2. Comentarios de hoteles de Países Bajos
  5. Comentarios del MEININGER Hotel Amsterdam City West

Opiniones del MEININGER Hotel Amsterdam City West alojamiento de 3 estrellas

Orlyplein 1-67, Westpoort, 1043 DR Ámsterdam, Países Bajos

• Escrito en 10 de diciembre de 2018

Habitaciones amplias y limpias.
    • Habitación Séxtuple

El aire acondicionado no podia regularse desde la habitación y de noche el ruido era muy muy molesto y los colchones incómodos, para cambiar.

Habitaciones amplias y limpias. Hotel muy bien comunicado con transporte público.

• Escrito en 8 de diciembre de 2018

La ubicación espectacular, en 50metros o menos tienes la...
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La ubicación espectacular, en 50metros o menos tienes la entrada a la estación de tren que te deja en el centro de Amsterdam en menos de 10 min. La zona de desayuno, también es muy bonita y por 9€ buffet. Por lo general todo muy sobresaliente y recomendable

• Escrito en 6 de diciembre de 2018

Excelente elección!

Nada, todo excelente!

Muy buena ubicación, al lado de estación importante. Un poco alejada del centro pero muy bien comunicada Excelente atención! Excelente relación calidad/precio. Habitación pequeña pero impecable y cómoda

• Escrito en 5 de diciembre de 2018

Bien, repetiría
    • Habitación cuádruple

Ascensores continuamente fuera de servicio. La litera de arriba no la hicieron ningún día y no estaría demas pasar la escoba debajo de las camas.

Personal de recepción y bar muy amable. Bien situado, al lado de estación (tren, tranvía, bus, metro). En 5 minutos en tren estás en Amsterdam Central y en 10 en el aeropuerto. Travįa 19 hasta los museos en unos 20-25 min.

• Escrito en 1 de diciembre de 2018

Perfecto para gente joven
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Por decir algo que el desayuno era un poco caro en comparación a los otros Meininger que he visitado.

Este hotel está pensado para gente que viaja con amigos, el ambiente es como si fuera una residencia de estudiantes. La ubicación es perfecta, literalmente al lado de la estación de tren y a menos de 10 minutos en este de Amsterdam central. La habitación era grande y las camas cómodas. El baño estaba limpio y era espacioso. Estábamos en la última planta y no había ruido. También evitamos días festivos como jueves y fines de semana para no toparnos con la avalancha de gente. En fin, muy recomendable este hotel, repetiría!

• Escrito en 30 de noviembre de 2018

Buen sitio de hospedaje
    • Habitación Individual Pequeña

Queda retirado del centro lo que te obliga a tomar el tren de ida y regreso, y hace un poco costoso. Habitacion muy chiquita falta cafetera

BUen Sitio muy juvenil, facil de llegar desde la estacion del tren, La habitacion aun que muy chiquita esta bien para alguien que viaje solo.

• Escrito en 29 de noviembre de 2018

estancia buena problema de facturacion a mi tarjeta de credito.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

me cobraron 122 euros mas por la estadia y aun no me responden porque ni me devuelven el dinero.

la cocina comunal la opcion de lavanderia y el restaurante.

• Escrito en 28 de noviembre de 2018

Buena ubicación, al lado de la estación.

Las habitaciones muy cómodas y las zonas comunes. La ubicación, en 30 minutos en metro llegas a la estación central y en 10 minutos en tren al aeropuerto.

• Escrito en 23 de noviembre de 2018

Bueno bonito y barato
    • Habitación cuádruple

Que cobraran por guardar el equipaje ya q mi vuelo salia en la noche..8 euros por maleta grande.

Piezas y baño de buen tamaño y calefaccion. Buena cama y almohadas. Hay un buen bar con unas ricas pizzas y lugares para sentarse.

• Escrito en 17 de noviembre de 2018

Noviembre 2018

Está a unos 20-30 minutos en metro del centro, pero lo bueno es que el metro está casi en la puerta del hotel.

