Opiniones del ITC Hotel alojamiento de 2 estrellas

Prinsengracht 1051, Centro de Ámsterdam, 1017 JE Ámsterdam, Países Bajos

Basada en 1985 opiniones de hotel

6,2

Ubicación buena en zona centro en frente del canal...

Te venden la moto con sus fotitos del hotel con vistas al canal y luego te mandan a otros edificios que no son los que te venden y me querian mandar la primera noche a otro edicifio horrible a 30 m del hotel del que no se ve el canal y esta en una calle principal muy ruidosa que pasan muchos coches y el tranvia justo abajo y con un baño que olía mal y no funcionaba el extractor..Un edificio rollo hostal barato por el que te cobran igual que el hotel.. Tras tanto protestar me cambiaron al edificio principal pero solo le quedaba una habitación Horrible en el sotano con techo bajisimo que mo cabía ni en la ducha que media 1,80 de alto.. Con unas ventinatitas minuscolas a ras del suelo sucio y mojado del patio interior con muchisima humedad que trasudaba de las paredes, llena de mosquitos vivos y muertos aplastados en el techo por mis predecesores.. Limpieza muy a desear con suelo de la ducha pegajoso, me inagino lo limpia que estaría la moqueta.. Tras tanto protestar y amenazarle con ponerle reclamacion ya que eso no era lo que yo habia pagado y tener que aguantar una noche en ese sotano humedo me subieron a una habitación normal con vistas al canal, doble en lugar que la indivindual que había reservado en concepto de compensación.. Pero vamos el personal con la tipica sonrisa amabilidad e intentando venderte la moto (o gato por liebre).. el del checkin hasta me dijo “tienes suerte te vamos a dar una doble en lugar que la individual, una muy buena habitación!” cuando me mandó al otro edificio que parecía un hostal barato con el baño maloliente y el extractor roto.. Y encima intentando intortarte con la sonrisa siempre.. asqueroso. Por cierto insonorización inexistente, escuchas todo de tus vecinos de habitacion y si te tocan unos sicilianos gritando al teléfono con la abuela a las 7 o un tío saliendo pronto con las maletas a las 6:30 ya te digo lo que descansas.. Absolutamente desaconsejado.

Ubicación buena en zona centro en frente del canal prinsengracht, si te ponen en el edificio que publicitan porque en realidad te engañan..

La cama era muy cómoda.

Escaleras un poco difíciles para acceder a algunas habitaciones.

La cama era muy cómoda. El personal muy amable, nos ofrecieron un café y bollería sin cargo adicional el último día. Ubicación perfecta. Se pueden dejar las maletas.

La cercanía al centro y transporte al frente del hotel

El desayuno, los durazno en conserva estaban descompuesto, avinagrados, el día que llegué, hora de desayuno me llamó la atención lo turbio que estaba el líquido de los duraznos y al día siguiente eras los mismos.

La cercanía al centro y transporte al frente del hotel

MALO Y CARO

Ver ratas en los pasillos de los cuartos. Rentar un cuarto en ITC hotel y mandarte a otro hotel alterno a un lado. Escsleras incomodas para subir.

Atención del Personal y Ubicación

Justito, pero suficiente. Repetiría.

Nuestra habitación estaba bajo la recepción así que poca luz y muchas escaleras difíciles para bajar. No tiene apenas servicios pero hay un Lidl a pocas calles y compramos las víveres necesarios para desayunar ya que sólo acudíamos a dormir y poco rato.

Ubicación. En la misma puerta teníamos la fiesta del Pride y vistas de primera en el paso de las barcas del Pride por el canal. Está en la misma calle de la casa de Ana Frank y tiene muy buena combinación para el aeropuerto. Tranvía a pocos pasos. Personal muy amable y colaborador.

Todo 10 puntos!
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Hotel limpio, bien ubicado, buena predisposición del personal para ayudar y no hay problema con el tiempo para dejar la valija el día del checkout.

El hotel esta muy centrico.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

El baño y la ducha son compartidos. En la ultima planta hay solo un wc y una ducha para todas las habitaciones, lo cual es poco. Ademas al ser para tantas personas quizas deberian limpiarlo mas amenudo.

El hotel esta muy centrico. Puedes ir andando a cualquier sitio y si no, tienes una parada de tranvia justo enfrente. La habitacion era tal cual la foto. El personal super amable, llegue antes de las 3 y como mi habitacion ya estaba lista, ya pude instalarme. El desyuno costaba 10€ pero era bastante completo, con un poco de todo.

La ubicación era favorable, cerca de la estación del Tran...

