Opiniones del Cordial Hotel Dam Square alojamiento de 3 estrellas

Rokin 62-64, Centro de Ámsterdam, 1012 KW Ámsterdam, Países Bajos

6,6

Buena ubicacion, el personal muy atento y dispuesto a...
    • Habitación Doble pequeña

Buena ubicacion, el personal muy atento y dispuesto a ayudarnos en lo que requeriamos La Pieza confortable, esperabamos algo más amplio, Muy buena la limpieza de la pieza

Buen sitio pero caro
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Escasos servicios en la habitación, sin nevera. Solo dos toallas medianas. La maquina de café del hall es de pago 2€ por un Nespresso.

Buena ubicación, habitaciones limpias, un poco pequeñas.

La situación es excelente 10 minutos a pie de la estación y...
    • Habitación Doble Deluxe

Falta de limpieza el primer día, ruido por la noche. Réservé en el último momento, así que fue algo caro...

La situación es excelente 10 minutos a pie de la estación y en pleno centro. Los empleados agradables

Ubicacion.

La cama con un colchón horrible. Anularon la reserva por un problema con la tarjeta de crédito y pese a que antes de las 48 horas se cambiaron los datos por otra tarjeta hubo que hacer una nueva reserva por un precio más alto. Me parece deshonesto

Ubicacion. El personal muy atento y hablaban español

Ubicación excelente, a 15min de la estación de tren.
    • Habitación Individual Clásica

Techo inclinado, tenía que agacharme un poco en el baño. La ventana no estaba bien aislada, imagino que en invierno hace frío. Calle un poco ruidosa. WiFi no muy potente.

Ubicación excelente, a 15min de la estación de tren. Baño ducha y secador del pelo. Cama amplia y cómoda.

Tenía pava electrica en la habitación y saquitos de te y...
    • Habitación Individual Clásica

No había wifi en la habitación. Solo se conseguía algo de conexión parandote con el celular justo al lado de la puerta. La puerta de la ducha no cerraba bien y se mojaba todo el piso.

Tenía pava electrica en la habitación y saquitos de te y cafe.

Localización estupenda
    • Habitación Doble pequeña

La habitación que nos tocó era un poco pequeña, cabía todo justo, como el baño, justo espacio para la ducha, lavabo pequeño y váter, pero todo limpio. La localización muy bien, al lado de Dam Square y tan cerca del barrio Rojo. Muy bien para moverse andando por toda Amsterdam. Los recepcionistas muy amables. La chica del restaurante un poco seriota, pero en general muy bien. El desayuno tiene un poco de todo: panes de varios tipos, leche, yogur, cereales, zumos, manzanas y naranjas, mermeladas, cafés e infusiones, bacon y huevos duros... No es un gran bufet, pero está muy bien para desayunar en el hotel y salir a turistear. En general muy contentos.

Muy buena ubicación, sin grandes lujos pero bueno para pocos días.
    • Habitación Individual Clásica

La calefacción no funcionaba bien, tan pronto te asabas como solo salía aire frío.

Las habitaciones parecen reformadas. Muy buena ubicación, puesto que se encuentra al lado de la Plaza Damm y a unos 8 minutos de la estación central andando. Por la puerta pasan varios tranvías. Al lado de una zona comercial y cerca de supermercados y restaurantes. Prácticamente te puedes mover a los lugares más importantes andando. El desayuno no es de lo más variado pero por 8 euros puede pasar, puesto que desayunar fuera no es demasiado barato.

Gracias Cordial
    • Habitación Doble pequeña

Por decir algo que no me gusto.... La vista de la habitación 😁, pero algo insignificante para mi, puesto que no iba a mirar por la ventana, sino a conocer las calles de la ciudad.

La ubicación es fantástica y el trato del personal inmejorable, muy muy contenta de verdad.

• Escrito en 9 de marzo de 2018

El recepcionista que nos atendió en el c/in (y la...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El recepcionista que nos atendió en el c/in (y la mayoría del tiempo) muy amable y servicial con nosotras. Nos informó perfectamente de todo siempre que lo necesitábamos.