Recepcionistas muy amables, hotel muy limpio, hay taquillas de pago para poder dejar las maletas por si quieres aprovechar a ver más cosas de Amsterdam una vez hecho el checkout, transporte público en la puerta del hotel (autobús, metro, tren...), ambiente joven, muy buena relación calidad-precio.

• Escrito en 15 de noviembre de 2018

Alejado del centro, bullicioso y juvenil

Pensaba que se tardaría menos en llegar al centro. Está bien comunicado por TREN, pero no entra en el abono de GVB de varios días. Hay que comprar uno específico que es más caro. En el autobús 22 se tarda unos 20min hasta estación central. La zona es un poco desangelada, solo está la estación al lado, un supermercado pequeño y un par de restaurantes.

Al ser una habitación triple o cuádruple, resulta muy buena idea que la ducha y el inodoro estén independientes. Está muy bien comunicado con el aeropuerto (dos paradas de tren).

• Escrito en 12 de noviembre de 2018

• Habitación cuádruple

Los colchones un poco bastante gastados, los muelles se le notaban bastante, el suelo de la hab no lo limpiaban, y la ducha se atascaba, x lo demás todo perfecto. Os lo recomiendo

La ubicación excelente, el tren lo coges a dos pasos y en 5 min estás en el centro

• Escrito en 11 de noviembre de 2018

Bueno para ir en familia si no te importa que haya multitud...
    • Habitación cuádruple

No han limpiado la habitación en 4 días, únicamente la ducha y el inodoro. Cambian las toallas a diario eso si, y estiran el edredón. Un poco retirado del centro antiguo, pero bien comunicado. Demasiados jóvenes fumando fuera y dentro del hotel. Quizás con niños no sea lo más adecuado. La cocina comunitaria no es como la venden. Es muy pequeña para lo que es el hotel.

Bueno para ir en familia si no te importa que haya multitud de jóvenes fumando. A 20 minutos de la estación central en bus y también en tren. Supermercado muy cercano en el que hay bolleria, bocatas y café para llevar a diario. Puedes dejar las maletas en consigna hasta un día entero por 8 euros o 3 euros por 3 horas. Hotel muy buen insonorizado.

• Escrito en 8 de noviembre de 2018

Enamorados de Amsterdam y este hotel. Volveremos.

Por poner algo, la ducha tardaba en tragar agua, seguramente debido a pelos y demás cositas que se acumulan. Un poco mas de limpieza en las habitaciones. Lo demás todo estupendo

Prácticamente todo. Su cercania a la estación de Amsterdam Sloterdjik. Su gente, seguridad en los alrededores, amabilidad de la gente en todos lados. Lo dicho, prácticamente todo!!

• Escrito en 6 de noviembre de 2018

Tiene una excelente comunicacion con el centro de Ámsterdam,...
    • Habitación cuádruple

Tiene una excelente comunicacion con el centro de Ámsterdam, la estación está al lado del Hotel , a una parada del centro. Y a dos del aeropuerto, en este aspecto genial. Tiene una pequeña cocina en la que puedes preparar cualquier cosa con un supermercado al lado del hotel abierto hasta las 12 de la noche.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Muy bien ubicado, a pocas estaciones de la estación...
    • Habitación cuádruple

Muy bien ubicado, a pocas estaciones de la estación Ámsterdam Central y de Schiphol Airport El hotel es muy bonito, el personal amable, todo está súper limpio, las habitación fue mucho más grande de lo que esperaba, y muy bonita. Lo recomiendo ampliamente.

• Escrito en 5 de noviembre de 2018

Buena elección ¡¡
    • Habitación cuádruple

Una grata sorpresa que tengas un espacio donde poder preparar tus comidas y comer, con nevera para poder guardar tus alimentos y todo tipo de menaje para cocinar, horno, microondas, tostadora, vitro cerámica, etc sin sobre coste alguno.También tienen lavadora y secadora, estás si funcionan con moneda. Espacio muy limpio, eso si, es responsabilidad de cada uno... me ha encantado este concepto! Muy bien comunicado, estación tren, bus y tranvía al centro a 1 minuto del hotel. Supermercado a 25 mts abierto hasta las 12 de la noche. El personal muy amable. No se puede pedir más.

Fantastica estancia!

