Opiniones del Koopermoolen alojamiento de 2 estrellas

Warmoesstraat 5, Centro de Ámsterdam, 1012 HT Ámsterdam, Países Bajos

6,4

6,6

La localización céntrica cerca de la estación.

El personal en general podría ser un poco más amable. La más amable una mujer que trabaja por las mañanas.

La localización céntrica cerca de la estación. La relación calidad-precio para ser Amsterdam en julio.

Volvería, excelente ubicación

Era lo q esperaba, para un 2 estrellas. Nos sorprendió el buen desayuno. No es acogedor, no le vendría mal una renovación de mobiliario y/o decoración.

La ubicación, respecto de la salida de las dos excursiones q hicimos fuera de Ámsterdam. También cerca de plaza San y de la estación central. Nos movimos caminando, incluso para conocer otros barrios, el mercado flotante de flores, etc. Fundamental TIENE ascensor!!

Solo la ubicación

Me sentí estafada. En las fotos se ve mucho mejor de lo que es. El personal muy poco amable, le pedí si podía inprimirme unos tickets de tren y no me los imprimió. La cama daba asco, las sábanas estaban limpias pero con agujeros, el colchón un asco y el cubre cama o plumón para taparse con agujeros y sucio!!! El baño muy pequeño!!! No me gustó para nada el hotel. Demasiado caro para lo malo que es, no lo recomiendo

Solo la ubicación

Cumplió con todo lo esperado.

Ubicación muy cómoda, sobretodo para nosotros que llegamos de madrugada, y la estación central está a solo 2 minutos del hotel. Nos alojamos en una triple con una cama extra, por lo que la habitación se quedó un poco justa, pero no nos resultó incomodo. Tener el desayuno incluido es un extra que nos vino muy bien.

No volveria

No hay relación el precio alto y las instalaciones viejas y feas. El hotel necesita inversión camas, alfombras, muebles, ventanas y puertas.

La ubicación, cerca de lugares de interés, tren y restaurantes. Personal amable, desayuno incluido muy básico.

Es excelente la ubicación, inmejorable

Lo unico que no tenia aire ni ventilador, por lo que pasamos muchísimo calor por las noches ya que nos toco un tiempo increíble!!

Es excelente la ubicación, inmejorable La habitacjon que nos toco un poco chica pero teniendo en cuenta los precios de Amsterdan, que la hotelería es muy cara, es caro pero el valor esta parejo con otros Lo bueno es que incluye desayuno, normal, pero bastante completo

Su ubicación

El olor constante al entrar en la habitación del humo de lo que los demás huéspedes fumaban asomados a las ventanas de sus habitaciones, que daban al mismo patio interior

Su ubicación

hotel sin mantenimiento

habitacion pequeña, cama pegada a la pared. Un solo velador, baño muy pequeño y con el piso hundido. Poca luz. Mucho ruido exterior. Las instalaciones viejas y sin mantenimientos. Pintura sucia, alfombra gastada, enchapado de muebles salido. Muy mal estado

la ubicacion y la atencion del personal. Buen colchon

El hotel en general no me ha gustado,le falta una reforma urgente. La habitación estaba en un segundo piso que daba a la calle y habia mucho jaleo,no estaba nada insonorizado. No se podia abrir ninguna ventana ni en la habitación ni en el baño. La mampara de la ducha estaba rota y habia que intentar acoplarla cada vez para ducharte sin inundar la habitación,aún asi se quedaba un hueco que no se podia cerrar. También se salía el agua de otra parte de la ducha y se mojaba el suelo del cuarto de baño. La cama está pegada a la pared por lo que solo se puede salir por un lado. Personal no muy amable. Si vuelvo a Amsterdam buscaré otro hotel.

Por suerte solo 2 noches

La habitación era un entrepiso re chiquito con el ruido de la calle, no hay lugar ni para poner la valijas. Calidad-precio = desastre.

Lo único es la ubicación y el desayuno muy bueno.

Sirve para lo que es, visitar el casco histórico de Ámsterdam

La cama, el báter, y el desayuno que era bastante escaso, la habitación era extraña y el hidromasaje no funcionaba - y era el extra de la habitación-

La ubicación, las vistas de los tejados desde la habitación.

