Opiniones del De Mallemoolen

6,6

6,2

buena ubicacion
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Limpieza muy deficiente y en condiciones bastante malas todo el hotel, habitaciones muy cutres y sucias. Si vas aqui ya sabes en lo que te metes aunque la ubicacion si es muy buena. SI vas en plan colegas te puede servir. Es como un hostel aunque tienes tu habitación

Hotel cerca de lo mejor de Ámsterdam a un buen precio
    • Habitación Triple Básica con baño compartido

Las maletas se suben por unas escaleras muy estrechas y altas.

El desayuno impecable, el personal atento y amable, la ubicación insuperable. No es un lugar para ir a relajarse pero ayuda muy bien a disfrutar de las atracciones de Ámsterdam.

Mala elección
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Solo tenían un toilette para 13 habitaciones y las escaleras de acceso eran muy angostas, difícil subir con maletas

La ubicación era buena, cerca de todo lo principal de la ciudad

Nunca he pasado tanto miedo. Denunciado a la policía.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

La segunda noche, al llegar a la habitación encuentro la luz encendida, un cigarro a medio fumar, un sandwich que llevaba con un agujero y bolitas de papel de aluminio por toda la habitación, además de un prospecto en el que pone "CIANURO DE HIDRÓGENO", un potente veneno. Sé que es una locura, aún no le encuentro explicación, pero imaginad el miedo que pasé, afortunadamente iba acompañada y bajamos inmediatamente a comunicarlo al recepcionista que NO HIZO NADA ni pestañeó, ni si quiera cuando la policía vino a tomarle declaración, se negó a enseñar las grabaciones, sus únicas palabras fueron "no puedo hacer nada". No le sorprendió lo más mínimo la historia que le conté ni el papel del cianuro. No quisieron devolverme el dinero, aún no he recibido una disculpa y el asunto me parece bastante grave. Solo después de que la policía hablara con él durante 15 minutos accedió a darme otra habitación o a limpiar el destrozo, pero por recomendación de la policía me fui de allí. No me robaron nada, por eso piensan que me estaban esperando a mí. Para entrar en el alojamiento tienen que abrirte desde recepción y luego pasar a la habitación con una tarjeta magnética. El recepcionista (el hombre más inquietante que he visto, dicho incluso por la policía que afirmó que era inútil hablar con él) tiene una pantalla que cualquiera puede ver en recepción donde ve imágenes de todo el hotel, justo en frente de mi habitación había una cámara, por lo que él tuvo que ver quién entró, pero parecía no extrañarle la historia. Yo mostraría más preocupación si entraran en la habitación de un cliente. Está denunciado a la policía holandesa y puesto en conocimiento de Booking. NO OS ALOJÉIS SOLOS (y, sobre todo, solas) en este hotel (habitación 3).

No hay nada bueno, la ubicación no está mal, pero después del miedo que pasé hubiera preferido estar en cualquier otro sitio. Antes de los incidentes que relato, intentaron entrar la primera noche en mi habitación individual a las 4am. Al día siguiente entraron mientras me duchaba y ordenaron mi ropa íntima (quitando la ropa de la cama y metiéndomela en la maleta). Un miembro del hotel llamó a la puerta del baño mientras me duchaba para que saliera. Cuando terminé de la ducha me estaba esperando, no pude ni vestirme, quería que le diera mi toalla sucia y "revisar el lavabo". Volvió a llamar una tercera vez con la excusa de revisar el lavabo (abrió el grifo y lo secó con una toalla, eso fue todo). Lo peor vino después, como he relatado, pero el personal del hotel, al menos el "señor de las reparaciones" que me pareció un pervertido, y el recepcionista, desde luego, no ayuda a que te sientas tranquila.

Hotel que no ofrece garantía ni seguridad al huésped
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Deje encargada mi mochila en su depósito de equipaje unas horas antes de hacer el check-in y cuando regresamos no encontramos nada, se la habían llevado. La persona encargada sólo atinó a decir que lo sentía porque nunca había pasado pero no dió explicaciones, razones, no hicieron nada por al menos resarcir en parte el robo. Por más que sea un hotel de una estrella, no pueden desentenderse de la responsabilidad en el manejo del equipaje de los huéspedes sino es mejor que no brinden ese servicio.

Malo. buena ubicación y atención.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Mi habitación fue un 3er piso por escalera, la primer escalera muy angosta, pero pasable. Las dos segundas escaleras son prácticamente verticales, apenas se pueden subir y es realmente imposible subir con una valija grande. Me quede solo una noche asique deje la valija en la recepción, que es en el hotel de al lado. La habitación muy chica y la limpieza aceptable.

