Opiniones del Budget Hotel Ben alojamiento de 1 estrellas

Beursstraat 21, Centro de Ámsterdam, 1012 JT Ámsterdam, Países Bajos

6,2

5,7

Bien ubicado,instalación cara para lo que encuentras

Escaleras súper empinadas. Pagas todo por adelantado y ademas 10€ de fianza por el mando de la tv, que te lo devuelven al final

Una ubicación muy buena, a 7 min andando de la estación central y a 2 min del barrio rojo. En 10 min puedes plantarte en la casa de ana frank

Lo mejor, la ubicación

No se puede pagar con tarjeta, las instalaciones muy viejas y las escaleras para subir a la habitación. Además no nos cambiaron las sábanas ningún día. Las campanas que suenan cada 15 min desde las 8 de la mañana...

La ubicación está muy bien, cerca de todo

Peor hotel en el que he estado. No se lo recomendaría a nadie

Habitaciones cutres, baño minúsculo y viejo, escaleras peligrosas, check out muy temprano, jovenes borrachos, campanas de la iglesia constantes, ruidoso sin control,

De lo más básico.

De lo más básico. Caro para lo que ofrece, que es nada. Si quieres pagar con tarjeta, hay recargo. No limpian mientras estás ni cambian las toallas. El espacio es muy reducido, la subida a las habitaciones, sin ascensor, muy pendiente.

El infierno de los hoteles

Hay una larga lista de cosas que no me gustaron y me alejan de ese hotel de cara a mi próxima visita a la ciudad. Son los siguientes puntos: -El recepcionista, muy borde por cierto, me negó la posibilidad de pagar con targeta y me amenazó con un suplemento de 5 € si así lo hacía, cosa totalmente ilegal e inmoral. -La limpieza en la habitación brillaba por su ausencia (ej: polvo en el mobiliario, mal aspecto de las sabanas). -El baño estaba en muy mal estado (la tapa del wc se caía sola, el espejo estaba totalmente deteriorado, el grifo de la ducha muy dificil de regular y no disponía ni de gel ni shampoo). Todas estas disconformidades unidas a la muy mala relación calidad/precio (cuesta 95 una habitación doble por noche cuando su precio de mercado no debería superar los 30)me llevan a no volver jamás a este hotel, ya que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

No aplica

Pagad un poco más pero iros a otro sitio.

Por la mañana vino uno de los dueños y nos tocó la puerta como 3 veces a las 9.30 de la mañana y cojio y abrió con llave sin nisiquiera preguntar. Luego a las 10.20 volvio, porque el check out es a las 10.30 y volvio a aporrear la puerta...increible. El agua caliente no funciona bien y la almohada es horrible. Las escaleras super empinadas y nadie nos ayudo ni a subir las maletas.

La ubicacion es perfecta.

Muy caro, solo pagas la ubicación.

Entraba mucho ruido por las ventanas. No había persianas y entraba una luz cegadora al punto de la mañana. Habitación super pequeña, solo apta para hobbits. No limpiaron la habitación ni el baño en 3 días. No tenia AC y hacia muuucho calor. Escaleras del infierno, si llevas maleta grande, prepararos para sudar. No hay ascensor. Hotel muy caro para lo que ofrece.

El trato con el personal, la ubicación y que nos guardaron las maletas en recepción.

Interesante

Las escaleras nos hicieron pensar que así era la casa de Ana Frank, aunque en la descripción del hotel lo advierten.

La ubicación, agua caliente, mucho shampoo para bañarse.

Insalubre, sucio y repugnante. Lleno de chinches y bichos. El peor alojamiento en el que he estado.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Lleno de chinches. Te fumigan la habitación según te vas y te respiras el insecticida cuando vuelves. Higiene ausente. El personal te estafa dinero si tiene la oportunidad y encima entra a tu habitación mientras duermes.

Todo horrible menos la ubicación.

Horrible
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Todo es pésimo, arañas, insectos, salí del hotel con mi braso completamente lleno de picaduras, los cuartos son un desastre, pequeños calurosos, no hay un ventilador en el cuarto incluso siendo verano; En definitiva es preferible incluso dormir en una banca del parque ya que el calor en los cuartos de noche es insoportable.

