Opiniones del Inntel Hotels Amsterdam Centre alojamiento de 4 estrellas

Nieuwezijdskolk 19, Centro de Ámsterdam, 1012 PV Ámsterdam, Países Bajos

Lindo lugar cerca d todo si te gusta caminar tienes acceso a muchos lugares encantadores

La verdad es que cumplió nuestras expectativas. Muy bueno

Las instalaciones muy lindas y confortables. ..muy amable el personal. .hablaban español y el desayuno muy rico....

Buena ubicación, no tan buena relación calidad-precio.

La habitación y el baño son pequeños. Aunque el desayuno y las instalaciones son correctos, sin destacar, el precio es bastante elevado para lo que ofrece. Creo que ofrece servicios de 3 estrellas, no 4.

Muy buena ubicación, céntrico y cerca de casi todos los puntos turísticos. El personal muy atento y agradable.

Gente tal cual.

El shampoo no hacía espuma y los jabones tan pequeñitos!

Gente tal cual. Nada de modelos. Expresiones humanas en todas las paredes. Un salmón en ensalada delicioso para desayunar, croissants recién horneados, y súper ubicación.

Hotel moderno y bastante céntrico para conocer a pie todo el...

Precio alto de 20 € por noche por un perro pequeño que no suelta nada de pelo. El precio del parking es de 38 € por día, y no 30 como dice la información de Booking.com.

Hotel moderno y bastante céntrico para conocer a pie todo el centro de la ciudad. Buen desayuno. Admite mascotas. Parking frente al hotel con salida a una calle peatonal.

• Habitación Doble Ciudad

Habitaciones ínfimas con un aparato de aire acondicionando que hacía un ruido terrible Es un hotel de 2/3 estrellas maximo La ubicación nos es mala

Comodidad y tranquilidad

Cama comodisima. Habitación tranquila. El traslado al aeropuerto muy confortable en coche de lujo(pensamos que iba a ser un taxi normal), al mismo precio que el que cogimos a la venida.

Se puede Mejorar

Poca amabilidad , no hablan español , Pero la ubicación excelente , mantiene muy buena relación precio calidad..

ubicación excelente , mantiene muy buena relación precio calidad..

Buenísimo

Como es un poco grande hay que cambiar de ascensores para llegar a un piso no tan alto y es un poco tedioso, pero no es tan terrible.

Muy cómodo, buena ubicación, buen desayuno, todo funcionó muy bien.

Desayuno cama excelentes estábamos en una habitación nueva...

Desayuno cama excelentes estábamos en una habitación nueva porque nos cambiaron de la primera por un problema con la nevera, las no reformadas están bien aunque más desgastadas y pequeñas

Es un poco incomodo si estas alojado en una de las alas que para llegar hay q subir con 1 ascensor al piso 2 y luego caminar hasta otro ascensor para llegar al piso 4 donde estaba nuestra habitacion

Riquisimas croisant .variedad de quesos y fiambres Buenas frutas y yogures

Hay mejores opciones en amsterdam

Informalidad

Dicen que están cerca de la central, pero en realidad está retirado. Es caro para el tipo de hotel. Me aceptaron check out tarde y después me dijeron que no

La ubicación es muy buena.

La atención del front desk no me pareció buena. Estaban haciendo reformas y empezaban a trabajar a las 7 de la mañana haciendo ruidos.

La ubicación es muy buena. Cerca de todo y en pleno centro.

Hotel bien situado en Amsterdam

Habitación pequeña y con poco servicio para guardar ropa. Baño muy pequeño. La relación calidad-precio para el tipo de alojamiento. Se paga como hotel de semilujo y es un hotel de lo más normal.

La ubicación del hotel es perfecta, entre la Estación Central (a unos 300 metros) y la Plaza Dam. El desayuno es bueno y bastante variado.

Hotel con excelente ubicación !

El wifi no funcionaba muy bien en la habitación

Excelente ubicación. Personal de recepción muy amable, predispuesto a la atención del huesped (idiomas español e ingles). Desayuno muy bueno y variado.

En general fue buena.

