Prinsengracht 1051, Centro de Ámsterdam, 1017 JE Ámsterdam, Países Bajos
Nº 421 de 474 hoteles en Ámsterdam
Favoritos de los clientesBasada en 197 opiniones de hotel
7,0Limpieza
7,1
Confort
7,2
Ubicación
8,9
Instalaciones y servicios
6,9
Personal
8,2
Relación calidad-precio
7,1
WiFi gratis
7,8
Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.
Leer más- abre un cuadro de diálogoCada puntuación de los comentarios está comprendida entre 1 y 10. Para obtener la puntuación general que te mostramos, sumamos las puntuaciones de los comentarios que hemos recibido y dividimos el total por el número de puntuaciones de los comentarios que hemos recibido. Usamos un sistema de comentarios ponderados, lo que significa que cuanto más reciente sea un comentario, mayor será su impacto en el cálculo de la puntuación total. Por otra parte, en la valoración se pueden dar "subpuntuaciones" individuales sobre aspectos importantes, como la ubicación, la limpieza, el personal, el confort, las instalaciones, la relación calidad-precio y la wifi gratuita. Ten en cuenta que los clientes envían sus subpuntuaciones y puntuaciones generales de manera independiente, de modo que no hay relación directa entre ellos.
Puedes dejar un comentario sobre un Alojamiento que hayas reservado a través de nuestra Plataforma si te has alojado allí o si llegaste al alojamiento pero no te quedaste. Si quieres modificar un comentario que ya enviaste, ponte en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente.
Contamos con personas y sistemas que están especializados en detectar comentarios falsos enviados a través de nuestra Plataforma. Si encontramos alguno, lo borramos y, si es necesario, tomamos las acciones necesarias contra la persona responsable.
Si alguna persona ve algo sospechoso, puede comunicárselo en todo momento al equipo de Atención al cliente para que nuestro equipo de Fraude pueda investigarlo.
Idealmente, publicamos todos los comentarios que recibimos, ya sean negativos o positivos. No obstante, no publicamos aquellos comentarios que contienen o hacen referencia, entre otras cosas, a:
Para garantizar que los comentarios son relevantes, solo aceptamos los que se envían en los tres meses siguientes al check-out, y solemos dejar de mostrarlos si tienen más de 36 meses o si el Alojamiento cambia de propietario.
El Alojamiento puede decidir si responder o no a los comentarios.
Cuando haya varios comentarios, aparecerán en primer lugar los más recientes, aunque también se tienen en cuenta otros factores: el idioma del comentario, si solo contiene una valoración, si también contiene una reseña escrita, etc. Si quieres, puedes ordenar los comentarios o filtrarlos (por momento del año, puntuación de los comentarios, etc.).
A veces, mostramos algunas puntuaciones de los comentarios que proceden de otras webs de viajes muy conocidas. Cuando lo hacemos, lo dejamos claro.
El objetivo de estas pautas y normas es que el contenido de Booking.com siga siendo relevante y para todos los públicos, sin limitar la libertad de expresar opiniones fuertes. Las pautas y normas son aplicables sin importar la emotividad del comentario.
Las aportaciones de contenido deben estar relacionadas con los viajes. El contenido detallado es el más útil y el que ayuda a otros a tomar mejores decisiones. Por favor, no incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido publicitario será eliminado y los problemas relacionados con los servicios de Booking.com deben reenviarse a nuestros equipos de atención al cliente o al alojamiento.
Las aportaciones de contenido deben ser adecuadas para todo tipo de público. No uses lenguaje vulgar o insultos en ningún idioma. Los comentarios y otro contenido que incluyan expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están permitidos.
Todo el contenido tiene que ser auténtico y único para el cliente. Los comentarios son más útiles cuando son originales e imparciales. Tus aportaciones tienen que ser tuyas. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no pueden publicar comentarios en nombre de sus clientes y no pueden ofrecer ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre el mismo.
Respeto a la privacidad de los demás. Booking.com intentará ocultar direcciones de e-mail, números de teléfono, direcciones web, cuentas en las redes sociales y otros datos similares.
Las aportaciones de contenido reflejan las opiniones de los clientes y alojamientos de Booking.com, no las de Booking.com. Booking.com no se hace responsable de ningún comentario ni de las respuestas a esos comentarios. Booking.com es un mero distribuidor (sin ninguna obligación a verificar), no un editor o creador de estos comentarios y sus respuestas.
Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para mostrar los más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por tipo de viajero, por puntuación, etc.).
Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google. Google no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de exactitud y veracidad o de garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado o de no violación.
Final del contenido del cuadro de diálogoEscrito en 11 de mayo de 2026
Moreno
EspañaLas paredes parecen de papel porque se escucha todo, cuando los vecinos entran por la puerta principal, cuando van a su apartamento y tal. Nos encontramos un bicho de estos de la humedad en la cama el cual tuve que matar. El jabón para lavarse las manos está colgado de la pared y parece que pierde el jabonero y estaba manchado el suelo.
