Opiniones del Hotel De Looier alojamiento de 3 estrellas

Derde Looierdwarsstraat 75, Centro de Ámsterdam, 1016 VD Ámsterdam, Países Bajos

6,4

6,2

5,6

Unicacion y personal excelente.. pero puede mejorar cosas

Nuestra habitacion tenia las paredes sucias y la lampara tenia muchisimo polvo, como si no la hubiesen limpiado hacia mucho tiempo. Ademas nuestro baño no tragaba bien el agua y se salia todo el agua de la ducha...

La ubicacion del hotel es excelente a tan solo 10 minutos del centro y el personal encantador! El desayuno bastante bien la verdad.

Habitacion sucia

La peor experiencia, la habitacion estaba atascada de bed bucks, nos picaron mientras dormiamos y no se hicieron responsables por lo que sucedio, aparentemente ya habian tenido estos problemas anteriormente

Pasable con carencias

Nuestra habitación no tenía ni silla en el escritorio ni mesitas de noche. Tampoco había lámpara de noche para leer sin molestar. Estuvimos en una habitación de planta baja y se oían las tuberías de los bajantes. Se oía caminar en habitación de arriba y crujía el piso. La sala de desayuno no es accesible para personas en silla de ruedas ni para cochecitos de bebé. Hay que pedir secador en recepción. La calificación de 3 estrellas es muy generosa y resulta caro para lo que es.

Buena ubicación y bien comunicado desde el centro de Ámsterdam. Baño limpio y renovado. Desayuno variado con buena atención del personal.

Poca calidad

Falta limpieza en el comedor y el baño comun. El desayuno es un poco escaso de variedad y calidad para ser un 3estrellas. Nuestra ducha estaba taponada. Si se duchaban 2 personas salia el agua en cantidad. Estan reformando el hotel, supongo, y si te toca una habitacion vieja le falta mantenimiento

Teniamos reserva para 3 noches con una niña de 3 años. La primera noche nos dieron una habitacion y un baño en los que a penas podiamos movernos. Al dia siguiente nos cambiaron a otra mucho mayor. Esta bien ubicado y se esfuerzan en informar bien de las dudas.

Buena ubicacion

Sucio y oscuro las cortinas dejan pasar mucho la luz del sol por la mañana

Las maletas nos las guardaron casi todo el dia después del check out sin coste adicional, el personal agradable

No me gusto que la habitación no se pudiera abrir las...

No me gusto que la habitación no se pudiera abrir las ventanas y que nos dijeran que el domingo nos cambiarían la habitación y no nos dijeron nada...

Buena ubicación y alojamiento deficiente.

El hotel no cumple con las descripciones en su web. La habitación que nos asignaron estaba ubicada en el patio. No tenia paredes, estaba acristalada y con cortinas para aislar. Muy pequeña, sin armario, El baño regular. El agua de la ducha inundaba el suelo del baño. Sin secador de pelo.

La ubicación muy centrica del hotel y servicios de transporte muy cercanos. El personal del hotel es muy agradable.

Iba con expectativas altas y no cumplió ninguna.

No hicieron el servicio de limpieza un día. Y la ubicación del hotel se encuentra en una calle donde nos trataron de engañar y asaltar. Mala experiencia ya que no se pudo hacer nada. También, la relación calidad/precio es mala. Al caminar por la ciudad vi otros hoteles mejor ubicados, con mejores intalaciones al igual o menor precio.

El personal es amable.

La ubicación era muy buena

La habitación era pequeña, por lo que para tres (una pareja y un niño) se notó mucho más. Una noche estuvo muy helada, y no tuvimos como calentar la habitación.

La ubicación era muy buena

Muy complicado el tema del check out

Tuvimos inconveninetes a la salida, mi pago parecia 100% realizado desde que lo realice en booking ademas ya estaba cargado a mi tarjeta, cuando ibamos de salida el señor de la recepcion nos decia que no teniamos nada pago hasta el momento y nos estaba cobrando el total del hospedaje, mal entendidos que lo atrasan a uno y le crea inconvenientes para seguir el viaje con sus conexiones ya programadas en avion

calidad/precio = caro

Cama incómoda, mucho calor en la habitación, muchos ruidos (se oía todo de las habitaciones de al lado y los pasillos) y muy caro

Bien comunicado con el transporte

Muy caro aunque céntrico

Muy caro para el tipo de alojamiento. La habitación era muy pequeña, el rellano y la escalera muy viejos, solo está bien conservada la recepción.

