Opiniones del West Side Inn Amsterdam alojamiento de 3 estrellas

6,1

6,2

6,2

Hotel en Remodelacion

no estaba muy cerca del centro y que como el hotel esta en remodelacion me dieron al principiop una habitacion que no tenia ni ventanas, pero al final la pude cambiar.

el servicio del personal

La ubicación, en media hora te plantas en el centro y a...

Fuimos en julio y aunque en Amsterdam dicen que siempre llueve en nuestro caso no fue así, 3 dias a 29°C. El problema del hotel fue que la cama era de invierno y nos tuvimos que apañar con un miniventilador. Así que el descanso fue dificil.

La ubicación, en media hora te plantas en el centro y a pesar de que me pareció caro el precio era inferior al resto

Bonito y luego de la remodelación será super!

El ruido de la remodelación.

Me gusto el hotel y con la remodelación quedará mucho mejor, solo espero no suba el precio. Lo malo es que con la remodelación el ruido si era bastante fuerte y como me hospedaron en las habitaciones que no están remodeladas todo se veía y escuchaba.

El hotel está en obras y comenzaban a trabajar muy temprano.

El hotel está en obras y comenzaban a trabajar muy temprano. El primer día, a las 7.45 AM nos despertamos con ruidos de martillazos y había obreros trabajando pegados a nuestra ventana. La cama y la almohada eran muy incómodas. Solo nos dieron ropa de cama de invierno y la habitación era muy calurosa, ya que no tenía aire acondicionado. No recomiendo el hotel.

No lo recomiendo

Tienen gente trabajando en remodelar pero empiezan con ruidos extremadamente fuertes desde temprano, además que nos tocó una habitación super vieja y el agua de la regadera no se iba

Sólo el lobby

Amsterdan es ciudad llamativa por edificios y canales, las tiendas en general están bien atendidas,

En las fechas del viaje hacia calor en calle 25 grados pero la falta de aire acondicionado en habitación hizo las noches muy difíciles. Es un problema el no poder abrir ventanas adecuadamente, quedando la parte superior de estas fija, de modo que el aire recalentado en la fachada de poniente no es posible evaluarlo.

La cercanía al metro para desplazamientos al centro histórico. La gratuidad del parking.

Habitación grande, personal muy amable, supermercados...

Mosquitos, no limpian muy bien, un poco lejos del centro., en obras de ampliación.

Habitación grande, personal muy amable, supermercados cercanos, te dan mapa y numero de tranvia y bus para llegar a los lugares de interés, cambio toallas diario, venden abonos transporte publuco en recepción.

En general esta bien.

Algo malo es q estan en obras, por ende hay ruido muy temprano. Quizas tener aire acondicionado, hacia muchos calor

En general esta bien. Cerca del tram, metro, supermercado

No vuelvo a este hotel.

Para empezar 6 dias sin cambiarme las sábanas, el servicio de limpieza pésimo pasaban a la habitacion cuando querian, los ruidos de las obras a las 8 de la mañana, el personal borde, bichos en la habitación, picaduras por todo el cuerpo, el baño se inunda cuando te duchas, las habitaciones no tienen ventilación, no me quisieron facilitar poner una reclamación. No lo recomiendo para nada.

Los caramelos de recepción y el camarero español muy amable.

El personal muy amable, la habitaciòn excelente con buena...

Esta al lado de la linea de ternes, quizas el sonido del tren podria a alguien molestarle aunque de noche no pasa el tren

El personal muy amable, la habitaciòn excelente con buena vista y las camas muy comodas.

El Hotel esta en obras y nos dieron habitaciones sin...

El Hotel esta en obras y nos dieron habitaciones sin ventilación y cerradas las ventanas con maderas, en fin como una cárcel, el desayuno estaba correcto, la atención también correcta, pero no esperábamos encontrarnos en un bunker en lugar de una habitación. menos mal que solo fueron dos noches, si no para salir corriendo.

El personal era muy agradable y las habitaciones eran nuevas...

