Opiniones del Jupiter Hotel alojamiento de 3 estrellas

2e Helmersstraat 14, Oud-West, 1054 CJ Ámsterdam, Países Bajos

Hotel bueno, pero problematico.

Lo peor, por desgracia fue el personal del equipo, que ademas de ser escaso, es poco útil, y un tanto poco educado. Personalmente, tuve un problema economico con la forma de pago, puesto que al hacer una reserva por booking, te han de devolver la mitad del importe del total. En el hotel no se hacen cargo el problema, y no solo economicamente al devolver la parte retirada de la tarjeta, si no moralmente, puesto que no disponen a ayudarte. A demas dando a entender que prevalecia la desconfianza por encima de todo, ante dicho problema, haciendo un giro de cara, y ignorando el problema con bastante mala educación . Y no tan solo con este problema economico, puesto que al necesitar ayuda con dicha vitroceramica, se desentendieron.

Lo que mas me gusto sin duda alguna es la habitación. Nuestra habitación era pequeña, pero con el espacio muy bien ganado, gracias al sofa plegable y las camas plegables, eso hacía que por mas pequeña que fuera, ganara espacio. Ademas de estar equipada con horno, microondas, sartenes, nevera y una ceramica de inducción que no funcionaba.

Lovely neighborhood

Había que pagar a parte el aire acondicionado =(

El barrio, es una zona muy tranquila y bonita alejada del bullicio de la ciudad. Y con un paseo de tan sólo 20 mins te pones en el centro de la ciudad. Y el hotel es super limpio!!

La habitación era cómoda pero de difícil acceso
    • Habitación Doble Basic (baño compartido)

Me querían cobrar 5 euros por usar el aire acondicionado me cobraron muy caro el Parking cuando se podía estacionar en la calle en tre noches No cambiaron las toallas y el baño se inundaba e n sintesis elijan otro Hotel

La habitación era cómoda pero de difícil acceso

ciudad preciosa

La habitación en general. La comodidad. Descansamos fatal y también muy mal iluminada

No contratamos desayuno . El colchón incomodísimo, la almohada durísima. La decoración un horror. Nada que ver con la foto. Lo único decente era el baño, reformado recientemente

El barrio tranquilo, la limpieza.

El colchón del sofá cama de dos plazas en el que dormían las niñas en una habitación familiar era bastante delgado.

El barrio tranquilo, la limpieza. Decoración original. Las flores de la habitación.

Excelente ubicación y precio
    • Habitación Doble Basic (baño compartido)

El alojamiento fue perfecto para nuestra estadía en Amsterdam, instalaciones limpias y en perfecto estado, realmente acogedor y muy cerca de lo mejor de Amsterdam

• Escrito en 15 de junio de 2017

Buen hotel y buena relación calidad-precio

La escalera. Es horrible, de verdad. De hecho, yo me caí al bajar. No os lo toméis a broma porque es difícil. Imaginaos lo que es subir con maleta, ya que no hay ascensor.

El hotel está muy bien situado, cerca de la zona de los museos. Puedes ir caminando al centro en 25-30 min y 15 min en bicicleta. Aunque también hay transporte público al lado, en la parada de Leidesplein, donde se puede coger el autobús para ir a la estación de tren y al centro, y por donde pasan muchas líneas que te llevan a otros sitios. El tranvía también para por esa zona. Además había un supermercado Lidl bastante grande al lado. El personal de recepción era muy amable. Cuando llegamos nos dieron un mapa de Amsterdam y nos ofrecieron un alquiler de bicicletas por 12€ al día. Además cuando nos íbamos, nos permitieron imprimir los billetes del vuelo de vuelta, dejándonos usar el ordenador del hotel. El hotel era tranquilo, no había ruidos por las noches y no permitían fumar, algo raro en Amsterdam, por lo que lo recomiendo para familias con niños. La habitación estaba perfectamente equipada con toallas, sábanas, gel, champú y secador. Todo muy limpio, el baño como nuevo, se notaba que se había reformado hace poco. Nos hacían la cama y nos limpiaban todos los días y si querías te cambiaban la toalla. El precio del desayuno era bastante caro, 7,50€ creo recordar. El barrio es muy tranquilo, entre el centro y la zona de los museos. Hay varios restaurantes, pubs y coffeshops al lado. Si volviera a Amsterdam, repetiría.

Muy buena relación precio, calidad y ubicacion

Que en la noche no queda nadie en el hotel que pueda solucionar tus requerimientos

El servicio es muy bueno, la habitación con los espacios ideales, la ubicación del hotel es muy bien. Esta cerca de muchas cosas y de la locomoción pública.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

Mucho calor en las habitaciones.

Habitaciónes calurosas. Sin aire ni ventilador. Internet Malísimo...