Guardan las maletas

Conociendo Amsterdam

El tamaño de la pieza muy chica para 4 personas, el baño muy chico, en 4 días de estadía cambiaron una sola vez las toallas y las sabanas, no había ni siquiera un ventilador. Creo que cobran mucho por el tipo de servicio que prestan, lo único recomendable es la ubicación.

La ubicacion cerca del centro de Amstrdam

Poca limpieza No cambian las sabanas ni toallas en 4 dias Todo por escaleras

Ubicacion Buen personal Se pueden djar las maletas hasta la hora del vuelo

Habitación pequeña pero acojedora

La cama muy pequeña daba la sensación que me iba a caer y no pasaron a hacer la limpieza. Cosa que esperábamos.

El hombre de la recepción fue muy simpático y nos ayudo mucho a la hora de hacer el pago. La habitación era según mis expectativas. La ubicación perfecta!

Días antes de llegar me mandaron un mail diciendo que no...

Días antes de llegar me mandaron un mail diciendo que no podía pagar con visa por un virus....el señor de la recepción super antipatico y el hotel horroroso por el precio...nada recomendable.

Muy céntrico pero caro con respecto a las instalaciones

Demasiado caro para lo que ofrece. No aceptan pagos con tarjeta.

Estaba limpio y era muy céntrico. Puedes desplazarte a pie a los lugares con más interés.

El acceso a la habitación es muy incomodo, hay que subir...

El acceso a la habitación es muy incomodo, hay que subir muchas escaleras, no hay ascensor. No es recomendable para personas que tengan impedimentos de movilidad. Las camas son muy angostas, no cuenta con aire acondicionado. Hay mucho olor a cigarrillo.

La ubicación, cerca de la estación central y del centro de...

No hay ascensor, por lo que hay que subir escaleras con las maletas. El check out es a las 10,30. Calle ruidosa. Habitaciones pequeñas y antiguas, algo sucias. Demasiado caro para lo que ofrece.

La ubicación, cerca de la estación central y del centro de la ciudad.

....

Camas y almohadas super incómodas, sábanas sucias, habitación sucia, la TV no tenía canales, No vi nada de TV. Sé q no fuí vivir pero tampoco a ese extremo de descuido

La ubicación super buena. 10 puntos

Horrible! Horrible! Horrible! BAD BAD BAD

Horrible! Horrible! Horrible! El hotel tiene escaleras empinadas y no tiene ascensor, (lo indicaba en los datos de información adicional, y no me percaté), 74 escalones para llegar a la habitación, cargando la maleta. Olor a cigarro, yerba, en la habitación y hotel. Nos quedamos 2 noches y No efectuaron servicio de limpieza, ni cambio de toallas. Nuestra habitación daba a la torre de una iglesia, que suena sus campanadas cada media hora, hasta la media noche. Las paredes son muy finitas, se escuchan los ruidos de los otros huéspedes. Difícil de dormir. Muy caro para lo que brindan, no pagaría ni una décima parte del precio. Malisimo. Nunca volveré.

check in / check out las 24 hs.

Malo, solo buena ubicación

Había mucha escalera para subir y con la valija se hacia difícil, ya que no cuenta con ascensor. La habitación muy chica, las camas también y en los dos días no nos hicieron las camas. El colchon era comodo a pesar que si sos de contextura grande en la cama individual no te podes mover.

Habitaciones pequeñas, olía extrañamente ha humo, las camas son algo pequeñas, el baño algo pequeño.

El precio era bueno, si sólo necesitas una cama para dormir. Cerca a la estación Central y plaza Dam. Hay lugares para comer tomar algo cerca.

El hotel es horrible. Creo q también funciona como hotel alojamiento. No hay ascensor y la escalera es un peligro, el hotel es sucio, el olor a porro es constante.

NO VOLVERÍA.

La habitación diminuta, se oía todo de las demás habitaciones y subidas y bajadas de los huéspedes. Imposible dormir. Un gato que vive allí nos dio la bienvenida y con alergia a los gatos no se puede estar. La habitación limpia pero lo justo.

Realmente sólo la ubicación y el agua de la ducha que sale muy bien.

