Opiniones del American Hotel Amsterdam (former Hampshire Hotel – Amsterdam American) alojamiento de 4 estrellas

Leidsekade 97, Centro de Ámsterdam, 1017 PN Ámsterdam, Países Bajos

Muy lindo hotel, muy bien ubicado, buena zona para llegar...

Nada, todo estuvo bien.

Muy lindo hotel, muy bien ubicado, buena zona para llegar donde quieras andando o en trasporte publico. Habitación amplia, cama cómoda y baño practico.

Vacaciones pefectas
    • Habitación Doble Deluxe

El piso entresuelo con desniveles.

La habitación junior, amplia y cómoda. El baño amplio aunque tina resbalosa. Ambiente grato y lo mejor es la ubicación.

Lo recomiendo.
    • Habitación Doble Clásica

Todo. La presentación del hotel, lugar del desayuno, etc. Buen desayuno. Habitación amplia, cama extragrande, por un suplemento pequeño tomé una suite con dos balcones y vistas a la plaza. No tuve que utilizar el transporte público, todo lo importante queda cerca y es muy agradable caminar por Amsterdam. En las cercanías hay tantos bares y restaurantes que es difícil elegir, todos con muy buen precio.

Desayuno muy bueno y variado.
    • Habitación Doble Clásica

Habitación era antigua, no estaba a la altura del precio pagado, finalmente decidimos no quejarnos, pero era para quejarse. Además había como obras en la planta, poco confort al menos en nuestra habitación, habitación estrecha y siendo matrimonio pusieron en habitación con dos camas separadas. En fin...

Desayuno muy bueno y variado.

muy bien ubicado y nos dieron sorprendieron al darnos un...
    • Habitación Doble Clásica

todo bien, nada que criticar.

muy bien ubicado y nos dieron sorprendieron al darnos un upgrade a una habitación muy enorme y comoda el personal es muy atento.

No volveré a ese hotel.
    • Habitación Doble Clásica

No funciona Wifi. No hay conexión en las habitaciones. El personal poco comunicativo y/servicial. Nos bloquearon el total mas la garantía el primer día y luego nos cargaron otro importe (por error) que abonaron al día siguiente y del que aún estoy esperando disculpas. El baño es muy pequeño y la bañera está altísima, es incómoda. No está adaptado para personas minusválidas y/o con baja visión. En la entreplanta, la nuestra, hay varios niveles con escalones que no se distinguen por la moqueta oscura. Enfin, para lo que vale no llega a la altura de un hotel de su supuesta categoría.

a pesar de eso muy buena!
    • Habitación Doble Clásica

la decoracion, cuartos en negro, rojo, poca luz, camas chicas y pequeños, parecia uno de hotel de alojamiento, el cafe con mesas en forma de corazon seguia esa linea, muy cara la cafeteria.

la ubicacion y el edificio

La habitación muy fría,a pesar de que habían dos...
    • Habitación Doble Clásica

La habitación muy fría,a pesar de que habían dos calentadores no calentaban bien,estaban flojos para el frío que suele hacer allí.En el baño no te podías ni duchar del frío que hacia por una salida que había para airearse el baño.La atención en la cafeteria nada agradable y relación a precio y hotel,me parece carísimo porque de 4 estrellas tiene solo el decorado de la cafeteria.Sin contar con que hicimos la reserva con un precio y al llegar allí nos cobraron un poco mas de lo hablado.

Muy buena y cómoda.
    • Habitación Doble Clásica

Que no saben español y que para comunicarte tenías que ser tú quien sacara móvil para traducir no ellos.

La proximidad al centro, las vistas de la habitación.

La foto de la habitación en booking no tiene nada que ver...
    • Habitación Doble Clásica

La foto de la habitación en booking no tiene nada que ver con lo que te dan luego. Habitación y baño muy antiguos. Por la mañana abrimos la ventana para ventilar y por la noche nos la encontramos abierta al volver al hotel!!! - 2 grados en la calle.

