Opiniones del Family Hotel Kooyk alojamiento de 1 estrellas

Leidsekade 82, Centro de Ámsterdam, 1017 PM Ámsterdam, Países Bajos

Basada en 2019 opiniones de hotel

Personal muy atento y educado, muy bien ubicado cerca del...
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

Personal muy atento y educado, muy bien ubicado cerca del inicio de las principales calles pero súper tranquilo, desayuno buffet completo, nada q reprochar, repetiría!!!

• Habitación Doble Pequeña con baño privado

En el desayuno te encuentras con poca variedad. La cama se suponía que era de matrimonio, pero era bastante pequeña y el colchón estaba regular. Deberían de instalar un aire acondicionado en la habitación.

el trato, la limpieza, la ubicación, etc.

Solo para 2 o 3 noches maximo
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

El cuarto pequeño es súper caluroso. La cama es MUY incomoda. Le faltaría aire o un ventilador al menos.

La ubicación. La buena atención, pude dejar mi mochila de viaje sin cargo extra hasta las 18 hs.

A pesar de lo que "no nos gusto" volveríamos otra vez. Relación calidad precio estupenda.
    • Habitación con vistas al canal, ducha privada y aseo compartido - 5 personas

Las escaleras hasta llegar al segundo piso demasiadas empinadas, ... practicamente eran horizontales, el wc. compartido era muy pequeño.

Nos encantó la ubicación principalmente, desde mi cama veía el canal, y todo aquella zona muy animada y céntrica. El desayuno sencillo, bueno y abundante. El personal muy amable.

Muy limpio,
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

No me gusto la hora del desayuno que es a las 8:30, es tarde los turistas salimos temprano a la calle o cosas que tenemos que hacer, y el desayuno es riquisimo para no aprovecharo, MUY MAL EL HORARIO DEL DESAYUNO, tuvimos un tour a las 9:00 AM y no nos dejaron agarrar desayuno hasta que estuviera todo servido y acomodado

Muy limpio,

Buen desayuno y una muy buena ubicación, justo en el medio...
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

Se nota que están haciendo mejoras y eso se valora, quizas podrían aislar un poco más ruido (pieza 5) y revisar la ventilación de las piezas. Nosotros no tuvimos mucho calor, pero quizas en días más calurosos hubiera sido problemático.

Buen desayuno y una muy buena ubicación, justo en el medio del centro y de la Plaza de los museos. Muy cercano a los museos y a una media hora caminando de la estación de trenes central.

Recomendable!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Que no haya persianas o unas cortinas más oscuras (como en toda la ciudad :( )

La situación perfecta para cualquier sitio de la ciudad que quieras llegar, muchos tram y autobuses cerca. La habitación doble esta justa de espacio, pero para un viaje turístico que no se va a estar mucho tiempo en ella no importa. Volveríamos otra vez.

Genial!!
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

Nada en particular, algún detalle de la habitación estaba un poco descuidado (por ejemplo un trozo de pared un poco desconchado)

Muy céntrico, muy limpio, personal muy amable y habitación y WC en muy buen estado para un muy buen precio, fue una grata sorpresa

Me encantó, limpieza y cercanía al centro
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La zona es excelente, relación precio es increible, me sorprendió muchisimo para bien, muy recomendado, el lugar es antiguo pero todo super limpio y confortable,los encargados excelentes te ayudan en todo y super amables, deben quedarse aquí si quieren algo bueno bonito y barato.

• Escrito en 25 de mayo de 2018

Linda estadía!
    • Habitación Triple con baño compartido

Las escaleras tan empinadas para subir con maletas y se escucha bastante los ruidos de otras habitaciones.

La limpieza, ubicación y amabilidad del personal

Recomendable!
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

La limpieza muy buena. Y el desayuno muy recomendable! La ubicación también es excelente, como máximo 30 min caminando desde el hotel hacia el destino mas lejano.

Muy limpio y cómodo.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Al limpiar, el personal dejó la habitación completamente abierta durante todo el día. Por suerte no le ocurrió nada a nuestras pertenencias.