Ni se les ocurra rentar aquí!!!

pésima atención al Check in, todo el inmueble es en extremo reducido, no hay el3vador y debes subir por escalera bastante empinada y de reducidos escalones, etc. etc.

pudiera d3cir la ubicación, pero hay mejores hoteles a los lados, frente o atrás con mejor costo e instalaciones sin comparación mejores. (Nada me gustó)

Bien ubicado, guardan tu equipaje todo el tiempo necesario...

Es un poco ruidoso y descuidado, pero sin duda lo peor es la poca presión del agua de la ducha y la imposibilidad de regular la temperatura

Bien ubicado, guardan tu equipaje todo el tiempo necesario después del check-out

Huyan!

Deprimente. No te avisa que no tiene elevador, y tienes que subir y bajar y volver a subir muuuchos escalones que de ancho no tienen más de un metro, nadie te ayuda. El guardaequipaje se refiere a que dejes tus maletas en recepción a la vista y alcance de cualquier persona que llegue. No pudimos hacer el check in a la hora que indica, tuvimos que esperar a que la habitación estuviera lista. Una habitación bastante decrepita, todo el lugar huele a marihuana, incluido nuestro cuarto. No dan ganas de bañarse en ese baño. La ventana da hacía un patio lleno de palomas y caca de palomas, asqueroso. Cero confianza. El hombre de recepción muy mal encarado. El internet no es gratis. Demasiado caro para la porquería.

Sólo la ubicación.

La ubicación es perfecta, los trabajadores majisimos, no es...

La ducha muy pequeña y vieja pero para un par de días está bien

La ubicación es perfecta, los trabajadores majisimos, no es un 5 estrellas pero si es solo para dormir está bien.

La ubicación perfecta.

Excepto la ubicación no me gusto nada, absolutamente nada.El hotel( si se le puede llamar hotel) es un horror.No entiendo como se permite estos tipos de establecimiento.Las escaleras empinadas y sucias es lo de menos.El olor al entrar es desagradable.Nos alojamos en la 233( habitación doble con dos camas)nada más entrar el olor te sugiere a huir.Las camas de 60, mal hechas,las sabanas y la colcha rozando el suelo.Un armario diminuto con una cortina. Un sólo enchufe.Baño pequeño y supersucio.WiFi lenta.En fin que peor imposible,un horror.Encima estuvimos 3 noches,coincidiendo con el fin de semana y el ruido de la calle a donde daba nuestra habitación era exagerado.Gastaos un poco mas o iros un poco más lejos del centro y no se os ocurra ir a este hotel.Al fin y al cabo en todos las zonas de Amsterdam hay cosas que ver y se recorre perfectamente andando.

La ubicación perfecta.A 5 minituos a pie de Estación Central y 5 minutos de la Plaza Dam

Decepción .... y nunca lo recomendaría.

El cobro fue en efectivo cuando nos enviaron un correo indicando que “podía” ser que no se pudiera pagar con tarjeta, era una posibilidad pero ya en el hotel nos indicaron que el pago era en efectivo, sentimos como un engaño. La habitación no es como la que se muestra en la foto. Nunca limpiaron la habitación durante nuestra estancia. El lugar es súper ruidoso, los huéspedes hacen mucho ruido e incomodo, el precio es muy alto para lo casi nada que ofrece.

Ubicación, muy cerca de la Estación Central y de la Plaza Dam.

Ni

Muy ruidoso, escuchabas desde la habitación cada vez que subían o bajaban de la escalera. Que por cierto era muy estrecha e incomoda para subir las valijas.. la habitacion muy chica.

La ubicacion es buena, cerca de la estacion de tren (fuimos caminando) y cerca del centro.

Genial para ir con amigos

Por decir algo, no hacen las camas y las toallas solo las cambian si lo solicitas.

Habitación amplia y limpia. Nos guardaron el equipaje tras el check out. Personal muy muy amable

Menos mal que fueron sólo dos noches!!

Worst hotel ever. Expensive and noisy. You should go to the coffee shops before go to sleep, because with their windows you have no way to sleep. No room service and you have to ask for more towels even if you are more than two days. Rude recepcionist. Uncomfortable.