Genial ubicación a buen precio

Las camas eran muy incomodas, ningún amenities y la habitación es pequeña. Se puede decir que es especialmente austero.

Lo mejor con diferencia es la ubicación. A escasos 5 minutos andando de la Estación Central y a unos 7-8 de la Plaza Dam. El barrio rojo está a 2-3 minutos. Por la zona hay todo tipo de servicios para el turismo. El desayuno bastante bien El precio no era tan elevado como el resto (tampoco es que sea una locura de barato)

La habitación interior no se abría la ventana, tenía un respiradero que entraba mucho frío, el baño era un congelador y habían fumado en ella

La ubicación del hotel es excelente.

La ubicación del hotel es excelente. A menos de 5 minutos a pie desde la Estación Central de Amsterdan, muy fácil acceso y en pleno centro histórico. Cerca de todo, muy accesible y cómodo. El desayuno es abundante y muy bueno. Pudimos dejar las maletas hasta la tarde y disfrutar un día mas en la ciudad. Recomendable.

Bonita experiencia.

Podrían adornar mejor las instalaciones para que sea más acogedor siguiendo el estilo holandés. Para mí gusto faltaba un poco más de luz en la habitación por la noche. El baño un poco pequeño pero cumple las funciones.

Muy buena ubicación y hotel típico edificio holandés. Aunque la habitación que nos tocó tenía vistas al patio interior y hubiera sido más bonito si hubiera tenido vistas a la calle. La habitación siempre calentita y es de agradecer cuando llegas de la calle. Desayuno correcto. El personal muy amable. Buena estancia en el hotel.

El personal muy amable.

Los dueños no se gastan nada en mejorar o mantener en un mínimo estado las instalaciones. todo espartano, malo, incómodo. Ni un detalle para colocar nada. Todo menos dos cosas: la cama que es buena y la calefacción está bien.

El personal muy amable.

Todo nos ha gustado!

Todo nos ha gustado!!! El personal muy bueno. Cuando llegamos al hotel éramos cuatro y nos dieron una habitación con tres camas, se lo comentamos a la chica de recepción y nos subió una cama más pero la habitación era demasiado pequeña para otra cama, lo volvimos a comentar y sin ningún problema nos trasladaron a otro hotel y vaya si mereció la pena el cambio una habitación súper amplia con cuatro camas una zona con sillones y un baño mucho más amplio y las vistas hacia la estación central. Estamos muy contento el desayuno estaba bien y el personal de recepción muy servicial y atento. Sin duda volveremos.

Estancia confortable sin lujo

Hotel antiguo y recepcionistas (no todos- en 6 días vimos 6 distintos) muy antipáticos. Desayuno-buffet escaso; cierra muy temprano (10 a.m.).

Ubicación excelente, en el centro de la ciudad (se puede ir andando a todas partes). Habitación interior, antigua, sin muchas comodidades pero amplia y limpia. El wifi funciona muy bien.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Un lugar muy lindo y alegre !!!

Lo unico que puedo decir, que esta todo diseñado para gente alta, por ejemplo en el espejo del baño solo podia verme los ojos y cejas. Ja ja

Esta muy bien ubicado, es antiguo y tiene su encanto como toda la ciudad.

Ubicación, cerca de la zona roja, de la plaza dam, y de la...

Ubicación, cerca de la zona roja, de la plaza dam, y de la estación de buses. El personal super amable, no tenia secador de pelo en la habitación y al otro día me dieron uno sin tener q solicitarlo!

• Escrito en 1 de diciembre de 2017

Agradable.

La habitación sin ventilación.

Está bien situado, desayuno bien, habitaciones normales. Solicitamos cambio de habitación porque la que nos dieron no tenía ventanas y nos dieron otra que si lo tenia, pero en en el baño. Pero bueno bien todo.

Un alojamiento modesto en pleno centro de Amsterdam

El último día no había leche caliente para desayunar, y sin embargo si que la hubo los días anteriores. No le vendría mal una mano de pintura a las paredes de la habitación.

