Opiniones del ibis Styles Amsterdam Central Station alojamiento de 3 estrellas

Martelaarsgracht 10, Centro de Ámsterdam, 1012 TP Ámsterdam, Países Bajos

No vale lo que cuesta

La habitación muy chica. No podíamos abrir la ventana porque no había espacio para hacerlo. Los últimos dos días el ascensor estuvo roto. En un viaje por 5 ciudades europeas (Berlin, Milan, Praga, Viena, Budapest) fue, por mucho, el hotel mas caro y el peor.

La ubicación muy cercana a la estación central y comoda para llegar a cualquier sitio

Muy bueno para 2 o 3 días

Habitación un poco pequeña

Ideal para pocos días, no tiene nada de lujos aunque todo lo que hay que tener : limpieza, buen wifi y un buen baño. Gentileza de vino y chocolates!

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Escapada

La sala del desayuno no me ha gustado, metida en el sótano sin luz natural y pequeña.

La situación es fantástica enfrente de la estación central y muy cerca andando de casi todo. El personal amable y dispuesto.

Exelente estadia

En general todo bien, solo que las habitaciones pequeñas pero a si es Amsterdam

Muy bonito bien atendido, hablan español casi todos de la recepción. Todo bien

BUEN DESAYUNO Y UBICACION

El ventilador del baño se quedaba en marcha toda la noche aunque las luces estaban apagadas. La cama estaba encajada en una esquina y no había mesita de noche. La habitación daba a la calle principal y se escuchaban las tranvías y la gente todo el rato. La ventana es muy pequeña

Buena Ubicación y personal amable y buen desayuno

Muy satisfactoria!!

El precio, comparado con otros hotel de Europa, y para ser un hotel boutique en alto su precio.

La atención del personal y la calidad de la recepción que nos brindaron, excelente.

perfecta,ideal,ubicacion genial y a 150 metros de la Estacion que te lleva a Schiphol

repito:solo la habitacion pequeña,las toallas muy usadas...pero no hace que deje de ser una buena posibilidad para pasar unos dias en Amsterdam

el desayuno perfecto,sin excesos pero muy completo,no es grande el lugar(en general todo el hotel es chico)pero nunca hubo problemas en mis 5 noches para ubicarme,la habitacion era para mi muy chica,pero aprendemos a ahorrar espacios,usar valijas de mesa de noche por ejemplo,poca iluminacion en la habitacion,las toallas limpias pero demasiado usadas,poder subir con un rico cafe a la habitacion podia casi,reemplazar la cafetera en la misma.Muchas gentilezas:al llegar una copa de vino,una taza recordatoria,bombones y vino al retirarnos,y lo siempre alegre y simpaticos de los/as personal del front desk,en especial de un morocho(llama la atencion entre tantos rubios)de barba que olvide su nombre,pero muy atento en cualquier explicacion que le pedia,me olvide que tambien a la entrada nos dieron una tarjeta para una confiteria que tiene comunicacion directa con el lobby para dos tragos gratis,pensando que en los museos te cobran 1 euro para ir al baño,esto me parecio distinto que el resto de Amsterdam,ciudad que me parecio CARA,te da bellezas y "otras extras" pero te lo cobra,no es gratis y lo saben aprovechar.

Una buena estancia en un hotel con habitaciones pequeñas pero suficientes.

Las habitaciones eran pequeñas y el baño era un pasillo. Podían poner una nevera o minibar como hay en muchos hoteles.

La cama era muy cómoda. pedimos una habitación silenciosa y nos la dieron sin ningún problema. Daba a un patio interior y no se oía nada. La ubicación era inmejorable. El desayuno muy bueno. En la recepción había una cafetera dónde podías tomar tanto café como té a cualquier hora. Wifi estupendo.

Excelente ubicación. Recomendable. Buena relación calidad Precio

Que la caja fuerte estaba rota. Llegamos un sábado y nos dijeron q la podrían arreglar recién el lunes por la tarde. La puerta del baño estaba averiada pero lo solucionaron la tarde en la q llegamos. Las habitaciones no son muy amplias.

