Ir al contenido principal
  1. Página de inicio comentarios de hotel
  2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  3. Comentarios de hoteles de Ámsterdam
  4. Comentarios del ITC Hotel

Opiniones del ITC Hotel 2 estrellas

Prinsengracht 1051, Centro de Ámsterdam, 1017 JE Ámsterdam, Países Bajos

Nº 421 de 474 hoteles en Ámsterdam

Favoritos de los clientes

Puntuación

Basada en 197 opiniones de hotel

7,0

Desglose de la puntuación

  • Limpieza

    7,1

  • Confort

    7,2

  • Ubicación

    8,9

  • Instalaciones y servicios

    6,9

  • Personal

    8,2

  • Relación calidad-precio

    7,1

  • WiFi gratis

    7,8

Comentarios 100% auténticos

Clientes reales. Estancias reales. Opiniones reales.

Leer más- abre un cuadro de diálogo
Escribe un comentario

Mostrando 1 - 25

  • Escrito en 11 de mayo de 2026

    6,0
    0/10 sonoridad; 5/10 comodidad; 9/10 ubicación.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Las paredes parecen de papel porque se escucha todo, cuando los vecinos entran por la puerta principal, cuando van a su apartamento y tal. Nos encontramos un bicho de estos de la humedad en la cama el cual tuve que matar. El jabón para lavarse las manos está colgado de la pared y parece que pierde el jabonero y estaba manchado el suelo.

    Lo mejor es la ubicación, tiene todo a 20 minutos caminando aprox.

    Se alojó en mayo de 2026

  • Escrito en 20 de febrero de 2026

    7,0
    Hotel correcto, con buena localización.Relacion calidad/precio está bien para ser Amsterdam.Te dan un ticket para d
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Olor a humedad

    Te dan un ticket para descontarte el costo del parking. Valía para 1dia 18h 110€ y con el vale salió a 55€

    Se alojó en febrero de 2026

  • Escrito en 21 de enero de 2026

    8,0
    Muy bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Triple
    • Estancia de 2 noches

    La ubicación esta muy buena al costado del canal Prinsengracht, una vista muy agradable, igualmente cuando llegamos e hicimos el check in nos el recepcionista nos acompaño a la habitación que era a una cuadra del domicilio del hotel en diagonal sobre la misma calle. Esta a 6 cuadras del metro M52 de la estación Vijzelgracht que te lleva a la estación Noord que conecta con Ámsterdam Zuid y de había en tren 10 minutos hasta Schiphol el aeropuerto. La habitación muy cómoda con lugar de guardado, caja fuerte, escritorio, pava eléctrica, vista al canal. Lo único las escaleras para subir a las habitaciones muy empinadas. Esta a 10 / 12 cuadras del centro de la ciudad, igualmente la zona es céntrica con todas los negocios.

    Se alojó en enero de 2026

  • Escrito en 11 de enero de 2026

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    Escaleras a la habitación muy estrechas y empinadas, para subir la maleta complicado, además la puerta del baño estaba rota, por lo demás todo bien

    Se encontraba en el centro y tenía vistas al canal.

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 14 de diciembre de 2025

    6,0
    Para pasar una noche no está mal
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La habitación es muy pequeña, tiene una ventana en el techo y el baño está separado de la cama por una puerta que no da intimidad ninguna. La calefacción tampoco funcionaba.

    Bien situado, a 15 minutos andando del centro.

    Se alojó en diciembre de 2025

  • Escrito en 4 de diciembre de 2025

    6,0
    Pasable pero bastante mejorable.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    La cama muy pequeña para dos personas, la almohada y el colchón súper incómodos (dolor de espalda todos los días), el nórdico no tapaba bien para 2 personas. A la 7h de la mañana nos despertaron unos trabajadores limpiando y haciendo mucho ruido en nuestra ventana (entiendo que estén de obras y restaurando la fachada pero tiene que ser a las 7h de la mañana?). Te dejan pocas toallas y no te las cambian todos los días, pero menos mal que hay un armario fuera de las habitaciones donde cogimos más. La habitación es pequeñita, menos mal que no llevábamos maleta. El baño es enano y el lavabo de juguete. El chorro de la ducha horrible, si te quieres lavar el pelo (y tienes mucho) misión imposible porque apenas sale agua. Me parece bastante caro para la calidad que es. Las escaleras para subir estrechísimas pero en estos países ya ni me sorprende eso.