Mucho calor en las habitaciones. El Internet no funcionaba. Solo rescato la ubicación.

Pésima relación calidad precio

La habitación era un zulo, en el lavabo no podías ni lavarte por sus mínimas dimensiones. La ducha era el suelo del baño. No ponen la calefacción a pesar de hacer mucho frío. El personal bastante maleducado

• Escrito en 12 de marzo de 2017

Muy lindo el hotel.

La escalera muy empinada pero es un problema general de holanda. En todos lados es igual.

Muy lindo el hotel. Excelente relacion calidad - precio. Buena ubicacion. Se llega caminando a todos lados. Buen desayuno.

• Escrito en 11 de diciembre de 2016

Muy decepcionado

Nada más llegar nos dicen que hay que pagar por ADELANTADO, y nos "invitan" a pagar en metálico para ahorrarnos una supuesta comisión de pago con tajeta de un 4%, que no aparecía en booking y que nada tiene que ver con la tasa del 5% en concepto de turismo de la ciudad. Limpieza MAL, NO cambian las toallas diariamente. El televisor de la habitación no funcionó ninguno de los 4 días de estancia, pese a que lo pusimos en conocimiento del hotel desde el primer día. La habitación es amplia pero horrorosa, no se corresponde con las fotografías de booking (que ya son malas de por sí). En cuanto a gestiones, el último día pedimos a un empleado (que era español) que nos solicitase un taxi para ir a la Estación Central, pues bien, lo solicitó para el aeropuerto y el taxista nos clavó 40€. Llamamos al hotel y el empleado nos pidió disculpas. Por último, la ubicación es regular, en esa calle no hay nada y tienes a 20 minutos a pie a la civilización.

• Escrito en 22 de noviembre de 2016

Recomendable, aunque no tan céntrico.

Las toallas las cambiaban cada dos días, y las sábanas no nos la cambiaron ninguno de los cuatro días que estuvimos. La limpieza podría mejorar. Para movernos por las calles más transitadas de la ciudad, teníamos que andar bastante.

La atención del recepcionista (un hombre) que era bastante amable con los clientes y siempre estaba dispuesto a entenderte, aunque nos costara comunicarnos bien. Lo bueno es que hay un lidl muy cerca, es lo más económico. Nosotras nos hacíamos un bocadillo, pues los restaurantes son carísimos.

• Escrito en 20 de septiembre de 2016

Viajando con niños

Es un hotel pequeño y los servicios muy básicos. El personal es amable, pero no hay nadie que hable español.

La localización me parece ideal para ir con niños: Cerca de Leiseplein, donde cuentas con gran variedad de sitios para comer y tiendas, pero apartado del bullicio, y muy cercano también a Vondelpark, un parque ideal para relajarse, pasear y jugar al aire libre. Además no está lejos de Museumplein, y tiene buena comunicación con el Centro. El personal muy amable, todo muy limpio y los desayunos no están mal.

• Escrito en 11 de septiembre de 2016

LA UBICACION ERA RELATIVAMENTE BUENA
    • Habitación Doble Basic (baño compartido)

LAS HABITACIONES MUY CHICAS, NO PARECE UN HOTEL 3 ESTRELLAS. CONSIDERO QUE ES CARO PARA LAS COMODIDADES Y EL CONFORT DEL HOTEL. CONSIDERO QUE UN HOTEL NO PUEDE PROMOCIONARSE COMO 3 ESTRELLAS Y TENER HABITACIONES CON BAÑO COMPARTIDO. SI PAGAS CON TARJETA DE CRÉDITO TE RECARGAN UN 4%. TENÍAN ROPA SUCIA EN EL LUGAR DONDE DESAYUNAS.

LA UBICACION ERA RELATIVAMENTE BUENA

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Dueño antipático. No volveríamos a ese hotel.

El dueño absolutamente antipático. Nos explicó de malos modos cuál era el P&R mas próximo. Lo que quería era que dejásemos el coche en el garaje de enfrente...que parece ser suyo. Como "premio" no quería devolvernos la fianza que habíamos pagado por la caja fuerte...nos despidió con "toma tus 20 euros y no vuelvas mas". Desde luego no volveremos. El sofá cama incómodo.

La ubicación. La buena comunicación con el centro y los supermercados Lidl y H&N muy cerca.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

El personal es muy amable, el hotel acojedor y familiar y el...

La ubicación está bien, pero para ir con niños es mejor estar más céntrico, ya que tienes que pasear un buen tramo para llegar a los sitios de interés.

El personal es muy amable, el hotel acojedor y familiar y el desayuno de tipo buffet estaba muy bien también.

Las camas eran cómodas.

Que cobren comisión por pagar con tarjeta. El baño super pequeño.

Las camas eran cómodas.El recepcionista fué amable.

