Opiniones del XO Hotel Inner alojamiento de 3 estrellas

Wanningstraat 1, Oud Zuid, 1071 LA Ámsterdam, Países Bajos

• Habitación Doble sin ventana - 2 camas

Algo alejado del centro, aunque en ocasiones se agradece. 15 min en tranvía desde Centraal Station

Zona residencial. Relativamente cerca del tranvía (4 min). Habitación limpia y personal muy amable. Cerca de zona museos y Vondelpark.

Lo mejor el restaurante Keiser
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Solo cabe la cama, la atención del personal es pésima, dos señoras amargadas atienden en el lobby, no hay calidez, olía a pura marihuana el pasillo del piso 1, muy costoso para el beneficio

Un restaurante cercano llamado Keiser, prueben el bisqué de langosta, es más que bueno

El hotel es lindo. La ubicación (lejos del centro) es espectacular. No te resuelven nada.
    • Habitación Triple Deluxe

El tema más importante es que como no podían hacer la cancelación previa, me informan que me cancelaban la reserva. No te solucionan nada. Yo reserve a través de booking y me mandaban un link aparte para el pago.

La habitación es muy buena. Es amplia, solo que no tiene frigobar ni refrigerador.

Muy cerca de los museos lo cual facilita mucho las visitas .El taxi a la estación de tren vale 25 eu
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Lo único que le falta es una Nevera para poder tener agua fría a la mano El desayuno es delicioso y hay máquinas tragamonedas para comprar bebidas No hay restaurante

Bien pero decepcionante para las expectativas que tenía

Extremadamente pequeña la habitación y el baño es muy incómodo porque el espacio entre el lavamanos y la ducha es mínimo.

El hotel queda cerca de los museos y del edificio de conciertos

Hotel muy recomendable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Lo único que mencionaría es la cama demasiado blanda y los carritos de la mucama que obtruían el paso por los pasillos con valijas.

Todo muy bien desde la atención en el check in, la limpieza, el wifi, la habitación y el baño pequeños pero con lo necesario. La ubicación hermosa

Muy normal.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La atención, primero se equivocaron de habitación me dieron una que estaba ocupada( menos mal que no estaban) luego me dieron otra, y les dije que había pagado más por tener una habitación con luz exterior y me volvieron a cambiar. Y para terminar, deje un portabilletes con unos 40 dólares en la habitación y desapareció.

Bien decorado, limpio, y confortable.

Muy buena estadía en Amsterdam

Tanto el cuarto como el baño me resultaron muy pequeños, tanto que por ejemplo no tiene placard. No tuvieron en cuenta que el desayuno debía ser gluten free.

La ubicación me resultó muy buena y el barrio es muy lindo, tranquilo y seguro. El servicio de conserjería muy atento y cordial.

Muy caro, mala atención pero excelente Ubicación.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La atención de la recepción es muy mala. Especialmente el personal de noche con suerte te saludan o ayudan en algo. Es demasiado caro para tener tan mala gente atendiendo.

La ubicación es lo mejor pero es muy caro y la tensión de recepción es muy mala.

Muy buena ubicación (a 5 min de los museos mas importantes),...
    • Habitación Doble sin ventana - 2 camas

Hay un gato muy lindo en la recepción pero no limpian sus pelos. Al sentarte en recepción tu y tus pertenencias quedan llenas de pelos de gato. Creo que los muebles de la recepción deben ser prioritarios para los huéspedes. Todo lo demás muy bien.

Muy buena ubicación (a 5 min de los museos mas importantes), habitaciones muy cómodas, limpias y modernas. Excelente desayuno. Personal amable.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Salvo el inconveniente de la ducha, todo bien.

La ubicación y la limpieza son excepcionales. La habitación es algo estrecha y hay poco sitio en el armario, pero es bonita y funcional. El baño también está bien, pero en la ducha el agua se colaba por la mampara e inundaba el suelo si no se tenía mucho cuidado. Un pequeño inconveniente. El desayuno está bastante bien si se reserva en el momento del check in. En cuanto a la ubicación, está algo alejado del centro, a 20 minutos, pero justo al lado de Museumplein y de Vondelpark. Nos encantó la zona, preciosa. Y con todo tipo de conexión de transporte tanto para ir al centro como al aeropuerto. Estuvimos muy cómodos.