Lo mejor es la ubicación, tiene todo a 20 minutos caminando aprox.
Se alojó en mayo de 2026
Escrito en 20 de febrero de 2026
Iñaki
EspañaOlor a humedad
Te dan un ticket para descontarte el costo del parking. Valía para 1dia 18h 110€ y con el vale salió a 55€
Se alojó en febrero de 2026
Escrito en 21 de enero de 2026
Moffa
ArgentinaLa ubicación esta muy buena al costado del canal Prinsengracht, una vista muy agradable, igualmente cuando llegamos e hicimos el check in nos el recepcionista nos acompaño a la habitación que era a una cuadra del domicilio del hotel en diagonal sobre la misma calle. Esta a 6 cuadras del metro M52 de la estación Vijzelgracht que te lleva a la estación Noord que conecta con Ámsterdam Zuid y de había en tren 10 minutos hasta Schiphol el aeropuerto. La habitación muy cómoda con lugar de guardado, caja fuerte, escritorio, pava eléctrica, vista al canal. Lo único las escaleras para subir a las habitaciones muy empinadas. Esta a 10 / 12 cuadras del centro de la ciudad, igualmente la zona es céntrica con todas los negocios.
Se alojó en enero de 2026
Escrito en 11 de enero de 2026
Cristina
EspañaEscaleras a la habitación muy estrechas y empinadas, para subir la maleta complicado, además la puerta del baño estaba rota, por lo demás todo bien
Se encontraba en el centro y tenía vistas al canal.
Se alojó en diciembre de 2025
Escrito en 14 de diciembre de 2025
Raquel
EspañaLa habitación es muy pequeña, tiene una ventana en el techo y el baño está separado de la cama por una puerta que no da intimidad ninguna. La calefacción tampoco funcionaba.
Bien situado, a 15 minutos andando del centro.
Se alojó en diciembre de 2025
Escrito en 4 de diciembre de 2025
Carolina
EspañaLa cama muy pequeña para dos personas, la almohada y el colchón súper incómodos (dolor de espalda todos los días), el nórdico no tapaba bien para 2 personas. A la 7h de la mañana nos despertaron unos trabajadores limpiando y haciendo mucho ruido en nuestra ventana (entiendo que estén de obras y restaurando la fachada pero tiene que ser a las 7h de la mañana?). Te dejan pocas toallas y no te las cambian todos los días, pero menos mal que hay un armario fuera de las habitaciones donde cogimos más. La habitación es pequeñita, menos mal que no llevábamos maleta. El baño es enano y el lavabo de juguete. El chorro de la ducha horrible, si te quieres lavar el pelo (y tienes mucho) misión imposible porque apenas sale agua. Me parece bastante caro para la calidad que es. Las escaleras para subir estrechísimas pero en estos países ya ni me sorprende eso.
Está a 20 min del centro andando aproximadamente. La zona es buena. La habitación es calentita.
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 26 de noviembre de 2025
Sira
EspañaLa puerta del baño se quedaba atascada y se oían ruidos de las demás habitaciones
Que se encontraba en el centro
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 26 de noviembre de 2025
Yessica
MéxicoEs demasiado pequeño, me tocó en un edificio diferente en un tercer piso, no pude subir caminando las escaleras con mi mochila y mi maleta, tuve que arrastrarme por las escaleras para subir todo.
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 8 de noviembre de 2025
Camila
PerúDemasiadas escaleras para llegar al cuarto y es casi imposible subirlas con las justas entra un pie de costado en cada escalon, es una locura. Subir y bajar maletas es casi imposible y nadie nos ayudo. Las paredes tambien eran muy delgadas y se escuchaba la bulla de los que estaban afuera.
La ubicación
Se alojó en noviembre de 2025
Escrito en 27 de octubre de 2025
Pilar
EspañaEstaba en obras el edificio, nos dieron tarde la habitación y la primera que nos dieron era horrible, en el sótano con humedad y mucho ruido ya que había una máquina al lado todo el día haciendo ruido bastante molesto, menos mal q nos cambiaron y estaba mucho mejor con luz natural y más limpia
La ubicación
Se alojó en octubre de 2025
Escrito en 5 de octubre de 2025
Rosa
MéxicoLa calefacción no funciona El precio me pareció elevado para la habitación Un poco de limpieza en el baño Mucho ruido en el tránsito de los pasillos
El hotel está cerca del centro y en la esquina hay parada de bus 👌 El personal fue muy amable
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 23 de septiembre de 2025
Eliana
UruguayEl hotel no tiene ascensor y la escalera es mega empinada y en caracol, es complicadisimo subir las valijas.