La ubicacion. Muy cerca de Plaza Dam y Ámsterdam Central para moverte en tren a otras ciudades o llegar desde el aeropuerto en tren. En la recepción había café te y agua para los huéspedes. Se agradecía cuando llegabas de una larga caminata bajo el frío y la lluvia.

Cumple con lo que se espera de un Ibis, volveria sin dudarlo.

Lo unico ha mejorar la calefaccion.

El desayuno era muy completo. Las camas no eran ni duras ni blandas, no eran king size pero estava bien. Las vistas en nuestra habitacion eran espectaculares ( 502 i 503 ) en cambio otra pareja estava en la 501 y era mas pequeñita y vistas a patio interior.

Muy caro para habitación sin apenas luz natural y pasando frío

Habitación en planta baja, pegada a los servicios de un bar anexo al hotel con ventana a un patio interior angosto y oscuro. Aire acondicionado ruidoso y no funcionaba. Pasamos frío.

Cerca de la estación y con buena conexión a las atracciones para ir caminando.

El desayuno parecía completo, pero llegamos un rato antes de que termine el horario del desayuno y no solo estaba desbordado de gente, sino que ya no estaban reponiendo la comida ni la bebida.

El hotel está ubicado a unas cuadras de la Estación Centraal de trenes. Se puede llegar caminando a todas partes. La habitación era chica, pero funcional. La ducha del baño tenía una cortina (en vez de mampara) y salpicaba todo el piso, pero nada grave. Buena calefacción.

El tamaño de la habitación, muy reducida. Pero esta muy bien para dos o tres noches

La ubicación, muy buen desayuno, la caja de chocolate de cortesía y el vino un gesto hermoso. Una maquina de café libre en la recepción, el personal de primera.

No lo recomiendo
    • Habitación Individual Estándar

Demasiado caro. Excesivamente caro para lo que es. Habitación muy pequeña y sensilla. Desayuno pobre y feo. Creo que no hay ninguna relación entre el precio y lo que ofrece. Una de mis peores experiencias en booking

La amabilidad del personal, siempre dispuesto a orientar y...

Todo estuvo bien

La amabilidad del personal, siempre dispuesto a orientar y ayudar al huésped. La ubicación es óptima, ya que está al frente de la estación central de trenes que llegan del aeropuerto. El desayuno era muy variado. Nos alojamos en el primer piso, en una zona con aislamiento acústico, así que no se escuchaba nada del bullicio externo.

one night in Amsterdam
    • Habitación Individual Estándar

buen detalle con los pralines y el mug cup, la habitacion fue pequeña para una persona pero no esperaba nada más para una noche y buena ubicación, seguro volvereé nuevamante a este hotel por su comodidad en el centro yt cerca a la estacion de tren.

Céntrico, cómodo y desayuno espectacular.

La calefacción en la habitación o no funcionaba o utilizan un aire no caliente que para las temperaturas exteriores (2 grados con sensación de -5) no crea un ambiente muy cómodo aunque salvable si no vas con tirantes. En el resto de las instalaciones, la calefacción funcionaba perfectamente.

Lo mejor del hotel es el servicio, la ubicación y el desayuno que es excelente y con productos de primera calidad: hasta el zumo (al menos el de naranja) es recién exprimido!

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Placentero, tranquilo, ideal para iniciar una semana relajada de trabajo. Excelente en todo sentido.

Realmente superó mis espectativas

Excelente y muy profesional atención del personal. Excelente calidad de desayuno. Muy bien ubicada. Muy lindas habitaciones.

La ubicacion.

No se permite fumar en las habitaciones.

La ubicacion. La limpieza de la habitacion. Funcionaban muy bien el wi fi y el agua caliente en la ducha. Buena atención del personal.

Escapada inolvidable a Amsterdam en hotel con buena relacion calidad/ precio

El desayuno era sencillo pero muy completo y rico. La cama era amplia y las habitaciones tambien para el general de este pais, y muy limpias. El personal muy amable. Ha sido una estancia estupenda

Ubicación y atención

Habitación muy pequeña pero es lo esperado en Amsterdam y siendo tan céntrico

Ubicación en el centro al lado estación tren Pedí habitación tranquila me la dieron interior y muy bien , exterior sería ruidosa Detalle de bienvenida

Ubicación perfecta.