• Habitación Doble Clásica

El desayuno, muy caro para lo que ofrecían, el Zumo no era natural y no era Buffet. Escaso La entrada y el hall no corresponden al edificio

La situación y el trato del personal

• Escrito en 12 de enero de 2018

Un acierto seguro
    • Habitación Doble Clásica

Es un poco caro, pero para mí merece la pena viendo lo que ofrecen el resto de hoteles del centro (habitaciones y baños diminutos con escaleras imposibles y zona muerta por la noche), la otra opción es irse mas lejos del centro y coger el tranvía todos los días al menos 2 veces. El precio del desayuno es exorbitante, no merece la pena teniendo una oferta tan extensa y a precios razonables en los alrededores.

La ubicación estupenda; bus directo desde el aeropuerto (5€) que te deja en la puerta en 20 min; las calles de alrededor están plagadas de restaurantes de todo tipo (italiano, japonés, indonesio, tapas, típico holandes, mejicano, griego, grill...), con una hora de cierre más adecuada a nuestras costumbres; además de cervecerías y locales de copas. El Barrio de los Museos está a 5 minutos andando y la Plaza Dam, a unos 20 minutos. En la misma puerta hay una empresa de cruceros por los canales. El hotel en sí es uno de los edificios de Amsterdam recomendado en todas las guías. Es un hotel bastante grande por lo que hay ascensor y no tiene la problemática de la estrechez y las escaleras "verticales" de otros hoteles del centro. La cama y almohadas comodísimas y el baño limpio y espacioso, aunque no busquéis lujos.

No me gusto que el hotel desconociese las peticiones
    • Habitación Doble Deluxe

No me gusto que el hotel desconociese las peticiones especiales,lamentablemente esto me ha sucedido repetidamente en distintos paises y distintos hoteles reservsdos por booking.no setrata de que no pudiesen cumplirlas las desconocen,no las leen. En este caso pedi y pague habitacion de luxe con 2 camas y me asignaron con 1 sola cama ,reclame,de buen grado me dieron otra de 2 camas pero con alfombtra sucia,papeles de las paredes despegados. Me encanta el hotel american

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Buenísimo hotel en una buena zona de Amsterdam.
    • Habitación Doble Clásica

El hotel no es barato, aunque para los precios de Amsterdam no está mal. La relación calidad precio está bien. No se le puede poner ninguna pega.

Excelente hotel con buena ubicación. Responde a las expectativas perfectamente. Habitación amplia y cómoda. La cama muy muy confortable. El baño perfecto. Toda la estancia se hace ideal. Todo un cuatro estrellas. Justo al lado hay una zona de restaurantes y bares con música en directo. El bar del hotel es una maravilla, dado lo histórico del edificio. Aunque no tomamos el desayuno.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

La cama muy comoda y la ubicacion estupenda
    • Habitación Doble Clásica

Me abrieron la habitacion dos veces las chicas de la limpieza cuando descansabamos y la habitacion muy pequeña no era lo que salia en las fotos en booking en este caso siento que fuimos engañados

La cama muy comoda y la ubicacion estupenda

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

Buena ubicación. Pésima relación calidad precio
    • Habitación Doble Clásica

Al llegar me dieron una habitación interna que daba a unos equipos de aire. Después de reclamar ya que se trataba de una estadía de 5 noches me cambiaron. La decoración de las habitaciones es fea y está en mal estado. Las alfombra luce muy desgastada y tiene aspecto sucio. Algunos días la habitacion a las 16 hs no estaba lista. Muy caro para el estado del hotel.

Conexión directa ida/vuelta vía bus-197 (32min), hotel...
    • Habitación Doble Clásica

Conexión directa ida/vuelta vía bus-197 (32min), hotel cuya arquitectura e historia lo reconoce como patrimonio del barrio Leidseplein, a sólo 5 min caminando de los museos de Van Gogh y Risjkmuseum, y a 25 min caminando a la plaza dam.

Estupenda ubicación
    • Habitación Doble Clásica

La habitación no tenía mucho espacio para vaciar las maletas y el colchón demasiado suave

La comida del restaurante es estupenda y tienen muy buena atención

Muy caro con relación al estado de la habitación.
    • Habitación Doble Clásica

No me gustó la cama single que me dieron aunque pedí habitación con cama doble. La alfombra del piso y la antiguedad de la misma. Para llegar a la habitación había que subir unos escalones lo que se complica con la maleta.

La cafetera Nespresso en la habitación pero este servicio lo cobran.