Pillamos unos días de mucho calor y no se podía entrar en la habitación del bochorno que había dentro. No tienen aire acondicionado. Tenían un mini ventilador y las ventanas son oscilantes y solo se abren un poco por arriba, por lo que no entraba nada de aire. Además había cientos de mosquitos en la habitación. Tampoco teníamos frigorífico. Tras pasar la primera noche pedimos el cambio de habitación porque no pudimos conciliar el sueño por el tremendo calor. Al cambiar de habitación, al otro ala del hotel, ya estábamos mejor pero como todo estaba en obras, por la mañana a primera hora se escuchaban a los obreros dando martillazos. En definitiva, pagamos por la primera noche 120€ y creo que fue un robo porque no he estado más incómoda en mi vida en una habitación. Para llegar al centro tienes que andar 8-9 minutos y coger un tranvía que tarda 30 minutos en llegar a la plaza Dam, por lo que la ubicación tampoco es buena.

El personal era muy agradable y las habitaciones eran nuevas y todo muy limpio. Hay dos supermercados a 5 minutos.

La ubicación del hotel.

La ubicación del hotel. Para llegar al hotel desde la parada del tranvía hay que pasar por unos bloques de edificios abandonados y deshabitados, punto de encuentro para gente con adicciones. No nos pasó absolutamente nada, pero nos resultó inquietante, además íbamos con niños pequeños, a los cuales les asustó un poco el lugar y lo que vieron. El hotel está en obras, por reforma, nuestras habitaciones eran nuevas... tan nuevas que en el baño no había ni un colgador o baldas para poder dejar toallas o las cosas de baño (no sé si las pondrán, o lo van a dejar así, estilo minimalista, pero resultaba bastante incómodo). El desayuno bastante simple para los 10 euros que costaba.

El hotel es nuevo, todo está perfecto.

Que no se hagan cargo del doble cobro que hacen previo a la llegada y luego te cobran el 100 % de la estadía nuevamente, hacen referencia que booking jacevrl cargo y boooking dice que es el hotel, hasta la fecha no he recibido mi reembolso

El hotel es nuevo, todo está perfecto. Hay supermercado cerca y locomoción línea 2 a dos cuadras detrás del hotel, el metro cerca también, fácilmente accesible

En obras

El hotel estaba en obras y no nos avisaron, nos hospedaron en una habitación en la que no pudimos abrir la ventana, el director no nos atendió y no nos ofrecieron a cambiar de habitación.

Para ir con amigos, no está mal.

El hotel al estar de reformas está todo patas arriba, discrepo si se deberia de abrir las zonas en las que están en obras, pues nos alojamos en el hotel días laborables y a las 8 de la mañana ya estaban liados a martillazos y golpes en los andamios... una lástima.

Tiene bar pero no restaurante propiamente dicho, el hall esta bastante bien, pero no es nada del otro mundo, una terrazita y poco más, lo que está bien es la conexión para ir y volver del centro, tranvía 2 y te deja a 5 minutos andando por un barrio un tanto desalmado, pero muy tranquilo.

Poco recomendable.

Las habitaciones no se merecen las 3 estrellas. El hecho de estar en obras no da derecho a cobrar un precio tan alto a 40 minutos del centro . Ventana dando a un patio interior en obras...no se podía abrir lo que nos dejó en un espacio sin ventilación con un baño a falta de una buena limpieza y con los grifos goteando toda la noche. Nos quejamos y nos dijeron que nos podían cambiar de habitación al día siguiente. Lo hicieron pero la habitación tampoco estaba tan bien. El personal de recepción no sabían manejar el TPV ...4 tarjetas rechazadas por su ineptitud. Tuvimos que buscar un cajero en la cercanía para sacar dinero y pagar.

Quizá la cercanía a medios se transporte necesarios para ir al centro de la ciudad. Nada más.

El hotel está en remodelación pero no es muy molesto el...

