Opiniones del ibis Amsterdam Centre alojamiento de 3 estrellas

Stationsplein 49, Centro de Ámsterdam, 1012 AB Ámsterdam, Países Bajos

Tuvimos que hacer el pago en el mismo momento de llegar,cosa...

Tuvimos que hacer el pago en el mismo momento de llegar,cosa que nos extrañó.y me habían cargado en la cuenta un concepto que nunca entendí aunque luego me lo quitaron

LINDA ESTADIA, VOLVERE

todo me gusto

El estilo del hotel, muy free, confieso que primera vez que voy a un hotel donde no hay front desk, sino chicos con buena onda dispuestos ayudarte en tu check in, y el check out es totalmente inusual, dejas la tarjeta en una cajita y te retiras. La ubicación mejor no hay, a minutos de la estación, frente al canal con atracciones turísticas, la decoración simple pero cumple con todas las comodidades, las camas super suaves para descansar, el baño cómodo, pero lo que se lleva la corona es el desayuno, deliciosoooooo, panecillos calientes, jugos naturales, fruta, de todo y el comedor muy bien decorado, sin dudarlo volveré.

Ubicación, esta al lado de todo el casco viejo caminando

Habitación olía a caño o algo, demasiado pequeña el baño casi del tamaño del de un avión, el desayuno carísimo (17€) para lo que ofrece

Ubicación, esta al lado de todo el casco viejo caminando

Nada en especial.

Esta en una situación perfecta. A dos pasos de todo lo necesario para visitar el centro historico, a los accesos tren (estación central, bus, tranvias y todo lo necesario. Servicio amable y hall de recepción y desayuno muy especial y diferente a todo y a cualquier hora. Al aparcamiento de bicis más grande de Amsterdam delante del Hotel. Perfecto.

Excelente ubicacion del hotel

No hubo nada que no me haya gustado del hotel. Quizás muy caro el desayuno si decides quedarte en el hotel a desayunar. €17

La ubicación. Excelente trato del personal. La habitación muy cómoda y la cama, lo mejor.

Solo por la ubicación volvería a repetir el hotel
    • Habitación Triple Estándar

No estamos acostumbrados llegar aun hotel y no tener una recepción grande y poder consultar y no había gente que hablas español. La recepción era un mostrador y muy mecanizado todo

La ubicación espectacular

Poco atento el recepcionista. Poco acogedor, muy impersonal. Esta claro que lo que ellos ofrecen es solo alojamiento en un lugar bien ubicado para los turistas.

Estupendo hotel

Nada, estuvimos una noche y todo estuvo estupendo.

La ubicación, muy cómoda al lado de la estación y con acceso caminando al centro de la ciudad y los canales.

Buena ubicación pero no repetiria

No hay recepción, unos chicos te cobran en la puerta poniéndose en cualquier lado con una PDA....malisima atención, desayuno carísimo y baño si pesas más de 70 kg no entras....Muy básico, y no es barato

La ubicación, pese a estar literalmente encima de las vías del tren si cierras la ventana no se escucha casi nada y esta a 10 min cortos de todo.

Buena experiencia.

En general todo fue de mi agradó

El hotel está muy cercano a la estación central de Amsterdam, y los alrededores pueden recorrerse con facilidad. El último día nos permitieron guardar nuestro equipaje por unas horas, mientras recorriamos la ciudad. Me pareció una muy buena opción para hospedarse.

La ubicación y el horario del dessyuno

Los baños y las habitaciones estaban sucias, aún que los empleados se esmeran en ser amables no lo logran. Algo antipático no hay nevera donde guardar la comida, incómodas las habitaciones,

La ubicación y el horario del dessyuno

Su ubicación y que la habitación estaba limpia.

La clientela. Olor a porros en los pasillos. Comida en los pasillos. Gente muy ruidosa a altas horas de la noche. Los precios de las botellas de agua excesivamente caros.

Su ubicación y que la habitación estaba limpia.

