Opiniones del Hotel Max alojamiento de 2 estrellas

Hemonystraat 7S, Oud Zuid, 1074 BK Ámsterdam, Países Bajos

6,6

6,2

Hotel limpio y agradable, bien comunicado con el centro. Buena opción para alojarse en Ámsterdam.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Para ir a recepción hay que cruzar el canal y caminar unos 200 metros, lo cual se hace un poco incómodo al hacer el checkin y el checkout.

La cama era muy cómoda, la habitación estaba muy limpia y contaba con todo lo necesario, incluyendo secador.

Una buena opcion para hospedar en Amsterdam
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No me gustó que el check-in tuviéramos que hacerlo a dos cuadras. Y subir dos pisos por escalera con maletas fue lo otro malo.

Es muy buena opción para parar en una ciudad cara como Ámsterdam. El hotel está bueno, es moderno y la zona también es buena.

Aunque el cuarto es muy pequeño, está limpio y la cama muy...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las escaleras! No cuentan con elevador. Te tienes que registrar en otro hotel que está a la vuelta y también tiene escaleras.

Aunque el cuarto es muy pequeño, está limpio y la cama muy cómoda. Gracias a Jeffrey que nos ayudó a cargar las maletas a la salida.

Buen precio, limpio, pero chico y lejos.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Si no fuera por el bajo precio, no me hubiese gustado. La habitación es muy muy chica: literalmente no se cierra la puerta de la baño, si te sientas en el inodoro... casi no hay espacio para estar parado, ni para apoyar cosas. No hay recepción ni nadie quien te atienda en el hotel (hay que ir a otro a dos cuadras). Esta lejos de todo (teniendo en cuenta que es una ciudad chica, y que las distancias a son cortas: 10 minutos en tranvía o 20 caminando).

El precio, la atención de los empleados en el otro hotel, donde está la recepción. La limpieza.

Bueno y economico.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las escalas. Aunque desde el principio dicen que no hay ascensor, la verdad es que las escaleras son muy empinadas y es maluco, sobre todo por que nos toco el ultimo piso. Otra cosa, la ducha no esta separada del sanitario (asi decimos en colombia) entonces si usamos la ducha todo se moja.

Esta cerca a la parada del tranvia. Y estaba limpio. Incluso pensaba que era mas pequeño y tenia unos muebles como mini salita.

Lindo pero pequeño!!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Como creo son los hoteles en Amsterdan la habitación super pequeña. Me pareció un poco caro para el tipo de habitación.

Hotel pequeño pero lindo. Baño bien, zafaba. La cama normal.

Muy incómodo
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Extremadamente pequeño, el wifi no andó nunca, el lavamanos tapado, incomodísimo, la recepcion es en otro edificio, las escaleras estrechísimas

El personal es super amable, de verdad son muy atentos

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Al llegar para hacer el check in nos informaron por un citófono que había que hacerlo en otro hotel que quedaba a una cuadra. Al reclamar nos dijeron que enviaron un email con anterioridad explicando esto, pero no recibí ninguno. Cuando contraté el hotel por Booking en ningún lado de la página decía que el check in había que hacerlo en otro hotel. La pieza era estrecha y el lavatorio quedaba dentro de la pieza. No era un buen hotel para el precio que cobra.

La cama era cómoda

la ubicación
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Habitación demasiado pequeña. No tenía lugar para guardar ni apoyar cosas. El baño tiene un inodoro y sobre él está la ducha, por lo tanto el piso está siempre mojado. Nunca funcionó el televisor. La ducha estaba rota y la dueña amablemente la arregló el último día.

la ubicación

EUROPA 2018 para mi fuè un viaje soñado con deseos de repetir.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No podrìa decir que algo no me gusto, quizas si la habitaciòn hubiese sido un poquito màs grande serìa màs còmoda, sin perjuicio de ello, fue una excelente experiencia, que volverìa a vivir.