El colchón era demasiado blando para mi gusto aunque los demás opinaron que era cómodo, al baño le faltaba lugar para apoyar los artículos y un cesto. El lugar no es muy lindo para llegar caminando de noche.

El hotel está en remodelación pero no es muy molesto el ruido. Queda alejado del centro pero muy bien comunicado (a 15 minutos tomando el tranvía 2), hay dos supermercados a una cuadra.

El hotel estaba en obras con toda la fachada cubierta de andamios y se hizo un poco complicado encontrar la entrada. Pese a estar bien comunicado la dependencia del tranvía es un poco pesada, sobre todo por el precio (3 €/p cada trayecto)

Las camas eran muy cómodas y la decoración de la habitación y el hall agradable. Dentro de que la distancia al centro histórico era grande (unos 6 km), hay una parada de tranvía a unos 5 minutos caminando.

Calidad/precio okaay!

La habitación no estaba acabada (estaban en obras), muchos mosquitos, cortinas poco tupidas..la luz entraba tanto por la ventana como por la puerta!

La bienvenida, nos dieron a probar un postre tipico holandes! Cercania con la conexion de transportes! La estancia no estuvo nada mal

WIFI pesimo, cuartos en remodelación, mucho ruido pero muy buena ubiación

Esta en remodelación (JUN 2018), nos dieron una habitación de las NO remodeladas, a las 7 am tenía gente trabajando en la ventana del cuarto haciendo ruido mortal, el WIFI muy malo y sin aire acondionado en el cuarto.

Ubicación excelente, metro y tranvía cerca, en medio del aeropuerto y el centro de la ciudad.

hotel en remodelación, no visitar

El hotel esta en remodelación y booking no advierte eso en ningun lugar. Al llegar nos dieron unas habitaciones viejas que olían mal y sin aire acondicionado. Tuvimos que pedir dos veces que se nos cambiara de habitación. Hay personal trabajando y martillando todo el día, escombros y entre otras cosas. Deberían cerrar el hotel mientras hacen esos trabajos.

Excelente hotel, con una atención de primera.

No puede estar mejor el hotel para los costos de Ámsterdam, muy recomendable. Increíble hotel a excelente precio

Excelente hotel, con una atención de primera. Habitaciones amplias y muy limpias. Tiene todo cerca, supermercados y puestos de comidas. Se pueden rentar bicicletas en recepción a un excelente costo. Lo mejor para estar en Ámsterdam.

Un lugar genial

Un sitio genial, moderno y tranquilo. Tiene una zona común muy acogedora en donde poder charlar o tomar algo. La zona es tranquila y con buena conexión al centro, ya sea vía autobús o tranvía.

REGULAR

La limpieza era muy deficiente en la habitación y en el baño había olor a orina. HABITACIÓN SIN ventilación, calidad de sala de baño deteriorada, malos colchones. MALA AISLACIÓN ACÚSTICA.

Que tiene estacionamiento.

Comodo y accesible a los medios de transporte

El desague de la ducha lo tuve que destapar porque no desgotaba. Lleno de pelos. Un dia no nos limpiaron la habitacion. El resto bien. El hotel esta en obra. Te avisan una vez que ya lo contrataste. No hay mucha interferencia con el funcionamiento del hotel

Habitaciln y baño amplios y comodos

Este hotel, actualmente se esta reformando, en principio no...

El hotel esta en obras, no entiendo como alojar a gente en esta situación.

Este hotel, actualmente se esta reformando, en principio no me gusto nada, ya que esta en obras, la habitación en la que estuve es una ya reformada, pero no estaba conectado el aire acondicionado, había bombillas fundidas, y la puerta se golpeaba, tenía holgura.

Desagradable.

Habitación sin ventana, una cueva, con mal olor y todo viejo; la solución aportada por el hotel es un ambientador. Según ellos no nos podían cambiar de habitación al estar completos.

La amabilidad del personal.

El hotel está en reconstrucción. En cualquier otro sitio es bastante probable que estuviera cerrado. La habitación era muy vieja y el estado de la ducha y la moqueta, lamentable.