Volveré a Ámsterdam, al hotel no
    • Habitación Doble pequeña

La calefacción y la atención del recepcionista a nuestra entrada en hotel que fue el 24 de febrero. Estuvimos dos días durmiendo sin calefacción en plena ola de frío, donde llegamos a estar a menos 5 grados, fui a hablar esa misma tarde-noche tres veces con el recepcionista a decirle que mi calefacción estaba rota y que hacía mucho frío en el cuarto, desde la recepción se controla la calefacción y vi como subía la temperatura, pero seguía sin funcionar y no desprendía calor, así que volví hablar con el y le dije que que estaba rota, a lo que me contestó que no, que si que funcionaba, y ya empecé a notar una actitud chulesca, fuimos a cenar mi pareja y yo, con la esperanza de que cuando volviéramos la habitación estuviera más cálida, pero no, seguía estando congelada, a lo que bajamos ya los dos por tercera vez, hablar con el recepcionista, y aquí ya empezó mi indignación cuando se dirige a mi en concreto con una actitud como repito chulesca y prepotente, sin mirarme a la cara ni contestarme casi cuando le habló y sin ni siquiera un lo siento por las molestias , y me da una estufa eléctrica que estaba usando él, casi como si me estuviera haciendo un favor, de vergüenza que con lo que nos costó el hotel, tuviéramos está pésima atención en un primero momento, el resto de recepcionista y personal genial, pero la mala educación del individuo nombrado anteriormente es para ponerle una reclamación . Al segundo día nos cambiaron de habitación.

Su localización es perfecta

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Hotel para pasar frío en la habitación
    • Habitación Doble pequeña

En nuestro caso, aunque la información del hotel en Booking establecía que el hotel tenía calefacción, en nuestra habitación no había o "estaba estropeada". Cuando se lo dijimos a la recepción del hotel, además de mentirnos y decirnos que la habían encendido, después de 4 llamadas nos dijeron que estaba estropeada y no podrían arreglarla, ya que no había nadie de mantenimiento. Después de esto, estuvimos revisando opiniones de otros usuarios y parece que muchos pasaron por el mismo problema de "calefacción estropeada". La respuesta del personal del hotel fue mala y no nos ayudaron a solucionar el problema del frío que hacía (era finales de enero, temperaturas próximas a 0 grados).

Buena ubicación.

Pedimos incansables veces que nos pusieran el aire...

Pedimos incansables veces que nos pusieran el aire acondicionado más caliente (y'a que no nos permitían modificarlo por nosotros mismos) y no lo hicieron, en pleno invierno estábamos en una habitación CONGELADA

A Amsterdam volvería, al hotel NO.
    • Habitación Doble Deluxe

Escogimos concretamente el hotel porque en la web ponía que hablan español, cosa no del todo cierta puesto que el único recepcionista que hablaba español lo vimos el último día de nuestros 5 días de estancia. En las habitación no habían almohadas, era cojines INCOMODÍSIMOS y la mampara de la ducha perdía agua por debajo y se mojada todo el suelo. Dicen que se paga directamente en el hotel, pero días antes ya nos habían cobrado parte del precio.

La ubicación es inmejorable. La limpieza estaba muy bien, cada día reponían las toallas usadas.

La ubicación del hotel podiamos ir andando a casi todos los...
    • Habitación Doble pequeña

La ubicación del hotel podiamos ir andando a casi todos los lugares, el personal del hotel muy amable. habitacion pequeña pero comoda y util tenia lo necesario. todo muy limpio el personal del hotel atentos. teniamos un poco de frio y nos regularon la temperatura de la habitación y nos dieron una manta.

• Escrito en 19 de enero de 2018

Estaba muy bien situado en el centro cerca del Barrio Rojo y...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Hacia frío en la habitación ya que no se podía regular bien la calefacción,hablamos con recepción y la subió pero seguía haciendo frío. No estabs incluido el desayuno para el precio alto que pagamos.

Estaba muy bien situado en el centro cerca del Barrio Rojo y la plaza Damm,la habitación y el baño eran modernos, la amabilidad del personal.

Bueno pero ruidoso
    • Habitación Doble pequeña

Las ventanas, al ser antiguas y de madera dejan pasar todo, desde el frío hasta el ruido que al ser una vía principal ya podéis imaginar...

