2. Comentarios de hoteles de Países Bajos

Opiniones del Eden Hotel Amsterdam alojamiento de 3 estrellas

Amstel 144, Centro de Ámsterdam, 1017 AE Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 9 de diciembre de 2018

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los armarios eran pequeños y el baño tambien pero no era algo tan importante como para fastidiarte el viaje

El hotel esta super bien situado y la habitacion siempre esta calentita si vais en invierno. El desayuno super completo, hay de todo. El personal muy amable. Lo unico que podria decir que ne ha faltado es un armario mas o menos grande porque era muy pequeño y no pudimos guardar casi nada, pero tampoco sé si en las demas habitaciones serian iguales. Por lo demas todo perfecto porque calidad-precio esta genial y su ubicacion para mi perfecta

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Súper confortable
    • Habitación Doble Pequeña - 1 o 2 camas

La gerenta una persona súper amable que supo resolver rápidamente un pendiente que teníamos con la habitación . La habitación 524 hermosa . El personal muy amable . Se los recomiendo!

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Bien y tranquila
    • Apartamento

No entraron las llamadas por teléfono Algunos del personal, muy cortantes, como que el cliente no se trató como debe ser, en general bien amables... pero uno puede poner una sombra a lo general que no debe ser

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

NO RECOMENDABLE. EL PEOR HOTEL AL QUE HE IDO.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

- El trato del personal es malísimo. Tuvimos que bajar 4 veces a la recepción para que nos hicieran caso. - Reservamos una habitación con cama doble y buenas vistas y nos dieron una habitación matrimonial de 2 camas y con vistas a una pared. Imposible tener peores vistas. - Estábamos en un quinto piso y se oía el metro. - El estado del hotel es viejo, la moqueta da asco. - Viendo el mapa parece que está cerca de todo pero en realidad está mal comunicado. - No nos dieron ninguna solución al problema que les planteamos, a pesar de hablar con el manager personalmente. - La limpieza malísima, un día no siquiera nos limpiaron la habitación. No limpian bien la habitación. Cuando hacen la cama se la dejan a medio hacer. - El personal de recepción no es simpático. - Hay pocos ascensores para tanta habitación. - Es muy caro el hotel para lo poco que ofrece. -No tienen hojas de reclamaciones. - El desayuno sólo es hasta las 10:30 de la mañana. Si voy para hacer turismo no me voy a levantar a las 7 de la mañana para poder desayunar. No pudimos desayunar ningún día en el hotel por el pésimo horario que tienen los desayunos. - El secador de la habitación parece de juguete. - El gel lo dan con dosificador, son unos ratas. - Para entrar al baño hay escalón! - No ponen papel higiénico, ponen servilletas! - La habitación es muy pequeña y se oye todo. - La tarjeta falla mucho y hace falta hasta para usar el ascensor o las escaleras. - En la entrada huele a marihuana. - Los muebles son muy viejos. - No saben hablar español, no hay nadie en el hotel que hable castellano. - La amabilidad brilla por su ausencia, solamente si se llevan comisión. Siempre te ofrecen taxis porque seguro que se llevan comisión por ello. - La puerta de la habitación estaba muy dura. - Nada más llegar, nos dieron una habitación en la que había maletas, ya estaba ocupada! PARA NADA RECOMENDABLE, NO VAYÁIS. ES TIRAR EL DINERO.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

EL PAIS ES TOTALMENTE HERMOSO¡
    • Habitación Individual Estándar

POR SI NECESITAN FOTOS Y DEMAS COMUNIQUENSE A MI CORREO PUES HOY ES MI SALIDA Y ME HABRIERON LA PUERTA (HOMBRE DE LIMPIEZA) CUANDO ESTABA A PUNTO DE LEVANTARME TUVE QUE VESTIRME INMEDIATAMENTE. SOY MUJER POR LO TANTO BUSCO ALOJAMIENTOS QUE SEAN LIMPIOS Y "SEGUROS" Y AQUI NO SE CUMPLE. SUELO USAR BASTANTE SU PAGINA Y ESTAS SITUACIONES NO SE DEBERIAN DAR.

LA VISTA ES TOTALMENTE ESPECTACULAR.