Ubicación y el trato del personal

La amabilidad de los recepcionistas (en especial las niñas),...

Hotel muy viejo, camas incomodas, baño viejo, se paga demasiado por la calidad de un hotel donde falta una buena remodelación, piso de madera que cruje al caminar y no hay donde acomodar las maletas

La amabilidad de los recepcionistas (en especial las niñas), el comedor y el desayuno súper rico.

La habitación era súper súper chica. Tuvimos que pedir al otro día que nos cambien por una más grande No tenían. Secador en el baño. Las medialunas eran feas

La ubicacion lo mejor. Caro para las instalaciones que tiene.

La habitacion no estaba muy. Habia una bolsa colgando del techo. El personal de recepcion muy agradable, la señora de la cocina parece que está loca.

La ubicacion.

Ubicación, limpieza, las dos chicas recepcionista mis...

La habitación no tenía ventanas, sólo una a lo alto y muy pequeña, el trato del chico recepcionista era muy pesimo, poca variedad en el desayuno pero el revuelto de tortilla estaba delicioso.

Ubicación, limpieza, las dos chicas recepcionista mis felicitaciones por su trato ya que perdimos la tarjeta del hotel y no nos hicieron pagar los 5e y nos supieron comprender muy bien.

Demasiado caro para lo que es realmente

Demasiado caro para lo que realmente es La mayoría de las habitaciones sin renovar El desayuno muy escaso

El personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento

CERO RECOMENDABLE

El personal puedo decir que no nos gustó, muy serios, NADA de español ni siquiera un “buenos días”, poca vigilancia donde se dejan las maletas por no decir cero, el secador de pelo hay que pedirlo en recepción a pesar de ser un 3 estrellas... el desayuno justito, poca bollería y para a quien no le guste el café no tienen sobres de colacao neskuy... el baño sin ventana, el suelo de la habitación crugía mucho, las cortinas que había eran una M.. pk entraba claridad. Por no decir tb una noche que formaron mucho follon otros huéspedes y la de recepción no supo parar el problema. En resumen, sin duda nunca volvería.

La cama era comoda, la calefación funcionaba bien y la ubicación.

Las piezas y baño muy amplios, limpios y acogedores.

Habian ampolletas que no funcionaban.

Las piezas y baño muy amplios, limpios y acogedores. Cerca hay un supermercado, y estación de bus/tren vía que te acerca a Amsterdam Central. Si bien no esta 100% en el centro, es posible llegar caminando a todos los lugares turísticos.

• Escrito en 9 de noviembre de 2017

Es un Hotel en Amsterdam

Muy caro para lo que es. Gasté como 450 euros por 4 noches. No incluye desayuno. No funcionaban las cajas de seguridad (low batt)

No falta nada, limpio, ubicación relativmente buena cerca de una plaza con restoranes y metro pero no tanto para ir a pie al centro. Wifi tenía malos reviews pero me funcionó bien. Café en la habitación y pava eléctrica.

Agradable hotel para alojarse y poder vivir Amsterdam

Las luminarias del baño y habitación eran malas. El resto todo ok

El personal es muy agradable y servicial. Hotel limpio y cómodo, con un rico desayuno incluido. Linda ubicación. todo muy agradable

Amsterdan es un lugar para varios dias

La habitación es amplia, pero algo rustica, y hay que prestar atención a la calle donde se ubica según googlemaps, la dirección que se publica es en un complejo de departamentos privados, el lugar esta justo enfrente donde nace una calle.

La ubicacion es buena, ya que se encuentra cerca del museo Van Gogh, la casa de Anna Frank, todo para ir caminando. El entorno es tranquilo aunque un poco oscuro. Hay restaurantes cerca y almacenes.

Ubicación excelente, el resto muy deficiente.

Personal el día de la llegada muy poco amable. El resto de ellos muy bien. Especificamos que necesitábamos cuna en la reserva y no estaba preparada. Nos trajeron a última hora una rota, con la q tuvimos q apañarnos las 3 noches porque no había otra, eso restó mucha comodidad al bebé. Limpieza muy justa, suciedad bajo la cama y mucho polvo. Suelo de madera q cruje a cada paso, se oye mucho a los vecinos. Colchón de muelles, me los clavaba El baño perdía agua. En general muy caro para la calidad del hotel. No repetiríamos.

La ubicación excelente, cerca de Leidseplein con todos los servicios y se puede ir andando a todos los lugares de interés.