Deberían cambiar los colchones. O limpiarlos profundamente.

Ubicación perfecta. La habitación es confortable. El personal amable y atento. El desayuno es variado.

Fantástica

Amabilidad, hablan tu idioma, regalos adicionales te sorprenden gratamente. Cerca de la estación y los lugares de interés. No pudimos tomar el desayuno y nos lo pusieron para llevar.

La habitación era cómoda, la cama muy grande y confortable.

La habitación era muy sombría ya que la ventana daba a un patio interior. El agua de la ducha se salía un poco.

La habitación era cómoda, la cama muy grande y confortable. El desayuno estaba exquisito y la comunicación con todos los medios de transporte era inmejorable.

Amabilidad y buena ubicación

Nos dieron 4 habitaciones dobles que eran pequeñas; incomodas y diminutas hasta para 1 huésped. Menos mal que al quejarnos nos cambiaron al día siguiente.

El personal muy amables y siempre había alguno que hablaba español- Muy buena ubicación El desayuno estupendo.

Ideal para alojarse en pleno centro de Amsterdam.

La atención del personal, que fue muy amable en todo momento. También la ubicación es perfecta, en pleno centro de Amsterdam y muy cerca a pie de todo y casi al lado de la estación central de trenes. Relación calidad-precio muy buena. Lo recomendamos al cien por cien.

La higiene de las sabanas, estaban sobadas. El aire caliente no funcionaba bien, no salía caliente. No nos solucionaron nada El trato del personal de recepción, salvo el último día fue malo. Bajando a desayunar en el pasillo de entrada al buffet, olía muy mal.

La ubicación El desayuno, el camarero morenito daba buena atención, es simpático

Limpio, personal muy atentos, habitacion e instalaciones muy...

Ubicación en medio de la autopista Pero con bus gratis hasta el aeropuerto cada 40 min.

Limpio, personal muy atentos, habitacion e instalaciones muy bien

CONFORTABLE

Habitaciones muy chicas

La ubicacion central del hotel y la maquina de te/cafe que habia en el lobby del hotel y por la cual vos te podias servir en todo momento

Diseñado y Funcional para un fin de semana perfecto!
    • Habitación Individual Estándar

La tarifa me resultó cara por la economía distinta de mi país, ya que dentro de la oferta hotelera de amsterdan es acorde.

La ubicación excelente, el diseño de la habitación me pareció la más linda de todas las que me han tocado en otros países de la misma cadena. El personal supera carismático. He pasado un hermoso fin de semana allí. Agradezco la gentileza de bienvenida por parte del hotel y la posibilidad de tomar un te o caffe en el lobby sin importar la jora. Sin duda volveré!

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Excelente cerca de la estacion de tren pleno centro

El baño se moja todo porque no tiene cortina.

Hotel a media cuadra de la estacion de trenes. Muy bien decorado y con todo lo necesario para una estadía agradable. Te dan un trago de bienvenida!! Nos guardaron el equipaje por todo el dia y tienen balanza para pesar las maletas! El desayuno bien, chico y completo. La cama era comoda, las almohadas también. Nos dieron cuna de bebé sin cargo. Muy bien insonorizado para la zona que está ubicado.

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Muy agradable y volvería a alojarme.

No hablan español.

La ubicación, cerca de la estación central, a menos de 10" caminando. También muy cerca de la zona comercial. El hotel tiene ascensor.

Maravillosa Amsterdam

Todo nos gustó...!! No tiene lujos pero es muy funcional para un viaje comoel nuestro.

Ubicación, desayuno, limpieza y atención del personal, excelente!!

Buen hotel pero chico y metido en pleno follón de Amsterdam, es poco tranquilo y si muy cómodo

lo que no me gusta de este hotel es que es bastante chico y el precio es bastante elevado para lo que es, tampoco me gustó mucho el ruido aunque es verdad que las habitaciones están muy bien insonorizadas, si cierras todo no escuchas nada, pero estar en Amsterdam con todo cerrado pierde encanto. Depende del tiempo es una buena opción o no

Lo mejor del Ibis Styles es sin duda su cercanía con el tren, si vas a estar poco tiempo en Amsterdam es un buen sitio porque no pierdes tiempo en buscar tu hotel, si vas a estar más tiempo yo buscaría otro hotel un poco más alejado y tranquilo, este está en pleno centro de Amsterdam y hay bastante ruido

La manera de manejarse con los pagos. Pues te hacen firmar cupones de tarjeta de crédito sobre cuentas que ya fueran pagadas. Haciéndome pensar que pudiera tener un doble pago por el mismo alojamiento.