Hubicacion muy buena, todo cerca con tan solo ir andando. Tiene buen aspecto es moderno con calefacción un armario, baño privado, una pequeña caja fuerte, y una tetera eléctrica con la cual te dan dos servicios de café y dos de té.

Lo mejor de todo la ubicación que está al lado de la plaza...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La almohada de la cama bastante incómoda y la ventana es bastante antigua

Lo mejor de todo la ubicación que está al lado de la plaza Dam y que tiene enfrente varias paradas de tranvía que conectan con todo lo que hay que visitar.

SUPER HAPPY^^
    • Habitación Doble pequeña

Lo que mas me ha gustado es la ubicación esta completamente todo cerca, las actividades, los museos,la plaza Damm .... Es un gran alojamiento y la verdad después de leer ciertos comentarios iba con un poco de hay haber que me espera pero amenos, mi pareja y yo, nos hemos encontrado con un hotel limpio, perfecta ubicación, un personal muy atento,una buena habitación doble pequeña! ... Si, que debo reconocer que el cuarto es pequeño pero no esta nada mal tampoco es tan tan pequeño como dicen algunos viajeros. Básicamente es idéntico a las fotos y esta perfecto cada día limpian y, respecto a otros comentarios que vi y me dieron miedo de que el aire caliente no funcionaba (soy muy friolera y esos comentarios me jodieron jajaj) , eso es mentira o bien fue justo en su estancia que no iba o no sabían ponerlo (a nosotros nos costo un ratito ver como iba el caliente) porque si no sabes como va la verdad solo te sale frió hay que saber poner el sol envés de el aire..... En general todo perfecto!

Amsterdan hermosa!
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitación muy chiquita,la entrada al baño pegada a la cama. Las alfombras sucias y manchadas. El desayuno muy pobre con relación al precio.

Las camas muy buenas.

Estadía confortable
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La cama tenía un sobre colchón que se movia

El desayuno lo hacíamos fuera del hotel pero el hotel tenía en la habitación te café leche y pava eléctrica

Ecuador
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La cama, un poco incomoda, los colchones incomodos

La recepción buena, gente amable Ubicación excelente, cerca a plaza DAM, a 10 min caminando de la estación de tren

Regular.
    • Habitación Doble pequeña

Muy chica la habitacion. No tenia vista a nada como decia la publicacion; habia un callejon que entraba olor a marihuana por la ventilacion. No habia cuna del bebe y no entraba el carrito del bebe que habia que dejar en recepcion La recepcionista nos mando a cualquier lado al preguntarle sobre el transporte

La ubicacion. Todo se hace caminando. Del aeropuerto tomas el tren y despues caminas.

Hotel caro y muy antiguo. No recomiendo
    • Habitación Doble pequeña

Espero que tengan tiempo porque son varias las cosas que no me gustaron: 1) El wifi de la habitacion NEFASTO, cada 5 minutos se iba para despues volver por 5 minutos y asi sucesivamente, era imposible que funcione mas de 10 minutos sin caerse. 2) La habitacion SUPER calurosa, estuvimos a fines de agosto y el calor que hacia era insoportable. Ni hablar del "aire acondicionado" que no solo estaba lleno de suciedad y totalmente tapado sino que tambien en la minima temperatura tiraba aire caliente que no refrigeraba absolutamente nada. 3) El hotel es muy caro en funcion de lo que ofrece,el precio me parecio un disparate y el hotel no vale para nada eso. Es un hotel antiguo que se nota que hace mas de 10 años no le hacen una reforma a los cuartos. 4)El baño super caluroso, el extractor de aire no funcionaba y estaba completamente tapado de suciedad. Esto generaba que no solo hiciese mucho calor sino que tambien se genere un olor bastante horrible ahi adentro. 5) Habitacion muy pequeña, poco lugar para las maletas y poco lugar para dejar la ropa 6) En los 2 dias que estuvimos nunca nos dejaron toallas de mano,fui yo el que siempre tuvo que bajar a la recepcion a pedirlas. 7) Estabamos en la habitacion 104 que daba a la calle ROKIN, a la noche era IMPOSIBLE dormir del ruido que venia del calle, podrian poner algo en la ventana para que tape un poco el ruido porque la verdad fue totlamente imposible dormir un viernes a la noche del ruido que habia. La verdad no se los recomiendo para nada a menos que tengan una estadia corta de 1 noche o 2, caso contrario eviten este hotel a toda costa y si es posible no vayan a un hotel en el dam square ya que son todos carisimos.

