Opiniones del Holiday Inn Eindhoven alojamiento de 4 estrellas

Veldmaarschalk Montgomerylaan 1, Centro de Eindhoven, 5612 BA Eindhoven, Países Bajos

Nº 7 de 28 hoteles en Eindhoven

Basada en 1946 opiniones de hotel

Buena habitacion,caro aparcar y desayunar
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Cobran el parking por separado. El desayuno lo veo muy caro. Preferimos salir a la ciudad y desayunar por ahi.

La habitacion era enorme y la cama muy comoda. En general habitacion perfecta.

Para volver

El personal que de recepción que nos atendió en el check in fue un poco seco

La habitación era muy silenciosa, estaba muy limpia y las camas eran muy cómodas. El desayuno no tenía demasiada variedad pero el café y el pan (muy variado) estaban muy buenos. Lo mejor, la ubicación, al lado de la estación y cerca del centro

El hotel está muy bien situado.
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

El personal del hotel no había nadie que hablara español.

El hotel está muy bien situado. La cama comodísima, habitación amplia....en general, todas las comodidades.

Ha dejado mucho que desear...
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Me hicieron pagar un deposito de 50€ como depósitos, el cual al pedirme reclamé como es natural al no haber hecho ningún desperfecto, me dijeron que por la tarde m lo devolverían ya que fue depositado con una tarjeta de débito... Hoy aun no lo han solucionado. No nos limpiaron la habitación... Llegamos y nos encontramos en la puerta lo d por favor no molestar y una bolsa de basura con las toallas limpias y el jabón... Cuando obviamente nosotros NO colocamos la tarjeta en la puerta, puesto que queríamos q limpiasen la habitación ya que no volveríamos hasta por la tarde...

Pudimos hacer el check-in mas temprano, aunque para ellos nos metieran en una habitación d inválidos no muy cómoda para nosotros...

Confort y buena ubicación
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Solicité el check-out más tarde a través de booking y recibí un correo de confirmación del hotel, pero cuando llegué al establecimiento me dijeron que no era posible si no abonaba 20 euros y sólo podía quedarnos hasta las dos, no me pareció bien.

El confort de la habitación y del hotel en general. Su ubicación.

Hotel excelente, exquisitas instalaciones, ubicación excelente.

El WC era algo frío, faltaría calefacción. La fachada parece algo antigua y puede dar lugar a una valoración que no es acorde a la satisfacción general (que es brillante).

-Habitación: excelente. Muy amplia, cama muy muy cómoda, almohadas perfectas. Cafetera de cápsulas y hervidor de agua con un pequeño kit de cortesía (cápsulas de café, sobres de té, azúcar, sacarina, cucharillas). Muy limpia. -WC: Grande. Ducha buena. Gel, champú, crema hidratante. Muchas toallas. Muy limpio. -Piscina con buena temperatura de agua, con sillas, mesas, hamacas, toallas, vestuario.

Servicio pobre y cobramiento de garantia (50€ mas 200€ congelados en la tarjeta) inaceptable
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Yo realize la reserva por aqui, booking y en ningun lado aparece que tenga que abonar 50€ como "Garantia". La vez anterior que estuve en holidayinn me cogieron la tarjeta con la que hize la reserva y me congelaron 200€ de la tarjeta y me hicieron el abono de nuevo a los 20 dias por lo que estavez hice la reserva con mi tarjeta por vuestra web pero pagaria ahi en efectivo ya que no me queria quedar colgada otra vez. Le explique a la recepcionista que queria pagar en efectivo cuando me pidio una tarjeta como garantia. Le dije que no queria darla ya que si me congelaba dinero me quedaba sin nada y no tendria dinero. Me explico que es por garantia y que tenia que pagar alfinal de la estancia. Le di una que tengo de debito holandesa y me insistio en que tenia que ser una de credito. Le volvi a explicar que no queria que me congelaran dinero ya que me quedaria sin nada. Me prometio que no me congelarian nada pero que tenia que tener una tarjeta registrada. Le di mi tarjeta y cuando llegue a la habitación me habian congelado 200€ ( importe incluso superior a la reserva). Reclame ya que me habia quedado con 40€ en la cuenta. Me dijeron que trajera la tarjeta de debito de holanda y cuando la baje me indicaron que me cobrarian 173€ ( reserva habitación) + 14€ de impuestos y 50€ como garantia por si cogia algo del mini bar y que se me devolveria en efectivo cuando hiciera el check out. Soy holandesa y nunca me ha pasado esto en ningun hotel, ni a mi ni a ningun familiar mio. Me parece vergonzoso que por hablar en otro idioma ( español) ya se me tenga que cobrar una garantia que no habia oido en mi vida. Obviamente me negue, llevaba efectivo el importe de la reserva y le indique que lo pagaria y que no dejaria ninguna tarjeta como garantia. Me siento bastante estafada en la manera que se me ha tratado en ese aspecto a mi y a mis amigos con la excusa de "garantia" como si fueramos a comernos todo el minibar o a romper algo.