La ubicación es excelente, lo mejor porque estás cerca de...

Un poquito pequeña la habitación y sobre todo el cuarto de baño, pero para tres días es más que suficiente

La ubicación es excelente, lo mejor porque estás cerca de todo

Si volvería al hotel ibis

No hablan español y si no te entienden en inglés pasan un poco. Y la habitación un poco pequeña, pero muy limpia y la cama comodisima.

La ubicación perfecta, muy cerca de todo

Ubicación, caja fuerte dentro de la habitación eso nos...

No funcionó el aire acondicionando, las toallas estaban muy delgadas no se veían de calidad

Ubicación, caja fuerte dentro de la habitación eso nos permitía salir a pasear sin el problema de andar cuidando pasaporte y valores

Satisfactoria

El baño es pequeño ,pero al parecer eso se repite mucho en europa

Muy bien ubicado, a 2 estaciones en tren del aeropuerto, cerca a una serie de destinos turisticos

4,0
    Insatisfactoria
    • Habitación Doble Deluxe

Recepción cero. Un par de columnas en una sala de entrada con sobre una computadora, Ninguna barra, ninguna identificación que distinguieras los empleados de los huéspedes o de cualquiera que entrara en el hotel. Teníamos 4 maletas, pedimos ayudaran, nada. Al segundo día nos enteramos que en un local al lado habían esos carritos que usan los hoteles para el asunto. Evidentemente no había personal para usarlos y ni se preocuparon decirnos si queríamos usarlos.

Gran ubicacion;
    • Habitación Triple Estándar

Gran ubicacion; al lado de la estacion de Tren, No preocuparse no se siente ningun ruido del tren... Muy cerca de todo, un hotel con lo imprescindible para pasar unos días en Amsterdan, muy buen desayuno, fresco, abundante y variado

Inicio de vacaciones en Holanda. Población práctica, estética y con cabeza elástica. Qué más pedir!
    • Habitación Doble Deluxe

No hubo nada que no me gustara.

El hotel se encuentra pegado a la estación central de tren, saliendo a la derecha. La ubicación en mi caso fue perfecta, ya que acostumbro a moverme con tren y no hay mal ambiente para nada. El check in se realiza en puestos dónde el cliente es atendido por un recepcionista. En nuestro caso nos tocó Rafael quien es sumamente amable y habla español, por lo que aquel que tenga alguna duda o necesite asesoramiento, lo obtendrá sin problema. La habitación era muy luminosa y con vistas (doble deluxe), contaba con pava eléctrica, café y té, cantidad suficiente para. La limpieza es de destacar. No tomamos desayuno para poder dormir un rato más. Recién iniciábamos nuestro viaje y preferimos a veces dormir para reponer energía corporal. Ámsterdam es una ciudad preciosa y llena de juventud. Hicimos varias excursiones caminando con White umbrella tours: free tour Ámsterdam y Barrio Rojo con Álvaro y el Barrio de Jordan con Julita. Excelentes los dos guías!!!!!!. Los recomiendo ciento por ciento!!! También fuimos hasta La Haya (no perderse el Museo Mauritshuis, se encuentra La perla, Independientemente de este cuadro conocido la audio guía del museo es muy buena) Visitamos el Museo Van Gogh y el de Arte Moderno (Museo Stedelijk). Muy recomendables. En otro viaje ya había visitado la casa de Ana F y el Rijsmuseum.

La ubicación es inmejorable.

La habitación es muy pequeña (como suele pasar en AMS).

La ubicación es inmejorable. A 50m hay un parking para los que vayan en coche. En el Check-in hablan español, un detalle.

la ubicación cerca de la estación central

el trato inhumano, para dejar las maletas te dan una llave y las llevas a una habitación sin vigilar, el baño super pequeño.

la ubicación cerca de la estación central

Habitación muy pequeña.

