Opiniones del Hotel De Gerstekorrel alojamiento de 3 estrellas

Damstraat 22, Centro de Ámsterdam, 1012 JM Ámsterdam, Países Bajos

6,6

6,6

Lo mejor!

No tenia aire acondicionado pero igual es por que es un edificio un poco viejo

Todo! La ubicacion es lo maximo, estas super cerca de todoooo, la verdad me encanto!

Subir 5 pisos con maletas por las escaleras e terrible!!! No hay un lobby donde se pueda esperar.. es muy incomodo. No hacen buen aseo a las habitaciones.

Ubicación. El personal es muy atento y gentil.. excelente!!

Necesita mejorar

Higiene pésima. La primera noche encontramos una uña en las sábanas, dimos la queja en recepción y la siguiente noche nos encontramos pelos... lo hemos encontrado excesivamente caro para lo que es, las fotos engañan bastante. Techos con humedades, paredes sucias. El baño es minúsculo, tan minusculo que que no hay nada que separe la ducha del inodoro... no lo recomiendo para nada.

Experiencia agridulce,

Al llegar al hotel nos damos cuenta que estamos en una de las calles mas concurridas del barrio rojo. Al hacer el Check-in nos trasladan a otro edificio en la misma calle, mal asunto. Las escaleras son súper empinadas y estrechas, típico de Amsterdam sí, pero no os podéis hacer una idea lo que es subir hasta la 5 planta con una maleta, una mochila y con escalones en los que apenas te caben el pie. Al abrir la habitación, un calor sofocante nos echa para atrás, a parte de que la habitación no es precisamente la que se publicita en la web. Tras mucho hablar con Booking y el hotel, al final nos ceden una habitación triple con vistas a la calle dan Street, donde la temperatura es menor. Si, con las ventanas abiertas la temperatura es menor, pero el ruido no nos permitió dormir en toda la noche. A la mañana siguiente nos dicen que aún no disponen de otra habitación y que debemos dejar la triple porque ya la han reservado. Volvemos a la primera habitación por una noche más. Al final dormimos bien, pero claro, llevábamos muchas horas sin dormir. A la tercera mañana ya nos dan una habitación algo mejor en el mismo edificio donde se encuentra la recepción. Estas escaleras son mucho mas anchas y cómodas para el transporte del equipaje. El desayuno es escueto, pero bueno, tostadas no faltaban y bollería tampoco. Consejo: Si vais en meses de verano, os recomiendo buscar hoteles con aire acondicionado, solo por si acaso. Mejor prevenir que curar.

Las camas son cómodas y la atención del personal ha sido muy buena; pero dudo que vuelva a recomendar este hotel, conociendo ahora la ciudad, creo que la mejor zona para dormir no es precisamente en El Barrio rojo.

Que se encuentra cerca de las zonas de turísticas.

No tiene elevador, no tiene aire acondicionado, las habitaciones no se parecen a las fotos que puso booking, el baño esta espantoso, las escaleras son demasiado angostas y muy peligrosas, no recomendable para personas mayores y con capacidades diferentes. Me siento muy decepcionada por la recomendación de la aplicación, realmente NO vale la pena. Ni siquiera hay alguien que te ayude a subir el equipaje, me toco el 4to piso y tuve que subir (67 escalones) un equipaje de 23 kilos y otra de 10!!! Cuando baje a querer cancelar mi reserva para cambiarme de hotel o que me cambien a otra habitación más cómoda, fueron súper desagradables... El baño ni les cuento!!! Cada vez que te duchas tienes que secar toda la taza y el piso!!! Subí unas fotos de la realidad del hotel!! Ojalá booking las respete y las deje... Porque este caso es el tipo expectativa vs realidad... no realizan una buena limpieza ni siquiera cambian las sábanas.... Horrible!!! Sigo traumada !!!!

Que se encuentra cerca de las zonas de turísticas.

Condiciones de la habitación MUY MEJORABLES.

La habitación que nos tocó (habitación nº 50) la única ventana que hay da a un hueco interior donde están las máquinas de los aires acondicionados y lleno de pájaros y sus excrementos. No pudimos abrir la habitación para ventilarla porque entraba la olor de los excrementos de pájaros. Coinicidó con unos días de pleno verano, mucha calor y era inaguantable. Las habitaciones no disponen de aire acondicionado, ni de armario, ni de nevera, sólo 2 ventiladores.

La ubicación del hotel es perfecta para aquellos viajeros que quieran estar en pleno centro de Ámsterdam. Muy buena comunicación con transporte público.