La Atencion durante el desayuno

La ubicación, amabilidad del personal.

Mal olor en el pasillo, desayuno pobre, la limpiadora llamó para limpiar mientras descansábamos (aún teniendo el cartel de no molestar puesto en la puerta).

La ubicación, amabilidad del personal.

Una noche en Amsterdam.

La habitación era pequeñita pero estaba bien situado a poco tiempo andando del centro y el personal muy amable. La camada cómoda y el desayuno sin gran oferta, pero bien.

Asqueroso, tiene ratas

El desayuno pésimo, la decoración descuidada y la limpieza pésima, además tiene ratas una se nos metió a la habitación y no nos cambiaron ni la sacaron

La habitacion es pequeña para el precio.

Me pareció caro. Pero Amsterdan es cara

La habitacion es pequeña para el precio. Muy confortable .limpieza excelente. Todo el hotel es alfombrado y en muy buenas condiciones de conservación. El desayuno muy bueno. Habitaciones insonorizadas. Decoración moderna en comparación de otros Ibis.de alli la diferencia de precio y calidad.

Cerca a Central Station

El desayuno podría mejorar un poquito

La cercanía a la estación central. Cerca de todas las atracciones, excepto el Rijksmuseum y el museo Van Gogh. La decoración es muy relajante. Los colores, el estilo minimalista.

Ibis C Amsterdam: correcto

La habitación muy pequeña sin mesa de luz o algo similar para apoyar las cosas personales.Feo olor en los pasillos. Podrían poner aromatizadores automáticos.Almohadas muy altas.

La ubicación muy buena y el desayuno riquisimo.

La cama estrecha y muy incómoda los dos dias nos levantamos con dolor de espalda y sin sueño por no poder dormir . La habitación que nos dieron olía terriblemente a cloaca. El desagüe de la ducha daba asco por la cantidad de moho que tenía alrededor. Y el plato de ducha era de azulejos y para no resbalarte ía unas tiras pegajosas y sucias.Menos mal que sólo íbamos para dos dìias. Al decirlo en recepción nos mandaron a un señor de mantenimiento el cual despues de confirmar el tema delos malos olores nos pidió que nos fuéramos porque iba a tardar en solucionarlo. Pero fue inútil. Al dar la queja por segunda vez nos dieron una caja de bómbones y una botella de vino que se quedó allí porque regresabamos a España. Para colmo de males el último día no nos repusieron ni champú ni gel ni toallas pequeñas solo teníamos las dos grandes y ni una sola toalla para el suelo. Por cierto la habitación nuestra era la 303.

Hotel confortable con espacios pequeños pero bien optimizados

Es un hotel muy bien ubicado, diría excelente, ya que si vienes en tren, es cruzar un puente y ya estás ahi. Como es Amsterdam, las habitaciones, no se puede esperar que sean amplias. Este hotel hizo lo mejor que pudo con su poco espacio, estaba todo muy bien aprovechado. El check in fue muy rápido, al igual que el check out, y el desayuno lo sirven desde temprano, cosa que valoramos mucho, ya que nuestro tren salía temprano. La recpeción es pequeña. Para lo que es Amsterdam, lo recomiendo mucho, si lo reservan con tiempo, tiene muy buenos precios, en relación a los precios de esa ciudad, no se duerman, porque este también lo sube! Agradable, confortable y en el corazón de la ciudad.

• Escrito en 30 de junio de 2017

Placentera.

La falta de personal que hable castellano, había sólo uno. En un hotel como éste, ese detalle es importante.

Buen Hotel. Muy bien ubicado para los que viajan en tren. Para los que nos comunicamos en español es complicado, en mis días de estadía tenía que tener suerte con el único recepcionista que hablaba castellano. Recomiendo y yo volvería a contratar este hotel.