La habitación era muy nueva y limpia.
    • Habitación Triple Deluxe

Excesivamente caro para lo que ofrece. Aunque si bien es cierto, todo hotel en Amsterdam es caro para lo que ofrece. La habitación triple era muy pequeña para 3 personas

La habitación era muy nueva y limpia. Parecía todo recién reformado.

Excelente ubicación. Para repetir.
    • Habitación Triple Deluxe

La limpieza era bastante justa.

El hotel está muy bien, el personal amable. La limpieza podía mejorar un poco... pero nada horrible. El desayuno rico pero nada variado. La ubicación EXCELENTE. El precio alto, aunque Amsterdam en sí está muy caro. Volvería a este hotel sin dudarlo.

La ubicación confort de habitación
    • Habitación Triple Deluxe

Al guardar las maletas en el depósito del hotel me sacaron del bolso mi cosmetiquera lo cual fue bastante incómodo luego la encontré

La ubicación confort de habitación

Está reformado recientemente y las habitaciones con sus...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No limpian las habitaciones de un día para otro, ni aún diciéndolo! Asi que tener cuidado con ésto!

Está reformado recientemente y las habitaciones con sus baños están bastante bien. Su ubicación es buena, junto a los museos, a unos 15/20 min andando del centro y junto a parada del bus del aeropuerto (Línea 397).

Pasable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación, aunque la cama fue muy cómoda, estaba todo encajonado, es una habitación individual, no para parejas.

La habitación era bastante incómoda, la limpieza no muy presente, ubicación a 5' andando de los museos y a 35' de la plaza Dam. Los desayunos, bastante bien, muy atento el camarero,en recepción, nadie habla español

Dejamos olvidada una campera de cuero de mi hija en el...
    • Habitación Cuádruple Deluxe

Dejamos olvidada una campera de cuero de mi hija en el armario. Al mediodía hicimos check out y dejamos las maletas hasta las 17 hs en la baulera del hotel. Al ir a retirar las valijas reclamamos la campera y nunca apareció. Estamos seguros que quedo en el armario y no nos la devolvieron.

Hotel muy bien ubicado en el que desayunar es una opcion buenisima pero que necesita mas detalles pa
    • Habitación Triple Deluxe

No hay colgador para las toallas en el baño,la puerta del baño tenia un tope metalico en el suelo que sobresale mucho por lo que si estas descalzo tienes bastantes probabilidades de hacerte daño. En nuestro caso el calentador de agua para hacerte una infusion o cafe de la habitacion,no funcionaba . Tampoco la luz del espejo del baño

La ubicacion y la tranquilidad del barrio

Por tamaño, la habitación es para 2 pax. Por distribución, sólo para uno.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La distribución de la habitación y el baño no brindan la comodidad adecuada para dos personas, pese a ocupar 12 m2. La cama estaba ubicada en una esquina, por lo que sólo se podía acceder de un lado con un espacio mínimo, con una sola mesa de luz. Si llevan más de una maleta, se reduce más el poco espacio libre que queda.

La atención del personal fue excelente. Tiene un lobby muy agradable leer el diario. El baño es muy grande y cómodo, pero le resta mucho espacio a la habitación. Tiene cafetera express, con cápsulas y saquitos de té. Muy limpio y ordenado. Está en un barrio muy tranquilo y silencioso; muy cerca de los museos principales de Amsterdam. Ventana luminosa con vista a la calle.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Habia personal de recepción que no estuvo a la altura , pero tampoco podemos generalizar .

Buena situación , y buena combinación en tranvia !!! Super limpio . Habitaciones pequeñitas pero muy buen colchon .

Buena ubicación. Demasiado caro para la calidad del hotel.
    • Habitación Triple Deluxe

En el baño no había toalleros para las toallas de baño. La papelera, que colocamos en el baño, no fue vaciada en los tres días. La luz del espejo del baño no funcionaba, lo dijimos pero no la arreglaron. La almohada era demasiado alta.

La ubicación. El baño era nuevo y estaba limpio.

