Opiniones del Ibis Schiphol Amsterdam Airport alojamiento de 3 estrellas

Schipholweg 181, 1171 PK Badhoevedorp, Países Bajos

Nº 3 de 4 hoteles en Badhoevedorp

Excelente lugar precio calidad. Buen transporte con aeropuerto

El servicio de trasporte con el aeropuerto es excelente. A olvidarse de renegar con el transporte de cada ciudad (que de paso sea dicho, en Amsterdam no es nada barato)

El sitio está muy bien: camas cómodas, instalaciones donde...

En booking decía que el hotel estaba a tan solo 1,7 km del centro y no es así, está a unos 10 km. Lo bueno es que hay un bus que va directo a la ciudad.

El sitio está muy bien: camas cómodas, instalaciones donde poder comer o tomar algo las 24h, personal agradable. Muy cerca está la parada de bus que llega a Amsterdam en 25 minutos. El servicio de transporte que va directo del hotel al aeropuerto es gratuito. Y está muy bien para viajes que son muy temprano (como el nuestro) ya que está a tan sólo 10 minutos.

Hotel tranquilo y cómodo pero muy bien comunicado.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Por poner una pega, en el baño había muy poco espacio para colocar cosas, pero la ducha muy cómoda. El último día tuvimos que coger un taxi al aeropuerto porque el shuttle tardaba bastante en venir.

La habitación era cómoda y silenciosa, perfecta para descansar. Muy cerca del hotel hay paradas de autobús para ir al centro de Ámsterdam, y son muy frecuentes. La terracita en la entrada del hotel, encantadora para tomar algo tras los días de turismo.

TERRIBLE
    • Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

todo en página cuando seleccionas la habitación no te dice con aire o no y en ese calor nos tocó una sin aire menos mal era sólo una noche, el baño sucio la habitación demasiado pequeña TERRIBLE

Hotel cómodo y muy limpio.

Hotel cómodo y muy limpio. La habitación es básica pero no necesita mas. Es amplia. El servicio de traslado al aeropuerto muy puntual. El desayuno bastante completo.

Pensarlo para dormir y bañarse,nada más.
    • Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

Éramos mi marido y mi hija de 26 años. La habitación es tan chica que las tres camas entraban pegadas unas con otras,sin dejar espacio entre medio. El primer día vinieron hacer las camas y solo hicieron dos,la de mi hija quedó sin hacer. El desayuno es carísimo. Está justo enfrente de las paradas de colectivos y al ser los medios de transporte tan espectaculares en Ámsterdam, el hotel se lleva bien por más que esté lejos del centro. Las camas son muy cómodas y la ducha es buena. Ah !!el último día se tapó la bañera.

La cercanía al aeropuerto.

Buna opción si te cancelan un vuelo, la tarifa es mas cara en la noche que el día !!!

Cancelarón mi vuelo y por esto me quede, la tarifa d ela noche era casi 50 euros mas cara de la del día, de cara al cliente no es una buena plítica pues se etan aprovechando que no hay muchas opciones.

Me cancelarón un vuelo y parecia que no habia alojamiento cerca fue una suerte encontrarlo Buena localizacion y en general buena opción, Comodo, con buen servicio en general, lo que esperarías de este tipo de hoteles.

Por un fallo de papeleo no pude coger el vuelo y tuve que...

Por un fallo de papeleo no pude coger el vuelo y tuve que quedarme una noche. Reservé sobre la marcha. Al estar cerca del aeropuerto y tener un shuttle al hotel es un hotel sencillo, limpio y perfecto para volver al día siguiente al aeropuerto para coger un vuelo o acercarte a Amsterdam centro con el tren o otra ciudad en Holanda.

El hotel es moderno, comodo, me encanto!

El hotel es moderno, comodo, me encanto! queda a 15 min del aeropuerto al que se llega con el micro gratuito. Para ir a la ciudad tambien es muy facil, con un solo bus que pasa muy cerca. El personal super amable, te brinda toda la info necesaria.

Cómodo, hay una máquina para cafés e infusiones gratuitos...
    • Habitación Doble Superior (cama doble)

El desayuno no era muy bueno, variado pero no sabroso. Y si lo pagas por separado a US$17 es muy caro.

