Opiniones del Hotel Monopole alojamiento de 2 estrellas

Amstel 60, Centro de Ámsterdam, 1017 AC Ámsterdam, Países Bajos

6,2

No recomiendo este hotel
    • Single Room (Private Bathroom Outside)

La atención pésima. La habitación no cumplía con las características seleccionadas en la página de reserva. El hotel no se hacía responsable de nada. El desayuno añejo... todo mal.

Lo único bueno es la ubicación

Amsterdam espectacular. Hotel no recomendable

Pone que habla español y nadie te entiende. Habitacion nada confortable. Dificultades escaleras. Demasiados ruidos molestos. Tiene una disco en planta baja y las habitaciones no están insonorizadas

Perfecta situacion

El precio para los servicios ofrecidos a pesar de ser los precios que se pagan en Ámsterdam, había ruido el viernes por la noche, ya que hay una discoteca debajo

Situado a 15 minutos maximo de todos los lugares de interés, habitación y cama comodas, wifi excelente

Muy bien ubicado y limpio

Habitación interna sin ventana y ruidosa, con música del bar de al lado toda la noche. Tube que pagar en metálico xq el datáfono no admitía mi tarjeta.

Muy bien ubicado y limpio

Hotel muy buen ubicado pero ruidoso

No me gustó nada el baño. Pequeño y anticuado. Con muy poca luz. Nuestra estancia coincidió con fin de semana y el sábado y domingo hay una discoteca justo debajo y es imposible dormir. Las paredes retumban y hay un ruido insoportable!!

La ubicación es muy buena. Está en el centro de todo. Vas andando a todos los sitios. En la calle de atrás tienes muchos sitios para comer. A menos de 10’ de la plaza Dam y a 15’ de la estación central.

La ubicación y la atención del concerje Madhu.

Las escaleras, como todo casco histórico no hay ascensor.

La ubicación y la atención del concerje Madhu. Somos personas mayores, nos solucionó todos los inconvenientes.Él sólo enaltece el lugar GRACIAS!!

El trato de la dueña, no sabíamos inglés y se enojó nos...

El trato de la dueña, no sabíamos inglés y se enojó nos quitó de mala manera el lapicero para ella llenar la hoja de entrada al hotel y nos dijo que si no sabíamos inglés para que viajábamos, nos sentíamos regañados todo el tiempo y mal atendidos, muy muy muy muy mala atención y fue la dueña

La habitación y las camas.

No tiene ascensor. Escaleras IMPOSIBLES. Repito imposibles. Si vas con equipaje elegi otro hotel. El personal repito maravilloso.

La habitación y las camas. Personal excelente. La ubicación perfecta

Buena estadía

Las escaleras son peligrosas de lo enclinadas que están aunque parece que sucede en todos esos tipos de edificio. Está sobre un bar con show y karaoke, según que tipo de sueño se tenga puede o no molestar ya que se escucha todo en la habitación al igual que a los otros huéspedes.

Buena ubicación a minutos a pie de todos los lugares turísticos, habitación amplia y limpia.

Muy buen hotel que cumple lo que pagas.

La habitación no tenía ventana normal al exterior sino una ventana en el techo, pero sí habían otras habitaciones que tenían pero más caras. Otra cosa también, que en esta habitación había una pequeña habitación cerrada con algún aparato inflamable según la señal que ponía en la puerta...

No esperes mucho, lo mejor, la ubicación.

No hay ascensor, el parking que ofrecen es carísimo y poco práctico, se oye el ruido de la calle en la habitación, no hay secador de pelo en la habitación a no ser que lo pidas en recepción.

• Escrito en 2 de diciembre de 2017

No lo recomendaría

El hotel tiene en los bajos una discoteca en la cual no te deja descansar en toda la noche. Estuvimos ubicados en la ultima plata, y la musica se oía sin problemas en la habitación. No tenia vistas a ningún lado. Y el desayuno deja mucho que desear.

