Opiniones del Grand Hotel Central alojamiento de 3 estrellas

5,3

5,1

5,7

MUY MAL HOTEL

Habitación muy mala - mucho ruido imposible dormir - todo muy malo -habitación sin ningún confort -cuarto de baño muy malo - ascensores peligrosos -mal olor por todo el hotel

Muy buena ubicación

El acensor no tiene puesta de seguridad no hay aire...

La limpieza solo después la cama superficie mal es desagradable en verdad

El acensor no tiene puesta de seguridad no hay aire acondicionado hace mucha calor en el alojamientos lo de más bien

Lo que buscaba

El grifo del baño estaba roto y, creo que no entraron a limpiar durante los dos días de nuestra estancia.

El desayuno y la ubicación del hotel estupendos.

muy tranquilo.

antiguo edificio mal renovado. La puerta del cuarto no cerraba bien. Terrible vista a patio interior. Mal olor dentro de la pieza. Pesimo internet wifi.

muy tranquilo. Desayuno aceptable, excelente ubicación

Hicimos el check-in a las 3 pm (se podía hacer a partir de las 2 pm) y al entrar a la habitación nos encontramos con que no estaba limpia. Tuvimos que esperar hasta que nos dieron otra habitación que si estuviese limpia. Además, nos pasó en más de una ocasión que la tarjeta se desimantaba y por tanto teníamos que bajar a recepción a que lo arreglasen.

No vuelvo!

Sin actualizar. El wifi no funcionaba. Olía a barniz. El ascensor daba miedo. El personal poco profesional

Ubicacion.

Viernes noche, la discoteca de abajo hasta las 3 de la mañana, y la gente haciendo ruido hasta las 5am. Retumba todo el edificio, bastante incomodo. Para una habitacion familiar con niños no es admisible. La cisterna goteando encima del retrete, ventanas rotas que no cierran bien.

Ubicacion.

Me gusto que una chica de la recepción fue muy amable i el...

Me gusto que una chica de la recepción fue muy amable i el desayuno. En resto no me gusto nada. Segunda habitación que hay reservado no tenia calefacción y 3 veces me fue en la recepción para decirle y no han hecho nada. Me olvide mi cargadores y en la tarde se fue mi una amiga mía para preguntarle han dicho que no encuentro nada..... y el precio es muy grande para los habitaciones que tiene...

Caro para lo que es el hotel (no deberia salir como 4 estrellas)

Para ser un hotel 4 estrellas era muy muy muy justo. El baño de las habitaciones muy pequeño, las instalaciones del hotel bastante malas. A media noche mientras dormiamos se puso a sonar la alarma de incendios de nuestra habitación y no hubo respuesta por parte de recepción hasta que bajamos. El desayuno muy pobre y sin servicio. No se asemeja a un 4 estrellas estandar y mucho menos despues del precio pagado.

La localizacion era buena, estaba en el centro

• Escrito en 2 de febrero de 2018

La ubicación es perfecta, en el centro.

Cuidado viajeros: hay una discoteca hasta las 3 am en el propio hotel pero no aparece en booking y el personal de recepción no lo avisó.

La ubicación es perfecta, en el centro.

Escapada a rotterdam

El hotel es un poco viejo y hay humedades en los pasillos. El desayuno podría mejorar aunque esta bien.

La ubicación es perfecta, cerca de la estación y en recepción te atendían de forma amable.

bien pero se puede mejorar

el hotel era viejillo. los colchones un poco gastados. la sala donde se desayuna un poco oscura, parecia q estabas en un bar de copas. el baño un poco antiguo. nrcesita reforma en general.

la ubicacion. el personal de recepcion muy amable.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

He visto en lugares más viejos renovaciones excelentes

Instalaciones renovadas con poca inversión . Tal cual está en los comentarios , viejo feo , la limpieza no luce por lo destartalado del cuarto. Cama limpia no use el desayuno sale más temprano. Ubicación exeñente central y fui caminando a todo

Mal servicio de hotel

Mal aire acondicionado/calefaccion. Baño oscuro, no habia jabon ni otros en el baño, piso de la habitacion con polvo.