La limpieza y la amabilidad del personal. Tienen un desayuno sencillo pero completo que estaba incluido en el alojamiento. La zona en que se encuentra es al lado de la estación central, por lo que cualquier viaje se hace muy sencillo; además está en pleno centro, pegado a la zona de ocio y el emblemático barrio rojo. La habitación estaba siempre caliente, con calefacción constante. Muy recomendable si no aspiras a grandes lujos y si sabes lo que estás reservando: una habitación modesta en pleno centro de Amsterdam.

Hotel bastante cutre, pero correcto para lo que la ciudad ofrece...

Hoy en día Amsterdam es carísimo para alojarse, los precios están por las nubes, abusivo! Creo que la relación calidad precio del Koopermoolen no corresponde. Por un lado el personal es muy amable, la cama es correcta, el desayuno buenisimo... pero por otro lado las instalaciones en sí... un edificio decadente sin mantenimiento, moqueta que no invita a ir descalza, manchas de procedencia dudosa en las paredes y las puertas, ventanas que no cierran bien (hay mucho ruido en la calle Warmoes!!). Y por este precio? Demasiado caro.

El desayuno era simple pero muy correcto, a mi me gustó la variedad. El personal del comedor también estaba pendiente en todo momento y mantenía la sala limpia. También se agradece tener un margen amplio para poder desayunar, hasta las 10h. La ubicación no está mal.. vale: la calle es muy ruidosa, pero si solo estás 1 día como yo, quieres dormir cerca de la estación. También es un detalle que puedas dejar la maleta en una habitación cerrada bajo llave.

• Escrito en 18 de noviembre de 2017

Una buena opción para quedarse en Amsterdam si llevas un grupo grande
    • Apartamento (6 adultos)

Las escaleras para subir al apartamento y la limpieza en el cuarto para guardar equipaje.

Muy cerca de la estación de trenes y de las principales atracciones de Amsterdam.

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Muy céntrico y buena relación calidad-precio

La habitación era algo oscura, es la única pega

El desayuno estaba fenomenal para lo caro que es desayunar en cualquier cafetería. Las camas eran muy cómodas y tener aseo en la habitación fue un acierto. No tuvimos molestias de ruidos porque la habitación daba a interior, pero de lo contrario, siendo tan céntrico quizá hubieran molestado los ruidos de la calle y la gente.

• Escrito en 29 de octubre de 2017

Ubicación.

Avisé a la administración que salía del hotel antes del desayuno, pregunté si podía tener un box lunch, me dijeron que no, que no habría ningún alimento antes de mi partida, al día siguiente, cuando entregué la habitación me dijeron que ya estaba el desayuno y que lo pusieron sólo por mí, yo ya no tenía tiempo para desayunar y me marché, obviamente, muy molesto.

Ubicación.

Carísimo por lo malo que es!

Hotel ubicado en la Zona Roja, muy ruidoso por la noche, no se puede dormir, viejo, sucio, el personal simplemente ni se interesa en los pasajeros y el desayuno más o menos.

La ubicación cerca de todo para recorrer

• Escrito en 4 de octubre de 2017

Estaba en una calle muy céntrica y bien ubicada de restos,...

Por el precio podría haber sido mucho mejor, bastante básico y habitaciones pequeñas e incómodas

Estaba en una calle muy céntrica y bien ubicada de restos, locales para compras, etc

Bien ubicado, solo para dormir. Buen desayuno

Habitación muy chica

Enfrente estación central de tren metro y bus, llegamos ahí desde aeropuerto. Muy cerca de todo se hacen a pie las visitas. De la estación cruzan ferry gratis a lookout vale la pena ir. Al lado barrio rojo. Lleno de restaurantes argentinos en la misma cuadra.

La ubicación era excelente, cerca a todo

La relación calidad precio es muy mala, el cubrelecho estaba sucio, las paredes y todos los guardaescobas. El desayuno era muy básico y malo

La ubicación era excelente, cerca a todo

ubicación y personal excelente

El desayuno no estaba mal pero para mi punto de vista no había mucha variedad

Habitación pequeña pero cómoda, no se si fue por el cansancio pero dormimos muy bien, la cama era cómoda,todos los días nos cambiaron las toallas e hicieron la cama, el personal es muy amable

Muy buen Hotel

Si habría que decir algo, el desagüe del la bachata del baño se tapa un poco y se llena enseguida. Pero no molesta.