Su ubicación

• Escrito en 11 de noviembre de 2017

Buena ubicación , caro

Llegar a la habitación era atraves de 4 caletas cada una más chica que otra, imposible llegar con valijas, la vista de la habitación daba a un patio interno que tenía un boliche y una luz rosa . La vista era a una pared con una red

Si bien sabía que no contaba con ascensor, el tema de las escaleras empinadas y que a medida que vas subiendo de piso, están se hacen más estrechas (nos tocó el último piso)

La cama era cómoda. El baño estaba bien para 4 personas. La atención del personal fue buena. La limpieza fue buena.

• Escrito en 25 de octubre de 2017

Está bien ubicado,pero tiene un pub debajo

La primera noche nos dieron una habitación al lado de la recepción (número 12), sin ventanas y apenas ventilación. Al haber debajo un pub, en la habitació se escuchaba música. Hasta las 3-4 no pudimos dormir. Al día siguiente, nos cambiaron de habitación y mejor. Pero no entendimos que sabiendo lo incómodo de esa habitación, la ofrezcan. El pago con tarjeta te cobran un porcentaje más,que no está avisado previamente cuando se realiza la reserva.

Está bien ubicado,pero tiene un pub debajo

A evitar

Habitación improvisada en un depósito con motores en el interior (número 12) Sin ventanas. Sólo un ventiluz que da a un pub de dónde vienen los ruidos , luces de colores (están filmadas) y olores a comida y cigarrillos. Cuando se señaló esto al concierge de la recepción dijo no sentirse implicado. El precio de la habitación corresponde al de una habitación estándar. Diferente del día siguiente donde la recepcionista fue atenta y educada.

Pésimo hotel, personal grosero, escaleras insufribles

El hotel es pésimo, el personal de recepción es grosero mal encarado, no existe la posibilidad de llevar tu equipaje a la habitación porque no existe elevador y las gradas so extremadamente empinadas, yo no recomendaría este hotel a nadie por favor adviertan a las personas

Buena relacion precio/ubicacion

Las escaleras para subir a los pisos tienen mucha pendiente y son muy estrechas personas mayores o con problemas de movilidad se les hara muy dificil subir por no decir imposible.

La ubicacion es perfecta para moverse a los sitios mas significativos de amsterdam.

• Escrito en 7 de junio de 2017

Amsterdam para el olvido

No tenía ascensor, estuve 20 minutos esperando que alguien nos atendiera y nos dieran las llaves, encima nos cobraron por adelantado y por pagar con tarjeta de crédito nos cobraron 10% más de lo establecido (eso es una estafa en cualquier parte del mundo) no volvería. No entiendo porque está buen puntuado este hotel.

Particularmente nada, la vista estaba bien, era hacia los canales

• Escrito en 27 de mayo de 2017

Ubicación excelente en un hotel en típico edificio de Amsterdam. Repetiríamos seguro.

Repetiría. La música del local de abajo que es lo que todo el mundo pone como problema no lo fue para nosotros. Llegábamos tan candados y las camas eran tan cómodas que ni nos enteramos.

Ubicacion. Vistas. Disponibilidad del personal. Comodidad de las camas. Alrededores. Comunicación.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

Hay una discoteca justo al lado y la habitación retumba. Además nuestra habitación daba a un patio interior con máquinas de aire acondicionado que hacen ruido. En el hotel hacia bastante calor y al dormir con la ventana abierta entraba todo el ruido. El trato del personal es aceptable, no más.

Lo mejor, la ubicación del hotel ya que está a 10 minutos de todos los lugares de interés, la cama es cómoda y tienes café gratis en el Hall.

• Escrito en 20 de mayo de 2017

La ubicación es muy buena y tienen una maquina expendedora...

No me parece bien que en el alojamiento te cobren un 5 % mas si pagas con tarjeta de credito porque en ningun lado de la publicacion aclaran eso

La ubicación es muy buena y tienen una maquina expendedora de cafe que durante el dia es gratis

Disgustada con el hotel y su calidad precio.

Hacía muchísimo calor en la habitación y no había forma de parar la calefacción. No tenía ascensor y las escaleras eran muy empinadas. La tele estropeada. El baño muy antiguo. Y la relación calidad precio muy mejorable. Carísimo para ser un hotel tan antiguo.

