2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Holanda Septentrional
  4. Comentarios de hoteles de Ámsterdam
  5. Comentarios del ClinkNOORD Hostel

Opiniones del ClinkNOORD Hostel

Badhuiskade 3, 1031 KV Amsterdam, Amsterdam Noord, 1031 CL Ámsterdam, Países Bajos

Basada en 8880 opiniones de albergue

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

El lugar era tranquilo y bien ubicado, estás a 3 mins del...
    • Habitación Doble con baño privado

No nos gustó encontrar pelos en la cama y las colchas..luego se salía toda el agua de la ducha y era necesario poner toallas para que no llegue a la habitación.

El lugar era tranquilo y bien ubicado, estás a 3 mins del centro en el ferry.

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Best Hostel in Europe!
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

El sitio es excelente! El mejor hostel en el que he estado, considerando otros de Europa y de Sudamérica. La atención del team y la calidad del edificio, las camas, la limpieza! Sin duda volvere y lo recomiendo

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

Para los precios de Amsterdam está bien.
    • Habitación Doble con baño privado

Las paredes de las habitaciones son de papel. Se escuchan las maletas rodar y cualquier voz que exista en el pasillo.

La localización. El ferry para ir a centraal está a dos minutos y la zona es de lo mejor de amsterdam.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Esta a un paso del ferry que te lleva a la ciudad pasa cada...
    • Habitación Doble con baño privado

Al llegar a la habitación e ir al aseo nos encontramos papel higiénico en el aseo.por lo demás todo bien.

Esta a un paso del ferry que te lleva a la ciudad pasa cada 4 minutos,buena atención de los recepcionistas y buen ambiente.Repetire

• Escrito en 4 de diciembre de 2018

Las zonas comunes son muy bonitas y agradables.
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

Cuando llegamos a la habitación las camas parecían usadas, así que nos toco pedir el favor que las arreglaran. Lo bueno es que los muchachos de la recepción son muy amables y de una se ocuparon de atendernos.

Las zonas comunes son muy bonitas y agradables. Las habitaciones son cómodas y cuentan con baño propio. La ubicación es muy buena.

• Escrito en 3 de diciembre de 2018

Seguro que tiene el atractivo de ser, una ciudad para pasar bien, disfrutar, vivir una estancia a pl

El olor a porro.

Amsterdam, es una ciudad que tiene en el barrio rojo, su punto de enorme atractivo. Más allá del significado que cada quien quiera darle. Su relación cultural, turística, su emotividad, le dan un lugar de privilegio en el interés de cualquier turista. Desde ese punto de vista es brillante.

• Escrito en 2 de diciembre de 2018

Todo genial, la gente que trabajaba super agradable.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Por poner algun pero...... la ducha y las almohadas podrian estar algo mejor

Todo genial, la gente que trabajaba super agradable. Las instalaciones super limpias con varias zonas para hacer actividades distintas. Las habitaciones igual que las zonas comunes. Super recomendable tomarte un cafe y una napolitana / muffin etc en la parte de recepcion son 4 euros y esta muy rico; en cambio el desayuno buffet no merece tanto la pena y es mas caro. Un sitio super recomendable si viajas con amigos o solo y quieres conocer a gente nueva. Es muy buena opcion 🙂

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Las áreas comunes son amplias y bonitas, hay buen ambiente y...
    • Habitación Doble con baño privado

El baño dentro de la habitación era chico y la ducha mojaba todo al bañarme, la recepción está a medio nivel arriba de la entrada así que toca cargar las maletas porque no hay ascensor a ese punto :(

Las áreas comunes son amplias y bonitas, hay buen ambiente y el personal es súper amable para cualquier cosa que necesites

• Escrito en 24 de noviembre de 2018

Isla noord
    • Habitación Doble con baño privado

No me gustó nada que abrieran la.puerta con la habitación ocupada y no tubiera televisión en la habitación

Me gusto la simpatía de todos los trabajadores . El ambiente del hotel y la cervecita gratis

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Inmejorable ubicación!

Nada. Todo perfecto.