• Escrito en 20 de abril de 2017

Hotel en remodelación, primera noche aun precio justo...la segunda el costo se duplicó

Quise alargar mi estadía otra noche mas en Amsterdam y mi sorpresa fue que le precio de la habitación lo duplicaron, el mismo gerente del Hotel quien estaba encargado no me ofrecio altenativas y pues con todo a cuestas a pesar de mi incornformidad pague por una noche mas el doble de la primera noche. En el hotel esta siendo remodelado y tuve que llamar varias veces a recepción en un tono enérgico dado a que en el pasillo estaban martillando desde las 8 de la mañana...increible.

Nos atendió el encargado de la primera noche de forma espectacular, de hecho hablaba español y su predisposicón fue gratificante

• Escrito en 11 de abril de 2017

Una verdadera estafa

La relación precio calidad es realmente una estafa. Por favor abstengase de ir a este hotel, por un mismo o me nor precio encontraran mejores opciones. El ascensor no funciona, las camas con sabanas sucias, la alfombra llena de acaros, el baño con pelos por todo el piso. La atencion del personal pesima

• Escrito en 18 de marzo de 2017

Buena ubicación, habitación incómoda y hotel en mal estado

La habitación super chica, y contrate servicio de desayuno incluido y al llegar al hotel me informan que están remodelando el salón y no hay desayuno, si bien me descontaron el dinero yo contaba con el desayuno incluido y me entere al llegar, si me enteraba antes cancelaba y buscaba otro hotel

La ubicación, cerca del centro y las mejores tiendas.

• Escrito en 9 de marzo de 2017

Relación calidad precio no muy buena

Cama que se hundía. Habitación pequeña. Baño obsoleto. Había obras en el recibidor al llegar. Ventana que no cerraba completamente.

La ubicación cerca del centro. Zona tranquila

Hotel de 3 estrellas que no llega ni a hostal

Nada. Es increíble que no avisen de que estan reformando la entrada del hotel y la cafetería.es mas. Contratamos el desayuno y no pudimos desayunar. Lógicamente no lo cobraron pero es el detalle y la incomodidad.el resto del hotel es de los años 60 y no por ser vintage precisamente. Esta muy antiguo y hay que reformarlo entero y no solo eso es que hay muchas cosas rotas. La linpieza es pésima. Se puede oir una conversación perfectamente de una habitacion a otra. Una cama doble de risa, es para uno. No tiene nada que ver con las fotos. Lo unico positivo es que esta en oleno centro.

• Escrito en 29 de diciembre de 2016

Bien situado, recomendable

Baño muy muy pequeño. La calefacción no funcionaba bien, a ratos pasábamos frío en la habitación

Desayuno genial, personal muy atento. A 15 min andando del centro y al lado de una zona con muchos comercios y restaurantes.

Mas o menos. Talvez menos que más

La falta de limpieza. Con olor a cigarro.

Leve la ubicación

El personal muy atento

El personal muy atento

La amabilidad del personal

La amabilidad del personal

Lamentable todo

Sin duda a volver en un próximo viaje.

Conocido por un amigo que estuvo. Pero recien remodelado. Ha quedado perfecto.

La tranquilidad del hotel , poco ruido y con un personal...

Nada negativo en general

La tranquilidad del hotel , poco ruido y con un personal muy atento y servicial

Habitacion muy antigua, colchones incómodos. Muy caro para lo que es.

todo bien

no habia secador en la habitación

la ubicación

cómodo y funcional

excesivo ruido de pasajeros del hotel y la calidad del piso que también genera ruido al desplazarse

los servicios que brinda

Es bastante bueno

No volvería a ese hotel

Yo le quitaria 2 de las 3 estrellas, la habitacion parece de un hostal

La situacion

Cobro confuso

Hicieron un cobro que nunca aclararon. Mal Booking tampoco cumplió dando una respuesta

Malo

Antiguo, sucio, habia cosas que no funcionaban e incómodo

La cama era comoda y la habitacion amplia.

La cama era comoda y la habitacion amplia.

Una experiencia mas

Es un hotel centrico y tranquilo con un trato familiar

Volvería a este hotel

La habitación era pequeña y no correspondía con las imágenes pero no estuvo mal

Cama cómoda y habitación original

bien

desayuno poca variedad

ubicación

Muy variado desayuno.

bien situado

personal serio y seco, habitacion muy basica

cama comoda, muy bien emplazado

Buen servicio del personal de recepción

La ubicación es muy buena!!

Sus canales y ocio nocturno hacen de Amsterdam una ciudad ideal para conocer con amigos o en pareja.

transito desorganizado.

canales,vida nocturna y la gente.