Cómodo, hay una máquina para cafés e infusiones gratuitos cerca a la habitación. Los buses del aeropuerto te dejan y recogen de la puerta y el paradero de buses para la ciudad está muy cerca para caminar a pie no más de 200 metros y funciona 24 horas.

Tranquila y práctica para tomar el vuelo de regreso temprano

Es un hotel grande con habitaciones pequeñas, como cubículos. En algún momento me sentí extraviada. No tiene jabón en barra.

Para pasar una noche previo a un viaje intercontinental estuvo muy bien.

Hotel funcional y con buenos servicios

Los servicios del hotel por encima de lo que he encontrado en otros hoteles Ibis. Los restaurantes muy bien, la zona de self service y recepción igualmente muy bien. El resto en línea con lo que se puede esperar de un Ibis. Buen servicio de traslado al aeropuerto

• Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

falta de limpienza en algunos areas

El lugar esta lejos de la ciudad, pero con fácil acceso a los buses. Es un lugar tranquilo y cuenta con todas las facilidades, las areas de los pasillos pudieran estar mas limpias.

las instalaciones, la comodidad de las camas, el bar, un...

no tiene aire acondicionado ni ventilador, no recomendable para dia de mucho calor, venden bebidas y sancks pero a un precio carisimo! despues el bar el restaurant bien

las instalaciones, la comodidad de las camas, el bar, un desayuno muy comoleto y amplio horario, conviene pagarlo antes que pagarlo en el hotel. si bien esta cerca del aeropuerto y no de la ciudad, el hotel cuanta con un servicio de transporte gratuito del hotel al aeropuerto (15 min) y de ahi tenes el tren que en 25 min te deja en el centro de amsterdam!

Lo que se necesita. Ojo con las reservas por medio de terceros, las eliminan sin avisar.
    • Habitación con 3 camas individuales (2 adultos)

los problemas con las reservas cuando se hacen por medio de terceros. En mi caso estuve en el hotel el 1 de junio y supuestamente tenia reserva para el 25. Consulté y la reserva había sido borrada sin que recibiera aviso; para evitar problemas pagué por anticipado.

La ubicación cerca del Aeropuerto y el contar con un bus de transporte al aeropuerto las 24 horas del dia, desde donde se puede acceder a Amsterdam en un tiempo razonable.

Buena!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

solo un detalle con el baño que estaba tapado el drenaje de la ducha y eso fué un poco incómodo. Lo demás bien.

Todo está bien, tienen transportación al aeropuerto con frecuencia y viceversa, el desayuno de buena calidad y variado.

Busca un alojamiento más cercano a la ciudad

La ausencia de una jarra para el calentado de agua, sobres de alguna infusión , faltaba limpieza en general

El ibis en contacto con el ambiente natural

Excelente atención!!!
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Lo que más me gustó fue que yo no hablo inglés y para poder comunicarnos me han traído una empleada del bar y nos hizo de traductora, todo muy bueno!!

Transporte al aeropuerto de ida y regreso excelente
    • Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

No tenía aire acondicionado faltaban enchufes para conectar aparatos electricos no hay espacio para colocar maletas regadera demasiado pequeña

Transporte al aeropuerto de ida y regreso excelente Camas comodas Buena opcion de restaurante bufette de deasyuno completo Ubicacion cerca de aeropuerto para el viajero

Buen producto

Cobran estacionamiento por horas lo que debería ser gratis a los que se encuentran hospedados en el hotel.

Un buen hotel con las comodidades para hospedarse y que se encuentra muy cercano al aeropuerto, permitiendo una movilidad cómoda y rápida al centro de la ciudad.

Confort a un excelente precio
    • Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

En las habitaciones hace falta un ventilador o aire acondicionado, porque cuando son habitaciones dobles o triples hace demasiado calor.

Es un hotel muy confortable, con un servicio espléndido, comida excelente y ofrece transporte al aeropuerto, lo cual es un excelente servicio.

La atención del personal de recepción

La cena tardaron 45 minutos en servirme una simple hamburguesa. Relación calidad precio es carisimo y se aprovechan de la ubicacion para que no tengas otra opción y cobrarte por todo. En mi opinión muy mala experiencia... Eso si, esta al lado del aeropuerto

La atención del personal de recepción

No disponía de frigobar ni tenía toallas de cara, cuando las reclamé me manifestaron que no colocan mas....

