Opiniones del Hotel de Munck alojamiento de 2 estrellas

6,2

6,2

6,4

• Escrito en 14 de octubre de 2018

La ubicación es excepcional, el lugar muy bonito y los...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Estaba en obras y había un poco de polvo en las habitaciones.

La ubicación es excepcional, el lugar muy bonito y los anfitriones muy amables y agradables.

• Escrito en 14 de octubre de 2018

Necesita renovarse urgentemente
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Nula limpieza, en las 3 noches que nos alojamos no nos cambiaron las sabanas ni las toallas. Cables de electricidad a la vista, agujeros, las lámparas no funcionaban. El espejo del baño se mantenía sujeto por el cable del secador. Faltaban cortinas, y la fauna de debajo de la cama era de zoológico.

El personal amable y el desayuno pasable.

• Escrito en 30 de septiembre de 2018

Cumplió con expectativas. Salvo las escaleras
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Las escaleras con alfombras rotas y sucias

La habitación amplia y muy cómoda. El desayuno muy bueno para un hotel de ese tipo. El personal amable. La ubicacion

Calidad ninguna. Precio elevadísimo.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitación que nos dieron estaba en una zona en obras y había polvo y olor en toda la habitación, no se podía respirar bien. Tras nuestra queja nos dieron otra habitación, con colchón blando y calidades malas para el dineral que pagábamos por noche. Calidad-precio no concuerdan.

No te dan alternativas cuando hay un problema
    • Habitación Triple con baño privado

La mala comunicación que tuvo el responsable del hotel que no se dignó ni a contestar a los mensajes cuando se inundó nuestra habitación por 4 goteras en la habitación

cuando acaben la obra seguro que está mucho mejor
    • Habitación Triple con baño privado

La baja puntuación en limpieza y confort es porque estaban de obras en el piso inferior y llegaba a ser molesto y la ubicación no está mal del todo, pero hay 25 minutos andando hasta centro, pero bueno, si vas a conocer, también te puede servir para descubrir parte de la ciudad.

El personal fue muy atento y amable en todo momento, aún fuera de las horas del desayuno, no tuvieron ningún reparo en ofrecerle muy amablemente y siempre con mucha simpatía. No me importaría volver allí...eso sí, cuando finalicen la obra.

Muy muy sucio, y no accesible.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La limpieza era pésima, sucio a más no poder, no esperaba que un lugar así fuera ofrecido por booking, jamás he estado en un hotel tan sucio. Y la accesibilidad era pésima, sin ascensor y con una escalera con una pendiente que daba vértigo y unos escalones que no entraba el pie.

El desayuno era correcto y el personal amable.

La habitación triple muy amplia y las camas muy cómodas.
    • Habitación Triple con baño privado

Lo peor el baño, que era muy pequeño. La limpieza correcta, sin más.

La habitación triple muy amplia y las camas muy cómodas. Buenas vistas a un parque y un canal. En principio era sin desayuno pero al llegar nos lo ofrecieron gratuitamente. Normal, sin grandes cosas.

No recomendable
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Todo lo demás. Pequeño, sin un armario para colgar ropa. La ducha está en la habitación, pero cuidado, el inodoro está fuera y es compartido. El acceso es complicado debido a que las escaleras son muy empinadas pero como en todo Amsterdam. La cama cómoda pero no así la almohada que era un cojín. En definitiva, MALO!!

La ubicación está bien. Están cerca un par de zonas de mucho ambiente y está cerca de la plaza de los museos y la fábrica de heineken

La habitacion daba a la calle y tenia buena vista, el...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Es muy complicado subir las escaleras empinadas con las valijas pero ya sabiamos que iba a ser asi. Vimos un solo baño y una ducha en todo el hotel, tuvimos la suerte de no encontrarnos a nadie cuando los queriamos usar pero estaria bueno que haya mas cantidad disponible

La habitacion daba a la calle y tenia buena vista, el desayuno estuvo bastante completo

Buena ubicación.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

No estaba limpia la habitación.. si las sábanas ... cama cómoda

Buena ubicación... muy amable el personal de recepción... mala la limpieza... humedad en la habitación... había una lata de cerveza caída debajo de la cama cuando llegamos y al día siguiente después q limpiaron la habitación seguía en el mismo lugar

VIEJO A PRECIO VINTAGE
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El hotel está viejísimo, las escaleras son un riesgo para la integridad, es un hostal mugriento, y siendo 4 en una habitación casi a ras de calle nos cobraron 190€ noche, no los merece ni de lejos, a 20 mi del centro, UN TIMO.

