2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

van Ostadestraat 97, Oud Zuid, 1072 ST Ámsterdam, Países Bajos

6,6

6,4

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Bien si no pasas mucho tiempo en el hotel. Mal para descansar.
    • Habitación Doble Económica Estándar

La habitación en sí era muy pequeña, no había ni espacio para caminar. El baño era diminuto y sin puerta, además, no nos pusieron gel de baño. La limpieza nefasta, ya que quedándonos 2 noches no nos hicieron ni limpieza ni cambio de toallas. Además, había bastante ruido por el tranvía.

La ubicación, a 2 minutos del tranvía o metro.

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Buena estancia
    • Habitación Doble Económica Estándar

El servicio de limpieza solamente pasa a limpiar si los huespedes estan 5 o más noches en el hotel. El baño un poco pequeño y no se podía ventilar la habitación ya que las ventanas estaban cerradas.

Personal atento y la comunicación buena. La cama es cómoda. Hay servicio de recepción las 24h

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Pequeña Económica

La limpieza un poco escasa, no es que esté sucio pero deberían limpiarlo mejor.

El hotel está bien, ha 30 minutos del centro andando y bien comunicado con el transporte. Recomendable calidad precio

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

La zona con metro al lado del hotel.

Si no estás más de 5 noches no limpian la habitación, aunque las toallas puedes cambiarlas todos los días en la recepción.

La zona con metro al lado del hotel. A 20 minutos de la Plaza Dam.

• Escrito en 27 de noviembre de 2018

Buena ubicación, cerca de la parada de metro, buen barrio.
    • Habitación Doble Económica Estándar

La sábana bajera se mueve, se ve la funda del colchón sucia y llena de manchas, no la cambian. El wifi no funciona siempre. No limpian las habitaciones. Sólo dos toallas.

EL estilo de la habitación es muy práctico y funcional.

• Escrito en 19 de noviembre de 2018

Dormir plácidamente, buena ubicación, 1 toalla para 3 días de ducha y poco espacio para vestirse
    • Habitación Doble Pequeña Económica

Lo pequeña que era la habitación doble, para vestirse fuera del baño era necesario que una persona se subiera a la cama, ya que entre las maletas no había espacio suficiente para vestirse fuera del baño, tampoco se puede lavar la cara en el lavamanos ya que hay una repisa que impide que te laves la cara!! 1 toalla para los tres días de ducha, creo que al menos cada 2 días deberían cambiar.

LAs bicicletas que alquilan y el silencio nocturno

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

La ubicación está muy bien.
    • Habitación Doble Económica Estándar

Las zonas comunes (pasillos, escaleras y hall) estaban sucios. El suelo no se limpió en los 3 días que me alojé. La limpieza de la habitación es correcta. Sabía por otros comentarios de huéspedes que la ventilación del edificio es forzada. Las ventanas no se abren y resulta algo desagradable el olor de ambientador.

La ubicación está muy bien. El barrio es muy animado en cuanto a comercio y hostelería. A pesar de ello no es ruidoso y está a una distancia muy asequible andando a los principales atractivos turísticos.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Ubicación del hotel y atención del personal perfecta.
    • Habitación Doble Económica Estándar

La zona tranquila donde está ubicado pero a su vez muy bien comunicado. Habitación y baño pequeños pero prácticos y al menos nuestra habitación tenía unas vistas impresionantes.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

TOTALMENTE RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Lavabo pequeño y se vierte con facilidad el agua. Te cuesta dinero dejar las maletas en consignas (4 euros).

Cama cómoda, buena comunicación y buen barrio. WIFI GRATIS Y TV GRATIS. Instalaciones tal y como vienen en las fotos. Totalmente recomendable y cumplió con las expectativas.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Hotel a pasos del metro.
    • Habitación Doble Pequeña Económica

La habitación no era muy buena, muy pequeña, no era cómodo no se podía caminar si hay dos personas y además maletas. No hay espacio para abrir la maleta. La habitación no tiene ventilación. El baño estaba sucio y tenía un olor permanente a orina. La ducha estaba sucia. No lo recomiendo. La descripción del hotel se ve diferente.