Comodidad del transferencia desde y para el aeropuerto

Es un hotel con muy buenas instalaciones y limpio

Los restaurantes del hotel, son muy malos sobretodo el del piso superior, no hay opciones cercanas para comer

Es un hotel con muy buenas instalaciones y limpio

Deberían tener más horarios de shuttle

Me encantó el diseño y el uso de los espacios en las habitaciones¡ El hotel está super bien, excelente servicio, café muy rico. Transporte super: la estación de buses está cruzando la calle, el shuttle al aeropuerto y la tarjeta de 1,2o 3 días de transporte no necesitas más para moverte por todo amsterdam ☺

Dormi bien. Descanse, con mucha tranquilidad, en una cama muy cómoda.

La razón por la cual esta única vez no estoy totalmente satisfecho es porque estaba vacío el contenedor de jabón en la ducha. Se debe revisar cuidadosamente la reserva de jabón en la ducha y en el lava manos. Si el hotel escoge este sistema para no desperdiciar jabón, tampoco este debe faltar!

Desde mi cuarto la vista del estanque rodeado de flores con la puesta del sol.

El hotel muy lindo.

El lugar, si bien tenes el transfer al aeropuerto, de ahi hasta la estación central el pasaje es mas caro que moverte por amsterdam, sale casi 10 euros por persona ida y vuelta.

El desayuno es muy completo.

Que un día no hicieron aseo a la habitación y si uno va a visitar Ámsterdam lo mejor es no quedarse aquí dado que toma entre 45 y 60 min llegar al centro en bus.

El desayuno es muy completo.

Muchos servicios, edificio amplio, comunicado con buses...

Desayuno costoso habitacion para 3 pequeña

Muchos servicios, edificio amplio, comunicado con buses frecuentes a la ciudad, acceso shuttle gratis al aeropuerto

• Escrito en 25 de mayo de 2018

En general buen hotel

Que dice que tiene aire acondicionado pero es una verdad a medias. Resulta que prenden el aire en el hotel solo si el personal considera que está haciendo calor. Estuve en mayo y eso me dijeron en recepción, yo tenía calor y me dijeron "consideramos que no es necesario el aire entonces lo apagamos en todo el hotel". Otra cosa que no me gustó, es que muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisima gente se hospeda allí y tienen muy pocos buses para la demanda que tienen (no sé si solo tienen 1) pero es terrible, los buses de los otros hoteles pasan a cada momento encambio este se demoraba hasta media hora o más y quedabas amontonado a los demás... Preferí viajar en transporte público, era mucho más comodo

La cama super cómoda, el hotel muy bonito y moderno. Super bien ubicado, el personal super amable y la habitación muy limpia y amplia, a unas cuadras queda un Mac Donald's y en el hotel hay varios restaurantes ricos y manejan buenos precios. Allí no teníamos desayuno incluido pero íbamos al Mac Donald's o al aeropuerto a desayunar para comenzar el día recorriendo Amsterdam que es espectacular!

Muy cómodo y cercano al aeropuerto

No incluían toallas de mano,solo toallones. Y nunca repusieron el jabón de la ducha,debimos usar uno nuestro. El hotel cuenta con un restaurante y un Burger bar en el cual solo servían hamburguesas,tal vez resultaría bueno contar con algún menú distinto.

La ubicación,si bien no está cerca del centro,está cerca del aeropuerto y tienen un servicio gratuito al mismo. Al centro se accede en bus que esta cerca del hotel.

Precio excesivo del aparcamiento, ya que no tienes otro...

Precio excesivo del aparcamiento, ya que no tienes otro sitio donde aparcar Solo una toalla en el baño , no ponen toalla de lavabo habitaciones pequeñas

Amsterdam

Horrible el servicio de traslado que ofrecen del aeropuerto al hotel y viceversa. Los buses no tenían espacio para las maletas. Corto el trayecto pero viajamos como ganado

Hotel lindo, cómodo, limpio y moderno. Bien ubicado cerca del Aeropuerto, con la terminal de buses cerca para llegar al centro de Amsterdam en 20 minutos

Super Funcional

Estuvimos de paso una sola noche y nos pudieron ayudar en todo lo que necesitamos. Nos fue super funcional y comodo para hacer una noche de descanso. El hotel tiene detodo como para no necesitar salir. Kimberley fue muy amorosa y nos ayudo con todas la preguntas q teniamos para llegar a la estacion de tren, horarios sacar boletos etc etc. Muy gratificante cuando uno esta cansado y nervioso.