• Escrito en 30 de octubre de 2018

Excelente elección
    • Apartamento

La iluminación era escasa. Deberían de poner bombillas de led de mas potencia.

Un apartamento muy cómodo y amplio. La cama espectacular de grande y cómoda. Aseo y baño (están separados) pequeños pero correctos pues la ducha si es cómoda y amplia. En el baño un montón de toallas y amenities. En la parte de la cocina-comedor dotación de productos para hacer una infusión, cacao o café y mesa amplia para comer. El salon amplio y cómodo con excelentes vistas al canal. La zona es céntrica, con muchos restaurantes y cafeterias alrededor. A la mayoría de los puntos de interés se tarda entre 5 y 10 minutos. A otros, al estar en otra zona, un.poco mas.

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Esta muy centrico, todo te queda a menos de un kilometro a...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si tuviese que decir algo, diria la iluminacion de la habitacion. Lamparas pero no focos. Luz algo tenue, pero agradable igualmente

Esta muy centrico, todo te queda a menos de un kilometro a pie. El metro esta muy cerca. El hotel muy confortable y la habitacion muy bien con un buen baño

• Escrito en 26 de octubre de 2018

Excelente!! El mejor!

Nada! Todo excelente!!!

Me encantó todo!!! El desayuno es lo mejor!!! Todo casero y único! La ubicación y el precio estan super bien. El personal de 10!

No repetiria
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las habitaciones sin luz exterior, y para postres estaban en obras en el patio interior y no podíamos ni retirar las cortinas. Volvimos a las 4 de la tarde y no estaba ni la habitación arreglada. Mala relación calidad precio

Ubicación buena

Decepción e indignacion
    • Apartamento

El maltrato del personal del hotel hacia nosotros por no dominar el inglés. Darnos un apartamento sin cosas que estaban en el Kouchner, ej. Microondas, fogones, sofá, etc. Obligar a hacer cambio de departamento en horario donde estábamos en excursión, negar la computadora al solicitar una impresión, decirnos que el teníamos nosotros problemas por no dominar el inglés, introducirse en el departamento para estar presente cuando hacíamos de apuro las valijas para mudarnos con la excusa de ayudarnos, llevarme una cuadra para hablar con un mozo tradujera la conversacion, negarse la encargada del bar a darnos el refrigerio de cortesia porque era tarde e increpar a la encargada de recepción por lo que habia hecho, esperar la habitacion siendo las 18,15 nuestra hora de arribo, no comunicarnos de las obras de la vereda, cuando tienen entrada por amstelatraat, lo que motivó que el taxi nos dejara a cuadra y media y tuviéramos que recorrer zona de obra que concluyó con la rotura de una rueda y el paño de la valija. Delante de la entrada del departamento que daba a un callejon, habia cosas tiradas, colchones, sillas rotas, material de obra, etc. Delante de la puerta de entrada específicamente al Dpto ropa de cama sucia y artefactos eléctricos. Creo que es todo

La ubicación, las vistas del depto que tuvimos los últimos dos días y la comodidad del mismo

Desayuno variado, habitación pequeña pero cómoda
    • Habitación Individual Estándar

Hay que subir algunos escalones para llegar a la habitación (a pesar de haber ascensor), falta mayor coordinación de personal al momento de ingresar/retirar equipaje a/de custodia durante el día

Desayuno variado, habitación pequeña pero cómoda

Muy buena ubicación.
    • Habitación Doble Pequeña - 1 o 2 camas

Nos quedamos 4 noches y 2 de ellas tuvimos problemas con la limpieza. Deberían mejorar en eso.

La ubicación del hotel es espectacular. Cerca de todo a pie. La habitación grande, con todas las comodidades.

Nos encanto Holanda .volveria al mismo hotel por la ubicacion .
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hubiera querido mas atencion en recepcion con el pasajero.