La amabilidad del personal.

Buen desayuno, mala habitación.

El hotel estaba en obras, la habitación daba al hall del hotel, no se podía abrir la ventana, el armario no tenía puerta, al ducharte el baño se inundaba.

El desayuno.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Mal alojamiento

Camas suaves en exceso, habitaciones poco aisladas del ruido, hotel lejos de la estación de tram más cercana, mala calidad de comida, el peor Internet que he probado, no nos comunicaron que el hotel está en plena remodelacion cuando hicimos la reserva, hay mucho ruido y polvo.

Buena comunicación con el centro y parking económico

La chica de recepción no fue nada amable. El chico de por la noche si. Llegamos sobre las 13:40 y nos dijeron q en 10 minutos tendríamos la habitación. Estuvimos esperando más de media hora y no nos la dieron. Nos dijeron que la hora de entrada era a las 3pm. Así q al final nos guardaron las maletas y nos fuimos. Llegamos en domingo y no nos dijeron q el parking en la calle era gratis ese día. Así q pagamos su parking, q aunque no era caro, no fueron muy honestos. El servicio por parte de la recepcionista fue desagradable, pero bien con el resto de personal. El hotel estaba en obras y no sabíamos nada. Pero no había ruidos.

Las habitaciones están muy bien, recordaba al NH.Lo pillamos en obras, pero no había ruido. Muy buena comunicación con el centro en Tranvia. Parking económico por 12,50€/día. Desayuno aceptable por 10€.

No supero mi expectativa

El hotel estaba en ampliación y se escuchaba todo los movimientos y por la habitación pasaba la tubería de desagüe que sonaba muy fuerte al uso del baño de las habitaciones de los pisos superiores.

Fatal experiencia

El hotel estaba en obras, nos dieron una habitacion con las ventanas tapiadas. No avisan en booking. El peor hotel donde he estado. No volvere ni cuando este acabada la reforma. Un desastre.

Hotel en construcción, lo dije todo no???

La habitacion hipercalurosa y luminosa, las cortinas no paraban la entrada de luz. El baño, impresentable y sin mampara, se mojaba todo el piso.

Llegamos y nos encontramos con un hotel en refacción. Nos quejamos y dicen estar informado en Booking cosa que yo no vi ni encontré luego al buscar. Los ruidos de la obra imposible de soportar y la habitación super calurosa y sin aire. Pedimos cancelar la reserva y nos dieron el numero de booking, fue imposible que nos atiendan en booking, esperamos a ser atendidos pero el chip del celular murió en el intento. No tuvimos otra que quedarnos para no perder el dinero y pedimos cambio de habitación. Nos dieron otra en el ultimo piso, sin aire acondicionado. Imposible dormir del calor ya que la ventana supuestamente revatible, solo abria 3 cm. Hablamos nuevamente con la gente de recepcion y nos explicaron que en Holanda por lo general hace frio y por lo tanto las habitaciones del ultimo piso no tienen aire acondicionado. Un divague!!!!! Respecto a la ubicación, estas a 20/25 min. del centro, el viaje es lo de menos ya que vas mirando lo hermosa que es Amsterdam, pero al llegar a la parada Westlandgracht tendras que caminar unos 500 mts. por una zona que parece ser abandonada y con un hospicio u alojamiento para gente en recuperacion de adicciones. Nosotros no tuvimos ningun problema ( x suerte) En 2 ocasiones se nos acercaron a pedir dinero y salimos del paso diciendo que solo hablabamos español, en fin la zona no es muy buena, no podria decir que es insegura, pero es preferible no arriesgar.

El espacio amplio, cama muy cómoda, el lugar esta en...

Tuvimos un inconveniente al encontrar la habitacion abierta uno de los dias de estancia, afortunadamente todo completo y en orden. Ruido por la remodelación.

El espacio amplio, cama muy cómoda, el lugar esta en remodelación, estuvimos en el cambio de la recepecion y la nueva muy bonita con espacio para espera... El desayuno muy completo, por la remodelacion el espacio es un poco oscuro.