Muy limpio y cómodo.

La ubicación es perfecta,una bonita calle muy cercana a...
    • Habitación con vistas al canal, ducha privada y aseo compartido - 5 personas

Había algunos elementos en la habitación que necesitarían un mejor mantenimiento, como las lámparas o el pestillo de la puerta. La televisión no tenía mando a distancia por lo que no era posible cambiar de canal. Al preguntar al dueño por el nos indico que se entregaba tras el pago de un depósito.

La ubicación es perfecta,una bonita calle muy cercana a restaurantes, bares, museos... Los autobuses que comunican con el aeropuerto paran a un par de minutos andando. Limpieza impecable tanto en la habitación como el resto del hotel. El desayuno también estaba bastante bien, con suficiente variedad como para atender todos los gustos. Por último, destacar la amabilidad de la propietaria, muy atenta y cordial en todo momento.

• Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

No nos gustaron las instalaciones de la habitación... era todo bastante viejo y descuidado... Parecía una habitación de una casa normal, pero con un lavabo, ya que el baño era exterior y aunque le cogimos privado, ni tenía cerradura ni nada... vamos que podía entrar cualquiera. El precio para lo que es fue elevado. La ubicación deja un poco que desear... detrás del hotel hay zona de restaurantes y demás, pero la zona más turística está como a media hora andando...

Lo mejor de todo la amabilidad de la dueña y el resto del personal. El desayuno muy variado, buena cantidad y muy rico.

• Habitación Doble Pequeña con baño privado

Un poco chica la habitación que nos toco,pero no es culpa del hotel ya q desde booking nunca nos lo dijeron

La atención por parte de todo el hotel fue excelente

Esta muy cerca de muchos lugares de interés.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

Telarañas en los techos con sus correspondientes arañas que tuve que quitar

Esta muy cerca de muchos lugares de interés. El desayuno esta muy bien. El personal es agradable

No tan confortable como comentan por aquí.

No me gustó que me cobraran las habitaciones tres meses antes de ir a Ámsterdam, prácticamente cuando hice la reserva a través de ustedes.Es la primera vez que me cobran toda la reserva antes de ir a un hotel.

El hotél está céntrico y sirven un buen desayuno.

El desayuno.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

La habitación de cama doble eran dos camas individuales.

El desayuno. Aunque teníamos pagados tres días y el último tuvimos que irnos media hora antes del comienzo del horario de desayuno y al pedirles algo para el viaje nos dijeron que era demasiado pronto y no nos dieron nada.

Holanda te enamora!!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

Los supermercados un poco alejados así que combinamos los paseos con las compras.vean bien los precios pues la misma empresa de super más alejada del casco céntrico más economico

La ubicación cerca de los museos y el hop onn hop off bastante cerca del hotel.del aeropuerto pudimos llegar y volver en colectivo

Una excelente opción en Ámsterdam

Todo excelente

Excelente servicio, el hotel está muy bien ubicado y el personal es muy atento, la habitación tenía una vista muy linda hacia los canales y lo mejor sin duda fue el desayuno!

Hotel muy caro para el servicio que da, es horrible
    • Habitación Triple con baño compartido

La habitación triple en la que nos ubicaron tenía una cama en la que no se podía dormir, el colchón estaba relleno de mantas y según te sentabas te hundías, nos dijeron que el colchón era nuevo (era mentira) y finalmente, después de discutir con el personal nos cambiaron a otra habitación que estaba recién pintada y olía a pintura plástica... Las almohadas parecía que estaban rellenas de piedras, muy incómodo todo. El baño compartido es horrible, el wc está metido literalmente en un armario. El precio del hotel es altísimo para el servicio que tiene tanto por la limpieza, como por el trato y la comodidad. Lo único positivo de este hotel es la ubicación No recomendaría este "hotel" ni a mi peor enemigo

Solo me gustó la ubicación

• Habitación Doble con baño compartido

El toilet es muy pequeño. Un poco incomodo. Las valijas las guardan en horario determinado.