Hotel a pasos del metro.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

habitación agobiante
    • Habitación Doble Económica Estándar

no se pueden abrir las ventanas y es una caja de cerillos la habitación y cuando entramos en la habitación había un fuerte olor a sudor humano desagradable.

las vistas

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Mala estancia
    • Habitación Doble Económica Estándar

El cuarto olía a feo el día que lo recibimos, se solicitó que nos cambiarán y no hicieron nada por cambiarnos, dijeron que mandarían al personal de aseo y nunca fue. Fueron solo dos noches de todo nuestro viaje por toda Europa pero fue el único hotel donde no queríamos llegar a descansar, a diferencia del EasyHotel de Bruselas el cual fue increíble estancia, cuartos muy bonitos y limpios, creo q mas que problema de la cadena de hotel el problema es más de personal en Amsterdam.

• Escrito en 19 de octubre de 2018

La ubicación, bien comunicada por metro y tranvía para ir a...
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

La limpieza brillaba por su asuencia, calcetines sucios del anterior huésped, envoltorios de medicamentos,las sábanas bajeras protectoras sucias...y me dieron una habitación que estaba ocupada por otra persona,el susto fue grande para ambos.

La ubicación, bien comunicada por metro y tranvía para ir a cualquier sitio.

• Escrito en 17 de octubre de 2018

El alojamiento es perfecto para dos personas.
    • Habitación Doble Económica Estándar

El pagar por todo: wifi, secador, tv... pero en general todo el personal es muy majo, las habitaciones están bien

El alojamiento es perfecto para dos personas. El Barrio está lleno de bares y cerca del centro 20 minutos aproximadamente andando.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Buena ubicación, al lado de la fábrica de heinekem.
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Buena ubicación, al lado de la fábrica de heinekem. La relación calidad precio inmejorable. Habitación pequeña pero solo la usábamos para dormir. Al lado del hotel hay varios sitios de comida más dos supermercados. Recomendado!

Minimalista y práctico
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Monetizan todo. Hasta la tele es de pago. El baño es ridículo de tamaño, ducha y listo, pero olvídate de tener una superficie para los productos de cosmética y aseo. Además, las ventanas no se pueden abrir, con lo que el aire (muy agradable, ni frío ni calor) circula por un circuito interno que hace un pequeño ruido de fondo. Para los más quisquillosos puede ser un problema. Eché en falta una superficie un poco grande para dejar llaves, reloj, cartera, móvil... ¡no entra todo en lo que hay!

Está a un paso del RAI y con sus conexiones de tren estás en el aeropuerto o en el centro en 15-20 minutos. Cerca del hotel hay una zona bastante guay para tomarle unas cervezas y cenar fuera. Limpieza y orden en la habitación. Te aseguro que no te dejarás nada en la habitación porque no hay ni un cajón ni una puerta :D

• Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Como es low cost, todo tiene suplementos (cierto también es que no nos fijamos antes de reservar)

Es un hotel nuevo y el personal fue muy amable y atento. La cama es cómoda y la ducha está bien

Era limpio y tenía una buena ducha y baño.
    • Habitación Doble Pequeña Económica

El espacio de la habitación es minúsculo. Hay que pagar todo aparte (wifi 5€x24hs) lo cual nos parecía irrisorio sabiendo que en muchos lugares es gratuito. No hay un mini bar para enfriar las bebidas que uno compra.

Era limpio y tenía una buena ducha y baño. Las personas de la recepción eran muy colaborativas

COBRAN TODO EXTRA... NO VOVERIA
    • Habitación Doble Económica Estándar

Para lo poco que incluye es muy costoso. NO volvería NI lo recomendaría, por lo siguiente... 1 - Al llegar pedimos en recepción nos guardaran una maleta por un par de horas, por lo cuál nos cobraron 4€, al igual al hacer en check out pedimos nos guardaran las maletas un par de horas por lo que nos volvieron a cobrar 4€, en total 8€ por poder dejar las maletas en recepción... 2 - NO INCLUYE Internet/WIFI 3 - La ubicación esta OK pero, no es excelente 4 - Personal poco agradable 5 - Limpieza pobre Considero que por haber pagado 112€ por noche debería brindar servicios tan básicos como el internet, adicional te cobran por absolutamente todo, visitamos 4 países y 5 hoteles y en ninguno nos habían cobrado por guardar las maletas un par de horas, ni en Paris ni en Bélgica. Recomendaría buscar una mejor opción, no volvería.

Hay una cafetería muy buena a media calle llamada Omelegg, es lo único bueno que tiene este hotel...

La cama es cómoda y la ubicación es buena.
    • Habitación Doble Pequeña Económica

La habitación era muy pequeña, sin nada de espacio de almacenaje para ropa. El lavabo es tan minúsculo que es imposible lavarte la cara sin mojarte los pies!! La ventana es muy grande pero no se puede abrir, y al ser tan pequeña la habitación da un poco de agobio. A pesar de no haber tenido una mala experiencia, excepto por esos detalles, si vuelvo a Ámsterdam elegiría otro hotel.