Los amenities son de baja calidad. El hotel está en refacción, pese a los tapones para oídos que gentilmente había en la habitación, se sentían los golpes de la construcción.

La predisposición del personal, se esforzaron por hablarnos en español. La comodidad de la habitación. El desayuno bueno.

En un hotel no se puede tener sin funcionar un ascensor más...

En un hotel no se puede tener sin funcionar un ascensor más de 12 horas teniendo clientes en un quinto piso. Intuimos que por culpa del ascensor ese día no se realizo la limpieza de la habitación como los otros días. La suciedad y el polvo acumulado no eran los correctos El desayuno no aguanta la comparativa con hoteles de precios similares o incluso mas baratos.

Buena ubicacion

El ruido d e las reparaciones y el bar del lobby abre cuando quiere

Todo muy bien excepto por dos cosas: el bar del lobby abre cuando quiere, y estaba haciendo reparaciones y hacían demasiado ruido.

bien pero recepción muy mal

al llegar me tuvieron media hora para darme las habitaciones , y al salir igual después de cobrarme un deposito que no se a q venia a cuento, no me gusto mala organización entre ellos

la cama muy comoda y muy tranquilo y buena ubicacion excelente

Muy agradable, pensaría en regresar a este lugar.

La habitación y baño limpios y el lugar muy céntrico con muchos lugares alrededor para comer y hacer algunas compras. El personal se portó amable y dispuesto a hacer tu estancia agradable.

Correcto pero no excelente

Que por el precio pagado no incluya el desayuno ni te den una botella de agua de cortesía como sí lo hicieron el resto de los hoteles que visitamos. Una vez estábamos durmiendo y se metió el personal de limpieza en la habitación. No hablan español.

La habitación era amplia, la cama cómoda, la ubicación buena cerca de la estación central y plaza Dam, la limpieza correcta.

La atención del personal y sus esfuerzos por entendernos

Relación calidad precio. Las habitaciones son muy normalitas la verdad. Únicamente estás pagando por la ubicación que estás en todo el centro de amsterdam.

La atención del personal y sus esfuerzos por entendernos

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Agradable estancia en el centro de Amsterdam, El hotel está bien equipado, bastante nuevo.

El hotel estaba limpio en general, estancias comunes muy limpias, y la habitación con objeciones, ya que algo de polvo había y encontramos una botella vacía bajo la cama de los inquilinos anteriores. EL baño muy limpio, y bien equipado

En el Hall hay una zona de descanso con un fuego, muy acogedor. El personal de recepción mu atento y agradable.

La peor experiencia en hoteles

Precio - calidad mala. Muy caro para lo que es. Desayuno caro. No nos dejaron hacer el check in hasta las 3 en punto (un verdadero desastre!) . A la hora de hacer el check in, dijo el personal del hotel, que teníamos que dejar un depósito y en realidad lo que hicieron el primer día fue cobrarnos toda la estancia , le preguntemos en más d una ocasión y sólo era un depósito por lo que mi marido pagó el depósito y lo que en realidad hizo fue pagar todo el hotel , y era mi regalo de cumpleaños hacia el. Lo Iba a pagar yo en efectivo. El personal muy mal, muy antipáticos. Muy mala experiencia. El personal de recepción tiene que mejorar porque si no, perderán clientes.

Ubicación .

Hotel céntrico

Las habitaciones son muy pequeñas

El hotel esta muy bien situado, en el centro de Amsterdam junto a una calle comercial con muchas tiendas y restaurantes cerca

Carísimo para lo que ofrecen, tomadura de pelo.

Precio desproporcionado para el tipo de alojamiento, en el centro, pero muy normalito para los mas de 200€ que pagamos por noche con el parking y sin desayuno..... Muy mal olor en la habitación. Los empleados de recepción verdaderamente desagradables, es la primera vez en mi vida que me encuentro con algo así.

La situación.

Ubicación ideal.

Nada en concreto

Ubicación ideal. En una de las calles principales. 5 minutos andando a la estación central, a la plaza Dam y albarrio rojo. Hotel agradable, todo en buen estado. Atención perfecta No desayunamos en el hotel. No puedo opinar. Habitaciones de tamaño correcto. Correcta insonorización.

