Opiniones del Amsterdam House Hotel Eureka alojamiento de 3 estrellas

's-Gravelandseveer 3-4, Centro de Ámsterdam, 1011 KM Ámsterdam, Países Bajos

Impecable todo!

Mi alojamiento en el hotel fue excelente. El personal muy atento a todo. Desayuno riquísimo muy buena calidad de producto y muy completo. Habitación muy cómoda con vistas al canal, ubicación excelente. Volvería sin dudarlo.

La ubicación en el centro de la ciudad.
    • Habitación Doble con vistas al canal

Habitación muy pequeña. Baño mínimo. Si no fuera por la ubicación es caro para lo que ofrece.

La ubicación en el centro de la ciudad. El personal es amable.

Recomendable Hotel en AMS con excelente ubicacion y vista increible

El precio parece alto pero asi es AMS, yo lo acepte y estuve de acuerdo.

Mi habitacion era un departamento separado, muy grande y tambien el baño, de estilo antiguo y vista hermosa al canal. Excelente. Es caro, pero todo es caro en AMS. El desayuno muy bueno y completo. El personal fue muy servicial. Quedamos muy conformes. La triple de mi hija es pequeña pero muy bien equipada y la vista al rio Amsel inmejorable. Sin dudas lo puedo recomendar

Bookin muy comercial y no les interesan los clientes
    • Habitación Doble con vistas al canal

Creo que usted. por booki digo ni siquiera conocen los hoteles que promocionan ustedes lo tienen como 3 o 4 estrellas y este hotel quizás sea una estrella por lo cual nos sentimos engañados por bookin y el hotel en Paris nos pasó exactamente igual pero peor no llevaría ni a mis mascotas

Nada nada

• Habitación Cuádruple de lujo

Estaba sucio, no hicieron la habitación ni un solo lo día durante nuestra estancia, mobiliario e instalaciones muy deterioradas y nada parecido a las fotos publicadas

Hotel muy bien ubicado en Amsterdam sobre un canal.
    • Habitación Doble con vistas al canal

El lugar de recepcion en infimo, casi inexistente. El cuarto estaba en un primer piso, con ventanas hasta el piso, con hermosa vista hacia afuera y tambien hacia adentro ya que no habia una fina cortina que atenuara la vision.

Me gusto las vistas al canal. Personl muy amable.

Maravilloso Amsterdam

Habitación muy chica y un poco calurosa

Ubicación excelente frente al canal y rio Amstel,el personal muy amable muy buena disposicion para ayudarnos ,nos invitaron con el desayuno el primer día,desayuno variado,lo consideraríamos como opción para volver.

La habitación muy incómoda y con muchas defectos: lluvero roto pierde el water haciendo ruido toda la noche el duchero chico el frigo bar al lado de una de las camas soportando un calor imposible no había lugar para ubicar las valija no se hizo por parte de la para soluv

La ubicacion y los diversos restaurantes q hay en la zona.

La falta de resolucion de los problemas q tuvimos. Ruptura caja de seguridad, ausencia de comunicacion con la consejeria. Una limpieza precaria.

La ubicacion y los diversos restaurantes q hay en la zona.

muy buena ubicación frente al canal, muy cerca de todo(de la...
    • Habitación Doble con vistas al canal

muy buena ubicación frente al canal, muy cerca de todo(de la plaza Rembrant, del B° Judio, de la plaza/feria Waterloo, de la feria de la flores, de plaza Dam, de la estación central de Amsterdam, de bares y lugares para comer, cerca pasan muchas líneas de trams, con respecto al desayuno muy bueno, con variedad, el primer día regalo de cortesía de la casa, y luego contratas la veces que quieras desayunar en el hotel, los dueños o personas a cargo siempre muy amables.

recomendable
    • Habitación Doble con vistas al canal

El precio, pero viendo las demás ofertas es que los hoteles en Amsterdam deben de ser bastantes caros

La ubicación, el personal es muy correcto y amable, el hotel es muy coqueto con preciosas vistas al canal, la habitación limpia y agradable. El baño pequeño pero muy limpio y al detalle, La cama muy cómoda y confortable. El desayuno genial tuvieron el detalle de invitarnos el primer día.

el desayuno muy bueno, la atencion excelente, Patrick un...

el baño se inundaba,la vista de la habitacion no era linda, nada importante

el desayuno muy bueno, la atencion excelente, Patrick un genio, habia pava electrica en la habitacion

Mucho precio para la baja calidad que ofrecen

La habitacion muy pequeña . Muchos ruidos nocturnos , que ante mi queja en recepcion me respondieron no era un problema de ellos, sino de la gente.. Luego fue muy complejo el pago con tarjetas, funcionaban en todos lados menos en el hotel ,tuvimos que ir facturando por partes aunque ellos insistian que sino pagaramos cash . Ante mi negativa de pago cash recien El ultimo dia y una hora antes de irnos si funciono la tarjeta y pudimos pagar el resto. En la mitad de nuestra estadia (3 dias) me queje por no tener jabones ni elementos del baño, ni reposicion de toallas, la Señora mayor que atendia me respondio que yo no tenia paga la mitad del alojamiento .... SIn mas palabras.-