Perfecto calidad-precio

El hotel se encuentra en obras aunque a nosotros no nos supuso un problema ya que no escuchamos ningún ruido. El precio del café de máquina era desorbitado: 2€, suerte que hay un supermercado al lado

La habitación era muy bonita y estaba muy limpia, prácticamente todo a estrenar, se veían varios canales españoles en la TV, el WIFI excelente. La atención del personal maravillosa. Está muy bien comunicado, en 20 minutos en tranvía estás en el centro

No lo recomiendo en absoluto.

El hotel está en construcción o en refacciones, con lo cual todo es un caos, la entrada es dificil de encontrar, los pasillos internos estan con materiales de obra desparramados por todos lados, todo esta a medio hacer y sucio. Las paredes consisten en placas de durlock puestas de forma improvisada. La ventana de la habitación estaba completamente bloqueada, no solo no se podia abrir para ventilar, sino que por fuera estaba completamente tapada por elementos de la obra, y no entraba una sola gota de luz, completamente oscura durante todo el dia. La habitacion extremadamente pequeña, incomoda, con las paredes sucias, rayadas. Una descepción total, el precio es como si fuese un hotel de 3 estrellas, y no llega ni a una estrella, pésima relación costo-calidad.

Indecente

Hotel en obras, ruido desde la 7 de la mañana. Hotel lleno de polvo y habitación que no la han limpiado en 5 días. No se puede ofrecer un hotel en plena rehabilitación y al precio que oferta. Un desastre

Hotel muy incomodo por obras

No se puede ofertar un hotel en obras. Tenían que avisar de las condiciones en las que se encontraba. Los operarios estaban trabajando y por lo tanto producían ruido y polvo de obra. La habitación daba a un patio lleno de andamios y sin intimidad, obligando a tener en todo momento las cortinas echadas. Mala insonorización en las habitaciones, se oía el andar por los pasillos y a las habitaciones contiguas. El baño no tenia colgadores para las toallas, implicaba que las cambiasen todos los días, resultando una medida poco ecológica.

El personal correcto

Habitación espaciosa, personal amable, buen desayuno

Está en construcción, hay ruido desde las 7 de la mañana, el pasillo de mi habitación estaba en obra, comenzaban a taladrar muy temprano y así seguían todo el día, polvo de obra en el aire y sobre la puerta de entrada.

Habitación espaciosa, personal amable, buen desayuno

😊

Lugar en obra, los días de semana hacen ruido a partir de las 8 am.

Si bien no está en centro, esta a un intermedio entre el aeropuerto y el centro. Se puede ir al centro caminando o en tranvía 10 minutos. Vale 3 euros por persona. El lugar es lindo y cómodo. El trato es bueno.

Se cumplieron los objetivos durante nuestra estancia en Amsterdam

No nos hicieron limpieza de la habitación un día, avisamos y medio tendieron camas. Al baño le hace falta algo de gabinetes, no tiene nada de ellos.

Habitaciones remodeladas, buena ducha, buen desayuno y buena ubicación

Para mi lo mas negativo fue , las camas de la ...

Para mi lo mas negativo fue , las camas de la habitacion, pequeñas e incomodas. Y tambien los pocos accesorios de baño (Gel chanpu, etc.. )

No repetiré.

Cuando llegamos, la habitación estaba helada y con la ventana abierta. Como no hay moqueta, el suelo se mantuvo frío casi todo el primer día incluso con la calefacción a tope. El diseño del baño es lamentable. No hay cortina entre la ducha y el inodoro, así que después de ducharte, para usar el inodoro hay que secar el suelo porque si no dejas toda la habitación perdida. Además, como en el baño no hay radiador, si dejas la puerta del baño cerrada (porque da directamente al dormitorio, no a un pasillo) el baño siguió frío los dos días.

El desayuno muy completo.

Sitio cómodo con buena relación Calidad/Precio.