Muy buena ubicación, no es en pleno centro pero podes ir y volver caminando a todos lados. A una cuadra hay ciffeshops y lugares para comer y tomar y también cerca a los museos más famosos!

Bastante bohemio.
    • Habitación Cuádruple con baño compartido

No tiene cocina.

Muy cerca del centro y muy cómodo. Pudimos dejar las maletas en el hostal una vez hecho el check out fue bastante cómodo. También está muy cerca del lidl, el rijskmuseum y el mercadillo de Albert Cuyp.

La ubicación en pleno centro y la tranquilidad de la zona.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La estrechez de una habitación que ni siquiera tenía baño propio.

La ubicación en pleno centro y la tranquilidad de la zona. Habitación muy limpia y personal Muy atento

Está relativamente cerca de todo, menos del barrio rojo que...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

En la web de Booking el hotel oferta camas supletorias y no es cierto, el primer día tuvimos que dormir 5 personas en 4 camas y pagando esa persona extra. Hasta el segundo día no nos la dieron y estaba avisado con antelación. Se escucha mucho cómo cruje todo el edificio y las puertas. Al llegar hay que pagar unas tasas a parte de lo pagado con booking.

Está relativamente cerca de todo, menos del barrio rojo que está al otro lado de la ciudad.

Buen desayuno.
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal y baño privado - 1 o 2 camas

En la pagina decía que la habitación era con vistas al canal; pero era un bajo sin más; y el canal no es que se viera mucho. El precio me pareció excesivo. Es un buen hotel pero no como para pagar casi 400 euros

Buen desayuno. Te da la energia que necesitas para patearte amsterdam

Buena calidad relación-precio para lo que encuentras normalmente en Ámserdam
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Cuendo llegamos todo estaba super limpio, pero al día siguiente los dos baños estaban un poco peor, uno de los váteres no funcionaba.

La ubicación del sitio es lo mejor. Pagando el 8€ más por persona que un albergue donde compartes habitación con otras 8 personas teníamos una habitación decente sólo para nosotras. Había lavabo en nuestra propia habitación, estaba todo limpio y correcto. Las duchas están muy bien.

El día de nuestra salida nos prepararon un lunch para llevar...
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal y baño privado - 1 o 2 camas

El día de nuestra salida nos prepararon un lunch para llevar ya que salimos más temprano del horario en que se sirve el desayuno. Buena atención del personal.

Estupenda atención, localización. Totalmente recomendable y cómodo.
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

El trato del personal del hotel es estupendo. Gente amable, ayuda y da facilidades, da recomendaciones, sugiere lugares donde ir, ... La situación es ideal para llegar desde el aeropuerto (en bus), y también para llegar caminando al centro (15 minutos). Muy cerca de un muelle donde coger un barco para dar un paseo por los canales, y también cercano a una zona de bares para comidas y para tomar unas copas por la noche. Las habitaciones son grandes y las camas cómodas para un buen descanso. Y es un hotel con una gran tranquilidad.

El desayuno era variado y había cosas ricas.
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

La chica que nos recibió fue muy amable, pero durante el check-out nos atendió otra persona y fue bastante brusca (se nos pasó un poco el horario de check-out).

El desayuno era variado y había cosas ricas. La habitación era cómoda. El wifi funcionaba bien. Cerca de la zona de los museos.

La habitación estaba muy bien y las duchas del pasillo...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Escaleras con una grandísima pendiente y estrechas. En baño (solo con retrete) era muy muy pequeño, cuál Tetris para sentarse (duchas muy espaciosas).

La habitación estaba muy bien y las duchas del pasillo remodeladas y grandes. El baño y las duchas se compartían con pocas habitaciones. En la habitación hay un pequeño lavabo

La amplitud de la habitacion, a pesar de tener 2 camas...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Se escuchaban mucho los ruidos del pasillo y los baños muy pequeños.

La amplitud de la habitacion, a pesar de tener 2 camas individuales juntas muy comodo todo.

• Escrito en 22 de diciembre de 2017

Amsterdam
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

Las escaleras son muy verticales. El baño privado no está en la habitación.