    Está a 20 min del centro andando aproximadamente. La zona es buena. La habitación es calentita.

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 26 de noviembre de 2025

    7,0
    Regular
    • Viaje de ocio
    • Grupo
    • Habitación Triple
    • Estancia de 5 noches
    • Enviado por móvil

    La puerta del baño se quedaba atascada y se oían ruidos de las demás habitaciones

    Que se encontraba en el centro

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 26 de noviembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    Es demasiado pequeño, me tocó en un edificio diferente en un tercer piso, no pude subir caminando las escaleras con mi mochila y mi maleta, tuve que arrastrarme por las escaleras para subir todo.

    La ubicación

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 8 de noviembre de 2025

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Demasiadas escaleras para llegar al cuarto y es casi imposible subirlas con las justas entra un pie de costado en cada escalon, es una locura. Subir y bajar maletas es casi imposible y nadie nos ayudo. Las paredes tambien eran muy delgadas y se escuchaba la bulla de los que estaban afuera.

    La ubicación

    Se alojó en noviembre de 2025

  • Escrito en 27 de octubre de 2025

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Estaba en obras el edificio, nos dieron tarde la habitación y la primera que nos dieron era horrible, en el sótano con humedad y mucho ruido ya que había una máquina al lado todo el día haciendo ruido bastante molesto, menos mal q nos cambiaron y estaba mucho mejor con luz natural y más limpia

    La ubicación

    Se alojó en octubre de 2025

  • Escrito en 5 de octubre de 2025

    7,0
    El hotel está bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La calefacción no funciona El precio me pareció elevado para la habitación Un poco de limpieza en el baño Mucho ruido en el tránsito de los pasillos

    El hotel está cerca del centro y en la esquina hay parada de bus 👌 El personal fue muy amable

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 23 de septiembre de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El hotel no tiene ascensor y la escalera es mega empinada y en caracol, es complicadisimo subir las valijas.

    La ubicación, la ducha y la comodidad de la habitacion

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 8 de septiembre de 2025

    8,0
    Limpio y buena ubicación
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    La habitación era bastante pequeña y con tan solo una ventana en el baño a un patio interior. Las escaleras son un poco complicadas.

    Su ubicación al lado del canal.

    Se alojó en septiembre de 2025

  • Escrito en 12 de agosto de 2025

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La habitación no estaba mal, era normal pero era la planta baja con cristalera que daba a la calle por lo que no había mucha intimidad. Solo tenía una ventana diminuta y no ventilaba. Además se escuchaba absolutamente todo.

    Se alojó en agosto de 2025

  • Escrito en 13 de julio de 2025

    7,0
    Bueno para estadia corta
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    Muy encerrada la habitación. Solo con unos pequeños ventiluz

    La ubicación

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 12 de julio de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble - 2 camas
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Era un sótano, o por debajo del nivel de la calle.

    Situacion

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 10 de julio de 2025

    7,0
    Bien
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual Básica con baño compartido
    • Estancia de 1 noche
    • Enviado por móvil

    La camada incomoda, calor en la habitacion

    La ubicacion

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 9 de julio de 2025

    8,0
    Agradable...la ciudad muy bonita...su personal muy atento..
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    La comodidad de la habitación....muy pequeña ...hay poco espacio para poner maletas y moverse dentro.de la misma....en Praga es super amplio...con cocina pequeña inclusive...hasta otra cama para alguna compañía familiar que viva en el.sitio..