Me gusto el diseño de recepcion, self-service de comidas muy practico, las habitaciones muy bien diseñadas y la ubicacion al lado de la estacion de tren, tranvia, autobus. Muy bien comunicado!!!

• Escrito en 29 de octubre de 2018

Buena opción para alojarse en Ámsterdam
    • Habitación Individual Pequeña

El precio. Excesivo para la ubicación, nada cerca del centro. En contraposición la estación está muy cerca y eso facilita el transporte.

Habitación cómoda, con todo lo esperable. Limpia y bien equipada.

Cómodo y práctico
    • Habitación cuádruple

Creo que es bastante caro para lo que ofrece. Pero va un poco en línea con los precios de Amsterdam. Las habitaciones son pequeñas, aunque están muy bien equipadas.

El hotel está correcto, aunque alejado del centro, hay una estación justo al lado que te deja en una o dos paradas en el centro. Es una ubicación cómoda.

Cómodo y práctico

• Escrito en 24 de octubre de 2018

Apartado pero bien comunicado, mala limpieza
    • Habitación cuádruple

No había nada alrededor del hotel solo la estación. EL primer día una de las camas estaba sin sábanas le resto de los días pese a reclamar el baño sin limpiar bien, todo el suelo lleno de pelos. No hace la cama sólo doblan el edredón . Y no me sirve que me manden ahora un mensaje con disculpas, porque el segundo día lo comunicamos en recepción y no nos hicieron ni caso, que era cuando debían haber atendido nuestra queja.

La habitación amplia y la posibilidad de usar la cocina, Muy bien comunicado con transporte público.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Buen hotel, cercano a estación de trenes para poder movilizarte tranquilo y seguro.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

Nuestra habitación asignada estaba ocupada y nos cambiaron de habitación, sin embargo la llave de ingreso no funcionó y teníamos que solicitar a recepción que nos acompañe a abrirla. Tampoco asearon nuestra habitación. Y bueno, el administrador nos ofreció unos vales para el desayuno sin costo.

La ubicación, a dos pasos estás en la estación de trenes que te lleva a Amsterdam Central en 6 minutos. En el mismo hotel tienen maquinas expendedoras de gaseosas y otros. Un hotel con mucho tránsito de turistas, mayormente jóvenes, por lo que dispone de amplias áreas comunes para que te prepares el desayuno, laves tu ropa, puedas tomar un trago en el bar, etc. Yo solicité una hab. con 2 camaa y me dieron una de 4 camas que era espaciosa. También tiene servicio de guardar equipaje en unos casilleros, pero tienes que pagar.

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Excelente todo! Lo pasamos super bien, seguro recomendaremos y volveremos a Meininger.

10:50 nos empezaron a golpear y abrir la puerta para que nos vayamos. Ya sabíamos que debíamos salir a las 11 hs y nos apuraron mucho para mi gusto. El resto excelente!

La habitación amplia y muy cómoda. El personal excelente y la gente en general muy amable. La cocina es muy funcional y genera un clima de hermandad muy confortable, sumado a Van Gogh sobrevolando en los pasillos 😊❤

• Escrito en 20 de octubre de 2018

Una excelente opción para hospedarse en Ámsterdam.
    • Habitación cuádruple

El desayuno me pareció con pocas opciones y por lo mismo se me hizo que el costo no es proporcional.

El hotel se ubica a muy poco tiempo de traslado del centro de la ciudad de Ámsterdam y a unos pasos de las estaciones del tren, metro, tranvía y camiones. Las instalaciones son excelentes, limpias y confortables. Pero lo mejor de todo es el servicio, de verdad que el personal se esmera en sus atenciones. Aunque ya hayas dejado la habitación puedes dejar tu equipaje guardado sin costo.

• Escrito en 18 de octubre de 2018

En general muy bien todo.
    • Habitación cuádruple

Por poner alguna pega, nos cambiaron las toallas todos los días pero no barrieron ni uno...

En general muy bien todo. El personal muy amable, las instalaciones bastante cuidadas, muy buen conectado con el centro... Las habitaciones son cómodas aunque un poco pequeñas cuando vas 3 o más personas.