Sólo no me gustó el feo detalle de uno de los empleados del restaurante que tienen en la recepción donde hay pizzas recien hechas, que cuando se puso a limpiar la sala y a barrer, con el mismo cepillo que barrió el suelo lo pasó por encima de las mesas para limpiarlas. Si hace eso delante de los clientes no quiero ni pensar que puede hacer que no veamos.

El personal de recepción fue en todo momento muy amable. La distancia al centro de Amsterdam es de unos 30 minutos en tranvía que está muy cerca del alojamiento. Aunque el hotel estaba en obras en ningún momento nos sentimos incomodados ni con el personal que estaba trabajando ni con los ruidos.

Regular.

Fuerte olor en el cuarto de baño, el aire acondicionado en deshumificador condensa agua que forma charco en la habitación.

Medios de transporte hasta el centro, muy cerca del tranvía.

Hotel en obras

Es un hotel completamente en obras. Es muy caro por el aspecto que tiene el hotel, deberían cerrar y volver abrir cuando este listo. Nosotros estuvimos bien por que sólo íbamos a dormir y nada más.

Nos gustó la buena conexión con el aeropuerto y el centro de Amsterdam. El tranvía Esta a 5 minutos caminando y te lleva al centro.

UN VERDADERO FRAUDE Y FRUSTRACIÓN

No deben vender alojamiento de un hotel en remodelación gente trabajando,ruido,polvo en suspensión camas de 0.80cm de ancho. El polvo enfermo a mi esposa de los bronquios.

Todo me pareció un verdadero desastre y frustración.

Está todo en obra, nadie te avisa y no se parece en nada a...

Está todo en obra, nadie te avisa y no se parece en nada a las fotos. Hay andamios por todas partes. La habitación más vieja que en las fotos. Los pasillos con la obra están muy desprolijos. Es lejos del centro pero con el tranvía a dos cuadras se llega bien

Precio, calidad y buena comunicacion

Sigue en obras pero nos toco la parte acabada, q por cierto esta muy acertada. Cuando esté finalizado será un gran hotel.

Precio calidad, buena conexión con el centro de Amsterdam y el aeropuerto. La comida está muy buena. El servicio es rápido. Hay varios súpermercados y restaurantes cercanos.

La habitación correcta, cómoda y limpia

El hotel está en obras, nuestra habitación ya estaba terminada. A pesar de las obras la estancia ha sido cómoda

La habitación correcta, cómoda y limpia

La limpieza fue buena y los cuartos muy bien amoblados!

Que solucionen el servicio de internet, que tengan una distribución apropiada de los huéspedes ya que estaban hospedados un grupo grande y no nos dejaron dormir en toda la noche, pasaron gritando, corriendo, tocando la puerta, entre otras cosas. Deben tomar en cuenta eso! nosotros como clientes queremos descansar y acontecimientos como estos dañan totalmente la tranquilidad y la perspectiva

La limpieza fue buena y los cuartos muy bien amoblados!

Congelados toda la noche

Todo horrible!!! Excepto el personal del bar, que era español. Estaban de reformas (paredes de plastico, etc...) y aun asi nos alojaron, pasamos frio, ya que estábamos a temperaturas bajo cero! Pedimos mas mantas porque nos helabamos y no tenias! Solo el dependiente del bar nos presto un radiador que él estaba usando en ese momento. Ni siquiera pudimos ducharnos, el baño estaba helado! Una noche espantosa!! Podrían haber avisado que estaban de reformas y me busco otro hotel. No voy mas!

La atención del dependiente del bar, que era español y muy amable

El hotel está en reformas y hay suciedad de obra en los pasillos. Hay ruidos de obra durante el día. A mitad de mi estadía el wifi dejó de funcionar y no solucionaron la situación.. hasta que me fui del wifi nada

Las comidas que preparan en el bar.