    Desayuno no estaba incluido...acá en Praga si lo incluye en el costo, es tipo buffet...y el costo x habitación es menor aún

    Se alojó en julio de 2025

  • Escrito en 29 de mayo de 2025

    7,0
    Agradable Estancia.
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas
    • Estancia de 2 noches
    • Enviado por móvil

    Que la máquina de café, se arruinó.

    Ubicación, ideal. Y el hotel, bonito.

    Se alojó en mayo de 2025

  • Escrito en 23 de abril de 2025

    7,0
    Excelente ubicación!
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación cuádruple
    • Estancia de 1 noche

    Nosotros fuimos en familia y tomé una habitación con baño privado. Buenas camas, buenas sabanas, buena ducha, buena calefacción. Creo que es algo fundamental para descansar. La ubicación, por la ventana teníamos vista al canal Prinsengracht, y al lado estaba la parada de tranvía que lleva el mismo nombre del canal que te lleva a 15 minutos de la estación Amsterdam Central, muy buena conexión para ir a cualquier lugar. Fuimos caminando al museo de Ana Frank.

    Se alojó en marzo de 2025

  • Escrito en 11 de abril de 2025

    6,0
    Escaleras muy empinadas y pequeños peldaños
    • Viaje de ocio
    • Pareja
    • Habitación Doble Basic con baño compartido - 1 o 2 camas
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    El baño era compartido pero lo peor es que la puerta justo del al lado de mi habitación era el WC y en la planta de arriba estaba la ducha, y la habitación era el espacio justisimo para dos camitas individuales y un estrecho pasillo entre ellas, y un pequeño perchero para colgar un poco de ropa. El lavábamos estaba dentro de la habitación con un pequeñito espejo.

    En general no iba con grandes expectativas así que, como sabía que solo lo usaría para pasar la noche y ducharnos, el hotel es aceptable aunque el precio fuera algo elevado. Los baños estaban reformados y limpios. Y siempre tenían papel y jabón.

    Se alojó en abril de 2025

  • Escrito en 7 de abril de 2025

    8,0
    Pasable
    • Viaje de ocio
    • Grupo de amigos
    • Habitación Doble
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    El hotel está bien ubicado, cerca de todo, los baños son muy pequeños y la limpieza es regular, las piezas son pequeñas y muy sofocantes con el calor.

    Se alojó en abril de 2025

  • Escrito en 6 de abril de 2025

    6,0
    Agradable
    • Viaje de ocio
    • Persona que viaja sola
    • Habitación Individual
    • Estancia de 3 noches
    • Enviado por móvil

    Recién a las 16:30 me dejaron entrar a mi pieza y se suponía que era a las 15:00. Solo me trataron bien dos italianos que trabajan ahí, los demás me trataron mal. Además el que hace el aseo fue bastante acosador, él sabiendo que estaba sola me hizo sentir muy incómoda.

    Se alojó en abril de 2025

  • Escrito en 19 de marzo de 2025

    6,0
    Deficiente para el precio.
    • Viaje de ocio
    • Familia con niños pequeños
    • Habitación Doble
    • Estancia de 4 noches
    • Enviado por móvil

    La limpieza. Puse el tercer día un cartel de limpiarlo y no se pasaron. Las toallas de repuesto las tuve que solicitar porque éramos 2 y nos dieron justas, ni para mano. Además, una estaba con manchas. Una noche fui a pedir una toalla y en recepción me dijeron que tenía que esperar a que fuera la de la limpieza al día siguiente. No tiene caja fuerte. La puerta del baño es transparente, por lo que intimidad cero. No sé si será costumbre de ahí.

    La ubicación al lado del canal y el tranvía. Parte del personal era agradable.

    Se alojó en marzo de 2025

Mostrando 1 - 25

Igualamos el precio
Igualamos el precio
Los mejores precios • Sin cargos de gestión • ¿Has encontrado un precio más barato? ¡Te devolvemos la diferencia!

Los clientes también han comentado estos alojamientos: