Opiniones del Quentin Golden Bear Hotel alojamiento de 2 estrellas

6,6

5,6

6,1

• Habitación Doble Deluxe

La escala caracol para subir 3 pisos era horriblemente incomoda, no cabía un pie en el peldaño . Hacia mucho calor y el hotel no tiene aire acondicionado. Muy caluroso

El peor hotel reservado en mi vida.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Es el hotel con peores instalaciones en el que me he alojado en mi vida. Aún llevando una maleta pequeña, la escalera de caracol de acceso a las habitaciones es imposible, por su estrechez y verticalidad. En la entrada a la pequeña recepción, siempre figuraba una sucia fregona. Puede que forme parte de la decoración. El baño tenía un tamaño adecuado, pero su limpieza dejaba mucho que desear. Las toallas viejas y olían mal.

Buena situación junto a los canales, pero bastante ruidosa .

Sucio aunque bien ubicado
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No estaba muy limpio y además dos de los días no hicieron la limpieza. Simplemente estiraron el edredón, pero no limpiaron nada, ni siquiera el baño. Y no nos cambiaron las toallas en los 4 días q estuvimos.

La úbicacion

• Habitación Doble Deluxe

Las escaleras son muy angostas,tenés que apoyar el pie de costado para subir o bajar.

La habitación sencilla, para una noche está bien. El personal amable. La ubicación buena, está a unos 15 minutos caminando del barrio rojo y a 5 minutos del parque.

Por ese precio, busca otra cosa.....!!
    • Habitación Doble Deluxe

La wifi, el baño, la limpieza, el olo, las escaleras del hotel y la limpieza en general

Ojo, las fotos no se corresponden con el Hotel!!! La habitación estaba algo sucia con las paredes llenas de lamparones y salpicones de juergas estudiantiles. La wifi apenas si iba, fatal!! El baño olía un poco y era muy pequeño, fotos completamente adulteradas!! Estaba lo que tenía que estar, pero mucho más viejo y descuidado

Hotel cari
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La limpieza no se hace a diario. Alfombras muy sucias y lo peor de todo es la escalera. En mi vida vi una escalera tan empinada y difícil de subir. Muy peligrosa. No apta para humanos y obviamente imposible para personas mayores o niños

Soy intolerante al gluten y la lactosa y no habia nada para...
    • Habitación Doble Deluxe

Soy intolerante al gluten y la lactosa y no habia nada para mi, tuve que pagar 60€ más de tasas y por los desayunos y no pude comer absolutamente nada allí.

Lo mejor es que después de la primera noche nos cambiamos a otro hotel
    • Habitación Doble Deluxe

Tenía la habitación en el tercer piso, llevaba una maleta grande y casi no cabía por las escaleras que son empinadísimas y estrechisimas, además los servicios eran malos y el personal muy antipático

Solo la Ubicación

No apto para personas mayoras o con movilidad reducida
    • Habitación Doble Deluxe

El hotel no tiene ascensor, el acceso a todas las habitaciones es por unas escaleras de caracol extremadamente estrechas y de escalón muy alto. Subir una persona ya es una aventura, hacerlo con una maleta, aunque sea pequeña, es un milagro. Las habitaciones están enmoquetadas, antigues, el colchón blando. En mi habitación había una nevera, deseschufada.

MUY COMODO Y CERCA DE TODO. EN BUENAS CONDICIONES
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

NO TIENE RECEPCIÓN DE NOCHE!!! LAS ESCALERAS EMPINADAS COMO TODO AMSTERDAM. SE ESCUCHABA BASTANTE A LOS VECINOS DE HABITACIÓN.

LA HABITACION AMPLIA, MODERNA Y COMODA. EQUIPADA CON SECADOR DE PELO Y FRIGOBAR.- BAÑO COMODO. DENTRO DE LOS CANALES, MUY CERCA DE LA PLAZA DE MUSEOS, Y A 15 MINS O MENOS DE LA PLAZA DAM. MUY GENTIL LA RECEPCIÓN A LA MAÑANA.-

Excelente para personas jovenes.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las escaleras empinadas un tema a considerar si viajan personas de edad avanzada que no puedan ayudar a subirlas.

La ubicación es lo maximo, en el centro de la vida nocturna y la linea del metro pasa en frente del hotel.

Para dormir, sin más.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La habitación es muy pequeña, casi no hay sitio para dejar las maletas. Por la noche no hay personal en la recepción. Una noche saltó la alarma de incendios y no había nadie del hotel para gestionar la situación.