Disfrutá Amsterdam desde Meininger
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

El precio un poco alto pero Amsterdam es muy caro. Por ese dinero estuvimos en otros lugares en hoteles mejores

La limpieza, ubicación, La Cocina, el desayuno, la buena atención del personal

• Escrito en 3 de octubre de 2018

Buen Hotel lo recomiendo
    • Habitación cuádruple

Deberia tener la opcion de aparcamiento en el hotel

Proximidad a transporte a Amsterdam. Habitación cuadruple bien de tamaño. Atencion y amabilidad del personal

• Escrito en 2 de octubre de 2018

La ubicación es muy buena.

Mucha gente joven fuera del hotel fumando. Por lo menos era frente al hotel y no dentro.

La ubicación es muy buena. Los cuartos son amplios y muy limpios.

1)Tienes al lado la parada de bus que en 20 min te lleva a...

1)No están "insonorizadas" las habitaciones y se oye mucho el ruido cuando la gente viene de madrugada de la juerga nocturna. 2)No limpian todos los días las habitaciones. 3) El desayuno del domingo no estuvo a la altura de los otros días, los panecillos estaban duros.

1)Tienes al lado la parada de bus que en 20 min te lleva a la estación de Ámsterdam central y también la estación de tren que te lleva en tan solo 5 min. 2) En el comedor hay una pequeña cocina donde puedes cocinar y tiene nevera, microondas y lavadora que puedes usar.

Muy agradable. La ubicación perfecta.
    • Habitación cuádruple

El tamaño de la habitación para cuatro personas, y las camas demasiado pequeñas. La cama de arriba de la litera parece un pequeño ataud.

La cama muy cómoda pero algo pequeña. Así como la habitación para cuatro personas. Por lo demás, muy bien el concepto de hotel, muy flexible para acomodarse a las necesidades de los huéspedes. Te ofrece la posibilidad de organizarte como quiera. Todo muy limpio.

Tiene una cocina compartida bien equipada.
    • Habitación cuádruple

Tiene una cocina compartida bien equipada. Muy útil cuando se viaja en familia. Cerca de estación del metro. El personal es muy amable y la mayoría habla inglés y español.

Hotel muy bien comunicado con el centro de Amsterdam
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La limpieza de l habitación, solo cambian las toallas y hacen la cama pero en tres dias no pasaron la aspiradora.

Hotel muy bien comunicado con el centro de Amsterdam

Para repetir.

No encontré nada negativo.

La habitación muy cómoda, limpia y nueva. Las camas muy cómodas. Había varios recepcionistas que hablaban español. Justo al lado de la estación de Sloterdijk que está a una parada de Amsterdam Centraal.

Un hotel para adolescentes.
    • Habitación cuádruple

Creo que algo mas de control, ya que había zonas en las que se notaba que habían fumado por el olor, y algo sucio, el concepto de hacer la cama no existe.

Un hotel para adolescentes. Aunque no hubo mucho ruido en general, el hotel está bien.

Cómodo y sencillo
    • Habitación cuádruple

Está un poco lejos del cetro de Amsterdam, fácil en bicicleta y cómodo en cercanías, pero el viaje son unos 15 las 4 personas ida y vuelta.

Las habitaciones cómodas, amplias y limpias, con literas para los niños y la ducha separada del WC, bastante común en los hoteles holandeses.

• Habitación cuádruple

Habitación muy cómoda y muy bien diseñada para la familia con hijos. El tener la estación de metro y tren a 100 metros es ideal para moverse al centro. En 30 minutos estás en central Station

Muy bien comunicado y tranquilo.

Precio algo caro considerando que no esta muy céntrico, aunque si es xierto que edta muy bien comunicado.

A pesar de ser un hotel muy frecuentado por jóvenes, las habitaciones eran muy silenciosas. La posibilidad de disponer de una cocina comunitaria nos fué de gran ayuda viajando con un bebé.

Ideal
    • Habitación cuádruple

Por decir algo, la habitacion para cuatro personas se hacia un tanto pequeña.

