Opiniones del Hostel The Globe

5,9

5,7

6,4

• Escrito en 2 de octubre de 2018

Limpieza muy deficiente. Mala relación calidad-precio. No recomendable.
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

La limpieza es muy deficiente, sobretodo en las habitaciones. La habitación en la que dormí daba hacia la calle y había bastante ruido, además que las ventanas no cerraban completamente y por lo tanto entraba ruido y frío. Las sábanas tenían algunos huecos y bichos muy pequeños... tras la primera noche tenía algunas picaduras y al irme, después de 2 noches, tenía medio cuerpo lleno de picaduras. Para toda la habitación, de 10 camas, había sólo 4 enchufes!! Era todo un desafío lograr cargar el móvil...! La señal de Internet era deficiente en la habitación.

Está ubicado cerca de la estación central, en pleno barrio rojo.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

La ubicación, solo eso
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

No tiene espacio común. El espacio común es un bar por donde se entra, sin sillones, sin nada de comodida. No tiene wifi en las habitaciones. Las habitaciones muy sucias. La mia estaba en un tercer piso por escalera. No recomendable

La ubicación, solo eso

Por favor lean los comentarios, yo pasé la peor noche...
    • Litera en habitación compartida mixta (6 adultos)

El problema fue mío por no haber leído los comentarios, me dejé llevar por el precio. El lugar estaba infestado de chinches y garrapatas, sobretodo en las almohadas, pasé la peor noche. No dormí nada. Había demasiado ruido en los pasillos. El lugar estaba sucio, el hostal se encuentra arriba de un bar y la recepción es dentro del mismo. Dentro de la habitación solo había 2 enchufes. Definitivamente no volvería.

Solo la ubicación

Buscar otra opción.
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

No hay internet en las habitaciones solo en el lobby. Además hay como 4 enchufes para cargar el celular y hay que turnarse con los otros en la habitación

La ubicación es buena. Y la atención del personal también.

No hayan a The Globe
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

El peor lugar en el que he estado, había chinches en las camas, tuvieron que cambiarme de cuarto y a la siguiente noche fue lo mismo, tienen un problema serio de plaga, si quería mi dinero de vuelta me tenía que ir en ese momento, osea 10 de la noche y sin lugar a donde ir es imposible, la persona que está en la noche no te soluciona nada, de verdad no vayan a este lugar, es horrible. The worst place I have ever been, there are animals in the beds, in every room, be very careful, never go to this place, the worst thing is that they know about this and they don't do anything

Nada Nothing

4,0
    Muy básico. Máximo 1 o 2 noches. Solo para estar de paso
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

La limpieza de los pasillos. Los pisos estaban sucios. No habían lockers en la habitación. Sentarse en la cama inferior del camarote implicaba golpearse con la cama superior.

Lo mejor es la ubicación. A unos 10 mins caminando hacia la estación central y a una cuadra del barrio rojo.

Nido de garrapatas
    • Litera en habitación compartida mixta (6 adultos)

It's disgusting the rooms are full of ticks and they do not care, I had to dump my suitcases, clothes is a terrible terrible thing a real bad experience, without thinking that an animal of these would have stung me, if I get sick take legal action is a great sowing never in my life had seen something like never recommend this site I hope that health fence and check, I will take action if necessary. Es una asquerosidad las habitaciones están llenas de garrapatas y no les importa, tuve que botar mis maletas, ropa es una cosa terrible impresionante una verdadera mala experiencia, sin pensar que un animal de estos me hubiese picado, si me enfermo tomare medidas legales es un gran desaseo jamas en mi vida había visto algo igual nunca recomendaré este sitio espero que sanidad valla y compruebe, tomaré medidas si es necesario.

Habitación cómoda con baño privado.
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Wifi solo en el bar, no llega a las habitaciones. No tiene áreas comunes, ni cocina, ni heladera.

Habitación cómoda con baño privado. Lockers disponibles

• Habitación Familiar (5 adultos)

Habitación 5 personas insalubre: 3 camas con chinches, habitación con ventana a pequeño patio interior cubierto donde había pequeños agujeros por donde entraban palomas que defecaban en el mismo patio interior, con riesgo de que entraran en la habitación. Habitacion calor a 30º medidos con mi Garmin mientras que en el exterior por la noche a 18º. Por el calor nos dieron un pequeño ventilador. Sólo funcionaban 2 enchufes. La peor experiencia en un hotel después de muchos viajes.