Ubicación y precio

El hotel es viejo y no se ve muy limpio (que si lo esta) pero por lo viejo se ve de mal aspecto, en nuestro caso, era estar un día y para dormir, la relación precio y ubicación cumplió el objetivo y bien

La ubicación, esta en el centro y muy cómodo si va uno de viaje de placer, puede recorrer Amsterdam y llegar al hotel caminando.

Se puede ir caminando desde la estación central en cinco...

Se puede ir caminando desde la estación central en cinco minutos. Esta en una calle tranquila pero a dos minutos de la parte más turística. Los empleados muy jóvenes y muy profesionales

Céntrico y tranquilo, huéspedes ruidosos

Cama excesivamente blanda. Huéspedes muy ruidosos después de medianoche. Atención piden 50 Euros de fianza por adelantado para las consumiciones del minibar.

Los empleados son muy educados y serviciales. Habitacion interior aislada del ruido de la calle.

La cama era buena.
    • Habitación Doble Executive

Horrible la alfombra de los pasillos del hotel, se veia vieja y sucia, asemejaba las calles de amsterdam, pero no se veía confortable.

La cama era buena.

Correcto si vamos a realizar poca vida en el hotel.
    • Habitación Doble Executive

Baño pequeño en proporción al espacio de la habitación. Vistas nulas y la variedad en el desayuno mejorable.

Hotel muy bien situado, cinco minutos andando de la Estacion de Tren. A pesar de estar en una zona centrica, es una calle tranquila y sin ruidos (enfrente de la Policia). Hotel limpio y bien cuidado.

Excelente hotel en pleno centro de Amsterdam.

Por lo que cobran podrían ofrecer agua de cortesía para preparar té y café en la habitación.

Excelente ubicación muy cerca del Dam y es seguro para caminar de noche porque en esa cuadra hay gente hasta tarde. También se puede ir caminando tranquilamente desde la estación de tren hasta el hotel. La habitación impecable. Linda decoración y comidad. La cama muy buena. Lo mejor es que puedes llegar a los pisos sin necesidad de ninguna escalera como otros hoteles de Amsterdam donde hay escaleras incómodas y muy empinadas. El desayuno muy bueno. El personal muy amable.

Buen hotel, pésimo trato

El hotel es mucho más grande de lo que parece, pues ocupa varios edificios antiguos conectados entre sí por galerías que van cruzando por encima de las calles, lo que supone un largo recorrido hasta llegar a la habitación además de tener que utilizar dos ascensores diferentes para ello. Tratándose de un hotel de 4 estrellas, echamos en falta que entre los productos para el aseo no se incluyera cepillo de dientes, ya que a uno de nosotros se nos olvidó. Pero, sin duda, lo peor de todo es el personal de recepción, particularmente estirado, antipático y poco profesional. Una de las cosas más inquietantes y que nunca me había sucedido tras muchos años viajando, fue que el mismo día de nuestra llegada que habíamos anunciado para las 18:00 h, hacia las 15:30 h recibí un mensaje de mi banco indicándome que el hotel me había cobrado la primera noche mucho antes de que hubiéramos llegado. Una vez allí, cuando les advertimos al hacer el check-in de lo sucedido, muy impertinentemente nos quisieron convencer de que se trataba de una pre-autorización. Sin embargo, cuando decidimos pagar con otra tarjeta diferente a la que habíamos utilizado para hacer la reserva, quedaron en evidencia al tener que hacernos la devolución. Por supuesto, no hubo ninguna disculpa o explicación por su parte. Por si esto fuera poco, el día que dejamos el hotel, tras hacer el check-out por la mañana, resulta que hacia las 15:00 h recibo un nuevo mensaje del banco advirtiéndome de que el hotel ha hecho un recargo de 3,75 €. Como aún seguíamos en la ciudad porque nos íbamos a última hora, antes de irnos al aeropuerto pasamos por allí y preguntamos a qué se debía. Cuál fue nuestra sorpresa (y la de los miembros de recepción al vernos aparecer) cuando descubrimos que nos intentaban cobrar una chocolatina del mini bar que desde luego nosotros no habíamos cogido. Nos devolvieron el importe pero fue vergonzoso el trato y el motivo.