La ubicación y lo pintoresco por fuera.
    • Habitación Doble Clásica

La habitación en el 6to piso es muy chica con una columna en el medio, incomoda, muy fría sin buena calefacción, baño bien cama tambien. No tuvimos agua durante unas horas pero los empleados hicieron lo posible para que no sea tan leve. El restaurant del hotel no lo recomiendo. Comimos simple y muy caro

La ubicación y lo pintoresco por fuera. El personal bien.

Buen hotel, muy bien situado y guarda su ambiente años 1920.
    • Habitación Doble Clásica

El servicio! Amable pero muy, muy lento, sobre todo en el restaurante. El cuarto de baño muy pequeño y con muy poco amenities (solo shampoo y jabón) para un hotel de 4*. La papelera del cuarto de baño no se vació.

La ubicación. En pleno centro (Leidseplein) y con la parada del tranvía desde la estación central justo enfrente. Habitación grande y confortable con vista agradable.

Gran ubicación
    • Habitación Doble Clásica

Baño muy pequeño y colchón demasiado blando. Sigue habiendo obras en las inmediaciones que generan ruido, sobre todo las habitaciones con vistas al canal, pero realmente parece que finalizaran dentro de muy poco.

Ubicación del hotel. Se puede llegar en el bus prácticamente directo. Óptima ubicación para visitar la ciudad fuera de la parte "mas joven". Destaco la amplitud de la habitación y las vistas del mismo. El hotel tiene una cafetería/bar y un restaurante muy animados y con muchas opciones.

Un edificio muy bonito.
    • Habitación Doble Clásica

Algunos empleados parecían indiferentes o descuidados al momento de atender el desayuno.

Todo muy bien. Cierta mala organización en el desayunador. Personal con poca formación en el trato a los demás.

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Pésimo precio calidad con el cuarto que me dieron
    • Habitación Doble Clásica

Cuarto viejo, vista horrible a un lugar como con equipos de aire o algo así El cuarto muy poca luz tanto interior como exterior Caro precio calidad Nada que ver a las fotos mi cuarto

Ubicación es buena

• Escrito en 5 de marzo de 2017

Nos ha gustado mucho todo
    • Habitación Doble Clásica

Siempre se echa de menos, que los que tenemos poca idea del ingles, no tengamos una persona que hable algo de castellano en recepcion. Y algo increible,no se como los holandeses limpian el interior de las tazas de Water ((""NO HABIA ESCOBILLAAAA"")) jajaja

La ubicacion del hotel es muy buena; y excelente si lo que quieres, es tener al lado del hotel bares,restaurantes y locales diversos de ocio nocturno. El barrio rojo o la zona de Plaza Damm, quedan a unos 20 minutos andando. El hotel es muy bonito y esta muy bien conservado. Yo diria que en conjunto, es una opcion genial

HOTEL MUY BIEN UBICADO
    • Habitación Doble Clásica

Toallas viejas. Falta renovar baños! Calefacción justiita en enero. Precio básico muy bueno, pero para tener buena habitación .... hay q pagar suplemento a deluxe!

La ubicación es perfecta

• Escrito en 23 de enero de 2017

Un alojamiento excelente, buen servicio y ubicación
    • Habitación Doble Clásica

La habitación era excelente, muy confortable, el servicio del hotel ha sido muy bueno. La ubicación del hotel es muy buena en pleno centro de Amsterdam. Muchos restaurante y cafés cerca para desayunar, comer y cenar sin necesidad de desplazamiento de esa misma zona.

• Escrito en 7 de enero de 2017

Excelente ubicación y Muy amable el personal del hotel .
    • Habitación Doble Clásica

Los ammenities podrían ser de mejor calidad . Mejor iluminación en el cuarto ..

Ubicación , restaurante del hotel , excelentes desayunos , amabilidad de las personas

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Un buen hotel y muy bien situado pero hay que tener cuidado si te dan la habitación 329
    • Habitación Doble Clásica

Trato diferente, íbamos 2 parejas, a mí me dieron al principio una habitación muy muy muy pequeña y oscura, sin ventilación (329). Protesté y me la cambiaron. A mi amigo solo le tomaron 100 € como deposito, a mí, 200 €; a él le dieron una botella de champan, a nosotros no. En fin, un trato diferente. Y no hablan nada español. La habitación 311 es grande y tiene bonitas vistas.