Empleados super amables dispuestos ayudarte. Buena ubicacion del hotel La ducha muy buena, no permite que nada de agua salga para afuera ni moje el piso.

AMSTERDAM :)
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Por ahora están construyendo a lado del hotel, fue molesto.

Ubicación perfecta, tanto para fiesta como para un viaje en familia. Cama super comoda. Personal super amable.

Ubicación excelente, recepcionistas atentos.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitación no tenía frigobar. Cierta irregularidad en la reposición de toallas. Igualmente las veces que solicité las que faltaban me las dieron inmediatamente.

Además de la ubicación excelente, destacable la buena atención y disposición de las personas de recepción, especialmente los que hablan español.

Excelente atención de las trabajadoras.
    • Habitación Doble pequeña

Que la calle de enfrente se encontraba en reparación, es un aspecto totalmente ajeno al establecimiento. Respecto al hotel, todo excelente!!!

Contraté la habitación pequeña, y definitivamente hacia honor al adjetivo que la describe (chica), sin embargo, las instalaciones y sobre todo el personal (sobre todo las señoras de limpieza y quienes atendían en el desayuno) hicieron pronto que ese pequeño detalle quedara en el olvido, finalmente decidí aumentar mis estadía por su buen servicio! Viajamos con una bebé de 11 meses y el personal no solamente fue empático, sino que nos apoyaba en todo lo que estaba a su alcance !! De 10.

Buena ubicacion

Que en el baño no hubiera nada mas que gel y jabón de manos.La habitación pequeña.

La situación del hotel, esta muy bien ubicado, el personal de recepción amable y atento.

Excelente hotel, buena ubicación y servicios.
    • Habitación Doble pequeña

La habitación un poco pequeña, pero claramente uno sólo la necesita para dormir, así que no es problema.

Excelente hotel, buena ubicación y servicios.... Recomendable!

Ubicación fabulosa
    • Habitación Doble Deluxe

El precio de la habitación era de oferta, igual para su precio normal sería un poco caro, como casi todos los hoteles de Amsterdam

Lo mejor es la ubicación y el personal de recepción fue muy amable

Un buen hotel para una escapada a Amsterdam
    • Habitación Doble pequeña

Servicio de toallas escaso. Solo de baño. No facilitaron para las manos, ni alfombrilla para salir de la ducha

Lo mejor, la ubicación, el estado general del hotel y confortabilidad de las habitaciones

• Escrito en 31 de mayo de 2017

EL BAÑO ME PARECE BIEN CON ALGUNOS ARREGLOS SIMPLES .
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

el personal de recepcion parecia estudiantes que no les importa ni saben nada del tema. exepto MARIO EL RECEPCIONISTA MUY MUY PROFESIONAL. lA RECEPCION DEL HOTEL ES TAN IMPORTANTE COMO EL BAÑO.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

Mala atención e higiene
    • Habitación Doble pequeña

En la habitación a media noche aparecieron como tal nombre chinches unos animales que hacen picaduras y son una plaga que sin difícil de erradicar....

El personal de la recepcion era agradable y muy dispuesto a...
    • Habitación Doble pequeña

La cama muy pequena e incomoda. La habitacion muy pequena. Nunca me he alojado en un hotel con habitaciones tan pequenas. No habia lugar para las maletas ni la ropa.

El personal de la recepcion era agradable y muy dispuesto a ayudar. El agua muy caliente las 24 horas.

Ubicación ideal
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitación era muy muy pequeña.

El hotel está situado a pocos metros de la plaza Dam, con paradas de tranvía delante y calles de tiendas y restaurantes alrededor. El trato en recepción fue muy bueno. Gente amable y sonriente.

• Escrito en 6 de abril de 2017

La limpieza definitivamente falla y el hotel está muy...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La limpieza definitivamente falla y el hotel está muy descuidado. Paredes y lámpara de noche muy manchadas. Al mando de la tele le faltaba la parte que tapa las pillas etc Máquina de café en la entrada estaba rota.