La cama es cómoda y la ubicación es buena. Es un barrio tranquilo y llegas al centro en pocos minutos. Muy buena conexión con el metro.

Última vez que duermo aquí.
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Es la segunda vez que repetimos en este hotel, pero esta vez no fué como lo recordabamos. El baño se notaba que no lo habían limpiado, el lavamanos se atascaba y el bote de jabón tirado en la ducha. Las sabanas con pelos y manchas. La luz central de la habitación no funcionaba. Wifi de pago.

Lo mejor es la ubicación.

El hotel cumplió con las necesidades basicas.
    • Habitación Doble Económica Estándar

Está 30 minutos a pie del centro de Amsterdam. Es muy chiquito!! El baño no tiene privacidad. Es caro para lo que es y aparte Te cobran extra por todo: limpieza, televisión, internet, locker por late Check out, etc.

El hotel cumplió con las necesidades basicas. Solo eso.

Habitaciones de risa.
    • Habitación Doble Económica Estándar

Habitaciones de risa. Pequeñas, sin muebles (las cosas las tenias que dejar tiradas en el suelo) y todo lo que en cualquier hotel viene de serie, aquí son extras..... tienes que pagar desde la tv, hasta el secador. Y a las 10 AM check out.... si quieres hacerlo mas tarde, a pagar...

mi peor experiencia en un hotel
    • Habitación Doble Económica Estándar

no tiene desayuno, no incluye internet ni televisor, hay que pagar por el uso de television e internet. a pesar que nos dijeron que limpiaban 2 veces x semana, nunca limpiaron e cuarto.

lo conveniente de la ubicación. a una cuadra de la estacion del metro (5 minutos)

Acogedor pero pequeño.
    • Habitación Doble Económica Estándar

No limpiaron la habitación ni cambiaron las toallas en los cuatro días que estuvimos. Tenías que pagar por guardar la maletas en unas taquillas.

Está a media hora andando del centro, pero hay una parada de tranvía justo al lado, así que en 10 minutos puedes estar en la estación. Se situa en una zona tranquila, no muy alejado de bares y restaurantes donde hay ambiente nocturno, así como cafeterías y supermercados justo en la misma manzana. La habitación y el baño son pequeños pero moderno y limpio. El personal es amable, te comunicarás perfectamente en inglés, pero igualmente hacen por entenderse. Te facilitan un mapa y explicación de los lugares de interés. Justo al salir de la estación, hay un punto de información con packs de excursiones muy caros, es mucho mejor comprar directamente el tiquet de bus en la parada y moverse por libre a visitar los pueblos y alrededores, pero vigila la vuelta, a partir de las 7.30 pasan cada hora aproximadamente. Es aconsejable llevar alguna chaqueta, ya que por la tarde notarás fresco (hay una gran diferencia de temperatura entre el día y la tarde), por suerte anochece bastante tarde. Si quieres ver la auténtica Holanda de molinos y tulipanes (la mejor época es entre marzo y abril), no recomiendo schanze hans, lo promocionan mucho pero el paisaje industrial de los alrededores no acompaña. Buscando por internet podéis encontrar lugares mejores cerca de Rotterdam. Recomiendo mucho ir a Volendam, pueblo costero con mucho encanto. Vigilar en Amsterdam, para ir en bici es perfecto pero a pie hay que tener mil ojos, no hay casi acera!

Me gustó la ubicación del hotel y la comodidad de la cama
    • Habitación Doble Económica Estándar

No me gustó que la habitación era demasiado estrecha y el aire acondicionado hacía demasiado ruido, además había que pagar para tener wifi.

Me gustó la ubicación del hotel y la comodidad de la cama

Limpio y cómodo.
    • Habitación Doble Económica Estándar

Cobran por Internet, por la TV y la consigna. Hoy en día todos los hoteles deberían ofrecer wifi gratuito. No hay manera de ventilar la habitación. Cuando entras después de unas horas huele a cerrado.

Limpio y cómodo. La ubicación buena ya que está cerca de la parada de Tram de Pijp y dispone de varias líneas.