Tuvimos un problema con el ruido en la habitación nos...

Tiene a una chica en recepción por la tarde

Tuvimos un problema con el ruido en la habitación nos cambiaron al día siguiente y nos abonaron el importe de la habitación.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Zona tranquila al lado de una parada de tranvía. El desayuno tipo buffet bastante completo. Si se paga con antelación son 7,5€ y el mismo día 10€ así que merece la pena pagarlo antes. Teniendo en cuenta los.precios de Ámsterdam no es tan caro.

Hotel cómodo y bien situado. Lugar para ir a dormir y nada más. El desayuno mejor tomarlo fuera
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal de la recepción particularmente antipáticos y extraños. Nada serviciales ni amables

LA habitación y el baño muy cómodos y limpios. LA cama muy cómoda aunque las almohadas muy pequeñas. Para una noche está genial y a 15 minutos del centro andando

Buen alojamiento, nuevo, limpio y cómodo. Muy cerca del centro para ir andando.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No tenían cepillo de dientes de cortesía, se me olvidó el mio. El personal de recepción de la tarde tenía un carácter algo seco, el de por la mañana muy bien.

La cama era muy cómoda, y la limpieza en general muy buena. El desayuno buffet ( por 7,5€ pagando por adelantado) bastante bueno

Bien pero un poco costoso
    • Habitación Doble Souterrain - 2 camas

No tenía toallas pero nos dieron luego de limpiar la habitación. Una chica del personal entró a la habitación luego de nuestro check in por error pero se disculpó y salio rápidamente. Nos preguntaron si preferíamos un piso superior, lo pedimos y asumimos que nos lo iban a dar por ser una pregunta que no siempre se hace. Terminamos en el sótano. Por suerte, está bien iluminado. Un poco caras las habitaciones pero parece que el hospedaje en la ciudad es costoso

La ducha me encantó. La habitación impecable. A pesar de haber pagado por una habitación con dos camas, las disponen juntas y está bueno.

Hotel reformado y tranquilo en la zona de los museos.

Poco a comentar, sólo dos detalles: El desayuno, aunque variado, dispone de cantidades muy limitadas y espacio muy reducido, por lo que en horas punta había que esperar para los huevos revueltos o incluso panecillos. El coste medio de la habitación es alto en relación a otras ciudades europeas, aunque está en los costes medios de esta ciudad.

Ubicación en zona tranquila, cerca de los museos. Excelente comunicación con transporte público. 15 - 20 min de Plaza Dam, 25-30 min de Estación Central. Hotel recién reformado. Habitaciones doble y triple de luxe muy cómodas y luminosas, baño con suelo radiante. Personal de recepción habla inglés y están dispuestos a resolver cualquier duda. Una persona habla español, pero no está, como es lógico, las 24 horas. Desayuno variado con coste menor (7,5 en vez de 10) si se contrata por anticipado. Recepción dispone de una máquina expendedora de tarjetas de transporte GBV de varios tipos. Paraguas grandes si se deja fianza de 10 Euros. Servicio de transfer al aeropuerto con coste similar a Uber. Nuestra valoración global es positiva, cumplió con nuestras expectativas, repetiríamos sin duda.

Hotel tranquilo, limpio y Bien ubicado.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

A la noche, había un ruido como de un compresor que estaba funcionando y no era muy agradable. El desayuno no merece la pena.

La tranquilidad de la zona, la habitación y las conexiones al centro y aeropuerto son muy buenas. La habitación es muy confortable y la limpieza es muy buena.

Mejor de lo esperado
    • Habitación Triple Deluxe

No suelen reponer el gel/shampoo, el que nos dejaron en la habitación nos tuvo que durar los 3 días que estuvimos allí.

Había calefacción en la habitación y el desayuno también estuvo muy bien.

Tienen un gato gordo y hermoso en la Recepción...
    • Habitación Triple Deluxe

Uno de los días que alojamos, al llegar como a las 16 hs no nos habían arreglado la habitación. Desde la recepción nos dijeron que al personal le pareció que la habitación estaba ocupada cuando pasaron...Igual nos entregaron un set de toallas y cafe para renovar stock. Detalle molesto a corregir!