Si bien no se encuentra en el centro estricto de Amsterdam se puede llegar caminando a cualquier lado (aparte es la mejor forma de recorrer la ciudad). Los museos están a menos de 5 minutos. El desayuno es muy completo y vale la pena pagarlo. La habitación era amplia aunque la cama no era de dos plazas, si no dos camas simples unidas. Hay un pequeño lavatorio en la habitación y el resto del baño está en el mismo piso, pero afuera.

• Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

La ubicación. Una zona tranquila muy cerca del centro. La cama era comoda y el desayuno estaba bueno. La habitación era simple pero comoda. Si no buscas lujos este hotel esta muy bien!

• Escrito en 17 de diciembre de 2017

El hotel me amargó el viaje!!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

No entiendo como el hotel tiene esa puntuación. Para nada se corresponde con lo que es. Fuí con una amiga y cogimos una habitación doble con baño privado. En primer lugar, el hombre de recepción ( que mas desagradable no podía ser) me pidio mi Dni y mi tarjeta de débido y se fue a una habitación con las dos cosas. No vi normal que se llevara mi tarjeta ya que en ningún sitio te la piden y si fuera asi siempre estando tu delante y más que ya estaba el hotel pagado con dos semanas de antelación, por lo que le seguí y lo ví haciendo una fotocopia a las dos cosas. Le dije que para hacer una fotocopia de mi tarteja de débido debía estar yo delante para que no la hiciera por detrás ya que viene por defecto el código de seguridad. Me empezó a dar voces y me echó de la sala. ¿Como puedes hacer una fotocopia sin mi consentimiento? Cuando volvió me habló mal!! Inmediatamente tuve que dar de baja la tarjeta( y estuve todas las vacaciones limitandome el dinero en efectivo por culpa del señor). Por otro lado la habitación muy mal. Tenía un somier que era mas chico que los dos colchones que tenían en lo alto, por lo que las camas se caían para fuera y tenías que dormir en la junta de las dos camas. Nos levantabamos con un dolor de espalda horroroso. Las sábanas de una cama eran de un hospital y la de la cama adjunta estaban rotas. En las pareces había telarañas. La habitación daba a una patio lleno de suciedad y un poco tenebroso. Es decir, olvidaros de unas vistas aparentes. Las cortinas eran blancas transparentes lo que significa que por las noches con la luz encendia te podian ver (aunque dudo que visite alguien ese patio tan abanadonado). Se escuchaba muchísimo ruido. Es imposible dormir como tengas el sueño ligero, sobre todo si la habitación esta en la planta baja. Cuando apagabas la luz para dormir, entraba la luz del pasillo por la puerta. Parecia que ésta estaba abierta.

El desayuno quizás. Pero no me pareció muy higiénico ciertas cosas.

• Escrito en 15 de diciembre de 2017

agradable y sencilla
    • Habitación Doble con baño compartido

que no te dejen usar ni un microondas y que deberían limpiar los baños en turnos de mañana y tarde.

la ubicación del hotel, cerca de todo. la relación calidad precio para lo que hay en Amsterdan. la calefacción de la habitación y la neverita.

Y de compis de cama... CHINCHES !!
    • Habitación Doble con baño compartido

La cama tiene chinches y picaron a mi pareja por toda la espalda. El hotel lo puso en duda cuando se lo dijimos pero en diciembre y con la nevada que había en Amsterdam que fuese un mosquito era poquísimo probable... nos cambiaron de habitación pero en la otra habitación no llegaba el agua caliente caliente al baño y no nos quedó más remedio que aguantarnos. Me temo que tendrán que fumigar...

La situación

👍👍
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

Las escaleras...son muy empinadas y muy estrechas..por todo lo demás esta perfecto.

Lo que mas me ha gustado de este hotel es lo centrico que es, su tranquilidad, la amabilidad de su personal, la limpieza, las vistas al canal... sin duda, si vuelvo a amsterdam me volvería a quedar en este hotel.