La cercania a la estacion de tren. Con parquing en la misma finca con acceso directo al hotel. El personal muy agradable y ademas con varias personas que hablan español. El hotel es muy juvenil y tambien ideal para familias y viajeros que quieran hacerse su propia cena. Dispone de cocina y comedor muy comodo y grande.

Muy recomendable, sobre todo para familias.

Muy recomendable, sobre todo para familias. Cómodo y con muchos servicios alrededor ( supermercado, transporte público, restaurantes y locales para tomar algo). La estación de tren al lado del hotel y a tan solo una parada del centro. El personal encantador y la cocina compartida estupenda.

Amsterdam, ciudad super turística llena de bicis y canales preciosos
    • Habitación cuádruple

El desayuno me parece muy caro, pero por lo que hemos visto en nuestro viaje todo en Amsterdam es caro comparándolo con España...

La habitación muy nueva, limpia, cómoda...

Recomendable.

Deberían mejorar algo en la limpieza. Moqueta de zonas comunes bastante sucia.

Recomendable. A pesar de estar retirado del centro tiene buena comunicación con transporte público, Estación de tren al lado y en 6 minutos estás en el centro de Ámsterdam. La idea de la cocina compartida para "guests" me ha parecido una idea fantástica. Tienes un supermercado muy cerca que cierra bastante tarde.

Buena estancia en Amsterdam

Compramos un pase en el hotel pero no nos dijeron que la casa de Ann Frank y el museo Van Gogh estaban agotadas. El pase tampoco cubría el tren sólo el tranvía. Con el tranvía teníamos 30 minuto al centro lo que es demasiado.

El hotel y la habitation

Bastante bien. La limpieza un 10. Y la buena comunicación con el centro de Amsterdam.
    • Habitación cuádruple

Los 7,90€ que costaba el desayuno. Perfectamente por el precio podris haber sido un bed and breakfast.

La posibilidad de hacerse l comida en una cocina compartida

Lo mejor es su excelente ubicación, al lado de la estación...
    • Habitación cuádruple

El sistema de aire acondicionado, que no se puede apagar, y mantiene la habitación demasiado fría, aparte del ligero ruido

Lo mejor es su excelente ubicación, al lado de la estación de tren Amsterdam Sloterdijk, que permite tomar trenes a cualquier lugar de Holanda, y no esperar más de 15 minutos para partir prácticamente a cualquier destino

Acogedor

Es una zona de oficinas,y no hay restaurantes cerca,ni vida para salir a pasear e ir de copas

Lo bien situado en cuanto a transportes,el trato y la relación calidad precio

Perfecta estada en Ámsterdam
    • Habitación cuádruple

La única cosa negativa es que el suelo quizá lo tendrían que haber barrido un poco más.

Las camas muy comfortables, se agradece mucho el disponer de un comedor libre para poder utilizado cuando quieras, el hotel no está en el centro de Ámsterdam pero es perfecto ya que dispone justo al lado del hotel estación de tren (5min hasta el centro), tramvía y bus. Muy recomendable!

La ubicación te permite un acceso muy fácil a diferentes...

Tener un refri en la habitación

La ubicación te permite un acceso muy fácil a diferentes medios de transporte. Tiene un supermercado muy cerca. Está a 10 minutos del aeropuerto y a 5 de la estación central en tren

Meininger AMSTERDAM......no gracias. No repito!!!!

Me alojé 5 noches. En las habitaciones hace frío! Según el hotel hay 22 grados. El sistema de ventilación del aire suelta un chorro de aire acondicionado frio directamente sobre las camas. Tengo un problema de cervicales....HAN Sido las peores 5 noches de todas las vacaciones. Me quejé cada día y al final la respuesta del hotel fue....que era un problema del edificio. Alucino. Recomiendo el hotel como concepto, pero no repito. El último día intenté hablar con la directora del hotel y no fue posible. Me atendió una chica, con actitud chulesca....pedí hoja de reclamaciones, que por cierto en Holanda no hay y al final me tuve que ir con este mal sabor de boca del hotel. No lo recomiendo. A eso hay que añadir, que no limpian todos los días. Eso sí, te cambian las bolsas de la basura, las toallas y te hacen las camas. He pagado un dineral para no poder DESCANSAR....olé.