No les gusta si pasas tiempo en zona de hotel fuera de tu habitación.

El personal (no todos) súper borde, fuera de la habitación no me sentí nada cómodo. Te observan, si estas más tiempo sentada en las salas fuera de la habitación te preguntan, que haces, porque estas allí, esto no me gustó nada.

La cama súper cómoda. Cerca de Hotel hay una estación de autobuses, es súper fácil llegar al centro, se tarda más o mensos 15min. Mejor comprarse un billete para Ámsterdam y Región, así puedes usar todo tipo de transporte.

Nos alojamos en una habitación triple.
    • Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

Nos alojamos en una habitación triple. Muy pequeña, las camas estaban pegadas. En el baño solo hay un bote de gel, nada más. Las máquinas de vending muy caras. En recepción no hablan español. Lo mejor la ubicación cerca del aeropuerto si tienes que viajar muy temprano o muy tarde.

La bañera.estaba sucia con restos de jabón y pedimos cambio de habitación

A pesar de estar alejados del centro, hay buena.comunicación y con el bus 397 estás a 20 minutos en el centro.

agradable , cómoda, segura, bien los servicios de atencion en el desk.
    • Habitación Doble Superior (cama doble)

la reposicion de agua limonada, en el area del hotel de nivel superior.

habitacion confortable. Cerca del aeropuerto, con buen servicio de transfer al mismo.

Excelente estadía en Amsterdam

La habitación tiene buen tamaño y la cama es muy cómoda. El hotel está algo alejado del centro pero la parada del bus está justo al frente. El transporte gratuito al aeropuerto funciona bien, aunque es un poco incómodo a veces por la cantidad de personas que lo usan.

El IBIS hotel es muy recomendable.

No se me ocurre nada.

Hay un servicio de shuttle gratuito del aeropuerto al hotel y viceversa. El hotel ademas tiene muy cerca una estacion de buses a los alrededores. Tiene un restaurante, una hamburgueseria/cafetaria y comida take away.

Lo mejor, es que un autobús, nos recogió en el aeropuerto.

Lo mejor, es que un autobús, nos recogió en el aeropuerto. Es un servicio gratuito del hotel y nos facilitó mucho la llegada, simplemente sales a la puerta del aeropuerto y allí mismo te recoge el autobús

De paso x Amsterdam

La habitacion estaba Suècia Mucho polvo. Espejo sucio y Baldomà s del baño y sobre las mesitas de noche salsa y las marcas de vasos sincerament bastante asqueróso y por primera Vez en mi vida no nos hicieron la cama. No FUe agradable.

La ubicacion y enllacen con el aeropuerto

Hotel cómodo, bien equipado y comunicado

La limpieza diaria en la habitación era mejorable, por ejemplo no hacían la cama, se limitaban a echar hacia arriba la ropa para taparla.

La habitación era muy amplia y cómoda, el desayuno variadísimo y abundante, y tenían una zona de snacks variada y disponible a cualquier hora. El servicio de shuttle al aeropuerto era puntual, rápido y frecuente. Y justo enfrente para el autobús al centro de Amsterdam.

Decepcionado
    • Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

La habitación era una doble que le agregaron una cama y había que saltar sobre ellas para dormir no hay espacio muy muy chica, Lo que ahorras lo gastas el transporte al centro 12 euros ida y vuelta

La cercanía al aeropuerto

Los shuttles puntuales y muy fácil de utilizar, cómodo si...

Los shuttles puntuales y muy fácil de utilizar, cómodo si tienes un vuelo muy temprano. Tienen una sala donde te puedes servir café, chocolate o te gratis.