Excelente ubicación, al lado de la estación central de tren, muy fácil ubicarse desde alli y movilizarse para cualquier lado. Buen desayuno. Solo las habitaciones demasiado pequeñas.

La ubicación es excelente, esta justo al lado de la estación...

Las habitaciones son un poco estrechas, la puerta no puede abrirse totalmente porque choca contra la cama.

La ubicación es excelente, esta justo al lado de la estación central. El wifi funciona de maravilla y el desayuno es muy completo.

Funcional

El precio es muy caro por una habitación muy pequeña, pero que cumple su objetivo. Pero Amsterdam es muy caro en tema de alojamiento.

La ubicación es perfecta para visitar Amsterdam

pague por dos noches 480 euros y por la tercer noche 280...

pague por dos noches 480 euros y por la tercer noche 280 euros ,un precio bastante elevado por la proximidad al centro.El calor era increible y el aire acondicionado de la habitacion funcionaba de manera leve ,lo cual hacia imposible estar en la habitacion entre 1pm y 7pm .Siendo un hotel tan caro y no poder descanzar me parecio ilogico.Esta es mi cuarta ocacision en este mismo hotel y las ultimas dos veses los cuartos han sido increiblmente pequenos.Esta sera mi utlima estancia en el Ibis central station

La ubicacion del hotel es fantastica para acceder a todas las atracciones y al transporte publico. Las habitaciones son muy pequeñas pero para dormir estan muy bien. Las camas son comodas.

El personal y la ubicacion es muy bueno

La cama de una plaza pequeña .

La ubicacion es esplendida y hay integrantes del personal que habla español como Maicon de recepcion que soluciono todas las dudas

Para ir a dormir después de patear y hacer turismo está correcto. El precio excesivo para lo q ofrec

El personal poco agradable, poco servicial. Estas pagando un pastizal y ni caso. El aire acondicionado no funcionaba. En ninguna de las dos habitaciones. Solucion: bajas a recepción h de dan un ventilador..

La ubicación. Al lado central Station y a un paseo de plaza Dam

La ubicación, estábamos a unos metros de la estación central...
    • Habitación Triple Estándar

La habitación muy pequeña, sin silla, ni mesa o escritorio, el último día no nos limpiaron la habitación

La ubicación, estábamos a unos metros de la estación central de Amsterdam

La ubicación es extraordinaria!

La ducha se atoraba un poco.

La ubicación es extraordinaria! Este hotel es ideal si llegas en tren a Amsterdam, todo lo tienes a un paso caminando. Es limpio, no se escucha la bulla de la calle.

Excelente ubicación para visitar Amsterdam o para...
    • Habitación Doble Deluxe

La falta de Bidet en el baño y el tamaño "un poco justo" de la habitación

Excelente ubicación para visitar Amsterdam o para desplazarse a lid alrededores por los alrededores. 00al estar junto a la central Station es inmejorable. Tranquilidad, insonorización,... perfecto. Correcto desayuno.

Habitaciones muy pequeñas, pero muy bien ubicado.

Las habitaciones eran muy pequeñas (también el baño). Además, teníamos una reserva para 2 habitaciones con camas individuales y a nuestra llegada nos entregaron una habitación con cama doble. Lo solucionaron al día siguiente y a cambio nos dieron desayuno gratis para la primera mañana (y para los 4)

La ubicación es magnífica.

a 5 minutos caminando de la Estación Central (tren, metro,...

El colchón y almohada... a mi gusto muy blandos.

a 5 minutos caminando de la Estación Central (tren, metro, tranvías y autobuses) y 15 minutos a pie de la Plaza Dam y Barrio Rojo. También muy cerca del puerto (ideal si quieres hacer estancia antes o después del crucero). Hay un restaurante con carta reducida (pizza, pasta, ensaladas... y unos fabulosos postres) aunque de precio razonable. Habitaciones no muy grandes pero suficiente, limpias y modernas. Repetiría sin dudarlo.

Correcta.

El baño no tiene respiradero.