Te ofrecían el desayuno gratuito como extra

Para dormir y poco más.
    • Habitación Individual con baño compartido

Escalera muy estrechas y muy empinadas, dificil de subir, sobre todo con el equipaje. Habitaciones pequeñas, la mía sin cuarto de baño. En mi opinión precio no acorde con habitación-precio.

El hotel tiene Wifi, El servicio de limpieza de las habitaciones bien. El personal del hotel agradable. El hotel está relativamente cerca del centro(aprox 2kms). Tiene un supermercado al lado. Cerca del hotel hay una plaza con cafeterías y restaurantes.

Tranquilidad por la noches.Bien comunicado Tranvia nº 4 y metro 53.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Se veía una poco abandonado, solo las escaleras estaban para salir corriendo. Hay que hacer una inversión. No pasa de dos estrellas y justo. Es una lastima que los hoteleros de su entorno, simple verlo daban la talla de la arquitectura. Los toldos de la fachada, desentonan. Es un Hotel que no han invertido nada hace tiempo, vean un dia para entrar en la Habitación 19 que nos toco,, era como entrar a pie de calle, en un refugio ( de antes de la guerra.) Es una lastima porque el entorno es muy encantador.

La ubicación, zona encantadora. Este Hotel le falta un repaso general, pintura, moqueta, en definitiva una actualización, para mejorar su calidad en la zona.

El personal muy amable y todo muy limpio y confortable.
    • Habitación Triple con baño privado

Infraestructura un poco antigua que a primera vista no genera mucha confianza, pero luego la calidad de servicio supera toda expectativa.

El personal muy amable y todo muy limpio y confortable.

Abarrotado de muebles sin sentido y sin espacio para moverte ni dejar las maletas, habitaciones separadas por un hall y una sin baño, frío en una de ellas y sin radiador ya que estaba roto, distribución mala (una de las habitaciones tenía hasta 3 alturas distintas con escalones en mitad de la habitación), limpieza escasa y bastante antiguo, algunos colchones de calidad pésima y te engullían. Incluso siendo barato no lo vale

Teníamos el desayuno incluido sin contar con el, y la...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Escaleras muy muy empinadas y estrechas. El suelo era de madera y se oía los pasos del vecino de arriba

Teníamos el desayuno incluido sin contar con el, y la ubicación era muy buena,sin estar en todo el centro pero cerca de el

Teníamos contratado baño compartido y nos dieron baño...
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La puerta del baño no cerraba. La luz del techo no alumbraba NADA, y era un poco incómodo leer o hacer cualquier cosa que requiriese luz. Por la mañana entraba luz del sol por todos lados: por la puerta, por la ventana... No había secador de pelo.

Teníamos contratado baño compartido y nos dieron baño individual. El desayuno era gratis. Se estaba muy calentito, la calefacción funciona de lujo.

Relación precio calidad buena y la ubicación correcta

Las toallas no eran muy confortables. La ventana no cerraba muy bien.

Super desayuno incluido. Los dos cuartos de baño y las duchas eran perfectas. Productos de gel y champú geniales. Agua caliente. Ubicación buena para ir moviéndote a los sitios y al centro. 20 min de la plaza dam caminando. Temperatura de la habitación con la calefacción perfecta. Tienen un servicio de transferí de taxi a aeroport por 40€ para 7 personas excelente de precio.

Buena ubicación sin lujos
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación estaba bastante vieja y deteriorada para el precio que se paga. No pudimos disfrutar del desayuno "incluido" porque el horario era muy reducido y el personal fue algo maleducado diciéndonos que no lo habíamos pagado así que siendo un servicio "gratis" no podían hacer más. Tuvimos mala suerte porque coincidimos con huéspedes bastante ruidosos por las noches e intentaron entrar en nuestra habitación en mitad de la noche

Buena ubicación. Llegamos antes de la hora del check-in y nos dejaron entrar a la habitación para cambiarnos porque llovía a mares

Lugar para dormir
    • Habitación Individual con baño compartido

Se nota que es una casa convertida en hotel, mi habitacion fue basicamente el sóatano, tipico allí, pero la verdad sea dicha, el mobiliario era mas bien viejo, las paredes estaban desconchadas, las lamparas de mesa no encendían... y cosas así.