La cama comodisima y el baño muy lindo Lo unico nos tragamos la tv varias veces porque el cuarto era medio chico aunque ancho Pedimos algo para apoyar la valija y nunca nos dieron nada Habia cafetera Nesspreso en el cuarto Excelente ubicacion y en la esquina la oficina de informacion nos soluciono todo un genio Con su celu nos reservo entradas a museos

No lo recomiendo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel me parece bastante anticuado. La mitad de las luces en la habitación no funcionan bien. La cerradura electrónica (tarjeta) de la habitación no funcionaba. En varias ocasiones no podíamos acceder a la habitación y teníamos que avisar al personal de recepción para abrirnos. Algo molesto si vienes de compras, quieres dejar rápido algunas bolsas para luego salir u luego entre una cosa y otra pasa media hora hasta puedes acceder a tu habitación. Más a 37 grados y lis pasillos si aire acondicionado. Una noche antes del checkout pedimos en recepción un taxi para las 4:45 por la mañana. Nos aseguraron que el taxista nos espera a esta hora en el hall del hotel. Al bajar no había taxista porque no han avisado. El conserje lo llamó al momento. Luego resulta que el taxi no podía entrar en la calle del hotel porque aparentemente la circulación de vehículos no está permitido por la noche en esta calle. Teníamos que andar unos 10 minutos hasta el taxi. De camino hemos visto varios vehículos incluyendo taxis circulando por la calle!? El personal es más o menos amable. Ni me senti muy cómodo en el hotel ni bienvenido. No cuesta nada saludar cuando te cruzas con alguien o a veces sonreír un poco. Parece la recepción de una funeraria. Creo que hay mejores hoteles en la ciudad. En futuros viajes no volveremos a este hotel.

La ubicación es muy buena. Muy céntrico y bien comunicado. Hay una estación de Tranvia a pocos metros y está rodeados de restaurantes, bares y cafés.

Excelente ubicación, al lado de la Ópera y frente a uno de...
    • Apartamento

Por decir algo, que las escaleras son estrechas para subir.

Excelente ubicación, al lado de la Ópera y frente a uno de los Canales del centro de Ámsterdam. Nos tocó primera planta. El apartamento es amplio , cómodo y limpio. Perfecto para caminar a todos los puntos de interés turístico andando. Nos quedamos mi esposo y nuestro bebé de 2 años. Nos facilitaron una cuna.

no lo recomiento
    • Apartamento

Nos atendieron pesimo. la informacion de la pagina no es correcta. Nosotros reservamos un departamento en un Hotel con ascensor y resulta que los departamentos no estaban dentro del hotel y era un primer piso con una escalera super angosta, nada practico para viajar con un bebe como fuimos. La limpieza un horror, en 9 noches y no pasaron ni un trapo en los muebles, tenia que yo dejar dicho que por favor aspiren y limpien el inodoro. La atencion de la gente de recepcion y los valijeros para nada amables. No lo recomiendo para nada, la relacion precio producto es mala muy mala.

La ubicacion es muy buena, el resto un desastre

Buen hotel, pero podría mejorar....
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hay mucho ruido a la mañana. Me tocó la habitación 133 y daba a una ventana donde hacían ruido a la mañana recogiendo basura. Los empleados del hotel, en especial el que está de noche muy mala atención. Muy caro el desayuno.

La cama es muy cómoda, está bien ubicado y las instalaciones estan bien.

Está bien pero esperaba más...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Para el precio me esperaba algo más, excesivamente puntuales en el check-in, la atención normal, en fin no está mal pero en otra ciudad no pagaría eso por el hotel.

La ubicación muy buena. La habitación también muy bien.

Amsterdam es divina ciudad me
    • Habitación Doble Pequeña - 1 o 2 camas

pero la habitación doble standsr era Mínima parecía de una persona , el baño parecía de avión, muy chica para el precio que pagamos 200 euros por noche

El hotel tiene una ubicación bárbara sobre el río Anstel y por la otra salida a metros de plaza rembradt,

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Todo muy bien y la el personal de la concierge muy bien
    • Habitación Individual Estándar

No habia nada para criticar

La ubicacion, el personal, la comodidad. No puedo comentar sobre el desayuno xq me gusta salir a conocer los lugares en la vuelta del hotel.

Recomendado!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel estaba en una muy buena ubicación de Ámsterdam, en donde se podia llegar caminando a todos los lugares turísticos. La entrada tenía concerjeria, las habitacion estaba limpia y ordenada, muy cómoda. El baño impecable, con agua caliente. Toallas todos los días y limpieza también. Excelente hotel

HOTEL BIEN UBICADO, NO ACERTAMOS CON LA HABITACION.
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

LA HAB. 125, JUSTO ENCIMA DE LA MARQUESINA DE LA ENTRADA AL HOTEL, MAL INSONORIZADA, SE OIA EL TRAFICO Y LAS JUERGAS DE LOS VIANDANTES, Y EL BAÑO ERA MUY, PERO QUE MUY PEQUEÑO, CON PROBLEMAS PARA MOVERTE INCLUSO...

