metros de la Estacion Central y del Barrio Rojo), la tranquilidad del lugar, pese a estar al lado de todo y la habitación y el desayuno incluido estupendos.

Instalaciones limpias, personal amable, habitación cómoda,...

Instalaciones limpias, personal amable, habitación cómoda, desayuno completo, muy cerca del centro pero zona tranquila. Muy buena relación calidad-precio.

Buena elección

Habitación superior, muy tranquila,limpia,baño nuevo y amplio. Cama muy cómoda. Desayuno no excesivamente variado pero de calidad. Croissants y pain chocolat riquísimos . Personal atento. No hablan español.

La ubicación perfecta.
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No había vistas ya que la habitación estaba en la planta baja.

La ubicación perfecta. Habitación muy limpia. Desayuno correcto. Cerca de los lugares de interés y de la estación de tren.

Experiencia buenísima

Situación inmejorable, muy cerca de la Estacion Central y el centro para poder ir andando. El personal es muy amable y simpático, y lo más importante, la habitación genial. El desayuno bastante aceptable y rico.

Estratégico para el viaje
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Las escaleras y elevador súper chiqui

Personas muy amables, nos liberaron el cuarto apenas llegamos, localizacion muy cerca del central station y la cama súper confortable.

La localización genial, muy cerca de la estación central, y...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Las camas, eran dos juntas, en lugar de una.

La localización genial, muy cerca de la estación central, y del barrio rojo. El hotel pequeñito, y con muchos recovecos, aunque la habitación estaba bien, y el desayuno normal, había varios tipos de panes, croissant y poco mas.

Habitación un poco pequeña

Personal agradable y servicial. Desayuno buffet rico y variado , ubicacion perfecta. Cerca de la estación central y a 5 minutos andando del centro.

El hotel es lindo y moderno, pero nos toco una habitación...

la habitacion que me toco, que era super baja, en un entre piso. Muy incomoda y abrumadora de lo pequeña.

El hotel es lindo y moderno, pero nos toco una habitación que parecía para enanos. Tuvimos que subir valijas a pie por escalera. Mi pareja no pasaba por las puertas de lo pequeñas que eran. Igual fue justo la habitacion que nos toco, porque vi otras y estaban muy bien. El deyuno muy rico y completo. Si piden una habitacion fuera del entre piso (que me toco a mi) creo que esta muy bien!

Feliz estancia, para volver a repetir
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Lo único negativo fue la ubicación de nuestra habitación (en planta sótano) y el ruido del ascensor.

En general, la decoración, el ambiente y la simpatía del personal.

Buen Hotel

El desayuno mas completo y la limpieza de la habitacion limpiar el suelo

Hotel pequeño, cerca de la estacion central. Personal amable, desayuno con bueno pero con poca variedad. La limpieza la habitacion muy por arriba. Relacion calidad/precio buena

• Escrito en 19 de agosto de 2017

Cerca del centro y alejado del bullicio para descansar.

En principio todo estuvo OK, no le pongo ningún incoveniente.

La comida no es muy variada pero para pasar unos días está bastante bien. Se trata de un edificio antiguo q está todo reformado con estilo moderno, la estancia ha sido muy agradable e incluso han adaptado un espacio y tienen un ascensor pequeño pero q está muy bien para subir maletas.

Poco accesible y sin cama supletoria
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Reservamos para 2 adultos 1 niño y nos pusieron en el sótano (sin ascensor), la habitación sin cama supletoria. El desayuno muy muy básico. En fin, para una noche bien, pero parejas y sin equipaje

buen desayuno
    • Habitación cuádruple

habiendo recorrido otros hoteles de europa parecio caro en relacion a otros

buen desayuno buena habitacion para familias pero muy ruidosa al dar a la calle

Para quienes quieren la comodidad de estar cerca de la estacion central
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

No me gustó mucho el barrio que el hotel está cerca de la estacion central pero el barrio es muy turistico y no habia nada cerca interesante para comer ni tiendas y está al lado de una avenida muy concurrida por coches

Al llegar al hotel nos cobraron las 6 noches y anteriormente...
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Al llegar al hotel nos cobraron las 6 noches y anteriormente teníamos retenida una noche desde dos días antes de lo que aparecía en booking. El hotel no tenía aire acondicionado

Extrema, inolvidable, emocionante e interesante
    • Habitación Cuádruple Superior

La primera impresion para alguien que nunca ha ido es entrar en shock con la imagen de la gente fumando marihuana en las calles y la cantidad de cofee shops y tiendas x el estilo por toda la cuidad. Es muy facil entrar a comprar souvenirs y encontrarte con algo que no querias pero una vez superado se disfruta de la ciudad!!! Es una ciudad muy costosa!!!

La ubicacion esta muy cerca a las estacion central de tren en donde hay todas la conexiones de transporte necesarias Al frente de Nemo y muy cerca al museo de diamantes, zoologico, tambien a la calle Danmark q lleva al museo de Ana Frank, plaza Dam y Primark!!! Muchas opciones de comida cerca Dale un dia de gracia a la ciudad para salie sel shock despues quedate por lo menos tres dias completos para disfrutarla!! Es hermosa sobre todo al norte, Hacer el city tour en bicicleta con sandeman es super!!!

La ubicación genial, la cama también, todo limpio y el baño...

Los hoteles en general muy caros en Amsterdam, relación calidad precio es baja. Desayuno con poca variedad

La ubicación genial, la cama también, todo limpio y el baño lo mejor

Viaje de Familia
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

Los colchones eran blandisimos, te hundías. El desayuno, algo pobre, para un par de días bien, pero más tiempo se hace repetitivo. La fruta la ponen cortada y mezclada en un bol, así q si eres alérgica a alguna, adiós fruta. Creo que al precio que está la habitación, lo pueden hacer un poquito mejor

La ubicación y la limpieza

Situación perfecta. Calidad precio no coinciden
    • Habitación Doble Superior - 2 camas

En las habitaciones hacía mucho calor, muchos grados de diferencia entre los pasillos y la habitación. La solución fue dejarnos dos ventiladores. La calidad precio no coinciden. Casi 170 € por día y un día sin limpiar habitación, las toallas solo fueron cambiadas en un día y una en el suelo del baño. En total estuvimos 5 días.

Lo mejor es la situación, se encuentra a pocos metros del centro. El desayuno justito pero bien.

El Lugar donde estaba
    • Habitación cuádruple

Malo el desayuno, muy mala atención en el hotel y la habitación que me tocó tenía una escalera caracol que no se podía subir la valija y había un ventana tapada con una bolsa para que no entre la claridad y los colchones eran súper usados se durmió muy mal

El Lugar donde estaba

Íncomodo para bebés

La habitación era demasiado pequeña, no era viable para dos adultos con un bebé. Era incomodísimo, no teníamos espacio suficiente para poner el carrito ni sus comidas ni nada. De hecho no nos pusieron ni cuna. Para nosotros una experiencia negativa, no repetiríamos en este hotel de nuevo por este motivo. A la habitación le faltaban estanterías donde colocar las cosas, algún soporte en el baño donde dejar las cosas de higiene, no había nada! Era muy incomodo. Y por último, la entrada al hotel era horrible con el carrito, nada accesible ni preparada para tal.

El desayuno estaba bueno, la localización era céntrica, el personal era amable.

Ver fotos de viajeros del City Hotel Amsterdam