Opiniones del Mercure Hotel Amsterdam City South alojamiento de 4 estrellas

Joan Muyskenweg 10, Oost, 1096 CJ Ámsterdam, Países Bajos

Lo nuevo del hotel y calidad de instalaciones
    • Habitación Triple Clásica (3 adultos)

El trato del encargado del restaurant del desayuno. Atendió de mala manera y primero re cobran muy caro para un desayuno muy malo

Lo nuevo del hotel y calidad de instalaciones

Confortable y Apacible
    • Habitación Doble Clásica

Muy Alejado del centro de Amsterdam. Habitaciones muy pequeñas en relación a las estrellas del hotel.

Cercania relativa al RAI Convention Center, donde acudí a un congreso médico. El Metro estaba acequible para acercarme al centro de convenciones. El desayuno estuvo siempre bien surtido.

• Habitación Doble Clásica

Solamente comentarles que a nuestra llegada a la habitación, tuvimos que comunicarnos con la recepción del hotel para que nos prepararan la cama supletoria, servicio que ya estaba contratado desde España y que nosotros hicimos el check-in sobre las 12 del mediodia sin disponer de la habitación y que no volvimos al hotel hasta las 00h y todavia no estaba preparada la cama supletoria(creo que tuvieron tiempo suficiente para preparar la habitación para tres personas) Por el resto de los servicios, instalaciones y trato personal excelente.

Excelente hotel, sin duda volveremos!!
    • Habitación Doble Clásica

Nos encanto el hotel. Excelente ubicacion por estar a un lado del rio Amstel, se disfruta la vista y el lugar, las habitaciones muy linda la decoracion, cada area del hotel, en excelentes condiciones. Estuvimos muy bien atendidos, especialmente por Xadim que es una persona muy agradable. Estuvimos dos veces en el mes de Agosto y muy contentos. Sin duda los recomendaremos.

hotel en el centro de congresos muy recomendable

Para empezar, nada mas llegar, nos atendió una encargada en recepción que fue encantadora. Nos dieron un up-grade y en todo momento estuvieron pendientes de nosotros. Aunque el hotel esta alejado del centro, repetiria, teniendo en cuenta todo lo que ofrece. Te llevan en barco a central station, tienen un desayuno completo y variado, y tienes una boca de metro a 5".

Está bien insonorizado, el trato del personal de recepción...
    • Habitación Triple Clásica (3 adultos)

Reservamos una habitación triple con 3 camas y nos dieron una doble con cama supletoria, con lo que resultaba un poco pequeña la habitación No limpiaban a diario los baños ni reponían los geles a diario.

Está bien insonorizado, el trato del personal de recepción fue bueno. Algunos de sus empleados hablan Español

El hotel excelente para el precio, limpio, moderno, nuevo...
    • Habitación Doble Clásica

el regreso del centro turistico de la ciudad al hotel

El hotel excelente para el precio, limpio, moderno, nuevo aplio, buen restaurant, servicio de taxi acutico muy padre, unico problema si regrasas al hotel, por estar lejos aun en metro ya la piensas volver a salir

Gran acierto
    • Habitación Doble Clásica

El paseo puede ser un poco pesado hasta el metro.

Personal muy atento y amable. Camas muy cómodas y las instalaciones perfectas. Muy cerca del centro de Ámsterdam en metro.

Los desayunos bastante completos, el zumo de naranja recien...
    • Habitación Triple Clásica (3 adultos)

Esta un poquito lejos aunque el metro a estacion central se toma cerquita, luego tardas 35 minutos en llegar

Los desayunos bastante completos, el zumo de naranja recien exprimido espectacular

• Escrito en 25 de mayo de 2018

• Habitación Doble Clásica

Amabilidad del personal, excelente la persona que nos hizo el checkin...su nombre empezaba con X....re buena onda y te dispuesto en todo!!! Excelente limpieza. Gaseosas y agua de cortesía.. realmente excelente.

El personal del hotel es muy amable.
    • Habitación Doble Clásica

El hotel me imagino que habrá sido remodelado y el hall es de diseño pero las habitaciones son un poco antiguas. Aun así son cómodas.

El personal del hotel es muy amable. Aunque está algo alejado del centro, tiene una parada de metro a 5 minutos.

El lugar es moderno y las instalaciones son geniales.
    • Habitación Doble Clásica

No hay servicio de comida cerca, solo se puede comprar en el hotel y es muy costoso y poca variedad...

El lugar es moderno y las instalaciones son geniales...

• Habitación Doble Clásica

Tener que caminar algunas cuadras hasta la estación del metro.

Las instalaciones son muy lindas. Es muy cómodo. La atención del personal es buena. Están atentos a todos los detalles.