Excelente ubicación, el ferry esta siempre disponible y demora menos de 5 mins en llegar, el hostel muy bonito y con muchas cosas para disfrutar. El staff muy amable. Camas cómodas, colchas abrigadas. Tours gratuitos a la mañana todos los días.

• Escrito en 22 de noviembre de 2018

• Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Las camas estan muy cercas es superincomodo Todo, mi vecino olia horrible y tuve que aguantarme El olor. La ducha no tiene presion del agua.

Lindo hostal, bien ubicado. Limpio, con todos Los servicios.

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

• Habitación Cuádruple con baño privado

No me gusto que nos metieran en una habitación con 3 camas siendo 4 cuando habíamos reservado para 4. Luego nos cambian de habitación con 4 camas pero las camas sin hacer. El personal de seguridad de por la noche deja mucho que desear. Nos querían cobrar un alquiler de toallas por 3 euros al día habiendo llamado una semana antes para confirmar que nos daban toallas gratis

• Escrito en 14 de noviembre de 2018

Las instalaciones del Hostel estaban super,muy grandes,con...

Todo estaba bien

Las instalaciones del Hostel estaban super,muy grandes,con bar muy agradable, la comida rica y el staff muy serviciales. La ubicación es buena,cerca al centro,debes pasar en ferry,que a mí parecer le da un plus especial y diferente al viaje, además sale cada 5 minutos desde y hacia Amsterdam central,24 horas y gratis!.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

Muy buena opción
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

De nuestra habitación de 6 camas, 2 de ellas tenían manchados los colchones de sangre seca con alguna gota tb en la pared. Pero bueno imagino que será difícil que esas manchas salgan y poniendo las sábanas limpias encima no pasa nada, lo único que no da buena impresión ya que es de lo primero que ves nada más entrar a tu habitación.

Me encantó la ubicación, es ideal. El trato agradable y cercano en todo momento. El desayuno ha sido de los mejores que he probado, todo limpio y bien organizado, con mucha variedad, un 10.

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

INCREÍBLE

No había nada malo.

He estado en varios hostels y este ha sido el mejor en relación calidad- precio. Las zonas comunes eran geniales, la habitación nueva y limpia al igual que el baño que estaba dentro de la habitación. Respecto a los baños comunes no puedo opinar porque no los utilicé. El desayuno por 8 € al día estaba muy bien. La ubicación ideal, el ferry que hay que coger para ir al centro es gratis y tan sólo se tarda como 15 minutos a la estación central de Amsterdam.

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

• Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

La ubicacion es muy tranquila.. haybque tomar un ferry gratuito y en 5 min estas en la estacion central

Todo.. habitaciones amplias, personal amable, baños limpios, camas con usb luz

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Un sitio muy bueno en cuanto a calidad precio, fácil de...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El espacio es un poco reducido, pero bueno, para viajar está perfecto porque realmente no viajas para estar en el hostal.

Un sitio muy bueno en cuanto a calidad precio, fácil de llegar y buenas y rápidas comunicaciones para llegar al centro y al aeropuerto. Personal muy agradable.

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

Muy buen hostel, excelente opción
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Me alojé habitación mixta de 12 personas y la verdad no lo recomendaría, las personas no son muy cuidadosas sobre todo con los ruidos y con el descanso de los demás, algunas personas miraban televisión o hablaban por videoconferencia con un volumen muy alto como si estuvieran solas a altas horas de la noche, teniendo un área común perfecta para esas actividades.

La ubicación es muy buena y las facilidades del hostel también, muy cómodo y espacioso.

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Más que hostel, residencia
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

Muy buena conexión con el anillo de Amsterdam. Mucho personal trabajando y buen trato. Baño propio en la habitación y también en los pasillos muy cerca

• Escrito en 4 de noviembre de 2018

cómodas camas, ambiente joven y tranquilo.
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

los lockers de la habitación asignados a nuestras camas no funcionaban, por tanto luego de hablar con el personal, tuvimos que usar el de alguien más. Los huespedes deben llevar candado ya que los lockers no tienen y no rentan. el precio es un poco alto, 6 euros cada uno.