Me hospedé el sábado 3 de agosto de 2018, solo una noche.
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Me hospedé el sábado 3 de agosto de 2018, solo una noche. Habitación 301, cama 1. Aquí añado las fotos de cómo tengo aún el cuerpo una semana después. Lleno de picaduras de chinches/pulgas. Que el personal sea más o menos amable, que el servicio sea mejor o peor...pero ¿la higiene? ¿chinches? Es para denunciar y que lo cierren inmediatamente.

Mucho calor en cada habitación
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Mucho calor en cada habitación Me picaron animalitos en los colchones la ubicación es buena estaba 5 minutos de la central Pero es el peor hostal que eh estado en amsterdam

mala onda
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

el personal, maleducado, te quieren cobrar para todo, si dejas la maleta un par de horas luego del check out te quieren cobrar, ni te dejan usar el baño. lo peor es el personal. la ubicación es buena.

la ubicación, y abajo tiene un bar con buenos precios.

Muy antiguo
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Las habitaciones son muy antiguas y no tienen espacio. Las literas se mueven y no tienen barreras de seguridad. Han hecho un dineral de un espacio mínusculo que hace incómoda la convivencia en este.

La ubicación y la terraza posterior que da al canal

La ubicación es excelente
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Poca limpieza, solo 2 baños (2 duchas, 2 inodoros, 2 lavamanos) para cada planta que habia min 10 habitaciones y en cada una min 8 camas. En mi habitación habia solo 2 enchufes para las 8 camas. Y solo 6 lockers, baños sucios y ojo con la tarjeta. Ahi me la duplicaron y me hicieron una compra a alitalia por u$s1700. Se que fue ahi porque no la e usado en otro lado.

La ubicación es excelente

Hostal The Globe
    • Habitación Familiar con baño privado (8 adultos)

- Excesiva humedad (no hay sistema de ventilación o aclimatación de la habitación) - Baño: se encharca con la ducha (no había mampara - Depende de la habitación, puede no incluir ventana, por lo que la ventilación de la habitación es pesima

- Localización céntrica - Atención al público 24 horas - Buen trato al cliente - Servicio de bar/cocina

Genial lugar para mochileros
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

El Wifi sólo abarca el área comunal (recepción/bar) y no es posible tener conexión en los cuartos.

El lobby es un pub con cerveza de gran calidad y muy buena atención al cliente. Aunado a que la ubicación es excelente pues se llega caminando de la estación del tren en menos de 10 minutos.

Primavera en Amsterdam

Caro en calidad/precio Habitacion sin ventanas => calor, no ventilacion, ... Banos privados pero antiquisimos Limpieza en duda, sobre todo de las zonas comunes (pasillos, ....) Mucho ruido

Localizacion

Excelente ubicación.

La habitación tiene buen tamaño y a pesar de ser hostal el baño NO es compartido. La ubicación es excelente y junto de ella puedes encontrar una tienda de los mejores souvenirs de Amsterdam.

Bastante regular
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Escaleras incómodas, algo habitual en Amsterdam, pero camas también incómodas. Ruido de limpiadores, que el día del check out pasaron por la habitación a las 09:50 y cero de amabilidad de recepcionistas.

Localización, muy cerca de la estación y en pleno barrio rojo.

Lo qué más me gustó fue la zona en la que se encuentra el...
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

No me gustó que el acceso a internet por wifi sea solo en la planta baja, mi habitación estaba en un 3er piso y ahi no llegaba.

Lo qué más me gustó fue la zona en la que se encuentra el hostel. Está muy cerca de la estación de trenes y de la Plaza Dam (plaza principal).