El hotel tiene una ubicación inmejorable, se encuentra...

El hotel tiene una ubicación inmejorable, se encuentra directamente enfrente al Centraal Station. De hecho desde el aeropuerto fuimos en tren, super fácil y económico. Se encuentra cercano a todas las atracciones más importantes de Ámsterdam, la zona es muy movimentada, incluso tiene un bar en la puerta del hotel, ideal para gente joven que le gusta disfrutar de la vida nocturna.

Muchos ciclistas imprudentes que casi siempre circulan rápido y con riesgo para todos y el olor a marihuana en algunas calles donde se fuma libremente

Linda ciudad los canales la edificación

• Escrito en 15 de junio de 2017

No muy placentera

Un día no realizaron el servicio de limpieza y me comentaron que hasta el otro día no había quien lo hiciera.Fue mi esposa a hablar y les dijo que no podía pasar eso que con los precios que cobran era un problema de ellos y que lo tenian que resolvieron.A la media hora estaba solucionado También estuvimos toda una noche y parte de la mañana sin wifi

La ubicación,muy cerca de la estación central de trenes

• Escrito en 18 de mayo de 2017

Maravillosa.....

La habitacion un poco pequeña pero muy comoda. La ducha se salia un poco el agua,

La ubicacion excelente, el trato con el personal del hotel inmejorable...el desayuno excelente..mucha variedad...

• Escrito en 17 de mayo de 2017

Buena relación precio calidad para Amsterdam

Si bien existía un regulador para controlar la temperatura de la habitación, el mismo no funcionaba.

El desayuno muy completo, la habitación confortable y con los espacios bien optimizados. Un plus la maquina de café, te y agua caliente/fría sin costo en la recepción. El personal muy amable. La ubicación del hotel es excelente.

• Escrito en 17 de mayo de 2017

hermosa habitacion, maravilloso desayuno, el personal genial...

a pesar de lo bien que lo pasamos, el precio es un poco elevado en relacion a todos los lugares que estuvimos en Europa

hermosa habitacion, maravilloso desayuno, el personal genial y predispuesto a ayudar

3 estrellas ruidoso

muyyyyyy pequeñas las habitaciones, diria que es para una persona, dos personas con dos maletas grandes no deja espacio para caminar en la habitacion, realmente eso fue un malestar dificil de superar, igualmente lindo decoradas, pero no volveria a este hotel por la gran cantidad de ruido y gente q llegado un momento satura

la ubicaciones cerca de la estacion central si es que necesitas alojarte en esa zona, si no por demas ruidosa, con mucho transito y gente, no es la mas encantadora de amsterdam, pero a pocas cuadras encuentras sitios tranquilos donde escapar a cenar tiene maquina de te y cafe gratis te entregan un voucher para disfrutar una copa en el restaurante del hotel la ducha muy buena el agua de amsterdam del grifo es apta para el consumo

Se paga la cercanía a la estación Central.

Habitación muy pequeña, que daba a un tragaluz bastante oscuro aunque prolijo. Nos asignaron una habitaciòn en planta baja a la cual hubo que acceder por un pasillo largo, limpio pero angosto y muy cerrado que no daba buena impresión recorrerlo. En esa habitación, pasar una noche estuvo bien, pero,dada la sensación de encierro, no lo hubiéramos hecho por más tiempo.

La habitación estaba limpia. Fácil y cercano acceso a la estación Amsterdam Central.

Buen descanso en medio del centro

Todo excelente, cama y almohadas confortables, la ducha un placer y la ubicación perfecta cerca de la estación y el centro. El desayuno estaba correcto, Buen restaurante abajo.

Hotel bien situado pero muy caro para lo que ofrece

Uno de los días se olvidaron de dejar las toallas limpias, tuvimos que solicitarlas en recepción. Al hotel le faltaba un poco de mantenimiento. Tampoco me gustó que el único baño de la recepción fuera compartido con todos los clientes del restaurante del hotel. Por otra parte la habitación era muy pequeña y la mampara del baño era tan enana que teníamos dificultad para entrar y salir.