Muy céntrico y habitaciones de diferentes categorías

La ubicación excelente, la 4ª planta con escaleras de vértigo y casualmente hacía una ola de calor en el norte de Europa y la habitación de la 4ª planta sin aire acondicionado era inhabitable completamente, nos quejamos insistentemente y nos dieron otra habitación con aire acondicionado que ya sí fue cómoda y acogedora, también evitamos así el enorme ruido de la zona. Por esta 2ª habitación y la ubicación sí me parece recomendable. Las habitaciones de plantas inferiores las vimos al pasar y eran más espaciosas.Desayuno muy sencillo.

El personal muy atento.

Me toco una habitacion al frente y esa calle es muy concurrida. Hay ruido hasta tarde. Aprox 2 AM porque es zona de restaurantes

El personal muy atento.

Precio muy alto para lo que es.

Ponían mucha atención en que no se fume adentro del hotel pero el olor que había en todo el establecimiento a humedad era insoportable. Una mañana pusieron un polvo que cambió el olor a humedad por olor a amoníaco pero era incómodo bañarse o ir al baño con ese olor. Un día limpiaron la.pieza y cambiaron la cortina de baño, la cual no separaba el espacio de la ducha del resto del baño , por lo tanto se empapaba todo. Había que limpiarlo para luego usarlo. Desayuno era rico pero para una estancia larga no es muy variado. Ruidos en todo el hotel fuertes. Se sube por escalera y cada vez que llega alguien a cualquier horario que sea, se escucha como si lo tuvieras al lado .

Ubicación excelente. A una cuadra de la plaza Dam.

Esta ubicado justo entre la Plaza Dam y el Barrio Rojo.

Es un edificio sin ascensor y nos tocó el 4 piso (casi un 5to por la entreplanta). Las escaleras son bastante empinadas aunque con buenas barandas. Al no tener aire acondicionado hay que abrir las ventanas y se escucha mucho el ruido de la calle que es muy transitada por turistas (muchos contentos por el alcohol y los porros) que son ruidosos. También pasan coches y motos.

Esta ubicado justo entre la Plaza Dam y el Barrio Rojo. Ubicación genial. La cama cómoda y grande. El desayuno bien para ser continental. Al lado de muchos comercios y restaurantes. Las personas de la recepción muy amables y simpáticos.

Excelente ubicación, al lado de la plaza Dam.

Las escaleras son imposibles para personas mayores o para niños. Solo se pueden subir si el equipaje no es muy pesado. El baño está dentro de la habitación pero es muy reducido.

Excelente ubicación, al lado de la plaza Dam. Se puede ir desde la estación andando perfectamente, 10´.La cama era cómoda y la habitación con buena temperatura. No es zona ruidosa y tiene mucha luz.

Incómoda

No tiene ascensor. Las escaleras son empinadas y peligrosas. La habitación es muy pequeña. Es muy caro para lo que vale en realidad. El desayuno es escaso y regular

La recepción muy buena

Hotel muy aconsejable si buscas una buena ubicación en el centro y que no sea muy caro.

Hay 2 edificios, en el nuestro no había ascensor. Escalera de acceso a la habitación muy estrecha y con escalones tan estrechos que no cabía ni el pie, imposible subir maletas grandes. Al llegar la habitación estaba limpia, pero no limpiaron ningún día más, sólo hacían la cama.

Ubicación excelente, mejor imposible, a pocos metros de la Plaza Dam y del Barrio Rojo. Camas supercómodas. Personal muy amable y atento. Desayuno con poca variadad pero correcto.

Personal excelente

Las camas no eran muy cómodas, el desayuno sencillo y las escaleras muy inclinadas. Habia un concreso en la ciudad y pagamos demasiado por lo que recibimos.

El personal es excelente! La ubicación en el centro muy buena.

Equidistante del Barrio Rojo, de la plaza Dam y de la Estación Central.

La habitación asignada a pareja podría tener el baño más grande y la cama más pequeña. (venderla como individual).

La cama estupenda. La calefacción también. El baño pequeñísimo y las escaleras de acceso super-elevadas (al parecer, algo normal en las estrechas casas de Amsterdam).

Es para adolescentes. No volvería.

El hotel está protegido x zona historica y no tiene ascensor. Las escaleras son estrechas. No hay personal que ayude con el equipaje. La habitación es diminuta y el baño mide un metro x uno y medio. Solo ponen toallas y jabón líquido de pared. No tiene placard. Ni muebles donde acomodar la ropa. La mesa de noche tiene 15 cm de lado.

La Ubicación es privilegiada. A media cuadra de Plaza Dam. Todo se puede hacer caminando. A dos cuadras del Palacio Real y a igual distancia de las principales tiendas. También están cerca los lugares de encuentro para inicio de los paseos.