LA UBICACION.

Excelente ubicación pata moverse caminando en todo el centro
    • Habitación Individual Estándar

La ducha no tenía buen desagote y se llenaba de agua el resto del baño

La ubicacion. Me pareció cómodo que tenga una Nespresso y un servidor de agua en la habitación

Sólo una cosita y es que mi hab no tenía vistas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mi hab daba hacia otro edif y las vistas del hotel al rio eran fabulosos. Yo tenía otra ventana frente a mi hab. Cero vistas

Sólo una cosita y es que mi hab no tenía vistas. Sólo hacia otra ventana. Pedí una hab con vista al rio con bastante antelación al viaje. Sólo eso.

La habitación estaba muy bien, aunque era muy pequeña.
    • Habitación Doble Pequeña - 1 o 2 camas

La habitación era muy pequeña, pero para nuestro propósito (visitar la ciudad) era suficiente

La habitación estaba muy bien, aunque era muy pequeña. Para una estancia corta o para pasar solamente las noches (dormir y ducharse) está bien. Lo mejor la ubicación.

Excelente estadía

no tengo nada que decir

la ubicación, el hotel, los servicios de la habitación. Tamaño cómodo. Baño excelente, y demás mobiliario. No pensé que por ese precio conseguiría ese hotel

Sin más
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación daba a un patio interior con el suelo a ras de la ventana, feo y no muy limpio. Calefacción justita. El segundo día hubo una avería eléctrica muy seria en una zona amplia de Ámsterdam que duró más de 24h. Decidimos cambiar de hotel tras pasar una noche sin calefacción ni agua caliente. El hotel se ofreció a hacernos un reembolso de parte del precio pagado por esa noche y de la que nos faltaba por pasar pero no nos ofrecieron la posibilidad de cambiar de hotel a otro de la cadena. Tras una semana sin recibir el reembolso me he puesto en contacto con booking y, a través de ellos, el hotel ha confirmado que va a pagar lo acordado.

La ubicación del hotel es buena para visitar a pie el centro de Ámsterdam. En el momento que realizamos el check in ofrecían fruta y bollería a los clientes, bonito detalle. Cama cómoda. Personal correcto en el trato

Cuando llegamos no había luz en toda la manzana, nos...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no nos informaran de que pasaba y que iban a hacer con nosotros.

Cuando llegamos no había luz en toda la manzana, nos tuvieron hasta las 7 de la tarde a todo el mundo en el holl, pensamos que nos iban a llevar a otro hotel, cual fue nuestra sorpresa al ver que nos daban habitación sin luz, tuvimos que apañarnos como pudimos, viajabamos con un bebé, a la mañana siguiente no teniamos ni agua caliente para ducharnos, teniamos tres habitaciones pagadas y dos no, no nos cobraron esas dos, por lo menos compensaron algo.

Excelente personal de recepción, trato amable, hotel muy limpio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Una cama un poco más cómoda subiría mucho más los puntos del hotel.

Espacio adecuado del cuarto, muy presentable el hotel, con limpieza adecuada, la relación calidad y precio me pareció bien y me encantó que tiene calefacción, huele muy bien el cuarto y las áreas comunes. El personal de recepción súper amable, me apoyaron en todo momento ya que en mi caso hubo una huelga de transporte del país mientras estaba ahí y me ayudaron en encontrar un medio de transporte alterno para desplazarme a mi siguiente destino!!! Personal en recepción hablan español e inglés a la èrfección!!! me quede muy satisfecha con eso.

Gran hotel con grandes personas

Me encantó todo. El personal muy amable y muy discreto. Todo muy limpio y la localización inmejorable. En pleno centro de Ámsterdam a 5 minutos andando de la Central. Vistas a la Ópera Nacional

Muy buena ubicación, caminando a todos los puntos...
    • Habitación Individual Estándar

Habitación individual bastante pequeña, lo que la hace algo incómoda para moverse dentro de ella. Si viajas solo es una opción válida y económica.