La ubicacion cercana al hotel. Buena atencion del personal del comedor

Pésimo/fatal

Aparte de que estaban en obras (ruidos, polvo, etc), habia muchas cosas que estaban mal: La puerta del baño no cerraba bien. El baño habria que arreglarlo (vinilo en suelo y paredes) y un poco sucio y oscuro. Faltan enchufes cerca del espejo. Poca luz en la habitación. Se había acabado el champú y no había más en todo el hotel durante toda la estancia. El armario era muy viejo y olía fatal. Las ventanas no cerraban bien y eran muy viejas. Se oía todo el ruído de la callle. Una silla rota. Enfin, no volvería en estas condiciones.

El desayuno muy bien y la ubicación excelente, en pleno centro. El personal muy amable. Se podía tomar café y té en la habitación con un calentador de agua.

La ubicación es muy buena.

Ruido. Nos toco una habitación que daba a la calle y la música de un bar de enfrente del hotel duro hasta las 5 am. El baño es muy pequeño y el agua salia de la regadera.

La ubicación es muy buena.

• Escrito en 21 de febrero de 2017

Buena ubicación .

Un poco abandonadas las instalaciones, el ascensor. Le falta algo más de limpieza .

Ubicación perfecta, muy céntrica.Desayuno incluido bastante completo.

• Escrito en 19 de febrero de 2017

Sólo un poco de ruido en la noche por los locales de afuera, pero no fue impedimento para dormir, ya que las camas y la pieza eran cómodas.

El desayuno fabuloso, ubicación excelente. Tienes el metro a unos pasos y el tranvía a media cuadra. El personal fue muy atento, gentil y preocupado. Posee además custodia, que nos permitió recorrer la ciudad por el día.

• Escrito en 12 de febrero de 2017

3 estrellas de mediocridad.

El estado de las instalaciones, el personal, la comida, el olor, prácticamente todo fue un desastre. Los 3 días el mismo hombre en el hall del hotel que no le dejaban entrar al comedor. Con apariencia de indigente. El olor y los desconchones por todas las paredes y techos. Luz lúgubre y personal pasota. En el ascensor en el suelo una barra de pan y una botella de cerveza. Después de desayunar y subir a hacer las maletas allí seguían. Sin contar con el borracho que me encontré en la puerta de la habitación después estaba fuera del hotel fumando en calcetines. El primer día probé el café y ahí se quedo, lo único que me atreví a comer fue un yogurt envasado con la fecha de caducidad y el segundo día me lleve mi propio sobre de café soluble. Sabanas con pelusa y pelos de otras perosnas. Calefacción inexistente y armarios oxidados. Desconchones en la bañera y con las rejillas de la ventana que no se podían cerrar que dan a la calle con e frío que hacía. No recomiendo a nadie este Hotel.

• Escrito en 29 de enero de 2017

DEMASIADO CARO para lo que realmente es.

El personal fue súper descortés en recepción. Cuando llegué la llave de la puerta no funcionaba y el televisor no tenía un control remoto adecuado por lo cual no prendía. Bajé a cambiar la llave 3 veces y a pedir un control nuevo y me dijeron que no podían hacer nada con respecto al control remoto porque no tenían otro. Los únicos amables fueron los de limpieza que me ayudaron a conseguir un control nuevo. No tienen secador de cabello. Tampoco tienen teléfono en las habitaciones; así que, tienes que bajar a recepción para cualquier cosa. Su explicación es que el hotel es muy antiguo y por ello no cuentan con teléfonos en los cuartos. Ja!.... el hotel es antiguo pero podría estar mucho mejor conservado. El precio es solo por estar bien ubicado y al rededor de lugares donde puedes pasear. Pero no vale la pena para nada. Viejo, incomodo y DEMASIADO CARO para lo que realmente es.

El desayuno bufet estuvo rico y había bastante variedad para escoger.

• Escrito en 12 de enero de 2017

• Cama individual en habitación mixta compartida

Ascensor viejo, no hay pista para deslizar la maleta de ruedas ni alguien que te ayude. Tienes que salir para comer. Falta de limpieza (pasabas la mano y sentías el polvo).