Lo único bueno es la ubicación y la atención del personal, que es excelente.

Buena relación calidad - precio
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Escaleras empinadas y angostas. Colchones que se hundían.

La ubicación es muy buena, cerca de estación central y a unas 5 cuadras de plaza Dam. En pleno barrio rojo, lleno de restaurantes por su misma cuadra. La habitación está prolija. Desayuno muy bueno incluido en el precio.

Ubicación excelente, sencillo pero más que suficiente!
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Las escaleras, el baño y la ducha no eran precisamente cómodos, todo muy estrechito, pero que no lo es en Amsterdam? Es parte de su encanto, nada con lo que no se pudiera convivir unos cuantos días ;)

La ubicacion genial, la relacion precio/ calidad (teniendo en cuenta que Amsterdam no es precisamente una ciudad barata) muy bien y encima incluye desayuno, no se puede pedir más! :)

Le falta mantenimiento.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Los pasillos y habitaciones están descuidadas. La cama estaba inclinada y el colchón era incómodo y se resbalaba hacia un lado. La calefacción no funcionó el primer día. Necesita mantenimiento.

Muy buena ubicación

El hotel más ruidoso en el que estuve, imposible dormir
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Cama incómoda. Ruido 24 horas imposible dormir, habitaciones no aisladas. Muy mal trato por parte de los empleados (excepto la única chica de recepcion) necesitan un curso de trato al cliente de forma urgente. Una odisea entrar o salir del hotel, pidiendo permiso para que te abran la puerta principal cuando te vean por la cámara del edificio de al lado. Ridículo.

El desayuno, la chica del desayuno muy agradable.

Ideal para grupos de amigos
    • Habitación Quíntuple con baño compartido

Hotel en pleno barrio rojo pero sin mucho ruido (el normal de tránsito por la calle). No es para nada lujoso pero si buscas un sitio donde dormir bien y ducharme y estar cerca de todo, es lo que necesitas. Escaleras muy empinadas así que si tienes equipaje grande olvidalo. Personal muy amable.

Solo para una noche
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Mi habitación era muy pequeña e incomoda, prácticamente sin ventana por tanto bastante oscura, lúgubre y deprimente . Se escuchaban los liquidos que bajaban por las tuberias cuando en las otras habitaciones era usado el lavamanos (quiero pensar que era eso). Un baño demasiado pequeño y estrecho.

La ubicación, calefaccion

Bien pero ojo con las escaleras apartir del segundo piso.
    • Habitación Quíntuple con baño compartido

Las escaleras del segundo piso Y no es nada cómodo traer equipaje mayor que el de mano.

La ubicación es excelente, sus instalaciones muy bien, el baño y la bañera muy limpios, el precio razonable.

Hospedaje a 10 minutos de la Estación Central de trenes
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

1. La escalera empiñada. Bueno, es Amsterdam centro. En una casa vi una escalera casi vertical. 2. Espacio reducido a otro nivel. Prácticamente hubo lugar para la cama y maleta y más nada. La ventana chiquita arriiiba debajo de techo. 3. No sé de qué material están hechos sus excusados pero se les pega todo. Cada vez que evacuaba después tenia que limpiar como sea echandole jabón (por suerte tienen un lavamano chiquito al lado con jabón líquido)

Definitivamente la ubicación es excelente. Todo estuvo cerca; los techos altos. En mi cuarto hubo un lavamano (al menos). El jabón líquido que ponen me gustó, no reseca

Buena localización y personal de recepción amable
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Los colchones de las camas están en muy mal estado. Hay muchos detalles que dejan bastante que desear, como que los edredones están manchados, con quemaduras de cigarros y el cenicero que había en la habitación cuando llegamos no estaba totalmente limpio

Buena localización y personal de recepción amable

Esta bien para pasar un par de noches, pero solo si vas a pisarlo para dormir.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Es un hostalucho. Donde se escucha todo. Con habitaciones sin ventanas y paredes que parecen de carton.

La ubicación es perfecta. A buen precio y con un desayuno muy bueno

Ubicación y variedad y cantidad en el desayuno
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

El piso es alto y hay q subir muchas escaleras , el ascensor no llega al piso q es , ni arranca desde el primero

Ubicación y variedad y cantidad en el desayuno

• Escrito en 8 de julio de 2017

Muy bien ubicado
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Es un hotel que aprovecha cada pequeño espacio. Las habitaciones no son anda espaciosas, seguramente por estar muy buen ubicado en el centro de amsterdam

La ubicación es inmejorable, a 400m de centraal Station Amsterdam

• Habitación Quíntuple con baño compartido

La habitación tenia la ventana rota, y no cerraba bien. Los colchones están muy usados. Y el desayuno, resulta que la persona que lo gestiona, tiene la costumbre de retirar las cosas del desayuno media hora antes de la hora de tope que nos informaron en recepción. Además nos echo cuando esa hora se cumplió.