La habitación es perfecta para una persona sola, tiene ascensor y por si llegas y la habitación no está lista un cuarto para guardarla. Está muy bien ubicado, cerca de todo y cerca de la estación de tren central de Amsterdam

La atención del personal de día fue muy buena pero la...

La atención de la persona encargada de la noche.

La atención del personal de día fue muy buena pero la persona encargada de la noche es un amargando y renegón cero servicial.

Comoda.

Estuvo todo genial pero lo que no nos gusto fue que como van cambiando de turno en la recepción, no siempre encontrabas al mismo y uno de ellos fue muy desagradable y no puso nada de interés para poder comunicarse con nosotros. Solo hablamos español y nos defendemos con el ingles, sin embargo no tuvimos problemas de comunicación con nadie salvo con este señor. Por todo lo demás, genial.

Lo que mas nos gusto fue la cama, que era muy grande y el desayuno, había de todo, muy variado. Todos los días te traen toallas limpias y papel higiénico, son bastante atentos. Cuando nosotros fuimos el ascensor funcionaba.

Céntrico hotel sin pretensiones

Las camas son muy blandas y en el baño no hay donde colgar las toallas.

La ubicación es muy cercana a la estación central. El desayuno es bueno. Tiene ascensor, lo que es una gran ventaja en los edificios antiguos del centro de la ciudad.

Desastre

Todo. El personal muy mal educado y mal predispuesto, salvo la recepcionista de la mañana. La habitación que nos dieron inicialmente tenia las ventanas selladas, solo se podia respirar por un pequeño agujero que ventilaba aire del exterior, nos sentiamos ratones dentro de una caja. Todo estaba roto: sabanas, frazadas, cortinas, veladores (que tampoco alumbraban). Todo el hotel esta revestido de una alfombra mugrienta. Debido a este situación decidimos dejar ese horrible lugar, sin embargo ninguno de los empleados queria hacerse cargo de esto y reelegaban la responsabilidad a otros, estabamos presos en esa caja de zapatos. Luego de repetidos reclamos conseguimos un cambio de habitación hacia una que por lo menos, tenia ventanas. No vayan a este lugar porque es un robo. La "buena ubicación" no justifica la estafa que este lugar significa, el transporte publico es muy bueno y recomiendo ir un poco mas lejos del centro y hacer valer su dinero.

• Escrito en 17 de junio de 2017

Centrico

El baño se atasco y olia bastante a pis en general aunque de aspecto estaba limpio

La habitacion era grande para la media de Amsterdam. La ubicacion es perfecta para recorrer la ciudad a pie, cerca de todo. El desayuno aceptable. Tiene ascensor algo raro en hoteles del centro.

Apenas aceptable, sin ninguna pretensión

La habitacion muy pequeña y en desnivel; un lado de la cama contra la pared. 2)sin frigobar 3) el desayuno muy pobre sin variedad y la chica que está en la cocina, parece que no le gusta su trabajo, no reponía lo que se terminaba.

la ubicación , y que tenga ascensor

• Escrito en 3 de junio de 2017

Hotel centrico, personal muy amable, buen desayuno, pero con muy poco manteniemiento.

La aparinecia del hotel no es buena, la pintura es vieja, la pintura de la puerta de la habitation con una gran rayadura en froma de cruz. Se nota la falta de manteniemiento, la habitacion muy estrecha, el armario con solo dos gavetas, una de ellas rota y tirada en el piso, lo reportamos y nunca lo arreglaron, solo dos percheros para tres personas, una de las sobrecamas estaba razgada, el baño aunque limpio despedia un olor desagradable, el inodoro tiene un sistema donde las heces no caen al agua lo que empeora la situacion del los olores. Sabemos que los hoteles en Amsterdam son caros, pero por 10 dolares menos por la misma cantidad de dias en Bruselas nos quedamos en un hotel 4 estrellas con habitaciones amplias, aire acondicionado, nevera, desayuno de igual calidad y con areas comunes muy agrdables, igual localizacion Se nota que la gerencia no se ocupa en mejorar la imajen del hotel. Es posible que la demanda garantice que siempre este lleno, pero el huesped se merece un poco mas de respeto. No soy muy exigente con los hoteles, pero era muy desagradable regresar cada noche a la habitacion de este hotel. Mi sobrina se hospedo en un hotel a solo 10 minutos en tren del centro de Amsterdam, pago mucho menos y el lugar ere muy agradable, incluso con aire acondicionado.