Las instalaciones

• Escrito en 7 de junio de 2017

el cuarto es muy comodo y la ubicación muy buena, agradable...

el cuarto es muy comodo y la ubicación muy buena, agradable ambiente silencioso

• Escrito en 6 de mayo de 2017

Amsterdam imperdible!

Un poco ruidoso,se escuchaba Hasta la apertura de las puertas de las habitaciones cercanas

La atención del personal y el desayuno

• Escrito en 20 de abril de 2017

Ok ...

No vinieron a hacer la habitacion...

Horror

El hotel estaba en reformas y las habitaciones de mala calidad. Bastante tercer mundista. Una mala experiencia. No lo recomiendo.

• Escrito en 18 de diciembre de 2016

Excelente hotel y buen personal de servicio.

Buen espacio en habitaciones, ascensor para el coche del bebé , incluía el desayuno y céntrico.

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

El personal muy amable y excelentes personas

Más variado el buffet del desayuno

El personal muy amable y excelentes personas

• Escrito en 28 de octubre de 2016

me engañaron con el idioma

Que nadie sabía hablar español !!! Y en la pagina figura que se habla

Muy bien ubicado!! La zona es preciosa!!

• Escrito en 22 de octubre de 2016

Poca Atención al cliente

La atención del encargado por la mañana y no saben ni un poco el idioma español.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Comodidad de la cama

Limpieza y muy cutre habitacionesDesayuno muy sencillo

Comodidad de la cama

• Escrito en 8 de mayo de 2016

Excelente ubicación, cerca del centro y de la parada del bus...

No añadimos el desayuno porque nos pareció un poco caro.

Excelente ubicación, cerca del centro y de la parada del bus del aeropuerto. Supermercado a 5 minutos a pie. Trato agradable del personal. Habitación amplia y limpia.

• Escrito en 19 de marzo de 2016

El personal y el desayuno estuvieron muy bien.

La ubicación es un poco alejada. La habitación era muy pequeña y el baño sin ventilación e ínfimo. No se podía fumar pero había mucho olor a cigarrillo y una colilla en el piso, lo que indicaba que la limpieza no esta muy bien hecha. Además se escuchaba todo, las habitaciones contiguas y pasillos. No es buena la relación precio calidad. Pero vale aclarar que Amsterdam es una coudad cara respecto a otras de Europa (Berlín,Roma)

El personal y el desayuno estuvieron muy bien. La habitación muy pequeña, el baño sin ventilación e ínfimo. Nos dicen que no se podía fumar en todo el hospedaje y cuando entramos a la habitación habia mucho olor a cigarrillo y una colilla tirada en el piso.

• Escrito en 23 de febrero de 2016

Muy sencillo pero muy agradable, tranquilo, el buffet es muy...

El baño esta un poco viejuno.

Muy sencillo pero muy agradable, tranquilo, el buffet es muy básico pero mas que suficiente. No esta en pleno centro pero si muy cerca. El personal es muy agradable; las habitaciones amplias y cálidas. No era mi primera vez y no sera la ultima, es una de mis primeras opciones cuando viajo a Amsterdam.

• Escrito en 17 de mayo de 2016

La tranquilidad, la ubicación y el personal simpático

• Escrito en 3 de mayo de 2016

El mantenimiento

• Escrito en 3 de abril de 2016

Personal amable, desayuno correcto.

Habitación pequeña y baño muy pequeño pero es algo normal en hoteles de esta categoría en Amsterdam

Personal amable, desayuno correcto.

• Escrito en 2 de abril de 2016

es un hotel bien ubicado y el personal amable

es un hotel bien ubicado y el personal amable

• Escrito en 24 de marzo de 2016

El hotel necesita una reforma total.

• Escrito en 17 de marzo de 2016

Todo ha sido muy bueno!

El suelo de los pasillos hace mucho ruido

Todo ha sido muy bueno! Lo recomiendo

• Escrito en 28 de febrero de 2016

El personal muy agradable, habitación para cuatro muy...

El personal muy agradable, habitación para cuatro muy espaciosa, la temperatura en la habitación excelente.

• Escrito en 23 de febrero de 2016

Las calles se llaman todas igual, no hay forma de volver

• Escrito en 9 de febrero de 2016

No tenían la habitación que habíamos reservado.

No tenían la habitación que habíamos reservado. El lavabo parecía el de un colegio. Personal muy maleducado.

También hay 38 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel De Looier