El concepto del hotel es bueno. El personal de recepción encantador.

Zona para cocinar y mesas para poder cenar tus propias cosas.
    • Habitación cuádruple

Caro, falta de limpieza. Estaba lleno de perros (incluso cagadas de perro en el ascensor cuando subíamos con las maletas). Habitación muy pequeña.

Zona para cocinar y mesas para poder cenar tus propias cosas. La atención de José, la persona española que estaba en recepción. muy atento y dispuesto. ayudándonos en la planificación de excursiones.

Buena opción para alojarse cerca del centro.
    • Habitación Séxtuple

Las almohadas son súper incomodas.

Está muy bien ubicado, a 1 parada de tren del centro. Instalaciones limpias, la cocina muy recomendable. Personal muy amable.

Nuevo concepto de htl, muy bien comunicado.

Nada significativo. Quizá el desayuno podria ser más variado pero los 7,5€ q cuesta están mas q amortizados. Añadiría algun cajón en la habitacion para ayudar a organizar todo lo q un viaje genera..

Recepción muy muy ágil para un htl con tanto movimiento.Se hablan muchos idiomas... La cocina totalmente equipada,a disposición de huéspedes, todo un puntazo. El supermercado "Spar" a 100m, muy útil. Limpieza en las habitaciones, impecable. Estacion de tren, bus y tranvia al centro a50m. En fín, teniendo claro q NO está en el centro, muy recomendable.

IMPRESENTABLE

La recepción , el pasillo interminable de cerca de 100 mts desde el ascensor hasta la habitación , la habitación no pudimos abrir las ventanas pues no se podía era aire el que refrigeraba y no entraba aire oxígeno del exterior .. el baño un olor repugnante y el agua de la ducha caía directamente al suelo No había mampara una cortina de plástico repugnantemente sucia . No deben recomendarlo de verdad estamos muy tristes pues ustedes le ponen tres estrellas u es un albergue . Estaba lleno de gente joven pues creo que las habitaciones son múltiples en la nuestra una litera . Las habitaciones no las limpiaron ningún día solo cambio de toallas . El personal era educado pero desbordado . La ubicación hay que sacar un billete de metro o tren para tres Dias que vale 33 eur para tres días , sólo hay un restaurante cercano hay que coger metro y tren para todo . Tampoco pongan ubicación tan buena porque es incierto .HEMOS PAGADO 1037 euros por 6 noches por favor no lo recomienden . Por favor diga que es un albergue

Nada al llegar tuvimos que esperar 30 minutos porque los ordenadores no iban para el checking , las camas al llegar estaban con sábanas manchadas de marrón como sangre seca, el desayuno de baja calidad sin café bueno y nada de variedad , esto es un HOSTAL HOSTAL ALBERGUE demasiado atestado de gente , el baño se encharcaba FE AGUA AL DUCHARTE pues no había placa de ducha y el agua caía al suelo QUE E STABA A RAS DE SUELO pues solo tapaba la alcachofa una cortina que apestaba .No nos limpiaron la habitación ni un día sólo cambiaron las toallas. Es como un albergue para nada hotel .

Bueno!

Cama un poco dura Habitación un poco chica para 3 personas y faltaba espacio para las maletas

Habían máquinas para comprar Elevadores Baño grande

Estancia excelente
    • Habitación cuádruple

Lo mejor el tamaño de la habitación ,éramos 4 y perfecto . Cálidad precio muy bien ,está a 8min en tren del centro y la estación a 100m de la puerta super ideal para ir tanto al centro como para visitar los alrededores harem, edam,Volen dam, Marken.

A pesar de que es un hotel masivo, quienes nos atendieron...

A pesar de que es un hotel masivo, quienes nos atendieron siempre con mucha amabilidad, tiene muy buena ubicación pues queda muy cerca del terminal de trenes y metro a pasos!...