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Económica Estándar

Que te cobren por todo, limpieza, televisión, wifi, encargar las maletas. Se puede conseguir otro hotel al mismo precio y que incluya esos servicios

En realidad nada esperaba más del hotel

SIN AGUA CALIENTE Y PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE. ¡NO SE HOSPEDEN AHÍ!
    • Habitación Doble Económica Estándar con ventana interna

De cinco días que estuvimos hospedados en ese hotel debido a un evento que se llevó a cabo en AMS, CUATRO no pudimos contar con agua caliente para bañarnos. Y lo peor fue que el personal sólo decía... "I'M SORRY, I'M SORRY"... PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE, COBRAN TODO APARTE (INTERNET, LIMPIEZA, ETC...), MEJOR QUE PONGAN DE UNA VEZ QUE EL AGUA CALIENTE TAMBIÉN CUESTA EXTRA. NO RECOMIENDO EN LO ABSOLUTO HOSPEDARSE AHÍ, MEJOR QUEDENSE EN UN APARTAMENTO.

Las toallas no se cambiaron nunca.
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Las toallas no se cambiaron nunca. No hay ni una mesita ningún estante para acomodar las cosas. Ni perchas para la ropa. Por todo se cobra aparte: secador de pelo, wifi, toallas, limpieza, tv, etc.

No da la talla
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Ya de por sí, es caro, pero además la habitación de serie carece de muchos servicios por los que luego te intentan cobrar, como Wi-fi, taquillas para las maletas, etc... No sé si habrá servicio de limpieza o no, pero nuestra habitación nunca fue limpiada durante nuestrra estancia.

Estaba en una zona tranquila, poco ruidosa. Las camas eran cómodas y el hotel ofrecía muchas actividades.

Estuvimos alojados durante 4 noches en el hotel, aunque la...
    • Habitación Doble Económica Estándar

Desventajas: la habitación es pequeña pero funcional. Con el poco tiempo que estábamos en la habitación no echamos de menos el servicio de limpieza, aunque nos hubiese gustado que cambiasen las toallas (creo que había que pedirlo explícitamente en recepción) o que hubiese más cantidad - solo había dos toallas grandes. La ventana no se puede abrir, con lo cual cuando nos duchábamos se quedaba bastante cargado el ambiente. No hay enchufe en el baño y el lavabo es muy pequeño si quieres (por ejemplo) lavarte la cara. A la hora de almacenar el equipaje solo hay un hueco bajo la cama y un par de perchas. Pero nada que no supiésemos con anterioridad: solo con ver las fotos de la habitación y un par de comentarios ya sabes "a lo que vas". Por lo demás nos sorprendió gratamente.

Estuvimos alojados durante 4 noches en el hotel, aunque la verdad es que solo lo usamos para dormir y ducharnos (al estar algo alejado del centro no nos daba tiempo a ir más). Ventajas: Esta a unos 20 min andando del centro, pero tiene muy buenas comunicaciones por tranvía (hay una parada al cruzar la calle). La cama es grande y muy cómoda. No hay ruidos ni en la calle ni dentro del hotel y se descansa estupendamente. La comunicación con el personal fue excelente: nos ayudaron a contratar un servicio de taxis al aeropuerto por 37€. Cerca hay muchos sitios para desayunar.

Muy caro para lo que es
    • Habitación Doble Económica Estándar

Hay que pagar por todo. Que quieres ver la tv, si quieres wifi, la limpieza de la habitación también se cobra aparte. Muy pequeña la habitación en general incluido el mini lavabo...

La ubicación que está cerca de los museos en el barrio Pijp, una zona super tranquila y muy comunicada con los tranvías.

Está al lado de la parada de tranvía, cerca hay...
    • Habitación Doble Pequeña Económica

Fuí a la misma cadena de hoteles en Bruselas y tenía Wifi gratis, en este tienes que pagar 5€ por día, el primer día no teníamos agua caliente y la habitación es muy pequeña.

Está al lado de la parada de tranvía, cerca hay supermercados...

Muy bien !
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Diría que lo único que no me gusto es que todo llevara suplemento, como mantenimiento de la habitación y wifi. Pero siendo lowcost es entendible !

La facilidad de llegar al centro por su localización. Habitaciones modernas y limpias y con una relación calidad precio súper buena!

Bien para ir a dormir y nada mas
    • Habitación Doble Económica Estándar

Estuvimos 3 noches y no nos hicieron aseo en la habitacion. No tiene tv ni wifi incluido, hay que pagar por todo como adicional. Precio excesivamente caro.

El servicio incluye una cama muy comoda y un baño completo. Ni mas ni menos. Bien ubicado.