La localización

La habitación era muy completa y la cama muy cómoda.
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

El personal no nos informó de los costes adicionales. Nos dijo que podía pedir el taxi por nosotros pero no nos comentó que por el hecho de gestionarlo nos cargarían 8 euros.

La habitación era muy completa y la cama muy cómoda. La piscina muy relajante.

Una estancia agradable y sin complicaciones.
    • Habitación Executive con cama extragrande

Servicio de reposición y limpieza escaso, las ventanas apenas se podían abrir, fue bastante incomodo el tema ventana.

Nos alojamos en la 8º planta que son habitaciones más grandes,la cama muy cómoda y grande, tienes maquina de café y calentador de agua en la habitación,hay 2 canales de tv en español, estación de trenes y bus justo enfrente del hotel, el centro de la ciudad muy cerca.Es un buen hotel para alojarse.

El desayuno buenísimo y bastante variado.

El desayuno buenísimo y bastante variado. El personal muy agradable. Un chico portugués en recepción hablaba español y era majísimo. Las habitaciones amplias, todo limpio y bastante nuevo. La ubicación del hotel es perfecta. Si volviese a Eindhoven, volvería a este hotel sin duda

El personal de la recepción fue súper amable, nos atendió...

El personal de la recepción fue súper amable, nos atendió Alex, que además hablaba español. Las habitaciones son muy chulas y la cama muy cómoda. El desayuno buenísimo, muy recomendable

Excelente hotel calidad precio
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Un.poco complicado ir con las maletas desde la.edtacion, pues el camino es facil y comodo pero un poco intrincado.

El personal es amable. Las instalaciones son amplias con baño grande, comodo y camas muy comodas. Silencioso. Ideal si llevas coche. Al lado de la estacion de autobuses y tren.

Buffet de desayuno estupendo, cama muy comoda, un lujo la...
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Los accesos por estar toda la entrada en obras, no habia señalizacion

Buffet de desayuno estupendo, cama muy comoda, un lujo la piscina cubierta y no te olvides de visitar el restaurante Flo

Buena estancia!🖒

La bañera es muy alta, y las almohadas un poco incomodas, deberian ser un poco mas duras.

Habitacion amplia, ventana que se puede abrir, extractor en el baño y habia minibar.

Limpieza,amplitud de la habitación.
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Limpieza,amplitud de la habitación.Cama muy cómoda y almohadas también.Cerca del centro de la ciudad y de la estación central.perfecta ubicación .Desayuno muy bueno.

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Estancia-habitación y desayuno increíbles
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

El chek-in podría ser un poco antes. Me parece tarde a las 15:00.

Uno de los mejores hoteles en los que me he quedado. La habitación del hotel era enorme, las vistas muy bonitas y el hotel super acogedor y limpio. Servicio muy amable y buffet super completo y abundante. Volvería a repetir sin pensarlo.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Negocios, sin olvidar el deporte
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

El desayuno, más variedad en general de todo y zumos naturales.

La comodida de la cama y los cojines. La piscina climatizada y el pequeño gimnasio, además de su un amplio horario de uso.

La amplitud de la habitación y la limpieza.
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Me cobraron 2 noches por pedir late check out, alegando que la mujer de la limpieza ya se había ido y no podía arreglar la habitación. Deberían haber avisado cuál era la hora límite.

La amplitud de la habitación y la limpieza.

• Escrito en 5 de enero de 2017

Hotel ideal si tienes que ir al aeropuerto
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

La ubicación, tienes la estación de bus y tren al lado y en 5 minutos andando estás en la zona más concurrida de Eindhoven. Las habitaciones están genial, todo perfecto!!

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Cómodo, muy bien situado limpio y amplio
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Habitación amplia cómoda y limpia. Situación privilegiada muy cerca del centro y de la estación central. Piscina climatizada perfecta. en resumen un 10

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Falta de educación del personal

Falta de educación del personal Información incorrecta de los servicios requeridos Hilaridad ante la barrera idiomática Falta de limpieza de la habitación (sábanas sin cambiar al 3º día de estancia, paredes del cuarto de baño sin limpiar ) cubremantas colocados en el suelo.. Mando de televisión roto, exponiendo la bateria del mismo

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Desayuno genial abundante y variado.

Desayuno genial abundante y variado. Habitaciòn còmoda amplia y limpia y baño igual. Hay de todo hasta tabla d planchar y plancha. Està a 600 m del centro y tb cerca de la estaciòn. Volveria sin duda

Nadar a la noche y a primera hora de la mañana
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

La ciudad no ofrece más lugares que visitar en más de un día.

Nadar a la noche y a primera hora de la mañana

Muy buena localización

Desayuno caro para la calidad que ofrecen

Bueno, bonito, barato

muy buena ubicacion y precio. Habitaciones amplias con camas y almohadas comodas. La piscina perfecta!

La mejor relación calidad precio
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Algo de ruido en las cercanías la primera noche

Ubicación y desayuno

Desayuno muy abundante con variedad de productos. Camas confortables. Cerca del centro

La temperatura en las habitaciones no se ppdia regular

No puedo decir que no me gustó porque no lo se pero había habitaciones para fumadores?