La ubicación es buena. A 10 minutos andando del Barrio Rojo, y a 5 minutos del mercado de las flores.

Excelente ubicación, puedes caminar a todos los puntos de...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Habitaciones muy pequeñas, las escaleras son una extremadamente empinadas... Si tiene una maleta mediana no sube por las escaleras, y si usted es una persona de talla grande, busque otro lugar para quedarse. El desayuno todo es medido en porciones.

Excelente ubicación, puedes caminar a todos los puntos de interés, cientos de restaurantes y tiendas.

Correcta.. Ni bien ni mal
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Ningún armario o algo para dejar la ropa... Habitación muy pequeña.... Una persona de recepción no muy amable... Escaleras extremadamente difíciles de subir y bajar faltaban agarraderas

Ubicación excelente .... Primera persona de recepción el primer día muy amable y simpática y todo y no podernos entender por culpa del idioma la persona hizo un gran esfuerzo que al final gracias a esto nos pudimos entender

Sencillo y muy bien ubicado

La moqueta muy sucia.

Hemos estado mi pareja y yo la semana entre navidad y fin de año. La ubicación es excelente ya que todo lo turístico está como máximo a 20 minutos andando. Para nosotros es importante que sea una habitación caliente y que el baño esté limpio y salga el agua caliente también. Esto supero nuestras expectativas daba gusto llegar a la habitación y darse una buena ducha y descansar en la cama tan cómoda. En cuanto a la limpieza solo destacar que la moqueta estaba bastante sucia. Necesita una limpieza muy profunda o un cambio urgentemente. Al ser un hotel muy bien situado por las noches había algo de jaleo. No es nada que te quite el sueño pero si que de vez en cuando se escuchaba a la gente pasar a altas horas de la noche cantando y gritando. Pero no es un detalle por lo que haya rechazar el hotel. Del aeropuerto al hotel es muy fácil, cogiendo el 397 te deja a escasos 5 minutos del hotel. Tardando en llegar desde el aeropuerto unos 30 minutos. Si buscas buena ubicación un hotel calentito y confortable pero sin grandes lujos , hotel muy sencillo , es tu hotel.

No vale lo que pagas
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Reservamos una habitación doble deluxe y posteriormente les pregunte si tenían una habitación con cama de matrimonio por lo que nos metieron en una habitación minuscula que solo cabía la cama y no había ni espacio para abrir las maletas. Además era la primera habitación al entrar al hotel y se oía cada persona que entraba o salía. A la mañana siguiente pregunté si tendrían otra disponible aunque fuera de dos camas y la primera respuesta que me dieron es que no. A lo que me metí en Booking y vi que tenían disponibilidad para toda nuestra estancia. Entonces me enseñaron otra habitación igual de pequeña y con dos camas por lo que no nos cambiamos A la media hora nos ofreció otra habitación más acordé a lo que habíamos reservado. Eso sí, estaban en el último piso y para subir/bajar por las escaleras tenías que escalar. El desayuno extremadamente flojo y lo peor de todo la amabilidad del personal.

Visita a amsterdam
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No lo recomiendo para personas mayores o de movilidad reducida, ya que tendrían serios problemas para subir las escaleras tan empinadas que tiene, y por no hablar de subir las maletas.... tendrían que mejorar un poco en limpieza

El hotel esta cerca de todo, se puede ir andando a todos los sitios. Leidseplein esta mu bien para cenar. La habitación que nos tocó muy bien, camas cómodas habitación y baño bastante grande.

El lugar está bien ubicado.
    • Habitación Individual Económica con baño compartido

La habitación tenía olor a queso podrido siempre. Era muy desagradable. Un día no me hicieron cambio de toalllas. El precio es muy caro para la calidad del servicio prestado.

El lugar está bien ubicado. Y coincide con las fotos publicadas.

• Habitación Doble con ducha y aseo compartidos

La habitacion no era luminosa y era un poco pequeña y las escaleras eran muy enpinadas.

Hotel muy bien situado, en pleno centro de Amsterdam. La habitación no tenía una decoración demasiado buena ni tampoco era muy grande pero tenia una aseo, un armario, una mesa y secador. La cama era muy cómoda. En la recepcion disponian de microondas por si querias calentar algo. Los recepcionistas fuueron muy correctos. Relación Calidad-precio muy correcta

• Habitación Doble Deluxe

La habitación estaba en un sótano muy pequeño, habilitado como habitación pero en realidad no debería ser más que un almacén. Claras dudas sobre la evacuación en caso de emergencia. Seguridad dudosa y llena de mosquitos.

