Opiniones del Hotel Manofa alojamiento de 2 estrellas

Damrak 46, Centro de Ámsterdam, 1012 LL Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 12 de octubre de 2018

Buena estancia en Amsterdam

El trato de quien nos atendió al hacer la entrada (mal genio y rudo), el resto del personal trato aceptable.

La localización del hotel y la habitación (bastante nueva, aguardillada y exterior). Limpieza correcta y muy tranquilo (a pesar de estar en una de las calles más concurridas de Amsterdam).

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Buena, sin sorpresas. Felicitaciones a Booking por la implementación de pago de entradas a espectác

Obviamente hubiera preferido que la habitación fuera más grande porque realmente es chica y que tuviera ascensor pero yo lo elegí sabiendo que era así. Además si no fuera así el precio se iría muy arriba por su excelente ubicación

Yo sabia que era chico, que no tenía ascensor pero priorice la ubicación que es inmejorable, podes ir a todos lados caminando y que lindo es caminar por Amsterdam.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Ubicación inmejorable y personal amable.

La habitación estaba llena de polvo, el baño con algunos churretes de no limpiar bien. Esto es algo evidente y deberían de solucionarlo ya que tendrían una mejor puntuación. Las sábanas también tenían manchas.

Ubicación inmejorable y personal amable.

• Escrito en 10 de octubre de 2018

Ubicación ideal y comodo

Las gradas son angostas y nos tocó segundo piso. Por suerte no teníamos maletas grandes. Pero es lógico tener ese tipo de gradas en Amsterdam.

La ubicación. Muy cerca de la estacionada y de las zonas turísticas. El recepcionista hablaba inglés y español fue muy atento y nos facilitó un cargador de móvil.

• Escrito en 9 de octubre de 2018

Las escaleras muy empinadas.
    • Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas

Las escaleras muy empinadas. Siendo que viajamos de lugares muy lejanos nos dieron una habitación en Un 3er piso extremadamente alto. La higiene no era buena. Además la habitación no tenía ningún tipo de ventilación con el exterior. No lo recomiendo

Mejor de lo esperado

Las escaleras, pero como en casi todos los hoteles prácticos de la ciudad.

Habitaciones recién reformadas, todo muy limpio y cómodo. En relacion calidad-precio mejor que otros hoteles de Amsterdam en los que me he alojado. Repetiría sin duda.

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

La habitación muy chica porque había tres camas. No limpian la habitación, sólo nos cambiaron las toallas el segundo día. El conserje de la tarde muy mala onda

4,0
    4 noches en habitacion individual casi 500 euros.

Pagar casi 500 euros por una habitación individual en un medio sotano que daba a un callejon lateral por donde pasaba la gente toda la noche y los oias a tu lado.. Una caja encajonada debajo de una ventana con una cortina que te cae encima y una cama estrecha de 70 cm, donde te das la vuelta y se queda el colchon pelado. Apenas podía dormir del asco. Eso en España es una pension y no costaría mas de 30 o 40 euros. En honor a la verdad, lo unico que estaba aceptable era q tenía un baño interior reformado que no estaba mal, pero el dormitorio, sin mesa, ni silla ni armario. solo una percha colgada en la pared.

4 noches en habitacion individual casi 500 euros. la habitación en un medio sotano que daba a un callejon lateral. Tendría si acaso 6 o 7 m2. la cama encajonada debajo de la ventana con una cortina que te caia encima, La cama sería de 60 0 70 cm de ancho. Te das la vuelta y se queda el colchon pelado. Apenas podía dormir del asco. Eso en España es una pension y no costaría mas de 30 o 40 euros. En honor a la verdad, lo unico que estaba aceptable era q tenía un baño interior reformado que no estaba mal, pero el dormitorio, sin mesa, ni silla ni armario. solo una percha colgada en la pared.

Incómodo para ir con la familia

No hay elevador, asi que cargar las maletas por 5 pisos es una tortura porque a parte de todo son muy angostas e incómodas. La habitación da la calle lo que hace imposible dormir por el ruido, más en fines de semana. Al llegar me toco ver todos los pasillos llenos de sábanas sucias y basura.

La ubicación es buena se puede llegar caminando desde la estación central.

Horroroso y vergonzoso

No me gustó nada de nada. Habitación minúscula, camas enanas, mi pareja que es alta daba contra el techo debido al desnivel, baño muy muy reducido, mala luz. Pero sin duda lo peor de todo fue la mala educación del personal, ni un buenos días, ni una sonrisa, solo caras serias. Pedimos por favor si nos podían imprimir las tarjetas de embarque ya que volábamos al día siguiente a otro país, y el recepcionista nos alzó la voz diciendo que no tenía tiempo y que tenía que hacer otras labores, se fue y esperamos durante 10 minutos en recepción y cuando volvió resopló fuertemente al vernos y nos miro fatal, nos fuimos sin las tarjetas impresas porque nos echó prácticamente del lugar. En conclusión, no merece la pena alojarse en este lugar por muy buena ubicación que tenga.