Muy buenos servicios
    • Habitación Superior con 1 cama doble y 1 sofá cama (3 adultos)

Aunque tienen el servicio para utilizar lavadoras yo necesitaba servicio de lavandería y no fue posible porque solo reciben hasta las 8 am ya que de lo contrario la entrega seria el siguiente dia a las 7 pm, por lo demas todos los servicios del hotel son buenisimos.

El hotel tiene todos los servicios a pesar de estar lejos de la ciudad tienes todo, el servicio de transporte hacia y desde el aeropuerto es bastante eficiente, el desayuno muy variado y completisimo. El personal siempre dispuesto a ayudarte.

Estancia confortable

El parking me parece caro teniendo en cuenta que no hay alternativa para aparcar fuera. Es obligatorio pagarlo si vas en coche.

El desayuno muy completo. La cama y almohadas cómodas.

-relación calidad precio no esta mal, pero el servicio de...

-relación calidad precio no esta mal, pero el servicio de limpieza de las habitaciones deja mucho que desear ya que no te hacen ni la cama bien... -otro comentario negativo es que en la zona de recepción donde tienen una pequeña tienda - café por un vaso de agua caliente para una infusión (solo por el agua) nos cobraron 3 euros... - el servicio de bus del hotel al aeropuerto funciona de maravilla -se nota que esta siendo renovado, pero las habitaciones no se asemejan en nada a la de las fotos que pone booking

Satisfecho

Es un poco incomodo tomar el shuttle por la cantidad de gente que lo toma e ir al centro es rapido pero te obliga a tomar un bus a 10euros ida y vuelta

Genial el desayuno y los servicios en general

EXCELENTE

Hotel de primera línea. Excelente en todos los aspectos. Tiene transporte gratuito hacia el aeropuerto donde de alli se puede tomar el tren hacia el centro de Amsterdam.

Perfecto si necesitas estar cerca del aeropuerto

Estaba todo como esperábamos. Hay que tener en cuenta que es un hotel muy cómodo si necesitas estar cerca del aeropuerto. NO es un hotel para quedarte si vas de turismo a Amsterdam.

Es un típico hotel ibis que cumple las expectativas. Las instalaciones están renovadas, por lo que la recepción da aspecto de modernidad y además tienen un minimercado para comprar fruta, sandwich o unas patatas. Realmente es perfecto para dormir una noche si necesitas estar cerca del aeropuerto. El shuttle bus al aeropuerto funciona bien y es puntual.

• Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

Desayunos muy variado y abundante, valió la pena el pago extra Una noche al regresar al hotel, tanto la habitación como el pasillo tenía un fuerte olor a marihuana, La persona de recepción lo comprobó y no sólo nos suministró una máquina para eliminar el olor dentro de la habitación, también llamo a seguridad para revisar las habitaciones cercanas y así encontrar la fuente del olor.

El hotel tiene todos los servicios, cuenta con todo lo que...
    • Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

Demasiado pequeña la habitación para 3 personas.

El hotel tiene todos los servicios, cuenta con todo lo que necesitas estando lejos de la ciudad, muy buenas todas las áreas comunes.

Buena estancia, mala gesión.

La mayor queja está en el hecho de que nos cobraran una cantidad bastante desproporcionada como una especie de "autorización" (que luego se devuelve) a cuenta de los posibles gastos que se originasen en el hotel, sin previo aviso, y que han descontado de mi cuenta corriente, utilizando mi tarjeta de crédito sin permiso para hacer ese cargo y que, según ellos, no es un cobro es una retención que los bancos en España lo efectúan como un cobro.... No entiendo tal gestión y lo peor es que dejamos el hotel y una semana después seguimos sin tener la devolución del dinero, que fue de 444€ aproximadamente. Creo que deberían avisar de esto antes de hacer la reserva o cuando haces el registro en el hotel.

Las habitaciones estuvieron bien, aunque sin mucho detalle, las camas no eran muy cómodas y el baño sólo tenía gel y champu. La atención por parte del personal del hotel fue buena y nos atendieron en lo que nos hizo falta. Lo mejor era el traslado del aeropuerto al hotel en los autobuses gratis, rápidos y eficaces.

Comodidad

Muy conveniente el transporte al aeropuerto ida y vuelta gratis. Muy cómodas la cama y la habitación. Tenía sector donde te podías preparar un te y contaba con una máquina para preparar café o chocolatada, muy útiles.