Localización. Como lugar para pasar la noche esta bien, cerca del centro y demás. No esperar un hotelazo, pero siempre mejor que un hostel.

Personal muy amable. Ubicación genial.A
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Escaleras demasiado estrechas que complicaba subir grandes valijas.

La ubicacion perfecta. La atencion del personal en recepción tambien nos gustó mucho,siempre atentos y serviciales. Nos aconsejaron desde el primer dia asi que muy agradecidos con ellos! Y las camas muy cómodas!

LAMENTABLE EL HOTEL !! Increible la ciudad !!
    • Habitación Triple con baño privado

No me gustó nada el hotel, habitación cutre, muy descuidada,no muy limpio, las escaleras son solo para gente joven, si vais con niños o gente más mayor ni os lo planteeis, dice que incluyen el desayuno en la factura y en carteles en el hotel, pero luego te dicen que no y cuando pides explicaciones te dicen que vale que un café, un experiencia para NO REPETIR NUNCA

No hay nada bueno que destacar la verdad, quizá la ubicación es lo más positivo que se puede sacar de nuestra estancia, estás a 20 min de todo andando. Las camas son cómodas y buena calefacción NO RECOMENDADO

La Localización es lo mejor del alojamiento, así como el...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El trato recibido por alguno de los chicos de recepcion

La Localización es lo mejor del alojamiento, así como el desayuno aunque nos lo intentaron cobrar aun a pesar de que estaba incluido en nuestra reserva.

Me sorprendió porque aunque no teníamos el desayuno incluido...
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Me sorprendió porque aunque no teníamos el desayuno incluido en el precio nos lo ofrecieron cada día. muy amables y nos ayudaron a la hora de programar las excursiones diarias. te hacían la habitación todos los días. repetiría.

Bastante bien, mejorable pero más que decente.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Dos de las tres mañanas que estuvimos sonó temprano la alarma del detector de humos en todo el edificio y nos despertamos sobresaltados. Deberían de evitar que suene o concienciar a la gente de que hay detectores.

La ubicación y la recepción, además está en una zona donde hay prácticamente de todo.

• Escrito en 17 de noviembre de 2017

La habitacion bien, caliente, las camas un poco blandas para...
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

La habitacion bien, caliente, las camas un poco blandas para mi gusto. Buena limpieza y habitacion muy amplia, con todos los servicios: nevera, secador, termo para calentar agua. El desayuno correcto, nada del otro mundo pero bien. Tiene un supermercado pegado al hotel muy util. El unico pero es que las escaleras son bastante empinadas y al ir con el carrito de bebe era muy complicado subirlas pero les preguntamos si podiamos dejarlo en recepcion y no pusieron ninguna pega

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

El desayuno es bastante completo y la ubicación esta bien.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Pedí una cama de matrimonio y me pusieron dos individuales que se separaban, acabe con dolor de espalda. El Wi-Fi no funcionaba.

El desayuno es bastante completo y la ubicación esta bien.

Recomendable!
    • Habitación Triple con baño privado

El edificio en sí es pequeño, las escaleras muy estrechas y empinadas, sin ascensor.

El desayuno incluido. La cama era cómoda, la ducha con buen presión y temperatura. El dormitorio era espacioso. Tiene un patio interno. El personal muy amable.

Buena opción a un precio accesible.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El desayuno es muy básico, podrían tener más variedad de alimentos. En general el hotel es un poco viejo, podrían renovar algunos muebles y cambiar las alfombras.

Las instalaciones son sencillas pero cómodas, buena relación precio - calidad. Nuestra habitación tenía un pequeño balcón y le entraba mucha luz, lo que la hacía muy agradable. Hay un supermercado a media calle y estación de tranvía a tres calles, además es fácil llegar caminando a cualquier sitio.

Una decepción
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Es caro para el servicio que ofrece. El desayuno muy pobre por decir algo. Por la noche el sistema de calefacción hacía un ruido insoportable. En general una relación calidad precio pésima.