Hotel céntrico, pero bastante ruidoso.
    • Single Room (Private Bathroom Outside)

Algunas habitaciones tienen el baño en el pasillo, lo que se hace algo incómodo. En una ocasión se quedaron sin toallas y tuvimos que esperar a la tarde para que las repusieran. Demasiado calor en la habitación y al estar pegado a un bar/discoteca, el ruido es bastante molesto de noche. Cuidado si vais con gente mayor o con problemas de movilidad, porque las escaleras son empinadas hasta para los jóvenes. Hay que ir con mucho cuidado.

Hotel muy céntrico, puedes llegar andando a todo Ámsterdam. Zona de restaurantes cerca, aunque si sigues un poco hacia atrás del hotel, se pueden encontrar opciones mejores.

No recomendable
    • Single Room (Private Bathroom Outside)

Baño en el pasillo cuando lo anunciaban en la habitación, y encima cualquiera podía entrar. Me dijeron que me cambiarían de habitación por el error pero que no tenían disponibles, y acto seguido colgaron un cartel en la puerta del hotel "Habitaciones disponibles"...se lo dije y como si nada. Uno de los días no limpiaron la habitación después de haber estado yo todo el día fuera, y me tuvieron media hora esperando mientras la hacían a trompicones entre risas de las dos empleadas. No tenían fundas de almohada y decidieron quitarme una, con un par. Ruido todo el que quieras y más...apto para ir de fiesta y estar gritando de madrugada en las habitaciones, pasan de todo y duerme si puedes. No lo recomiendo, poco profesionales y por ese precio hay cosas mucho mejores.

Está céntrico. Hay dos locales con actuaciones en directo pegados...si queréis descansar no os lo recomiendo.

Muy buen hotel y a muy buen precio

La habitacion estaba en el 3er piso por escalera...complicado para subir y bajar las valijas

La habitacion y las camas muy comodas....Avi la chica de la recepcion muy amable y simpatica y nos explico lo importante de la ciudad y nos ayudo a ubicarnos

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Buena estancia en El Centro de Amsterdam

La señora morena de mediana edad en la recepción nos hacía sentir muy incómodos. El primer día le preguntamos por el servicio de alquiler de bicicletas y por el mapa de la ciudad pero de mala gana nos informó de lo mínimo. Ni hola ni adiós, cada vez que nos veía por el hotel era la única que se acercaba solo para preguntar de que habitación éramos, como si fuéramos intrusos?? Por lo demás nuestra estancia fue bien.

Nos gustó mucho la ubicación del hotel, estaba en El Centro y muy cerca de todo. La habitación era cómoda y limpia. La camarera de pisos fue muy atenta. Hay self-Service para café y té en la recepción del hotel, puedes servirte siempre que quieras por cortesía. La chica joven que nos hizo el check-in fue muy simpática. Hay servicio de alquiler de bicicletas a buen precio ( recomiendo que alquilen las bicicletas en el mismo hotel). Te dejan botella de agua el primer día en la habitación, todo un detalle!

• Escrito en 23 de enero de 2017

Habitación confortable

El trato del recepcionista algo frío, no daba pie a nada de información sobre la ciudad. La música del bar de abajo hasta la 4...

Habitación confortable

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Pésimo hotel, ubicado en buena zona

La habitación pequeña, vieja, incómoda,es decir, no reunía los mínimos necesarios para estar confortable

No me gustó nada más que la ubicación, peró hay que hacer constar que está encima de un pub, y por las noches no se puede dormir

• Escrito en 23 de noviembre de 2016

Propuesta razonable de alojamiento para presupuestos limitados.

No tener ascensor y cafetería. Las escaleras son muy empinadas, sin embargo, esto es propio de la arquitectura del centro de Amsterdam. Además lo sabía antes de reservar.

La amabilidad del personal. Dieron 110%. Atentos en cada detalle. Habitación prolija y bonita. Dentro de las posibilidades de Amsterdam, muy buena distribución en el poco espacio. La zona me resultó muy céntrica y conveniente. Lugar cálido y ofrecen te y agua de cortesía en la habitación. Volvería sin dudar.