La ubicación. Está pegado al barrio rojo y a la Plaza Dam

El personal de recepción fue muy amable y respondió a...

La habitación de cuatro era la mas pequeña que ví en mi vida. No podíamos movernos ni había espacio para las maletas. El baño era muy incómodo. Había un solo toma corrientes. Se escuchaban ruidos de todas las habitaciones. No volvería nunca.

El personal de recepción fue muy amable y respondió a nuestras consultas.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

No me permitían el pago con tarjeta, tras insistir y ver que no tenía suficiente dinero en metálico, pude pagar con tarjeta pagando un suplemento

El peor hotel de mi vida // the worst hotel in my life
    • Habitación Familiar (5 adultos)

El peor hotel de mi vida. Recepcionista maleducado, agresivo, pulgas en el hotel, habitaciones de fumadores, ácaros, sucio, con ruido por las campanas y gritos no se podia dormir, gatos por el hotel para evitar las ratas, de difícil acceso ya que esta en una zona en obras, agua fría y caliente en las duchas imposible completar una ducha ya que pasaba continuamente de un extremo a otro extremo. En mi caso nos hicieron pagar un extra ya que no pudimos hacer un check-in de un amigo que simplemente llego horas mas tarde ya que perdió el asiento de su vuelo, increíble pero cierto, todo se soluciono abonando 130euros. Llamamos a Booking para contar la situación y cuando Booking se puso en contacto colgaban el teléfono, además, lo que al final se acabó pactando no lo respetaron y se inventaron una tarifa que tuvimos que aceptar o nos dejaban en la calle!. La ubicación es buena, lo es pero si quieren disfrutar de sus vacaciones miren otro lugar este no es el adecuado de corazón.

The worst hotel of my life. Receptionist rude, aggressive, fleas in the hotel, smoking rooms, mites, dirty, with noise by the bells and screams could not sleep, cats by the hotel to avoid rats, difficult to access since it is in an area under construction , cold and hot water in the showers impossible to complete a shower as it continuously passed from one end to the other end. In my case they made us pay an extra because we could not do a check-in from a friend who just arrived hours later because he lost the seat of his flight, incredible but true, everything was solved by paying 130 euros. We called Booking to tell the situation and when Booking got in touch they hung the phone, besides, what was finally agreed upon they did not respect it and they invented a rate that we had to accept or they left us in the street !. The location is good, it is but if you want to enjoy your holidays look elsewhere this is not the right one at heart.

Cumplió con las espectactivas con la ubicación.

Que no hablen algo de español, que no tenga wifi libre al menos en lugares comunes (looby). Muy poco espacio para moverse dentro de la habitación. Muchísimas escalas.

La ubicación es muy buena

La cama más cómoda que te puedas encontrar 👌🏼

Lo malo son las escaleras. Como las de un campanario antiguo. Pero en edificios viejos no hay otra opción.

La cama más cómoda que te puedas encontrar 👌🏼

Buena ubicación. Estancia muy normalita

Lo que no me gustó del hotel fueron los ruidos y que la habitación estaba como al final final de todas las escaleras. Entiendo que en Amsterdam no haya ascensores pero para ir a la habitación tenías que subir dos tramos largos de escaleras y bajar un tramo corto. Sin maletas bien, con maletas hay que tener un cuidado extra para no verte en el suelo. Corroboro que no hacen limpieza de la habitación salvo vaciar la papelera. En mi opinión, quizás caro para en ser solo un hotel bueno por ubicación. Me sorprendió el pago de 10 euros extra por 24h de wifi.

La ubicación del hotel.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Hotel bueno y limpio para estancias cortas.

Por decir algo por que todo bien en general. La ducha no se puede graduar el agua de caliente a frío.

La ubicación del hotel fantastica. A 5 minutos de la estación. Está en las mejores zonas de ocio del centro. 5 minutos de la plaza DaM. Habitaciones precisas y camas comodas. Para estancias cortas y disfrutar más en la calle.

El hotel del horror!

No me gustó nada. Maltrato de la mayoría de los recepcionistas (solo uno fue medianamente amable), ruidos, habitación sin recursos básicos, inseguridad.

No me gustó absolutamente nada. Lugar horrible, sucio, lleno de ruido (por la mañana máquinas en la calle, por la noche, clientes que peleaban o estaban de fiesta), las paredes parecen de papel, no tiene confort pero tampoco tiene cosas básicas (como un aparato telefónico para llamar a recepción cuando los vecinos de la habitación de al lado están haciendo un escándalo a las 3 am). Mucho más que decir: TODO MAL.

Es muy céntrico, está al lado de la plaza Dam y muy cerca de...

El hotel no tiene ascensor, nos tocó en la última planta. Las paredes son del papel, se escucha todo.

Es muy céntrico, está al lado de la plaza Dam y muy cerca de la estación central

Habitacion pequeña, muchas escaleras y nadie te ayuda, pero muy bien ubicado en una zona dicertida.

Tuvimos que subir muchas escaleras empinadas y estrechas, pasar por unos corredores angostos y luego bajar otro tanto más de escaleras hasta llegar a un cuarto muy pequeño. Nadie te ayuda con las maletas

Estaba ubicado en una zona céntrica, la calle a la espalda de la entrada principal está llena de pubs y comercio de todo tipo. Una zona central y entretenida. De Centraal Station llegas a pie en un ratito.

Relación calidad-precio buena.

Escaleras muy empinadas, pero ojo, la mayoría de los hoteles en Amsterdam son así. La habitación es chica y no muy prolija, pero por ese precio se tiene que ser consciente a donde uno va.

Relación calidad-precio buena. Si es solo para dormir es recomendable. No tiene ningún servicio adicional.

Incómodo y sin limpieza

No hay calefacción. No hay aseo a la habitación. Nuestra habitación estaba a cinco largas y empinadas escaleras de la recepción, por lo que no es recomendable para personas mayores, con discapacidad o con niños. Olor a cigarrillo en la habitación. Tuvimos q dejar abierta la ventana durante el día.

Una experiencia diferente, una ciudad de contrastes.

Las escalas de acceso a las habitaciones, son demasiado empinadas y muchas, no hay problema si las personas son jóvenes, hay dificultad con las personas mayores.

La ubicación está muy bien!

Las camas son demasiado pequeñas, en general la habitación es demasiado pequeña. Fuimos cuatro en la habitación y no podíamos ni casi abrir las maletas.

La ubicación está muy bien! Y si es para un par de noches se puede usar.

• Habitación Familiar (5 adultos)

Reservamos una habitacion para 5 personas y era una habitacion pequeñita con 5 camas individuales y solo un baño. No habia aire, secador de pelo, nada de facilidades.

Era muy centrico.

Para una noche se podría pensar pero el precio no lo merece

El precio es muy caro para la calidad de la habitación. El acceso a la habitación y las escaleras es muy malo. He estado en otros con escaleras pero sin duda este el peor. La habitación olía mal y no estaba muy cuidad

La ubicación es muy buena. Cerca de la estación de trenes

Experiencia desagradable

Horrible. Salida de emergencia clausurada. No había espacio ni para apoyar la valija, no había aire. Tenes que subir unas largas escaleras muy finitas con equipaje , es casi imposible. Las mujeres que no usen taco o pueden morir bajando la escalera, y sería horrible morirse en ese tugurio sucio. El que nos recibió es muy mal humorado y muy mal educado. Como me fui antes porque no soporte no poder respirar me empezó a gritar ( nunca le pedí que me devolviera la plata). El precio quizá sea tentador pero no cometan el error de alojarse ahí! Un ascooooo de lugar!

Un desastre.

La habitación super pequeña, en casi 3 días q estuvimos ahí jamás nos hicieron la habitación ni cambiaron las toalla. No nos quisieron ayudar con las maletas y era todo x una escalera muy estrecha. Cuando contraté me dijeron q aceptaban tarjeta, unos días antes de llegar me dicen q no funcionaba el posnet, y cuando llegue me dijeron q nunca aceptan tarjetas.

Ordinario

No nos hicieron las camas ninguno de los 5 dias que estuvimos. Teniamos que ir a buscar las toallas limpias cada dia. No nos dejaron pagar con targeta, solo efectivo. Esta en la zona de fiesta y por la noche hay muchisimo jaleo.