El estado de conservación y mantenimiento (nada roto, todo funcionaba correctamente)Nada en especial. Nada y la ubicación.

Bien para pasar la noche y tomar una buena ducha.
    • Habitación Triple Estándar

Que no habia una jarra electrica. Lo tomamos sin desayuno pero a modo informativo salia EU 17.

La cercania a la Centraal Station (teniamos que tomar el tren a las 7 a.m) y eso definio la eleccion para pasar la noche ahi. Las habitaciones son pequeñas pero funcionales y muy limpias.

ME ENCANTO.RELACION COSTO BENEFICIO EXCELENTE

EL BAÑO ES MUY CHICO,UNA PERSONA OBESA NO ENTRA.PERO TIENE UNAS VISTAS HERMOSAS

HOTEL MUY BIRN UBICADO, AL LADO DE LA ESTACION DE TREN, EL PERSONAL HABLA ESPAÑOL Y ES MUY SERVICIAL.YO CREI HABER OLVIDADO EL PASAPORTE EN LA HABITACION Y AL LLAMARLOS PARA PREGUNTARLES ENSEGUIDA FUERON A CORROBORAR SI LO HABIA OLVIDADO,MUY EXPEDITIVOS.POR SUERTE LO ENCONTRE ENTREW MIS COSAS!!!!

Muy cerca de todo, ideal para moverse por el centro y poder...

Pagamos cuatro noches por una habitación con una cama grande y vistas al centro, la primera noche llegamos tarde del viaje y nos endosaron una habitación con dos camas y sin vistas, después de reclamar y pelearnos al día siguiente conseguimos que nos cambien peto no nos compensan por esa noche en una habitación por un valor inferior a lo que pagamos

Muy cerca de todo, ideal para moverse por el centro y poder volver al hotel a descansar en cualquier momento

Hotel correcto, bien ubicado

En nuestro viaje, fuimos a dos hoteles Ibis a través de Booking. En ambos casos tuvimos problemas con la reserva efectuada. En este caso, durante nuestro viaje, recibimos varios mensajes diciendo que no estaba confirmada y luego que no estaba paga nuestra estadía. Al llegar al hotel luego que nos habían contestado que estaba todo ok, la reserva seguía sin aparecer. Luego de un rato se solucionó el problema. Ellos aducen que el problema es de Booking.

La habitación era pequeña, limpia. No dicen pero hay personal que habla español y eso nos facilitó . Ubicado contiguamente a la Estación Central

Ubicación inmejorable, justo en la estación central.

Se oyen los trenes de la estación central. Para nosotros no fue un problema, ya que con tapones se amortiguaba el ruido, pero si alguien tiene el oído muy fino no lo recomendaría.

Ubicación inmejorable, justo en la estación central. El desayuno para empezar el día con energía. La cama súper cómoda. Sin duda lo recomiendo.

• Escrito en 23 de febrero de 2018

Estadia agradable.

nada que objetar.

La habitacion, es medianamente pequeña, pero el colchón es muy cómodo. La ubicación es céntrica, a pasos de la terminal central de tren, que conecta con el aeropuerto en apenas unos minutos de viaje. La atención del personal del comedor es muy buena, cenamos allí en dos oportunidades y fuimos amablemente atendidos, la comida muy rica, en especial las mini tartas del chef.

La pase como el traste y solo iba a dormir.
    • Habitación Triple Estándar

Todo, habitación chiquisima, sucia, la cama era parte de abajo de un sommier de una plaza arriba un “colchón” imperceptible cuasi colchoneta, perchas rotas, colilla de cigarrillo debajo de una de las camas y un aro de dama...tierra de vaya a saber cuándo y cómo si fuera poco en el 5 piso donde estuve olor a pis. Ahí adjunto foto del seudo colchón

Absolutamente NADA

Genial mi experiencia en el Ibis Amsterdam Centre
    • Habitación Triple Estándar

Lo que más valoro del hotel es su ubicación, justo al lado de la estación de tren que conecta directamente con el aeropuerto. Es fácil llegar andando a los principales puntos de interés de la ciudad.

