Opiniones del Apollo Museumhotel Amsterdam City Centre alojamiento de 3 estrellas

P.C. Hooftstraat 2, Oud Zuid, 1071 BX Ámsterdam, Países Bajos

6,6

6,4

La ubicación es excelente, esta cerca de todo y la vista es...

Nos toco subir por escalera, por suerte llevabamos equipaje de mano.

La ubicación es excelente, esta cerca de todo y la vista es muy linda. Además, el desayuno es super completo y el personal muy amable.

La ubicación es buena y el servicio de alquiler de...

el hotel es muy incómodo con unas estrechísimas escaleras para acceder a la habitación. Durante la noche sonó la alarma de incendio y casi me da un infarto. La falta de simpatía del personal de recepción.

La ubicación es buena y el servicio de alquiler de bicicletas es muy útil

Menos de lo esperado
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Se olvidaron de hacer la habitación. Nos fuimos a las 10 y volvimos a las 15. No habían pasado a arreglarla. Podrían compensar con late check out pero lo cobraron de todos modos

La ubicación es inmejorable.

Me alojaron en el sótano junto al área de almacén y oficina del hotel. Los baños públicos del hotel también estaban en ese sótano y por momentos olía mal. No deberían tener habitaciones para huéspedes en esta zona. El personal de recepción es amable pero incapaz de resolver solicitudes.

La ubicación es inmejorable. El hotel por fuera es bello y el piso del lobby y bar también

la ubicacion

desastre de recepción tanto Chek in, como Chek out. Habitaciones MUY PEQUEÑAS y si pueden y no protestas te mandan al sotano con habiitaciones tipo ZULO, después de mucho discutir nos las cambiaron pero nos costo 2 horas de tiempo perdido. Para no volver ni recomendar nunca a nadie.

la ubicacion

Excelente ubicación del hotel

El cuarto de baño era pequeño y sobretodo el lavabo era muy incómodo de usar. La limpieza de la habitación aceptable aunque el cambio de sábanas fue muy escaso para la semana que estuvimos. Creo que algún día sólo estiraron las sábanas. Son los únicos inconvenientes que observé

La ubicación es excelente, en una zona tranquila pero a dos pasos de las zonas animadas todo el día y a 100m del Risjkmuseum; con muy buenas comunicaciones en tranvía a los principales puntos y zonas de la ciudad. El desayuno no demasiado surtido pero suficiente, buena bolleria y café muy rico, yo lo calificaría como muy bueno. La cama cómoda.

demasiado caro para lo que ofrece

la habitacion era muy chica, muchas veces no pasaban la aspiradora sobre la alfombra, en la hora del desayuno habia pocas mesas porque faltaba personal para levantar las mesas, muy caro para los servicios que ofrece

la ubicación

Nosotros no volveremos. En tres días no nos hicieron la limpieza de la habitación ni tan si quiera la cama, las habitaciónes una en el sótano y la otra en el tercer piso sin ascensor. nada que ver con las fotos. La chica de recepción muy antipática. no volveremos y no podemos recomendarlo

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Buen Hotel pero habitaciones muy muy pequeñas.

La habitación, es realmente muy pequeña, el baño era un lugar de 1 x 1 m no mas si vas con 4 maletas se complica mucho tu estancia. Solo un edificio de los 2 tiene ascensor así que si vas con mas de 2 maletas y no te toca el edificio con ascensor será un problema

El hotel esta en una muy buena zona y cerca de las principales zonas turísticas de Amsterdam aunque siendo sinceros todo esta cerca en Amsterdam, algo muy bueno es que la parada del bus estaba a 200 mts cuando mucho.

• Escrito en 8 de marzo de 2018

Excelente.

Muy bueno. La primera habitación que me asignaron presentó problemas con la calefacción y en dos minutos me habían cambiado. Excelente atención. El personal amable y dispuesto a ayudar. Excelente ubicación. Totalmente recomendable.

Còmoda y practica

La calefaccion, hace ruido y tuvimos que subirla bastante sinó hacia frio

El regalo que dejasteis en la habitacion para celebrar el aniversario de mi pareja

Buena ubicación; mejorables prestaciones (limpieza, comodidad

. Mobiliario inadecuado para el escaso espacio (abigarrado y poco funcional). . Pésima iluminación en habitación y baño (se echaba en falta una lámpara de lectura en mesilla). . Las habitaciones demandan una mano de pintura (por higiene y estética). . Ausencia de fruta en el desayuno.

• Escrito en 12 de diciembre de 2017

No recomiendo este hotel

Las habitaciones son pequeñas, en concreto el baño es minúsculo, solo cabe una persona. Iba con la familia, y un día en la habitación de mi suegra siendo las 8 pm no habían limpiado la habitación. Solo dan desayunos, no dan de comer. De 3 pm a 10 pm sirven snacks (pizza, sandwich o paninis). Yo pedí un sandwich y estaba horrible, recalentado y el pan se quebraba y se hacía cachitos. Se supone que era de jamón y queso pero no lo sé porque apenas se veía. Estábamos para cenar esos snacks desde las 9 y media y a las 10 pedimos otro sandwich pero no sirvieron porque cerraban. Hubiera sido un detalle avisar primero de que si queríamos algo pidiéramos porque ya no servían más. El personal frío y no muy amable. Sólo había un chico que sabía español y no estaba siempre. Además el mismo personal de la recepción es el que atiende el bar, con lo que a veces no dan a basto y en el bar no había nadie. De todas formas te veían esperar y no te hacían mucho caso. Para finalizar quiero quejarme especialmente por la forma de pago. Booking ofrece la opción de pagar en el hotel. Hasta ahora nunca he tenido ningún problema, pero aquí al llegar, ya que no has pagado por adelantado tienes que hacer una reserva con la tarjeta de crédito por el mismo importe de la estancia del hotel. Eso según el hotel no es el pago, es una reserva o garantía. Pues bien, al dejar el hotel, me dicen que como quiero pagar. Yo les digo que apliquen esa garantía, que además excede la tarifa del hotel, pues también me cobraron un deposito de 94 euros, al pago. Me dicen que no, que lo que aboné a la entrada es una garantía o reserva y que pague. Nuevamente pago la estancia por tarjeta de crédito, y me dicen que el dinero de la garantía o reserva que pagué al principio me la devolverá el banco en 2 días. Han pasado 2 días y no tengo el dinero de vuelta. Tengo pasadas por la por la cuenta de crédito tanto la garantía o reserva del principio de la estancia como el pago al finalizar la misma.

La ubicación, está al lado del RijksMuseum, del Museo Van Gogh y del Museo de Arte Moderno.

FATIDICA

LA HABITACION SUCIA Y FRIA . DUCHARTE EN EL BAÑO ES ENTRAR A ZONA POLAR JABON PARA DUCHARTE DE MALISIMA CALIDAD SIN ACCESORIOS COMO GORRO DE DUCHA O UN POCO DE BODY MILK MUCHISIMOS RUIDOS DE LA CALLE SE OYE TODO LOS COCHES QUE PASAN, NO PUEDES A PENAS DORMIR. CAMA DOBLE SON DOS CAMAS JUNTAS NO SE LIMPIA BIEN LA NEVERA DE LA HABITACION NO FUNCIONA Y ESTA VACIA LA WI FI NO FUNCIONA EN NINGUN SITIO EL PERSONAL NO TIENE INTENCION POR ENTENDERTE EL DESAYUNO CARO Y POBRE. SIN POSIBILIDAD DE CENAR NI COMER MAS QUE SNACKS UNA PENA UN HOTEL BIEN UBICADO SEA TAN MALO. NO VOLVERE A ESTE HOTEL LA EXPERIENCIA NEFASTA.

NADA. NO VOLVERE A ESTE HOTEL

Gato por liebre

La habitación que muestran no se compara con la realidad. Nos metieron en una caja de zapatos con dos pequeñas ventanas cuando habíamos solicitado luz natural y pagado 130 euros. En un principio pretendían enviarnos al subsuelo... que vamos, las fotos son un timo. Además, Las paredes estaban todas manchadas

Nos guardaron las maletas durante la tarde. El personal fue agradable.

Lugar ideal

No se me ocurre nada, super conforme

La ubicación sin duda es excelente, cerca de todo,!! Y muy fácil de llegar desde el aeropuerto en transporte publico

Estancia corriente en confort, buen desayuno y buena ubicación

Durante la estancia en la habitación solo y exclusivamente te hacen la cama y te cambian las toallas, si utilizas un vaso que son de plástico ni te lo quitan ni lo reponen, lo dejan tal cual, las bolsas de las papeleras las mantienen tal cual toda la estancia aunque haya basura, en el baño habia polvo desde el primer día al último, la aspiradora no la usan a diario porque se cayeron migas las suelo y cuando volvimos continuaban donde mismo, de limpieza cortito, mas bien esta brillaba por su ausencia. Las sabanas si estaban limpias y el baño está aceptable, no es viejo, da buena impresión, que es lo que más miramo.