Hotel con muy buena ubicación
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Debería mejorar la limpieza interior de las habitaciones

La ubicación del hotel es muy buena, tiene cerca bares, tiendas y restaurantes y esta cerca de la estación central de trenes de Amsterdam

Me dejaron sola en una habitación con tres hombres y uno de...
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Me dejaron sola en una habitación con tres hombres y uno de ellos me despertó a mitad de la noche porque se quería meter en mi cama!! A la mañana siguiente, volvió a decirme que quería dormir conmigo. Fui a quejarme a recepción y me dijeron que estaba todo lleno, que la única solución que podían darme era poner más personas dentro de la habitación para que yo no este sola con él. No me sentí segura ni acompañada en ningún momento. Al día siguiente me entero que había pasado algo similar en otra habitación y no tomaron ninguna medida

• Habitación cuádruple

La habitación no tenía ventanas y era muy agobiante, teníamos aire acondicionado pero no bastaba

La ubicación estaba perfecta!!! En pleno barrio rojo

Recomendable solo para una noche
    • Habitación Familiar (8 adultos) con baño compartido

Las habitaciones muy pequeñas, solo 3 enchufes para 8 personas, me han picado pulgas durmiendo en una de las camas.

Lo único bueno del alojamiento es la ubicación

Muy céntrico y al lado del barrio rojo
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

El wifi es solo en la recepción y las duchas estaban bastante mal cuidadas, no todas tenían jabón y nos enteramos al final de que había que pedir la toalla en recepción porque no nos dijeron nada. Menos mal que llevábamos la nuestra

Las habitaciones eran muy amplias y aunque había mucha gente, no sentimos agobio. Hay taquillas para guardar las cosas y te proporcionan candado por 5€ de señal

Picaduras e inconformidad
    • Habitación cuádruple

A mi y mis amigo nos picaron no sé si pulgas o chinches en el colchón uno de ellos presentó alergia y tuvimos que pedir asisentencia médica para resolver Eli problema.

Que Booking me apoyo en todo momento para cancelar y me reembolsarán mi dinero

Simplemente Ámsterdam
    • Habitación Familiar (5 adultos)

No había wifi ni en las habitaciones ni en los espacios comunes, podrían decir que te dan las toallas y poner un abrigo más de cama

La ubicación excelente

DURA
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

POCOS BAÑOS ,SON COMPARTIDOS Y SOLO EN MI PISO HABÍA 2 SANITARIOS Y 2 DUCHAS.ESCÁNDALO DURANTE LA NOCHE Y NO INTERVINO EL PERSONAL,DEJARON EL BAÑO UN DESASTRE A MAÑANA CONTINUABA MAL,NO HAY COCINA COMÚN

HABITACIÓN LIMPIA..Y LA VISTA EXCELENTE BUENA CALEFACCIÓN

Muy mala experiencia
    • Habitación cuádruple

Me ha parecido espantoso. Sucio, ruidoso, el escaso personal que había, nada amable. Considero que Booking no debería incluirlo en su oferta de alojamientos. Quizá en un circuito de viajes en grupo, de gente joven. Nunca me había alojado en un sitio así. No hay para nada una relación de equidad calidad - precio. Muy mal.

Su ubicacion. Solo y exclusivamente

Un buen hostel
    • Habitación Familiar con baño privado (8 adultos)

Tiene todo lo que puedas esperar de un hostel, es decir, no hay grandes lujos, todo muy simple, con lo básico para dormir y el baño estaba muy bien (éramos un grupo, por lo que no compartíamos habitación ni baño con nadie más). La limpieza bien y los recepcionistas muy agradables. La ubicación es muy buena: a 5 minutos andando de la Estación Central, a 10 min de la Plaza Dam y a una manzana del Barrio Rojo.

Lo unico positivo que tiene es la ubicación.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Cuando uno hace el check in se le entrega un credencial para ingresar al hostal. En la segunda noche de estadia salimos con mi novia a caminar y cuando volvimos el personal de la recepción no la dejaba entrar, debido a que se habia olvidado su tarjeta en la habitacion. Pese a ser la misma persona con la que hicimos el check in y con la que mantuvimos algunos dialogos. Otro punto en contra es que el wifi solo funciona en el bar y no en el resto del edificio. Por ultimo el personal de limpieza se presento dos horas antes del check out y nos pidio que dejaramos la habitación.

Lo unico positivo que tiene es la ubicación.