Ámsterdam me encanta
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Habitación pequeña, camas incómodas con colchones hundidos. Había trampas para ratones en los pasillos y en la habitación pero no llegué a ver ninguno

La ubicación está muy bien, al lado de varios sitios de interés (estación central, barrio rojo). Está en una calle muy céntrica y muy animada (un poco ruidosa por la noche). Los desayunos están muy bien, variados y aceptables

• Escrito en 9 de abril de 2017

Ubicación muy céntrica.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Cama muy incómoda, con muelles clavándose en la espalda. Escaleras muy empinadas. La habitación olía mucho a tabaco.

Desayuno muy bueno y variado. Ubicación en barrio rojo, muy céntrico y cerca de estación de tren.

• Escrito en 8 de abril de 2017

solo la.ubicacion merece la pena

El hotel es incomodo con escaleras muy estrechas y empinadas para subir a las habitaciones. El ruido de la calle se oye mucho. Hemos tenido algun raton durante la.noche

La ubicacion y el desayuno lo mejor del hotel

• Escrito en 6 de abril de 2017

Ratones y suciedad
    • Habitación Cuádruple Básica con baño compartido

Teniamos un raton en nuestra habitación que se metía en nuestras maletas y armaba mucho ruido. Se lo dijimos a Recepcion y tan solo nos pusieron trampas, nos dijeron que no habían encontrado nada y que probablemente se había ido. El raton continuó alli y nos terminamos acostumbrando a convivir con el. Es muy educado y no sube a las camas, o eso creemos. Otra desventaja fue que la ventana estaba rota, protegida solo con un plástico, cuando llegamos olía mucho a tabaco y la calefacción estaba al maximo, asi que la primera noche fue una pesadilla entre el ruido que hacía el raton, el calor, el olor y las almohadas de folio. Hay solo una ducha y un WC por planta, que normalmente esta sucio (aunque lo limpien todos los días). El desayuno está bien, aunque la encargada es servicial pero a veces cortante. Os recomiendo gastaros un poquito más o iros a otro alojamiento a pesar de que este más alejado, porque El Centro es muy pequeño e igualmente puedes continuar yendo a todas partes andando.

La localización es perfecta

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Realmente recomiendo este hotel para personas que viajan solas y con poco equipaje.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Para mejorar: la calefacción de la habitación 10 no funcionaba y el cuarto es muy frío.

Lo mejor es la excelente ubicación del hotel. Muy cerca de la estación de tren y en un barrio con mucha actividad. Personal muy cordial. El desayuno muy bueno.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Un hotel central
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

La limpieza de las piezas era lo justo. Y las escaleras (pero es algo ya típico de acá )

La ubicación, el desayuno y la disponibilidad del personal . Muy amables y simpáticos en el trato. Lo otro es que pese a estar en plena calle de mayor vida nocturna, no se sintió mayor ruido y se pudo dormir bien

Buen precio
    • Habitación Quíntuple con baño compartido

Baños sucios por ser comunitarios, estaban en obras y hacían muchos ruidos a primera hora de la mañana, escaleras muy empinadas.

Ubicación y calidad precio, además el recepcionista que estuvo los primeros días era muy simpático y agradable.

• Escrito en 3 de enero de 2017

Carencias a precio 5 estrellas
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

A parte de la escalera impracticable (como la mayoría de Amsterdam) la habitación era tan sumamente ridícula, que tuvimos que quitar una silla para que nos entraran las maletas abiertas y poder estar cómodos. Puede ser una habitación pequeña, pero que no tenga un armario es lo peor, aun así va mas lejos porque ni si quiera tenia dos chinchetas para colgar la cazadora.Las teniamos que colgar en el pomo de la puerta. Todo un cúmulo de carencias en un hotel a precio 5 estrellas la noche en cualquier parte de Europa. El desayuno lamentable y el personal muy apático. Desde luego, su vuelvo a Amsterdam (que lo haré) no me quedaré en este zulo de mala muerte, no es mi sitio.

No habia suciedad

• Escrito en 25 de agosto de 2016

Ubicación excelente, internet funciona bien
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Cama muy angosta, dormitorio pequeño y muy bajo, habitación en 4to piso sin ascensor y escalera sumamente angosta. El edificio está desnivelado, casi como todas las construcciones en Amsterdam en todo caso

Ubicación excelente, internet funciona bien

• Escrito en 27 de julio de 2016

Es cómodo por su buena localizacion y el desayuno está...
    • Habitación Triple Básica con baño compartido

Lo peor para mi gusto, la falta de limpieza de la ducha (el desagüe estaba atascado) y de los baños, ambos compartidos.

Es cómodo por su buena localizacion y el desayuno está bastante bien.

• Escrito en 20 de julio de 2016

no volveré a este hotel ni lo recomendaré por haber ratones
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Al estar en el Barrio Rojo, había gente de paso bebida y fumada a todas horas y no se podía descansar, pero el colmo fue que los RATONES mordisquearon mis chocolates y quesos que habíamos comprado para regalar. En recepción no se hicieron cargo de nada, y se negaron a darnos hojas de reclamaciones. Tienen unas escaleras empinadas que si vas con muchas maletas te será tedioso. Las camas estaban de pena, con colchones viejos y deformados.

En principio la ubicación por estar cerca de la Estación Central .

Baño

La ubicación, está en el centro y al ladito de la estación...

El baño, muy pequeño

La ubicación, está en el centro y al ladito de la estación de tren

Me gusto la ubicación por qué allá estación de tren está a...
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Me gusto la ubicación por qué allá estación de tren está a unos metros

La ubicació, el desayuno ,los empleados

Precio ,la cama

La ubicació, el desayuno ,los empleados

Sucio y caro

El sitio era muy cutre y nos cobraron 135 euros

El sitio era bastante asqueroso

Deben advertir que la ubicación no es apta para alojamientos...
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Deben advertir que la ubicación no es apta para alojamientos con niños. Las escaleras son demasiado empinadas, subir maletas es todo un reto.

Ubicacion excelente. Habitación cutrills
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

No me gustó las zonas comunes y la habitación que es un poco cutrilla.

Desayuno aunque es sencillo. Tienes diferentes variedades de desayunos.

Localización perfecta
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Un poco incómodo para subir maletas por las gradas, usualmente huele a cigarro

Localización perfecta

La ubicacion y el desayuno
    • Habitación Triple Básica con baño compartido

Las habitaciones un poco pequñas, pero suficiente para lo que buscabamos

La ubicacion y el desayuno

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Fantastico
    • Habitación Quíntuple con baño compartido

La puerta del hotel es muy pequeña y casi no se ve.

La ubicación. Pleno centro a un precio muy asequible. Además, habitación de fumadores.

Camas incómodas

las escaleras empinadas, y estrechas.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

las escaleras empinadas, y estrechas. imposible subir las maletas grandes.

Muy buena!
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

El trato del de la limpieza y el precio

La ubicación y el trato de los de la recepción

Incómodo

Las habitaciones

El desayuno fue lo mejor

La ubicación de la habitación.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

La ubicación de la habitación... Subir escalas muy angostas e incómodas.

Buena ubicación y personal agradable. Genial.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Que el wc estuviera en la planta baja

Los empleados eran muy amables y el desayuno buenísimo.

Muy cómodo para personas jóvenes y sin niños
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

La escalera a los dormitorios muy empinada

Muy cómodo para personas jóvenes y sin niños

Desayuno bueno
    • Habitación Cuádruple Básica con baño compartido

Las camas y la habitación

Desayuno bueno Personal agradable

Alojamiento sencillo

Muy ruidoso

Ubicación perfecta

El personal era super-agradable.
    • Habitación Cuádruple Básica con baño compartido

El ruido. Se escuchaba bastante al cliente que estaba arriba.

El personal era super-agradable. Las camas muy cómodas.

• Escrito en 24 de junio de 2017

Mal

Demasiado cutre.

El oersonal

• Escrito en 16 de junio de 2017

ubicacion y atencion
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

la subida al dormitorio tiene una escalera minuscula y muy empinada, super dificil subir con valijas

ubicacion y atencion

Es una posiñga

Es una posiñga

• Escrito en 1 de junio de 2017

• Habitación Individual Básica con baño compartido

Excelente atención, ubicación. Limpieza en los baños y cuartos.

Buena ubicación y rico el desayuno.
    • Habitación Cuádruple Básica con baño compartido

Había un ratón en la habitación, el baño era compartido y siempre estuvo sucio.

Buena ubicación y rico el desayuno.

Perfecta ubicación para callejear por la ciudad.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

La habitación, prácticamente sin ventana y los escalones para llegar a ella, muy empinada.

La ubicación y el personal muy amable.