Muy cómodo

Baño chico

Muy buena ubicación excelente confort debería solo mejorar conexión a internet

El recepcionista encantador y servicial Centrico

Las toallas que no las cambiaban

La habitación

Menos de lo que esperábamos
    • Habitación Doble Basic (baño compartido)

El colchón y la almohada son muy muy muy blandas, muy incómodas. El baño compartido con muy poca higiene

Cerca del centro

Lugar perfecto

Desayuno y atención

Calidad / precio, bueno

Las escaleras

Comodo limpio

LO que esperaba,relacion calidad precio.recomendable
    • Habitación Doble Basic (baño compartido)

Por nuestra parte no hubo nada negativo.

la atención, la localización,la autonomía.

• Escrito en 10 de junio de 2017

Que me cobraran un 4% más de lo estipulado con Booking.

Que me cobraran un 4% más de lo estipulado con Booking.com por el uso de mi tarjeta de crédito.

Excelente estancia en el Júpiter

Un poco chica la habitación

La ubicación del hotel muy buena, el desayuno de primera y la atención del personal excelente.

Amsterdam y Júpiter

El colchón muy blando. Las escaleras incómodas

El desayuno sencillo pero había un pco de todo

Era un departamento muy comodo para toda la familia

Era un departamento muy comodo para toda la familia

• Escrito en 8 de febrero de 2017

Hotel reformado y con buena decoración.

Hotel reformado y con buena decoración.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Las camas

Las camas

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

Habitaciones muy bien equipadas.

Imposible descansar,se escucha todo!

Habitaciones muy bien equipadas.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

La ubicación y atención

no tiene ascensor. escalas estrechas y empinadas

La ubicación y atención

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Excelencia

Escalera pero anexo habia ascensor 3y4 piso pero.....nada mal

Ubicacion Atencion Confort Colaboracion todo sentido

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Muy buena atención y predisposición de Jey, el recepcionista.
    • Habitación Doble Basic (baño compartido)

Muy buena atención y predisposición de Jey, el recepcionista. Siempre dispuesto a brindar información con mucha amabilidad.

• Escrito en 30 de julio de 2016

Confy hotel ...

La habitacion confortable y la ubicacion del hotel inmejorable... caminando o por bus llegas a todos los sitios que desees ...

• Escrito en 21 de mayo de 2016

Convengamos que Ámsterdam es una ciudad cara para alojarse.

Convengamos que Ámsterdam es una ciudad cara para alojarse. Es un hotel bien ubicado (no en el centro pero muy próximo) con escaleras muy empinadas y estrechas típico de las casas de ese estilo. No muy variado el desayuno pero si de excelente calidad. Habitaciones ínfimas pero sumamente limpias y luminosas. Buena atención del personal.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

Muy bien comunicado con el centro, aunque no está muy lejos...

Lo peor fue el recibimiento que nos dio el que supongo era el dueño, súper antipático, rozando lo maleducado, supongo porque llegamos casi a las 12 de la noche, una suerte no entender bien lo que decía aunque con la cara era suficiente, personas así no deberían estar cara al público. El hotel estaría mejor valorado si este señor no estuviera atendiendo a los huéspedes, porque la verdad el hotel no está mal calidad-precio para lo que es Amsterdam Las escaleras de acceso a la habitación muy empinadas,dificil subir con maletas, un problema común en todos los edificios antiguos de Amsterdam.

Muy bien comunicado con el centro, aunque no está muy lejos se agradece poder llegar con varias líneas de tranvía y sobre todo con el bus 197 que va al aeropuerto. La habitación muy limpia y con todo lo necesasio, el desayuno básico pero correcto.

• Escrito en 14 de abril de 2016

La habitacion era comoda, la ubicación esta bastante bien.

La habitacion era comoda, la ubicación esta bastante bien. La zona es tranquilay bonita. El desayuno sencillo pero completo.Destacó la atención del personal, realmente muy buena.volvería a este hotel son dudar.

• Escrito en 2 de abril de 2016

Nos sorprendió lo confortables y limpias que estaban las...

Me gusto todo

Nos sorprendió lo confortables y limpias que estaban las habitaciones con baño dentro de la habitación. La localización tambien estupenda muy cerca de los museos y zona de marcha. Aunque el hotel esta en una calle tranquila y sin ruido. El personal es muy amable

• Escrito en 24 de marzo de 2016

El desayuno era variado y el cuarto de baño nuevo y muy...

El trato recibido por uno de los recepcionistas que a nuestra llegada no hizo ningún esfuerzo por explicarnos lo que nos quería decir (que el ascensor estaba fuera, en la puerta de al lado) y acabó echándonos a la calle al tiempo que nos gritaba "out", pasamos muy mal rato. Quiero recalcar que nosotras nos dirigimos a él en inglés desde que entramos por la puerta, por lo que el problema no fue el idioma sino su mal carácter y clara falta de habilidades sociales. Sin embargo la recepcionista que nos atendió el último día fue muy amable y servicial, un encanto. La decoración de la habitación era horrible.