Recomendable para jóvenes. Bueno en relación al precio.
    • Habitación Familiar con baño privado (8 adultos)

La ducha es incomoda porque no hay una separación de áreas dentro del baño. El piso de la ducha es el mismo para toda la pieza de baño y la ducha no tiene cortina, por lo que cuando alguien se duchaba quedaba mojado todo el piso, lo cual era incomodo para la próxima persona que usaba el baño.

Muy buena ubicación, a pocas cuadras de la estación de trenes Amsterdam Centraal. El recepcionista joven era muy amable, nos atendió muy bien en toda nuestra estancia. EL hotel tiene un bar en el primer piso que tenía muy buenas ofertas y era muy tranquilo, bajamos todas las noches a jugar pool. También hacían limpieza todos los días en el baño de la habitación y ponían lo que faltaba, como jabón, shampoo y papel.

La localizacion es lo unico que merece la pena
    • Habitación Familiar (5 adultos)

El hotel es viejo tanto en establecimiento como las habitaciones. Hay ruido por las noches que en ocasiones te impide dormir. No te limpian la habitacion mientras estas alojado. Caro pata lo que te ofrecen.

La localizacion sin duda es lo mejor de este hotel.

La ubicación es lo mejor que tiene, además de un bar en la...
    • Habitación Familiar con baño privado (8 adultos)

La limpieza era reducida, algunas de las toallas y las sábanas estaban sucias, y alguna rota; las toallas pedimos cambiarlas y sin problema.

La ubicación es lo mejor que tiene, además de un bar en la planta de abajo con ambiente juvenil.

Buena situación y limpieza adecuada pero sin zona común para comer o reposarse.
    • Habitación Familiar (8 adultos) con baño compartido

No había una zona común para cocinar y para comer. Solo nos permitían comer dentro de nuestra habitación. No estaba permitido ni comer en la propia cafetería del Hostel comida del exterior, además los horarios del desayuno no estaban fijados.

La localización del Hostel es inmejorable, en pleno centro de Ámsterdam. Calles muy concurridas y con bastante ambiente. Con vistas a uno de los canales típicos de la ciudad.

Mejor ubicación imposible
    • Habitación Familiar (8 adultos) con baño compartido

La ubicación es óptima. Esta en pleno barrio rojo a 3 minutos andando de la estación de trenes central. Las calles de alrededor son muy concurridas y con muchos bares y restaurantes. El bar es muy amplio y con billares y televisiones.

Ubicación ideal
    • Habitación Familiar con baño privado (8 adultos)

No hay nada que no me haya gustado. Un hostel para pasar unos días.

La ubicación del alojamiento es ideal, en pleno barrio rojo y próximo a la estación central. Además tiene restaurantes cerca.

Personal muy amable y buena limpieza
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

No hay agua caliente. El desayuno es bastante pobre aunque hay que tener en cuenta que para lo que por lo que se paga es normal que pongan un desayuno muy básico

La limpieza es buena y el personal es amable

No lo recomiendo!
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

La recepcion es un bar donde te atienden de mala gana, no te brindan ninguna comodidad, mas que una cama y el baño, no tiene espacio en común, la habitacion para 8 tiene 2 enchufes. El hostel "tiene guardaequipaje" pero al dejarlo te dicen que ellos no se responsabilizan de nada. Y encima nos picaron chinches!

Solo la ubicacion y la vista a los canales desde la habitación

La ubicación es perfecta

Ningún día nos hicieron la cama, tampoco limpiaron... Nos acomodaron en una habitación para 5 personas cuando solamente eramos 3. La habitación no tenía ninguna ventana. Además en el baño no había enchufe.

La ubicación es perfecta

Sencilla pero agradable

No me gustó el tamaño del cuarto de baño ni la escasa amabildad de la chica de recepción.

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel: Muy centrico y cerca de todo.

pésimo.

lo indicado anteriormente.

pésimo. Se que Amsterdam es una ciudad cara, pero 434 euros por tres noches, se merecia algo más que el simple el alojamiento; pues no había desayuno, y sobre todo, no había una miserable pastilla de jabon para poder lavarse la cara, ni una misera tolla para poder secarse. Ninguna amabilidad en las personas de recepción. Incomprensible que te pidan 5 euros por la tarjea de acceso a la habitacion, aunque al final, cuando devolvias la tarjeta te entregaban los 5 euros.

