Opiniones del Amrâth Grand Hotel de l’Empereur alojamiento de 4 estrellas

Nº 43 de 51 hoteles en Maastricht

Basada en 2099 opiniones de hotel

Una noche magica
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El aire acondicionado no funciona muy bien, no hay personal de habla hispana, la luz de los baños deficiente

La amabilidad del personal y la disposicion a colaborar

Experiencia de fin de semana muy buena
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Está situado frente a la estación de tren y muy amable el servicio a la hora de hacer el check in. El desayuno muy variado y de calidad. Caminando un poco llegas a la parte más céntrica de la ciudad que está del otro lado del río. En general una buena estancia para un fin de semana.

Estancia comoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aplicaron un cargo por deposito de 100€/noche, que sera abonado en mi cuenta, una vez realizado el chek out y pagada la estancia, entre tres o cuatro dias despues, dependiendo de la entidad bancaria.Con lo cual si no lo tienes previsto pueden dejarte sin disponible.

HOTEL NEFASTO
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

EL TRATO EN RECEPCIÓN ES TOTALMENTE HUMILLANTE E IRRESPETUOSO SI NO SABES INGLÉS. NOS DIERON UNA HABITACIÓN SIN AGUA CALIENTE Y CUANDO SOLICITAMOS QUE NOS ARREGLASEN EL PROBLEMA NOS IGNORARON. AL COMUNICARNOS CON LA GERENTE DEL HOTEL GRACIAS A UN FAMILIAR QUE SI SABÍA INGLÉS NOS DIJO QUE HABÍA VARIAS HABITACIONES CON ESE PROBLEMA DESDE HACÍA VARIOS DÍAS. INAUDITO, QUÉ ESPERABAN QUE NO NOS DUCHÁSEMOS. SI ERES ESPAÑOL NO VAYAS A ESTE HOTEL. O LLÉVATE UN BUEN DICCIONARIO CON TRADUCCIÓN. LA GERENTE DEL HOTEL NOS COMENTÓ QUE SI NO SABÍAMOS INGLÉS NO TENÍAMOS DERECHO A QUEJARNOS.

NADA

• Escrito en 2 de octubre de 2016

Sobrevalorado

El aire acondicionado malo El frigobar malo La ducha tapada El desayuno malo

La verdad es que la ubicacion es buenisima y quizas las instalaciones de otras habitaciones pero la nuestra no

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Sucio y con ropa interior de huéspedes anteriores en el armario
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Hubo un problema con la reserva de booking y llegamos por la noche y la persona que estaba en Recepción no se aclaraba. Nos dió habitación (1 doble y 1 simple) y estaban sucísimas. Al día siguiente lo dijimos y limpiaron algo pero nunca más y nuestra reserva era de 5 noches. La funda de la almohada y toallas sucias. La cortina de la bañera tan sucia que le hice una foto para la señora de Recepción. Pero lo peor fue cuando recogí mi ropa y encontré un SUJETADOR en el armario de una huésped anterior!!! Así hacen las habitaciones en este hotel de 4 estrellas!! Lo dije al marcharnos y un Sorry y poco más

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

Buena seleccion para hospedarse
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Menu poco variado, la habitacion dejaban ventana abierta (no se por que) y eso hacia que entrara polvo a la habitacion durante el dia

Muy buena ubicacion, cerca de estacion de tren y de buses locales, asi como de centro de la ciudad (10 minutos caminando). Posee elevador y parqueo, no todos los hoteles de la ciudad lo tienen

• Escrito en 6 de septiembre de 2016

Habitación espaciosa y limpia.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No funcionaba la puerta principal y no estaba demasiado bien indicado por dónde entrar.

Habitación espaciosa y limpia. De 4 estrellas (no como el resto del hotel, más bien 3 estrellas)

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Simplemente yo no volveria!!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Personal desagradable, hotel con un mobiliario muy viejo, con obras en la calle. Un desastre!!

La ubicacion lo unico bueno que tiene. Por cierto la calle donde se situa esta en obras

• Escrito en 14 de agosto de 2016

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La sábanas tenían un roto. Polvo en la mesita de noche y en el armario (en el que me encontré unos calzoncillos del huésped anterior supongo). No había secador de pelo en la habitación. Parking caro. Justo mi ventana no aislaba el ruido del exterior y estaban de obras.

El personal es muy amable. La cama es muy cómoda. El baño es amplio. Buen desayuno. Al lado de la estación de tren y a 10-15 min andando del centro de Maastricht.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Estancia tranquila pero me esperaba más
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación podría haber sido más grande, con un secador de pelo y espejo de cuerpo entero o, al menos, algo más grande que el que había.

La cama era muy cómoda y la ubicación ideal si se tiene previsto coger bastante el tren para desplazarse por Holanda.

La cama, la tranquilidad y la ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno un poco caro, podrían ofrecer desayuno continental

La cama, la tranquilidad y la ubicación

estancia a gusto en este hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

buen desayuno, buena localización, la cama muy cómoda y muy tranquilo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

La situaciòn
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La fianza que te inmovilizan en la tarjeta y la tardanza en devolverla.

La situaciòn

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitacion no es de un cuatro estrellas

• Escrito en 30 de agosto de 2016

La UBICACIÓN.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Tuve que dornir con el aire acondicionado a tope ya que la cubrecama era para ambientes frios.

La UBICACIÓN.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Volvere a Maastrich pero a otro hotel!!