Su excelente ubicación permite llegar a pie con las maletas desde la estación de tren y moverte también a pie por todo el centro de Amsterdam. La habitación, situada en planta alta, aun con ventana a la calle, es muy silenciosa y bastante espaciosa para lo que se estila en esta ciudad, con una pequeña zona con mesita y dos butacas. El baño era agradable, con bañera y una higiene excepcional. Cuenta con una cafetera con sobres de café y leche en polvo gratuitos.

• Escrito en 28 de mayo de 2017

no es 4 estrellas, no volveria jamas

Me picaron bichos a la noche , bajo el edredon. No eran mosquitos. Cuando nos fuimos llamaron a la gerenta para comentarle esto. Casualmente fue la misma que nos recepciono mal el dia que llegamos. COmo no estaban los cuartos nos fuimos a pasear, Al regreso a la noche nos tuvieron que registrar de vuelta ya que solo nos habia dado un cuarto, y eran 2. El banio era muy pequenio, no para un 4 estrellas. Se tarda mucho en hacer la recepcion. No volvere jamas a este hotel. El unico que descarto de todo los que fui este viaje,

La ubicacion. Luego, el hotel no llega a un 4 estrellas. es muy basico

• Escrito en 4 de mayo de 2017

Hotel moderno y personal amable y servicial

La ubicación está perfecta! un hotel muy bonito y moderno, muy buena atención del hotel, del bar y del restaurant, el precio es caro pero vale la pena, un desayuno muy variado y delicioso.

• Escrito en 30 de abril de 2017

Excelente opcion wn Amsterdam

La habitación se veía pulcra y limpia sin embargo se me cayó algo debajo de la cama y estaba realmente sucio. Deberia limpiarse bajo las camas con regularidad.

Excelente habitación. Desayuno abundante y variado. Pero al atento amable y siempre bien dispuesto.

Ubicación excelente, muy buen trato del personal.

El hotel son dos edificios unidos y su infraestructura no es linda, las habitaciones son estrechas y los pasillos se ven desordenados. El desayuno es muy caro, el salón de estar es muy angosto y oscuro. El aseo no es muy bueno.

Ubicación excelente, muy buen trato del personal.

• Escrito en 22 de abril de 2017

Falta de predisposición y amabilidad para con el pasajero

Personal de desk poco amable y educado por atender pasajeros. Moa especialmente sin paciencia para escuchar cómo le hablaba en ingles y el no ponía voluntad y nadie hablaba español por lo que no ponían atención para que pudiéramos entendernos

• Escrito en 20 de abril de 2017

Hotel muy comodo , a pasos de todo.

Quizás un poco caro el hotel , pero bueno, los hoteles de Amsterdam lo son bastante.

Hotel muy central , a un paso de todas los atractivos de le ciudad. Habitación comoda y silenciosa. Desayuno excelente ! Quizas

• Escrito en 29 de marzo de 2017

Gran ubicación.

Moqueta, Servico antiguo, el labavo no tragaba el agua, las vistas no muy buenas, largo trayecto hasta la habitación, incluido "transbordo" de ascensor. Cargos confusos en la cuenta.

la ubicación y la cama, hiper comoda. Incluso por 5 € mas nos ofrecieron cama doble en vez de 2 camas. Desayuno aceptable. Personal de recepcion amable y servicial, me explicaron con detalle los cargos que realizaron.

• Escrito en 15 de febrero de 2017

• Habitación Doble Executive

Quizá un poco más caro de lo que me gustaría

Habitación amplia, muy limpia y silenciosa. La ubicación es excelente, cercana a la zona turística y a zona comercial pero sin dar directamente a la calle de tiendas.

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Vale lo que cuesta?

La cama. No eran dos camas single como solicitamos sino una base con dos colchones separados, que se vivían cayendo. El aire acondicionado regular: mucho frío o calor.