Tienen un gato gordo y hermoso en la Recepción ("Mono"). El desayuno muy completo y apetitoso. Buen wifi. Ubicación bastante buena.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La antipatia de la señora que está en la recepción en el turno de tarde-noche. Hicimos el check-in con ella y fue realmente desagradable. No hay check-out porque se paga todo por adelantado, nada más llegar. Contratamos habitaciones dobles superiores pero estaban ubicadas en la planta baja, no se podía abrir la ventana ni descorrer la cortina porque estás a vistas de la gente. Una de las habitaciones con una ventana muy pequelña que da a un patio interior donde va a fumar el personal del hotel. Junto a la ventana el cenicero lleno de colillas. Olor muy desagradale en las habitaciones, a alcantarilla.

La ubicación La comodidad de la cama La amabilidad de la persona que atendía los desayunos.

La cama muy comoda.

El hotel está valorado en booking como 3 estrellas y es de 2

La cama muy comoda. Tienes cafetera express o con cápsulas cada día por cortesía del hotel

Excelente hotel
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelente habitacion, limpieza buena, en las habitaciones puedes encontrar una maquina de cafe por si necesitas utilizarla. Nos encanto el hotel, la pena es que una de las calles laterales estaba en reformas, ningun ruido, ubicacion excelente, al lado de los museos y en 20 minutos andando te plantas en el centro de amsterdam.paradas de autobuses y tranvia en la calle paralela.Repetiriamos sin dudarlo.

muy bueno
    • Habitación Triple Deluxe

Tuvimos un pequeño problema al pedir una manta de mas, principio nos dijeron que subieramos la calefacción, a base de insistir lo conseguimos

Muy buena ubicación, comodidad, buen desayuno a muy buen precio comparado con la ciudad.

Hotel correcto y agradable con una buena ubicacion
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Buena relación calidad precio, dado los precios de los hoteles en Amsterdam. Ubicación tranquila y céntrica. Es un sitio agradable y correcto para pasar un fin de semana.

Habitaciones amplias
    • Habitación Doble sin ventana - 2 camas

Me parece qu el hotel esta un poco sobrevalorado, no es tan céntrico como parece, hay que caminar al menos 15 minutos para llegar al centro. Incluso un poco caro para lo que fue..

Habitaciones amplias

• Escrito en 3 de febrero de 2018

Buena relación calidad precio con buena ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La ubicación muy buena, a una cuadra de la zona de los museos. Si bien la habitación es pequeña, está bien , la cama cómoda, una cafetera disponible en la habitación. Es buena la relación calidad precio. Pedimos dejar las valijas despues de hacer el checkout hasta la hora de salida del vuelo y no hubo ningun inconveniente.

Recomendable pero alejado del centro.
    • Habitación Triple Deluxe

Se nos fue la electricidad cuatro veces en la habitación y tardaron mucho en atendernos aunque finalmente nos la cambiaron.

Hotel moderno y habitaciones espaciosas, muy similar a las fotos.

Lo que más me gustó fue la amabilidad de los trabajadores...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación era un poco pequeña y la sábana de la cama no llegaba hasta arriba.

Lo que más me gustó fue la amabilidad de los trabajadores del hotel. Y el desayuno no es caro para ser Ámsterdam, además comes bien. La posición es buena (puedes coger el tram 2 o 5 y llegar al centro o a la estación facilmente).

Cómodo y conveniente.

La habitación es pequeña pero cómoda. Muy cerca a la estación de bus desde donde se puede tomar transporte directo para el aeropuerto. Cerca al Museo Van Gogh, a tiendas, cafés y restaurantes. El personal es amable.

Buena ubicación!
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Los cuartos son muy pequeños. El personal en todo momento fue amigable y amable; sin embargo la persona que nos ayudo por la noche al recoger las maletas en hotel no lo fue.

La ubicación del hotel tiene muchas vías de trasporte y puedes llegar del aeropuerto con un solo bus

No tenían crema de enjuague, y el shampoo era también el gel de baño. Apenas nos dieron un jabón chiquito... cuando vayan lleven shampoo enjuague y pasta de dientes.