Buffet de desayunos bastante bueno Buena ubicación

Magnífico por fuera pero por dentro desilusiona
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación que recibimos no era la que pagamos, especial con vistas, la primera que nos asignaron era con escaleras, la segunda tenía un ventanuco y la tercera daba a los tejados interiores. Las camas regulares, el baño pequeño e incómodo. No justifica lo que pagamos por ella.

La ubicación es muy buena. El personal amable trata de solucionar los problemas.

Hermosa Amsterdam

Incluir desayuno

La cama era cómoda, la atención muy buena. Tuvimos problema de entrada porque la habitación no eran las que habíamos contratado, en cuanto a que no tenía dos camas en cada una de ellas y que su acceso era a través de una escalera de madera y muy angosta y teníamos muchas valijas. Reclamamos y nos cambiaron de habitación los días que restaban

Nuestra habitación estava en la 5a planta, a la que no puedes acceder en ascensor, llegas solo a la 4a y de ahi subes las escaleras. No es que sea un gran problema, pero si vas cargado con varias maletas y quizás hasta con niños, es más complicado. Quizás un poco caro, aun teniendo buena ubicación y siendo bonito, lo encontré un poco excesivo.

Habitación grande, limpia, y curiosa. Unas vistas estupendas y la cama enorme, comodisima. Se oia un poco el ruido de la calle, pero tampoco era algo que impidiera dormir. El personal super atento y amable. La ubicación es excelente, a 5 minutos del museo de Van Gogh, a 2 minutos del restaurante Hard Rock y de los cruceros por los canales.

Invasão de Privacidade

Chuveiro alagava todo o banheiro a cada banho. Horário de checkin somente após as 2pm e checkout as 11am. Porta sem trava de segurança ou "correntinha". Um funcionário invadiu meu quarto as 11 horas, onde estavam eu e minha esposa, para dizer que era "checkou time"!!!

Localização próxima aos principais museus.

Excelente hotel

Es un poquito caro, pero lo vale.

Todo muy bueno, la habitación, la ubicación al lado del Rijksmuseum y de los medios de transporte. Muy moderno y completo. Si podéis pagar el precio, se los recomiendo totalmente.

No lo recomiendo

Definitivamente me he quedado unas 3 veces y por lo unico que lo hago es por la ubicacion. Este hotel no usan colchones si no como unas colchonetas delgadas, no tienen almohadas... el aseo es pesimo y las habitaciones demasiado pequenas.

Me gusto la ubicación del hotel y si bien hablo muy poco...

la habitación es bastante chica para una cama doble, entre las valijas y la cama, no había espacio para circular.

Me gusto la ubicación del hotel y si bien hablo muy poco ingles, logramos una fluida comunicación con los empleados.

HABITACION MINUSCULA

Minúsculo En la habitación no entraban las valijas. El baño reincomodo. La habitación doble es para una persona. En un principio nos habían otorgado una habitación EN EL SUBSUELO pequeña y con olor a humedad. Inmediatamente nos quejamos y nos dieron otra un poquito más grande.

No..... para nada

Pedi una habitación con vistas y me dieron todo lo contrario.

Pedi una habitación con vistas y me dieron todo lo contrario. Vistas a un ascensor. Nada de intimidad. Pedimos cambio de habitación y nos dieron una a pie de calle. Habitación raquítica. Había ropa de anteriores huéspedes en el armario. Muy baja calidad y caro.

Muy mala atencion.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Una atencion malisima la que hemos recibido en un hotel. El personal muy desgradable. No vuelvo jamas ni lo recomiendo. Tamaño de baño, el suelo de la duña y baño es el mismo y se salia todo el agua hasta la habitacion, y la haitacion con olor a humedad. Mala suerte en la eleccion del hotel. :(

La ubicacion.

La locación, inmejorable. Pero no regresaría.

Los recepcionistas nada amables, nuestro primer cuarto, la puerta de la ducha no servía, estuvo diminuto, sucio, encerrado. Para cambiarnos a la segunda habitación perdimos mucho tiempo, del cual no disponíamos .

Ubicación excelente, limpieza y desayuno a mejorar.

No me gustó la limpieza, las ventanas tenían telarañas. Además, la primera noche nos hicieron dormir en otro hotel de la misma cadena (más lejos del centro), porque no tenían nuestra habitación preparada, no pudimos entrar hasta al día siguiente por la tarde.