ESTA CASA ES UNA RUINA

ESTA EN OBRAS Y A LAS 7 DE LA MAÑANA NO HAY QUIEN PUEDA DORMIR, EN UNA MISMA PLANTA HAY HABITACIONES EN REFORMA Y OTRAS NO ES UN CAOS ABSOLUTO, LAS HABITACIONES CON LAS VENTANAS TAPADAS CON PLADUR Y SIN CALEFACCIÓN PORQUE AL ESTAR EN REFROMA LA PLANTA ESTA ANULADA, EN NUESTRO CASO EL ASCENSOR NOS DAJABA EN LA PLANTA 3 PARO LAS HABITACIONES ESTABAN EN LA 4 Y TENIAMOS QUE SUBIR POR UNA ESACALERA DE OBRAS DE MADERA POCA SEGURA CON LAS MALETAS ETC. UN DESASTRE. NO PUEDEN VENDER HABITACIONES SI ESTÁN EN OBRAS DE ESA EMBERGADURA.

El personal fue muy amable en todo momento y dispuestos a...

La cama no era cómoda. El colchón se hundía demasiado y después de 2 noches se sentía mucho en el descanso

El personal fue muy amable en todo momento y dispuestos a ayudarnos. Las pizzas y las hamburguesas del bar son deliciosas. Si bien el hotel está alejado del centro es realmente muy sencillo trasladarse.

Aceptable para ahorrar en alojamiento.

El hotel está en proceso de reconstrucción total. Los ascensores no llegan a todos los pisos, hay que acceder por escaleras provisorias de madera y se escucha (y ve) actividad de construcción todo el día. La limpieza de los pisos de la habitación dejó que desear, con manchas mojadas y hollín.

Buena relación calidad-precio, cerca del transporte público al centro de Ámsterdam (20') y cerca también del aeropuerto.

Respetuosos y serviciales

Que habíamos reservado antes de navidades y cuando fuimos fue a finales de Febrero y nos dieron una habitación de las antiguas, aunque después nos la cambiaron por una nueva y es un punto a su favor.

El personal, muy serviciales, si teníamos alguna duda o problema,nos lo resolvian muy rápido

Pésimo

El agua caliente no funcionaba, estaban construyendo parte del hotel y era muy ruidoso, parecía que el elevador se iba a caer y nos vimos forzadas a subir las escaleras.

No se alojen ahí hasta que acaben las obras

El hotel está en plena reforma por no decir que está en plena reconstrucción. Creo que deberían cerrarlo hasta que acaben.

Hay buenas pizzas en el lobby.

Completamente en obras

Llegamos y todo el hotel con andamios. No avisan de que se encuentra en obras con el trastorno que ello ocasiona. Habitaciones muy antigüas que no justifican el precio pagado.

Tener cuidado

Al reservarlo cogimos para dos y luego vimos q hacia falta un suplemento de una persona más porque solo habíamos reservado para uno tener cuidado

Muy amables y el personal muy atento a todo

Profesionalidad y buen servicio de atención al cliente

El primer día nos dieron una habitación desastrosa, estaban en obras y nos metieron en la planta baja al lado de todo el material de construcción. Habitación fría, camas incómodas y desniveladas, somos una pareja y nos encontramos con dos camas que no se podían juntar. Al final nos cambiaron de habitación el segundo día pero la primera noche la pagamos igual en una habitación que no valía lo que costaba. Ambas habitaciones eran muy frías y el aire acondicionado no era suficiente, tardaba mucho en calentar.

Tan pronto manifestamos nuestro descontento con la habitación, al día siguiente nos dieron una completamente nueva y reformada, la atención muy buena. A pesar de los inconvenientes ya comentados, han sabido solventarlo con rapidez y profesionalidad, haciendo que nuestra estancia mejorara considerablemente. Siendo en una de las nuevas habitaciones repetiría seguro.

Un poco caro para lo lejos que está

Estaban construyendo un ala adicional. Esto sería normal si no fuese por el hecho de que seguían ocupando las habitaciones que quedan pared con pared con las obras. Estábamos en el quinto piso y oíamos las obras al lado de la cama y a los obreros andar por encima de nosotros, literalmente. Entiendo que esto es coyuntural, pero su locaclización no es muy buena si se quiere visitar Amsterdam en poco tiempo porque queda bastante lejos del centro.