Escaleras asesinas!!
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las escaleras son imposibles... el personal bastante soso, amabilidad la justa.. en España sería un Hostel. Cuando llegamos había muchísimas moscas en la habitación...

Estancia buena.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Hola soy de Uruguay, hablamosnpoco Ingles y en hotel no hablan nada de Espanol, nos constó comunicarnos pero por el idioma, sino por la poca voluntad, puescon un traductor te comunicas . Escalera súper angosta para subir valijas y 0 ayuda. Esta bien ubicado.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Al lado de un Coffe Shop y cerca del Barrio Rojo
    • Habitación Doble con ducha y aseo compartidos

Las paredes parecen de cartón, puedes escuchar todo lo que le pasa a tu vecino :) Las escaleras del hotel no son confortables para personas que viajen con maletas grandes, se parecen a escaleras de una torre antigua. El hotel puede bloquear el precio de la reserva cómo deposito, así que tienes que estar preparado para pagar una segunda vez al realizar el check-in. Sin embargo, el dinero del deposito lo desbloquean muy rápido.

Ubicación excelente en el centro de la ciudad, además tienes la posibilidad de vivir en un edificio del siglo XVIII. La habitación tenía una pequeña nevera. Si se busca una opción económica para estar en el centro de Amsterdam, creo que es una de las mejores opciones que se pueden encontrar.

Una estafa de hotel

No me gusto nada del hotel, especialmente que toda la informacion dobre los servicios del hotel es mentira.

Nada de lo que se dice en la informacion en la web es verdad. No hay servicios del hotel. No hay ascensor. Escaleras de caracol de 70 cm de ancho. Imposible subir maletas o niños. No hay vistas desde la habitacion: solo un muro a 30 cm de la ventana. Goteras en el techo, catendo agua sobre la cama. Carisimo, como si fuera hotel de lujo. Personal muy borde. Desayuno muy escaso y caro. No recomendable en absoluto.

Estuvimos en Golden England la atención fue muy buena.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La reserva era para quentin golden bear, llegamos ahí y nos mandaron a otro hospedaje golden Ámsterdam cerca del hotel americano y de ahí nos hicieron ir a golden england. Esto nos llevó bastante tiempo porque teniamos las maletas y sin conocer fue engorroso. A eso debemos sumarle que pasar or los 3 hoteles nos hizo perder tiempo y un tour que teniamos reservado.

Estuvimos en Golden England la atención fue muy buena. Todos muy amables.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Céntrico pero muy caro por lo que ofrece
    • Habitación Doble Deluxe

Camas super incomodas, habitación muy pequeña. El hotel es una casa transformada en hotel, nos toco la habitación de abajo del todo, y se oía todo!! El precio excesivo para la diminuta habitación (aunque en Amsterdam de lo mejor creo yo). No recomiendo el desayuno (muy pobre:cereales, croissant, yogurt i tostadas con embutido; solo salami, jamón dulce y queso)

Bastante céntrico, puedes llegar a pie paseando a cualquier sitio

• Escrito en 23 de febrero de 2017

lo mejor es su ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El internet dejaba de funcionar cada cierto rato. A pesar de que lo pedimos, al volver por la tarde a nuestra pieza, no habían limpiado. Nuestra pieza era muy pequeña.

La ubicación es excelente, queda relativamente cerca de todo. el personal muy amable

• Escrito en 12 de febrero de 2017

La ubicación es muy buena.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La habitación es extremadamente chica. El.ultimo día teníamos el vuelo temprano y preguntamos si podíamos tener el desayuno más temprano y nos dijeron que no aún habiéndolo pagado.

La ubicación es muy buena.

• Escrito en 15 de noviembre de 2016

sigan buscando
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No hay internet. Nunca funciono. Escaleras empinadísimas, no apto para personas mayores

Solo la ubicación aunque en el centro de Ámsterdam hay muchas opciones

• Escrito en 11 de noviembre de 2016

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

No recomiedo este sitio en absoluto. La amabilidad de los empleados brilla por su ausencia, para llegar a la habitacion tienes que subir por unas escaleras imposibles empinadas, que si te descuidas te caes. En las habitaciones se oye absolutamente todo y la limpieza bastante escasa. Lo unico bueno la ubicacion del sitio.