Descubriendo Amsterdam

Para mi gusto las camas son demasiado blandas y las habitaciones poco insonorizadas. El hotel se encuentra en una calle que une la Plaza Damm con el barrio rojo por lo que tiene mucho movimiento de turistas hasta altas horas de la noche. El baño un poco pequeño. A destacar que no tiene ascensor, por lo que no es aconsejable para personas con movilidad reducida.

La localización es lo más destacado, se llega rápido andando desde la estación central y está en la misma plaza Damm. El personal es muy amable y el desayuno aceptable aunque un poco monótono si te quedas varios días.

La ubicación inmejorable

El hotel no tiene ascensor y no hay nadie q te ayude en caso de necesidad. Yo tuve un pequeño accidente y nadie me podía ayudar a subir el equipaje.

La ubicación inmejorable

Que no tiene ascensor, hay que subir las maletas por bastantes escaleras empinadas. El comedor del desayuno es un poco pequeño y el baño de la habitación un pelin justo.

La ubicación, esta muy centrico y el personal muy amable.

Ubicación y desayuno excelente. No es muy bueno el baño y no hay ascensor.

La habitación era menos luminosa de lo que aparentaba en las fotos. El hotel no tiene ascensor y subir y bajar el equipaje aunque fueran solo 2 pisos, porque estaba alojada en el segundo, costaba un poco. El baño no era lo que parecía en las fotos. Era bastante incomodo y no muy limpio. No tenía división en el piso para la ducha y al bañarse se mojaba todo el baño. Además era muy pequeño y tampoco tenía donde colgar las toallas mojadas ni la toalla de mano.

La ubicación es excelente. No podría haber estado mejor ubicada. En pleno centro de Amsterdam , a metros de Plaza Dam, se llega caminando a todas partes. Incluso es cerca de la estación central de trenes "Amsterdam Central". El hotel tiene también muy buen desayuno y está incluido.

Bastante mal

Pésimo hotel. Unas escaleras empinadisimas, sin ascensor, sin aire acondicionado, el baño horrible, se inunda cada vez q te duchas. En la habitación hace mucho calor y si abres la ventana al tener las salidas de humo de los restaurantes de alrededor en poco minutos te huele toda la habitación a gofre. Fatal enserio. El personal muy amable.

• Escrito en 28 de junio de 2017

Muy malo, no me gustó

Terrible, el típico truco de es en el edificio de al lado, escaleras estrechas, impinadas e imposibles para niños y adultos mayores, ventana remendada con cinta pegante, check out a las 10 am y guardan pero no responden por maletas. No me gustó.

• Escrito en 22 de junio de 2017

SOLO PAGAS UBICACION, lo demas no lo vale.

Desayuno pobre en un local contiguo al hotel, poca ventilacion, caluroso. Habitacion muy chiquita con vista a un callejon ruidoso por locales gastronomicos, con olor a frito todo el dia. La ventilacion era un ventilador pequeño arriba de un mueble.

• Escrito en 7 de junio de 2017

La ubicacion es muy buena, se puede recorrer todo el centro...

La habitacion en que estuve fue en el 4 piso, que hace limite con el techo y era muy caliente. El hotel no tiene aire acondicinado, y en la epoca que lo visite el verano no estaba aun en pleno (finales de mayo). Hay un mini ventilador que no tiene mas de 30cm de diametro y escasamente cumple su funcion. Si llevan maletas ni piensen en este hotel. En la pagina se advierte que no tiene ascensor y que las escaleras son estrechas. La verdad es que son muy estrechas y muy empinadas. No hay una sepracion entre el piso de la ducha y el resto del baño, de modo que al utilizar la ducha todo el piso del baño se moja. En la confirmacion de mi reserva por Booking estaba el desayuno incluido. Al llegar al hotel me informaron que no estaba incluido y que tendria un costo de $16 Euros x persona. Desafortunadamente me di cuenta de que si estaba incluido cuando ya habia dejado el hotel y estaba revisando mi reserva en la proxima ciudad. Definitivamente se deben revisar las confirmaciones de booking antes llegar a los hoteles, pero creo a los hoteles les debe llegar la misma informacion y deben tener claro que esta o no esta incluido. Visite 5 ciudades, todos los hoteles por booking y este es del la peor realacion costo/ beneficio.

La ubicacion es muy buena, se puede recorrer todo el centro de Amterdam caminando. No hay incluso necesidad de tomar el bus del city tour. Las habitaciones estan recientemente remodeladas.

