Opiniones del Hotel City Garden Amsterdam alojamiento de 3 estrellas

P.C. Hooftstraat 162, Oud Zuid, 1071 CH Ámsterdam, Países Bajos

No recomiendo a familias con niños

Instalación antigua y la ducha fatal, la puerta corredera se cae a menudo, falta de mantenimiento y la habitación cuádruple es diminuta. No tiene aire acondicionado!

Buena ubicación, cerca de los museos.

Estancia agradable y según lo anunciado en booking

Nos tocó una habitación en el lado calle y se hoye por la noche la gente joven que sale del parque. mejor una habitación que no de a calle.

Me gustó mucho la ubicación junto al parque más grande de Amsterdamm Voldenpark y está muy bien comunicado con el centro. El hotel es correcto sin grandes lujos y limpio. Los empleados han sido muy amables con sus explicaciones.

Se metió un ratón al cuarto

En la noche se metió un ratón al Cuarto, prendió la lámpara que era touch y se comió unas galletas que estaban en el escritorio No pudimos dormir el resto de la noche

Solo la ubicación

Mal servicio en la recepción, mal mantenidas las habitaciones, el desayuno pésima calidad, pan con moho, habitaciones en un sótano muy calientes sin ventilación.

Solo la ubicación

Muy mala
    • Habitación Familiar - Sótano

Las camas son incomodisimas. El Colchón es aguado y delgado. La ducha es extremadamente pequeña y el agua sale de una manguera de una manera que tenías que bañarte pegada a la pared. El Personal de servicio no habla inglés. El pasillo de las habitaciones es tan angosto que dificulta moverte con las maletas mientras el personal de limpieza tiene su toallas y demás en el pasillo, además que no se inmutan en ayudar porque se encuentran reunidas todas en un cuarto hablando en voz alta.

Solo la ubicación.

Pesadilla en amsterdam

Mi familia y yo tuvimos una estancia parecida a una pesadilla en este hotel. La última noche de estancia apareció (o ya estaba) una rata en la habitación que ocupaban mis hijos (2 de ellos menores de edad). La solución que nos dieron desde la recepción fue en primer lugar chantajearnos con dinero a cambio de que se quedaran en la habitación (el hotel estaba al 100% de capacidad), con el animal dentro, y al no aceptarlo, trasladaron a mis 4 hijos en un taxi y los llevaron a otro hotel -lejano y de inferior categoría-. Casi un mes más tarde, aún no hemos recibido ni una disculpa por parte del hotel, que además de todo, no tiene hoja de reclamaciones disponibles para los clientes.

En general recomendable.
    • Habitación Doble pequeña

Nuestra visita ha sido en Mayo y hacía calor por las noches. Era una habitación con cama doble y nos tocó un colchon hundido por el centro. Son las dos únicas cosas negativas que encontramos y que pueden solucionarse fácilmente.

Muy recomendable por la localización. Nos movimos a pie sin problema para ver todo lo imortante de Amsterdam y el entrono es muy agradable. Ofrecen café y té sin costes en la recepción del hotel. Tanto la habitación como el baño se encontraban muy limpios. El personal nos ayudó en cuanto a todo lo que preguntamos.

Ubicación, la cama era cómoda, casi nada de ruido exterior ,...

La excesiva cantidad de cosas en tan poco metro cuadrado, eso implicaba por ejemplo que la cama no quedara bien echa, el aseo en el baño era regular , no exaustivo

Ubicación, la cama era cómoda, casi nada de ruido exterior , bueno el desayuno

no me vuelvo a quedar nunca

Todo pudo haber estado mejor

El personal malo, literalmente solo entran a tenderte la cama y se acabo, no te abren ni la cortina, me sangro el brazo un d´ia y ni se molestaron en limpiar.

Está bien aunque los precios son carísimos
    • Habitación Doble pequeña

Quizás que nos dieron la habitación de la planta baja

Cama cómoda, no está en el centro, pero muy cerca del museo Van Gogh y el personal es serio, pero atento.

La ubicación y el dí que nos dejaron en la habitación un...

El lavabo y el baño porque era "mini". De la nevera solo estaba el hueco para colocarla.