Muy buena ubicación, caminando a todos los puntos estratégicos de la ciudad. Limpio y muy privado. El personal excelente, atento y muy organizado: mi shuttle al aeropuerto se demoró unos minutos y desde la conserjería del hotel ya estaban llamando a la compañía para pedir explicaciones. Recomendable 100%, además la habitación cuenta con hervidor eléctrico y cafetera, todo lo necesario para pasar el frío. Y también tiene caja fuerte.

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Pesima
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Edificio en reparación ruidosa Discoteca vecina escandalosa No hacen las camas y tampoco aseo Inseguro, la puerta a la calle no tiene seguro No hay persona de contacto en caso de emergencias La alarma de incendio se activó una madrugada y estuvo aullando por más de 1 hora. Ningún responsable del hotel se acercó a solucionar

Excelente opción en Amsterdan!
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

No tengo ninguna crítica.

El desayuno es espectacular! Es caro, pero vale la pena al menos un día disfrutarlo en el Hotel. La variedad de quesos, panes, croissant... delicioso todo. La habitación muy cómoda. El baño amplio y muy bien equipado. La ubicación es excelente! Nos tocó una habitación con vista al canal, una hermosura! El personal súper amable y bien predispuesto para todo.

Bien, razonable para Amsterdam
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación pequeña pero bien ubicada, a veces venía a limpiar pero un par de días tuvimos que pedirles que limpiaran porque eran las 16 hs y no habían pasado.

Bien ubicada y con un precio razonable para amsterdam. Conexión wifi bien netflix a veces se podía otras no

Hotel muy bien ubicado
    • Habitación Individual Estándar

La habitación demasiado chica y la cama demasiado blanda para mi gusto y muy mal presentada. Con una sola cobija que no abarcaba toda la cama. La atención está en los detalles y aqui fallaron. Igual la ciudad es increíble por lo que no estarás nunca en la habitación.

La ubicación, es muy fácil llegar desde el aeropuerto. Te tomas el tren a Amsterdam Centraal y de ahi el metro a Waterlooplein y de ahi caminas 200 metros . Se debe cruzar un puente . También se puede llegar en tranvía pero es mas fácil el metro si no conoces cuando apenas llegas.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

1* Ningun empleado habla español 2* Intente explicarme en mi inglés poco fluido que pagaría la estancia en 2 veces porque superaría el límite diario de mi tarjeta y no me dieron la opción, o no nos entendimos claro, tuve que pasar el día con 10€. 3* La reserva era para 2 adultos y una niña de 5 años. Nos dieron una habitación en la planta donde guardan los carros de la lavandería, con una ventana al patio y 2 camas de 90cm juntas ...sin cama supletoria para la niña y solo 2 almohadas. Ya os podéis imaginar lo que descansaba el que dormía en medio. 4* entiendo que tengan clientes de 1ra y 2da categoría , pero 120€ la noche por un hotel digno en los años 80 pero que hoy en día no llega ni a Pension, me parece desproporcionado, una cosa es clásico y otra viejo señores. Y para los que penséis que estas cosas tendría que haberlas dicho en la recepción, me hubiera encantado, pero no Me hubieran entendido.

muy buena vista, amable el personal
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

contratamos cama matrimonial y en realidad son dos individuales juntadas...lo cual fué muy incomodo para nosotros

nos gustó mucho su ubicación y la vists de la habitación sobre el canal del río Amstel

Volvería encantado, pero planteando la estancia de otra forma.
    • Habitación Individual Estándar

Precios algo excesivos para una habitación simple, apenas hay diferencia con una doble, solo las habitaciones superiores tienen vistas del canal.

Personal atento, instalaciones en muy buen estado y buen emplazamiento.