• Escrito en 1 de junio de 2017

El hotel son dos edificios. Nos enviaron al otro edificio en el cual nos alojaron en la tercera planta. Las escaleras para subir a la habitaccion eran bastante incomodas a la par que peligrosas. Fue bastante complicado subir y bajar con las maletas. No apto para cualquier persona.

NO VOLVERIA

Todo muy pobre, repito, no es un hotel, es mas parecido a un hostal. Lejísimo de un 3 estrellas. Carisimo para lo poco que ofrecen.

Sinceramente, No lo recomiendo! Esta muy lejos de ser un hotel 3 estrellas, es un hostal. La habitación para 3 era extremadamente pequeña, el baño muy viejo, chico, se moja todo cuando se utiliza la ducha. Hacia muchísimo calor dentro de la habitación, no tiene aire acondicionado, solamente una pequeñísima ventana a la calle, en la que suben todos los ruidos de la calle. Por el precio de 270 euros x noche me parece extremadamente caro para 3 personas este tipo de alojamiento. Lo único positivo es estar a 50 metros de la Plaza Dam.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Caro para lo que ofrece

Es caro para lo que ofrece, casi 200 euros por noche, supongo que debido a la feria, pero este hotel no debería valer más de 60€. La habitación situada en una cuarta planta sin ascensor y con escaleras totalmente inclinadas, soy joven y llevaba poco equipaje pero sería imposible acceder para una persona mayor o con una maleta que pese más...

El desayuno es completo y la cama cómoda. La zona céntrica y el personal amable.

La ubicación inmejorable, justo al lado de la plaza dam.

El baño muy pequeño, no rellenaban el gel de ducha y había demasiado pocas toallas (aunque una vez reclamado en recepción, rellenaron el gel de ducha y pusieron mas toallas). Sin ascensor (aunque eso es bastante común en Amsterdam).

La ubicación inmejorable, justo al lado de la plaza dam. Las habitaciones bastante bien, camas cómodas y desayuno muy completo.

• Escrito en 26 de febrero de 2017

Ubicación perfecta.

El baño era mínimo y muy incómodo. Además al no estar separado de la ducha , rn cuanto se usaba esta quedaba todo mojado. No había ascensor. Llevamos poco equipaje pero con maletas grandes complicado subir y bajar.

La habitación era amplia. Las recepcionistas muy atentas.

• Escrito en 31 de enero de 2017

la ubicación es genial, muy céntrica y muy bien comunicado...

no pondría ninguna critica como mucho algun matiz como la cama demasiado blanda pero recalco no es una critica.

la ubicación es genial, muy céntrica y muy bien comunicado con todo lo esencial de amsterdam ya sea a pie, en bici o en transporte publico. el personal genial super amable y paciente y la habitación para no ser un hotel lujoso esta genial.

• Escrito en 31 de enero de 2017

Muy buena habitacion, amplia con espacios muy cómodos y por...

La comunicación con los encargados no fue muy buena. No era muy bueno su inglés y a pesar de ello no interesaba hacerse entender.

Muy buena habitacion, amplia con espacios muy cómodos y por sobre todo la ubicación, muy central a solo un par de minutos de la plaza central y el comercio.

• Escrito en 26 de enero de 2017

Malo, no recomendable para familias

El baño realmente no debería estar permitido, con razón no ponían fotos.... las escaleras súper empinadas, peligrosas, sin ascensor.... para mí esto no s hotel, no es para una familia, solo para jóvenes, tipo hostel

• Escrito en 16 de diciembre de 2016

Hotel típico de amsterdam

Aunque mucha gente, habla de la falta de ascensor y la empinada escalera, hay que valorar que se trata de un edificio del 1930, muy bien conservado y con gran encanto.

La ubicación es perfecta.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Ubicacion perfecta y todo muy correcto

Las escaleras, estuvimos en el cuarto piso y los escalones wncima eran bastante altos......costaba de subir

La ubicacion, al lado de la plaza Dam, la habitacion sencilla y limpia

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Ubicación excelente, hotel perfecto para hacer turismo.

El desayuno un poco excaso y la ducha del baño era a ras del suelo por lo que se inundaba el baño cada vez que la usabas.

La ubicación es excelente, en pleno centro cerca de todo.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Único bueno la situación por lo demás deja mucho q desear

Muchísimo ruido dentro y fuera del hotel, no hay ascensor, la wifi va muy muy mal, el desayuno muy pobre y las colchas sucias...

Lo mejor es la ubicación en pleno centro de Amsterdam!!

El servicio

Sin ascensor

El servicio

Escaleras incomodísimas

Desayuno muy variado.

Desayuno muy variado. Personal excelente.