Tiene cerca una parada de tranvía y hay una de metro no muy lejos.

La conexión con diferentes medios de transporte, 30 min al...

Que estaban en remodelaciones por ende los ruidos de “herramientas” a las 8:00 am ya se escuchaban y la conexión de wi-fi era bastante mala.

La conexión con diferentes medios de transporte, 30 min al aeropuerto y 15 min al “centro de la ciudad”

La cama muy cómoda, el restaurante muy bueno y la atención...

La habitación no tiene ventanas, el hotel está en obras, pero volveremos.

La cama muy cómoda, el restaurante muy bueno y la atención perfecta. Lejos del centro, pero muy bien comunicado, a parte en bici es lo mejor.

Buen hotel, pero esta en obras de remodelación

El hotel esta en remodelación y por lo tanto te sientes en medio de una obra en construcción constante, las zonas comunes estan en obra y por lo tanto no son muy agradables, pero las habitaciones si estan muy limpias. el area del hotel es alejada pero con buena conexión al centro de la ciudad. El servicio de parqueadero vale 12 euros por dia aunque no dice en la pagina.

Las personas de la recepcion fueron de mucha ayuda y fueron muy amables. Buena conexión con en centro de la ciudad

Bastante recomendable...si no fuera por las obras

Que en el hotel se están realizando obras de gran envergadura con los clientes dentro. Los albañiles empezaron a trabajar a las 6:30 de las mañana algunos días.

El trato y la amabilidad del personal. Aunque no está en el centro está muy bien comunicado.

Una vergüenza que ese hotel funcione.

Una vergüenza que ese hotel funcione. Deberían cerrarlo hasta finalizar las obras .Aconsejo no elegirlo. Los pasillos tienen agujeros en el techo . La entrada es un espanto y a las 8 am te despierta el taladro y los obreros haciendo todo tipo de ruidos. Y no te devuelven el dinero. Es una trampa

Las zonas comunes estaban muy bien, y la ubicación, aunque...

Poca organización, la habitación extremadamente caliente con almohadas incomodas, lo estaban remodelando y había mucho ruido. El baño incomodo y sucio. Las habitaciones no estan insonorizadas, luego se puede escuchar todo lo que hablan en las otras habitaciones.

Las zonas comunes estaban muy bien, y la ubicación, aunque es un poco retirado del centro tiene medios de transporte

Hotel en refacción.

El hotel está siendo refaccionado, por lo que te encuentras con ambientes comunes en construcción (deberían prevenir antes de reservar). Recibimos dos de las habitaciones con fuerte olor a tabaco. En la ducha de una de las habitaciones no se podía graduar la temperatura del agua (grifo inservible). Cobraron eu 25 por un día de parking.

La atención y comida del encargado del restaurante por la noche fue agradable.

Un caos

El hotel estaba en obras, construyendo nuevas plantas y el ascensor no llegaba a la planeta de la habitación que nos había tocado porque estaba en obras esa planta y habían habilitado unas escaleras provisionales.

Para conocer la ciudad, muy buena para dormir

Esta en renovación aveces el ruido era un poco molesto

La habitación amplia, el trato del personal y tiene una parada de tranvia cercana que conecta a la estación central

We will come back!!

Pues esto no es nuevo el hotel se esta reformando de arriba a abajo la estetica exterior no coincide con la de la foto puesto que la grua no sale en ella , Pero las habitaciones estaban en perfectas condiciones, si no te quieres quedar mirando la fallada como un bobo creo que el hotel esta genial . pizzas hasta las 5:00 am y buenisimasss!

Lo que mas me gusto fue el recibimiento del recepcionista , que hizo el gran intento de hablarnos en español y se le entendió perfectamente , suelo viajar mucho al extranjero y nunca me reciben en mi propia lengua.

Ver fotos de viajeros del West Side Inn Amsterdam