La ubicacion del hotel.

excelente lugar.
    • Habitación Doble con vistas al canal

mejorar las indicaciones para llegar desde la estación de tren

excelente lugar. la atención inmejorable. muy bien ubicado y el desayuno mejor de Europa. jaja le ponen sus dueñas mucho amor y se nota. vale la pena

Ubicación perfecta y muy amables.
    • Suite Familiar (4 adultos)

La habitación cuádruple tenía camas en un entrepiso por medio de una escalera muy empinada tipo marinera y imposible de subir descalsa.

Ubicación perfecta y muy amables.

El hotel es justito en sus posibilidades.
    • Habitación Doble con vistas al canal

Algo ruidoso, al menos la habitación 11 en la que se oía durante la noche un ruido contínuo, probablemente la bomba de calefacción, no lo sé seguro. El precio es caro en mi opinión para lo que es el hotel.

El hotel es justito en sus posibilidades. Es un hotel modesto pero no se puede pedir más dadas sus posibilidades a pesar del esfuerzo de sus empleados que son muy amables. Las vistas al canal espléndidas. Buenos desayunos. Zona tranquila, céntrica y bien comunicada.

una estadia perfecta
    • Habitación Doble con vistas al canal

Desde la llegada causa una excelente impresión. Es un hotel pequeño, en el centro pero alejado del ruido. TODO el Personal fue muy atento, la limpieza y orden destacables. el desayuno exquisito, la cama muy confortable. Solo tengo los mejores comentarios y un excelente recuerdo de nuestra estadía allí.-

Perfecta calidad - precio y para ir en pareja
    • Habitación Doble con vistas al canal

Fueron atentos y serviciales en todo momento. Desde que vieron que éramos una pareja nos comunicó que nos modificaron reserva al último piso a una habitación restaurada y muy romántica con vistas al canal. Muy bien ubicado del centro.

Excelente relación calidad / precio muy buena ubicación.
    • Habitación Triple con vistas al canal

Todo estuvo muy bien, pero tenemos la sospecha que nos picaron las pulgas durante nuestra estancia.

Buena relación calidad/precio. Excelente ubicación.

La situación, la atención y el desayuno
    • Habitación Cuádruple de lujo

La cama era un poco incómoda ya que era solo el colchon sobre el suelo y olía un poco mal en los pasillos y la escalera

La situación, la atención y el desayuno

• Habitación Doble con vistas al canal

Las habitaciones no muy confortables

La ubicación y el personal, excelentes!!!! Las habitaciones pequeñas y el baño demasiado pequeño. El desayuno excelente!!!!

• Escrito en 20 de octubre de 2017

El olor era bastante insoportable. No tengo problema con los perros pero no me gustaba mucho que el perro anduviera arriba de las sillas en el desayuno y en la recepción.

Nuestra habitación era muy grande y cómoda (algo muy difícil de conseguir en Amsterdam), el acceso era mediante dos pisos por escaleras que tenían muy feo olor, pero valía la pena. La ubicación estaba bien, a unos 10 minutos caminando. El desayuno estaba rico y bastante completo, nos dieron de cortesía el primer día. Personal amable. Las vistas al canal y al río Amstel.

Volveria

No me gusto la habitacion, era muy pequeña para 2 personas con equipaje grande luego de un viaje de 25 dias, no podiamos circular por la misma. Habia solicitado 2 camas separadas y tal separacion practicamente no existia. Considero que tampoco hubiese sido cómoda para una persona sola, salvo que dejara el equipaje encima de una de las camas. Es recomendable pero asegurarse que tipo de habitacion es asignada. Las que dan a la calle con balcon parecerian mas comodas.

Me gusto mucho el desayuno con el que fuimos invitados ya que habiamos contratado sin el, el lugar para desayunar muy calido y acogedor en su ambientacion. Muy bien ubicado para pasear por Amsterdam caminando . El personal muy amable y simpatico que a pesar de mi ingles estilo " indigena" ( je) nos entendimos muy bien.

• Escrito en 16 de septiembre de 2017

Nunca mas
    • Habitación Doble con vistas al canal

No tenia nada q ver con las fotos. Las fotos debieron ser tomadas hace años De afuera es muy lindo En mi cama caminaba un bicho que me pico y tuve que consultar que tomar por una aletgia que tuve

La ubicacion y el exterior del hotel

Hotel infectado de chinches!!
    • Habitación Doble con vistas al canal

Hotel infectado de chinches!!!! En todas las habitaciones!! La cama llena!! Nos quisieron cambiar de habitación diciendo que era un problema solo de la que estábamos y lo mismo!! Nos marchamos a otro hotel El Segundo día. Nos devolvieron el dinero solo de dos días de tres contratados.