La ubicación y el dí que nos dejaron en la habitación un plato con fruta.

la habitación es comoda.
    • Habitación Doble Grande

cuando estamos durmiendo, y hubo una vez la alarma sonando. el recepcionista nos dijo no pasó nada. un poco raro, creo.

la habitación es comoda. y la localización está cerca a centro.

Todo agradable
    • Habitación Doble pequeña

Muy buena ubicación. Barrio tranquilo y cerca de dos calles con muchas tiendas y restaurantes para desayunar. A un paseo de Leidsplein, que tiene mucha vida nocturna; y de la zona de los museos (Museumplein). La habitación limpia y tenían secador. También me gustó el detalle de tener en la entrada del hotel una máquina para café gratis. La habitación pequeñita, pero ya sabíamos que era así cuando leímos la descripción.

El cuarto pequeño pero muy lindo, heladerita y pava...
    • Habitación Doble pequeña

Los recepcionistas algo antipáticos, llegamos 15' después del horario de check in y tardaron unos 15' más en darnos el cuarto.. despues se suponía que la recepción era 24hs y cuando nos íbamos no había nadie, tuvimos que dejar una nota y las llaves en un escritorio..

El cuarto pequeño pero muy lindo, heladerita y pava eléctrica con infusiones. Muy limpio. Calefacción regulable dentro del cuarto. A una cuadra del metro

La ubicacion del hotel, la decoracion de la habitacion, el cafe de cortesia para los huespedes me parecio increible ese beneficio y supero mi expectativa, aunque mi estancia fue de una noche pude percibir todos loa beneficios.

2x1!! Encanto y desencanto
    • Habitación Doble pequeña

Tenía, según booking, cancelación gratuita hasta el día anterior, sin embargo el hotel 6 días antes me hizo un cargo a mi tarjeta. La habitación era bastante pequeña pero para ducharse y dormir no se puede pedir más

Situado a 2 pasos de VoldenPark y 10 minutos andando de Leidseplein, hay varias opciones de transporte público en la calle principal. Ideal si quieres un hotel tranquilo pero no muy alejado del centro.

No lo recomiendo.

La habitación muy pequeña para cuatro camas, los colchones demasiado malos y blandos la habitación ni el baño nunca estuvieron limpios del todo. al tercer día de nuestra estadía los cubrecamas desaparecieron de las camas y fueron arrojados amontonados y desordenados sobre el closet de entrada. nunca supimos la razon. El cuarto estaba amoblado con muebles de muy baja calidad y el personal de recepción, con la única excepción de Mark, fueron rudos y desagradables. De hecho, me toco ver como una chica norteamericana que había perdido su tarjeta de embarque tuvo que rogar con llanto incluido para que el recepcionista le ayudara a imprimir la tarjeta nuevamente. El personal del desayuno no respondía a los saludos de "buenos días" sino que te ladraban pidiendo el numero de habitación o los vouchers para tener acceso al desayuno. Ademas, durante las horas de desayuno, me tocó ver en dos oportunidades como desarmaban la máquina del café para limpiarla y los huéspedes teníamos que esperar. Desayuno poco variado, pobre y escaso. Lamento haber elegido este hotel porque nada fue agradable durante nuestra estadía ahí

La ubicación del hotel es buena y se agradece la maquina de te/café al lado de recepción.

Comodo

En algunos momentos la atencion del personal no fue la mejor. Y habia que pagar el Desayuno.

Las camas comodas, el hotel muy limpio y con casi todos los servicios para el confort. La ubicacion, tenias rapido acceso al transporte publico, que es excelente en la ciudad, o bien caminando un poco llegas a cualquier destino.

Muy satisfactoria. Amsterdam es una ciudad estupenda y la gente es muy amable.

Pequeña la habitación. Esa carece de frigorífico, otras si tienen.

Excelente ubicación. Cerca del maravilloso parque Vondelpark y de los magníficos museos. Muy buen desayuno; variado y sabroso. Muy limpio. Es caro, mas eso es un problema de toda la ciudad.

Confortable y práctico
    • Habitación Doble pequeña

Lo peor fue el baño, que era muy pequeño y que había q subir un tramo de escaleras para llegar a la habitación

La ubicación es muy buena, zona muy tranquila y cerca de todo, puedes alquilar bicicletas en el propio hotel, el parque junto al hotel es una maravilla.