No se como permiten en Amsterdam las habitaciones...
    • Habitación Individual Estándar

No se como permiten en Amsterdam las habitaciones individuales tan pequeñas a estos valores. Tuve que pedir el cambio de habitacion porque la que me habian asignado era mas chica que una cucheta de un hostel. NO RECOMENDABLE

Conveniente pero flojo
    • Habitación Individual Estándar

El servicio en la habitación terrible. Mal tendida la cama, baño no sé sintio limpio ....... muy descuidado el arreglo. El cuarto muy oscuro y no correspondió a las fotos

Que es cerca a todo. Esta muy bien situado y en la recepción hablan español

Comodidad como en casa
    • Apartamento

Faltan luces indirectas en la habitacion del apartamento

Las vistas excelentes y la ubicacion permite ir a pie a casi cualquier lugar. La limpieza y el conserje.

desayuno variado y de calidad.
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

El atasco del lavabo que tardo tres dias en arreglarse, a pesar de las repetidas reclamaciones. En gral la limpieza de la habitacion que empezo a notarse a partir del cuarto dia y tras haber insistido sin resultados hasta coincidir con el dtor en el ascensor.Resulta un hotel bastante caotico con averias en ascensores. No es un hotel acogedor,con excepcion de los conserjes que fueron buenos profesionales. No sera el proximo hotel que elija a pesar de las buenas vistas de la habitacion sobre el Amstel.

desayuno variado y de calidad.Lo unico bueno del hotel

Hermosa Ámsterdam
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

La habitación original asignada era muy pequeña y el baño más aún. La alfombra de salida del baño estaba mojada motivo por el cuál nos cambiamos de habitación. Olía a cigarrillos

Resolvieron nuestros problemas

Buen hotel, muy buena ubicación y personal dedicado.
    • Habitación Doble Executive - 1 o 2 camas

EL aseo no lo hicieron un día. EL precio del desayuno exageradamente caro.

La ubicación y la hermosa habitación con vista a los canales. El personal atento y preocupado.

Excelente ubicación, hotel muy acogedor!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El tamaño de la ventana era pequeña y no daba directamente al exterior sino a un patio vidriado pero con mucha luz

La ubicación es excelente y el barrio es muy lindo y animado. La atención del personal fue muy amable y eficiente. Hablan español. La habitación cuenta con una cafetera Nespresso y capsulas disponibles las 24 hs!

Muy cara, pero muy cómoda
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es un hotel muy muy muy caro y no dispone de desayuno incluido. El desayuno es a parte y a un precio abusivo.

La habitación era muy cómoda, y también el baño y la cama. Todo muy limpio.

Hotel muy recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno no entraba en el precio de la habitación.

Muy bien ubicado, nuevo, limpio y con un personal muy agradable siempre dispuesto a atender y ayudar a los huéspedes

Falta entrenamiento al personal del hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La primera noche en la habitación había ruidos a pérdida de agua y la salida de agua de la bañera estaba tapada. Pedimos almohadas extras y dijeron que debía esperar al siguiente día para pedirlas. A la mañana siguiente se lo cómunique a la recepcionista agregando q había pasado una mala noche. Su respuesta fue "que quiere hacer?" Sorprendida respondí que un cambio de cuarto con almohadas extras. En ningún momento se disculpó entonces pedí con el gerente. Al explicarle la situación tampoco tuve una disculpa de su parte:( Cuando regresamos x la noche, nos habían cambiado de cuarto y nos dejaron dos almohadas extras con las fundas dobladas a parte. Nos pareció increíble que no se tomarán dos minutos extras para ponerlas. Varias veces cuando pasábamos por la recepción veíamos gente quejándose y recriminando la actitud de la recepción. Definitivamente a estos empleados les falta "training" y enterarse de la "supuesta" categoría del hotel. La ubicación es excelente. Las habitaciones remodeladas también. Lástima que el personal no tenga la suficiente capacitación para tratar con amabilidad a los clientes y resolver los problemas de forma rápida y con una sonrisa, poniendo en primer lugar a los huéspedes para tengan una estadía agradable.

El cuarto cómodo

No aprueba, y no repetiré.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El primer día no nos limpiaron la habitación, aún habiendo vuelto a más de las 16.00 de la tarde. Se limitaron a cambiarnos las toallas sobre las 17.00 y listo. La limpieza de polvo es superficial. Los colchones son muy malos. No hemos podido descansar bien en 4 noches, y eso es fundamental en un hotel. La ventana de la habitación daba a un patio interno donde tienen los recambios de toallas y colchones, con el consiguiente ruido, nulas vistas y nula ventilación.