Habitaciones muy pequeñas, la televisión tenia líneas...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Habitaciones muy pequeñas, la televisión tenia líneas blancas y no se veía apenas nada.

Buena ubicación en el centro amsterdam y habitación eficiente y cómoda.

Acceso a la habitación.

La ubicación y la cama.

El internet y lugar
    • Habitación Doble (2 camas) con ducha y baño compartido

Las gradas y el baño

El internet y lugar

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las escaleras, estrechas y muy pronunciadas, pero son bastante comunes en Amsterdam.

Personal amable, desayuno aceptable, poca variedad pero correcto.

Buen desayuno.
    • Habitación Doble Deluxe

Buen desayuno. Limpio. Habitación grande. Buena ubicación.

Habitaciones , cama ,

Bien la habitación en planta baja.
    • Habitación Individual Económica con baño compartido

Bien la habitación en planta baja....pero el baño está en el segundo piso

• Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las escaleras podrían ser un poco más hanchas a la hora de subir a las habitaciones

No hay ascensor

Estancia comoda pero sin lujos
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las escaleras empinadas y desayuno sencillo

El cuarto de baño,la calefaccion,camas comodas.

Cerca del centro y bien
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Manchas en paredes y suelos

Simple y cómodo.

Si. Muy limpio y bien ubicado
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las escaleras eran muy empinadas, en forma caracol y pequeñas para subir con las valijas

Si. Muy limpio y bien ubicado

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Cómodo, muy buena ubicación, personal atento
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Llega ruido desde otras habitaciones

Cómodo, muy buena ubicación, personal atento

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Excelente situación, acogedor.
    • Habitación Doble Deluxe

Accesibilidad a las habitaciones por escaleras estrechas y muy empinadas.

Desayuno 😊 Edificio típico Situación céntrica

Comido para patear y vivir la ciudad
    • Habitación Doble Deluxe

Las escaleras, la atención del personal del primer día. Y la moqueta en la habitación.

• Habitación Individual Económica con baño compartido

Que el baño está en un nivel distinto al de la habitación.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Buena localización
    • Habitación Doble Deluxe

Para pasar la noche (que es a lo que se va) está perfecto.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Habitación pequeña, escaleras estrechas como en casi todo Ámsterdam. Personal no muy amable con el cliente.

Limpieza y ubicación

Escaleras imposibles.
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El hotel en general, las escaleras son muy estrechas y empinadas.

La escalera para subir a las habitaciones es extremadamente...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

La escalera para subir a las habitaciones es extremadamente estrecha y empinada

Buena ubicación, habitación limpia

Baño pequeño

Buena ubicación, habitación limpia

• Escrito en 13 de junio de 2017

Mas que recomendable
    • Habitación Doble con ducha y aseo compartidos

Las escaleras para acceder a la habitación

Habitación moderna y cómoda

• Escrito en 3 de junio de 2017

Precio asequible para hotel modesto
    • Habitación Individual Económica con baño compartido

La habitación estaba en la planta baja y el baño en el segundo piso

La habitación tenía todo lo necesario

habitación demasiado pequeña.

habitación demasiado pequeña.

Habitaciones estrechas.

Habitaciones estrechas.

Las paredes de papel, sucias, escaleras imposibles y el...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Las paredes de papel, sucias, escaleras imposibles y el servicio de limpieza era mínimo puesto que solo estiraba la cama y pasaba el aspirador

• Escrito en 16 de marzo de 2017

Los encargados fueron muy amables y el entorno del hotel...

El servicio wifi

Los encargados fueron muy amables y el entorno del hotel precioso! Excelente ubicación.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Habitación correcta con ubicación excelente
    • Habitación Doble Deluxe

El grifo del lavabo. Imposible lavarse la cara sin ponerlo todo perdido de agua

• Escrito en 27 de enero de 2017

Buena estadía en Amsterdam.
    • Habitación Doble (2 camas) con ducha y baño compartido

Muy caro el desayuno para lo que ofrecen.

Buena ubicación y muy cómodo el hotel.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Sabanas sucias, nunca recargaron el gel de ducha del baño,...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Sabanas sucias, nunca recargaron el gel de ducha del baño, relacion precio/calidad mal

• Escrito en 5 de enero de 2017

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

La escalera, es terriblemente peligrosa

La escalera, es terriblemente peligrosa

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Muy buena relacion precio-calidad
    • Habitación Individual Económica con baño compartido

excellente ubicacion. relacion precio calidad es muy buena.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

La zona en la que se encuentra el hotel y la habitación...
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Escalera muy complicada de subir

La zona en la que se encuentra el hotel y la habitación cómoda y amplia

• Escrito en 14 de mayo de 2016

En ningun lado avisan que no tiene ascensor y que las escaleras son de lo peor para subir, especialmente con equipaje y una persona mayor.