La ubicacion es muy buena, muy cerca de la estacion central y las principales atracciones de Amsterdam, el personal es muy amable. Cambian diariamente la ropa de cama, limpian todos los dias, pero el mal aspecto de las instalaciones hace que la limpieza no se note, el desayuno es bueno y variado.

• Escrito en 21 de mayo de 2017

• Apartamento (6 adultos)

Todo. Si lees esto, no vayas. Te vas a arrepentir.

Nada. Es un horror. Tiene una escalera empinadisima. A mi me alojaron un depto del hotel porque éramos cuatro y apareció una rata! Cuando reclame no me quisieron cambiar de habitación. Cerramos la ventana por las ratas y no había aire ni ventilador, debimos pedir un ventilador que luego debimos subir por la empinada escalera.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

La primera noche tuvimos que levantarnos porque en la...

La primera noche tuvimos que levantarnos porque en la habitación había RATAS, cuando bajamos a quejarnos la única repuesta que tuvimos fue que no podían hacer nada!!! que no tenían mas habitaciones, tuvimos que pasar la noche en la recepción hasta que por la mañana después de insistir muchoooooo nos cambiaron a otro hotel !!! ellos pensaron que volveríamos a esa habitación la solución que querían darnos es poner ratoneras que asco fue una experiencia muy desagradable!!!!

• Escrito en 27 de abril de 2017

Bueno para estancia corta

La habitación demasiado ventilada, entraba frío pero lo solucionamos tapando las rejillas con los patucos que dan para descalzarse en el aeropuerto :)

Buen desayuno continental

• Escrito en 27 de abril de 2017

La ubicación es muy buena.

La habitación en general era un poco viejita, las camas, colchas,etc.. pero hay que decir que estaba muy limpia, incluido el baño. No tiene accesos para minusválidos, muchas escaleras y escalones, a pesar de que hay ascensor pero como en la mayoría de los hoteles de este tipo en Amsterdam que son edificios viejos y de estructura de escaleras muy empinadas.

La ubicación es muy buena. Se puede ir a pie desde la estación central una vez llegas a la ciudad y luego puedes ir caminando a todos los sitios importantes dando un paseo. Hay muchos bares y restaurantes en sus alrededores. El desayuno bien para un hotel de dos estrellas, tipo bufete, bastante completo, esperaba mucho menos.

no volvería a este hotel

1. En el baño no había para colgar las toallas 2. Las camas incomodas 3. La habitación y baño sucios 4. Habitación oscura y además lámparas que no se encendían.

El Desayuno

Notable relación calidad-precio

Lo peor sin duda es el ruido. Si la habitación da a la calle hay muchísimo ruido (gritos, música alta, etc...) que impide dormir, sobretodo viernes o sábado. Como si no existieran ventanas. También se junta que la gente en Amsterdam grita sin control, ni respeto. Las habitaciones muy limpias pero necesitan una renovación ya. La mampara del baño con un agujero, la colcha de la cama llena de rotos...

La ubicación es excelente. El desayuno muy aceptable. El personal muy amable. La habitación limpia y sin olores. Calefacción regulable. Buena calidad-precio comparando con otras opciones muy caras. Si buscas un sitio sólo para dormir (ojo, aceptando el ruido que hay) y visitar Amsterdam, la relación calidad-precio alcanza el notable.

• Escrito en 8 de marzo de 2017

Ubicación perfecta

Podria tener mas cosas en el desayuno,aunque esta bien.