La ubicación es excelente.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Muy buena ubicación en Amsterdam!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Había que subir dos pisos por escaleras muy empinadas, aunque nada terrible. No anduvo nunca la caja de seguridad. Los canales de televisión son escasos.

Me gustó ya que estuve en un apartamento con vista al Río Amstel, más grande que las habitaciones comunes. La ubicación es muy buena cerca de Rembrandtplein y caminando de Dam Square

• Escrito en 21 de abril de 2017

Caro para lo que nos dieron
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un solo ascensor para todo el hotel. Solicité dos habitaciones cercanas porque tenía a mis hijos en otra habitación al hacer la reserva, dos meses antes. No nos la dieron inicialmente, aunque sí que nos la cambiaron al día siguiente. Una habitación de las habitaciones para dos era tan pequeña que la cama estaba pegada a la pared en uno de los lados y al abrir la puerta casi chocabas con los pies de la cama. Y nunca había visto un baño tan pequeño. El tamaño de la otra habitación que nos dieron era correcto.

La situación muy bien, estaba muy limpio y los desayunos muy completos y buenos.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Carísimo, las habitaciones pequeñas y las camas incómodas.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Carísimo, las habitaciones pequeñas y las camas incómodas. Con ese precio ni siquiera teníamos el desayuno incluido. La relación calidad precio más decepcionante que he visto nunca.

En general sin problema la limpieza del baño perfecta, la...
    • Habitación Individual Estándar

La limpieza del cuarto mala, un día pedí desayuno en la habitación y a las 18hs seguí la bandeja con todo sucio en el cuarto. Mal aseo de la moquete del cuarto. Los hombres de recepción amables igual que el consierge, pero las señoritas no tanto

En general sin problema la limpieza del baño perfecta, la ubicación muy burna

Desayuno abundante y variado, y amoldado a los precios de...
    • Apartamento

No elegir apartamento. Para acceder al mismo, hay que trepar, dado el tamaño minúsculo de las escaleras. Muy incómodo y hasta peligroso. Solicitamos cambiar del apartamento a una habitación y nos dieron una ENANA, que apenas sí cabía una cama de matrimonio de 1,35. Volvimos a solicitar cambio de habitación y ya nos dieron otra algo mayor que hasta tenía armario y ya era de un tamaño algo transitable. Se justificaron diciendo que el hotel era muy antiguo y que no se podía hacer mucho con las habitaciones. A partir de este segundo cambio (es decir, estuvimos en tres estancias distintas del hotel), ya la situación de comodidad se normalizó y nos cambió la impresión del hotel.

Desayuno abundante y variado, y amoldado a los precios de Ámsterdam (no es barato), aunque tienen otro de cafetería por 9 euros, que tampoco está mal (zumo, bollería, café...). El personal amable, y si preguntas, muchos hablan o entienden español, lo que se agradece. La ubicación está bien, a 5 minutos de Plaza Rembrandt, y el barrio, si se pasea, es muy agradable. A 15 minutos del bullicio de Plaza Dam, zona comercial e hiperpoblada de turistas.

Incomodo.
    • Habitación Individual Estándar

La habitación sin luz natural, demasiado pequeña. El precio no corresponde a las características de la habitación. No hicieron aseo diariamente.

Personal del comedor del desayuno, son atentos y tienen buena disposición.

• Escrito en 6 de abril de 2017

Son antipáticos y no resuelven problemas.
    • Habitación Individual Estándar

No me gusto la antipatía de la recepcionista, cuando llegue, mi tarjeta de crédito tenía un problema, quiero decir que no pasaba (ya después pasó)y en lugar de ser amable y proponer opciones para solucionar, yo proponía que hacer, por ejemplo, esperar un momento porque a veces la línea no funciona, etc. Ella solo se limitó a decir que no, además de que no hablábamos la misma lengua, y yo me esforzaba para expilicarme y ella para nada. Además una vez que ya quedó pagado, me dijo que no me habían dado una habitación con vista al canal porque las que tienen, son muy caras. Diciendo esto me hizo sentir inferior. En fin, cero amabilidad, simpatía, cordialidad, disponibilidad, y todas las cualidades que en un trabajo como este, a mi parecer se requieren.

