Opiniones del Grand Hotel Amrâth Amsterdam alojamiento de 5 estrellas

Prins Hendrikkade 108, Centro de Ámsterdam, 1011 AK Ámsterdam, Países Bajos

El edificio ArtDeco es impresionante por fuera y dentro.

Las cortinas no se pueden cerrar y entra mucha luz a partir de las 6 am

El edificio ArtDeco es impresionante por fuera y dentro. La habitacion muy bien

Habitación grandes, cama muy confortable, ubicación idónea,...

Restaurante del hotel.

Habitación grandes, cama muy confortable, ubicación idónea, vistas desde la habitación preciosas desde cualquiera, spa muy agradable, mini bar gratis y desayuno espectacular.

La cama era muy blanda e incomoda. Creo que el colchon era un poco viejillo y por eso se hundia tanto.

EL desayuno impresionantemente bueno. Las instaciones fantasticas

Desagradable .......
    • Habitación Deluxe

Cama incomoda, pesima vista PARA NADA UN 5 ESTRELLAS, estuve en 7 hoteles en 15 dias en Europa fue el mas caro y el que menos me agrado..........

La ubicación al lado de la estación central
    • Habitación Superior Deluxe

No es en absoluto un 5 estrellas . Tiene graves carencias de limpieza y mantenimiento ( alfombras rotas, "desconchones" en ascensor y muebles, manchas terribles en la moqueta de los pasillos ...)y las instalaciones en si no son confortables. El spa sería lo mejor a nivel infraestructura si no estuviera siempre lleno de niños y no tan niños tirándose a bomba en la piscina, haciendo la experiencia muy poco relajante. Precio muy alto para lo que ofrece, aún teniendo en cuenta el standard de Amsterdam. No lo recomendaría

La ubicación al lado de la estación central El personal es muy amable

Desayuno muy completo y muy correcto.
    • Habitación Deluxe

Falta de claridad de todo lo que entra en el precio con lo que aparecian y ofrecian extras a costes no despreciables, como por ejemplo habitación con vistas.

Desayuno muy completo y muy correcto. Realment bueno.

fabuloso
    • Habitación Deluxe

Precioso hotel, perfecta ubicacion.cama comodisima. Te ponen todas las facilidades, alquiler bíci, spa.. te guardan las maletas.. lo que necesites sin costes extras. Si vuelvo a amsterdam , repito hotel. Fijo

Una estancia acogedora en un lugar histórico
    • Habitación Superior Deluxe

El spa está bastante bien pero el jacuzzi estaba estropeado.

La habitación era muy confortable, y el edificio en general es una joya arquitéctónica de Art Dèco.

bienvenidos a la mansion embrujada
    • Habitación Superior Deluxe

para mi gusto el hotel es bastante incomodo, imposible ubicarte dentro , o encontrar ascensor sin preguntar.visto de afuera es la mansion del conde Dracula ,. el baño no esta compartimentado por lo tanto es incomodo para tres personas.el ascensor demasiado viejo ,lugar un poco tetrico, falto total de calgun tipo de calidez. a las chicas de recepcion les falta experiencia .la cama supletoria para un niño pequeño esta bien ,pero para un niño de 10 años para arriba impensable.los amenities son de rituals ,pero debe ser lo de menos salida del mercado.oj0 ¿¿ estan en obras , asi que a las 7 de la mañana empieza a escucharse un movimiento importante, si cooria la cortina literal que tenia andamios como vista

la cama comodisima, , mini bar free al igual que el cafe.la zona wellness esta muy bien

Hotel señorial en edificio antiguo con habitaciones confortables y espacios comunes sin reciclar.

No me gustó la arquitectura interior de las áreas comunes, donde -evidentemente- no se realizaron tareas de actualización que sí presentan las habitaciones. Para pasar de la recepción al ascensor hay muchos recovecos que complican. Si bien es un inmueble antiguo las aberturas, entre otras instalaciones, de estos espacios comunes, con su color oscuro dan la sensación de “tristeza” interior. Creo que con un toque de modernidad ayudaría mucho a la percepción de los visitantes, aún conservando la estructura original del edificio.

La amabilidad del personal es una característica de este hotel. La habitación muy confortable y de buen tamaño. El frigobar free, la existencia de cafetera y café Nespresso y variedad de tés ingleses con su pava eléctrica hacen al confort de la habitación. El desayuno muy completo. Dispone de salas para recepciones lujosamente ambientadas.