Un poco la localización

Buena opción...de una noche
    • Habitación Triple con vistas al canal

El Hotel esta un tanto descuidado, la habitación asignada fue vieja y sucia, el baño descuidado y sin atención diaria.

La ubicación es excepcional, acceso a muchos puntos de interes

Lo pasé muy bien.

La cortina estaba medio clueca. Pero no fue un gran problema.

El trato de los empleados y la buena disposición para ayudarte. La ubicación es excelente!

• Escrito en 22 de julio de 2017

Ubicación 10. Habitación 5. Limpieza 5. Volvería, pero deberían mejorar....
    • Habitación Triple con vistas al canal

el tamaño de la habitación para 3 personas, extremadamente chico. La limpieza debería mejorar mucho.

la ubicación es excelente. muy cerca de todo y nada ruidoso. Desayuno muy bueno.

Volveria sin dudas!
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

Las habitaciones son un poco pequeñas.

Muy buen hotel. El desayuno muy rico, variado y casero. La ubicacion es excelente. De noche es tranquilo. Las dos señoras que atienden son muy amables.

La ubicación era buena y las vistas desde la habitación...
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al río

El servicio de habitaciones muy malo ,poca limpieza. La habitación algo destartalada,parecía mucho mejor en las fotos.

La ubicación era buena y las vistas desde la habitación preciosas.

No contratar este alojamiento
    • Habitación Triple pequeña

Tengan cuidado si quieren reservar atravez de booking, te cobran una habitación buena y te dan la peor del alojamiento, las mejores con vista al canal se las dan a los que contratan directamente,y la atención de una encargada es realmente mala onda

Me gustó la ubicación

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Terrible experiencia. No recomendable. Habitación pésima.

La habitación es terrible. De no ser porque llegué y no tenía tiempo de buscar otra opción, no me hubiera quedado. Muy viejo y mal tenido. Olor terrible y la cama era de lo peor. Bichos y mugre. 😷

• Escrito en 28 de mayo de 2017

Eureka, genial mientras duro.
    • Habitación Triple con vistas al canal

Para ser un edificio antiguo está bastante conservado, las vistas al canal desde el sillón de la habitación era un momento del paz después de estar todo el día caminando por Amsterdan.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Lo que mas me gusto fue la ubicacion y el desayuno que es...
    • Habitación Doble con vistas al canal

No me gusto que por el precio que pagamos no estuviera incluido el desayuno.

Lo que mas me gusto fue la ubicacion y el desayuno que es fabuloso!! Las habitaciones son lindas, pero hay que tener cuidado porque algunas son muy estrechas y no se muestran en la pagina.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Apestoso
    • Habitación Triple con vistas al canal

El check in acaba a las 23:30 por lo que si llegas más tarde tienes que ponerte en contacto con anterioridad con ellos para que te informen como debes de hacer. Nos cambiaron la habitación ese mismo día sin previo aviso. Nos metieron en un apartamento anexo al hotel en que el había un olor apestoso. Teníamos que subir y bajar con las narices tapadas. Subieron a hacernos las camas y cambiar toallas y demás y dejaron nuestras cosas desordenadas. El hotel creo que estaría bien, pero si os cambian al anexo no acepteis porque es un timo.

Ubicación y calefacción.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Buena ubicación para el coste por noche

El baño de la habitación es muy pequeño y la habitación tenía polvo sobre algún mueble.

La ubicación es muy adecuada para ir caminando a diferentes puntos de interés de Amsterdam. A 25 min caminando de la estación de tren, a 25 min del albert cyprus market, a 15 min del barrio rojo y del museo de van gogh. El desayuno ofrecía variedad y de buen sabor. Es una casa antigua hecha hotel y tiene encanto pues da a un canal nuestra habitación tenia bonitas vistas. Colchón cómodo con nordico.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Buen hotel para los que no tenemos pretensiones de lujo.
    • Habitación Doble con vistas al canal

Estuvimos en la habitación #22 recién reciclada. Muy chica,pero en edificios viejos como éste no se puede pretender más. La limpieza es deficiente, se limitan a hacer la cama y cambiar las toallas.

La ubicación, la amabilidad del personal de recepción y la vista frontal del hotel. La vista al canal es hermosa. La calidad del hotel alcanza si uno lo usa sólo para dormir. El desayuno es completo pero no se incluye en la tarifa (el hotel invita el primer día)

Hotel con bonitas vistas.
    • Habitación Doble con vistas al canal

La ubicación es excelente.