• Escrito en 19 de septiembre de 2016

Amsterdam cumplió ....

Si bien nos dieron una habitación con vista al canal, esta era muy pequeña. Y la falta de aire acondicionado,esto se puede mejorar.

La ubicacion del hotel y el personal muy atento.

De regular a mala

Nada malo el servicio habitacion regular solo buena la ubicación

Adecuado al precio
    • Single Room (Private Bathroom Outside)

Mucho ruido en la noche, desde piezas del hotel y de pubs de alrededor

Limpieza. Pieza cómoda, con hervidor de agua y cama rica.

la cama

el ruido de discoteca justo al lado del hotel todo retumbaba

la cama

La cercania

Subir por escalera con las valijas

La cercania

Ubicación y precio.

Todo me gustó.

Ubicación y precio.

La escalera de entrada muy incómoda

La ubicación es excelente, el hotel es cómodo y tiene todo lo necesario

Buena relación precio-calidad

No cuenta con ascensor,sólo escalera típica en Amsterdam (empinada).

La habitación con vista

El baño quedaba fuera de la habitación, cuando en la...

El baño quedaba fuera de la habitación, cuando en la publicación decía “baño privado”

acceso peatonal malisimo

acceso peatonal malisimo

Es un buen hotel si andas de paso y por pocos días, buen servicio.
    • Single Room (Private Bathroom Outside)

El baño afuera de la habitación, las escaleras.

La limpieza, el servicio.

Habitación amplia y cómoda

No hay apenas ventilación, una única ventana practicable que da a la pared de un patio a una distancia de 30 cm

Habitación amplia y cómoda

No tenía desayuno había una máquina y te podías servir el...

Todo muy chico

No tenía desayuno había una máquina y te podías servir el café y ni.buena ubicación las habitaciones son chicas

Amsterdam en Agosto

La habitación no tenia aire acondicionado, tuvimos que dormir con las ventanas abiertas y se oia mucho ruido de la calle.

El café en la recepción.

• Escrito en 8 de junio de 2017

Lugar bonito pero tener cuidado con la señora de recepcion

La pesima atencion de la dueña

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Breve estancia en Amsterdam

tuvimos que pagar la estancia antes de ver la habitación y hay un pub debajo que tiene música hasta las 5 de la madrugada

Ninguno del personal hablaba español.

Ninguno del personal hablaba español.

La cama era muy cómoda.

Apenas tiene espacio, las habitaciones son pequeñas y el armario era enano para dejar la ropa.

La cama era muy cómoda. Práctico para 2 noches.

• Escrito en 29 de septiembre de 2016

Acceso fácil al centro histórico

Acceso fácil al centro histórico

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Bien situado

Las eacaleras

La situación inmejorable

• Escrito en 23 de agosto de 2016

La ubicación es excelente.

Hotel muy incómodo. Hay que subir escaleras empinadísimas. Resulta molesto el ruído del club que hay abajo.

La ubicación es excelente.

• Escrito en 21 de julio de 2016

Las escaleras

La habitacion

Se alojó en Junio de 2016

• Escrito en 10 de mayo de 2016

Muy buena ubicación.

Muy buena ubicación. Nuestra habitación era muy cómoda pero tenía sólo un ventiluz en el techo. Lo bueno era el minibar, la jarra eléctrica con té y café. En recepción había una máquina expendedora de café libre todo el día. El personal muy amable y a disposición

• Escrito en 31 de marzo de 2016

La habitación triple es muy pequeña y nos pusieron una cama supletoria con colchón de 10 cm y que se notaban todos los muelles. No tiene ascensor y está encima de un bar de ambiente.

• Escrito en 20 de enero de 2016

la vista al canal de la habitación, la iluminación, el...

lo empinado de las escaleras ( aunque supongo que es un clásico en Amsterdam)

la vista al canal de la habitación, la iluminación, el servicio de cafe y te en la habitación y heladera en la habitación

• Escrito en 17 de noviembre de 2015

Está muy céntrico.