Muy confortable
    • Habitación Deluxe

Me gustó todo salvo que el personal solo habla holandés, inglés más o menos y nada nada de frances o español o italiano! Eso muy mal

Todo excelente! Desyuno habitación sauna y piscina TODO

SOBREVALORADO POR LA PISCINA Y EL MINIBAR
    • Habitación Deluxe

No me dieron habitación con vistas a la ciudad, a pesar de que la reserva así lo ponía ni leyeron en mi reserva que mi estancia era por mi cumpleaños, por lo que no tuvieron ningún detalle conmigo. Nadie habla español y los recepcionistas no son nada simpáticos. La decoración de la habitación es horrible, con moqueta y mobiliario antiguo y estropeado. La iluminación pésima, incluso en el baño. La limpieza es bastante mala, había una telaraña en la pared y no limpiaban bien el menaje del café ni retiraban las cápsulas. Pusieron una sábana rota y la mampara de la bañera estaba mal y se salía el agua.Te hacen dos cargos en la tarjeta al llegar, pues me cargaron la primera noche el día antes, al llegar toda la estancia, más un depósito de 70 euros por noche y al marcharte pagas otra vez, por lo que el día del check out tenía retenido en la tarjeta casi el triple del precio total, nunca me hicieron algo así y he estado en muchos hoteles, es un abuso.

Me gustó la ubicación, la piscina del hotel, que cierra a las 23:00 horas y el silencio. Tiene minibar gratuito, con alguna bebida y cacahuetes, y cafetera, pero eso lo vi en otros tantos hoteles, no me parece algo importante para elegir un hotel. El hotel es demasiado caro para lo que ofrece. Yo valoro más la amabilidad del personal, la limpieza, la decoración y la iluminación. Me ha molestado tanto comentario positivo por el hecho del minibar y la piscina, que no son cosas que se disfruten mucho en un viaje.

• Habitación Deluxe

La habitación no se corresponde con una Luxe de un hotel de 5 estrellas. El espacio para pasar de la habitación al baño, realmente estrecho y la bañera muy peligrosa, se resbalaba muchísimo. Tampoco me pareció bien que me pidieran una garantía en la tarjeta al llegar por mas de 200€ de lo que tenia que pagar por el alojamiento. En España, no seria un 5 estrellas

La ubicacion del hotel

No sé si repetiría...
    • Habitación Superior Deluxe

Demasiado caro para el servicio y la atención recibidos. Es un hotel de 5 estrellas nominales, pero no reales. No cuidan los detalles en el trato con el cliente tanto como cabría esperar.

El spa y el emplazamiento del hotel

Céntrico y señorial
    • Habitación Superior Deluxe

Para ser un hotel tan grande no tenía ninguna zona en la entrada donde reunirse.Alguna habitación tenía armarios pequeños y escasez de colgadores en el baño.Las camas de madera ,altas ,con dosel ,eran algo incomodas para gente no muy alta.

La estructura peculiar del edificio,en forma de proa de barco.Ventanales espectaculares con agradables vistas al canal colindante.Amplias habitaciones y minibar gratis.Buenos colchones.Spa agradable.Ubicación inmejorable.

Hotel que precisa de una urgente refacción.
    • Habitación Superior Deluxe

El aire acondicionado no estuvo a la altura de las circunstancias, unos 28ºC en Ámsterdam en los días que estuve allí. Si bien es un hotel antiguo y con un estilo arquitectónico muy particular (refaccionarlo manteniendo su personalidad no será fácil) ya precisa una modernización. El desayuno es bueno pero muy caro para lo que ofrecen (no hay cocinero, p.ej.).

El personal es muy agradable y cortés. El desayuno es bueno pero muy caro para lo que ofrecen (no hay cocinero, p.ej.). La zona de la piscina y gym es bonita y funcional, pero para invierno. Es un sauna gigante y no es apto para el verano de Amsterdam. Está muy bien ubicado, a pasos de la Estación Central (desde donde puedes ir a cualquier lugar de Ámsterdam y Holanda) y del barrio rojo. Los baños fueron refaccionados logrando alto nivel.

La ubicación y amplias habitaciones al igual que el baño ,...
    • Habitación Superior Deluxe

Escasa iluminación en los artefactos , poca capacidad de armario guardarropa

La ubicación y amplias habitaciones al igual que el baño , desayuno aceptable !

EXCELENTE
    • Habitación Superior Deluxe

LAS HABITACIONES MUY AMPLIAS, LA ATENCION EXCELENTE Y LA UBICACION UNA MARAVILLA CERCA DE TODO, MUY FACIL ACCESO. RECOMENDABLE 100% A UN PRECIO MUY RAZONABLE.

Gran hotel. Ubicación muy buena y personal muy atento.
    • Habitación Superior Deluxe

Aunque apagaramos el sistema de aire acondicionado, seguía soltando aire siendo un poco molesto.

Ubicación muy buena cerca de la estación central. Personal muy atento y agradable. La zona de piscina y sauna ideal para relajarse después de visitar la ciudad.

• Escrito en 24 de mayo de 2017

Habitación reformada silenciosa.
    • Habitación Superior Deluxe

No había canales tv español. Forma de pago no correcta te cobran primero una noche y cuando lkegas te cobran la estancia entera más un depósito. Después te lo devuelven pero no me parece correcto. Por lo demás todo bien.

Habitación reformada silenciosa. El spa perfecto para relajarse. Situación perfecta justo al lado estación.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Muy decepcionante
    • Habitación Superior Deluxe

Varias habitaciones dan a un patio interno, sin la más mínima vista con unos baños ridículos para un 5 estrellas.

las camas eran cómodas el desayuno caro pero muy bueno

El hotel está perfectamente ubicado y de muy fácil acceso...
    • Habitación Superior Deluxe

El hotel está perfectamente ubicado y de muy fácil acceso desde la Estación Central de Ámsterdam, justo a la orilla de un canal, enfrente hay una parada del autobús turístico y queda muy cerca del Barrio Rojo, de la Plaza Damm y de la zona de museos. El personal es super amable, tienes internet, frigobar y café gratuito¡¡¡

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Hotel muy bueno
    • Habitación Deluxe

Aunque el hotel en general está genial, tiene un precio muy elevado.

El desayuno es complétisimo, tiene de todo. Las habitaciones son espaciosas aunque la decoración un poco agobiante. Tienes albornoz y zapatillas en la habitación y los artículos de cortesia, son de Rituals. El minibar gratis, con variedad de bebidas (refrescos, agua, cerveza). Está bien situado, teniendo a 3 minutos la Estanción Central y a 10 minutos la Plaza Damm.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

• Habitación Deluxe

Tardaron tres dias en cambiar un a luz fundida. Servicio jerarqiuizado entre recepción y conserje.Lo que poduásn soliucionar los primeros remitian al segundo aunque estuviese ocupado y ellos libres, tuve que insistir, fue desagradable

Habitación sin ruidos.Pasillos que resukltan un laberinto. Personal frio e ineficaz

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

excelente hotel
    • Habitación Deluxe

la habitacion estaba en el subsuelo, y daba a una construccion en el edificio vecino por lo cual la vista era un cuadro pintado, tratando de tapar la construccion. esto fue lo unico negativo que opaco lo que podria haber sido una estancia perfecta deberian dar de baja momentaneamente dicha habitacion

excelente hotel desde el mayordomo que nos recibio con un "mi casa es tu casa" el centro de spa y la pileta que nos permitieron usar ahun despues de la hora de cierre muy buen desayuno la cercania a la estacion central

• Escrito en 24 de agosto de 2016

Hotel tradicional bien ubicado
    • Habitación Superior Deluxe

Pegado al hotel hay una construccion de una plaza, sumamente ruidosa. Tuvimos que cambiar 3 veces de habitacion. Creo que deberian haber avisado.

El edificio es hermoso, esta muy cerca de la estacion de tren. Es un hotel tradicional, el desayuno es correcto, pero no muy variado. En las habitaciones hay cafetera nespresso. El spa y la pileta son muy lindos

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Excelente opción en Ámsterdam
    • Habitación Deluxe

El hotel me encanta, es la segunda vez que estoy y espero que no sea la última. Cinco estrellas reales con atención casi personalizada, spa increíble, excelente ubicación y el edificio es un icono de la ciudad

• Escrito en 11 de agosto de 2016

El hotel es una obra de arte en sí.
    • Habitación Superior Deluxe

El hotel es una obra de arte en sí. Realizado por uno de los integrantes fundadores de la Amsterdam School, está lleno de detalles increíbles, como las escaleras, lámparas, mármoles, herrería, ascensores, vidrios tallados, etc. Mientras estuve en Amsterdam una exposición sobre esa escuela en el Stedelijk Museum daba cuenta de la importancia arquitectónica del hotel. Los planos originales son exhibidos en los pasillos. El Spa y la pileta climatizada muy buenos. El desayuno excelente. La habitación muy confortable y con frigobar gratis. Perderse en el hotel que a veces resulta laberíntico no fue un problema sino un disfrute.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

El hotel es una obra de arte en sí.

• Escrito en 25 de julio de 2016

Un hotel en un edificio de patrimonio Holandes
    • Habitación Superior Deluxe

Que te afecten u$s 250 de la Tarjeta de Credito en concepto de garantia, que luego con el check out fue cancelada correctamente.