Excelente ubicación, un barrio lindo y tranquilo al lado del parque, muy cerca de los museos.
    • Habitación Doble Grande

La escalera qué hay que subir para las habitaciones superiores del 4to piso. El ascensor da la sensación de inseguridad por los sonidos que hace.

La comodidad de la habitación superior, la máquina Nespresso, el frigobar, el hervidor con té y café y la caja de seguridad. El baño pequeño pero impecable. La cama un poco blanda.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Se escuchaba mucho ruido de la habitación de arriba y de la calle ya que nuestra habitación estaba en el subsuelo

La ubicación es ideal . Es limpio. Buena relación precio calidad para una ciudad cara como Ámsterdam

• Escrito en 17 de junio de 2017

Desrespeito humilhadante

(Português) não gostei o fato de terem nos tirado do quarto, sem autorização, terem mexido nas nossas coisas sem autorização, terem recolhido nossas coisas sem autorização e sem um mínimo de respeito. Fui tratada como se eu não houvesse pago pela hospedagem e estivesse sendo despejada! Nos sentimos humilhada!!!! Nossas coisas amontoadas dentro de sacos (roupas sujas misturadas com as limpas, sapatos com alimentos, um desrespeito absurdo). Indicar o hotel?! Desculpe não indicarei, não pela higiene, quartos, mas pelo péssimo serviço de atendimento e pela falta de ética. Tenho fotos com detalhes do pouco que estou relatando, caso queiram me passem um e-mail solicitando que terei prazer em enviá-las.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Zona tranquila y cerca del centro

No dispone de espacios amplios comunes, como salones

El entorno del hotel muy bonito, al lado de un parque. Se puede ir andando al centro, es un paseo agradable

• Escrito en 1 de junio de 2017

• Habitación Doble pequeña

Que en la limpieza me dejaron la puerta de mi habitación habierta después de limpiar y eso la verdad como a cualquiera no me gusto para nada gracias a dios no me falto nada por lo demás la limpieza regular pero muy bien todo lo demás.

Sin relación precio calidad

La habitación era pequeñísima, te quedas con esa sensación que pagaste un precio muy alto por algo que no lo valía, las camas de mala calidad.

Los empleados muy amables y dispuestos a ayudar pese a que el idioma era una complicación, buen desayuno, tenían arriendo de bicicletas que ayudó mucho a conocer la ciudad

• Escrito en 6 de abril de 2017

Instalaciones modernas.
    • Habitación Doble pequeña

No es malo. Solo que si deseas ubicarte en el corazón de Ámsterdam te queda un poco lejos pero nada q ue 10 minutos de tranvía no lo solucione

Instalaciones modernas. Comodidad

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Muy mal la alarma de humo y el ruido interno del hotel
    • Habitación Doble pequeña

Muy mal la alarma que se encendía por que alguien en el hotel fumaba. Muy mal que las puertas y las paredes son muy delgadas y se oye todo cuando la gente camina o cierra las puertas

Muy buena ubicación tranquila aunque esta lejos del centro

• Escrito en 4 de marzo de 2017

Amplia habitación.

La ubicación no es céntrica. Pero está cerca de transporte público.

Amplia habitación. Limpia. Excelente relación precio-calidad. Había una máquina de café gratis en el hall, es un pequeño detalle pero dado el gran frío en la epoca en la que fuimos, sumaba mucho.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

No volvería ... :(
    • Habitación Doble pequeña

La cama muy incómoda, además estaba pegada a la ventana por lo q nos entraba frío... la hab muy pequeña. Relación precio calidad no se compensa

Lo único positivo fue que en la recepción había te y cafe para servirse....

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Pequeña habitacion
    • Habitación Doble pequeña

Para ser hotel 3 estrellas la habitación es demasiado pequeña, con pasillo solo a un lado de la cama. Dificultad para transitar en la pieza cuando son 2 personas

La ubicación, la cama. Posee hervidor, te y azucar.

Mejor de lo que describen los comentarios

Le faltó un poco de calidad en la atención por parte de algunos empleados.

Los comentarios son bastante más negativos que la experiencia que tuvimos. Tuvimos una habitación en el piso 3 con linda vista, y bastante amplia, conociendo la oferta de Ámsterdam.