El desayuno buenísimo

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Casi no me alojo

La reserva no quedó bien registrada, éramos 3 y solo había sitio para 2. No habían supletorias ni habitaciones libres. Menos mal que a unos chicos que tenían una habitación triple accedieron a cambiarla, ya estaba buscando otro hotel. El cristal de la ventana estaba rajado, en frente de la habitación había una discoteca, en la que se oía ruido hsta las 6:00. Además, mucha luz, y como en los Países Bajos no conocen las persianas...

La calefacción es impresionante

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

No lo aconseho

Desgraciadamente muchas cosas mal..En 3 días que estuvimos no hubo wifi, la habitación en muy mal estado un olor nauseabundo, las camas hechas un desastre, la pared estaba callendose a tiras, podrida! El baño asqueroso no te daban ganas ni de darte un baño los zócalos callendose la bañera estaba podrida por todos lados por no hablar del olor a orines viejos que tenía.. la limpieza fatal incluso calcetines de algún antiguo cliente debajo de la cama..la estufa no funcionaba y con un niño de dos años a esas temperaturas para imaginarselo..:( Cuando volvimos de dar un paseo pensábamos mínimo encontrar las camas hechas pero cual fue nuestra sorpresa.. nos tiraron toallas limpias encima de la cama y estiraron el edredón simplemente. Hemos alquilado muchísimos a través de booking y nunca habíamos tenido ningún problema pero la verdad que esto a sido de lo peor. Un estos table cimiento en muy malas condiciones lo único bueno la ubicación por que del resto nada bueno que decir por desgracia.

• Escrito en 24 de noviembre de 2016

Un poco decepcionante

El hotel está en frente de un par de discotecas. el ruido se oye desde dentro de las habitaciones que dan a esa calle. Es casi imposible dormir. El baño podría estar mucho más limpio. Al hotel le falta mantenimiento, incluso el ascensor no tenía puertas de seguridad (era peligroso).

Es céntrico. Posibilidad de aparcar el coche en un precio fijo, aunque el parking está a diez minutos andando del hotel.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Necesita reformas urgentes

Las sàbanas, el baño necesita reforma urgente, huele mal la moqueta del pasillo, no se puede usar el armario del olor que tiene, se acaba el agua caliente, no hay suficientes enchufes rn la habitaciòn y ninguno en el baño, la presiòn de agua de la ducha es insuficiente. El personal no es agradable.

El desayuno muy variado y abundante aunque tenia poca fruta y no habia opciòn gluten free. La ubicaciòn es excelente rodeado de tiendas y restaurantes y cerca del centro

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Tres estrellas?!?! Imposible

El wifi horrible. En mi habitación ni siquiera llegaba la señal, tenia que salir al pasillo. Y encima, no funcionó en toda mi estancia. No me puede conectar mas que 5 minutos. El hotel es bastante viejo y algo cutre. Necesita reforma. Hacía calor en la habitación y no se podía regular la calefacción.

Desayuno abundante. Buena ubicación. No lejos de la estación de tren y del centro de Rotterdam. A pesar de ser viejo, estaba bastante limpio.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

La ubicación es excelente
    • Cama individual en habitación mixta compartida

El baño no se encontraba del todo limpio. Aun cuando se trataba de una habitación compartida, creo que el baño debe reformarse un poco.

La ubicación es excelente

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

No recomendable

Las habitaciones no son exactamente como se muestran en las imágenes, están más envejecida, pero eso no es lo peor. Lo peor es los baños, viejos, con azulejos y sanitarios pintados y desconchados, tuberías viejas por fuera y oxidadas, que no aportan presión suficiente para una ducha. Después de verlo, entendí que no mostraran imágenes de los baños.

Lo que más me gustó, la ubicación, seguido del desayuno que salva mi estancia allí. No es que fuese el mejor del mundo, pero tenía que buscar el lado positivo.

La ubicación, precio y servicio

Tienen un poco descuidado la fachada interior, y le falta pintura en las habitaciones

La ubicación, precio y servicio

Centrico

Mucho ruido Creo están remodelaciones Y no hablan español en recepción

Centrico

Lo mejor la ubicación y el desayuno. Lo demás para olvidar....