Que la habitación fuese underground y se escuchara el ruido de la gente hablando en la calle, era bonita la habitación pero un poco claustrofóbica.

La ubicación era favorable, cerca de la estación del Tran (street car) Siempre fueron muy amables con todos los procesos y nos dejaron dejar nuestro equipaje el último día que nos ibamos tarde de la ciudad.

Excelente ubicación!!
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

las escaleras, aunque uno sabe que son las tradicionales en la ciudad subir maletas hasta el ultimo piso por esas escalas es una verdadera odisea, y el radiador de la habitación no funcionaba, de resto todo super bien.

La ubicación inmejorable, la estación del tranvía estaba a 20 metros pero quedaba a 10 minutos caminando de todo, entonces super buena ubicación, el baño para ser compartido estaba muy muy limpio, y la habitación aunque un poco pequeña era cómoda.

Pudo ser mejor
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

Solo había internet en lobby del hotel, en las habitaciones no había, por ahí que encontrabas una red disponible pero bien lenta.

El personal es amable y su ubicación es relativamente cerca (8 min caminando) a Rembrandt Plein (una de las plazas principales). Lo cierto es que el tranvía lo tienes al frente así que eso ayuda a movilizarse un montón

Sucio

El baño esta sucio, la colcha de la habitación también, hacia mucho olor a tabaco la habitación, entraba aire por la ventana hacia frió en la habitación, solo nos ponían una toalla grande para cada uno no había toalla para manos ni toalla par el suelo fuera de la ducha. demasiado caro para lo que es.

la ubicación no estaba mal, 15 min centro.

Hotel adecuado a mis espectativas

La habitación es de tamaño medio pequeño y el baño muy pequeño. Para 2 esta genial ya que además en los viajes no se pasa mucho tiempo en el hotel. El desayuno un poco caro pero no es obligatorio desayunar ahí aunque fuera no es mucho más barato. Pero como resultado global todo genial. Repetiria

Lo mejor del hotel es la ubicación. El hotel está muy bien y limpio. Y el trato fue muy bueno.

Nada recomendable para su precio
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

La habitación se encuentra en otro edificio cruzando la calle,con lo que cualquiera duda o problema que tengas, no resulta nada cómodo ni práctico. No tenía calefacción, despues de reclamarlo en recepción nos dicen que si que hay una rueda para regularla en la habitación y resulta que es mentira! A 0 grados y sin mantas en el armario 😤y manchas en sus sabanas... no lo recomendaria a nadie

Localización completamente genial. Habitación para 3 adultos amplia y con baño propio. No tiene ascensor y tiene unas escaleras muy dificiles pero si no se tiene ningún problema para subirlas queda en una simple anecdota. Zona tranquila aunque cerca de la zona de ocio.

• Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

No podría decir nada malo.

La habitación es verdaderamente acojedora, la calefacción puesta continuamente perfecta para el frío que hacía fuera y el personal muy atento.

La ubicación es inmejorable, sobre uno de los canales más...

La habitación era minúscula, con la ducha y el toilet apenas separado de la pieza. La Internet floja.

La ubicación es inmejorable, sobre uno de los canales más hermosos de la ciudad.

La ubicación es buena, caminando esta cerca de todo y es una...
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

El hotel está quedado en el tiempo, necesita una renovación.

La ubicación es buena, caminando esta cerca de todo y es una zona con bastantes comercios a su alrededor.

Mala relación costo/beneficio.

El ruido de las otras habitaciones se escucha, por lo que no es un lugar orientado a descansar. La calefacción es única para un grupo de habitaciones por lo que a veces está frío o a veces está muy calienta, pocas veces acertaron durante nuestra estancia. El baño, el lavamanos y el sanitario no tenían división en nuestra habitación por lo que al ducharse se mojaba todo el baño. Algunas lamparas no funcionaban.

Está en una ubicación cómoda, muy cerca de una estación de tranvía y de rembrandtplein que está lleno de restaurantes, bares y coffee shop. El personal es muy atento.

No volvería, y las fotos las tiene mi pareja que las subiremos a la crítica de trip advisor

No me gustó la primera habitación que nos dieron porque estaba en otro edificio, los azulejos del baño estaban rotos, había humedad, el baño para tirar de la cadena era una cuerda, la puerta del baño era cómo de armario y estaba con un hueco que se veía todo desde fuera, no nos cerraba la puerta de la habitación pues tuvimos que poner un mueble por seguridad contra la puerta para que desde fuera no pudieran abrir,asique por 418e tres noches sin desayuno dejaba mucho que desear asique fuimos a reclamar porsupuesto y nos cambiaron de habitación que dentro de lo malo estaba en el propio hotel y algo mejor.