No volvería a ir.
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Todo el personas fue incompetente, la limpieza es simple y huele a humedo. No hay Wifi para los pisos 2 y 3. El bar es sucio. El personal de noche es muy malo, no tiene trato con las personas.

Solo me gusto la ubicación.

Excelente Ubicación
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Todo muy bien excepto que las literas no tienen escaleras, soy practicamente una mujer pequeña por lo que tenia que pisar la cama de mi roomie de abajo o subirme a una mesa que habia para poder llegar arriba.

Uno de los peores en los cuales he estado. Solo buena ubicación.
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Es un terrible hostel, habitaciones de 10 personas y se cómparte el baño de de dos duchas y dos baños con otras habitaciones. Alfombras sucias, con olor a alcohol y con cosas derramadas, los baños públicos de cualquier aeropuerto de Europa mejor que los del hostel, muchos adolescentes que hacen fiesta en el hostel y no se logra buen descanso, cierto descontrol existe. Las cuchetas no tiene escalera para subir a la parte superior, limpieza en general deplorable. Habitaciones asinadas de gente con poca respiración y malos olores. No hay espacios comunes a no ser del bar de abajo que es horrible, todas las mesas pegajosas y con olor a cerveza se nota la falta de limpieza e higinie absoluta en todo el hostel. Por favor no vayan ahí, la pase muy muy mal la única noche que estuve ahí.

Sola la ubicación, lo demás un desastre.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

• Litera en habitación compartida mixta (6 adultos)

Habitación pequeña con una ventana infima. Dejamos las valijas después de hacer el check out porque viajamos ese mismo día y nos dijeron que no se hacían cargo si pasaba algo

Tres amigos en Ámsterdam
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

El lugar del hostel estaba un poco sucio...Se notaba que faltaba personal. Las habitaciones si bien de buen tamaño sólo tenían dos enchufes para los diez huéspedes, contaba con una mesa donde podías comer en tu cuarto. No había lockers suficientes y algunos en mal estado. Tampoco contaba con algún pequeño estante en la cama como todos los demás hostel donde estuve, un detalle que suma a comodidad Aaaah y por pagar con targeta de crédito te aumentaba un 5% el monto. Cualquiera!!!

La ubicación del alojamiento es ideal, muy buena con un bar en la parte de abajo para comer y tomar y por ser del hostel tenías un descuento.

Personal ( Noche ) Pésimo, grosero y mal educado.
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

El personal para nada agradable, sobre todo el Sr. que esta de turno en la noche, es un grosero, ofensivo, trata muy mal a la gente, no solo a mi si no a otros que estaban hospedados. Al 3 piso no llegaba el WIFI!

Lo único bueno que tiene este Hostel es la ubicación.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Lo único rescatable del hostel fue su ubicación y nada más
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Difícil de expresar todo en pocas líneas. Hostel descuidado, sin wifi en las habitaciones si querías internet tenías que estar en planta baja, las puertas de los baños todas escritas y con stockers, las camas no tenían luz ni cargador individual, es decir había una luz en toda la habitación y un enchufe para cargar . Cuando llegue las sabanas estaban todas manchadas . La verdad uno de los peores hostel que he estado pero lejos.

Lo único rescatable del hostel fue su ubicación y nada más

La casa de los horrores

Cuando llegamos al hostal la dueña nos dijo que teníamos que enseñarle la tarjeta con la que habíamos reservado en booking, y que si no la tenía encima debía pagar un 10% más de mi reserva por cambiar de tarjeta de pago. Esa información no estaba expuesta en la página de booking y me negué a pagarlo, con lo que me iban a dejar fuera esa noche. Menos mal que llame al atento servicio de booking y ellos lo solucionaron, pero me pareció un trato tan horrible el del hostal que no lo recomiendo a nadie. Además la recepción es la barra de un pub, todo está sucio y muy viejo y huele fatal. No entiendo como ese hostal no está cerrado.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Si vas a Ámsterdam, andá a The Globe

Todo OK.