La ubicación del hotel

Las camas aunque pequeñas eran cómodas
    • Habitación Triple con baño privado

Está muy descuidado y viejo, las escaleras son un infierno y no hay ascensor. Sucio. Todo muy estropeado, sin ningún encanto. Muy caro para la calidad que ofrece.

Las camas aunque pequeñas eran cómodas

• Escrito en 7 de octubre de 2017

Feliz estancia en Ansterdam

No me gusto que en las camas te hundias y la ropa de cama ...sobre todo endredones daba un poco de mania ...

La habitacion era muy grande ...y el desayuno completo ...y elnpersonal muy atento ...

Pasable
    • Habitación Triple con baño privado

La limpieza. Nos hicieron las camas y nos cambiaron las toallas, pero ni limpiaron el baño, ni la habitación en 5 días que estuvimos.

Su situación, al lado de la parada del tranvía y metro, en una zona tranquila. El desayuno rico, sin mucha variedad.

Cama muy cómoda así que se puede descansar bien.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El wifi no funcionaba en mi pieza, había que ir a la recepción. Tuve que pedir las toallas los tres días porque siempre se les olvidaba dejarla. La pieza es bastante pequeña de tal forma que cabe sólo la cama doble y queda poco espacio para dejar las maletas.

Cama muy cómoda así que se puede descansar bien. El personal del hotel muy amable y dispuestos a ayudar. El desayuno era rico. Lo mejor es la ubicación.

Camas cómodas y céntrico, mejor desayunar fuera.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

El desayuno muy pobre, el segundo día no pudimos desayunar en el hotel porque el chico que estaba en el comedor no fue puntual y aún no tenía nada preparado y teníamos prisa ya que teníamos reservadas excursiones prontito. Tampoco me gustó el acceso a las habitaciones, unas escaleras muy altas y estrechas, muy complicado para subir el equipaje. Abstenerse personas mayores.

Es un hotel bastante céntrico y el tamaño de la habitación para 4 muy correcto, las camas muy cómodas.

• Habitación Cuádruple con baño privado

Limpio, céntrico, bien comunicado, desayuno muy bueno, la atención por parte de ellos, excelente. Nos sentimos muy bien. El precio algo elevado pero es Amsterdam, todo es caro, calidad precio buena. Volveremos.

Cómodo y buen ubicado.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

La escalera un poco estrecha y la ausencia de ascensor, pero entiendo que se trata de edificios tratados como monumentos históricos.

La ubicación. La vista por la ventana. La atención del personal.

No limpiaban la habitación, tuve que pedir que me cambien...
    • Habitación Individual con baño compartido

No limpiaban la habitación, tuve que pedir que me cambien las toallas porque durante 3 días dejaron las mismas. La habitación, mínima, al igual que el baño, muy antiguo e incómodo.

• Habitación Triple con baño privado

Me retuvieron una semana antes de llegar 200€ en mi tarjeta. Que luego no querían liberar una vez pagado el alojamiento. Yo con Booking tenía cancelación gratuita. Porque me congelan ese dinero en mi tarjeta? Si vuelvo a contratar con Vd quiero que avisen si el hotel me va a hacer esto. Para no contratar.

Experiencia surrealista
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El personal de recepción (uno de ellos llegó a eructar al pasar a nuestro lado mientras desayunábamos) y, a excepción de una señora encantadora, el resto no se esmeraba nada en relación a lo que pudieras preguntarle; la limpieza inexistente, se limitaron durante cinco días a cambiar las toallas... Por no hablar de dónde se desayunaba, había una tela que cubría el piano sobre el que ponían cosas del desayuno que tenía mugre incorporada de años, al igual que la moqueta. No entiendo cómo estos lugares pasan las inspecciones correspondientes. Y más indignante es la relación calidad-precio.

La atención muy buena
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No pudimos abrir la ventana, las paredes son muy finas se escucha mucho los otros visitantes y no anda del todo bien la señal de wifi

La atención muy buena

• Escrito en 22 de julio de 2017

Agradable, pero cosas que mejorar
    • Habitación Individual con baño compartido

La cama horrible, muy incomoda; la conexcion a internet malisima!!! Solo funcionaba en el primer piso; escalera prominente para subir a las habitaciones; se escucha todo entre habitaciones y por lo menos a mi me toco mucha ruido de la habitacion de arriba, mal !