La atención fue muy buena. Nos dieron lugar para dejar las valijas después del checkout gratis.

Bueno, cómodo, buena ubicación.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El personal de limpieza era eficiente pero muy lento. Llegamos al hotel a descansar a las 15:30 y aún no estaba hecha la habitación a pesar de haber salido a las 10:00h

El buffet del desayuno es un poco caro pero merece la pena si no quieres estar buscando por Amsterdam. Además el baño es genial y la cama súper grande.

Grata y cálida.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

el bufé del desayuno es muy variado y sabroso, la climatización de las habitaciones es perfecta, la máquina de nesspreso en las habitaciones es un detalle que resulta muy agradable.

Perfecto para un fin de semana en Amsterdam
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El desayuno era un poco caro y habitación que nos tocó un poco pequeña.

La ubicación era perfecta muy cerca del centro pero lo suficientemente lejos del ruido. Se podía ir a todos sitios andando. A dos calles del hotel hay una avenida principal donde pasan muchos autobuses y tranvías. También un supermercado. Todo muy cerca del museo Van Gogh. Tiene recepción 24 horas y es bastante acogedor.

Repetiría
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Aparcar imposible pero esto es una característica de Amsterdam en general, Hotel al lado de los museos pero a 30 minutos andando del centro

Hotel muy cómodo, desayuno muy bueno, personal atento pero ninguno hablaba español. Hotel con ascensor que es muy valorable en Ámsterdam

Perfecto para un par de noches.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación un poco pequeña pero con todo lo necesario para un par de noches. El personal no habla español y tampoco fueron especialmente amables

Buena Calefacción, buen WIFI, buena insonorización, cafetera TOP, suelo del baño con calefacción

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

Habitacion y desayuno hasta las 11
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Personal femenino recepción poco pro activas. Los 3 días tenían pinta de haber tenido un mal día Hay que salir de la habitacion a las 11

Habitacion y desayuno hasta las 11

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Buena opción de alojamiento en AMS
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Un buen hotel, ubicado en la zona de los museos. El desayuno buffet que sirven es excelente, especialmente los croissants. La cafetera en la habitación muy buena. El personal amable y siempre dispuestos a orientar. Otro punto a favor: en la noche hay una persona en recepción (un muchacho de Hong Kong) que habla español ¡¡. Algo no muy común en hoteles en AMS. La ubicación también buena, cerca a los museos y se puede ir caminando inclusive hasta Dam Square (si son amantes de caminar).

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Habitación confortable y hotel bien ubicado
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación no la hicieron hasta por la tarde. Llegué al hotel por la tarde y tuve que esperar a que la hicieran. No todos los empleados dan información completa y son igual de amables.

Habitación y cama confortable Cuarto de baño muy práctico Muy bien ubicado

Demasiado caro para el tamaño que tienen las habitaciones, y la limpieza que hay
    • Habitación Triple Deluxe

Ell servicio de limpieza malo ya que estábamos en una habitación triple, y los dos días se dejaron una de las 3 camas sin hacer porque estaba un poco escondida. Además encontramos papeles de chocolatinas que habían dejado los anteriores inquilinos y que no habían limpiado. El personal de recepción que está por a tarde/noche (una mujer) muy antipático. Le preguntabas dudas y parecía que le molestaba. La habitación individual en la que estuve el primer día, no tenía armario, y casi no había espacio para dejar la maleta. En la segunda, el armario para 3 era enano, y tampoco había espacio para las maletas. Era un poco agobiante el poco espacio en general.

Buena ubicacion del hotel

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Estancia correcta en hotel tranquilo y céntrico
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Armario pequeño. Poca luz natural en la habitación. Cuarto de baño sin extracción ni luz natural. Cuarto de baño sin colgadores de pared para las toallas. Temperatura Aire acondicionado no ajustable.

El tamaño de la habitación.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Mala limpieza durante la estancia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No limpiaron la habitación en los 4 días que estuvimos. A la entrada la habitación estaba limpia pero después se limitaron a hacer la cama y de mala manera. No nos fregaron el suelo del baño ni pasaron la aspiradora por la moqueta ni una sola vez. Me parece que por lo que se paga, eso es lo mínimo. Lo único que hicieron fue cambiar una toalla por otra y estirar la cama, por que no estaba hecha. Los recepcionistas bastante por no decir muy bordes.