• Escrito en 25 de marzo de 2017

Ubicación ideal y habitación funcional
    • Habitación Individual Clásica

Poca variedad en el desayuno. El hotel tiene ascensor pero mi habitación tenía igualmente unos escalones delante... algo normal en Amsterdam pero incómodo para quien tiene maleta grande y/o tacones como en mi caso. Recomiendo especificar en la reserva 'habitación sin escalera'. De todas formas el personal fue muy amable y me ofreció su ayuda. La sabana estaba rota.

La ubicación y la tranquilidad. Cama y almohadas muy cómodas. La limpieza y funcionalidad de la habitación a pesar del tamaño. Perfecto para 1 persona. Relación calidad /precio muy buena pero porque estaba en oferta (No pagaría el precio lleno)

• Escrito en 2 de febrero de 2017

De Cordial, nada!
    • Habitación Doble Deluxe

Mantenimiento y limpieza, cero (suciedad acumulada, cucarachas, cafetera sucia, toallas rotas, sábanas manchadas, paredes chorreadas. Salvo el compromiso de una empleada de recepción que se preocupó por el no funcionamiento de la calefacción en enero con 2º de frio!! El resto del personal, indiferente y hasta con comentarios cínicos. Para NO IR ni volver!!!

La ubicación es muy conveniente para moverse en Amsterdam.

• Escrito en 17 de enero de 2017

Ubicación perfecta para ver la ciudad en 3 días
    • Habitación Doble pequeña

El baño bastante pequeño aunque con todo lo necesario y la tetera que te dejan para que te prepares infusiones digamos que carecía de una limpieza exhaustiva

La cama muy cómoda y poco ruido en general,perfecto para descansar cuando es necesario y cerca de todo lo más típico para visitar

• Escrito en 9 de enero de 2017

buena opción
    • Habitación Doble Deluxe

Nos pusieron dos camas pequeñas en lugar de una grande. Había que bajar un tramo de escaleras andando hasta nuestra planta. El WiFi no llegaba bien hasta la habitación.

Mobiliario nuevo y moderno. Ubicación muy cómoda, fuimos andando desde la estación central.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Un hotel terrible
    • Habitación Doble pequeña

De los tres días solo uno funcionó la calefacción. La señora de recepción de la tarde ante nuestra queja no hizo nada. La habitación era minúscula. Por las rejillas de aire caliente salía olor a porro (está claro que no funcionaban las alarmas anti-humo). El desayuno raquítico: poco y mala calidad de los productos. Una experiencia pésima. No volveré a ese "hotel"

Lo único que merece la pena es la ubicación.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Hotel cordial
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Que la cama es mala, el cojín es duro y alto, por el precio que se paga se espera al mínimo una toalla de piso!! El desayuno es muy pobre!!!

la ubicación es buenísimo!

• Escrito en 6 de octubre de 2016

El hotel esta en el centro
    • Habitación Doble pequeña

La habitacion era bastante pequeña para el precio que page. La chica de la limpieza aparece a las 15:30h para limpiar la habitacion sabiendo que tenia la habitacion libre toda la mañana.

El hotel esta en el centro

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Me encantó la ubicación
    • Habitación Doble pequeña

No nos hicieron nunca la limpieza del cuarto, el cuarto que nos dieron no llegaba el WiFi y aparte olía a cigarro. Pedimos una recámara con 1 cama matrimonial y nos dieron una con 2 camas individuales por lo que las tuvimos que juntar.

Me encantó la ubicación

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

• Habitación Doble pequeña

Las ventanas no estaban debidamente insonorizadas y la limpieza podría mejorar.

La ubicación es excelente. La habitación a pesar de ser pequeña es acogedora. La cama muy cómoda.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Estancia muy cómoda y agradable. Lo recomendaría.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Tuvimos un problema con la primera habitación que nos adjudicaron, no tenía perchas, la luz del baño no funcionaba, la ventana no cerraba. Tuvimos que pasar una noche allí, pero nos cambiaron al día siguiente a otra más amplia con todo correcto.

La ubicación del hotel en la ciudad es magnífica, cerca de la estación central y de la plaza Dam. Se va andando a cualquier sitio. Hay restaurantes de comida holandesa muy cerca, donde se come muy bien y a buen precio, El desayuno es suficientemente variado. Hay posibilidad de que te atiendan en español.