Las empleadas del hotel, son excelentes hicimos un esfuerzo mutuo en poder comunicarnos, con mi muy humilde inglès, pero lo logramos, mis felicitaciones y siempre agradecido.

100% recomendado para un fin de semana
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Quizás si vas con mucho equipaje no te has mucho espacio para guardar la ropa ya que el tamaño de la habitación es pequeño y con espacio limitado.

Muy limpio, la cama comodísima y excelente ubicación en un barrio con mucho encanto a 15 minutos andando del centro y a 5 minutos de los museos más importantes de la ciudad. Además el personal fue encantador, repetiría sin dudarlo.

Habitación bien aclimatada y cercanía al centro de la ciudad...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La ducha es conjunta con el resto del aseo, por lo que se mojaba todo y te toca secarlo para usar el lavabo o el WC tras una ducha. La habitación pequeña pero correcta.

Habitación bien aclimatada y cercanía al centro de la ciudad y al transporte público.

• Escrito en 10 de febrero de 2018

Escaleras empinadisimas y anecdota
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las sabanas de una de las camas estaban sucias tenian un poco de sangre como si alguien se hubiera cortado al afeitarse y se hubiera limpiado con la sabana , grave 1 video y se lo enseñe .

wifi gratis , simpatia de todos los recepcionistas . que me ayudaron a bajar y subir la maleta cuando les deje las maletas y no me cobraron nada , me invitaron a desayunar despues del incidente de la cama y fueron muy atentos en todo momento conmigo, hasta me vinieron a preguntar si el desayuno estaba bien . La ducha esta mejor de lo que esperaba , despues de todo lo que habia leido , hay un cepillo de limpiar los cristales , que funciona muy bien y con eso sacas el agua de la ducha , y lo poco que queda dejas la toalla de los pies en el suelo y listo para ir al wc , no vi tanto problema que fuera 1 ducha escocesa , al menos estaba el lavabo dentro de la habitacion . el resto estaba muy limpio y recien pintado , me dieron 1 habitacion de 2 camas , por que no tenian 1 doble como habia pedido , pero lo vi justo por que ya lo ponia en las explicaciones . Me dieron 1 habitacion que daba a 1 jardin con sofas .

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nos dieron una habitación en el subsuelo ( al menos daba a un jardín) La habitación enana , había pedido cama doble y nos dieron 2 camas separadas pequeñisimas(como 75 cm de ancho como mucho) Entraba luz por la puerta de la habitación y se oía todo el rato ruido de la gente Muy mal aislada Es carísimo para lo q es

Calidad precio pesima
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La calidad precio no es nada buena pagamos 800 euros por 4 noches dos personas, el retrete y la ducha se encuentra en el mismo sitio por lo que para ir al bater te mojas los pies si antes alguien ha usado la ducha, no habia nadie en recepcion nunca, las habitaciones un dia nos encontramos que eran las 4 de la tarde y no la habian limpiado y se iban a poner a hacerlo en ese momento.La ubicacion no es mala del todo ya que no queda demasiado lejos de lo mas importante de amsterdam sobre unos 20 minutos caminando, por el precio que pague no lo recomendaria en absoluto.

Las camas son comodas

Aceptable, pero no repito.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nunca había nadie en recepción para poder consultar, tuvimos que ir al Hotel Iris para poder consultar cualquier cosa. Además, sin haber nadie tienen puesta una música de fondo todo el rato (incluso de noche) y es molesto si tienes el sueño ligero. En cuanto al baño, te dan toallas pero las que les parece bien, es decir, un día teníamos las toallas bien, la de aseo y otra de cuerpo, otro día una para el cuerpo y otra de aseo, que resulta ser la que pones en el suelo después de la ducha, otro día solo la toalla del cuerpo... Además tuvimos una araña patilarga de huesped en el techo del baño, había telarañas por el techo del baño (quiero pensar que a la señora de la limpieza se le pasó matarla y quitar las telarañas porque suelen ir con prisas haciendo las habitaciones).