La comodidad de la cama y la tranquilidad, el baño y la ducha.

Cómoda
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

No tenía cable, no había comunicación desde la habitación a la recepción

La ubicación es buenísima. La disponibilidad del personal muy buena. Muy bien la limpieza también

Para breve estadía está bien

La habitación no era muy cómoda. No tenía dónde poner la valija, y faltaba espacio al lado de la cama, así que tenía que arrástrame por ella para meterme.

Hay una persona del personal del lobby que habla español y eso es muy bueno en la orientación de los hispanoparlantes.

Buen hotel en buena ubicación
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Había polvo en la habitación y deberían esmerarse más en la limpieza de la moqueta.

Habitación muy espaciosa y el servicio de café incluido en la habitación. El personal muy amable.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

La ciudad me pareció preciosa y la gente muy amable.
    • Habitación Cuádruple Deluxe

La ciudad me pareció preciosa y la gente muy amable. A parte de eso la ubicación del hotel es muy buena ya que está en la zona de los museos y cerca del centro. El hotel muy limpio y las camas cómodas.

Ubicación y el detalle de tenee todos los días 4 cápsulas de...
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación más pequeña de hotel en la que he estado en mi vida; eso sí, muy bonita, el problema han sido las dimensiones que llegaba a resultar agobiante.

Ubicación y el detalle de tenee todos los días 4 cápsulas de Nespresso gratuitas en la habitación.

• Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Que, a pesar de haber contratado el pago en el lugar, me obligaron a pagar por toda la estadía antes de darme las llaves, a pesar de que era domingo y todos los bancos estaban cerrados.

La zona.

Confortable y bien comunicado
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Nadie de recepción del hotel sabía hablar español y no nos pudimos comunicar demasiado bien. La actitud de la gente bastante fría.

La comunicación con el autobus genial. En el hotel se pueden alquilar bicis por 15€/dia, muy recomendable visitar la ciudad conbeste medio. La habitación bien con lo necesario, mobiliario y lavabo nuevo.

ubicacion excelente! calidad-precio recomendable
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

las habitaciones son pequeñas. pero estan super remodeladas y son funcionales.

ubicacion excelente. servicio ok. no tiene desayunador (en reformas). me dieron el cuarto antes del horario check in. personal muy amable. tiene maquina de cafe sin costo. wifi excelente.

Excelente.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Excelente. Su cercanía a los museos y al tranvia.

Mala posición de las camas, colcho malo.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Mala posición de las camas, colcho malo.

Estancia placentera. Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

El precio puede ser menor.

La ubicación es fantástica: cerca de parques, museos y transporte público.

Desayuno

El precio, demasiado costoso para lo que ofrecen y lo que se veia por booking.

Desayuno

Bien ubicado.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Poca reposición de jabón y shampoo si no se pide.

Bien ubicado. Limpio. Habitación amplia. Excelente desayuno. Vale la pena

La conexión a internet

En general todo fantástico

La ubicación, instalaciones son muy buenas
    • Habitación Doble sin ventana - 2 camas

El internet es muy lento

La ubicación, instalaciones son muy buenas

Es muy moderno, bonito y bien ubicado.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las personas del hotel son muy poco amables. La cama era incómoda.

Es muy moderno, bonito y bien ubicado. El baño muy amplio, limpio o cómodo.

Acogedora
    • Habitación Triple Deluxe

La habitación pequeña para tres personas

La ubicación del hotel, al lado de los Museos.

Justito
    • Habitación Triple Deluxe

La habitación muy pequeña. Muy caro para el tipo de habitación...

Buena ubicación. Trato amable del escaso personal

Muy lindo hotel

Habitación algo pequeña, pero muy confortable. Excelente ubicación.

Moderno y limpio !

Muy buena ubicación ! Muy limpio ! Moderno y cómodo

La ubicación, el desayuno
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación no tenía ventanas y no la limpiaban a full

La ubicación, el desayuno

Caro