Si vas a Amsterdam de fiesta, está bien. Pero si tu plan es hacer turismo, callejear, andar e ir en bici durante el día para llegar al hotel en busca de un sueño reparador, ¡ni se te ocurra! El ruido del Pub contiguo es simplemente ¡¡¡insoportable!!! empieza a eso de las 20h y dura hasta las 5 de la mañana (incluso los domingos). De verdad, no entiendo cómo pueden ofrecer habitaciones en un Hotel con estas condiciones. Deberían pagarte por quedarte unas noches! Además, no hay baños fuera de las habitaciones, te guardan las maletas porque el checkout es a las 11 am pero las dejan en pleno hall, donde cualquier persona podría acercarse a hurgar en ellas. Por otro lado, en cuanto a personal: hay dos chicos y una chica. La chica es muuuuy amable pero los chicos son bastante justitos. Lo desaconsejo rotundamente! Un último detalle para las chicas: las habitaciones no tienen secador de pelo! Si pides en recepción te pueden dejar uno diminuto y con muy poca potencia.

Está muy céntrico.

• Escrito en 10 de noviembre de 2015

la ubicación es fenomenal.

justo abajo hay un pub y si te toca la habitación que me toco que es en la planta de la recepción (es la única habitación en ese piso) se escucha la música toda la noche

la ubicación es fenomenal. En el mero centro! el personal muy amable y educado.

• Escrito en 21 de octubre de 2015

- La habitación era muy pequeña. La cama ocupaba casi toda la habitación. En el baño no había espacio para las piernas al sentarse sobre el inodoro. - La TV estaba rota (había recibido un golpe) y no la repusieron durante mi estancia ni tuvieron ninguna cortesía conmigo. - Una experiencia MUY mala en general.

• Escrito en 1 de septiembre de 2015

Muy bien ubicado cerca a todo

Sin ascensor, las escaleras extremadamente peligrosas, tanto así que mi acompañante bajando las maletas se cayo y se torció el tobillo y pudo ser peor, lamentablemente el resto del viaje no pudo caminar bien , tubo que estar en reposo

Muy bien ubicado cerca a todo

• Escrito en 26 de agosto de 2015

La ubicación es muy buena, al lado de Rembrandtplein y la...

No tiene ascensor y las escaleras son bastante empinadas. No apto para personas con movilidad reducida.

La ubicación es muy buena, al lado de Rembrandtplein y la atención del personal, en particular una recepcionista muy agradable, que habla perfectamente castellano y nos recomendó varios sitios para comer y visitar.agradabale

• Escrito en 24 de agosto de 2015

El alojamiento esta muy céntrico y bien ubicado.

Muy ruidoso. Al menos la habitación 12 que es la que nos asignaron había un ruido horrible (la habitación retumbaba) debido a los bares de copas que están próximos.

El alojamiento esta muy céntrico y bien ubicado.

• Escrito en 18 de agosto de 2015

La facilidad de moverte por Ámsterdam en transporte público...

El ruido de los bares y discotecas por las noches, y el mal trato de los trabajadores del hotel. Además en verano fue muy caluroso. The noise of bars and clubs at night and how unfriendly the hotel staff were. Plus in summer it was very warm too.

La facilidad de moverte por Ámsterdam en transporte público desde el hotel. How easy it was to move around the city using public transportación from the hotel.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Está cerca de muchos restaurantes, del tranvía, de calles...

Se oía un poco el ruido del pub que está abajo pero eso no impedía dormir pues estábamos cansados.

Está cerca de muchos restaurantes, del tranvía, de calles comerciales e incluso se puede ir andando a la plaza Dam y a la estación Central de trenes.

• Escrito en 12 de julio de 2015

El que més m'ha agradat ha estat la ubicació, és molt...

Hem estat allotjats al primer pis, que just a sota que té un bar/discoteca i, sobretot el cap de setmana, és horrible ja que se sent la música fins a les 4,30h. Durant la setmana, de dilluns a divendres, és acceptable i es pot suportar. D'altra banda, l'habitació no tenia cap armari, només una barra amb 4 penja-robes.