El servicio de shuttle desde y hacia el aeropuerto.

El colchón un poco blando, para mi gusto. La bañera un poco peligrosa para salir de ella. Sería más funcional una ducha.

El servicio de shuttle desde y hacia el aeropuerto. No importa si llega tu avión tarde o muy temprano. El horario de recogida funciona casi las 24 h. Y es gratuito!!! Puedes usarlo durante tu estancia en la ciudad. La estación de autobuses muy cerca, que te permite ir al centro sin tener que desplazarte obligatoriamente al aeropuerto y desde allí bajar al centro. Habitaciones más grandes que la media de la cadena Ibis

A 30 minutos del centro pero un buen plan

Un poco más de decoración en las habitaciones

Las habitaciones no tienen gran confort , son más bien simples , pero un excelente desayuno con horarios amplios y servicios dentro del hotel

Junto al aeropuerto, bien comunicado

La habitación olía a tabaco y la puerta del baño no cerraba

Cama y almohada super cómoda. A 10 min del aeropuerto con un autobús gratuito que t lleva y recoge. Estación de autobuses a 5 min para ir al centro

Excelente para conexiones largas o manejarse en tren.
    • Habitación Familiar (4 adultos)

El tamaño de la habitación. Faltaron toallas (Había 1 toalla por persona en lugar de 2 y no había una toalla para las manos). El transfer al aeropuerto funciona muy bien, pero no alcanza la frecuencia para la cantidad de gente que maneja el hotel (Además de que es commpartido con el hotel Ibis Budget).

Hotel muy completo, con bar, mini-mercado, hamburguesería y restaurante. El desayuno es bastante completo, muy buena calidad de la comida y bebida. La hamburguesería tiene precio accesible y muy buena calidad.

Excelente hotel ¡y barato!

Nada, todo.perfecto

Muy buena relación precio-estancia. Es bonito y limpio, bastante cómodo, el bus a y desde el aeropuerto estuvo a tiempo, el personal se preocupa por atenderte con amabilidad y calidad

Excelente para pasar tiempo entre conexiones aéreas

Si bien el desayuno bufete es bueno y muy completo, si no está incluido en tu paquete resulta un poco caro pagarlo extra, pero acá no hay muchas opciones porque estas casi adentro del aeropuerto .

Excelente opción para pasar el tiempo entre vuelos. Hay un servicio gratuito de shuttle del y al aeropuerto que funciona casi todo el día y es súper práctico. El desayuno corre de 4 am a 12 pm. Se puede aprovechar independientemente del horario en que viajes!

El check in, nos hicieron un lío de pagos con las tarjetas, perdimos un montón de tiempo diario pero finalmente se solucionó

La cama super cómoda, el personal resolutivo

Encanto de hotel para una helada ciudad

La verdad que no hay nada negativo para este alojamiento

Me gustó todo en general: limpieza, confort, amabilidad. Tenía una máquina para limpiar calzado. Café, infusiones , agua aromatizada , hielo disponible en todo momento en zonas compartidas . Un bus para ir al aeropuerto y volver a todas horas desde las 4 de la madrugada . Todo eso gratuito . Me encantó!!!

Buena ubicacion cerca del aeropuerto, con servicio gratuito...

Los precios de la comida son bastante caros

Buena ubicacion cerca del aeropuerto, con servicio gratuito de autobus que te lleva al hotel y del hotel hasta el aeropuerto cada 15 min, solo tienes que salir del aeropuerto e ir a las paradas de autobús y coger el bus que pone ibis. Despues para ir al centro de amsterdam coges el mismo bus y bajas en el aeropuerto donde salen trenes a la estacion central de amsterdam.tiene un mcdonals justo enfrente

Le doy un 10 al Ibis

Nada malo que comentar. Todo bien!