Personal desagradable, obras en la calle del hotel, mobiliario muy viejo. Vamos un tres estrellas normalito. Un desastre

• Escrito en 16 de agosto de 2016

No es un 4 estrellas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El nivel no es de un cuatro estrellas. Jabones líquidos baratos en la ducha. Frigo bar vacío

Posibilidad de late check out a 25 euros

• Escrito en 2 de agosto de 2016

Desayuno muy completo

• Escrito en 10 de mayo de 2016

La situación es excelente, justo frente a la estación de...

El aislamiento de las paredes, se podía escuchar a la gente en el pasillo y la falta de variedad en los artículos de aseo del baño, solo disponía de gel y champú ofrecido en grandes dosificadores los cuales aunque son cómodos los considero un poco impersonales.

La situación es excelente, justo frente a la estación de tren, se puede ir sin problema al centro andando. Estupenda la bañera de hidromasaje, el cuarto de baño muy limpio y con suficientes toallas para bajar incluso a la piscina. Las camas también son muy cómodas.

• Escrito en 15 de marzo de 2016

Lo principal a destacar es el personal de recepción del...

La relación calidad-precio es mala, y más aun, para ser un hotel cuatro estrellas; la limpieza es deficiente, la habitación no es especialmente cómoda ni bien equipada, tampoco el baño, la cama no es buena. Ni siquiera limpiaron la habitación los días que estuve; lo cual es absolutamente lamentable ya que es lo mínimo que se paga.

Lo principal a destacar es el personal de recepción del hotel, muy amables y eficientes.

• Escrito en 29 de febrero de 2016

La ubicación del hotel es buenísima, estás a tan solo 10...

Los pasillos están un poco antiguos, y las instalaciones se nota que tienen tiempo, pero vamos, no importa, ya que funciona todo bien y está todo muy limpio.

La ubicación del hotel es buenísima, estás a tan solo 10 minutos del centro, aun así, esta zona es la mejor para restaurantes (recomiendo el Harry's). Además tienes la estación de bus y tren enfrente. Habitaciones muy grandes, y con una relación calidad-precio buenísima.

• Escrito en 26 de enero de 2016

La habitación era amplia, cómoda y todo estaba muy limpio.

La cama era doble, hubiese preferido una cama de matrimonio en vez de dos individuales juntas, ya que es más incómodo.

La habitación era amplia, cómoda y todo estaba muy limpio.

• Escrito en 4 de noviembre de 2015

Internet funcionaba estupendamente!

la zona de piscine y sauna necesita una renovacion. es una pena tener una piscine que no se puede utilizer porque da miedo estar una persona alli sola debido a lo Viejo que esta todo como los vestuarios...parecen camaras de quirofano...el agua muy limpia y caliente pero no lo volveria a usar.

Internet funcionaba estupendamente!

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

Que solicité un mes antes cama de matrimonio y a la llegada...

Que solicité un mes antes cama de matrimonio y a la llegada justo a las 12 del mediodia decía que no había ninguna, le pedimos después planta alta y nos dio 2 de 5, diciendo que era de las altas.

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

La ubicación, cerca de la estación de tren

El hotel necesita una remodelación; es antiguo, a pesar de que estábamos en una habitación superior. El desayuno bien pero no abundante. Nos quedamos sin fruta.

La ubicación, cerca de la estación de tren

• Escrito en 9 de julio de 2015

The location is really the only good feature of this hotel.

The staff is really unfriendly and the hotel should not have 4 stars according to any European accommodation standards. You can tell the hotel used to be 4 stars... back in the seventies. Time stands still in the hotel (and no, it´s not a vintage hotel. It´s an outdated hotel in all its features). For the price you´ll find better hotels in Maastricht and you´ll make your money and time worth it. Do not stay in this haunted hotel.

The location is really the only good feature of this hotel. The rest is really not worth it. Not to mention the unfriendly and unmotivated staff.

• Escrito en 19 de abril de 2015

Lo que más me gustó es que está situado justo enfrente de la...

No me gustó nada que me cobrasen un depósito de 300 € nada más llegar, sobre todo porque no figuraba en las condiciones publicadas en Booking y porque el coste de mi estancia era de unos 70-80 € menos que el depósito. Aún después de haber pagado tardaron casi una semana en devolverme el depósito.

Lo que más me gustó es que está situado justo enfrente de la estación de tren, por lo que es ideal si vas muy cargado.

• Escrito en 14 de marzo de 2015

Voy con motivo de TEFAF y la situación es excepcional, por...

Es discreto y caro para ser un 4 estrellas.

Voy con motivo de TEFAF y la situación es excepcional, por proximidad al tren y por el transporte gratuito a la feria. El personal es muy amable.

• Escrito en 23 de marzo de 2016

Excelente ubicación.

Estaba todo bien.

Excelente ubicación. Habitación amplia y cómoda y el personal muy amable.

• Escrito en 4 de febrero de 2016

La insonorización de la calle

La insonorización de la calle

• Escrito en 29 de octubre de 2015

ubicación

limpieza regular, la calefacción nunca funcionó, el cuarto muy frío.

ubicación

• Escrito en 19 de mayo de 2015

La ubicación, lo elegí por eso

Sólo que internet se desconectaba

La ubicación, lo elegí por eso

• Escrito en 1 de marzo de 2015

La recepcionista

La recepcionista

También hay 7 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.