Cómodas camas con excelentes sábanas y almohadas. Baño privado en la habitacion limpio. Rentan toallas a un precio razonable y son limpias, agua caliente/fria, calefacción. Los precios de la comida y del bar no son exagerados. en el hotel guardan el equipaje luego del check out sin costo y sin restricciones.

• Escrito en 1 de noviembre de 2018

Porque tiene una excelente ubicación, el servio es excelente...
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

Porque tiene una excelente ubicación, el servio es excelente y estás solo a unos minutos de la central de Amsterdam, la limpieza es excelente y tiene todo.

• Escrito en 31 de octubre de 2018

Una experiencia genial
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

La limpieza de la habitación dejaba un poco que desear. Había una estantería que parecía que llevaba meses sin quitarle el polvo, además de algunos objetos que parecían de los huéspedes anteriores.

La ubicación era excepcional, ya que se encuentra cerca del centro (hay que coger un ferry, pero salen cada 5 minutos durante las 24 horas, y el trayecto no son ni dos minutos). El personal fue muy amable durante toda la estancia, nos dieron facilidades para todo.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Volvería a alojarme!
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

La ubicación en la parte norte de Ámsterdam y la facilidad de alquilar una bici al lado para recorrer. Muy buen ambiente, muy amables los recepcionistas. El desayuno excelente. Los baños limpios y con las duchas funcionando sin problemas, lo mismo que el lavarropas y secarropas. Excelente.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Situacion excelente, personal muy amable y simpatico, limpio...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

Por el precio que tiene deberia entrar el desayuno, hice cancelacion gratuita y me lo cobraron todo 2 dias antes de llegar, lo fastidioso es que habia reservado para mi y 4 amigas y claro me lo quitaron todo a mi. Tengo la suerte de viajar muchisimo y es la primera vez que me pasa algo asi. Si no hubiera sido por este detalle todo lo demas muy bien.

Situacion excelente, personal muy amable y simpatico, limpio y cuidado.literas comodas.

• Escrito en 28 de octubre de 2018

Recomendado
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

A mí parecer las literas hacían mucho ruido, cada que te movias en la cama o la persona de la cama de arriba se movía se escuchaba mucho ruido.

La ubicación está excelente, el personal es amable, los cuartos son amplios y limpios igual que los sanitarios, las instalaciones están genial muy bonito y amplio todo, tiene su propio bar.

• Escrito en 25 de octubre de 2018

Las chicas de la recepcion y del cafe son lo mas, corina y...
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

Hice el check in y estaba muy sucio, parecia que no lo habian limpiado hace dias. Inidoro muy sucio y pisos con tierra y pelos. Tuve que pedirles si lo podian limpiar.

Las chicas de la recepcion y del cafe son lo mas, corina y rea muy simpaticas y se manejan muy bien, siempre estan atentas.

• Escrito en 24 de octubre de 2018

• Habitación Doble con baño - 2 camas

Camas incómodas y habiendo contratado una habitación doble con servicio de cama, no cambiaban las sábanas y toallas sino hasta que lo pedimos. Además no funcionaba la calefacción en la habitación

• Escrito en 16 de octubre de 2018

Sin problemas
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

La temperatura interior y el problema de compartir, aunque ya sabía de antemano que se compartiría, la demás gente puede llegar a ser muy molesta.

Mucha comida al desayuno, Muy cerca de Amsterdam Centraal, el personal simpático. El bar y la comida eran buenas también!

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Excelente hostel con una muy buena ubicación.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Deben hacer un arreglo en el suelo de los baños privados para que no rebose el agua de la ducha.

Un hostel excelente, ubicado a un paso de la estación central (se accede a la zona norte de la ciudad a través de ferrys gratuitos las 24 horas) y con un personal muy amable y atento.

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

Calor, mala ventilación y olor en las habitaciones
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

La habitación B21 era muy pequeña, estaba completa, sin ventilación y hacia un calor horroroso! Por supuesto, tambien había mucho mal olor. El Hostel es lindo, pero no me gustó solo por ese aspecto. Sufri un poco la estadía en este lugar.

Las áreas comunes están muy bien, lindo diseño y buenos espacios para descansar o divertirse. Las camas tienen una lámpara propia y cargador para el celu.