Muy lindo hotel en un edificio emblematico de la ciudad de Amsterdam con una arquiectura extraordinaria que forma parte del patrimonio Holandes. Construido entre 1912 y 1916 ( durante la primera Guerra Mundial ) , fue originalmente la sede de seis principales compañías de transporte marítimo de Amsterdam. Muy buena ubicacion, excelente habitaciones con servicio de frigo bar free. 100% recomendable

Clásico

Muy pequeña la habitación

Excelente lugar para quedarse en Amsterdam, el servicio muy...

El desayuno, puede mejorar

Excelente lugar para quedarse en Amsterdam, el servicio muy bueno; el desayuno no es tan extenso como podrias esperar

• Habitación Deluxe

El hotel es muy bonito,al lado de la estación de ferrocarril, y del barrio chino, quizá un poco alejado de zona de restaurantes y de ocio.

La ubicación y el edificio

La ubicación y el edificio

Muy pobre relación calidad /precio para un hotel 5 estrellas, se trata más bien de un 3 o 4 estrella
    • Habitación Deluxe

El tamaño de la habitación y especialmente del cuarto de baño y del armario.

La ubicación y la amabilidad del personal

exelente
    • Habitación Deluxe

el personal ,agradesco la ayuda inmensa del maletero que sabia hablar español y nos facilito nuestra estadia .muchas gracias a el en especial.

Está bien situado y de facil acceso a la estación central y al centro de la ciudad.
    • Habitación Deluxe

El mobiliario y la decoración está muy anticuado.

Las habitaciones son muy grandes y cómodas.

La comunicación con el centro de la ciudad.
    • Habitación Deluxe

El servicio de limpieza era un poco "olvidadizo"

La comunicación con el centro de la ciudad. El minibar gratuito.

ESTANCIA MEDIA
    • Habitación Superior Deluxe

La limpieza , al desayuno le faltaban cosas , tales como tostadora.

La arquitectura del Hotel .

Gran hotel, a un lado del canal y un precioso edificio histórico

Pequeñísimo loby

Edificio histórico

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Excelente hotel
    • Habitación Superior Deluxe

Ubicación y confort del hotel

Excelente!
    • Habitación Superior Deluxe

Habitación muy amplia y la cama súper cómoda

Inmejorable por ubicación. Y muy interesante el edificio
    • Habitación Superior Deluxe

La habitación del subsuelo. Pero nos la cambiaron

Hermoso edificio reciclado impecable.

Hermoso edificio reciclado impecable. Todo fantástico. Desayuno increible

El desayuno muy bueno.

El hotel un poco viejo

El desayuno muy bueno.

Increible
    • Habitación Superior Deluxe

Todo excelente,ibamos de luna de miel. La habitación preciosa con champán y chocolates y el trato fenomenal.

La ubicación y el SPA
    • Habitación Superior Deluxe

En general está bien aunque parece algo antiguo. Desayuno excesivamente caro.

La ubicación y el SPA

La habitación era estupenda , confotable y con vistas...
    • Habitación Deluxe

No hablan español en la recepción

La habitación era estupenda , confotable y con vistas inmejorables

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

Hotel muy bonito, muy bien ubicado

Es un poco ruidoso

Súper bien ubicado

• Escrito en 19 de agosto de 2016

Muy Amable el personal

Muy Amable el personal

• Escrito en 13 de agosto de 2016

La almohada

Ubicación, cafetera, minibar y spa

• Escrito en 17 de mayo de 2016

la habitació luminosa y espaciosa

desayuno pobre para un 5 estrellas y en el spa había un grupo de cinco jovenes tirandose a la piscina en bomba sin ningún respeto a la zona de descanso y relax que es un spa y nadie controlaba

la habitació luminosa y espaciosa

• Escrito en 12 de mayo de 2016

La ubicación es buena, el edificio muy antiguo aunque bien...

Un cinco estrellas que no te dan los buenos dias al entrar, simplemente te piden el pasaporte. Sin ayuda tan siquiera para abrir la puerta de entrada. Vergonzoso

La ubicación es buena, el edificio muy antiguo aunque bien conservado

• Escrito en 29 de febrero de 2016

El spa y piscina estan muy bien.

El desayuno deja mucho que desear. Falta personal que hable bien el castellano. La habitación por ser de las mas caras,no es ninguna maravilla. El televisor no tiene ninguna cadena española.

El spa y piscina estan muy bien. Hotel muy tranquilo.