El que més m'ha agradat ha estat la ubicació, és molt cèntric i permet desplaçar-te a peu fàcilment. El tracte és correcte. Si demanes indicacions, te les faciliten. L'esmorzar és senzill però molt complet: suc de fruita, croisants, "pan de leche", melmelada, mantega, embotit, iogurts i, a més, pots fer-te te i cafè amb un bullidor d'aigua que hi ha a l'habitació.

• Escrito en 25 de mayo de 2015

La entrada tiene una alfombra sucia y hay mal olor. La moqueta del cuarto es una vergüenza la mugre que tiene. No hay secador de pelo y te ponen una jarra para hacer café o te y no te los reponen

• Escrito en 21 de abril de 2015

La ubicación es excelente y hay una persona Española que nos...

Wi-firma no funciona bien en todo el edificio en particular en las habitaciones 10 y 11. Escaleras angostas x lo que es poco accesible para personas con alguna discapacidad física

La ubicación es excelente y hay una persona Española que nos dio muy buenos tips para conocer en el área y muy amable

• Escrito en 5 de abril de 2015

Desayuno en la habitacion muy aceptable.

Hormigas en la habitacion. Moqueta algo sucia. Resto de personal poco amable.

Desayuno en la habitacion muy aceptable. Recepcionista española muy muy muy amable. Extremadamente buena ubicacion. Limpieza.

• Escrito en 20 de marzo de 2015

4,0
    Ubicación y limpieza.

Hotel muy viejo. Pésimo desayuno. Sin wifi en la pequeñisima habitación en una 3ª planta donde se escuchaba el ruido de una discoteca.Te cobran un 5% si pagas con tarjeta, que sumado el impuesto de la ciudad, representa un 10%. En Catalunya el peor hostal supera con creces a este dos estrellas.. No lo recomiendo, más bien diría: ABTENERSE.

Ubicación y limpieza.

• Escrito en 28 de febrero de 2015

La ubicación y la habitación, era amplia y cómoda

El WiFi no funcionaba en la habitación, el precio incluía un desayuno insulso, que lo sirvieron en el hall del hotel, y no en la habitación como a los otros alojados, no había baño en los espacios comunes, nuestra habitación estaba en un 4to piso sin ascensor y con escaleras muy empinadas. Por ultimo, pero menos importante, el personal fue poco predispuesto, sin intención de solucionar nuestras dudas ni de responder.

La ubicación y la habitación, era amplia y cómoda

• Escrito en 10 de febrero de 2015

Que era centrico

Despues de avisar que no teníamos calefacción ni mantas nos subieron hasta que no nos vieron enfadados que nos subieron un calefactor. El personal se iba a las doce no había nadie en la recepccion

Que era centrico

• Escrito en 27 de enero de 2015

En la recepción muy amables y solucionaron todas nuestras...

Lo único por decir algo es que a partir de cierta hora te cobran 10 eur por guardarte el equipaje, nosotros dejamos a las 11 la habitación y el vuelo era a las 9 nos guardaron las maletas sin coste hasta la 5 que esta muy bien pero a partir de esa hora había que pagar 10 eur.

En la recepción muy amables y solucionaron todas nuestras dudas, la habitación muy limpia, nos hicieron siempre la habitación y nos traían el desayuno a la habitación a la hora pactada, nuestra habitación se encontraba en la primera planta al lado de la recepción no se escuchaba ni un ruido a pesar de ser una calle transitada, muy buena ubicación desde la estación de Amsterdam central se llega en 15 mint y muy cerca de sitios de interés volvería a repetir sin dudarlo.

• Escrito en 23 de mayo de 2016

Habitacion con heladera pava te cafe

Dificultad con escaleras pequeñas y empinadas aunque el personalsubio las valijas estaba siempre listas

Habitacion con heladera pava te cafe

• Escrito en 22 de marzo de 2016

Buena localización

Buena localización

También hay 20 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Hotel Monopole