Ubicación super centrica, estas a 2 minutos a pie de la estacion central, de la plaza dam. Al lado tienes el barrio rojo y toda la zona de fiesta. hay gatos en el hotel pero eso significa que no hay ratas. El wifi es de pago

la atención del personal es excelente asi como la ubicación...

el ruido en las escaleras toda la noche

la atención del personal es excelente asi como la ubicación, pero es solo para mochileros, muy ruidoso de noche,si sos joven perfecto, sino abstenerser

• Escrito en 11 de junio de 2017

hotel apto para mochileros jovenes y trasnochadores

los huéspedes descontrolados corrian por las escaleras a horas de madrugada 3 o 4 am gritaban, y no había ningún control

la ubicación del hotel pero no es apto para descansar solamente para mochileros

• Escrito en 10 de junio de 2017

El personal muy amable en la atención.

Faltaba conexión a Internet. Aunque podía acceder a la red, desde donde estaba mi habitación no tenía servicio.

El personal muy amable en la atención. A 300 metros de la estación central del tren y a nada de toda la movida. Se puede hacer todo caminando desde allí.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Excelente ubicación!

Para subir a las habitaciones solo tienen escaleras muy empinadas y cuesta mucho subir con valijas.

Excelente ubicación! A pocas cuadras de la estación Central de tren y de la zona roja.

El sitio es horrible. Es un cuchitril con camas que no llegan ni a los 80 cm de ancho, un baño que es una vergüenza, no hay servicio de habitaciones. Cualquier hostal de España es muchísimo mejor que este hotel por el que pagamos 1100 € por tres noches en una habitación familiar para 4 personas.

Cutre y caro. Más que un hotel parece una cueva.

Muy caro. La habitación minúscula, en España no tendría licencia como hotel.

La ubicación pero las habitaciones son minúsculas. Muy caro para lo cutre que es el hotel.

Malo

Para empezar la cama es demasiado pequeña, casi no cabe una persona. La ropa de cama es poca, y no muy higiénica,las toallas son chicas y solo una por persona. El hotel está al lado de un coffe shop y hay olor a marihuana en el piso 2, ademas que dejan fumar en el hotel y está pasado a cigarro. La escalera de entrada es muy empinada y pequeña. No respetan la hora de salida de la habitación, se meten antes y en mi caso me botaron cosas personales sin yo estar ahí.

La ubicación, está cerca de todo y se puede ir andando,...
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Las escaleras, excesivamente empinadas y dificil de subir y bajar con las maletas y que la habitación era un poco estrecha. El servicio de WiFi, 2€/hora o 10€/día, por cada teléfono o portátil que quiera conectarse a la red (no vale cogerlo y que sea utilizado para todas las personas alojadas) me pareció excesivamente caro.

La ubicación, está cerca de todo y se puede ir andando, prácticamente puedes ahorrarte el transporte público. El personal, muy amable y atento.

Vergüenza me daría

1 en la página te pone un precio y cuando llegas allí te dicen otro superior , en mi caso , tuvimos que poner 50 € a mayores y nos dijeron que el último día nos lo devolverían ..... El último día nos dijeron que eran impuestos y nos devolvieron 10€. 2. habitación tenía dos puertas a cada extremo de la habitación .. por las mañanas se convertía en un pasillo para los propietarios del hostal que pasaban mientras estamos en la cama sin ningún inconveniente.. Les dijimos que no lo hiciesen pero nos decían que era limpieza .... Pero nunca limpiaban nada. Tuvimos que pagar 3 Aquí viene lo peor ... Al entrar por la puerta principal hay un pasillo extrecho y el techo está muy bajo pues el segundo día un compañero fue a entrar con tal mala fortuna que dio con la cabeza en el detector de humos de fuera de la habitación y se calló un plástico que al decírselo al de mantenimiento nos pedía al principio 400€ a mayores o nos echaban en 15 minutos..... Al no tener donde ir porque nos quedaban 3 dias de estancia intentamos hablar con él y al final le tuvimos que pagar 100€ una vergüenza .... en Resumen si as leído este comentario no vayas .... e estado en muchos hostales , albergues , hoteles y este es con diferencia el peor en el que e estado .