• Escrito en 3 de enero de 2016

El edificio en si, es una obra maestra de arquitectura,...

Un poquito de desorden en el desayuno. Podría haber más variedad y alguna especialidad holandesa.

El edificio en si, es una obra maestra de arquitectura, aunque parece un poco laberinto. Habitación con vistas espectaculares al canal. El spa, es pequeño pero perfecto después de un día caminando. Cama king size súper comoda. Zumos naturales en el desayuno. Minibar sin cargo. A dos minutos de zona de restaurantes y muy cerca de la estación central y las principales atracciones. Pudimos ver todo Amsterdam andando ( aunque merece la pena hacer uno de los numerosos tours en barco, se descansa y se ve la ciudad desde otra perspectiva)

• Escrito en 27 de octubre de 2015

El horario e instalaciones del Spa gratuito.

Pedimos vistas y nos dieron una habitación interior a un patio de servicios, la cama grande pero con poco espacio lateral. El Buffet del desayuno poco variado (sin frutos secos ni bollería integral). La pizza del servicio de habitaciones no se podía comer.

El horario e instalaciones del Spa gratuito. La conservación del edifico.

• Escrito en 5 de agosto de 2015

el baño es espectacular y con el añadido el albornoz y las...

la decoracion de la habitacion es un poco recargada , te pierdes por los pasillos de las habitaciones es como un laberinto

el baño es espectacular y con el añadido el albornoz y las zapatillas y los productos de aseo de calidad, las camas muy confortables , la ubicacion perfecta .

• Escrito en 23 de mayo de 2016

La habitación muy amplia!

Se tuvo una confusión con el pago y lo cargaron 2 veces más...

La habitación muy amplia!! El hotel cerca de todo!!!

• Escrito en 18 de mayo de 2016

la ubicacion

la ubicacion

• Escrito en 13 de mayo de 2016

La pieza es excelente

personal es muy malo. Poco atento y flojo. muy poco personal.

La pieza es excelente

• Escrito en 30 de abril de 2016

La comodidad de la habitación, Todos los amenities.

La comodidad de la habitación, Todos los amenities. Todo excelente

• Escrito en 9 de abril de 2016

Te cobran 720 euros de fianza, lo que no tiene ninguna...

Te cobran 720 euros de fianza, lo que no tiene ninguna justificacion. Te lo devuelven al Cabo de 10 Dias.

• Escrito en 5 de abril de 2016

El minibar es gratis y la ubicación del hotel!

La cama pequeña y muy incomoda, nos alojaron sin ninguna vista en absoluto.

El minibar es gratis y la ubicación del hotel!

• Escrito en 31 de marzo de 2016

El olor a humedad del hotel

El spa, cama y mini bar gratis. Y por supuesto la amabilidad del equipo.

• Escrito en 27 de marzo de 2016

La cama muy grande y comoda y la bañera profunda.

El bufet del desayuno poca variedad para el precio

La cama muy grande y comoda y la bañera profunda. Gratis el minibar

• Escrito en 18 de marzo de 2016

El desayuno y la ubicación

La poca privacidad del baño por la puerta vidriada

El desayuno y la ubicación

• Escrito en 1 de febrero de 2016

El conjunto es insuperable.

No tengo nada que resaltar aquí

El conjunto es insuperable. Las instalaciones, el personal, la ubicación, la relación calidad-precio...

• Escrito en 8 de noviembre de 2015

Habitacion con mucho espacio baño muy bueno.

Los pasillos y lobby muy antiguos y mal decorados .

Habitacion con mucho espacio baño muy bueno.spa con muy buen servicio ideal para terminar el dia!

• Escrito en 31 de agosto de 2015

Sabanas sucias y el aire en la habitacion no funcionaba.

• Escrito en 6 de agosto de 2015

El buen sueño

La falta apropiada de señalizacion para llegar a la habitacion

El buen sueño

• Escrito en 31 de julio de 2015

amplitud de la habitación, confort y ubicacion

Si bien nos arreglamos el idioma español no cuenta con traductores en el hotel

amplitud de la habitación, confort y ubicacion

• Escrito en 30 de julio de 2015

El confort de las habitaciones

Tiene una distribución complicada y es un poco lugubre

El confort de las habitaciones

• Escrito en 21 de julio de 2015

Todo estuvo excelente .

Todo estuvo excelente . No le encontré nada para bajarlo de 10 puntos

• Escrito en 7 de abril de 2015

Todo, el edificio, la decoración, las vistas, la atención...

ninguna

Todo, el edificio, la decoración, las vistas, la atención del personal

También hay 17 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Grand Hotel Amrâth Amsterdam