El hotel tiene unos excelentes buses shuttle para el aeropuerto de Schippol y el mismo esta a solo 10 minutos del hotel lo cual estuvo super cool ya que nosotros solo nos quedamos una noche y queríamos estar cerca del aeropuerto y de paso nos ahorramos el transporte. Como teníamos poco tiempo nos fuimos en Uber a la ciudad pero la amable joven que nos hizo el check in quien hablaba un español perfecto nos indico que nos podíamos ir en el shuttle y luego tomar tren para ir a Amsterdam. El hotel contaba con restaurantes, tienda de souvenier etc estaba realmente muy bonito y funcional. Nuestra habitación tenia una vista a un lago artificial muy linda por cierto. La habitación estaba muy cómoda y con muchos espacios para colocar nuestras cosas, maletas etc. Con gusto retornaría a ese hotel!! El desayuno buffet estaba ríquisimo muy completo, capuchino, jugos naturales, etc.

Hotel Excelente por el precio

Muy lejos de la ciudad

Lo moderno, y todos los servicios asociados a la estancia, es un hotel muy cómodo con muchas ventajes de estancia. El personal es muy atento y agradable

Hotel de Lujo, Excelentes Servicios y atención al público

Está lejos de la ciudad y se necesita montar en el autobús que lleva al aeropuerto para poderse movilizar

Una de las camas más cómodas en la que me he quedado en un hotel, la temperatura del cuarto siempre se mantiene constante y agradable para ser época de frío. Excelente atención del personal. Tiene adicional muchos servicios dentro del hotel, como cafeterías, restaurantes, ginmasio, lobby, y áreas verdes. Este hotel también tiene servicio gratuito de transporte de autobús desde el aeropuerto al hotel y vicerverza. También el hotel Ibis Budget está cerca de este hotel. Es un hotel de lujo y moderno

El hotel es moderno, cuidado y limpio.

El personal no hablaba español. Nos comunicamos con ellos en inglés.

El hotel es moderno, cuidado y limpio. Está en una zona de hoteles a 10 minutos en coche del aeropuerto. Bien comunicado, al ofrecer servicio de traslado gratuito tanto para ir como para volver, que pasa cada 20 minutos. Las habitaciones y camas son cómodas.

Lugar correcto pero mejorable.

Creo que las habitaciones y en especial el lavabo disponer de mas gadgets por el precio cobrado y todas las comidas tienen un precio elevado. la ubicación y el servicio de transporte es perfecto.

Mucho tiempo para el check in y precio elevado para el tamaño habitación y el lavabo de la habitación.

En general muy buen hotel,rápida combinación con El Centro y aeropuerto, personal súper amable
    • Habitación con 3 camas individuales (3 adultos)

La habitación sucia, no habían recogido la basura del día anterior, algún pelo en la ducha.

El hotel tiene de todo, tienes un restaurante , una cafetería y un pub, y buenos precios

Bien y repitere. Mis comentarios son construxtivos

Un mosquito pegado en la mesa del lavabo. Li queria quitaroero imposible. Aconsejo que lo revisen. Ofeexieron cafe y te en un rincon para esta ala especifico pero solo tenian tazas pequeñas para cafe solo disponible.

Me dieron una hab renivada

Me deben plata en el hotel y en booking

Me dos días antes y no me devolvieron el dinero y yo había mandado un mail y me habían dicho que si, que me reintegraban, pero al llegar allá me dijeron que arregle con Booking y ellos también se lavaron las manos. Se desentendieron del tema. Un desastre Booking y el hotel, no los contrato nunca más.

A 25 min del centro
    • Habitación Familiar (4 adultos)

Los precios de snacks o desayuno dentro del hotel. Tuve que ir antes al aeropuerto para tomar desayuno.

El shuttle, cada 10 min. Queda en los alrededores del aeropuerto, donde sólo hay hoteles. Una parada de autobús cercana para Ir al centro, 5€ el trayecto.

• Escrito en 20 de enero de 2018

Excelente noche previa al vuelo
    • Habitación Familiar (4 adultos)

No hay mucha propuesta gastronómica, lo que hay no es barato y es un lugar alejado por estar en área de aeropuerto

La comodidad de las camas y de las instalaciones. Muy colorido y alegre como siempre. El personal muy atento.

Muy adecuado para escala en Amsterdam
    • Habitación Familiar (4 adultos)

No funcionaba el pago con tarjeta en cafetería

Muy buena ubicación para hacer escala en Amsterdam. Muy cerca del aeropuerto y bien comunicado por shuttle gratuito

Ver fotos de viajeros del Ibis Schiphol Amsterdam Airport