• Escrito en 8 de mayo de 2016

Muy buena la ubicacion, nos gusto la atencion del personal.

no me gusto las escaleras tan angosta y empinadas, sabemos que es caracteristicos de estos lugares, pero esta fue mas.

Muy buena la ubicacion, nos gusto la atencion del personal. En cuanto a la limpieza esta muy bien.

• Escrito en 26 de abril de 2016

Es demasiado caro en relación a las instalaciones, las habitaciones son demasiado pequeñas (yo tenía la mas grande según ellos), es muy incomodo para subir todos los pisos las maletas, no se como lo haría una pareja mayor. En resumen no volvería a quedarme en este hotel.

• Escrito en 20 de marzo de 2016

La ubicación y el wifi

Las cortinas tenían manchas grandes y amarillas y la colcha de la caña estaba con manchas también , me dio 1 poco de asco meterme en la cama así , aunque las sábanas estaban limpias ! La moqueta sucia y la de las escaleras más sucia ! La ducha queda en el 2 piso y el baño también ! Es muy caro para lo que es !

La ubicación y el wifi

• Escrito en 21 de febrero de 2016

El hotel esta ubicado en un sitio cojonudo, desde ahí se...

Las escaleras son agonicas, pero ahí y en todas partes.

El hotel esta ubicado en un sitio cojonudo, desde ahí se puede ir andando a todas partes. La habitación era una doble deluxe, con lo justo y necesario y muy bien. Tenía neverita y se podian ver canales internacionales en la tele. La limpieza era correcta. La chica de recepción era muy simpático y aunque no hable castellano se hace entender bien.

• Escrito en 17 de enero de 2016

La Ubicación

No tiene ascensor, muy incomodo para subir a las habitaciones con las maletas, personas mayores abstenerse.....escaleras tipo caracol... El personal de recepción , no habla español y no te facilitan nada.... Como no teníamos desayuno incluido , no nos informaron que podríamos hacerlo en el hotel pero avisando un día antes , antes de las 16 horas. Si tienes que desayunar antes de las 9 , no es posible en los alrededores, todos abren a las 9....únicamente el sturbucks a unas calles cerca del hotel , frente al mercado de las flores. Poco amables , al no informarnos esa situación , ni facilitarnos el poder desayunar en el hotel. Lo único a favor es que en nuestra habitación había una gotera grande, caía mucha agua, y después de insistir y que vayan a verlo, nos cambiaron a una habitación mejor,, aunque olía mucho a cigarrillo.

La Ubicación

• Escrito en 13 de enero de 2016

La ubicación ya que es muy céntrico, a dos manzanas del...

La escalera es muy empinada, no es muy recomendable subir después de pasar por el coffeshop.

La ubicación ya que es muy céntrico, a dos manzanas del mercado de las flores y tienes el tranvía a 20 metros.

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

Localización, comodidad

Al llegar nos asignaron una habitación que no tenía nada que ver con la reservada. Nos la cambiaron y la segunda mucho mejor, aunque era muy pequeña, y el baño minúsculo.

Localización, comodidad

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

Localización ideal para ir andando todo el tiempo, hostal...

No hay baños en todas las plantas y el desayuno muy caro para lo que es.

Localización ideal para ir andando todo el tiempo, hostal sencillo pero limpio.

• Escrito en 3 de noviembre de 2015

Muy buena ubicación

El hotel es muy pequeño, me tocó una habitación en un tercer piso, con escaleras muy reducidas y fue muy difícil mover las maletas al llegar y salir.

• Escrito en 25 de octubre de 2015

En la habitación había ratones.

En la habitación había ratones. Teníamos una reserva de dos noches que tuvimos que pagar íntegramente para hacer el check-in y nos tuvimos que ir del hotel a las 04:00 horas de la primera noche. Fue una experiencia totalmente asquerosa y nada recomendable. Al final, después de reclamarles que me devolviesen el importe íntegro de la reserva, sólo me devolvieron la mitad. Me explicaron que el problema de los ratones era algo común en Ámsterdam. INCREÍBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!

También hay 27 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Quentin Golden Bear Hotel