• Habitación Quíntuple con baño compartido

Que los aseos y ducha estén fuera de las habitacion y la persona que está encargada del desayuno. Muy antipatica.

• Escrito en 3 de abril de 2017

• Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Las habitaciones son muy pequeñas y la escalera muy angosta

Muy acogedora la habitación
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

La cama era muy incómoda.

Muy acogedora la habitación

• Escrito en 19 de marzo de 2017

Esperaba encontrar el lugar que muestran en fotos.
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

En la habitación habían ratones

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Una estancia tranquila

Escaleras empinadas

Desayuno completo y ubicación excelente

• Escrito en 23 de octubre de 2016

Buena ubicación, es lo único a favor
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Anticuado y descuidado.Huespedes muy ruidosos.

Desayuno abundante

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Para pasar una noche
    • Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

La ubicacion centrica y muchos ruidos por la noche. La limpieza fue mala.

• Escrito en 13 de octubre de 2016

Solo recomiendo por la ubicación

Higiene

Regular, habitación poco higiénica, alfombra sucia, escalera muy estrecha. Lo mejor la ubicación que es fantástica...

• Escrito en 1 de octubre de 2016

• Habitación Doble Básica con baño compartido - 2 camas

Las escaleras angostas como todo en Ámsterdam

La ubicación del hotel y las camas cómodas

• Escrito en 10 de septiembre de 2016

Muy buena ubicación, a una cuadra de la estación central.
    • Habitación Individual Básica con baño compartido

Habitación muy pequeña, edificio sin ascensores. Precio algo elevado.

Muy buena ubicación, a una cuadra de la estación central.

• Escrito en 26 de julio de 2016

Muy buena ubicacion
    • Habitación Cuádruple Básica con baño compartido

La habitación si bien estaba limpia estaba con olor a cigarrillos y tenia mala ventilacion

• Escrito en 22 de mayo de 2016

· Ubicación perfecta.

· Camas incomodas · No existe ropero en la habitación · Calle algo ruidosa

· Ubicación perfecta. · Desayuno muy bueno · Personal atento · Realizan las camas y cambias las toallas todos los días · Baños compartidos limpios

• Escrito en 21 de mayo de 2016

bien ubicado

las istalaciones son muy mal mantenidas y el aspecto en general es de sucio. muy chicas las habitaciones y la escalera es casi imposible de subir con valijas.

bien ubicado

• Escrito en 16 de mayo de 2016

Nos recibieron el equipaje desde primera hora e incluso nos...

Es un ambiente propicio para personas sin niños, pues la zona es algo ruidosa. El sanitario, aunque es bastante limpio, es bastante pequeño e incómodo para una persona alta.

Nos recibieron el equipaje desde primera hora e incluso nos ofrecieron desayuno sin haber realizado el check in. Excelente ubicación muy cercana a la estación central, a dos calles de las salidas de los toures y justo a la entrada del barrio rojo. Las habitaciones son cómodas. Ducha y sanitarios compartidos pero bastante limpios. El wifi es gratuito con buen alcance en las habitaciones. El desayuno está bien para aguantar buena parte del día. Recomendado para personas no complicadas.

• Escrito en 10 de mayo de 2016

Muy buena ubicación, a un par de minutos de la estación.

Las escaleras son horribles, muy empinadas y no hay ascensor. Yo viaje con personas mayores y el acceso para ellos es bastante malo pero en general casi todos los hostales de Amsterdam son así.

Muy buena ubicación, a un par de minutos de la estación. La limpieza era buena y los baños compartidos siempre estaban limpios.

• Escrito en 5 de abril de 2016

La ubicación al lado de la estación central y el barrio Rojo...

La ubicación al lado de la estación central y el barrio Rojo, limpieza muy correcta, el personal muy amable y el desayuno super completo y buenísmo ...todo perfecto!!

• Escrito en 27 de marzo de 2016

Al tener una buena ubicación en warmoestrasse es un lugar muy ruidoso, se podría mejorar insonorizando para poder dormir por la noches. La ducha compartida se inundaba. Las toallas tenían agujeros de viejas. Es incomodo subir las escaleras empinadas pero eso es normal en ese tipo de edificaciones características. Básicamente, es caro para lo que ofrece. Si fuera menor el costo, uno puede hacer la vista gorda en algunas cosas.

• Escrito en 28 de febrero de 2016

La ubicacion al lado del barrio rojo, en el centro.

El recepcionista que habia a la noche, no cambiaba de cara, a veces no devolvia el saludo, no entiendo como trabajaba alli. El resto de personal del hotel muy bien.

La ubicacion al lado del barrio rojo, en el centro.

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del De Mallemoolen