Lo que más me gustó fue el silencio en la habitación y la cama que era muy cómoda. También muy buena la presión y temperatura de la ducha.

• Escrito en 3 de abril de 2017

Fin de semana genial

Ruido en las habitaciones delanteras, pero nos cambiaron tras la primera noche y perfecto. Habitación y baño pequeños, pero perfecto para lo que es: turistear a tope.

Ubicación perfecta y limpieza

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Amo Amsterdam y recomiendo el Hotel Ibis Style por su excelente ubicacion

Solo no me gusto la vista desde la habitacion, no tenia ninguna vista. Habia una ventana con vista hacia un mini patio interior muy oscuro. Mi habitacion estaba en el piso 0

Todo era muy bueno, la ubicacion es excelente , el desayuno es muy contundente y rico, la atencion buena. Solo que nuestra habitacion no tenia ninguna vista, la ventana daba a un peque´nisimo patio oscuro interior

• Escrito en 15 de marzo de 2017

La ubicación es realmente buena, a solo dos cuadras de la...

El aire acondicionado climatizaba muy lentamente la habitación, dado que fuimos en pleno invierno pasamos frío algunos días.

La ubicación es realmente buena, a solo dos cuadras de la estación de trenes por una parte y, al mismo tiempo muy central para poder recorrer la ciudad.

Vacaciones

Previo a nuestra llegada al hotel, tuvimos que cambiar las tarjetas de crédito porque las rechazaban, nunca entendimos el motivo. Pero hablando con Booking se solucionó perfecto.

La ubicación del hotel está a pasos de la Estación Central y cerca de todo. A media cuadra hay una peatonal de restaurantes y bares abiertos hasta tarde. A la vuelta del hotel hay un local para alquilar bicis. Las habitaciones son pequeñas pero con confort. Ideales. El desayuno bien.

Excelente ubicación!
    • Habitación Individual Estándar

Las habitaciones eran muy pequeñas (lo mismo que el baño)

Excelente ubicación! Las habitaciones Limpias y excelente desayuno, el personal era Muy amable

Desayuno muy bien pero complicado cuando coincide mucha gente Baño pequeño aunque suficiente

Localización cerca de estación de tren y tranvías. Personal muy amable Desayuno muy bien pero complicado cuando coincide mucha gente Habitación funcional pero cómoda, muy limpio

• Escrito en 22 de enero de 2017

Todo muy bien...

Nada...

Nada de que quejarme, todo estuvo bien, el personal, la limpieza, la unicacion y el desayuno estuvieron bastante bien... Las habitaciones son algo pequeñitas pero no es ningun problema, lo importante es que es muy limpio y con buenas instalaciones

• Escrito en 16 de enero de 2017

La ciudad del comercio

Podrían aislar un poco el ruido de los motores por la noche.

la amabilidad de todo el personal. Es un hotel funcional, bien ubicado, con buen desayuno y en la linea de precio de los hoteles de esta ciudad. Está bien.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Viaje en pareja a Amsterdam por Navidad

La habitación era enana (nada que ver con las fotos que salen) y con vistas a un patio interior horroroso. El pasillo era muy ruidoso, estaban todo el rato molestando. El baño estaba limpio pero la ducha tenía una parte por donde se salía el agua y se mojaba todo el suelo. Las sábanas no estaban del todo limpias. El aire caliente no funcionaba del todo bien y hacía bastante frío. La verdad es que la habitación salió bastante cara para lo pequeña que era y las vistas que tenía.

El hotel estaba muy bien situado y la cama era muy cómoda.

• Escrito en 31 de diciembre de 2016

Por supuesto la ubicación .

El baño resultaba incómodo , no había donde dejar la toalla de mano , ni los objetor de aseo. Camas pequeñas y colchón blando. Desayuno un poco escaso.

Por supuesto la ubicación .buenísima. Los productos del desayuno eran de cierta calidad.El precio, teniendo en cuenta lo caros que son los hoteles , es bastante competitivo.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Correcto. Muy buena ubicación

Las habitaciones funcionales pero pequeñas y un poco caro en relación calidad-precio si comparamos con España, pero barato para la media de Amsterdam

El desayuno estaba bastante bien y el servicio encantador

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Ubicación muy buena cerca de la estación y perfecto para...