Excelente hotel
    • Habitación cuádruple

Tal vez el precio no es el más accesible pero lo que cuesta vale la pena por conpleto

Sin duda es una excelente estancia cuenta con todo lo necesario y mucho más, el personal es muy atento y servicial, a unos metros de la estación del tren conecta con la zona centro, excelente y ampliamente recomendado

• Habitación cuádruple

Los únicos ruidos que escuchamos fueron los de los trenes al pasar, lo normal si tenemos en cuenta que la estación de tren está justo al lado.

Todo fue perfecto. A mis adolescentes les encantó el hotel (la cocina/comedor para prepararte tus comidas, el ambiente juvenil) y la habitación ( múltiples enchufes en todas partes para cargar móviles, tabletas, videoconsolas). Estación de tren justo al lado que te deja en el centro de Amsterdam en 5 minutos.

Aunque no se encuentra en el centro, al lado está la parada...
    • Habitación cuádruple

La climatización es la misma para todo el hotel. No se puede cambiar en la habitación, tengas frío o calor.

Aunque no se encuentra en el centro, al lado está la parada de autobús que te lleva allí. Supermercado a dos minutos. Buena atención del personal que habla español. La limpieza, bien.

Breve pero intenso
    • Habitación Doble Clásica de uso individual - 2 camas

Me pusieron en una habitacion cuadruple aunque reserve habitacion individual. Me dijeron que era para mi sola pero no tenia la certeza de que asi fuera. Al final estuve yo sola las dos noches. La limpieza no se efectuo correctamente, habia clips de pelo en los mismos sitios durante mi estancia. Tuve que pedir toalla de ducha ya que no la habian cambiado.

La ubicacion proxima a la estacion de tren hace mut facil desplazarse a Amsterdam central o a otros puebloa de los alrededores. En la estacion hay muchos bares y supermercados

Muy bien, casi Genial.¡¡¡¡

lo mismo del párrafo anterior

Localización Genial, restaurante genial, el desayuno también, gente de todo tipo alojada, tal vez solamente diría que ya que llegamos sobre 12.30 de la noche y teníamos una noche abonada, a las 10 de las mañana ya nos avisaron de irnos... aunque si pudimos dejar el equipaje en el hotel a buen recaudo, para poder ver Amsterdan hasta nuestra partida esa noche. saludos.

El hotel muy bien conectado con el centro.
    • Habitación Séxtuple

Un sistema de refrigeración/ventilación toda la noche enchufado (en nuestro caso al ser un 8º no se podían abrir ventanas) y pasamos algo de frío y no se podía quitar.

El hotel muy bien conectado con el centro. Típico hotel para jóvenes con todas las comodidades. Limpio. Todos los empleados muy atentos y simpáticos.

Es un hotel tranquilo, a una parada de tren del centro.
    • Habitación cuádruple

Ojo con el parquing público de atrás, es de pago y meten unas multas abusivas(49€) por aparcar 30’ sin tiquet porque no habían carteles informativos. Un robo del ayuntamiento de Amsterdam. El precio del hotel es caro como todo en Amsterdam.

Es un hotel tranquilo, a una parada de tren del centro. Estuvimos muy cómodos, habitación grande y espaciosa.

• Habitación cuádruple

El desayuno no estaba mal, pero por su precio (8€) podría ser más variado.

Está realmente bien comunicado, a pocos metros de una estación de tren, autobuses y tranvía que comunican fácilmente con el centro de la ciudad.

Buen hotel para familia. Bien comunicado. Pero lejos del centro.
    • Habitación cuádruple

Servicio limpieza deficiente. A veces no reponian papel higiénico baño. Había que pedirlo en recepción. Tampoco pasaban mopa suelo habitación.

Distribución habitación. Servicios 'Guest Kitchen'. Servicio consigna. Trato del personal atento y amable.

La habitación muy cómoda, perfecta para descansar.
    • Habitación Doble Clásica - 2 camas

La ubicación no es muy buena aunque está muuuy cerca a la estación del metro y tienes un centro comercial.

La habitación muy cómoda, perfecta para descansar. Te hablan en español.

Lo dicho anteriormente
    • Habitación cuádruple

La mayor cantidad de alojados en el hotel son chicos jòvenes y no respetan el descanso:montan fiestas en las habitaciones con mùsica,alcohol y gritando de madrugada.Para las quejas de las familias que queremos descansar,no hay telèfono en las habitaciones,por lo que hay que bajar a recepción.