Los muebles antiguos; el baño sin agua fria imposible ducharse. La cama incómoda.... malo

El desayuno excelente

bien ubicado y punto - habitación grande - se le notan los 100 años....

muy antiguo -laxo personal - relación calidad precio

ubicación -

La localización es muy buena, habitación muy cómoda,...

La localización es muy buena, habitación muy cómoda, desayuno correcto.

Placentero

El personal muy amable

Encuentro que es un poco caro por ser un 3 estrellas.

El personal muy amable

Un mal lugar

Sucio, goteras , mal preparado

publicidad engañosa

publicidad engañosa. las fotos no se parecen al hotel

el desayuno

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Connection con todo excelente.

El olor en mi habitación pero el personal lo entendió y me dio un ambientador.

la cama para mi cómodo, para mi compañero no tanto.

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

La ubicacion y el desayuno

La calefaccion de la habitacion no funcionaba y hacia frio

La ubicacion y el desayuno

Mal

Sucio. Malos olores. Ruido. Viejo. Necesita reformas.

Desayuno aceptable

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Ubicación buena.

Hotel muy antiguo. Baño olía fatal y muy desfasado. La habitación con agujeros en la pared.

Ubicación buena.

Limpieza y comfort

Limpieza y comfort

Solamente la muy buenavubicacio

Edificio muy viejo y en mal estado

Solamente la muy buenavubicacio

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Fatal

Estaba en obras. Polvo por todo el recinto. Ascensor averiado.

la ubicación del hotel. Muy céntrico.

El trato y las comodidades fueron mismísimas

El trato y las comodidades fueron mismísimas

La cercanía a la estación de tren

Muy decadente, todo antiguo y necesita una remodelación

La cercanía a la estación de tren

El desayuno escaso, el sitio del desayuno un poco tétrico. El hotel está bastante viejo.

• Escrito en 5 de julio de 2017

Situacion

Situacion

Cochambre

Todo lo demás, especialmente lo ruidoso que es.

El desayuno, pero no donde lo servían.

Por pocos días tiene l

Wifi se cortaba en la habitación , no tenía secador de pelo, la te muy poco para ver

La ubicación, nos movimos a pie a todos lados

Habías chinches en todas las camas!! La habitación estaba bien y las camas eran cómodas, pero las ch

Como llegamos 10 minutos tarde al check-in, nos reubicaron a otra dirección.

• Escrito en 3 de junio de 2017

Buen sitio para pernoctar en Rotterdam

El bullicio externo por ser zona de doscotecas. Poca agua en la ducha No hay parking.

Ubicación central Excelente desayuno Habitaciones cómodas

• Escrito en 19 de mayo de 2017

El hotel para el precio que paque una noche no estoy...

El hotel para el precio que paque una noche no estoy contenta.

• Escrito en 23 de marzo de 2017

Realmente cutre

• Escrito en 3 de marzo de 2017

Muy bien ubicado,

Muy antiguo todo, está en frente de discotecas y había mucho ruido de la calle.

Muy bien ubicado,

El Desayuno
    • Cama individual en habitación mixta compartida

Las instalaciones son antiguas y poco funcional. Necesita reformas urgentemente

El Desayuno

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Perfecta ubicación y personal muy amable

Está un poco viejito

Muy bien ubicado, con todos los servicios, un desayuno magnífico y el personal super atento.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

No pudimos comunicarnos desde el Wi-Fi y pedí la clave nuevamente pero nada

No valía el wiffi

Camas desayuno

• Escrito en 3 de febrero de 2017

Mal hotel, mala cama

Mal internet, mucho ruido de las discotecas que estan al lado hasta las 5am

• Escrito en 18 de enero de 2017

La situación del hotel, es muy centrico

La calefacción no funcionaba, el cuarto de baño era poco funcional.

La situación del hotel, es muy centrico

• Escrito en 17 de enero de 2017

Lo esperado, no más

Mucho calor en la habitación.

La ubicación buena, cerca de la estación de tren y de varios pubs.

• Escrito en 3 de enero de 2017

No desayune

Esperar que arreglen el asensor

No desayune

• Escrito en 16 de octubre de 2016

La habitación estaba en muy mal estado.

La habitación estaba en muy mal estado. No me gusta nada

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Regular,para una noche bien

Baño en pésimas condiciones Ruido tuberías en la habitación

Desayuno

• Escrito en 22 de mayo de 2016

La ubicación es excelente.