• Escrito en 17 de marzo de 2017

Hotel muy lindo,muy bien hubicado,servicio excellente, en el...

el cuarto un poco chico

Hotel muy lindo,muy bien hubicado,servicio excellente, en el cuarto hay jarra electrica con te y cafe instantaneo, tambien hay para los amantes del buen cafe maquina Nespresso a capsulas. Recomiendo este Hotel

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Me Pareció caro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El wifi no funcionaba bien y tuvimos que pedir toallas porque cuando hicieron la habitación no habían dejado

La ubicación y la comodidad de las camas. El personal muy amable también.

esta bien ubicado, limpio el hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la cama es muy blanda y las almohadas parecen cojines. Deberían de poner unos edredones mas abrigados en la habitación hasta que no se conecte la calefacción pasas frió.

esta bien ubicado, limpio el hotel

Puede estar mejor
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza, un día no nos limpiaron el baño ni las tazas en las que habíamos tomado café ya que el desayuno no está incluido en el precio de la habitación.

La cama y las almohadas, super cómodas.

• Escrito en 9 de febrero de 2017

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pagar dos veces la totalidad de la habitación una antes y otra al salir...

La ubicación y la habitaciom era enorme y con unas vistas preciosas hacia la ria..

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Su ubicación es bastante buena, cerca de todos los puntos...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación es nefasta. Como había leído comentarios al respecto, fuí algo preparado. Reconozco, eso sí, que no esperaba encontrarme la taza del retrete sucia con salpicaduras de la presencia del huñesped anterior (por cierto que podía haber sido más lipio también). Limpiamos nosotros el baño. Muy mal de limpieza.

Su ubicación es bastante buena, cerca de todos los puntos imprescindibles de Amsterdam.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Estancia perfecta
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

-La cama comodisima. -La atención del personal, necesitábamos mas toallas y sin ningun problema nos las trajeron a la habitación. -Al llegar a la habitación no habia mampara lo cual dificultaba mucho la ducha, y nos cambiaron de habitación, incluso a una superior por el mismo precio.

• Escrito en 4 de enero de 2017

La ubicación es excelente
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No me devolvieron mi pasaporte a la hora de chequeo y insistieron por día y medio que no lo tenían. Perdí mucho tiempo haciendo las diligencias por la pérdida y después de 1 1/2 día que insistimos en preguntar, si lo tenían, un pasaporte mal colocado por día y medio en un front desk de un hotel me parece insólito Fue muy desagradable y nos hizo perder un día entero y dinero

La ubicación es excelente

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

Buen hotel cerca de mercado de las flores
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Es una zona tranquila durante el día pero por la tarde empieza el desfase de la gente y no es muy agradable

La cama cómoda Buenas vistas al canal Muy centrico

• Escrito en 19 de diciembre de 2016

La ubicación, al lado del amstel, cerca de todo y de los...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las vistas de la habitación, a un callejón, donde estaban los cubos de basura. El ruido en el pasillo, a altas horas de la madrugrada. La limpieza, se podía mejorar.

La ubicación, al lado del amstel, cerca de todo y de los transportes públicos. El wi-fi en la habitación. La versión gratuita era más que suficiente.

• Escrito en 10 de noviembre de 2018

Eso
    • Habitación Individual Estándar

Las almohadas muy altas pero eso es muy personal

Excelente ubicación excelentes servicios

• Escrito en 7 de noviembre de 2018

La cama, las almohadas , limpieza la cafetera , el desayuno .

La cama, las almohadas , limpieza la cafetera , el desayuno .......TODO

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Vistas y la cama

Excelente ubicación, la cama incómoda y las vistas al vecino de enfrente...

• Escrito en 17 de octubre de 2018

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me toco una habitacion muy comoda,yo no se si las demas tienen la misma medida pero aconsejo al que vaya que elija la 304 que era la mia.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

La situación es perfecta

La situación es perfecta

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Excelente ubicacion y comodidad

Excelente ubicacion y comodidad

• Escrito en 7 de octubre de 2018

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de limpieza de la habitación

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se encontraban haciendo trabajos por lo que la vista desde la habitacion eran unos plasticos de la construccion.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

muy bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Que no avisaron que una de las entradas las veredas estaban en construcción y había una entrada principal por otra calle

las camas excelentes

Ver fotos de viajeros del Eden Hotel Amsterdam