Buena localización
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Aunque sea un hotel low-cost, me parece increíble que no te den la clave del wifi de manera gratuita. Intentan sacarte dinero con todo.

Buena localización

Falta de comunicación con el personal.
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Falta de comunicación con el personal. A pesar de manejarme muy bien con el inglés. Todo tenía un pago extra. Tuvimos que solicitar toallas chicas porque no las proveían. El secador de cabellos para utilizarlo había que dejar un depósito de 10 Euros porque dice que los roban. Pero no se nos informó hasta el último día que podíamos solicitarlo. Finalmente y ante las quejas nos guardaon el equipaje después del check out sin cargo...PORQUE HASTA ESO LO COBRABAN. Una verdadera verguenza

Muy buen lugar para pasar una noche
    • Habitación Doble Económica Estándar

No me gustó la vista desde la ventana, y no tener dónde guardar la ropa. No me gustó que sea tan pequeña la habitación siendo que éramos dos personas.

La habitación es pequeña, para dos es algo incómoda. No hay espacio para guardar el equipaje salvo en una silla, en un perchero o debajo de la cama. La cama muy cómoda y calentita, la calefacción central muy buena, muy buena limpieza. La ducha abundante y caliente. Cobran wifi y televisión, no hay desayuno, cobran por dejar las maletas. Pero la relación precio calidad es buena. Es lindo para pasar una noche.

Hotel al lado del centro
    • Habitación Cuádruple adaptada para personas de movilidad reducida

Tienes que pagar por el wifi y la TV

Buena ubicación, al lado del centro, Plaza de los Museos, Heinekem experience, ... Habitación pequeña para 4, cuarto de baño amplio...

habitacion linda. Atencion mala. Caro
    • Habitación Doble Económica Estándar

Pague casi 300 euros una habitacion que NO incluia la TV, NI el desayuno! La atencion del joven que estaba en la recepción de dia fue muy mala.

La habitacion era pequeña, pero moderna, la cama comoda y el baño lindo

Una estancia práctica y basica
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Cuando solicite una frazada adicional no estaba limpia, me dieron una usada . Nos pareció excesivo el cobro por la custodia de la maleta por 1.5 hora. Tampoco cuenta con internet gratuito.

El baño en especial la ducha, limpieza de la habitación, facilidad para adquirir tickets de tren.

Me gusto mucho!
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Lo que menos me gustó el lavabo. Muy pequeño y cada vez que me lavaba la cara me mojaba los pies.

Lo que más me gustó las sabanas blancas, las vistas desde la habitación y la ubicación.

Correcto para ir solo a dormir
    • Habitación Doble Económica Estándar

Cogimos una habitación de las grandes. No llega a ser agobiante, aunque no es nada acogedora. El lavabo es muy pequeño y se pasa agua de la ducha. No lo recomendaría para gente mayor

Está muy bien situado, a media hora andando de la plaza Dam. El barrio está muy bien, con muchos restaurantes, comercios y bares en la zona. Por la noche hay bastante ambiente. La camada es muy cómoda

Cuenta con elevador
    • Habitación Triple adaptada para personas con movilidad reducida

Las camas estaban por la parte de abajo y al querer pasar al otro lado de una de ellas tenías que pasar encima porque rodearla era imposible y la habitación no contaba más que con las camas y una silla así que no había ni siquiera donde poner tus cosas para arreglarte, también tenía una ventana la cual daba a un pasillo que todo el tiempo tenía una luz encendida y como la cortina no alcanzaba a cubrir las orillas de la ventana mientras dormías la luz daba directo a tu cara y no te permitía dormir bien. Su concepto de pagar por todo en lugar de hacer confortable tu alojamiento lo dificulta, pues hay cosas básicas que no brinda.

Cuenta con elevador

Volvería!
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Muy bien situado, a unos 25 minutos andando al centro, el metro te deja muy cerca. El Barrio es muy interesante y justo al lado está el mejor lugar para desayunar Omelegg (el hotel tiene convenio y hacen descuento) en general muy bien la relación calidad-precio

160€ hab mini / noche sin servicio de limpieza, ni secador, ni tv, ni wifi...
    • Habitación Doble Pequeña Económica

El precio es excesivo. 160€ noche por habitación mini, en la cual no tienes ni armario. Tal y cmo indica su nombre es mini, mini!! No hay servicio de limpieza, y todo tiene suplemento. Secador 2€ dia, despues de insistir pudimos dejar un deposito de 10€, y luego nos lo han devuelto. Check in antes de las 15h 7’50€ , taquillas para guardar las maletas 4€... El personal nada amable, raro comparandolo con la amabilidad en general de toda la gente de la ciudad. No recomendaria este hotel por el precio que tiene.. considero que pagar 160€ y no tener no servicio de limpieza, ni tv , ni wifi incluido en el precio... es penoso. Si el precio fuera bajo si lo recomendaria por su ubicación

Su ubicación. Cerca del tranvia , y del centro.