El personal simpatico, desayuno.. poca variedad pero bueno; distancia regular 20 min caminando hacia los lugares importantes. Hotel cerca de parques, mercados y restaurantes

La ubicación de hotel es buena y la cama está bien.
    • Habitación Triple con baño privado

Las escaleras son estrechas y empinadas así que si llevas maletas prepárate para hacer escalada, el desayuno muy básico

La ubicación de hotel es buena y la cama está bien. Nos cambiaron las toallas todos los días

La ubicación es perfecta.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Reservamos un taxi al aeropuerto ya que nuestro vuelo era muy temprano y nos habían dicho que el costo era 35 euros. Él taxista al llegar al aeropuerto nos cobro 45! Ya evidentemente no podíamos hacer ningún reclamo y nos tocó pagar.

La ubicación es perfecta. A todos los sitios de interés fuimos a pie. En un sector tranquilo y bonito. Nuestra habitación en el primer piso al fondo estaba bien porque no tuvimos que subir escaleras estrechas con maletas pero el aseo estuvo regular! Si eres algo quisquilloso con este tema... No te hospedes aquí! Buen desayuno para empezar al día, te sirves a tu antojo.

• Escrito en 25 de mayo de 2017

El precio por lo que ofrecen es una estafa

Nada, wifi andaba 40 minutos y se cortaba 2 horas

No se lo recomiendo a nadie, tarifa 5 estrellas, comodidad de hostel, solo ubicación y alguno de los chicos que atendian

• Escrito en 30 de abril de 2017

Ubicación excelente
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Por decir algo, el desayuno era muy básico.

Nos tocó una habitación en la segunda planta con un balcón que tenía unas vistas muy bonitas. Zona tranquila sin ruidos.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Aceptable para el precio que tiene. Buena ubicación
    • Habitación Triple con baño privado

Las escaleras muy empinadas. Es viejo y se nota en las instalaciones. Sólo tiene un armario muy pequeño

La cercanía al centro. La Habitación es muy amplia

Lugar super Calido, el personal es muy amable y atento.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Lugar super Calido, el personal es muy amable y atento. Todos los dias limpiaron el cuarto y cambiaron las toallas. Esta a unos 10 minutos a pie del centro pero se puede in en tranvía si no les gusta caminar. El precio muy bueno con relación al servicio que además incluye el desayuno. Sin duda volvería.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

La atención del personal y el desayuno.
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

El alojamiento en general. Nada cómodo, habitación innacesible en la última planta y muy descuidada. Lejos del centro para ir caminando.

La atención del personal y el desayuno.

• Escrito en 7 de febrero de 2017

Buen hotel para dormir y patear Amsterdam
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Escaleras muy estrechas y empinadas (como todas las de Amsterdam).

Relación calidad-precio buena. Incluye desayuno, aunque no hay mucha variedad. Comodidad de la habitación. Personal amable.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Lo que más me gustó la ubicación y el trato del personal.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

No se respetan los descansos. Muy ruidoso. Los días que estuvimos alojados hubo una pandilla de 7 u 8 chavales que estuvieron en el patio interior del hotel hasta las 3 de la mañana como si estuvieran en la terraza de un bar. Nuestra habitación daba a este patio interior. Si te molestan los ruidos no te lo recomiendo.

Lo que más me gustó la ubicación y el trato del personal. La habitación era amplia.

• Escrito en 22 de enero de 2017

Bien en general, aunque con la salvedad de las carencias en el baño.
    • Habitación Triple con baño privado

El baño no tiene donde colgar las toallas ni la ropa, y tampoco tiene ningún enchufe, para poder afeitarte.

El personal es muy cordial, la habitación amplia, buen desayuno, y aunque el hotel no está muy céntrico, tiene muy cerca el metro y el tranvía.