La accesibilidad desde el hotel a los transportes pùblicos

Excelente estancia

La puerta para entrar a la ducha era muy incómoda. Una persona grande es imposible que entre al espacio de la ducha, ya que la puerta abre hacía adentro y para cerrarla toca pegarse a una esquina. Muy incómodo.

Excelente ubicación, a muy pocos metros queda una estación de metro y tren. Se toma un tren que deja en el centro en menos de 5 minutos. El desayuno es tipo buffet muy abundante y variado.

Apacible y bien ubicada, lejos del alto movimiento del centro de Amsterdam

Si bien el desayuno es muy bueno, derivado de los grupos que llegan, la limpieza no es tan frecuente en las mesas.

Desayuno abundante y variado. La ubicación del hotel muy buena a la par de la estación del metro, la siguiente parada es en la estación central y fácil de trasladarse desde el aeropuerto. Estancia orientada a grupo de jóvenes y estudiantes.

Genial localización
    • Habitación cuádruple

El desayuno no merece la pena si no lo llevas incluido.

La localización. A una parada en tren de la estación central y dos del aeropuerto. En 5 minutos estás en Ámsterdam, además de la frecuencia de trenes. La habitación grande, confortable y muy cómoda para una familia de cuatro . Muy buena insonorizacion. El personal amable. El equipaje lo dejamos sin problemas antes y después. Un ambiente muy joven o familiar. Si vuelvo a Amsterdam sin duda es una perfecta opción.

Aunque fuera de Amsterdam, bien comunicado
    • Habitación cuádruple

Poco que criticar. Por decir algo, había muchos viajes de estudios con jóvenes un tanto revolucionados. Es normal. El aire acondicionado en la habitación, aún apagado, daba frío.

Personal multilingüe. La persona que nos atendió era español, pero además, habla otros tres idiomas. Parking barato; 10 € día. Desayuno a 7,50€, tipo bufé, variado y suficiente. Habitaciones amplias y baño enorme. Al lado de una estación de tren que te lleva en 5 minutos a la estación central de Amsterdam, por de módico precio ida y vuelta, para 4 personas, de 22,50 €.

Excelente hotel!
    • Habitación cuádruple

Excelente hotel! Ubicación al lado de la estación donde puedes llegar fácil al centro de amsterdam y al aeropuerto La atención fue única, siempre disponibles a todoooo Las habitaciones amplias, no tengo nada malo para decir Gracias por todo

Justito pero bien comunicado
    • Habitación cuádruple

El desayuno muy justo con comida de poca calidad El servicio de habitaciones dejó cada día sin hacer las camas de la litera Mucha concurrencia de grups de jóvenes que organizan fiesta en habitaciones, con mucho ruido

Buena comunicación con transporte público, al lado de estación de tren, metro y tranvía

Pese a su lejanía al centro, está super bien conectado.

Para la ida pedimos taxi desde el aeropuerto a través de booking que nos salió por 40€. Para la vuelta solicitamos taxi en el mostrador del hotel y nos cobró 60€. De haberlo sabido, lo hubieramos reservado por booking. Echamos en falta que los recepcionistas nos dieran esta información para no ser timados.

Pese a su lejanía al centro, está super bien conectado. La estación de tren está justo al lado del hotel, puerta con puerta. Llegas a Amsterdam Central en 5 minutos. Las habitaciones son pequeñas pero están limpias y son nuevas y bonitas.

La habitación, cómoda y bien insonorizada.
    • Habitación Individual Pequeña

Su tamaño. Es un hotel enorme y con muchísima gente.

La habitación, cómoda y bien insonorizada. La disposición del personal para atender al cliente. Encontré la habitación sin limpiar después del cliente anterior y enseguida me la cambiaron y, además, por otra más grande. Está muy bien comunicado con el centro de la ciudad aunque esté un poco lejos y en una zona no muy acogedora.

Ver fotos de viajeros del MEININGER Hotel Amsterdam City West