Habitación amplia y con gran ventanal.La calefacción funcionaba muy bien y la gente de recepción majisima

• Escrito en 7 de marzo de 2017

Estancia en un hotel muy bueno!

La habitación no estaba para tirar cohetes. La colcha estaba rota en el baño la mampara estaba rota... pero nada mas! Por lo demás todo estupendo.

Lo que más nos gustó fue la ubicación del hotel.... estás a 3 minutos de la estación central y a dos calles del barrio rojo! Es una calle muy transitada y con muchas tiendas y restaurantes.

• Escrito en 24 de febrero de 2017

Para repetir sin duda

No nos dejaron pagar con visa electrón y tuvimos hacer una transferencia bancaria así que tened cuidado si pensáis pagar con tarjeta.

La ubicación es espectacular. El baño estaba muy limpio.La calefacción la ponen todo el día por lo que siempre está la habitación calentita. Algo curioso fue que encontramos un par de calcetines debajo de una cama ( no eran nuestros)

La ubicación ayuda mucho.

Teníamos una habitación con tres camas individuales, algo apretadas como es normal en Europa, pero lo que no me gustó es que la habitación tenía muy fuerte olor a cigarrillos. Q a pesar de tratar de ventilar no se iba.

La ubicación ayuda mucho. El personal es muy amable. Hablan inglés. La calle a pesar que es peatonal tiene mucho movimiento hasta tarde. Está a un paso de la Estación Central de FF.CC

• Escrito en 11 de enero de 2017

Sólo para escala de una noche.

Habitación a patio de ventilación (no de luces) y con ventilación forzada, mobiliario trasnochado e instalaciones (luz, tv, etc.) manifiestamente mejorables. No llegaba la wifi a la habitación, aunque debía llegar y te daban la contraseña para poder usarla.

La ubicación, muy cercana a la Estación Central, y que llevase incluido el desayuno, que sin ser para tirar cohetes era bastante decente.

• Escrito en 8 de enero de 2017

Es muy básico pero por la cercanía a todo está bien
    • Habitación Doble con bañera de hidromasaje

Se escuchaban bastantes ruidos por la noche de la gente que estaba en la calle.

Lo mejor fue la ubicación, muy céntrico y al lado de la estación de tren. EL desayuno estaba incluido.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Habitacion y serivicio sosa y fria

Uno de los trabajadores era poco simpatico y servicial La temperatura de la habitacion era templada, daba pereza duchar o cambiarse la ropa Habitaciones y baños muy sosos, que lo podrian compensar con unas minimas decoraciones, y hacer el lugar mas acogedor

La ubicacion y el desayuno bastante bien.

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Es más que improbable que vuelva a ir a este hotel

Limpieza, iluminación, mobiliario de postguerra, todo muy descuidado.... a un precio de hotel de 4 estrellas.

Lo único que salva al "hotel" es el personal atento, agradable y dispuesto a ayudarte y su céntrica ubicación

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Buena ubicacion

Hacia bastante frio en la habitacion,muy poca ropa de cama,ni siquiera habia en el armario alguna manta mas o incluso otra almohada. Los muebles y la decoracion muy antigua en general creo que deberian modernizarse un poco las estancias.

Buena relacion calidad-precio. El hotel esta en una calle animada,con muchas tiendas y restaurantes. Ubicacion inmejorable,en el centro,al lado de la estacion.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Perfecto para gente joven que quiere disfrutar de la ciudad.

Me gusto todo.

Todo ha estado perfecto, repetiria sin duda. La relación calidad precio es muy buena. Limpieza todos los dias, buen desayuno, en la recepción muy majos y la ubicación inmejorable. Y a pesar de esta en pleno centro, no tuve problemas de ruidos.

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Relación calidad-precio únicamente aplicable a la ubicación, el resto deja que desear

No todos los días limpiaron la habitación. La habitación es muy antigua y los muebles están rotos y deteriorados. Poquísima iluminación, muy sombría. No hay secador de pelo. La colcha no se había lavado, mal olor. El precio no corresponde con la calidad ofrecida. En España no merecería calificación de hotel, sino de pensión u hostal.

La ubicación es muy buena para ir andando a numerosos sitios de interés. El desayuno es bueno.