Excelente ubicación, ideal para conocer gente.
    • Habitación Doble con baño privado

Dentro del hostel y en sus inmediaciones no se puede consumir bebidas alcoholicas(que no sean compradas en su bar) ni fumar. Coincidimos con una especie de viaje de egresados escolar, lo cual hizo que al momento de descansar en las habitaciones haya ruido. La limpieza de las habitaciones no fue la mejor, en los 3 días que estuvimos sólo ingresaron una vez.

Es un hostel grande, con una ubicación excelente a metros del ferry y de la centraal station, con personal muy amable, pintoresco, posee un bar y un restaurant y se pueden alquilar bicicletas allí.

Muy correctamente aceptable
    • Habitación Individual Estándar con ducha

Las almohadas, excesivamente blandas para mi particular gusto, por decir algo.

La ubicación excelente para conocer Ámsterdam justo detrás de la estación central, con el ferry gratuito que cruzaba el canal y te deja en el mismo centro a apenas una hora (caminando muy pausadamente) de los museos. Además el establecimiento poseía una buena oferta de entradas para lugares turísticos. Y el wifi llegaba con fuerza a la habitación, que fue individual con baño propio que cumplía con su cometido (dormir y ducha). Un detalle fue la doble la conexión USB en pared.

• Cama en habitación compartida femenina de 4 camas con baño privado

Si bien las habitaciones son cómodas, son chicas. Fui en temporada alta y había mucha gente menor de edad.

El lugar es increíble. Las habitaciones son cómodas y es limpio.

En general, todo excelente, el personal muy amable, limpieza...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

El desayuno muy bueno. No estaría mal agregar bananas y croissants. Las habitaciones muy pequeñas.

En general, todo excelente, el personal muy amable, limpieza y muchas actividades para hacer dentro del hostal. ¡Precios súper accesibles en el bar para cenar después de un largo día fuera y sin ganas de movernos!

Volvería otra vez
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas con baño privado

Las camas eran muy duras

Me gustó lo grande que era el edificio y lo limpio que estaban los paillos. Para ser un ex laboratorio, intentaron hacerlo acogedor con arte en muhos lugares y variados lugares de relajo.

Maravillosa estancia
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas con baño privado

El Internet tiene regular señal.

La limpieza es impecable, la ubicacion es excelente para ir a cualquier sitio que desees. Las instalaciones en general son muy originales

La ubicación, prácticamente en el centro solo con coger un...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

Por ponerle una pega que no tuviera cortinas como otros hostels, que te permiten tener así un poco de privacidad. Mi habitación estaba en el sótano, cada vez que alguien entraba se escuchaba la música del bar de fondo.

La ubicación, prácticamente en el centro solo con coger un Ferry. Las zonas comunes para estar, llenas de libros, juegos, etc...

Viaje con sobrinas adolescentes
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El desayuno un poco pobre para el precio que tiene

El hostel en general está muy bien. Las instalaciones y zonas comunes muy bien y con muchos juegos y ambiente juvenil. Viajamos con nuestras sobrinas adolescentes y les encantó. Hay que tomar un ferry gratuito para llegar al centro, lo que lo hace más interesante, ya que es toda una experiencia

Es un lugar sumamente versátil para todo tipo de planes y de...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

El precio es elevado para ser un hostal, pero así es en toda la ciudad. En general el personal podría ser un pelin más agradable.

Es un lugar sumamente versátil para todo tipo de planes y de viajeros. Limpio y ordenado.

El hotel es lindo, la ubicación no es la mejor pero dentro...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

Las habitaciones privadas un poco pequeñas, la cama no es demasiado cómoda

El hotel es lindo, la ubicación no es la mejor pero dentro de todo estaba bien (a 5 minutos de la estación central en un ferry gratis). Instalaciones bastante limpias

El personal es muy amable y atento.

El horario de checkout es demasiado temprano (10 am). La cocina es demasiada chica en relación a la cantidad de huéspedes. Estaría bueno que sirvieran almuerzos (las opciones para cena son buenas).

El personal es muy amable y atento. Las zonas comunes son muy amplias y confortables. Habitaciones muy cómodas. Muy completo. Cerca del centro turístico.