Excelente ubicación. Estética única.
    • Habitación Triple Estándar

La atención del personal no fue muy amable en algunos casos.

La ubicación y su estructura sobre la estación central lo vuelven único u inmejorable para quienes nos movemos en tren

3 DÍAS DE EMOCIONES EN AMSTERDAM

No cierran bien las cortinas, y entra luz por la mañana. al estar justo encima de la estación de tren, por la mañana pronto hay ruido de trenes. Solo para madrugadores.

la ubicación era inmejorable. Hotel cómodo y confortable

Era muy pequeño el cuarto habia pedido una cama doble y lo q era eran dos camas individuales q se movian y se separaban miebtras uno dormia

Muy buena ubicacion. Justo al lado de la estacion central. Estuve dos noches.

Ubicación Excelente para utilizar el Tren

cuarto de Baño demasiado pequeño. Hora de Check out muy temprano

Excelente Ubicación en Amsterdam para utilizar el Tren a 300 de la Terminal Central y facilidad para ir al Aeropuerto en Tren.

• Escrito en 27 de enero de 2018

Primera opción

Excelente ubicación, junto a la Estación Central y con todos los transportes a mano. Habitaciones confortables y limpias. Personal atento. Excelente desayuno buffet.

Hotel aceptable, cosas a mejorar.
    • Habitación Triple Estándar

Habitaciones muy pequeñas, había olor a cigarrillos en la nuestra, una colilla en la ventana. El día que nos íbamos, la chica que nos hizo el check out nos dijo que no estaba segura de que hubiera lugar para dejar el equipaje (que lo ofrecieran fue una de las razones para escoger ese hotel precisamente), finalmente sí había lugar y pudimos dejarlo. El uso del baño luego del check out también era complicado, pedías llave en recepción (que solía estar con muchos clientes y poco personal). Estábamos usando el baño cuando entró alguien del personal para decirnos de forma no muy amable que esa habitación era solo para usar el baño, que era lo que estábamos haciendo (somos tres). Una pena irnos tener un último contacto así, siendo Ámsterdam una ciudad tan maravillosa, con gente tan amable y simpática. Supongo que estos inconvenientes tiene que ver con que están remodelando, pero no hay sillones en el hall, y estuvo por debajo de nuestras expectativas.

Ubicación perfecta, sobre la Centraal Station, se puede ir caminando a la mayoría de los sitios de interés

Centrica ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe

El personal es un poco apatico, ademas de que se cometen errores en diferentes areas de servicio. En mi caso fueron al menos 3 diferentes ocasiones en que se cometieron errores con respecto a la reservación.

Ubicacion excelente, justo al lado de la estación central. Cercano a todas las atracciones y El Centro de Amsterdam.

No me gusto la habitación

El tamaño de la habitación, por él precio esperaba algo más, me he quedado en otros óreles en amsterdam por menos y habitaciones bastante más cómodas, esperaba recibir algo más

Aunque la ubicación es excelente, la habitación no son cómodas, son estremadamente pequeña al punto de la exageración, no se podía habría la puerta correctamente para ingresar topaba con la cama

Pequeño y no es limpio
    • Habitación Triple Estándar

La habitacion estaba sucia, tuvimos que pedir que la limpiaran. Es un hotel caro para lo que ofrecen. La habitacion es muy chica, casi que no se puede caminar, el baño es una miniatura, un baño en un avion es mas grande. Definitivamente nunca mas iremos a un Ibis.

Lo unico bueno es la ubicacion.

Habitación limpia y confortable, muy práctica, muy bien...

Es caro, sobretodo el desayuno, aunque Amsterdam en general es caro. Podía poner más amenities como cepillo de dientes con pasta.