La ubicación, la ducha y la comodidad de la habitacion
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 8 de septiembre de 2025
Selene
EspañaLa habitación era bastante pequeña y con tan solo una ventana en el baño a un patio interior. Las escaleras son un poco complicadas.
Su ubicación al lado del canal.
Se alojó en septiembre de 2025
Escrito en 12 de agosto de 2025
Elena
EspañaLa habitación no estaba mal, era normal pero era la planta baja con cristalera que daba a la calle por lo que no había mucha intimidad. Solo tenía una ventana diminuta y no ventilaba. Además se escuchaba absolutamente todo.
Se alojó en agosto de 2025
Escrito en 13 de julio de 2025
Marcela
ArgentinaMuy encerrada la habitación. Solo con unos pequeños ventiluz
La ubicación
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 12 de julio de 2025
Rafael
EspañaEra un sótano, o por debajo del nivel de la calle.
Situacion
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 10 de julio de 2025
Alejandro
EspañaLa camada incomoda, calor en la habitacion
La ubicacion
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 9 de julio de 2025
Mario
EcuadorLa comodidad de la habitación....muy pequeña ...hay poco espacio para poner maletas y moverse dentro.de la misma....en Praga es super amplio...con cocina pequeña inclusive...hasta otra cama para alguna compañía familiar que viva en el.sitio..
Desayuno no estaba incluido...acá en Praga si lo incluye en el costo, es tipo buffet...y el costo x habitación es menor aún
Se alojó en julio de 2025
Escrito en 29 de mayo de 2025
Ulloa
GuatemalaQue la máquina de café, se arruinó.
Ubicación, ideal. Y el hotel, bonito.
Se alojó en mayo de 2025
Escrito en 23 de abril de 2025
Lorena
ChileNosotros fuimos en familia y tomé una habitación con baño privado. Buenas camas, buenas sabanas, buena ducha, buena calefacción. Creo que es algo fundamental para descansar. La ubicación, por la ventana teníamos vista al canal Prinsengracht, y al lado estaba la parada de tranvía que lleva el mismo nombre del canal que te lleva a 15 minutos de la estación Amsterdam Central, muy buena conexión para ir a cualquier lugar. Fuimos caminando al museo de Ana Frank.
Se alojó en marzo de 2025
Escrito en 11 de abril de 2025
Beatriz
EspañaEl baño era compartido pero lo peor es que la puerta justo del al lado de mi habitación era el WC y en la planta de arriba estaba la ducha, y la habitación era el espacio justisimo para dos camitas individuales y un estrecho pasillo entre ellas, y un pequeño perchero para colgar un poco de ropa. El lavábamos estaba dentro de la habitación con un pequeñito espejo.
En general no iba con grandes expectativas así que, como sabía que solo lo usaría para pasar la noche y ducharnos, el hotel es aceptable aunque el precio fuera algo elevado. Los baños estaban reformados y limpios. Y siempre tenían papel y jabón.
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 7 de abril de 2025
Roberto
ChileEl hotel está bien ubicado, cerca de todo, los baños son muy pequeños y la limpieza es regular, las piezas son pequeñas y muy sofocantes con el calor.
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 6 de abril de 2025
Antonia
ChileRecién a las 16:30 me dejaron entrar a mi pieza y se suponía que era a las 15:00. Solo me trataron bien dos italianos que trabajan ahí, los demás me trataron mal. Además el que hace el aseo fue bastante acosador, él sabiendo que estaba sola me hizo sentir muy incómoda.
Se alojó en abril de 2025
Escrito en 19 de marzo de 2025
Mireia
EspañaLa limpieza. Puse el tercer día un cartel de limpiarlo y no se pasaron. Las toallas de repuesto las tuve que solicitar porque éramos 2 y nos dieron justas, ni para mano. Además, una estaba con manchas. Una noche fui a pedir una toalla y en recepción me dijeron que tenía que esperar a que fuera la de la limpieza al día siguiente. No tiene caja fuerte. La puerta del baño es transparente, por lo que intimidad cero. No sé si será costumbre de ahí.
La ubicación al lado del canal y el tranvía. Parte del personal era agradable.
Se alojó en marzo de 2025
Oslo, Noruega
Mérida, México
Cartagena de Indias, Colombia
Grindelwald, Suiza
Rishikesh, India
Segur de Calafell, España
Florencia, Italia
Them, Dinamarca
Ofrecemos recomendaciones personalizadas en función de tu actividad en nuestra plataforma. Si quieres, puedes desactivar esta opción. Ten en cuenta que la opción solo quedará desactivada en el dispositivo actual. Por lo tanto, tendrás que ajustar la configuración en cada dispositivo para reflejar tu preferencia.
Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
1
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.
Final del contenido del cuadro de diálogo