Ubicación. El staff regular, sí destacamos especialmente la atención de Senna, quien nos asistió para solicitar un médico al hotel.

• Escrito en 9 de enero de 2017

Ubicación muy buena. Recomendado.

Precio del desayuno, cerca hay sitios para desayunar a cualquier hora.

Muy buena ubicación, cerca de la estación de tren, habitaciones limpias, el personal muy amable.Calidad-Precio esta bien, ya que en Amsterdam son bastante caros los hoteles.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Caro, pero buena localización

Muy caro (180€/noche solo alojamiento), habitación pequeña y con escasas comodidades.

La localización es buenísima, perfecto para moverse andando por las zonas más interesantes y a apenas 5 minutos de la Estación Central. Muy limpio.

Estaba un poco desgastado, u estar habitación era muy...

Estaba un poco desgastado, u estar habitación era muy oscura

Buen sitio

Su ubicacion

La ubicacion en un lugar tranquilo.

Pedimos habitacion superior pero la vista era a un patio interno.

La ubicacion en un lugar tranquilo.

Cero ruido, muy bien insonorizadas las habitaciones.

Muy caro.

Cero ruido, muy bien insonorizadas las habitaciones. Colchón muy cómodo. Ubicación del hotel.

Muy caro para la calidad del hotel.

Muy buena ubicacion

Las ubicacion

Bonito y céntrico hotel en Amsterdam

Excelente ubicación cerca de todo

el hotel estaba todo muy bien pero yo contrate habitacion...
    • Habitación Doble Executive - 2 camas

el hotel estaba todo muy bien pero yo contrate habitacion dolbe ejecutiva y me dieron habitacion standard

2 noches en Amsterdam

Colchones blandos

Excelente ubuciacion muy limpio

No pude apreciar de masiado en una noche

Excelente ubuciacion muy limpio

Falta recepcionista con Español

El recepcionista, el más joven , muy estúpido.

Lindos días en Ámsterdam!!!

Nada que destacar

Las instalaciones, la atención del personal, la ubicación. Destaco los intentos de establecer buena comunicación en español.

the bed

the bed

Todo Eberything

Excelente habitación en Amsterdam !

Que el hotel estaba en refacciones

La habitación fue lo mejor. Muy espaciosa y con una vista muy buena

Cerca de Todo!!!

Inolvidable

Quisiera estar mas días allí.

La ubicación del hotel es magnifica, muy cómodo.

Había que tomar 2 ascensores para ir a nuestra habitación.

Había que tomar 2 ascensores para ir a nuestra habitación. Ruidos en la mañana , por reparaciones del hotel no respetaban horarios de descanso

Están haciendo reparaciones y el bar está cerrado.

inepta

la atención, no les iba el datafono cuando ya teníamos reservado las habitaciones por adelantado.

Incómoda noche en Amsterdam

La habitación sucia, olía mal y para nada ha cumplido mis expectativas.

Me ha gustado la ubicación, solamente esto.

Placentera y cómoda.

Viajamos por nuestros 25 años de casado y el hotel tuvo el gesto de recibirnos con un detalle en la habitación.

La cama cómoda.

El lavabo estaba roto y reparado pero mal. Un hotel con este precio no puede dejar un lavabo en este estado.

La cama cómoda.

Buena opción

El baño, hay que cuidar el caudal de la ducha para que no se inunde el baño

La cama y desayuno

Limpio y poco ruidoso

Calidad / Precio. Las camas individuales son de 1,90, no dos metros.

Limpio y poco ruidoso

Ubicación y amabilidad

Le faltó mejor limpieza

Ubicación y amabilidad

No es un 4 estrellas

Habitación pequeña y qué tiene que dejar uno 50€ de fianza sin tener mlni bar

Excelente experiencia

La ubicación es perfecta. Muy buena la atención en el bar.

satisfactoria

la situación

Alojamiento muy bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias.

Alojamiento muy bien ubicado, habitaciones cómodas y limpias. Tienen servicio de guarda de equipaje una vez hecho el check out.