• Escrito en 18 de enero de 2017

La atención muy buena.

Que la habitación estuviera en subterráneo. Primera vez que me sucede algo así.

La atención muy buena. La ubicación también buena. El desayuno bien para el precio que se pago.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Me decepciono booking con este hotel, bien costoso y bien malo

Habitación y espacio reducido. Baños muy malos La cafetera nunca se pudo utilizar porque no había donde conectarla. El personal poco atento El secador dañado, hubo que llevar uno de recepción

Lo único bueno es la ubicación por lo demás nada

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Mucho ruido por las noches
    • Habitación Doble pequeña

El ascensor hacia cosas raras. La entrada no tenia rampa para las maletas. Mucho ruido por las noches en los pasillos.

Habia cafe y una cafetera en la habitacion. Nos dejaron un plato con fruta de bienvenida.

• Escrito en 5 de noviembre de 2016

Barrio tranquilo y buena limpieza
    • Habitación Doble pequeña

La habitación es extremadamente pequeña para dos personas al igual que el baño donde no puedes ni darte la vuelta. El ambiente era cargado, no tenía buena ventilación.

La limpieza de la habitación era correcta

• Escrito en 24 de octubre de 2016

La relacion precio-confort, no se corresponde.

La cama La cama no tenia colchon era un pedazo de colcha espuma. Cuando una se acostaba se hundia totalmente. Si te sentabas a la orilla de la cama, te podias caer

• Escrito en 18 de octubre de 2016

La habitación
    • Habitación Doble Grande

Se fundió la luz de la habitación y no nos la cambiaron, y la ubicación de la habitación está en un cuarto piso y el ascensor solo llegaba hasta el tercero.

La habitación

• Escrito en 7 de octubre de 2016

Hotel totalmente recomendable.
    • Habitación Doble pequeña

La habitación nuestra no tenía frigobar, aunque en el hall de entrada había una gran máquina expendedora de bebidas y alimentos.

Muy tranquila ubicación, fácil de llegar desde el aeropuerto tomando el 197. El personal muy amable y sin problemas para guardar nuestro equipaje por un tiempo antes del check in y posterior al check out.

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Su ubicación
    • Habitación Doble pequeña

El hotel tiene su fachada en arreglo. Nos tocó una habitación con vista a la calle y con una ventana que no trababa. Esto generó un marcada incomodidad. Desayuno solo aceptable

Su ubicación

• Escrito en 2 de octubre de 2016

ubicacion excelente, pequeño pero acogedor y limpio, personal amable
    • Habitación Doble pequeña

Colchon grande pero muy blando, habitación pequeña

El personal muy atento, la ubicación excelente, pequeño pero limpio, y el último dia tuvieron el detalle de dejarnos en la habitación una cesta de frutas.

• Escrito en 30 de septiembre de 2016

Pasable
    • Habitación Doble pequeña

La cama es demasiado blanda, tanto que parece que te traga. Habitación muy reducida.

El baño aunque pequeño estaba muy limpio, al igual que el resto de la habitación.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Habitaciones en el sótano con un calor sofocante y un colchón hundido

El colchón estaba cedido por la mitad y te hundias. Estuve en una habitación en el sótano que no permitía abrir la ventana, con un techo bajo y un calor sofocante inaguantable

Había una máquina de café en el hall que era de uso gratuito a cualquier hora

• Escrito en 2 de septiembre de 2016

Las fotos delHoyel

Las camas malas , lejos del centro caminando, había cómida de las pasajeros anteriores en la habitación , sin información de ningún tipo en español , piezas estrechas .

q estaba cerca del parque

• Escrito en 26 de agosto de 2016

Si buscas estar en la mejor ubicación de Amsterdam este es el hotel.

La cama fue bastante incómoda por que te caías a los lados porque era demasiado blanda y no en el sentido del colchón sino que realmente no podías estar bien colocado por que no tenía equilibrio propio,muy raro,suave y cómoda pero a la vez incómoda porque te acostabas y tenías la sensación real de que te ibas a caer al suelo durmiendo.

La ubicación,perfecta es decir poco,yo viajé con mi madre y mi hermana y al estar cerca del parque principal y de la zona más turística al lado de museos fue perfecta

• Escrito en 22 de agosto de 2016

La localización está bien para moverte, estás a media...