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Perfecta estancia en Amsterdam
    • Habitación Doble Clásica

Que no hablaran español la única pega, por lo demás perfecto.

La ubicación, cerca de todo. La habitación doble clásica era grande y las camas muy cómodas. En general excelente.

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Amsterdam es una ciudad fantástica!!
    • Habitación Doble Clásica

La plaza donde se encuentra el hotel está en obras día y noche. La primera noche nos quejamos porque era imposible pegar ojo. Después de discutir con ellos finalmente nos cambiaron a otra menos ruidosa porque todas las que miran a la plaza tienen el mismo problema. Sino nos hubieran cambiado nos hubiéramos cambiado de hotel.

Su ubicacion

La habitación muy amplia y cómoda.
    • Habitación Doble Clásica

La zona está en obras y complicaba el acceso, ya que había desvíos de rutas de autobús y tranvías. Además las obras eran 24h a turnos y había ruido por la noche. No se mencionaba en ningún sitio que estaba en esa situación la zona

La habitación muy amplia y cómoda. La ubicación perfecta para ir a todas partes caminando.

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Muy buena la atencion del personal de la recepcion, han...
    • Habitación Doble Clásica

Muy buena la atencion del personal de la recepcion, han puesto una genial predisposicion para poder enterdernos ya que ellos no hablan español y yo hablo muy poco ingles. La habitacion muy comoda, daba a la calle, se escuchaban ruidos en la noche ya que Amsterdam tiene mucho moviemiento nocturno. Volveria a alojarme sin duda!

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

hermoso hotel con historia

Tuvimos la mala suerte que la aerolinea cancelara nuestro vuelo y aunque avisamos en el mismo dia al hotel, este cobro integramente la tarifa del primer dia, tal cual estaba en la reserva, Considerando que eran dos habitaciones pensamos que tal vez hubiese sido un gran detalle hacer un descuento .No me gusto la atencion del Cafe Americano. No esta a la altura del hotel

la ubicacion, el estilo del hotel, la valoracion de su identidad. La amabilidad del personal

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

Art Noveau en Amsterdam
    • Habitación Doble Clásica

Habitación a patio interior. Muy poca luz natural y también muy escasa iluminación en general. Deficiente atención en el bar restaurante(aunque muy bello lugar)

Muy buena ubicación. Extraordinario edificio art noveau.Cama cómoda y habitación amplia.Bus al aeropuerto enfrente.

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Bien situado aunque ruidoso por la noche y caro en relación a lo ofrecido
    • Habitación Doble Clásica

Nuestra habitación daba a la calle de atrás del canal, donde hay varias discotecas y el ruido por la noche no dejaba dormir. El hotel está anticuado, muy caro para lo que ofrecen

Lo mejor del hotel es la situación y la amabilidad del personal

• Escrito en 7 de septiembre de 2016

Ubicación excelente, habitaciones cómodas, limpias y...
    • Habitación Doble Clásica

No hay rampas para subir las maletas (o para minusválidos) desde la calle.

Ubicación excelente, habitaciones cómodas, limpias y confortables, el personal de recepción muy simpático.

• Escrito en 5 de septiembre de 2016

BUEN HOTEL BIEN UBUCADO
    • Habitación Doble Clásica

la velocidad del internet wi fi es muy lenta

La cocina es muy buena y el bar bien surtido.la localización es estratégica y todos está cerca en bicicleta.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Agradable y divertida. Museos excelentes. Muy bien la tarjeta I amsterdam. Comodísima y ahorras
    • Habitación Doble Clásica

El precio del desayuno. Lo demás muy bien.

La amabilidad de la recepcionista. Habitación de buen tamaño. Baño muy bien. Situación esplendida, cerca del centro y de muchos restaurantes. No tomamos desayuno pues era muy caro, casi 20 euros por persona. Pero hay muchas cafeterías cerca.

• Escrito en 18 de agosto de 2016

Opción a tner en cuenta
    • Habitación Doble Clásica

Habitación bastante oscura, poca luz pues daba a un patio interior y mala conexión WiFi, fatal para un turista extranjero.

Hotel situado en una magnifica ubicación.

• Escrito en 11 de agosto de 2016

El staff es amable y educado.
    • Habitación Doble Deluxe

Ruido por la noche en el exterior. Supongo que fiestas verano...etc

El staff es amable y educado. El salón del breakfast incomparable! Las habitaciones y las camas cómodas. Repetiremos!