Buen hotel pero muy mal situado
    • Habitación Doble Clásica

La situación. Esta en un sitio inhóspito se tarda más de 10 min en ir a la estación de metro, por un sitio solitario. Por la noche no hay luz. Desde la habitación se oye todo el ruido de la autopista. Por la mañana es muy incómodo,de de las 6.00 hay mucho ruido

La amplitud de la habitación y los servicios en general

el personal es muy amable, y es moderno y funcional
    • Habitación Doble Clásica

la habitacion es muy pequeña , aunque bien distribuida la ubicacion esta muy lejos del centro y tiene la parada de metro tambien lejos.

el personal es muy amable, y es moderno y funcional

Fin de semana en Amsterdam agusto.
    • Habitación Doble Clásica

La cama es enorme y muy cómoda. La habitación está muy bien. La atención de todo el personal fue muy amable. Tiene una pequeña tienda para poder tomarte algo cuando la barra está cerrada. Se descansa muy bien. Está a unas 4 paradas del centro. Ningún problema para ir y venir en transporte público.

El hotel genial, cómodo, grande.
    • Habitación Doble Clásica

No tiene desayuno, deberían incluirlo o al menos no tener el desayuno a 22 euros por persona

El hotel genial, cómodo, grande. El staff tiene la mejor predisposición. Tienen un servicio taco eléctricos muy baratos a la media de Ámsterdam

El trato servicial del personal.
    • Habitación Doble Clásica

A pesar de tener buena comunicación con el centro de la ciudad en metro, está muy apartado. La estación de metro está a unos 5 min. caminando, el trayecto dura unos 10 min.

El trato servicial del personal. La tranquilidad, la decoración. Cafétera, calentador de agua, nevera. Cama cómoda, baño amplio

Hotel genial a un precio excelente, el personal encantador,...
    • Habitación Doble Clásica

No me respondieron a un e-mail que mandé antes de llegar preguntando cual era la mejor forma de llegar en transporte público

Hotel genial a un precio excelente, el personal encantador, nos ayudaron muchísimo y nos hicieron un upgrade de habitación sin coste adicional alguno.

Había aparcamiento muy cerca del hotel y la zona donde está...

Me cobraron 300€ en mi cuenta sin previo aviso en concepto de “Autorización” , es como una fianza que tres dias después aún No me han devuelto , no se hasta que punto es legal que te cobren una fianza en un hotel , la habitación está bien aunque algunas de las zonas comunes del hotel se ven anticuadas

Había aparcamiento muy cerca del hotel y la zona donde está el hotel es muy silenciosa

Resulta muy facil llegar desde el aeropuerto a este hotel.

Resulta muy facil llegar desde el aeropuerto a este hotel. Tiene una estación de metro muy cercana. ademas, a pesar de no estar en el centro de la ciudad, se agradece pues el entorno resulta ser muy tranquilo.

Buen Hotel . Un poco lejos del centro.

El precio del desayuno.

Amabilidad en recepcion y el edificio , posibilidad de alquilar bicicletas y llegar en ferry por las mañanas al centro de amsterdam.

Agradable.
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación, lo anuncian con una buena ubicación y está en mitad de un polígono. No hay nada cerca(restaurantes, supermercado...) La parada de metro está a unos 8/10 min andando.

Habitaciones limpias, cama muy comoda y personal muy amable. Tiene consigna para las maletas. Aunque el desayuno es caro tiene cafetera en la habitación.

Estancia agradable en hotel muy cómodo
    • Habitación Doble Clásica

El camino a la estación de metro no es muy bonito - la zona es bastante industrial.

Personal super amable, preparado a ayudar con todo. Habitación moderna con cama muy cómoda.

Excelente! Disfruté muchísimo este hotel
    • Habitación Doble Clásica

La cena en relación calidad precio o cantidad y precio era un poco pobre... gastamos bastante por lo que comimos aunque era buena... ninguna especialidad o plato típico, sin embargo

Habitaciones amplias, modernas, escritorio y sillón de lectura, bien iluminadas, baño con ducha caliente y buena presión, muy cómodo, camas enormes. El ambiente en el hall, los asientos y el precio de los aperitivos

3,1
    NO VOLVERÍA A ESTE HOTEL
    • Habitación Doble Clásica

Es inadmisible que te ponen una multa de 150 euros, por fumar en una abitacion donde no se especifica nada de q esta prohibido, las ventanas no se pueden abrir parece que estas metido en una caja sin ven tilacion. lejos del centro tienes que gastar todos los dias un dinero en el metro para poder ir a ver el centro y volver... os recomendaria otro hotel.. mas cerca y mejores condiciones.

Muy buena estadía.
    • Habitación Doble Clásica

Deben mejorar la calidad de las almohadas. La ubicación es un poco incómoda, ideal quedara más céntrica.