Personal muy amable
    • Habitación Triple con baño compartido

La ubicación del hotel es muy buena, llegas al centro de Amsterdam en apenas 10 minutos. Las instalaciones no están mal, aunque podrían mejorar. Sobre todo los baños 1X1! Por otro lado, los desayunos están muy bien y el personal es cercano y muy amable. Si buscas un sitio decente sin gastarte un dineral para pasar un par de noches, esta puede ser una de tus opciones.

Perfecto para dormir cómodo y con calefacción
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

Lo que no me gusto fue el tener el lavabo fuera de la habitación, aunque si que es privado de la habitación, y estaba muy limpio. Otro aspecto negativo fue las escaleras, sabiendo como son de empinadas las escaleras en amsterdam, subir unas maletas por ahí no se hace fácil. No disponían de ascensor así que no nos quedo otra.

Las camas muy cómodas, y la habitación en si estaba muy bien. El desayuno esta bien, aunque no hay una variedad enorme de cosas pero para un desayuno rico llega perfectamente. El personal del hotel muy bien, intentaban entender nuestro idioma y ayudarnos en todo. El primer día la calefacción no funcionaba, pero lo comentamos y enseguida lo arreglaron. La limpieza del hotel muy bien, cada día nos hicieron la cama y se notaba que habían pasado a limpiar.

Localización perfecta, limpieza impoluta.

Me gustó todo.

La habitación espaciosa para el precio que se paga y sabiendo como son las habitaciones den Amsterdam. Limpieza top. Y el señor que nos atendió al hogar un señor muy entrañable y atento. Lavabos nuevos, pequeñitos pero limpísimos.

Muy buena ubicación, el desayuno era completa y la ducha de...
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

La habitación estaba situada en la planta baja y era un no parar de ruidos, tanto de los baños compartidos, de la recepción y de las plantas superiores. El trato de los trabajadores del hotel no fue muy amable

Muy buena ubicación, el desayuno era completa y la ducha de la habitación era bastante amplia

Una vergüenza.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El recibimiento en el hotel, muy maleducada la mujer de recepción La habitación no era para nada la misma que reserve. La peor cama en la que he dormido toda mi vida, aun me duele la espalda. La puntuación no corresponde con lo que es.

Lo único la ubicación.

• Escrito en 21 de octubre de 2017

Que el baño estaba a 30m de la habitación y era minúsculo

Lo mejor la ubicación: se puede ir a cualquier punto de la ciudad a pie. El desayuno muy bueno y los trabajadores del lugar muy agradables. Todo muy bien por lo general

• Escrito en 21 de octubre de 2017

No elijais este hotel
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

No me gustó el trato, me pareció que engañaban pues no tienen consignas ni baño privado, para subir a la habitación eran unas escaleras estrechas y empinadas que tuvimos que subir con las maletas a punto de caernos. Muy mal.

No me gustó, nadie sabía español, nos trataron regular por preguntar simplemente si alguien lo hablaba, cuando preguntamos por las consignas nos llevaron a un armario donde estaban todas las maletas tiradas de mala forma sin llave sin ningún tipo de control...Cogimos una habitación con baño privado y el baño estaba fuera de la habitación en otro pasillo y lo único que indicaba que el baño era privado era un cartel en la puerta, el pestillo estaba roto y no teníamos llave, nada de intimidad y muy mal trato al menos a los españoles ...no puedo decir nada bueno de este hotel

Un hotel para "dormir" una noche
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

La comodidad de las camas deja mucho que desear. Además, no había sábana bajera, solamente una sábana muy pequeña directamente sobre el colchón.

La situación es muy buena, está en un barrio con mucho ambiente, a 15' del centro

Para ser amsterdam está bien
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

Mala insonorizacion . se oye a la gente continuamente pasar por el pasillo.

El desayuno esta bastante bien para ser un alojamiento tipo hostel. Esta limpio y al lado de la parada del tranvia y a unos 25 min de la estación central andando. Esta bastante bien para el precio que tiene.