• Escrito en 20 de octubre de 2016

Una verguenza !!

La rata que entró a la habitación por la ventana que dejaron abierta y que pese a que pusieron tramperas no la agarraron, cuando pedi cambio de habitacion primero me dijeron q no tenian y despues me ofrecieron otra de menor precio de la que pagué y que tambien dejaron la ventana abierta!! Mas alla de la buena voluntad del chico de recepcion de la tarde y de la limpieza de la habitacion, lo de la rata es intolerable cuando pagas 120 euros la noche! Una verguenza!! Tampoco la habitacion valía esa suma !! No lo recomiemdo!! Es más lo sacaria de la oferta de Booking!

La ubicacion en cuanto a q estaba cerca de la eatacion central

• Escrito en 12 de octubre de 2016

Las tres Bs!

La habitación daba a la calle, la cual a cierta hora es muy bulliciosa.

La ubicación: en el centro, al lado de la estación de trenes, del muelle de barquitos, etc.

• Escrito en 28 de agosto de 2016

Amsterdam en el barrio rojo!

Todo excelente!

Excelente precio para la zona! Cuenta con elevador que es raro y necesario en amsterdam! Excelente servicio y buenas vistas. Habitación sencilla y super basica pero es justo por el precio. No es 5 estrellas pero tiene lo necesario!

• Escrito en 23 de agosto de 2016

Pequeño, ruidoso, pero bien comunicado.

La habitación muy pequeña, apenas cabíamos dos personas. La insonorización inexistente, se oía todo el ruido de la calle (en pleno barrio rojo, donde la fiesta dura toda la noche), incluyendo camiones de limpieza por la mañana, aviones que sobrevuelan Ámsterdam... si no te importa dormir poco, y estar apretado, todo lo demás bien, pero por el precio (150€ habitación doble y noche), habría esperado más confort.

El personal muy simpático y servicial. La ubicación, muy cerca de todo.

• Escrito en 10 de agosto de 2016

Lo que mas me encanto fue la recepcionista guera de ojos...

Hace falta mejorar un poco los servicios de la habitacion

Lo que mas me encanto fue la recepcionista guera de ojos claros que estuvo en la mañana del sabado y domingo, me enamore de ella <3 . La cama era muy comoda y la habitacion no tenia mucho ruido de fuera, un poco de ruido de otros clientes en los pasillos pero no depende del hotel. Excelente ubicacion

Q no me alojaron donde reserve

Q no me alojaron donde reserve Sino en un sitio cerca 4 piso no ascensor no tv escaleras en caracol muy estrechas

Muy buena ubicación, bien cerca de la estación central

Lugar poco limpio

Muy buena ubicación, bien cerca de la estación central

Instalaciones viejas. Hay que renovar el baño

Feliz en Amsterdam

Hay elevador pero después escaleras que suben y bajan un poco pesado con la maleta

La ubicación es perfecta

ubicación excelente a metros de la estación central de trenes

precio excesivo

ubicación excelente a metros de la estación central de trenes

Muy conforme!

Poca iluminación en la habitación de noche

Incómodo
    • Apartamento (6 adultos)

Escaleras delgadas y empinadas para ingresar a la habitación imposible subir el equipaje

Estuvo bien pero calidad precio demasiado caro

Por el precio mayor comodidades

Deben cambiar las almohadas

Las almohadas incómodas y no tienen aire,ni siquiera ventilador

La ubicación ideal,limpieza y personal muy amable

Ideal para una noche

Excelente ubicación y muy buen desayuno. La habitación era muy pequeña pero esta bien para una sola noche.

Agradable estancia en Amsterdam

Las habitaciones necesitan un pequeño mantenimiento.

La ubicación, cerca de la Centraal Station y del centro y el personal de servicio.

habitacion pequeña desaseada personal desatento huele mucho...

habitacion pequeña desaseada personal desatento huele mucho a marihuana

Excelente ubicacion

El desayuno podria estar mejor

Excelente Ubicación

El baño es viejo

La ubicación, Atención del personal, El desayuno

Ver fotos de viajeros del Koopermoolen