Calidad-precio bien
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

-El ruido exterior, que no deja dormir del todo bien y que no se puedan abrir las ventanas. -El centro un poco lejos, aunque hay conexión de tranvías cercano.

La habitación, aunque es pequeña, estaba limpia.

CERCA DE RODO YA QUE EL TRANVÍA PASA JUSTO A 1 MIN DEL HOTEL, EL PERSONA ES MUY AMABLE.
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

El precio, pero teniendo en cuenta las fechas que eran, creo que era normal, si buscan solo dormir Es un hotel perfecto

El personal sin duda, son muy amables y están siempre a tu disposición, intentan siempre ayudarte. La habitación es pequeña pero para pasar unos días para ver Amsterdam y sus alredores te vale para dormir.

Sencillo y cómodo, ideal para una o dos noches.
    • Habitación Doble Económica Estándar con ventana interna

A pesar de que cumplió todas las expectativas de un hotel para una noche, las pintura de la pared de la habitación parecía desgastada, y ciertamente era algo pequeña. Esto es puramente estético, ya que para ir solo a dormir es perfecto.

Está al lado del tram 24 que te deja en pleno centro, y el barrio tiene un montón de sitios en los que comer o desayunar. La habitación tenía justo lo necesario, al igual que en las fotos, perfecto para dormir una noche, incluso se podía pedir secador de pelo en recepción. Personal muy simpático.

En el plato de la ducha, se salia el agua.
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

En el plato de la ducha, se salia el agua. No entiendo por qué los servicios de habitaciones solo limpian a partir de 4 noches. Las ventanas deberian poder abrirse.

Bonito hotel pero no piensan en la cómodidad del cliente
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Que para el wifi tenias que pagar,que no te hacian ningun dia la habitacion y que si querias pagar el desayuno te salia carisimo

La atencion de los recepcionistas y la ubicacion

Baño excesivamente pequeño.

La habitación es muy pequeña pero como en todos los de la cadena. La cama es muy cómoda y está bien comunicado con el centro. Hay muchos sitios para desayunar cerquita del hotel. Barrio agradable y tranquilo.

El personal muy amable y atento.
    • Habitación Cuádruple adaptada para personas de movilidad reducida

El personal muy amable y atento. Nos ayudaban en todo tipo de duda (transporte, atracciones). La ubicación es en una zona bastante concurrida y llegás rápido a todos lados. B

Hotel low cost en todos los sentidos.

Habitación muy pequeña, internet en la época que estamos de pago, sábado sin agua caliente y ninguna respuesta en recepción, tv y secador de pago, limpieza de la habitación lo mismo, check out a la 10 a.m en definitiva relación calidad precio mala.

La ubicación ya que muy cerca hay parada de tranvía y en pocos minutos estás en el centro.

Lo barato sale caro
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

La habitación no se ventila y el servicio de limpieza no pasa por la habitación. No tenía calefacción y el ascensor estaba roto.

La ubicación del hotel es muy buena

Calidad precio bastante bien. Era lo que esperaba

Que solo hubiera toalla de ducha. Que no se puedan abrir las ventanas.

La limpieza del lugar, la amabilidad de sus trabajadores. Una ubicación en un barrio tranquilo y bonito. El alquiler del servicio de bicis genial.

Llegamos y nos dieron la habitacion sin limpiar ni cambio de...
    • Habitación Doble Pequeña Económica

Llegamos y nos dieron la habitacion sin limpiar ni cambio de sabanas, tuvimos que cambiarlo nosotros Al dia siguiente cuando llegamos por la tarde todavia estaba sin limpiar, no pudimos descansar, mas de 1 dia con la habitacion sin condiciones, increible! La habitacion es minuscula Cuando te duchas y quieres salir de la ducha apenas puedes, si abres la puerta para salir te das con el wc y no cabes, es horrible El personal amable Creo q tuvimos mala suerte Aun asi no volveria

Perita
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Habitación muy pequeña, malas vistas, sin posibilidad de abrir la ventana y regular la calefacción. Las camas individuales no se podían mover para ponerlas juntas

Hotel económico, con muy buena higiene, céntrico, el edificio esta en muy buen estado, el ascensor esta impecable también y el personal es muy amable y servicial.