Amsterdan una ciudad amable. Mucho que conocer
    • Habitación Individual con baño compartido

Del hotel no me gustó, las escaleras muy empinadas, no apto para viajeros de la tercera edad y el WC muy pero muy pequeño

La ubicación muy céntrica y fácil de desarrollar el tour a pie

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Amsterdam es hermoso! los parques son lo mejor del mundo!!
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal y baño privado - 1 o 2 camas

si vas con muchas valijas es complicado, porque hay que subir escaleras. Pero de todos modos, todo Amsterdan tiene escaleras, por tanto no es algo que se pueda evitar a menos que vayas a un hotel 5 estrellas.

la habitacion frente al canal es hermosa, tiene un poco de ruido, pero no es terrible. y el desayuno es lo mejor!!!

Es antiguo no tiene el baño integrado en la habitación y...
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

Es antiguo no tiene el baño integrado en la habitación y para lo que es la verdad que los pareció caro... pero estás en Amsterdam el desayuno está bien.

perfecto para estar un par de días de paso
    • Habitación Doble con baño compartido

Resultó algo caro, no incluia ni desayuno, y la atención de la dueña no fue precisamente amable.

La cama era muy cómoda y el baño, a pesar de ser pequeño y compartido, estaba bastante limpio.

La ubicación era genial, las personas que nos atendieron...
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

Lo único que no nos gustó de nuestra estancia era el ruido de otras habitaciones, no porque fueran ruidosos o escucháramos peleas, sino por lo finas que eran las paredes. Además, el último día estuvieron aspirando el suelo del pasillo antes de las 8.00 de la mañana, cosa que nos molestó un poco porque nos despertó.

La ubicación era genial, las personas que nos atendieron eran muy amables, necesitaba una factura y antes de llegar a mi casa me había llegado al correo. La cama era muy cómoda y amplia, la limpieza era excelente y el hotel tenía mucho encanto.

Timo de habitación con baño.

La habitación con baño era mentira. Estaba fuera y muy lejos; estaba abierto, por lo que cualquiera podía acceder. La ventana de mis hijos estaba rota y sujetada con un bote de ambientador. Por la noche varios huéspedes borrachos estuvieron molestando sin dejar dormir. ... :(

La dueña es una mujer adorable, ella , su esposo y su gente...
    • Habitación Individual con baño compartido

El baño era muy chico, al punto de ser incómodo , no así las dichas que estaban muy bien

La dueña es una mujer adorable, ella , su esposo y su gente me trataron divinamente

Una vista hermosa
    • Habitación con vistas al canal, ducha privada y aseo compartido - 5 personas

Nos hospedaron en la 2a planta las escaleras son muy angostas y empinadas y cargar las maletas fue tedioso

La ducha era amplia y las camas confortables y limpio

Hotel muy bien ubicado en Amsterdam.
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

El baño era privado pero separado del cuarto.

Hotel muy bien ubicado en Amsterdam. El personal muy amable y atento. Es un hotel pequeño y tranquilo, pero perfecto para lo que buscabamos: comodidad y cercanía a los lugares a visitar. Muy limpio tb! Volveria a hospedarme allí. El precio muy bueno para la zona.

Buena situación .
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

Las almohadas son viejas y de espuma, con lo que están duras en algunas zonas. El baño no está en la habitación, esta en un pasillo y resulta un poco raro (aunque es privado para la habitación, pero hay que salir de la misma).

Esta bien situado, en una zona con mucho ambiente y a unos 15 min de la plaza dam andando. También está bien comunicado con las estaciones y el aeropuerto en tren y tranvía. El desayuno es completo y muy rico. Esta todo bastante limpio.

El señor que nos atendió super amable, la habitación muy...
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

El baño está fuera de la habitación

El señor que nos atendió super amable, la habitación muy amplia y con una terraza estupenda. Un desayuno bastante aceptable y muy bien situado para realizar la visita a la ciudad.

• Escrito en 23 de junio de 2017

Excelente ubicacion, cerca de todo
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El baño era muy pequeño, aprovecharon muy bien el espacio, pero podría ser un poco más grande

Cerca de transporte publico, servicio de lanvandería cerca, varias opciones para comer cerca, acceso facil desde el aeropuerto y Amsterdam Centraal

• Escrito en 10 de junio de 2017

La habitación estaba super limpia y el baño igual.
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

El único "pero" es que la habitación era un poco calurosa y la cama pequeña para nosotros, pero eso si era cómoda.