Habitación limpia y confortable, muy práctica, muy bien ubicado. Check-in express. Es enorme, con muchas habitaciones, está justo encima de la estación del tren. Desde la habitación apenas se oía el tren.

Repetiría

No hay muchos lugares cerca para comer aunque el hotel ofrece servicio de restaurante

La ubicación era estupenda cerca a la estación central. Habitaciones amplias. No se sentía ningún ruido se puede descansar con tranquilidad.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

La ubicacion, a pocos metros de la estacion central

habitacion muy basica, no habia posibilidad de preparar te o cafe (casi todos los otros hoteles, lo hacen),Desayuno aceptable, aunque poco variado, Con toda la riqueza de quesos en Holanda, solo habia dos variedades

La ubicacion, a pocos metros de la estacion central

buen destino en general

calefaccion poco potente.secador del pelo poco potente.precio de desayuno excesivo para lo que ofrecian

buena hubicacion.calidad precio.todo el mobiliario buenas condiciones y estilo peculiar de hoteles ibis.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

La ubicación, perfecta para conocer Ámsterdam y también para...

La ubicación, perfecta para conocer Ámsterdam y también para viajar a otras zonas utilizando Ámsterdam como base, ya que se encuentra junto a la estación central.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Excelente opcion

No habia caja de seguridad en el cuarto

La ubicacion es inmejorable. Al lado de la estacion, no hace falta tomar transporte publico, ni siquiera para or al aeropuerto

Básico y correcto.

Habitaciones muy pequeñas y entre el suelo y la puerta del baño había un espacio de 4 cm.

La ubicación. Si bien está pegado al terminal de trenes no se oye nada de ruído ni tampoco vibraciones en el edificio. Esta cadena de hoteles ofrecen un servicio básico y correcto, está bien la relación precio - calidad por la ubicación.

Muy bien ubicado
    • Habitación Triple Estándar

A lo mejor incluir amenidades como body lotion

La atención del staff y la ubicación. Esta súper bien ubicado, cerca de todo a 15 minutos del Palacio Real y casa de Ana Frank. A 10 pasos de la estación central, llegas caminando. Cafeterias, restaurantes, el ferry enfrente para pasear por los canales.

Ibis Amsterdam

La habitación era muy pequeña, la puerta de entrada solo se abría hasta los 90 grados ya que está topaba con la cama, el cuarto de baño era minúsculo, vestirte dentro era casi imposible. La limpieza en genaeral bien, pero el suelo tenía polvo.

El Hotel está bien situado ya que esta justo al lado de la estación central de trenes, si quieres visitar los pueblos de alrededores de Amsterdam es genial, y del centro está un poco más lejos pero en 10min andando estás en la plaza dam así que guay. La cama era amplia y cómoda.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Muy buena estadía en esta bella ciudad

Tal vez los colchones podrían ser mejores: la parte superior se desplaza con facilidad hacia los costados y, por ello, a veces queda una parte en el aire.

La extrema cercanía a la estación de Ferrocarril que se recorren fácil y tranquilamente a pie y con valijas (son unos 100 m, como máximo), pero que no incidió para nada en que hubiese ruidos molestos. Además, está muy bien ubicado para salir a recorrer a pie la ciudad y cerca de restaurantes y puntos de salida de excursiones en buses y barcos.

Pésima actitud de servicio

El personal de recepción no es empático. Insensible y limitado. Sufrimos un robo en el camino, que nos obligó a hacer parada en la Estación de Policía del Aeropuerto y trasladarnos a La Haya a que nos repusieron los pasaportes robados. Por eso llegamos cerca de las 10 PM al hotel. Pregunté si era posible un late checkout (1 o 2 horas), para visitar un poco más de Amsterdam y la Recepcionista me informó que solo pagando. Me habría gustado una atención de su parte (10€ la hora no era nada). Me hizo sentir que lo único que le importaba era mi dinero. No regreso a sus hoteles.

