Opiniones del Hampshire Hotel - 's Gravenhof Zutphen alojamiento de 4 estrellas

's Gravenhof 6, 7201 DN Zutphen, Países Bajos

Nº 2 de 3 hoteles en Zutphen

Un céntrico e histórico hotel en una bella localidad

1) Me hubiese gustado tener vista a la plaza y/o a la catedral pero esto no aparece diferenciado en la oferta de este hotel (ni en su propia página ni en booking) 2) me hubiese gustado recibir información histórica del hotel por parte de su personal

El hotel está emplazado en la zona céntrica e histórica de Zutphen, con una línea arquitectónica ad hoc a la plaza frente a la hermosa y espléndida catedral. En sí el hotel es parte activa de esa historia. Cuenta con buenas y limpias instalaciones, y las habitaciones son cómodas. Tanto la Cava como el restaurant interiores son ideales para compartir y los platos son de muy buena factura. Desde ese punto se puede llegar a todos los sitios de interés local. No todas las habitaciones tienen vista al exterior (la mayoría prácticamente sin vista).

Por error me han cargado dos veces el importe de la reserva...

Por error me han cargado dos veces el importe de la reserva en la visa. Una vez a la llegada (sin aportar yo mi tarjeta ni firma) y otra a la salida (presencial con firma). Ahora tengo que molestarme en reclamar la devolución.

El hotel está en el centro del pueblo.

El hotel está en el centro del pueblo.

• Escrito en 4 de agosto de 2015

La ubicación óptima.

Mi habitación no tenía aire acondicionado. El colchón estaba Roto vencido en varias partes.El precio del desayuno a 12€ es abusivo y me pareció raro que no esté dentro del precio de la habitación, cosa que tenía por seguro estaba, aún así en momentos que sales y te encuentras con alguien que sólo habla holandés ni siquiera Alemán, como discutes. Para como me dieron una factura elevadísima y me salen que como la habitación era de dos personas, me cobraban Dos desayunos. Yo fui sólo y lo sabían, eso me molesto mucho. Luego no me respetaban el precio de contrato con Booking y me pidieron queyo les envíe un mail con la separación efectuada con ustedes, así lo hice y recalcularon todo pero me incluyeron los 13€ diarios de desayunos, que yo presuponía había concretado con ustedes. Sobre la limpieza, no era eficiente y se notaba en el baño sobre todo.

La ubicación óptima. Pleno centro, el parkin público aún que no te da seguridad frente al hotel, lo que nadie me dijo es que es de pago, pero creó se han hecho de. La vista gorda y no me han demandado pago alguno

También hay 1 opinión sin texto que se tiene en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hampshire Hotel - 's Gravenhof Zutphen