El silencio de la habitación ya que se podia descansar sin problema.

Es bueno

Para un hospedaje de 4 personas creo que los espacios son pequeños. El baño tiene la regadera en medio y no tiene cortina ni nada por lo que se moja todo el baño cuando te bañas. No está separada la regadera, el lavabo y el wc, está todo junto.

La ubicación es buenísima. Está caminando del centro y de la mayoría de las atracciones importantes. Esta increíble la vista que tienes del canal.

No se puede descansar bien. Desde primera hora de la mañana el personal de limpieza hace mucho ruido, parece que estuvieran dentro de la habitación. la almohada no es cómoda.

El hotel no esta nada mala, siempre y cuando se utilice para una visita rápida y de fin de semana. La ubicación esta muy bien, céntrico y conectado con el trasporte público.

Amsterdam de todo un poco

teníamos varias habitaciones y bien pues una de ella muy mala por cierto y las otras pues algunas tenían la habitación bien pero el baño no, o viceversa.

La cama muy confortable, y que está super centrico.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Las escaleras peligrosas
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

Las escaleras empinadas, la ducha dos pisos más abajo, el baño un piso más abajo y hacía un frio de la leche; por no hablar del tamaño de la habitación, ni sitio para dejar las maletas.

La ubicación y la limpieza

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Un desastre.

La habitación ubicada fuera del hotel.Cuando por fin la encuentras,te sorprende una escalera compensada y de 0.70 cm de ancho por lo que subir una maleta pesada es tarea sobrehumana.No hay ascensor ni nadie quien te ayude.Cama con colchones superpuestos x lo que cuando te acuestas, se desplazan.Por último cero aislacion acústica y la llave magnetica defectuosa.

El hotel está muy bien situado e incluso tiene una parada de...

Las escaleras están bastante empinadas. Para nada recomendable para personas mayores o niños

El hotel está muy bien situado e incluso tiene una parada de tram justo enfrente

• Escrito en 21 de octubre de 2017

El lugar está ubicado un poco lejos del centro.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

El lugar está ubicado un poco lejos del centro. Las puertas de las habitaciones estàn apretada que se escucha todo el tiempo a cualquier hora el ir y venir de los otros huéspedes. Es un lugar limpio y el personal amable.

No recomiendo

Habitación pequeña, tercer piso en escalera empinada, imposible subir las valijas. El baño era diminuto y la puerta que lo dividía con la habitación tenía un gigante agujero, lo que sacaba todo el romanticismo al lugar.

Buena ubicación! Buen personal, fácil llegar del aeropuerto y a distancia a pie de todas los principales atractivos de la cuidad

Bueno.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Que la habitación olía a mariguana, seguramente algunos de los huéspedes de otras habitaciones la estaban consumiendo. Quizá debería haber una sección de consumidores y otra de no consumidores, el olor es insoportable.

La ubicación del hotel, a dos minutos de un tram y ceca de la estación central. Además está en un canal.

No me gustó nada

Nada me gustó. Fotos muy bonitos en todos sitios y habitación de lo peor, casi sin ventilación.

Nada, la habitación horrible, olía mal y llena de mosquitos.

La cama muy cómoda, el transporte público justo debajo del...
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

Las escaleras del diablo, es un horror para subir. La limpieza regular.

La cama muy cómoda, el transporte público justo debajo del hotel para ir al centro estación etc y la situación del hotel

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Lo único que disfrutamos fue marcharnos

No tiene un punto a favor, es básicamente el peor hotel en el que me he alojado en mi vida, la habitación estaba en otro edificio a 50 metros del hotel, sin ascensor y con unas escaleras pequeñísimas y súper empinadas, fue casi imposible subir con las maletas 3 pisos. En la habitación las calidades eran pésimas, con un lavabo tipo carcel en y un baño con puertas con rendijas como la de los armarios. Intentamos abrir la ventana y nos encontramos que estaba trabajada, los suelos estaban sucios, la cama era un desastre que hacía ruido al menos movimiento y para terminar, al haber el check out a las 8:00 de la mañana nos encontramos con que el hotel estaba cerrado. En síntesis, el peor hotel de mi vida, la relación calidad-precio totalmente fuera de lugar, no entiendo que se pueda llamar hotel siquiera y me sorprende que este anunciado como tal, evitar este hotel!!