Lo único bueno es la ubicación lo demás nefasto

Demasiado caro por la (poca) calidad que tiene!

Las escaleras infinitas (no ascensor) Las mantas tenian pinta de tener muchos acaros WIFI a 10 euros por 24 horas Las camas muy incomodas

La zona centrica

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Horrible

La habitacion no era como la foto, toda la noche ruido en la calle, gente gritando, bulla en todo el Hotel, no tiene ascensor, demasiaso antiguo, lleno de olor a cigarro, escaleras super empinadas, te piden un deposito de 10 euros por ls llaves y el control de la TV. Sinceramente no deberian de promocionar este Hotel.

Cerca a la estacion de tren

• Escrito en 6 de febrero de 2017

La cercanía al centro de la ciudad, a la estación de trenes...

La arquitectura interior, es extraña, sube baja baja sube. Rara.

La cercanía al centro de la ciudad, a la estación de trenes es invalorable. Solo para pasar la noche.

• Escrito en 28 de enero de 2017

La ubicación es excelente.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Las escaleras muy empinadas. Olores desagradables. En la publicación mencionaba que se podía pagar en el hotel con tarjeta de crédito y llegado el momento me cobraron recargo

La ubicación es excelente. Las camas cómodas. Sabanas y toallas impecables.

• Escrito en 20 de enero de 2017

no lo recomiendo

recepcionista con malos modos mando de t.v. roto y me cobran 10 euros chantaje si pagas con tarjeta de credito te cargan 10 euros extra mucho ruido toda la noche desde 20.00 hasta 8.00 clientes subiendo y bajando escalera timbre sonando portero electronico abriendo cerrando puertas abriendo y cerrando constantemente coches de la calle obras en la calle obras en el hotel desde muy temprano

• Escrito en 18 de enero de 2017

Claramente no es la mejor opción en Amsterdam

Es increible que en pleno siglo XXI y que con las tarifas de este hotel, el wifi tenga que pagarse. No es un hotel que sea económico como para tener que pagar por servicios "extras" como el wifi. El servicio también da mucho que desear. En la habitación para 4 personas solo había un toma corriente. No se recomienda.

• Escrito en 10 de enero de 2017

Solobsi buscas algo barato y correcto en el centro 2 o 3 noches.

No limpian las habitaciones ni hacen las camas, la limpieza deja que desear con moqueta muy sucia , las escaleras para subir a la habitación ( muy empinadas) aunque eso sí lo sabíamos, la conexión de wifi además de muy cara no funcionaba.

La cama muy comoda, la ubicación muy buena a lado de la estación central, plaza damm y barrio rojo.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Estaba en un cuarto piso al que había que sube ir por unas escaleras imposibles, no estaba limpio, las camas eran incómodas y los vecinos ruidosos

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Volvería sin ninguna duda

Que se escucha bastante el ruido de la calle, aunque no nos molesto para dormir. Si quieres ubicarte en el centro de la ciudad... Sabes a lo q t expones. Las escaleras hacia las hacia las habitaciones parecían interminables, pero al parecer son muy típicas allí, las vimos en más lugares.

Todo. La amabilidad de los empleados, su disposición a ayudarte o explicarte algo. La ubicación es fantástica, llegas andando a todos lados.

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Lo mejor la ubicación y la amabilidad del personal.

Lo peor es que habia que subir muchisimas escaleras hasta llegar al segundo piso, el wifi habia que pagar, la habitación no estaba muy limpia y no había persianas para tapar la luz

Lo mejor la ubicación y la amabilidad del personal.

La ubicación y el personal por sobre todo

Las camas. Las escaleras. La limpieza.

La ubicación y el personal por sobre todo

Excelente hotel, muy buena atención y genial ubicación.
    • Habitación Familiar (5 adultos)

Excelente hotel, muy buena atención y genial ubicación.

Demasiado ruido en la calle durante toda la noche y se escuchaba en la habitación .

Camas estrechas y escaleras altas y empinadas

Ver fotos de viajeros del Budget Hotel Ben