El personal, Nick y Hugo, unos jóvenes muy amables. No hablaban español, pero en inglés te podés entender perfectamente. Me sentí como en casa. En el bar pasan fútbol, buena música, buen clima para distenderse. Hay buena vibra, todo depende la actitud con la que vayas. El funcionamiento es como cualquier hostal europeo. Dejás una seña por la tarjeta para entrar a tu cuarto, por si la perdés. En este caso, reservás con tarjeta de crédito y te toman el pago en la misma. Calefaccioón OK (si vas en invierno). Re bien ubicada, zona roja, lugares para comer, pleno turismo. Y re cerca de la estación de trenes. Bellísimo.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

• Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

El wifi no funcionaba bien en la habitación, no había enchufes disponibles para todos en la habitación. no había cocina, ni un lugar común para pasar el tiempo, solo un bar con mucha vida nocturna.

La ubicacion inmejorable.

• Escrito en 17 de noviembre de 2016

Ambiente jóven y muy céntrico.
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Los baños dejaban un poco que desear. Algunas duchas funcionaban muy flojo. El personal poco agradable y la entrada/ salida por un bar poco acogedor de primeras. No recomendado para ir con familias.

Lo mejor de todo es la ubicación, ya que está en pleno centro (calle paralela al barrio rojo) y podes ir andando a todos lados. Las camas eran cómodas y te daban toda la ropa de cama y toallas. La calefacción la podías graduar como quisieras. Ambiente joven.

Muy bien ubicado

Incomodidad

• Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

En los cuartos para ocho sólo había cuatro lockers.

La ubicación es excelente.

• Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

La limpieza y el personal no era muy agradable. Tampoco daba mucha confianza la seguridad.

La ubicación es genial, el personal también es muy agradable...
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

La única pega es que el baño me parecía bastante pequeño

La ubicación es genial, el personal también es muy agradable, el bar tiene mucho ambiente...

• Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Había pocos tomas p cargar los celulares !!!! Habitación de 8 y había 3 tomas y había 6 casilleros

Muy buena ubicación
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

No hubo toallas disponibles y la recepción fue un poco complicada; no peremitieron pagar en efectivo

Muy buena ubicación limpio

Más cercano imposible. Al final se agradece mucho.

El ruido de la calle

El café y la terraza lo mejir

• Litera en habitación compartida mixta (6 adultos)

No hay wifi en las habitaciones. Me salió una mini cucaracha en la cama

• Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Muy sucio todo, las habitaciones, los baños. Muy poca ventilación. Demasiadas personas para 1 baño.

La ubicación. Nada más.

Basico
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Olor humedad en los pacillos, entrada oscura, encontre un chinche en mi cama.

La ubicación, por pasar la noche esta normal.

En el medio de la zona roja...una esquina para descansar tranquilo!

El personal muy disponible

Obtienes por lo que pagas
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Muy sucio y algo incómodo

Lo céntrico a las atracciones

El compartimiento del baño

Lo céntrico a las atracciones

Para pasar la noche
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Ojo los q no fuman porque en las habitaciones todos fumaban y era molesto. Si te molesta el humo pedí habitación no fumador

Muy bien ubicado

Para pasar 2 noches y dormir poco, la ubicación es buena
    • Litera en dormitorio compartido mixto (10 adultos)

Los baños estaban sucios y no había enchufes en la cada cama, ni luz. Los lookers pequeños.

Excelente hostel

La relacion precio calidad

Pésima estadía 3
    • Habitación cuádruple

Habitaciones con plaga de chinches

Centrico

Pocos enchufes

Centrico

La ubicación excelente a pasos de todo.

No tiene cocina.

La ubicación excelente a pasos de todo.

La ubicación es perfecta.
    • Habitación Familiar con baño privado (8 adultos)

el personal podría ser más amable y las instalaciones sin más.

La ubicación es perfecta.

Horrible
    • Litera en habitación compartida mixta (6 adultos)

No me gusto nada del hostal, nos trataron super mal y había muy poca seguridad

No me gusto nada

Hostel the glove

La falta de luces dentro de las habitaciones

Ver fotos de viajeros del Hostel The Globe