Ubicación, lo único bueno, pero aún así no merece la pena alojarse aquí.

Ubicación exelente, limpio, personal amable

No tiene ascensor y el acceso a las habitaciones es por una escalera estrecha y empinada...me tocó el cuarto piso y fue complicado trasladar las valijas

Ubicación exelente, limpio, personal amable

Incómodo pero con buena ubicación.

Poco espacio en la habitación y lo peor es que no tenía ventilación, tiene ventanas que no se pueden abrir, se escucha mucho los ruidos en general.

La ubicación y la ducha es lo mejor del hotel.

Servicio sin repisa para dejar las cosas. Tampoco había toalleros. La ducha necesita mampara para que el agua no se desborde. Escaleras de acceso a las habitaciones muy empinadas.

Que esta céntrico!

El personal con mala educación, no reponen toallas, el aire acondicionado no funciona bien, hotel sucio, la persona que limpia la habitación no sabe hacer las camas... no te dejan llevar a ningún amigo de visita al hotel para verte... mal educado el personal de recepción de noche y mucho ruido en el hotel y su recepción. Las habitaciones muy juntas y muy muy pequeñas....

Que esta céntrico!

Recomendaría el hotel por su ubicación

Hotel pequeño, habitaciones pequeñas y poco funcionales. La cama era grande pero se hundía en el centro. Solo había un pequeño espejo encima del lavabo en el que solo podías verte la cara. No limpian las habitaciones diariamente. Escaleras muy inclinadas.

Me gustó que ofrecieran café gratuito, el baño limpio y nuevo. La ubicación es genial, lo recomendaría por su ubicación. Además, uno de los recepcionistas hablaba castellano.

Ubicación excelente

No se podía abrir la ventana de la habitación (tampoco era necesario). La almohada era algo incomoda y el pie de ducha no tragaba el agua como debería.

Era centrico, con aire acondicionado muy bien, el personal fue agradable. Estaba limpio. No era nada ruidoso como lei en comentario anteriores. Creo que las obras ya estaban acabadas.

Muy mala

Me dijeron q el desayuno estaba incluido y no lo estaba. El primer día nos recibió el camarero del hotel q era muy mal educado.

La ubicación. Mucho ruido, sucio, y caro para lo q es el hotel

Gran ubicación, precio conveniente.

Tener separación entre ducha y resto del baño.

Ubicación insuperable. La habitación era muy pequeña y la escalera incómoda. Personal muy amable y buena limpieza.

La ubicacion perfecta para un par de dias por Amsterdam.

Demasiado ruido. Las paredes parecían de papel y a penas se podía descansar.

La ubicacion perfecta para un par de dias por Amsterdam. La cáma era comoda.

Cumple muy bien la funcion

La escalera d acceso y el tamaño de la habitación.

Sin lugar a dudas, la ubicación a 5 minutos a pie de la estación central y de la plaza Dan y también del barrio rojo. Los baños nuevos muy bien. Cumple muy bien la función si lo que requieres es buena ubicación y lugar limpio para dormir y bañarte

NO RECOMENDABLE

HOTEL MUY RUIDOSO, UNA DE LAS NOCHES, EN OTRA HABITACIÓN ESTUVIERON GRITANDO DURANTE TODA LA NOCHE, DESDE RECEPCIÓN NO HICIERON NADA. LA LIMPIEZA MUY BÁSICA, SÁBANAS SUCIAS Y HABITACIÓN SIN VENTILACIÓN.

NADA, NO HABÍA DESAYUNO COMO APARECE EN LA PAGINA WEB. DESDE ENERO DE ESTE AÑO LO HAN QUITADO.

Buena ubicación, habitaciones confortables y limpias

El acceso desde la calle al hotel. Muy complicado para subir con valijas grandes, no tiene ascensor, si te toca una habitación en los pisos altos las escaleras son angostas y empinadas

La ubicación, esta muy cerca de todo. La estación central está a unos 300 metros, por lo que se puede ir caminando. Buena limpieza, habitaciones chicas pero muy agradables. El personal muy atento

• Habitación Individual económica sin ventanas

En general bien y eso que me tocó cuarto piso sin ascensor , pero bien igual

La ubicación muy buena el restaurante de abajo fui solo una vez pero muy bueno

los huespedes tienen cafe y te gratis diario :)
    • Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas

hacían revisiones aleatorias en las habitaciones aun estando los huespedes dentro. Esto no debe suceder.

los huespedes tienen cafe y te gratis diario :)

Solo Ubicación.

Pequeño al extremo las habitaciones, casi no te puedes bañar y el cuarto es de la puerta a la cama. Se escucha todo entre habitaciones, al igual que lo que hablan en el pasillo, difícil para dormir.

Excelente Ubicación

Amsterdam...DESTINO SIEMPRE ACONSEJABLE!

Pude observar desorden en el hotel, que al otro día de nuestra llegada mejoró.

la ubicación era excelente! La atención en recepción, sobre todo cuando estaba una mujer Holandesa (casada con un Chileno, detalle del porque entendía castellano), fue excelente y buenas recomendaciones.

Pésimo Y sucio!!!!

Llegamos al hotel nos atendió una recepcionista muy mala onda de entrada, no dieron la habitación en el piso 4 todo x escalera empinada, bajón para subir los bolsos, la habitación está toda remodelada a nueva pero cuando entramos al baño había una sorpresa en el inodoro un asco llegar y encontrar todo sucio y con olor, la calefacción no funcionaba, bajamos 3 veces a avisar y 0 respuesta, la 4 ves q bajamos la recepcionista subió para corroborar, nos cambiaron de habitación en el piso 1, le faltaba terminar a la habitación un desastre todo, no había donde colgar la ropa, ni accesorios del baño, gente trabajando x los pasillos pegando alfombra mucho olor, deberían informar q están remodelando al momento de reservar, no merece la pena pagar lo que te cobran por el servicio q dan.

Demasiado caro para el servicio ofrecido.

La habitación era muy pequeña (apenas se podía abrir la puerta del baño), en un 4 piso sin ascensor y las habitaciones casi nunca estaban hechas antes de las 15h. En los 3 días que pasamos allí, no nos pusieron 1 juego de toallas adecuado ningún día (salvo el primero) y no cambiaron las camas. El precio nos pareció excesivo para la calidad del servicio ofrecido.

El personal muy simpático y te ayudaban con todas las indicaciones. La localización es inmejorable, 5 min andando de la estacion central de trenes y a otros 5 min de la Plaza Dan.

• Escrito en 11 de octubre de 2018

Las habitaciones son muy pequeñas y es un poco incomodo por las escaleras subir las maletas

La ubicación era muy buena

• Escrito en 4 de octubre de 2018

Todo genial

Buena ubicación, las escaleras son terribles.

Las escaleras, si llevas equipaje muy pesado cuesta muchísimo subirlo porque son muy empinadas.

Muy central.

El baño no estaba tan limpio como me hubiese gustado. En especial la cortina de la ducha.

Muy central. La ubicación perfecta!!

Limpieza y confort de la habitación.

Limpieza y confort de la habitación. Excelente ubicación.

Manofa

si no me resuelven el tema nunca mas contrato por Booking

nada de nada

Para el precio el servicio es bastante deficiente

Mal olor en el baño, toallas rotas, suelo sucio

Recepcion

Definitivamente tiene una ubicación excelente, lo mejor para...

Definitivamente tiene una ubicación excelente, lo mejor para estar cerca a todo.

• Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas

Demasiado pequeña la habitacion para dos personas

El baño

Buena ubicación pero poca superficie

Muy pequeña la habitación. Todos amontonados.

Céntrico

Pasaron a la habitación estando dentro Está sucio, poca limpieza

Céntrico

Que no tiene desayuno

La ubicación y el baño

Bastante bueno
    • Habitación Doble Económica sin ventana - 2 camas

Los precios como toda amsterdam, desorbitados para lo que es el hotel.

La ubicación increible. Limpio con aire acondicionado.

Muy buens

Que le faltaba cortina al baño

Recién renovado

Ruido de la calle

Ubicación y limpieza

La hubicasion
    • Habitación cuádruple

Habitaciones muy chicas y sin elevador entre los pisos

La hubicasion

Acceso y tamaño de las habitaciones

Muy buena ubicación , las habitaciones del hotel están muy bien remodeladas , lo súper recomiendo

Estaba en obras

La ubicación, las estancias, el servicio

El ruido que había por la noche en los pasillo

La ubicación, las estancias, el servicio

ubicación excelente

la pieza tenía una ventana muy chica

ubicación excelente

Las toallas estaban manchadas, la mampara de la ducha dejaba escapar agua hacia el piso del baño.

colmo mas de mis expectativas la habitacion

la cara del recepcionista de pocos amigos,

la ubicacion es optima,el cuarto pequeño pero comodo y el baño muy comodo

Las escaleras

Lo mejor, la ubicaciòn

La habitaciòn y sobre todo la ubicaciòn. La recepcionista habla español!