El secador de pelo funcionaba muy bien. Hay calefacción y es regulable, nosotros la quitamos de noche para no pasar calor. Te guardan las maletas (a nosotros en el Hotel Iris) el día que te vas en el caso que tengas el vuelo por la tarde y quieras aprovechar el día por la ciudad. La relación calidad precio es aceptable, en Amsterdam todos los hoteles son bastante caros. Aquí venían a limpiar todos lo días y te encontrabas la habitación muy recogida, con toallas limpias. La ubicación no está mal si no te importa pasear por estar en una zona algo más tranquila. Se tarda unos 25 min en llegar al centro (Plaza Dam por ejemplo). Nosotros siempre ibamos y volviamos andando, menos cuando fuimos con la maleta. El paseo es agradable por el encanto de andar por las calles del canal.

La ubicación era muy buena.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación es pequeña, aunque la cama era muy cómoda.

La ubicación era muy buena. Justo un poco alejada del ruido del centro, pero lo suficientemente cerca como para llegar en unos minutos en bicicleta o transporte público.

No lo recomiendo al Hotel Max, el personal del H. Iris excelente, pero ahí sólo es el check in/ off
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El check in se hace a unas cuadras,no nos cambiaron las toallas y siempre habia personas fumando en otras habitaciones cuando está prohibido. No lo recomiendo para ir con hijos aunque la mia tiene 15 años!

Nada porque tenia otras expectativas.

Una muy mala elección!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Demasiado pequeño para el precio, y el baño era ridículamente pequeño! La ducha y el inodoro estaban juntos y no había espacio ni para sentarse correctamente en el inodoro. Al menos fue sólo una noche ...

La habitación y baño son pequeña pero confortables ,
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Ser claros con lo del estacionamiento . Hay posibilidades afuera con parquimetro .. pero en esa zona cuesta 4 € la hora ... un exceso .

La cama fue cómoda , pude abrir la ventana dura te toda la noche y era una calle tranquila sin ruido ( hasta las 6 am). Un amanecer lindo desde la ventana

La ubicación es buena, zona tranquila con muchos bares y...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El baño ha sido lo peor del mundo. Jamás habíamos visto esto: váter y ducha en el mismo habitáculo, que era mínimo además.

La ubicación es buena, zona tranquila con muchos bares y restaurantes, un mercadillo al lado, el Lidl enfrente.

• Escrito en 2 de junio de 2017

Hotel malo
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación es pequeña de unos 8 m2 incluido el baño, solo cabe la cama, sin espacio para maletas. El hotel es administrado desde otro lugar a unas dos cuadras, no tienes atención, no hay desayuno, no hay ni una taza para un café o vasos para agua, no hay ascensor, escalas empinadas y alfombras sucias. El personal del check in, poco atentos y no te solucionan nada que este fuera de lo establecido, como llegadas anticipadas, custodia de maletas, internet. No lo recomiendo

Nada, el precio aparentemente bajo, tiene un costo elevado considerando las múltiples incomodidades.

El precio quizás sea un poco alto para lo que es la habitación pero está muy limpio.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No me gusto nada que tenga el inodoro y la ducha en un mismo habitáculo sin mampara, ni cortina ni nada, ya que es muy incómodo porque te duchas y se moja todo el inodoro. Fuera de esa especie de habitación pequeña está el lavabo con un espejo. Supongo que al ser tan pequeñas las casas y habitaciones en Ámsterdam allí eso será normal. Para mí no lo fue, pero la recepción está en otro hotel cercano y te tienes que acercar hasta allí para gestionar la entrada en el Max. Pero son amables si necesitas algo les llamas por un interfono y te atienden.

La ubicación y la limpieza y que había al lado un sitio muy bueno para desayunar y en frente un supermercado Lidl para comprar si necesitas algo. La ubicación muy buena, cerca zona museos, paseando un rato cerca zona Estación Central y cerca Heineken Experience.