La habitación estaba super limpia y el baño igual. Chiquitita pero impecable! El desayuno muy bien también y el personal amable :) Calidad-precio genial y más estando en el centro de Amsterdam y con el desayuno incluido. Paula

• Escrito en 3 de junio de 2017

No esta mal...
    • Habitación Doble Superior con baño privado exterior - 1 o 2 camas

Ofrecian refrigerador y no habia, baño fuera de la habitacion, se podia entrar desde el balcon a las habitaciones sin llave, deberian ampliar horario de desayuno, no control remoto

La ubicación está bien aunque estaba en construccion en los alrrededores, aun siendo de las opciones mas economicas para nuestras fechas es algo caro comparado con otras ciudades, habitación bien, con secadora, televisión y lavamanos, si lo recomiendo

• Escrito en 31 de mayo de 2017

Buen desayuno
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

Pense que el baño privado estaba dentro de la habitación, pero era un baño externo, lo cual fue poco cómodo. La habitación era amplia, pero no me gustó mucho la decoración.

El desayuno buffet, excelente.

• Escrito en 19 de mayo de 2017

El desayuno y la amabilidad compensó por la incomodidad de dormida.
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

Sabíamos que la habitación era pequeña pero no esperábamos que fuera extremadamente pequeña. Mucho calor y sin ventilación adecuada por ser la ventana con abertura de la parte inferior no recomendamos la habitación (14)para 2 personas.

Check in rápido,se puede guardar el equipaje mapa turístico con explicaciones excelentes. Desayuno excelente lo mejor fue la amabilidad del personal y los dueños.

Es solo ubicación, nada más
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El personal no era agradable, los baños compartidos estaban algo sucios, el edificio era viejo y en mi pieza no se podía abrir las ventanas

Solo la ubicación

El desayuno era bueno, y la ubicación te permitía estar...
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

La distribución del hotel (ir a la habitación era un laberinto) y lo ruidoso de las habitaciones, parecía que te caminaban en la cabeza...

El desayuno era bueno, y la ubicación te permitía estar rápidamente mediante transporte público, en los lugares de interes

• Escrito en 6 de abril de 2017

El personal fue muy calido y amable
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal y baño privado - 1 o 2 camas

Las habitaciones son muy ruidosas. Estas durmiendo y las pisadas en el piso superior dan la sensación de que se viene el techo abajo. El descaso fue difícil.

El personal fue muy calido y amable

• Habitación Doble Superior con vistas al canal y baño privado - 1 o 2 camas

No se puede decir nada, de verdad. Por poner puedes poner pegas a todo, pero la verdad es que está muy bien. Si sabes que vas a un país donde la estructura de las casas son extremadamente estrechas; vas a integrarte en él; y, conocer el porque son las cosas como las hacen; nada te va a desagradar. Hay que tener claro que se va a otro país o ciudad distinta a la tuya. Los estándares de limpieza; atendimiento; ubicación; desayuno; y, las cosas que ya se pueden deducir de lo que he escrito, lo superan muy bien.

Nuestra habitación tenía vistas al canal, lo que hacía que estar en la habitación fuera genial. No pasas mucho tiempo en el hotel cuando quieres recorrerte la ciudad pero cuando amaneces o llegas del intenso día, es genial tener esas vistas. El desayuno es súper rico, no es un buffet enorme, pero tiene lo elemental para un desayuno rico en nutrientes para comenzar el día y más. Nos encantó. El atendimiento fue genial, además tienen a una trabajadora que habla español y muy agradable, lo que hace que todo sea más fácil. Insisto a pesar de que pasamos muy poco tiempo en el hotel, fue bastante para sentir que estábamos en un buen lugar. De ir a Amsterdam y necesitar un hotel acequible de precio; bien ubicado; con desayuno incluido; guarda equipaje; y, en general, muy completo, volveríamos a elegirlo. Es importante, justo en frente del hotel (al otro lado del canal) hay una estación de autobús en donde te deja cuando vienes del aeropuerto y donde lo puedes coger para la vuelta.