Una experiencia inolvidable en Ámsterdam
    • Habitación Triple con vistas al canal

Excelente experiencia el estar en una habitación flotante y muy bien equipada, el lugar muy limpio y vista espectacular.

La habitación muy cómoda, con una vista hermosa.
    • Habitación Doble con vistas al canal

La habitación muy cómoda, con una vista hermosa. El personal muy amable y atento

Cerca de atracciones pudimos conocer toda la ciudad a pie

Renovaría el mobiliario

Cerca de atracciones pudimos conocer toda la ciudad a pie Personal atento y servicial

Justo para pocos días.

Buena ubicacion y personal atento.

• Habitación Cuádruple de lujo

Muy viejo. El edificio está chueco. No hay cortinas obscuras por lo que entra la luz muy temprano

un pelin de ruido a las noches y el desayuno un poco escaso.
    • Suite Familiar (4 adultos)

un pelin de ruido a las noches y el desayuno un poco escaso.

El precio.

Muy acogedor

Todo muy bueno

Acojedora
    • Habitación Doble con vistas al canal

No nos ayudo el clima. Lluvia

La vista al canal desdecla habitacion. La gentileza dr invitarnos el primer dia con el desayuno

Paz y tranquilidad al momento de estar lejos de casa.
    • Habitación Triple con vistas al canal

La amabilidad con la que atienden.

Excelente atención

ubicacion

espacio limpieza

ubicacion desayuno

Me encantó. Muy bien ubicado y acogedor

El servicio de Internet era escaso

La amabilidad de la gente que trabaja allí

ubicación y relación calidad, precio

ubicación y relación calidad, precio

excelente
    • Habitación Doble con vistas al canal

la amabilidad del personal, un ambiente cálido, la habitación hermosa con vista al canal, la ubicación es excelente, volvería! súper recomendable

hotel con encanto

Habitaciones pequeñas

Primer desayuno gratis

Todo correcto

Situación centtica; desayuno y trato

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Ubicación y la vista así canal.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

Ubicación y la vista así canal...excelente!!!

El recibimiento . El rsto bien

• Escrito en 21 de octubre de 2017

No hay nada para comentar

El personal muy amable y atento.
    • Habitación Triple con vistas al canal

El personal muy amable y atento. La úbicacion es estupenda

Personal muy amable, buen desayuno.
    • Habitación Doble 2 camas con vistas al canal

Limpieza mejorable. En ese momento la relación calidad precio mala.

Personal muy amable, buen desayuno.

Amsterdam soñada.
    • Habitación Doble con vistas al canal

Confusión en el check-in, y un poco reducido el espacio en la habitación.

El desayuno es excelente y la vista al canal, extraordinaria.

excelente!

cerca a todo

Muy buen lugar.

Muy buen lugar. Céntrico y accesible. Hotel bonito y limpio, el personal muy amable. Para parejas o familia está bien.

Infernal

La habitación estaba llena de pulgas

Hermoso lugar
    • Suite Familiar (4 adultos)

Muy linda habitacion familiar; con vista al canal.

• Habitación Cuádruple de lujo

La falta de señales en los pasos de peatones.

Las vistas y el silencio.

Magnifica ubicación
    • Habitación Triple pequeña

La tercera cama muy incomoda

El baño de la habitación excelente. Recién reformado.

Excelente ubicación y te invitan al primer desayuno.

Demasiado caro para las instalaciones que tiene, pagas por la ubicación.

EXCELENTE ubicación y nos invitaron a desayunar el primer día MUY BUENO TODO.

Ubicación muy buena

Pequeña la habitación y el baño

Acogedor y diferente

Ubicación, desayuno y la cama muy cómoda

Ubicación, desayuno y la cama muy cómoda

Ubicación excelente.
    • Habitación Doble con vistas al canal

Ubicación excelente. Desayuno muy completo. Personal atento.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Las instalaciones del hotel son bastante antiguas,sobretodo...
    • Habitación Doble con vistas al canal

Las instalaciones del hotel son bastante antiguas,sobretodo el baño

Pros
    • Habitación Doble con vistas al canal

El cuarto bien. Con todo lo necesario. Von vista al canal y al puente. La recepción muy amable

• Escrito en 23 de abril de 2017

Hotel cerca del centro
    • Habitación Doble con vistas al canal

El hotel cuenta con muy buena calidad de atención, y la habitación que elegimos tenía muy buenas vistas al río Amstel

• Escrito en 23 de febrero de 2017

Habitaciones chicas y oscuras muy incomodas

Habitaciones chicas y oscuras muy incomodas

• Escrito en 24 de enero de 2017

Buenisima ubicacion
    • Habitación Doble con vistas al canal

falta renovacion en los baños; el resto OK

la ubicacion es perfecta, cerca de los distintos puntos de interés, lugar tranquilo, personal amable

Ver fotos de viajeros del Amsterdam House Hotel Eureka