Para una estancia corta y solo utilizarlo para dormir está bien.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación era muy estrecha y pequeña, también hacia frío. La puerta del baño no se cerraba al sentarte en el water y al tener la ducha al lado se mojaba todo.

Lo mejor del hotel es que enfrente hay un lidl donde puedes hacer compra. La ubicación del centro esta muy bien... andando se puede ir a los sitios más céntricos y característicos.

• Escrito en 28 de febrero de 2017

El hotel es sencillo y la habitacion no muy grande pero si...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La ducha es el suelo del lavabo y despues de ducharte el lavabo entero está mojado. La parte buena es que la ducha es gigante.

El hotel es sencillo y la habitacion no muy grande pero si quieres ir solo para dormir es mas que suficiente. Teniendo en cuenta el precio... Yo repetiria sin duda

• Escrito en 19 de febrero de 2017

El baño tenia una ducha escocesa espectacular.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La recepción es nula, hay que hacer check in en otro hotel a 100 metros de distancia. La cama solo tenia una frazada que no cubría bien toda la cama. Podrían mejorar la calefacción ya que el invierno es muy frío.

El baño tenia una ducha escocesa espectacular. Llegue asustado por los comentarios pero por suerte fue todo para mejor. Me toco la habitación que esta en el subsuelo. Si bien esta un poco alejado del centro, se puede ir a pie sin problemas, o se puede viajar en los servicios públicos a muy pocos metros.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Habitaciones pequeñisimas
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Son habitaciones muy pequeñas, demasiado. El vater y la ducha estan juntos y es muy incomodo porque siempre queda mojado y lo manchas todo.

Esta cerca del Rijksmuseum y delante tiene un Lidl donde puedes comprar el almuerzo muy bueno!!

• Escrito en 3 de diciembre de 2016

personal
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El servicio de limpieza de habitaciones muy lento incluso sin llegar a hacer la habitacion. La recepcion esta situada en otro hotel, y no hay personal en el propio hotel. no tiene ascensor

• Escrito en 16 de noviembre de 2016

excelente lugar!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La distribución de la pieza es muy buena, porque, a pesar de ser mu pequeña, contaba con todo lo que necesitábamos. El personal también muy amable. Todo muy limpio y ordenado.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Buen hotel!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Me tocó el cuarto más lejano, había que subir miles de escalones. Y la ventilación de la habitacion no era la mejor.

Muy buena ubicación, fácil para el transporte y caminar por la ciudad.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

El personal muy amable, una chica brasileña que trabaja ahí.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

A pesar de que en la página lo especifican tienes que hacer el check in el otro hotel aunque es cercano, es molesto estar de una lado a otro con la maleta. No tenía aire acondicionado. Las habitaciones en Amsterdam son excesivamente caras y esta no fue la excepción. Muy pequeño. Pero cumplió el cometido. Pasar la noche y bañarse.

El personal muy amable, una chica brasileña que trabaja ahí.

• Escrito en 21 de septiembre de 2016

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La cama era muy estrecha como de unos 70cm. La ubicación no está mal por ese precio, hay que caminar unos 20 min hasta el centro. También se oye todo de las habitaciones contiguas pero la zona es bastante tranquila. Lo peor sería que tienes que ir a dos calles para hacer el check-in y check-out ya que este hotel no tiene recepción abierta.

Estaba todo muy limpio, con un estilo nuevo y moderno.

• Escrito en 19 de agosto de 2016

No hay nadie en el hotel, tienes que ir a otro a recoger la llave.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Llegas y no hay ni siquiera un cartel que te avise de que tienes que ir a otro hotel a recoger la llave . El otro hotel está a 5 min andando, se llama hotel Iris. A través de un telefonillo al que llamas sin entender nada , te hablan en inglés y te dicen dónde está el otro hotel para que vayas tú. Ni siquiera se acercan ellos. No nos dejaron hacer el chek in , porque no era hasta las dos , y tuvimos que dejar las maletas en este otro hotel para que luego , ya por la noche y súper cansados , tuviéramos que regresar a este hotel para recoger las llaves y , finalmente poder llegar al nuestro. Una odisea... El aparcamiento de la calle es de pago, 4€ la hora !!! Así que tuvimos que dejar el coche en el parking de la estación central , que costaba algo más de 10€ el día. Al estar alejado del centro , teníamos que desplazarnos en tranvía . Luego tuvimos que recoger el coche allí , claro. O sea que no vale la pena coger este hotel porque por ese precio mejor coges uno en el centro. En los días que estuvimos no apareció nadie por allí. La mini recepción estaba vacía . Si te pasa algo, o sucede algún accidente, te buscas la vida vaya ... Y para colmo, la habitación. Enana es decir poco. Toda la habitación era el espacio de la cama !!! No había sitio ni para pasar a la ventana , había que pasar por encima de la cama. Era claustrofóbica . Moqueta sucia y rota, lavabo ( de cocina ) al lado de la cama. Y para rematar , el vater estaba dentro de la ducha . Jamás vi algo así. O sea que después de ducharte tenías que estar quitando agua del vater para usarlo. Por no hablar de ir con alguien con quien no tengas mucha confianza . Cero intimidad . Surrealista ... Las sábanas con manchas. Y en la ventana , en la parte exterior, había una caja con veneno para ratas . El colmo. Nos cobraron 75€ la noche , sin desayuno, por todo esto que cuento. Me he sentido estafada.

Nada .

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Les evito un disgusto no vayan !!!
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Caro y malo como todo Amsterdam

Alejado del centro me cobraron antes de ver la habitacion.atienden la recepcion de 2 hoteles con 1 peesona que va y viene.impeesentable no vayan !!!

• Escrito en 23 de julio de 2016

Mala eleccion
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Falta de limpieza en areas publicas y habitación. Atendian hasta las 17. Pero jamas vimos a nadie hicimos ep check out en otro hotel. La habitacion extremadamente pequeña.

Se alojó en Junio de 2016

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La limpieza y el poco espacio

La habitación es muuy pequeña y no es tan barata

La habitación es muuy pequeña y no es tan barata

El personal fue atento y siempre nos ayudaron
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Habitación pequeña, pero suponemos que es lo normal en Amsterdam

El personal fue atento y siempre nos ayudaron

Poca comodidad.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Poca comodidad. Por el precio podria incluir desayuno y un frigobar. No habia shampoo. Desilucionado.

Ubicación, wi-fi gratis en habitación y zona lounge-zen.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Check-in/out en otro hotel (Ibis), a 200 metros.

Ubicación, wi-fi gratis en habitación y zona lounge-zen...

Recomiendo

No tenia heladera

Comodo. Limpio. Buen barrio. No tuvimos ningún problema

Placentero, muy buen ambiente
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Demasiadas escaleras para subir a la habitación y muy empinadas

Los cruasants muy ricos

La pasamos bien en pareja... estuvimos poco en el lugar pero fue cómodo para descansar....
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

había poco espacio en la habitación...no teníamos pava eléctrica... ni ningún servicio...

La cama era comoda...

Personal muy atento y amable.

Habitaciones demasiado pequeñas.

Personal muy atento y amable. Buena ubicacion

El personal muy amable, buena ubicación.

Muy chica la habitación

El personal muy amable, buena ubicación.

Mala
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Utilizan una sola sabana, baños chicos, mucha escalera ,no hay personal en el hotel, sucio y no cambian blanco ,

Muy bueno. Pequeño pero luminoso.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Ambiente pequeño con poco espacio para guardarropa y pertenencias.

Buena iluminacion y decorado.

Decorado y limpieza habitacion.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Tamaño muy pequeño de la habitacion.