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

• Habitación Doble pequeña

Al menos en la habitación que nos toco, el baño era muy pequeño e incomodo, la ducha debia ubicarse con cuidado de lo contrario mojaba todo el piso del baño y parte de la habitación.

Destaca del hotel su excelente ubicación que permite moverte por Amsterdam sin inconvenientes, te facilitan tarjeta y hay disponibilidad de recepcionista las 24 horas. Las habitaciones bastante cómodas con todo lo necesario para pasar una agradable estadía. Si bien no hicimos uso del desayuno, esta disponible para quien lo desee por un agregado. Realizan aseo diario a la habitación. Destacar que algunos de los recepcionista hablaban varios idiomas lo que entrega mayor comodidad y confianza al momento de llegar al hotel.

• Escrito en 4 de septiembre de 2016

El lugar donde esta ubicado y las instalaciones, buen aire...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

la atencion, el servicio: nunca tuvimos toallas de mano. si usabamos una taza del servicio de cafe en la habitacion nunca fue lavada por el personal.Nunca nos dieron una recomedacion de restaurant o brasserie para comer. " todos son buenos aqui" nos decian. Alguno mejor habra

El lugar donde esta ubicado y las instalaciones, buen aire acondicionado, desayuno normalito

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Hotel muy céntrico
    • Habitación Doble pequeña

Habitación pequeña pero correcta si solo quieres estar en el hotel para dormir.

Hotel super centrico, puedes ir andando a todas partes. El personal de recepción es muy amable. Muy recomendable si se desea pasar poco tiempo en el hotel y se quiere recorrer la ciudad.

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Céntrico
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La habitación era muy pequeña y las vistas daban a un patio interior. Estaba limpio y lo que destaco muy positivamente es su ubicación...en pleno centro!!!!! La atención por parte del personal fue excelente!!!!!

Excelente ubicación, personal atento y agradable,...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Excelente ubicación, personal atento y agradable, habitaciones grandes.

Ubicación excelente.

Caro

Ubicación excelente.

Recomendable.
    • Habitación Doble pequeña

Recomendable. Personal muy amable y sobre todo te puedes movilizar a todos lados a pie. Muy bien ubicado.

Las habitaciones no tienen toma corrientes salvo 1 solo en el baño

Muy buen desayuno y habitaciones comodas

La atención.
    • Habitación Doble pequeña

La habitacion era muy chica y el control remoto de la tele no andaba.

La atención.

• Habitación Doble pequeña

Baño muy pequeño, con puerta de vidrio opaco y pegado a la cama

Muy buena ubicación, el hotel notable.

Nada reseñable.

Muy buena ubicación, el hotel notable.

La calidez de Rossi y Martin
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Los ruidos en los corredores

La calidez de Rossi y Martin

La ubicación muy bien

Habitación pequeña

La ubicación muy bien

Ubicacion exelente!
    • Habitación Doble pequeña

Ubicacion exelente!!! La habitacion muy pequeña, con cafe y te! Pagas mucho por la zona bien centrica.

La pase muy bien y sin interferencias
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La salida del ascensor al llbby y la cocina

Desayuno excelente

La localización

El hotel es caro

La localización

• Habitación Doble Clásica - 2 camas

No vuelvo más , no vayan .
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El trato del personal muy malo,no vuelvo mas , la pieza muy pequeña. Sabanas sucias, pésimo check in de un y una recepcionista

Me gusto todo

La atencion en recepcion

Merece la pena

Bien ubicado
    • Habitación Doble pequeña

Medio sucio y muy venido a menos.

Bien ubicado

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

No es muy limpio y la verdad medio antiguo y venido a menos. Esta sobre la calle y hay mucho ruido constante.

La ubicación es muy buena.

mejorable en todos los sentidos
    • Habitación Doble pequeña

Muchos problemas con la calefacción y la habitación muy pequeña

la ubicación

El wi fi no servía en mi habitacion solo en el lobby

El wi fi no servía en mi habitacion solo en el lobby

Un timo
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Que no devolvieran el dinero de la reserva

Buena ubicación, por lo demás deficiente para el precio que pagamos

Limpieza

Ver fotos de viajeros del Cordial Hotel Dam Square