Super limpio.
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas con baño privado

Super limpio.. Cómodo.. Muy buen ambiente.. Y cerca de todo.. se llega en ferry hasta el centro.. que es gratis y sale todo el tiempo uno y otro.. Es como estar alojado en pleno centro.. Lo recomiendo!

Ubicación muy buena.
    • Habitación Doble con baño privado

La habitación privada con baño tenía un precio bastante alto para lo reducida que era y no la hacían y no tenía el desayuno incluído, pero acorde con los precios de la ciudad .

Ubicación muy buena. Cama cómoda. Espacios comunes chulos y con muy buen ambiente.

-cercanía con el centro y la estación de tren.
    • Habitación Doble con baño privado

- Las habitaciones con baño privado muy pequeñas. -Demasiado caro para la relación calidad precio.

-cercanía con el centro y la estación de tren. -instalaciones y zonas comunes.

El diseño en general, las zonas comunes muy variadas y...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La habitacion privada con baño, bastante justo en tamaño. El precio, supongo que en linea de la ciudad, muy elevado.

El diseño en general, las zonas comunes muy variadas y completas, y con una cocina para clientes muy bien equipada. La ubicacio es fabulosa.

La ubicación, delante de la estación central.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Me hubiera gustado que por el precio que pagas por las habitación privada, tener el desayuno incluido. Y no me gustó que me cobrarán con dos semana de antelación la habitación, cuando yo tenía cancelación gratuita hasta el último momento. Normalmente te cobran cuando llegas..

La ubicación, delante de la estación central. Yo viajaba con niños y estábamos alojados en una habitación privada, habitación un poco pequeña pero muy correcta. Me sorprendió lo bien insonorizado que estaba la zona del bar con las habitación, a pesar de que las gran mayoría de los que se alojaban era gente joven todo muy correcto, sin ruidos y muy respetuosos. Buen ambiente,

• Cama en habitación compartida mixta de 8 camas con baño privado

El check in demoró mucho, dijeron 1430 y recién a las 15hs estuvo lista la habitación

Excelente ubicación. Personal muy atento. Las habitaciones son amplias y con aire acondicionado. Muy buenos baños tambien.

excelente opción para jóvenes, sin niños

las camas....

buena ubicación, pero orientado claramente a jóvenes aventureros. No lo recomendaría para ir con niños.... los colchones y camas regulares por lo que no fue muy cómodo.

Bueno como siempre.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Aire acondicionado en mal estado, tuvimos que dejarlo los 5 días encendido sin parar para que se sintiera algo.

Ubicación, ambiente amable, relación precio/calidad, bar. Desayuno justo y preciso, nada exótico.

La ubicación es muy buena.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

Muy caro. Las habitaciones eran muy pequeñas y no había sitio para dejar el equipaje. No incluye desayuno

La ubicación es muy buena. La atención correcta.

Tranquila
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

Podrían ser un poco más considerados en ciertas situaciones o hacérselo saber a su personal, estaba descansando en un sillón en la recepción y derepente me quedé dormido (algo que puede ocurrir en cualquier momento), llega un Joven y me dice de manera poco amable "acá no se duerme", bueno son situaciones que deben manejar mejor en un Hostel donde casi el 100% son jóvenes, es mi tercera vez ahí y creo que lo pensaré la próxima vez y me iré a otro, es esencial el buen trato con sus huéspedes, deberían colocar también una puntuación con respecto al trato al huésped, ahí claramente su puntuación cambiaría mucho, saludos

Muy buena ubicación e instalaciones

Buena ubicación y magnifico personal
    • Cama Individual en dormitorio compartido mixto con 14 camas

Cuando llegue la habitación estaba manga por hombro, realmente no es culpa del alojamiento sino de las personas que se alojan allí pero me dio una pobre impresión inicial

El personal es muy amable y la ubicación (muy cercana a la estación central y al centro de Amsterdam)

Comodo y limpio.
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

La musica del bar esta demasiado alta y no podes disfrutar de los espaciones comunes. El personal no es muy amable pero lo buenl es que solo tebes qie tratar con ellas cuando llegas y te vas porque la recepcion no esta en la salida a la calle.