Te cobran casi por respirar
    • Habitación Doble Económica Estándar

No me gusto nada que por entrar una hora y media antes de hacer el check-in, nos cobrasen 7.5€. He leido que al ser Low Cost y ofrecer esos precios, cobran suplementos (y comprendo que Wifi lo cobren, o la TV, limpieza diaria...), pero ellos no pierden nada con que yo entrase 1 hora y media antes. Yo, personalmente, no repetiré en un Easy

Me gustó la limpieza cuando nos entregaron la habitacion y lo amplia que era, verdaderamente fue comoda.

El hotel está bien sabiendo lo que es, es un hotel para...
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Llegamos unas horas antes y nos cobraron 7€ por entrar antes si lo eran 4€ dejar las cosas en una taquilla. Las camas eran de espuma y unos días puedes descansar pero el tercero ya se resiente la espalda.

El hotel está bien sabiendo lo que es, es un hotel para pasar de 2 a 4 días y no más, si quieres que te limpien habitación cambiar toallas y demás cosas las tienes que pagar a parte, la habitación es pequeña pero acogedora estaba limpia, la calefacción no funciona muy bien pero lo suficiente. Las camas eran pequeñas pero no muy incomodas tampoco muy cómodas jejej para unos días. La distancia al centro no es muy lejana unos 30 minutos andando.

MUY BIEN
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Que el wifi no esta incluido, se pagaba aparte y la television cable de aire tmbien se pagaba, el hotel seria genial si funcionara el wifi libre como todos los hoteles y que la habitacion tenga un minibar, aunque aumente el precio, esas expectativas subirian mucho mas la calidad del lugar. El aire acondicionado lo apagan de noche, deberia funcionar todo el dia!! La limpieza deberia ser diaria pero era paga!!

Me gusto que esta rodeada de coffeshop y de los mejores, facilidad con el transporte porque esta re cerca.

Elección adecuada si solo llegas para dormir
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Qué tienes que pagar por todo. El wifi son 5 € por persona, es decir por móvil. Si quieres usar otro móvil has de pagar 2.5€ mas

Qué está muy bien situado debido a que no está en el barullo del centro pero tiene comunicación perfecta con el trámite 24 y 16 para ir al centro. Además situado cerca de la zona de museos (van ghog, Rijksmuseum,...)

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Que frioooo
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Lo mas importante , pase mucho frio en este hotel , en el exterior hacia -6 grados y dentro como la calefaccion central la controlan ellos pues estaba muy baja , el 1 dia no dije nada , pero el 2 tuve que enviar 1 wass a las 2 am diciendo que por favor subieran la calefaccion que hacia mucho frio , me he quedado en muchos easyhotel de diferentes paises , por que me gustan , y todos tienen la calefaccion super alta , pues este no. Que el check in fuera a las 15 h , estuviera alli y me hicieran esperar 30 m , por que no estuviera preparada la habitación , cuando para salir tuve que pagar 15 € para poder dejar el hotel a 13 h , podian haber tenido el detalle de por las molestias dejarme salir 1 h mas tarde en lugar de pagarla . Resto de recepcionistas antipaticas , hay que caminar bastante para poder coger el tram para ir a la Rai Amsterdam , como 1,5 km . Que el wifi sea de pago , cuando en Europa ya se ha liberalizado el roaming . y que con lo que cuesta el hotel no te dejen ni la tv . Todos los extras se pagan por adelantado . La habitacion tambiem me la cobraron al hacer la reserva por adelantado .

El ascensor , la simpatia de una de las recepcionistas

• Habitación Doble Económica Estándar con ventana interna

Habitación más pequeña de lo ofrecido en Booking (realmente era de 10 m2, no 12). No estaba 100% limpia. El baño no está aislado de la habitación, debería ser más hermético.

Buena ubicación, a 20 minutos andando del centro y tranvía a pocos metros. Se valora la experiencia low-cost, donde pago de forma adicional sólo por aquellos servicios que necesito (wifi, TV, etc).

Positivo y Negativo
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

No nos rellenaron el jabón del baño, ni cambiaron las toallas en los tres días de estancia. La tele se quedaba encendida y la luz molestando, aunque no funcionaba porque hay que pagarla.