La habitación es más antigua y ruda de lo que parece en las fotos, las camas bastante estrechas y blanditas, precio pasado en relación con la calidad del alojamiento.

La localización está bien para moverte, estás a media distancia del centro y hay acceso en la misma calle del hotel a vondelpark.

• Escrito en 12 de agosto de 2016

El baño muy pequeño

Mucho silencio, se duerme muy bien. El personal del hotel muy amable, el último día nos indicaron la parada del autobús 197 muy cerca del hotel para ir directamente al aeropuerto, pasa cada 10 min y cuesta 5€. La calidad del buffet está muy bien aunque sea pequeño.

• Escrito en 9 de agosto de 2016

La habitación no se limpiaba aecuadamente y las sábanas no...
    • Habitación Doble Grande

La habitación no se limpiaba aecuadamente y las sábanas no se cambiaban. Además tuvimos tres falsas alarmas de incendio durante la noche, en una vienieron los bomberos, rompiendo la tranquilidad del sueño

• Escrito en 29 de julio de 2016

Lo recomiendo!!

Si llegas antes del check-in y quieres dejar las maletas en algún sitio, las guardan en la sala del restaurante, sin llave echada ni nada. Luego al recogerlas ni siquiera miraron si los números de los tickets coincidian con los que tenían nuestras maletas.

La localización es ideal, está a 5 min andando de la plaza de los museos y a 15 min del centro. Las habitaciones y el baño estaban limpios y la calle en la que está es tranquila.

Nada Todo me gusto

Un lugar para quedarse mas tiempo

Nada que objetar

Las habitaciones super limpias, la atención de su personal, la ubicación excelente....¡ Lo recomiendo ciento por ciento

La ubicación es excelente

La conexión wifi malísima

La ubicación es excelente

Muy lindo hotel que por el precio que cobra podría ser mejor la atención de sus empleados.

La atención del personal de la recepción fue muy malo.

El hotel es muy lindo y las habitaciones amplias. La zona donde se encuentra.

La ubicación!

Por la noche tuvimos ratones en la habitación y el personal de mostrador del hotel muy mala predisposición y tono.

La ubicación!

Todo en general .
    • Habitación Doble pequeña

Todo en general . Muy buen trato personal.. Resaltar también que la ubicación es perfecta .

regular

personal muy antipatico

la ubicacion

Mala relación calidad precio

Las dos habitaciones que nos dieron eran pequeñisimas

La ubicacion. Al lado de un parque y cerca del centro

La atención del personal

La cama comodísima

La ubicación es excelente ! Amabilidad del personal Cama cómoda !

Muy cerca de todo

La habitacion demasiado pequeña

Muy cerca de todo

Habitaciones muy angostas y el colchón fino se movía para los costados

Hotel muy bien ubicado, excelente desayuno, muy variado. Todo el ok.

Un 6...
    • Habitación Doble pequeña

Muy muy chica la habitacion

El desayuno bueno y la ubicacion bien

No me gusto!

La habitacion era muy pequeña, havia un chino en la recepcion que era muy desagradable, el ascensor iva fatal.

La habitacion cálida y cómodo.
    • Habitación Doble pequeña

La ducha no tenia mucha presión.

La habitacion cálida y cómodo. La ubicación me pareció muy buena. Volvería definitivamente.

El personal muy amable y atento

El personal muy amable y atento

No confortable

Un lugar bien ubicado

La habitacion

Cafe gratis y la ubicación

Buen hotel para pasar un fin de semana

Está un poco alejado del centro

El hotel es moderno, la habitación está bien, las camas cómodas y hay buenas vistas.

Relación calidad precio excelente.

Todo estuvo correcto

Relación calidad precio excelente. Transporte público cercano

No está mal, calidad precio bien

Almohadas y camas incomodas

Máquina de café y limpieza

Bien pero mejorable la limpieza
    • Habitación Doble pequeña

Había ratones en la habitación

Buena estancia

L lluvias

El frio

Orden y limpieza

Orden y limpieza

Confort en la habitación
    • Habitación Doble pequeña

Ruido en los pasillos de los demás huéspedes.

Confort en la habitación

Ver fotos de viajeros del Hotel City Garden Amsterdam