El desayuno era variado y el cuarto de baño nuevo y muy limpio.

• Escrito en 19 de febrero de 2016

Éramos 4 y nos tocó un mini apartamento.

Nos tocó un tercer piso por escalera empinada. Supongo que es muy común en la zona. El horario del desayuno es un poco limitado (7:30 a 9:30)

Éramos 4 y nos tocó un mini apartamento. Pequeño pero muy cómodo y completo. Con ganas de caminar se puede llegar a cualquier parte. El desayuno muy bien.

• Escrito en 9 de febrero de 2016

Las ubicación, zona centrica y tranquila.

Un poco hosco el personal. Desayuno correcto pero controlando lo que comes, esa es la sensación.

Las ubicación, zona centrica y tranquila. Tienes un Lidl al lado y tranvia 1 que lleva a la estacion Central pasando por zonas centricas

• Escrito en 31 de enero de 2016

La ubicación es muy buena y desde alli se puede hacer todo...

El precio creo q es un poco elevado. Si bien es un hotel bien ubicado y limpio, no considero que ese sea su valor.

La ubicación es muy buena y desde alli se puede hacer todo caminando. El desayuno es completo. Tome una habitación con baño compartido y siempre la limpieza fue excelente.

• Escrito en 10 de diciembre de 2015

El precio esta muy bien comparando con el resto de...

Lo peor es el trato de los dueño. Gente de pocas palabras mas bien arisca y desagradable. Les salva la recepcionista joven, maja y muy agradable que nos toco dos de los cuatro dias que estuvimos. De no ser por ella que salva algo el trato les hubiera puesto un 0.

El precio esta muy bien comparando con el resto de alojamientos. No esta en pleno centro pero esta a 20 minutos andando y tiene buena conexion de tranvias. El desayuno es correcto

• Escrito en 5 de noviembre de 2015

La ubicación es perfecta, zona tranquila pero a pocos...

Las almohadas eran algo incomodas

La ubicación es perfecta, zona tranquila pero a pocos minutos de bares y tiendas. La habitación muy limpia y el baño muy nuevo y limpio también. Hotel con un ambiente muy tranquilo, y el personal muy atento y amable en todo momento.

• Escrito en 16 de junio de 2015

La ubicación es excelente, el desayuno no está mal...

Inestable señal del wifi

La ubicación es excelente, el desayuno no está mal (considerando que es un 3 estrellas), la limpieza y comodidad en la habitación.

• Escrito en 26 de abril de 2015

En general todo muy bien.

Él recepcionista nos recibió de malas maneras.No se molestó ni en leer la reserva que llevábamos en holandés. Y la cama era un sofá cama no muy cómodo.

En general todo muy bien. La habitación cómoda y la cocina perfecta.

• Escrito en 26 de mayo de 2016

Ubicación relación al precio

La atención de la señora en recepción

Ubicación relación al precio

• Escrito en 6 de febrero de 2016

La tranquilidad del sitio ,la atención del hotel, buen...

La habitación tenía poco sitio para colocar la ropa

La tranquilidad del sitio ,la atención del hotel, buen desayuno

• Escrito en 14 de enero de 2016

Fantàstica relació calidad precio.

Almuerzo muy sencillo.

Fantàstica relació calidad precio. Limpieza y ubicación.

• Escrito en 12 de enero de 2016

La ubicación. Lindas habitaciones. Tiene parking y es de fácil acceso con automovil.

• Escrito en 22 de septiembre de 2015

sobre todo la ubicacion.

NO TENIA ASCENSOR Y LAS ESCALERAS SON EMPINADISIMAS.

sobre todo la ubicacion.

• Escrito en 16 de agosto de 2015

buena ubicacion buen desatuno

buena ubicacion buen desatuno

• Escrito en 6 de agosto de 2015

La ubicacion perfecta, la limpoeza inmejorable.

Las escaleras (pero son tipicas de amsterdam). Mejor no pedir piso alto

La ubicacion perfecta, la limpoeza inmejorable. Calidad . Precio muy bueno

• Escrito en 20 de junio de 2015

La ubicacion excelente permitia recorrer la ciudad con...

Las escaleras tan empinadas

La ubicacion excelente permitia recorrer la ciudad con comodidad.

• Escrito en 14 de junio de 2015

Las escaleras para subir a las habitaciones.

Las escaleras para subir a las habitaciones. Si vas con una maleta grande es casi imposible subir con ella El wifi a veces se perdía

• Escrito en 27 de mayo de 2015

El desayuno!

El precio pero creo que para el promedio de la ciudad esta bien.

El desayuno!

También hay 17 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Jupiter Hotel