Decorado y limpieza habitacion. Muy luminoso con sol.

Relación calidad - precio bien.

Buena atención

Espacios muy pequeños

Buena atención

Muy limpio
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El espacio de la habitación, muy pequeño.

Muy limpio

Todo muy limpio
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Tener que hacer el check in en otro edificio, y tener que subir unas escaleras tan empinadas.

Todo muy limpio

La ubicación, limpieza y disponibilidad de los empelados

Muy chicas las habitaciones

La ubicación, limpieza y disponibilidad de los empelados

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Me gustó por calidad/precio . A pocos metros estaba el tram, sitios para cenar y el Lidl

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El tamaño de la cama, para dos personas es muy pequeño.

No volvería
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Muy sucio.... y muy incómodo hacer el check in.

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El baño tiene la ducha sobre el inodoro, es muy difícil no mojar todo.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Buena ubicación y tranquilo
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El baño y la ducha en el mismo espacio cerrado. Al ducharte se mojaba todo.

La ubicación y que tuvieran secador

Satisfecho

Espacio tan reducido

La cama excelente

Estupenda

La cama muy estrecha

Estaba muy bien situado

Barato
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Servicio antipatico, no muy bien, el wifi no funciona.

Buen precio

• Escrito en 29 de abril de 2017

• Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Habitación muy chica...escaleras muy empinadas...recepción en otro hotel a 180 metros....

• Escrito en 26 de abril de 2017

El agua de las duchas sale muy bien
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitacion era demasiado pequeña. Para una cama de una plza hubiera estado bien, pero para una cama grande no.

El agua de las duchas sale muy bien

Para dos noches la habitación estaba bien.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Para dos noches la habitación estaba bien. Un poco chica si la idea es quedarse mas días. Pero volvería.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

La limpieza y la atención
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

el baño muy pequeño, el wc está dentro de la ducha y el lavatorio fuera del baño

La limpieza y la atención

Esta enfrente de un lidel y la ubicacion, el personal sabia...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Esta enfrente de un lidel y la ubicacion, el personal sabia hablsr espaňol!!

• Escrito en 5 de octubre de 2016

Cómodo hotel cerca de avenidas

La atención.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

Muy costoso para los servicios que ofrece, no hay ascensor

Muy costoso para los servicios que ofrece, no hay ascensor

• Escrito en 11 de agosto de 2016

La habitación parecía recién reformada y se encontraba en el...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No hay ascensor y las escaleras son muy empinadas y estrechas

La habitación parecía recién reformada y se encontraba en el ático

• Escrito en 25 de julio de 2016

Bien ubicado, a 15 minutos de la zona de museos. Buena onda

No sé

La amabilidad del personal

• Escrito en 27 de enero de 2016

Era lo que buscábamos tema calidad precio.

El personal no se esfuerza nada en entenderte y hablar algo de castellano. La ubicación.

Era lo que buscábamos tema calidad precio. Esta enfrente de un lidl por lo que el desayuno nos salía tirado de precio y allí mismo.

• Escrito en 5 de enero de 2016

Ubicación buena a 15 min andando de rembrandplain y...

Habitación con espacio muy reducido, paredes de papel se oye todo, el retrete está dentro del la ducha nunca vi algo así... Estuvimos 4 días y no nos cambiaron las sabanas

Ubicación buena a 15 min andando de rembrandplain y leidseplein con un supermercado lidel enfrente. Alquilan bicis en el hotel. Zona tranquila pero no muy alejada del centro

• Escrito en 1 de diciembre de 2015

La recepción esta en otro hotel llegamos a las 5:15 de la tarde y no había nadie allí, las habitaciones enanas, sucias, con la moqueta rota y estaba sucia y durante los tres días que estuvimos no la limpiaron. Nada que ver con las fotos... El baño enano. Las toallas no estaban limpias. No volvería a este hotel.

También hay 46 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Max