Increible

El olor a porro de la zona.. fuera de Amsterdam no fuman

muy bueno

TODO MUY BIEN

MUY CONFORTABLE

El arreglo de la habitacion

El ruido

El arreglo de la habitacion

El motivo por el que no se puede subir comida es porque hay ratones

Confortable pero sin ventanas.

Que la habitación no tenía ventanas y era bastante pequeña.

El trato del personal y la ubicación de 10.

buena

pasillos estrechos

la ubicación

No vale el precio que se paga

Habitacion muy pequeña

Ubicación.

Sin ventana. Podría haber estado un poco mas limpio

Ubicación. Renovado

• Escrito en 12 de mayo de 2016

Nada!

Todo: parecía salido de una película de terror! Una de las camas estaba en un nicho que era parecido a un sarcófago! Sucio viejo, muy ruidoso! No dormimos bien ni una noche! No nos fuimos porque lamentablemente ya estaba debutado! Carisimo con lo que era! No lo recomiendo para nada

Nada! Fue la peor decisión que tome en todo el viaje alojarme acá!

• Escrito en 2 de mayo de 2016

Solo se salva la ubicación

La habitación era vieja, se oía todo el ruido, tanto del hote como de la calle; el baño más viejo aún, con manchas de humedad... y el personal más bien poco agradable

Solo se salva la ubicación

• Escrito en 18 de abril de 2016

Luego de leer los comentarios del hostel llegamos con mucho...

Luego de leer los comentarios del hostel llegamos con mucho miedo. Pero no fue tan malo como esperabamos, no vimos ni ratas ni nada por el estilo y cuando tuvimos problemas nos los solucionaron

• Escrito en 15 de abril de 2016

La ubicación es excelente, en pleno centro, cercano a...

Las piezas y baños estaban sucios. Las camas tenían pelos y los baños estaban mojados y no eran cómodos.

La ubicación es excelente, en pleno centro, cercano a atractivos turísticos y a Estación de metro. Buen desayuno.

• Escrito en 26 de marzo de 2016

No hubo nada tan mal.

La ubicación. Además Eramos dos chicas jóvenes y nos dieron una habitación para tres, así que estuvimos muy bien. Otros comentarios hablan de ratas, nosotras no vimos ninguna.

• Escrito en 24 de marzo de 2016

Muy caro para lo feo del lugar y antiguo.

No tenia wifi en las habitaciones ni jabon

Muy caro para lo feo del lugar y antiguo. Habia una rata en la habitacion del lado donde las chicas hicieron escandalo de noche.

• Escrito en 16 de febrero de 2016

Lo mejor es la ubicación.

El Wifi llega solo a la recepción. Había sacos con sábanas tirados por el suelo de los pasillos y en la recepción. La ducha se inundaba

Lo mejor es la ubicación. Nuestra habitación era de 5 personas y estaba bien, además teníamos balcón.

• Escrito en 15 de febrero de 2016

Ubicación increible.

No es un lugar que esté modernizado pero lo importante que es cama, ducha y seguridad de las habitaciones está bien.

Ubicación increible. Habíamos comentarios sobre lo sucio que estaba, que había ratones... Nosotras no vimos ningún animalito y estaba limpio. En las peticiones de la reserva pedimos vistas al exterior (por pedir...) y nos las pusieron. Muy chulo! Pongo fotos.

• Escrito en 14 de febrero de 2016

Ratas en las piezas!

Ratas en las piezas!!!!. La noche que llegamos nos dieron la habitación 405 estábamos acostando a nuestro Bebe cuando vimos una rata que saltó desde la silla y se escondió bajo la cama. Fuimos a recepción y al parecer esto era lo normal, nos cambiaron de habitación a la 300, también estaba infestada de ratas. no pudimos dormir nada por la bulla que hacían las ratas, al día siguiente cuando fui a la recepción y expliqué la situación, el encargado solo se encogió de hombros... nos fuimos a otro hotel.

• Escrito en 9 de febrero de 2016

La situación es muy buena y está muy centrico.

Demasiado ruido y las escaleras que hay que subir son infinitas y muy empinadas, pero supongo que ocurre en la mayoría de hoteles en Ámsterdam.

La situación es muy buena y está muy centrico.

• Escrito en 14 de enero de 2016

El hotel en general me pareció bien, habitación espaciosa y...

Al reservar tome en cuenta que el hotel recibía tarjeta, llegue a mi alojamiento a la media noche y me dicen que debia pagar en efectivo por lo que tuve que salir a buscar un cajero fue bastante molesto estuve a punto de irme si hubiera sido un poco mas temprano. No pude utilizar el wifi. No incluye desayuno.

El hotel en general me pareció bien, habitación espaciosa y limpia además de contar con baño privado, elevador y recepción las 24 horas. La ubicación también esta bien.

También hay 35 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Manofa