Lo único realmente bueno para mis necesidades fue la ubicación

Ubicación muy buena
    • Habitación Triple Estándar

Lo único destacable es que en nuestra habitación la ducha estaba fija en la pared.

La ubicación es estupenda. Está al lado de la estación central, que es donde te deja el tren que coges en el aeropuerto para llegar a Amsterdam. Puedes llegar andando a la plaza Dam en diez min.

Buen lugar para una visita rápida

La habitación es pequeña, especialmente el baño.

Los empleados son amables y proporcionan información confiable. La ubicación es excelente, está a lado de la estación del tren y el transporte público. Me quedé en un cuarto del quinto piso con vista al centro de manera que se puede ver el canal y la actividad de la ciudad. Muy cerca hay comida variada y buena.

Me gustó el hotel!!

La cama era bastante cómoda, la habitación limpia, al estar en la séptima planta tenía muy buenas vistas. Cambio diario de toallas y personal muy atento. Guardan las maletas gratuitamente cuando dejas la habitación, lo que viene muy bien si te has dejado algún rincón de Ámsterdam por visitar.

malo en relacion con el precio

las camas tienen colchonetas en lugar de colchones, no hay shampoo sino es te dan un jabon liquido para todo. el personal no es amable. lo unico que se paga es la ubicacion. no lo recomiendo

la ubicacion al lado de estacion central

Amsterdam en el Ibis.

Es un hotel localizado a unos pasos de la estación central, por lo que puedes llegar en tren, metro o transporte público. Es increíble estar justo encima de las vías del tren y ni escuchar algo de ruido. El personal es amable y tal vez es un poco caro, pero vale la pena,

Mala experiencia

No me gusto que les pedi ayuda para ver las camaras que tienen, para poder ver las placas del taxi que tome a fuera del hotel, ya que olvide una mochila en el taxi con varias cosas de mucho valor y me dijeron que no, a menos que la policia se lo solicitara.

Ubicación perfecta

-Mejorable el tamaño del armario (puestos a encontrar pegas porque todo resultó excelente)

-La ubicación excelente por la cercanía de transporte público -Personal muy agradable, siempre dispuesto a facilitar la estancia -Hotel tranquilo,sin alborotos ni ruidos -Habitación muy cómoda,sin grandes lujos pero con todo lo necesario.

Bien ubicado pero no recomendable parafamilis

La atencion del personal mal. Antipatica,ruda y maleducada. La habitacion no estaba limpia. Nos cobraron un extra por ir con un bebe para el cual nonecesitabamos cuna pues dormia con nosotros. A pesar de avisar q necesitabamos cama doble no nos la asignaron. Se nota q es hotel para grupos de jovenes.

Excelente ubicación para todo.

Creí que el desayuno estaba en el precio de la habitación y no era así salí 17€ por persona por día .

La ubicación cerca de de estación central, cerca del cen ro caminando a pocos minutos, excelente volvería al mismo hotel.

Muy buen hotel para amsterdam

El hotel estaba perfectamente ubicado, muy cómodo, a pesar de estar construido literalmente sobre la estación central, no se escuchaba ni un ruido. Muy aseado, la cama era muy cómoda.

La ubicacion cerca de la estacion de trenes, caminando estas...

quizas el precio un poco alto, aunque amsterdam es caro.

La ubicacion cerca de la estacion de trenes, caminando estas como a 10 minutos del barrio rojo, en donde esta todo el movimiento.

Lugar para estar de paso en Amsterdam, no mas de tres dias,...

Lugar para estar de paso en Amsterdam, no mas de tres dias, pegado a la estación, rent a bike pegado al hotel, buena opción para salir del paso. Lo recomiendo.

Buena situación junto a CENTRAL STATION.

Los cristales exteriores de la habitación no estaban limpios.

La habitación tenía unas vistas al canal estupendas. Se podía ver el museo Eyes y el centro de ocio BUTCHER.

Ver fotos de viajeros del ibis Amsterdam Centre