No AC y no elevador

No AC y no elevador

las camas confortables

tener que subir la escalera tres pisos para ir a mi habitación

las camas confortables

confort muy mejorable,con precios altos.

Limpiaban la habitación, pero no hacían las camas.No hay aire acondicionado.

la situacion,muy céntrico

Poca limpieza en la habitación

que habia cafetera en la habitacion

que no tiene ascensor

que habia cafetera en la habitacion

Buena ubicacione.

Las habitaciones muy pequeñas, el desayuno con poca variedad de productos,

En el centro de Amsterdam, el personal.

La ubicación fue perfecta.

El único inconveniente fue la ducha, no tenía mampara y al bañanarte se mojaba todo el suelo

La ubicación fue perfecta.

Calidad precio, perfecto.

Ruido ,paredes muy finas. Nadie entendia el español.

Sitios de interés estan cerca , muy buenos los desayunos.

Ubicacion perfecta.

Habitacion y baño pequeños

Ubicacion perfecta. personal muy amable

Muy amable servicio y perfecta ubicación

Muy amable servicio y perfecta ubicación

UBICACIÓN MARAVILLOSA...RECOMENDADA...MUY CARO PARA LAS INSTALACIONES...TIPO HOSTAL ..

El precio...esmuuuy caro ..para la calidad de las instalaciones...

La maravillosa ubicación

Excelente ubicación y personal muy amable.

Habitaciones muy pequeñas

Excelente ubicación y personal muy amable.

HOTEL PERFECTO

EL PERSONAL DEL HOTEL SON MUY AGRADABLES Y TE AYUDAN EN TODO LO QUE NECESITES.

Limpieza y ubicación

Los baños

Limpieza y ubicación

EXCELENTE

LA MUSICA DE ABAJO, HABIA UN PUB...IGUAL CIERRAN TEMPRANO

ubicacion

tamaño de la habitacion y baño

ubicacion

• Escrito en 9 de junio de 2017

Las escalera fatal

No tiene ascensor

Las escalera fatal

• Escrito en 21 de mayo de 2017

muy bien ubicado

muy pequeño y 4 pisos de muyy estrechas escaleras, la foto no aplica a la habitación que nos dieron

la ubicación es inmejorable

La ubicación!

El baño es mínimo. No hay ascensor y las escaleras son muy empinadas y con valijas se complica.

La ubicación! El desayuno estaba bien también.

• Escrito en 7 de abril de 2017

la ubicación

el aseo pésimo, y los baños enanos

la ubicación

Las escaleras. No apto para equipaje pesado o para alguna dificultad de salud. Lo avisan pero las escaleras son difíciles de verdad

La ubicación es estupenda

La ubicación es estupenda

• Escrito en 22 de febrero de 2017

La falta de ascensor, el desayuno "Justito"

El armario.

• Escrito en 5 de febrero de 2017

La Ubicación y el trato del personal.

El baño era muy pequeño y no había ascensor para subir las maletas.

La Ubicación y el trato del personal.

• Escrito en 17 de enero de 2017

No tiene ascensor

• Escrito en 14 de enero de 2017

Excelente localización

La conexión wifi no iba bien.

Lo mejor la localización. El desayuno está bastante bien

• Escrito en 13 de enero de 2017

Incomodo hotel

no tiene ascensor (segundo piso por escaleras muy largas). habitaciones pequeñas. baño pequeño e incomodo

el desayuno. personal amable

• Escrito en 9 de enero de 2017

Pequeña habitación en pleno centro para disfrutar de una ciudad encantadora

Habitación pequeña, con baño antiguo y techo demasiado bajo

La ubicación del hotel en pleno centro

• Escrito en 9 de enero de 2017

la ubicación, super centrico para salir y todos los...

que el cuarto sea tan arriba

la ubicación, super centrico para salir y todos los coffeshop cerca

• Escrito en 30 de diciembre de 2016

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

El desayuno , variado , bueno e ilimitado.

El baño muy pequeño.

El desayuno , variado , bueno e ilimitado. Cama muy confortable.

• Escrito en 14 de diciembre de 2016

La ubicacion genial

Las escaleritas, habitacion en una quinta planta sin ascensor, y las escaleras cada Vez mas estrechas!

La ubicacion genial

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

El baño poco comodo

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Muy bullicioso

Por la noche muy ruidoso

• Escrito en 3 de mayo de 2016

lo que mas me gusto fue la ubicacion, es perfecta.

la habitación es demasiada pequeña, asi como el cuarto de baño. La cama demasiado blanda para mi gusto

lo que mas me gusto fue la ubicacion, es perfecta. el desayuno estaba muy bien

También hay 19 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel De Gerstekorrel