• Escrito en 1 de agosto de 2016

Muy buena ubicación y atención
    • Habitación Doble Clásica

La amabilidad del personal y la ubicación es excelente. Sólo optamos por el desayuno el primer día y estuvo muy bien. No te apuran para el check out.

Muchísimo.
    • Habitación Doble Clásica

Muchísimo. Excelente ubicación y confortable hotel

Hotel muy recomendado
    • Habitación Doble Clásica

La ubicacion es excelente. Paradas del tranvia al frente. A 5 minutos de todo. La habitacion amplia y muy comoda.

AGRADEBLE
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación excelente, muy cerca de la zona de museos y muchos transportes hacia diferentes lugares.

No trascendente

La habitación estaba impregnada de olor a cigarro

La ubicaciøn

La ubicación excelente.
    • Habitación Doble Clásica

Todo bien, no tengo ninguna queja.

La ubicación excelente. Cuenta con restaurant , lo que es cómodo en caso de necesidad.

Muy lindo hotel y muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Clásica

Muy lindo hotel y muy bien ubicado. A media cuadra de la parada del trole

No se si volvere

Mal servicio en recepcion

Muy buena ubicacion
    • Habitación Doble Clásica

Excelente desayuno y muy buena ubicación

Excelente ubicación y comodidad

Ubicación Servicio

• Habitación Doble Clásica

El desayuno se paga aparte y aún así es escaso

La ubicación y la amplitud de la Habitación

Amabilidad

Un poco antiguo

Amabilidad

Muy bueno! Excelente!

Gym sauna computer

La situación
    • Habitación Doble Clásica

No puedo decir nada negativo

La situación

• Habitación Doble Deluxe

Agrego algo la foto es desde la calle la fuente no pertenece...
    • Habitación Doble Clásica

Agrego algo la foto es desde la calle la fuente no pertenece al hotel .

• Habitación Doble Clásica

Un poco alto el precio pero es normal en amsterdam

Amplia y comoda habitacion

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Regresaría sin pensarlo!
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación del hotel excelente!

• Habitación Doble Clásica

Atención, comida y amabilidad de las personas que trabajan en el hotel

Estupendo
    • Habitación Doble Clásica

Recepcionista habla muy rápido en inglés

Lo limpio

Ubicación y servicio excelentes

Ubicación y servicio excelentes

No muy contento con mi estancia. Mejorable.
    • Habitación Doble Clásica

Habitaciones pequeñas y desayuno muy escueto. No es un desayuno buffet y te imponen lo que tienes que tomar.

Ubicacion, limpieza y estilo del hotel.

Buen lugar. Excelente ubicacion

Ruidoso. No sirve para descansar

Baño mejorable,la bañera incomoda

Baño mejorable,la bañera incomoda

La ubicación y la atención del personal.
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación y la atención del personal.

La habitación tenía balcón con unas vistas estupendas
    • Habitación Doble Clásica

El diseño un poco antiguo La habitación doble es un algo pequeña

La habitación tenía balcón con unas vistas estupendas

Muy bien situado, el personal muy majo y atento.
    • Habitación Doble Clásica

Muy bien situado, el personal muy majo y atento.

La ubicación, habitaciones amplias y con buenas vistas
    • Habitación Doble Clásica

Se nota un hotel antiguo

La ubicación, habitaciones amplias y con buenas vistas

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Especial
    • Habitación Doble Clásica

El agua del mini bar....Muy cara jijiji

Todo excelente hotel precioso y muy bien ubicado.

• Escrito en 6 de diciembre de 2017

Muy buen hotel y muy buena ubicación

Muy buen hotel y muy buena ubicación

• Escrito en 30 de noviembre de 2017

Divertida y cultural

La ubicacion,la atención estupenda

Muy cómodo
    • Habitación Doble Clásica

Que para el precio que pague no viniera incluido el desayuno.

La cama y la bañera increíbles.

la ubicación
    • Habitación Doble Clásica

La habitación un poco pequeña, y no hay cajones para meter la ropa solo baldas sin puertas

la ubicación

La ubicación, es facil el transporte en la ruta 197 desde el...
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación, es facil el transporte en la ruta 197 desde el aeropuerto.