Espacio entre inodoro y pared de ducha excesivamente estrecho, al menos en la habitación que me tocó. Precio excesivo, aunque idéntico a la competencia de similar categoría y ubicación

Ubicación muy buena cerca de la estación y perfecto para recorrer la ciudad. Habitación cómoda y limpia. Desayuno aceptable. Precio muy elevado, excesivamente elevado para un 3 estrellas, aunque era la tónica habitual de l resto de hoteles para esas fechas. Disponía siempre de cafe y agua en recepción a disposición de los huespedes

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

fantasticooooo!!!!!

todo!!,la cama y almohadas barbaro,ubicacion preferencial,el personal,recibimos la habitacion a las 10 de la maniana!!!,nunca nos paso!,pedimos habitacion silenciosa y cumplieron,realmente recomendable 1000 por ciento!!!

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Falta un poco de espacio en la habitación para moverse pero... es Amsterdam

El hotel está muy bien ubicado, a tres cuadras de la estación de trenes. Llegas dejas el equipaje y a la plaza Dam a 4 o 5 cuadras, excelente. En su cuidado y presentación está muy bien, la habitación tiene el espacio justo para un descanso en Ámsterdam. El baño está completo pero al igual que la habitación tiene el espacio justo para moverse. La ducha está muy bien con buen caudal de agua. Hay que tener en cuenta que en esta ciudad espacio es lo que falta, por lo tanto la habitación está acorde a este concepto. En la recepción un par de personas hablan español y eso es muy importante porque ayuda a entender mejor, con un poco de inglés y algo de español mucho mejor. También en la recepción hay una máquina de café y te gratis. Después de un día completo de caminar y de excursión llegas y este servicio reconforta, sobre todo en días de mucho frío. A la llegada tuvimos una copa de bienvenida en el restaurant que está muy lindo y cálido, tienen menú básico bastante en precio. El desayuno está bien y es variado. En general lo recomiendo.

El baño muy chico, la ducha sin puerta ni cortina, el espacio del wc ridículamente chico. El lavatorio enano y solo hay una repisa minúscula donde poner las cosas. El aseo lo hacen muy tarde. Un día llegaron a las 16 horas a limpiar y les dijimos que no.

La ubicación muy buena, frente a la estación de trenes y el desayuno bastante bueno.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Excelente ubicación.

Las habitaciones son modernas, pero muy pequeñas. En todo caso las de 2 personas.

Excelente ubicación. En 2 pasos cerca de la estación de tren y demás puntos de interés.

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Buena elección en Amsterdam

El baño es bonito pero incómodo oara apoyar las cosas personales. La habitación tiene dos sillas inútiles, mejor poner algo para apoyar y abrir maletas.

El trato del personal, la ducha es estupenda

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Estadia muy buena

El baño no tenia para colgarblasbtoallas.La habitacion no tenia lugar para la valija.

La ubicacion. El personal muy atento. La limpieza bien . Desayuno bueno .

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Good location

Las habitaciones son un poco pequeñas

La localizacion del hotel es super centrica, permite visitar la ciudad a pie ademas de estar al lado del tren lo que facilita el contacto con el aeropuerto

• Escrito en 18 de septiembre de 2016

No es inolvidable.
    • Habitación Individual Estándar

La habitación era pequeña y no tenía luz. Me parece un hotel muy caro, aunque reconozco que su ubicación es céntrica al máximo.

El desayuno era correcto. La atención en recepción fue buena.

• Escrito en 12 de septiembre de 2016

Un incómodo rincón de Amsterdam

No existía espacio libre en toda la habitación ya que sólo se podía contar con 40 cm alrededor de la cama y ,como no había lugar para dejar las valijas , éstas estaban en esos 40 cm . El placcard era mínimo y el espacio para moverse era prácticamente 0 . El baño era pequeño pero suficiente . No funcionaba el aire acondicionado . No condice la calidad con el precio abonado . NO LO RECOMENDARIA

la ubicación y el desayuno

Ver fotos de viajeros del ibis Styles Amsterdam Central Station