• Escrito en 27 de diciembre de 2016

Hotel adecuado para un fin de semana
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Nos gustó mucho la ubicación, el servicio, la atención del personal. Son habitaciones sencillas, pero muy limpias y cómodas. No hacia nada de frío en las habitaciones. El servicio de desayuno muy completo.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

• Habitación Cuádruple con baño privado

Las escaleras empinadas aunque son típicas de Amsterdam y el desayuno que tenía poca variedad

A parte de la ubicación tenía al lado un supermercado, la parada del tranvía y restaurantes y tiendas

• Escrito en 5 de diciembre de 2016

Relación calidad precio estupenda
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Si hay que poner alguna pega, las paredes son finas y se oía el trasiego de gente, pero no era molesto

La ubicación estupenda, a unos minutos del centro y con tranvía a dos minutos andando. El personal súper amable, la habitación muy grande y la cama comodísima. Sin grandes lujos, perfecto para su precio. Desayuno incluido bastante completo

• Escrito en 2 de diciembre de 2016

Muy confortable, excelente ubicacion
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Lo unico que observo es que la escalera a la habitacion es muy empinada y hay que tener cuidado en no golpearse la cabeza

La habitacion es muy comoda y por su ubicacion y acustica no se escuchaba nada los ruidos de la calle, se.descansa muy bien

• Escrito en 27 de noviembre de 2016

Habitación muy amplia y acogedora.
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Escaleras muy verticales, hay que tener cuidado al subir y bajar

Habitación muy amplia y acogedora. Buena situación respecto a los transportes cercanos

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

Muy buen trato.
    • Habitación Triple con baño privado

Escaleras muy empinadas y estrechas. Mejor si vas con mochila en lugar de maleta. Un poco lejos del centro

Muy buen trato. Muy amables. Limpio y acogedor. Las instalaciones muy calidas incluso mucho calor en la habitación. El desayuno normal. En resumen. Está bien.

• Escrito en 21 de noviembre de 2016

El personal, muy amable.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

Hemos tenido que cambiar de habitación, por problemas en el baño. Internet mal. Hemos quedado sin agua caliente para duchar.

El personal, muy amable. El desayuno normal, pero agradable. Buena calefación.

• Escrito en 8 de noviembre de 2016

hotel de ubicación idela y suficiente, para un viajero que este todo el dia fuera del hotel
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

por lo mismo de antes el encanto tb se puede convertir en desencanto si uno no entiende que esta en una casa tipica de amsterdam

hotel pequeñito perfectamente ubicado y al modo de casa tipica de amsterdam con las escaleritas ben derechas y estrecheces , pero eso hace q haya sido encantador, al fin y al cabo cuando viajo solo quier una habitacion para dormir y ducharme y n para vivir en ella, para mi hotel ideal

• Escrito en 7 de noviembre de 2016

Noches unicas en mi primera visita a Amsterdam
    • Habitación Individual con baño compartido

La vista q tenia mi habitación q daba al contrafrente con unos típicos edificios de estilo y el tem limpieza me dejo sorprendido a pesar q lo baños eran compartidos estaban impecables

• Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

Tamaño habitación y el olor a humedad

• Escrito en 7 de octubre de 2018

Le hace falta modernizarse

• Escrito en 28 de septiembre de 2018

Mi habitación en el

Mi.habitacion horrorosa

• Escrito en 26 de septiembre de 2018

El personal estaba disponible
    • Habitación Doble con baño compartido - 2 camas

La habitación era angosta y muy pequeña

El personal estaba disponible

Ubicación y atención del personal
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Desayuno justito, muchisimas escaleras. Nos tocó un 3r piso y ibamos con un carrito.

Ubicación y atención del personal

Excelente ubicación. , Camas y almohadas excelentes
    • Habitación Cuádruple con baño privado

Incluye un desayuno bastante completo Aunque en la reserva de Booking no lo decia

Miguelito disfrutó

Todo correcto.

Hospitalidad y buen desayuno

Todo muy bien, limpio y el desayuno es bueno

No hay ascensor

Todo muy bien, limpio y el desayuno es bueno

Falta mantenimiento
    • Habitación Individual con baño compartido

Escaleras muy estrechas para subir y bajar equipaje, los pisos crujian las habitaciones muy pequeñas.

La ubicación y la vista desde mi habitación.

El personal super amable y atentos

Las instalaciones

El personal sin duda

Las escaleras

El personal genial.
    • Habitación Doble con baño privado - 1 o 2 camas

El personal genial. Nos ayudaron en todo lo que pudieron para hacer más comoda nuestra estancia. La zona es tranquila y muy centrica.

Bien en general

Habitacion muy reducida Desayuno lijitado

Gente amable y a disposicion Ubicacion