Si

Buena cama, y desayuno,
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Prohibido fumar, en hab, cuidado fumadores, te hacen firmar papel

Buena cama, y desayuno,

Buen desayuno pero muy caro

La recepción fue complicada. Tarjeta no aceptada

Buen desayuno pero muy caro

La calefacción central estaba estropeada: nos dieron un...

La calefacción central estaba estropeada: nos dieron un pequeño y eficaz calefactor para "arreglarlo".

• Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Las almohadas demasiado altas!!!!

Buena ubicacion, habitacion confortable y amplia, baño amplio y limpieza diaria

• Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Bajaron nivel servicio desayuno.

Ubicación. Amplias habitaciones. Aire acondicionado.

La cama que era muy comoda y la ducha también

La cama que era muy comoda y la ducha también

• Escrito en 28 de marzo de 2017

excelente
    • Habitación Estándar - 1 cama extragrande

Una zona climatizada para fumadores

Los desayunos completos y muy buenos. La ubicacion. La piscina .

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

excepcional

todo,ubicacion,la piscina climatizada,el personal super amable, un 10.

• Escrito en 11 de abril de 2016

La habitación era grande y limpia y la ubicación excelente.

Durante la noche se oye muchísimo ruido: tráfico, gente gritando... Tampoco nos gustó la "sorpresa" de que los impuestos se cobran a parte y el desorbitado precio de los desayunos.

La habitación era grande y limpia y la ubicación excelente.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

Todo está muy bien y el personal es encantador, y alguno...

Ya lo comenté en la anterior evaluación y además no es culpa del hotel. Resulta que para llegar del hotel al centro o estación que está enfrente hay que pasar un paseo semisubterráneo por debajo de la carretera y por la noche al no conocer la ciudad da un poco de respeto. De cualquier modo, pasamos sin problemas siempre y al igual que el resto de Holanda, nuestra sensación es de mucha seguridad en la calle a cualquier hora.

Todo está muy bien y el personal es encantador, y alguno sabe muy bien castellano. Habíamos estado al inicio del viaje y como nos gustó tanto repetimos como última noche del viaje antes de ir al aeropuerto.

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La ubicación, amabilidad del personal y amplitud y limpieza...

Por poner una pega, hay que cruzar la carretera por un paso semisubterráneo para peatones y ciclistas que por la noche, siendo un lugar seguro, al no conocerlo da un puntito de temor. De cualquier modo, es una ciudad, como todo el país, muy tranquila.

La ubicación, amabilidad del personal y amplitud y limpieza de las habitaciones

• Escrito en 25 de agosto de 2015

El hotel es excelente.

El hotel es excelente. Está ubicado frente a la estación de tren a la que se accede por tuneles subterráneos y también al centro al que se llega atravesando un centro comercial. La piscina está bien para relajarse.

• Escrito en 6 de abril de 2016

En el centro de eindhoven muy cerca de todo se puede ir...

En el centro de eindhoven muy cerca de todo se puede ir andando

• Escrito en 3 de abril de 2016

La habitación era muy amplia y el baño.

El ruido de la noche y el precio del desayuno

La habitación era muy amplia y el baño. Cómodo y cerca de todo

• Escrito en 29 de marzo de 2016

La ubicacion e instalaciones.

El personal de recepcion.

La ubicacion e instalaciones.

• Escrito en 26 de enero de 2016

Todo. La ubicación la piscina y las habitaciones

• Escrito en 15 de diciembre de 2015

La situación tranquila pero cerca del centro.

Las almohadas. Había cuatro y eran altisimas.

La situación tranquila pero cerca del centro. Las instalaciones y las habitaciones en general.

• Escrito en 6 de octubre de 2015

Buena atenci'on al cliente.

Buena atenci'on al cliente. Buena localizaci'on. Centrico y cercano a estacion de tren y bus. Muy buen desayuno.

• Escrito en 24 de agosto de 2015

La ubicación, muy cerca de la estación de tren.

Nada en particular.

La ubicación, muy cerca de la estación de tren.

• Escrito en 12 de junio de 2015

Confort, limpieza, decoración very good

Confort, limpieza, decoración very good

• Escrito en 10 de junio de 2015

Buen precio, buena ubicación.

No tomamos el desayuno en el hotel ya que nos pareció excesivamente costoso

Buen precio, buena ubicación. Habitación amplia

• Escrito en 2 de junio de 2015

Cercanía a la estación de tren y autobús.

Cercanía a la estación de tren y autobús. El desayuno no estaba mal, aunque podía tener algo más de variedad.

• Escrito en 19 de mayo de 2015

Me gustó la atencion, limpieza, ,confort, habitación amplía...

Qué los impuestos, van a parte.

Me gustó la atencion, limpieza, ,confort, habitación amplía y cómoda.

• Escrito en 5 de enero de 2015

Ha sido muy grata nuestra estancia, amplía habitación,...

Ha sido muy grata nuestra estancia, amplía habitación, comodidad cama y sensacional desayuno

También hay 29 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.