Lo único que disfrutamos fue marcharnos

• Escrito en 26 de abril de 2017

La estancia de las sorpresas negativas

Sinceramente, todo menos la ubicación. Cuando llegue al hotel me atendió una chica (muy amable) y me dio la llave de mi habitación pero, para mi sorpresa me contó que no se encontraba en ese edificio. La chica me dijo que el hotel dispone de tres edificios y que dos de ellos se encuentran fuera al otro lado de la calle. Me explicó como llegar y fui para allá. Al llegar al edificio me encontré con unas escaleras muy pequeñas y bastante empinadas, lo que complicaba subir las maletas arriba. La segunda sorpresa me la llevé cuando abrí la puerta de la habitación y vi que el baño estaba literalmente dentro de la habitación y no había ninguna puerta que lo separaran (todo lo contrario a las fotos que aparecían a la hora de hacer la reserva. La habitación era fría y la calefacción no funcionaba. La cama si era agradable, pero cuando me acosté vi una gran tela de araña en una de las esquinas del techo cercana a la cama. Bueno, tampoco me importó demasiado, solo quería irme a dormir pronto ya que tenía que madrugar mucho para ir a hacer un examen muy importante. Bien, pues ahí llegó la tercera y última sorpresa. Cuando por fin conseguí dormirme, a las once de la noche de repente empezó a sonar la alarma de incendios despertándonos a todos. Salimos al pasillo para ver lo que pasaba y no había nada. A los quince minutos dejó de sonar la alarma, y no vino nadie del hotel a comprobar si pasaba algo. Todos regresamos a nuestras habitaciones para intentar poder dormir de una vez. Lo siento mucho, pero bajo mi punto de vista no fue una experiencia nada agradable y sin dudarlo no volvería a reservar una habitación en ese hotel nunca más.

Lo único que me gustó fue la ubicación. Iba a todos los sitios andando sin ningún problema, aun así la parada del metro está al lado del hotel.

• Escrito en 26 de abril de 2017

No volveré al hotel. Nos pusieron en un zulo de habitación y tuvimos que reclamar

El hotel. Las instalaciones penosas. Las habitaciones no se corresponden con las fotos y precio. Estuvimos en un zulo de habitación. De vergüenza. Tercermundista tuvimos que reclamar para que nos cambiaran. Habitaciones minúsculas. Cero accesibilidad

Ubicación. Cerca parada tranvia

• Escrito en 13 de abril de 2017

La cama estaba hundida por un lado.

La cama estaba hundida por un lado. Lo dije en recepción y no me hicieron ni caso. La limpieza dejaba bastante que desear y el hotel no merece su precio

• Escrito en 29 de marzo de 2017

ubicación
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

habitación en el sótano planta -2 (en la puerta aún estaba la escrita Almacén), ventana altura pié de calle y habitación claustrofóbica, es una vergüenza que se cobren € 62 por un almacén con baño compartido, indigno para ser humanos y yo no soy nada de pijo me conformo con lo básico...evítalo!

ubicación

Buena relación calidad precio para Amsterdam

Lo que menos me gusto fue que la ducha no tragaba bien el agua por lo que tenias que ducharte rápido para que no se inundase el baño.

La ubicación que tiene por el precio que se paga es muy buena. Estás en el centro en 20 minutos andando y hay una parada de tranvía en la puerta.

La ducha estaba junta al lavabo y el WC sin cortinas ni mampara por lo que cada vez que te duchabas todo se empapaba. Las toallas tenían madejas de pelo y las sábanas tenían manchas.

Comunicaciones en transporte público.

• Escrito en 14 de marzo de 2017

Una buena hostal pero las habitaciones más superiores

Nos tocó la habitación del subterráneo no tenía mucha ventilación y el internet no llegaba muy bien , creo que es un poco cara para lo que ofrece

Me gustó la ubicación , un lugar limpio y el personal era bueno

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Una buena ubicación para descansar y moverse en la ciudad!
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

el baño fuera del cuerto, pero pues me imagino que por el precio!

Es un lugar centrico y puedes moverte con mucha facilidad, sin embargo a mi me toco en la última avitación del 4to piso y estan inclinadas las escaleras... pero muy bien de acuerdo al precio no pudiera ponerle muchos peros!

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Excelente habitación con vista al canal.

Quizá se complica subir con equipaje por las escaleras realmente pequeñas pero es un lugar hermoso.

Excelente habitación con vista al canal. Camas comodísimas y buena calefacción.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

Hotel recomendado aunque un poco caro

Baño de la habitación ridículamente pequeño. Nosotros usamos el baño común que, aunque estaba dos pisos más abajo, siempre estaba limpio y era mucho más grande, además tenía secador y calienta toallas. Las escaleras muy estrechas, hay que subir y bajar los pisos con cuidado de no caer

Localización muy buena. Parada de tranvía justo en la puerta para ir a cualquier parte. Todo muy limpio y el servicio de habitaciones pasaba todos los días

• Escrito en 3 de noviembre de 2016

Precio muy elevado para lo que es.