Excelente atención, limpieza y comodidad. Me encantó que esté disponible un hervidor de agua con tazas café, té y aguas, excelente detalle.

Volvería.
    • Habitación Doble Clásica

No me gustó el trayecto para ir a la estación del metro. Carece de aceras peatonales.

En general,todo me pareció bien,con referencia al hotel. Lo que más me gustó fue su ubicación.

Tienen una barra de bar y sillones y una especie de hogar...
    • Habitación Doble Clásica

Tienen una barra de bar y sillones y una especie de hogar súper chulo, plan chill-out, que es la caña! Teniendo en cuenta que está en un polígono y no hay nada en los alrededores para ir a tomar algo, excepto ir hasta el centro, es muy de agradecer poder disfrutar de ese ambiente. Llegamos a medianoche pero Ahmed nos dio la bienvenida muy amablemente, nos dio información de todo tipo, gracias por la atención a pesar de las horas... La habitación era muy amplia y cómoda. Con climatización, las camas y almohadas también muy cómodas.

Muy linda
    • Habitación Doble Clásica

La atención de los recepcionistas porque al no hablar bien inglés, te discriminaban. Como si ser de latinoamerica, les molestará.

Todo muy Lindo! La cama super CÓMODA!

Tranquilidad y descanso
    • Habitación Doble Clásica

No hay ofertas de restauracion ni tiendas alrededor

La tranquilidad del lugar. El relax y la insonorització de las habitaciones. La parada del barco por el canal, dels te de la terraza del hotel.

• Escrito en 26 de mayo de 2017

Es inaceptable que los señores de Mercure Hotel me respondan...
    • Habitación Doble Clásica

Quiero que se hagan responsables de los objetos dejados y que al menos den seguimiento a mi solicitud, al día de hoy me han contestado en absoluto,creo que le callleron las **** 4 CUATRO estrellas que dicen tener...

Es inaceptable que los señores de Mercure Hotel me respondan que no encontraron una cadena de oro que dejé colgando de la Flato tv.y pregunto donde están los controles internos de su hotel?

Hotel bueno con servicios a cuidar
    • Habitación Doble Clásica

El servicio del bar deja mucho que desear para un hotel de cuatro estrellas, falta de atención y mala forma de atender

El desayuno era bueno y había bastante variedad. El personal de recepción muy atento y la localización y la habitación muy buenas también.

Es un hotel muy comodo, tiene todo lo necesario en el baño,...

No tengo comentarios negativos

Es un hotel muy comodo, tiene todo lo necesario en el baño, te dejan bebidas y máquina para café en la habitación, el personal es muy amable y queda muy cerca de la estación del tren

Un hotel comodo en una dificil ubicacion
    • Habitación Doble Clásica

La ubicacion. No esta muy bien comunicada. Es bastante aleatorio que te hagan la habitacion. Puedes elegir no hacerla y te abonan 5€ pero si no lo eliges puede que tampoco te la hagan

La cama comoda

Habitación cómoda, con amplios ventanales.
    • Habitación Doble Clásica

no fuimos informados de los distintos servicios que ofrecía el hotel

Habitación cómoda, con amplios ventanales. El hotel está decorado con estilo moderno y vanguardista. Buena ubicación, muy cerca de una estación de metro.

Moderno y elegante
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación porque está en una zona industrial y bastante apartado del centro. El precio del desayuno (demasiado caro).

El hotel es moderno y elegante con el personal muy amable. La habitación (privilege) bastante pequeña, pero limpia, con una cama extra grande (no se ve bien en la foto).

• Escrito en 31 de enero de 2017

Buena opción
    • Habitación Familiar Clásica

Hacía mucho frío y siempre salía aire fresco por el aire acondicionado aunque estuviera apagado.

Habitación cómoda y espaciosa. Todos los días había café en la habitación para su consumo sin costo adicional.

• Escrito en 16 de enero de 2017

RECOMENDABLE con ambiente jóven
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación es agradable, pero está lejos de todo. La estación del metro está a 500 mts.

En general el hotel está muy bien. Es antiguo, pero muy bien mantenido. Tiene aspecto de los ´90. El personal es excelente, así como el tamaño de las habitaciones. Mención aparte es el desayuno: excelente !

• Escrito en 11 de enero de 2017

• Habitación Doble Clásica

La ubicación es un poco alejada, como el metro de amsterdam cierra pronto no puedes quedarte mucho tiempo disfrutando por la noche.

El hotel era realmente bueno, la limpieza, confort, servicios, atención, etc era realmente excelente.