Comodo y limpio. La comida que ofrecen muy rica. Cerca de la estacion central.

Excelente ubicación y grandes espacios comunes
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

La pieza era muy pequeña.

El hostal está en una ubicación perfecta, Solo tienes que tomar un ferry para cruzar desde la estación central, el cual es rápido y muy cómodo. El hostal es muy limpio y amplio. Las áreas comunes eran muy espaciosas y cómodas. El internet funciona perfecto.

Hostel para ir en grupo
    • Cama en habitación compartida femenina de 4 camas con baño privado

Siendo un hostel tan grande, las habitaciones podrían ser un poco más grandes. Es un hostel más para grupos que para viajeros solitarios

Los espacios en común son súper amplios y cómodos. Si bien está del otro lado de Amsterdam Central, hay un ferry 24 hs (gratis) que sale cada dos min y te deja en la estación central, a minutos del centro. Ideal que tienen lugar de guardado para las valijas.

La ubicacion muy buena, hay que cruzar un canal pero con el...
    • Habitación Doble con baño privado

La ubicacion muy buena, hay que cruzar un canal pero con el ferry de acercamiento gratis (24-7) desde la estacion central no hemos tenido problemas. El personal muy agradable, la decoracion muy linda. El desayuno super completo! Tiene disponible maquinas para lavar y secar ($).

Muy lindo!
    • Cama en habitación compartida femenina de 4 camas con baño privado

El personal del Hostel siempre está disponible para facilitar la estadía y dar las indicaciones que necesites. Buenas instalaciones con todo lo que puedas necesitar.

Volvería
    • Cama en habitación compartida mixta de 10 camas

No te dan toallas, las cobran

Cruzas al hostel por un ferry qué pasa todo el tiempo, el traslado dura 3 minutos y es gratuito. Le da un touch especial. Los cuartos son espaciosos. La cocina muy amplia, tecnológica y completa. El hostel tiene bar propio.

Disfruté mucho mi estancia, el personal super amable y el...
    • Cama en habitación compartida femenina de 4 camas con baño privado

Disfruté mucho mi estancia, el personal super amable y el desayuno muy rico. Ubicación ideal, detrás de la estación central y punto de partida para mi autobús para recorrer ciudades aledañas a Amsterdam.

Buen Hostel!
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

Me tocó una pieza de seis, puros hombres y solo yo mujer....eso no fue muy apropiado...

La ubicación estaba bien, aunque tienes que llegar antes de las 12:00 porque el ferry no sale más tarde (igual tienes opción de bus pero es mas largo el viaje).... las instalaciones están buenísimas, el servicio muy bueno, el bar y el desayuno, todo bien!

Cuatro días en Ámsterdam.
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

- todo te lo cobran, el jabón, las toallas etc. Así que es bueno llevarlos. -durante todo el tiempo nunca me cambiaron las sábanas y el aseo del baño era muy precario. - se acabó y nunca repusieron jabón de manos - el día del check out comenzaron a acosar nuestra salida 15 minutos antes de la hora.

-hay un bar en el que el hotel organiza actividades de integracion en la que puedes conocer gente - La cama es cómoda y te entregan sábanas limpias -el hostel está muy bien ubicado en frente de la estación central de Ámsterdam de donde salen todos los trenes tranvías y buses. El traslado a la estación es en un Ferri gratuito.

Excelente atención del personal, atentos a nuestros pedidos, Hostel de los mejores.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Se trata de Hostel con muchisimas comodidades (desayuno, cena a un modico precio/ sala de lavanderia / sala de juegos / organización de actividades y toours).

La ubicación es excelente y la zona es bonita con...
    • Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

El desayuno se me hizo un poco caro por lo que era

La ubicación es excelente y la zona es bonita con restaurantes y desde donde se aprecian unos atardeceres increibles

Muy buen hotel.
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

Las toallas están algo caras, por lo que recomiendo llevar la tuya propia. Lleva candados para tu maleta Y los lockers de los cuartos esta noche muy chicos, no cabe tu maleta.

Es un hostal muy limpio, seguro y grande. Tienes que tomar el ferry para ir a la ciudad pero está a 1 minuto del ferry y el ferry haces 3 minutos across the lake.