La limpieza dejaba que desear. El colchón estaba hundido por los lados (para una noche valido).

Mala relación calidad-precio, si volviera buscaría otro más barato aunque para lo que queríamos el hotel (ducharte y dormir) no ha sido una mala experiencia. Lo mejor la ubicación.

• Escrito en 30 de octubre de 2016

Escaleras muy estrechas. Además el hotel son varios edificios,asi que puede suceder que te den una habitación en un edificio y otra en otro edificio.

La ubicación, muy cerca de todo y en uno de los canales más bonitos. Las habitaciones pequeñas pero tienen todo lo necesario. Baño reformado muy nuevo.

• Escrito en 25 de septiembre de 2016

Mala ventilacion!
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

Habitación sin ventanas ni ventilacion, con olor a cigarrillo persistente, escaleras inseguras, a las 02:00 Am sono la alarma de incendios y no se dio ninguna explicación, ruidoso.

Recepcionista habla español

La ubicacion y cuarto de baño
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

El olor de la habitacion

La ubicacion y cuarto de baño

Ubicación muy buena
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

Las escaleras y el precio un poco elevado para lo que ofrecia

La ubicación era preciosa junto a un canal muy bonito y el personal muy amable

No pusieron toallas

No pusieron toallas

Siempre todo está limpio y ordenado.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

El hotel se dividía en dos casas por lo tanto uno queda alejado del lobby y el staff

Siempre todo está limpio y ordenado.

Excelente hospedaje, relación Precio Vs Calidad

ubicacion, se encuentra ubicado en un buen sector

Si pero con reservas

La atencion al cliente y el mantenimiento de la habitacion deficiente.

La limpieza del cuarto.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

El desayuno era muy pobre y la incomodidad de subir escaleras. El cuarto demasiado pequeño

La limpieza del cuarto.

confortable para un viaje corto y de una persona.

la habitación es muy pequeña, y para llegar tuve que subir varios escalones

la ubicación, 15 min para el barrio rojo

muy bien ubicado, habitacion comoda.

muy bien ubicado, habitacion comoda.Buena disposicion del personal, se puede desayunar en bares en las cercanias por pocos euros.

Por el precio ya se podría incluir el desayuno.

La ubicación es perfecta y la gente muy amable.

buena

falta de calefaccion

.Camas comodas.

Viaje

La zona

La habitación sin ventana al exterior

La habitación sin ventana al exterior

Pequeño hotel cerca del centro

Habitación muy pequeña.no se cerraba la ventana

Good for price

El cuarto demasiado pequeño

El cuarto demasiado pequeño

Muy frío el baño

Muy frío el baño

Recomendable!!
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

Subir por escalera (3 pisos) las valijas.

La ubicación es increíble, cuarto pequeño pero muy acogedor. Camada cómoda. El baño compartido muy limpio.

Bed bugs
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

Bes bugs. Insectos en las camas que nos picaron gravemente y nos quedaron por más de una semana y media las picaduras. Horror.

El personal muy amable

• Escrito en 27 de enero de 2018

Buena ubicacion, caro para lo que es

Habitacion en un sotano.. Ventana diminuta.. Fatal insonorizado.. Ducha sin cortina ni plato de ducha,se inundaba cada vez que te duchabas.

Cámada cómoda, buena ubicación, buena calefacción.

La disposición del baño y los ruidos que se escuchan desde las otras habitaciones.

La cama muy cómoda, la calefacción muy buena.

No hay calefacción en las habitaciones.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

No hay calefacción en las habitaciones.

Justito

El baño, muy pequeño poco cuidado (puerta rota).

LA cama muy cómoda.

Práctico

La ducha

Todo genial

El alojamiento es perfecto y el personal muy simpatico . Esta perfectamente ubicado para ir caminando a todos los lugares de interés.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

El baño es pequeño aunque práctico.

La cama muy cómoda y el personal encantador!

Magnifica ubicacion

Wifi solo en el hall Dejaron la ventana abierta y hacia frio

La ubicacion y las vistas al canal

• Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

El personal era excelente, muy amable, te apoyaban con todo

Valoración
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas

Todo en general, todo cerca

Las escaleras pero eso es normal en Ámsterdam en el distrito viejo

Su localización y la vista del canal desde la habitación.

Si lo que buscas ubicación,es perfecto.

Los baños...horrorosos

Ver fotos de viajeros del ITC Hotel