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

es un hotelazo, todo en perfecto estado,limpieza, amabilidad
    • Habitación Doble Clásica

esta un poco lejos....aunque a 10 minutos a pie llegas a la estacion de metro, y en nada te plantas en el centro de la ciudad

es un hotelazo, todo en perfecto estado,limpieza, amabilidad

• Escrito en 13 de noviembre de 2016

Un muy buen hotel pero mal ubicado para turismo.

La ubicación no es buena si vas por turismo. Se debe andar un trozo de 10 minutos hasta el metro que si vas de noche es bastante inhóspito.

El hotel es muy cómodo y bonito. El personal muy atento.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

Buen hotel en las afueras
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación no es perfecta pero por ello es más barato que los hoteles céntricos

La atención del personal es formidable. Todos los empleados con los que hablé fueron muy amables. Pedimos cambio de habitación para tener cama doble y nos cambiaron en 2 minutos sin poner ningún tipo de problema.

• Escrito en 18 de octubre de 2016

Cama cómoda, buena calidad precio.
    • Habitación Doble Clásica

La ubicación: está un poco apartado del centro de la ciudad y se tiene que ir en metro o en taxi. Andando des del centro está bastante lejos.

Cama cómoda, buena calidad precio.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

El desayuno de buffet muy bueno.
    • Habitación Familiar Clásica

La moqueta de la habitación no estaba muy limpia, necesitaba un buen aspirado.

El desayuno de buffet muy bueno. El hotel está relativamente cerca del metro y se llega rápidamente al centro.

Super limpio

Un poco lejos de todo

Super limpio

Maravilloso, volveremos
    • Habitación Doble Clásica

Nos encantaron las instalaciones, las habitaciones, la vista al rio Amstel. Muy felices de estar ahi. La atencion de sus empleados fue excelente.

todo estuvo bien

todo estuvo bien

La gente es muy mala
    • Habitación Triple Clásica (3 adultos)

La gente es muy mala los servicios son malos nada hospitalaria

• Habitación Doble Clásica

Ubicación , lejos del centro.

Excelente atención , el hotel te asiste en todo.

La comodidad

Lejos de todo y costoso

La comodidad

Cómodo todo

La lejanía y cuando tuve q pagar no aceptaron un billete de 500

Cómodo todo

• Habitación Doble Clásica

Un poco lejos del centro

Muy cerca de centro Convenciones RAI

desayuno muy bueno.

No hay nada en los alrededores para comer o cenar.

desayuno muy bueno.

correcto
    • Habitación Familiar Clásica

no hablan Español por lo tanto no nos pudieron informar de mucho...aunque eran muy amables.

El desayuno muy bueno.
    • Habitación Triple Clásica (3 adultos)

El desayuno muy bueno. La atención del personal de recepción muy buena.

• Habitación Doble Business

Tpdo

el desyuno
    • Habitación Doble Clásica

la ubicación y la relación precio muy elevado

el desyuno

No es hotel de 4 estrellas !
    • Habitación Doble Clásica

No es hotel de 4 estrellas !

Satisfecho

A 10 minutos del metro

Atención del perdonal

• Habitación Triple Clásica (3 adultos)

El mobiliario algo antiguo y alejado del centro

La amabilidad del personal

El hecho de reservar una habitacion con bañera y luego no...
    • Habitación Doble Clásica

El hecho de reservar una habitacion con bañera y luego no tenerla

un sitio estupendo para alojarse en amsterdam
    • Habitación Doble Business

en general todo esta muy bien . volvere

Muy buen servicio, un poco lejos del centro.

Muy amables

Alejado del centro

El servicio de habitaciones

Menos de lo que esperaba

Infraestructura del hotel excelente

Distancia al centro

Infraestructura del hotel excelente

EXCELENTE
    • Habitación Triple Clásica (3 adultos)

muy lindo todo, excelente personal muy amable, hay la estacion de metro muy cerca del hotel y llegas en 10 minutos a la estacion Central

La cama era amplia y cómoda
    • Habitación Doble Clásica

El gym era pequeño y escaso de aparatos

La cama era amplia y cómoda

excelente

nos gusto todo!

• Habitación Doble Clásica

Està un poco alejado del centro

Habitación excelente y muy buen trato

Una linda experiencia
    • Habitación Doble Clásica

Esta un poco alejado del centro

Habitación amplia cómoda, limpia, bonita

Un buen hotel para pasar algunos días

La lejanía del centro

La cama muy cómoda

Quizas se hechó en falta, que en recepcio tuvieran algún...
    • Habitación Doble Clásica

Quizas se hechó en falta, que en recepcio tuvieran algún castellano-parlante.

Tranquila
    • Habitación Doble Clásica

El edredón tenía manchas, no se de que.

Esta cerca del transporte publico

Excelente hotel

Todo, habitación,recepción,restaurante