• Escrito en 28 de marzo de 2017

Trampa para turistas
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

En el desayuno costaba encontrar tazas o platos limpios, los clientes buscaban tazas limpias de una mesa a otra. El zumo de naranja es un vasito pequeño que te traen a la mesa. Si quieres repetir tienes que pedirlo. La habitación (núm. 8) no se correspondía con las fotos que vi en la página. Adjunto unas imágenes, espacio para salir de la cama (imposible no rozarse con la pared), sábanas con agujeros y vista desde el cabecero de la cama. La cama era incomodísima y la habitación muy ruidosa, al dar a un patio el jaleo era continuo cuando los empleados sacaban o entraban las bicis. Antes de la hora del desayuno ya era imposible dormir por el ruido que hacían en las cocinas. Todo el hotel está lleno de cartelitos prohibiendo cosas. En resumen, un lugar a evitar teniendo en cuenta que el precio de la habitación era de más de 100 euros por noche.

Lo único que me ha gustado ha sido la ubicación

Buena ubicacion pero pesima hotel.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El trato del personal. Horario desayuno en fin de semana. Las asperas mini toallas para duchar. Las duchas compartidas justo a la puerta de la habitacion familiar. Ruido.

La ubicacion del hotel.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

No lo recomiendo.
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

Nos tocó en la planta baja y justo al lado del baño de recepción. Todo se resume en mucho ruido, se escuchaba todo, tanto del baño, pasillo, recepcionista hablando súper fuerte a las 7 de la mañana preparando el desayuno y justo encima de la habitación parece que hay una habitación de 4-5 camas, porque el jaleo era horroroso. Fue lo que nos decepcionó. Ya que después de un largo día de turismo el cuerpo pide descansar. La cama incomoda, son dos colchones pequeños juntos por una plancha viscoelsticas de mala calidad. Y las almohadas son pésimas. Vamos que comodidad y confort 0!!

Desayuno y personal.

• Escrito en 8 de enero de 2017

excelente calidad precio
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

Desayuno variado y personal atento. Cerca de los museos y aunque haya que desplazarse para llegar a la plaza Dam son 20 minutos andando o bien 5-10 en transporte público.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Hotel acogedor bien ubicado
    • Habitación Doble Superior con vistas al jardín y baño privado - 1 o 2 camas

La cama de dos plazas eran dos pequeñas colocadas una al lado de la otra fue un poco incómodo porque de por sí ambas camas eran pequeñas.

La ubicación excelente, el personal muy amable y un rico desayuno

• Escrito en 22 de diciembre de 2016

Muy bueno!
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Único mini problema, malas almohadas.

El hotel es chico, pero súper bien ubicado. En el centro de la ciudad, rodeado de tiendas, bares y restaurantes. La habitación muy amplia, limpia y decorada con muy buen gusto. El personal del hotel fue súper amable, todos hablan inglés perfecto. Lo recomiendo totalmente

• Escrito en 10 de diciembre de 2016

Muy buena localizacion!
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

Para los q tengais miedo de pasar frio, fuimos en piente de dic y la habita era super calienteeee no encendais la calefaccion!!!!saber lo del mando.

Localizacion perfecta y desayuno abundante tipo buffet. La habit doble con baño privado es pequeña pero todo nuevo limpio y lo necesario para estar a gusto. Tenia tele solo q tienes q pagar una fianza para el mando q te la decuelven. Trankilo y poco ruido. El bus de ida y vuelta al aeropuerto (197) esta miy cerca!

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Ubicacion inmejorable
    • Habitación Doble Pequeña con baño privado

La habitacion es pequeña y hacia mucho calor en ella.

El desayuno es buenisimo en relacion al hotel. Parece casero, fresco y es muy completo. La ubicacion ademas es excelente. Recomiendo parar en este lugar frente al canal, cerca de todo y alejado del bullicio.

Ver fotos de viajeros del Family Hotel Kooyk