El gran ventanal. Las camas son cómodas, aunque no hay de matrimonio.

• Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Un poco lejos del centro, pero con el metro que funciona en la ciudad llegas en menos de 10 minutos.

Muy útil, limpio, buen clima y buen servicio. No hay Internet, ni tv cable gratis, hay que pagar. Nos ayudaron en cada cosa que preguntamos. Buena zona.

Regular mal
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

No tiene ni cafetería, el personal es bastante antipático y encima se equivocó dándonos la habitación y casi nos pone en una ya ocupada, por suerte el hombre de esa habitación estaba en recepción y se dió cuenta.

La ubicación, la cama es cómoda
    • Habitación Doble Pequeña Económica

Que el wifi, televisión, check in antes de las 15.00 horas, dejar las maletas... todo sea de pago. Al menos podrían darte la opción de dejar las maletas sin coste al no poder realizar el check in hasta esa hora. Además la habitación era muy pequeña.

La ubicación, la cama es cómoda

Típica
    • Habitación Doble Económica Estándar con ventana interna

La televisión y el wifi era de pago, aparte del precio de la habitación. La habitación era muy pequeña, y tampoco había mucho espacio en el baño. A mí parecer estaba bastante lejos del centro turístico de Amsterdam.

Cobra por todo
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Hay que pagar por todo, 2 euros el secador, 5 euros el internet por 12 horas máximo, 5 euros por la televisión por cable.

Al igual que todos los easy hotel, cómodo y limpio, excelente ubicación.

Estancia de 5 noches
    • Habitación Doble Económica Estándar - 2 camas

Un poco alejado del centro, a una media hora o 40 minutos caminando, no hay problema para ir caminando, pero al final se hace pesado. Tienes que dejar la habitación antes de las 10. Está en calle un poco ruidosa, sobretodo por el tranvía que chirría mucho, pero no es insoportable como para no dormir

Personal muy amable. Habitación correcta, lo justo para dormir y estar cómodo. El hotel te da lo básico y por cada cosa extra que quieras la tienes que pagar, pero en nuestro caso como hacíamos cinco noches nos dieron una limpieza de habitación gratuita. También como no entra desayuno te ofrecen un mapa con diferentes sitios para desayunar, comer o cenar donde te hacen un descuento de hasta un 25%, porque no en todos te lo hacían completo, creo que en el que te lo hacían entero es en Brazuca, en brazel and Bean un 15% y en omelegg creo que un 10 o 15%. La ducha es muy amplia y el baño en general muy bien. La temperatura de la habitación se regula con un control general, pero también puedes aumentar o disminuirla con un control que tienes en la habitación. Las ventanas no se pueden abrir porque son enormes y están selladas, pero te ofrecen unas vistas del día a día de la ciudad. La habitación dispone de tres enchufes. En la recepción hay dos máquinas expendedoras una de alimentos y varios ya que también tienen cepillo de dientes o Paracetamol y comida y otra de bebidas, donde un latte por ejemplo te cuesta 1'50€. También disponen de taquillas para guardar las maletas que cuesta 4€, para el último día por ejemplo, así continúas viendo la ciudad sin pensar en las maletas.

Que la limpieza de la habitación ni el wifi estuvieran...
    • Habitación Doble Económica Estándar

Que la limpieza de la habitación ni el wifi estuvieran incluidos en el precio como en la mayoría de hoteles. Que en la página web pusiera que habia secador de pelo, pero había 80 habitaciones y solo disponían de 10 secadores. Que el aire acondicionado no se pudiera desconectar en ningún momento (fuimos en pleno invierno) y que el precio de la estancia nos pareció desorbitado para lo que luego recibimos.

Habitación silenciosa y limpia.
    • Habitación Doble Económica Estándar

Que no se puedan abrir las ventanas y que no hagan la habitación si estás más de un día,así como tengas q pagar por cualquier servicio ..

Habitación silenciosa y limpia.

Esta muy bien ubicado y bien comunicado
    • Habitación Doble Económica Estándar

Las sabanas y las toallas estaban sucias, había suciedad en los rincones y se notaba que hacía tiempo que no había una limpieza a fondo en la habitación. Tampoco me gusto que el check-in fuera a las 15 horas pero podías entrar antes si pagabas, así como la custodia de maletas que también te cobran. Se puede ser low cost, pero no sacaduros, y es la impresión q tuvimos.

Esta muy bien ubicado y bien comunicado

Ver fotos de viajeros del easyHotel Amsterdam City Centre South