Edificio viejo, mal olor, suciedad. Las habitaciones compartidas son demasiado pequeñas, falta de espacio. La cerradura de la habitación estaba estropeada, imposible de cerrar con llave. No hay taquillas en las habitaciones compartidas para guardar objetos personales. Las literas son incomodísimas y hacen ruido hasta cuando respiras. Decoración obsoleta.

La ubicación es excelente. El personal es amable.

• Escrito en 4 de mayo de 2016

La atención del personal,excelente.

El baño tan pequeño y cierto descuido estético en los pasillos y puertas de las habitaciones.

La atención del personal,excelente. La ubicaión y el buen desayuno.

• Escrito en 17 de abril de 2016

Las camas son comodas.

El hotel esta situado delante de 3 discotecas, y las grands ventanas del hotel son como el papel de fumar. Y dsd las 12 hasta las 5 de lamañana parecia k estuviesemos dentro de las discoteca. Ademas la calefaccion no funcionaba yno tuvieron ni dl detalle de decirnoslo, ni de dejar mantas en la habitación. Tuvimos que bajar a pedirlas y nos dieron una nordico para 2, porque n ese momnto no tenia mas. Si keriamos otro teniamosque bajar amedia noche.

Las camas son comodas. Un perro blanco que hay en recepcion.

• Escrito en 15 de marzo de 2016

Habitación compartida en un hotel de 3 estrellas? Parecía...

Habitación compartida en un hotel de 3 estrellas? Parecía más bien un hostal. El baño frío, no funcionaba el calefactor de él, y el agua salía con poquísima presión.

• Escrito en 12 de marzo de 2016

Es el peor hotel en el que me he alojado nunca!

Es el peor hotel en el que me he alojado nunca! Por las fotos que hay te esperas una cosa mas o menos decente, tampoco lujo de ningún tipo, pero la realidad es otra, hotel viejo, la habitación todo el mobiliario sucio y desgastado, el somier lleno de manchas amarillas, el colchón se hundía justo en medio, hay una televisión pequeña muy antigua, y la peor parte el baño!!! Verdaderamente vomitivo!! El hotel necesita una reforma general porque estando como esta no se lo recomiendo a nadie! Asqueroso!

• Escrito en 17 de enero de 2016

La ubicación, esta en el centro, muy cerca de la estación...

Tenia un olor fuerte en todo el establecimiento aunque en unas habitaciones mas que en otras. Las camas incomodisimas

La ubicación, esta en el centro, muy cerca de la estación central y el ayuntamiento.

• Escrito en 31 de diciembre de 2015

Un hotel muy céntrico y bien situado

En general se nota que es un edificio muy antiguo y la habitación no estaba muy bien conservada. Aunque para 1noche estuvo bien..

Un hotel muy céntrico y bien situado

• Escrito en 24 de noviembre de 2015

La ubicación es inmejorable, en pleno centro y a 5 minutos...

La calefacción no se podía apagar y realmente hacía calor para dormir, aunque abriendo la ventana se aliviaba. Wifi limitado en las habitaciones

La ubicación es inmejorable, en pleno centro y a 5 minutos de la estación central de tren y tan sólo medio minuto andando de otra estación de metro y paradas de buses/tranvías. El bufet del desayuno es muy completo y variado y con buen horario. El personal muy atento en todo momento y un hotel tranquilo, perfecto para ir con quien sea, ya que tienes a unos pasos discotecas, pubs, cafeterías, y las calles principales donde se encuentran todos los comercios. Sin duda volveré

• Escrito en 14 de noviembre de 2015

Nada que ver con las fotos de la pagina web.

Nada que ver con las fotos de la pagina web. La habitación que nos asignaron muy muy sucia, mesitas de noche aun con huellas de tazas d cafe, bañera increiblemente sucia daba asco ducharse ahi.

• Escrito en 28 de octubre de 2015

El desayuno variado

La suciedad de las alfombras y el olor a humedad es difícil de encontrar y esta mal el mapa de la paginade booking pues no esta a 60 metros de la estación

El desayuno variado

También hay 37 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Grand Hotel Central