Muy buen ambiente y ubicación del hostal!
    • Cama en habitación compartida mixta de 8 camas

En el caso de mi habitación, que era una compartida de 8 camas, no funcionaba el aire acondicionado ni había ventilación, lo que lograba que uni no pudiera descansar del todo por el aumento de calor dentro de la habitación

Muy buen ambiente y ubicación del hostal! Nada que decir!

Buena ubicación.
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

Los cuartos no tienen ventanas, ojo! No circulaba el aire, eso medio flojo.

Buena ubicación. Buen ambiente. Camas cómodas. La chica de la recepción Isabel, muy atenta.

Reservamos una habitación privada, extremadamente pequeña,...
    • Habitación Doble con baño privado

Reservamos una habitación privada, extremadamente pequeña, pero para sólo dormir estuvo bien. El hostel cuenta con todo, se puede cocinar, y cuenta con varios frigobar de uso común. La ubicación es ideal, con el ferry gratuito cada 5 minutos.

Buena opción
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Aunque el servicio de consigna era gratis, todo se metía en una misma habitacion y no había control de seguridad alguno sobre tu maleta.

El hostel es un lugar muy agradable. Nuestra habitación estaba limpia y el personal fue muy simpático y amable. ¡El desayuno súper bueno! Sin duda, es una perfecta opción para alojarse en Amsterdam.

Ambiente divertido
    • Cama en habitación compartida femenina de 4 camas con baño privado

La única pega que encontré fue el desayuno. Muy caro para la calidad de los productos y poca variedad. Eché de menos dulces.

Totalmente recomendable. El personal es muy amable, el hotel es muy bonito, hay mucho ambiente. La zona de bar está muy animada, con un dj, y el sitio está muy bien comunicado con la ciudad. Muy cerca del centro, solo hay que coger un ferry gratuito que pasa cada minuto, y tarda como 2 minutos en cruzar. El ferry además deja en la estación central, desde donde coger todos los transportes necesarios (tren al aeropuerto, buses a pueblos...) Y a dos pasos estás en el barrio Rojo, plaza Damm... El hotel tiene un decoración preciosa y moderna, y te ofrecen muchas facilidades aún cuando ya has dejado la habitación (ducharse, baños, dejar la maleta en almacén...)

Estuvo bien
    • Cama en habitación compartida femenina de 10 camas con baño privado

La ubicación es incomoda y la cafetería de la recepción tiene poca variedad

La atención del personal es excelente, tuve inconveniente y me re ubicaron en otra habitación sin problema ni costo alguno. El equipamiento electronico de la cama es excelente y la limpieza esta bien en general

Excelente!
    • Cama en habitación compartida mixta con 4 camas y baño privado

Quizás el hecho de que esté un poco lejos del centro si bien es muy fácil ir y venir con el ferry.

Muy buen hostel, todo muy nuevo y limpio. El personal muy amable. Me encantaron las actividades que proponen en el bar!

Que para mi cumpleaños me dejaron una sorpresa muy agradable.
    • Habitación Doble con baño privado

Que no tuviera ventana la habitación. Me sentí un poco encerrada y que no limpiaran la habitación todos los días.

Que para mi cumpleaños me dejaron una sorpresa muy agradable.

Excelente hostel para alojarse en Amsterdam
    • Habitación Doble con baño privado

Sería deseable que fuera más económico.

La ubicación, los servicios, el clima del hostel, la música, la gente. Era bastante tranquilo para la cantidad de gente que maneja.

• Cama en habitación compartida de 6 camas con baño privado

Un muy buen lugar, buen ambiente, tomas el ferri que está a 5 minutos caminando del hostel y ya estás en el centro de la ciudad. Comodidad en la habitación y baño!

Lo mejor de Europa en hostales
    • Cama en habitación compartida femenina de 4 camas con baño privado

Me encanto los servicios que ofrecen, dentro de ellos el bar alejado de las habitaciones, comida, música en vivo, áreas de relax, la pieza compartida de mujeres para 4 con baño propio es la mejor opción. La ubicación esta perfecta 😀, me encanto

Ver fotos de viajeros del ClinkNOORD Hostel