Lo que más me gustó fue la ubicación del hotel, cerca de todo. Excelente. La cama también era muy cómoda y habitación tranquila, sin ruidos.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Habitación de luxe demasiado pequeña.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La habitación contratada era de luxe pero nos pareció demasiado pequeña, tenía lo necesario, la cama cómoda y en general bien, aunque esperábamos algo más amplio por el precio que habíamos pagado. El baño pequeño pero nuevo y limpio.

En general bien. El personal dispuesto en todo momento a ayudar, a pesar de que la mayoría de empleados no hablaba español. Muy atentos.

• Escrito en 13 de junio de 2017

"Bueno, pero podria ser mejor"

Que solo estiraban la cama no la hacian, falta un buen restaurant en el hotel, en la terraza o en el bar, no tenian leche sin lactosa que solicite en mi reserva, personal de recepcion no habla español, salvo un joven de brasil que se esfuerza y gentilmente trata de ayudar y entender lo que se solicita, no entiendo los cobros en la boleta, me cobraron una garantia de 30€, por la reserva se supone que la reembolsaran.

El diseño del lugar bien, linda iluminacion, habitacion pequeña pero comoda, hervidor electrico en la habitacion buen detalle.

El sábado dejamos la habitación a las ocho y media de la mañana, volvimos para descansar un rato a las tres más o menos y no estaba hecha la habitación. Pusimos el cartel de no molestar, y a las cuatro nos volvimos a ir, quitando el cartel. Cuando regresamos por la noche había una nota informado de que no habían limpiado porque al ir habían visto el cartel de no molestar, y la hora máxima del servicio de habitaciones es hasta las seis. Vamos, que por una horita que estuvimos allí, ya no pudieron limpiar. En un hotel de ese precio nos parece totalmente inaceptable.

Estaba al lado del rijkmuseum, cosa que era muy cómoda para poder ir a visitarlo por la mañana temprano. Si no se tiene prevista la visita al museo, la ubicación no es significativa.

• Escrito en 7 de mayo de 2017

Si no fuera por el precio, de seguro volvería.
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Las habitaciones son pequeñas, aunque, en mi caso, dado que iba sola y que la habitación era doble, el tamaño era bueno.

La ubicación del hotel. La cama era muy cómoda. Mi habitación era luminosa.

• Escrito en 4 de mayo de 2017

El Barrio es bueno y turístico

El tamaño de la habitación fue demasiado pequeña, las camas muy chicas el colchón muy delgado no se podía conectar al internet y no se podía caminar en la habitación

El Barrio es bueno y turístico

Me han robado

Me dijeron que me hacían un cargo en mi tarjeta de crédito de 89 euros en concepto de fianza por la habitación y que después lo devolvían. La habitación quedó en perfectas condiciones y un mes después sigo esperando que me devuelvan ese dinero.les he escrito correos y nisiquiera responden. Muy decepcionada y engañada

• Escrito en 23 de abril de 2017

Para lo que pague, esperaba mucho mas

La habitacion es enana. Apenas se podia caminar. Hubo una botella de agua de algun pasajero anterior en el suelo desde que llegamos hsta que nos fuimos. Claramente el aseo wra deficiente. El baño con una puerta de vidrio no lo hace muy agradable para la convivencia en pareja. Aunque el personal era muy cordial, la recepcion siempre estaba llena de gente, por lo que era dificil hacerles consultas a la recepcion.

La ubicacion.

horrible hotel

el hotel calidad precio no tiene nada que ver, demasiado caro para lo que en verdad luego es, las fotos engañan bastante. Despues de la estancia estoy teniendo problemas con cargos que estan haciendo con mi tarjeta, he llamado al hotel para que me expliquen que pasa y todavia no se han puesto en contacto conmigo, aparte de este incidente no es nada recomendable por la poca higiene de las habitaciones, el mal servicio, y la poca calidad.

la ubicación

El baño muy pequeño pero limpio y en buen estado, me cobraron la primera noche antes de ir,cuando llegue me cobraron el total sin descontar la primera noche más la fianza. Tienen que devolverme la fianza más el cobro de la primera noche

Me gusto la ubicación, el tamaño de la gabitacion,ascensor que en Ámsterdam es difícil que os hoteles cuenten con uno y guarda equipaje.

Malísimo

Escaleras peligrosas , sin ascensor para. Irarrazabal habitación , imposible subir maletas. Mi marido se cayo por las escaleras, se lastimo mucho pedí ayuda y ni se molestaron, dejamos el Auto en la calle ( por sugerencia de ellos)porque el estacionamiento estaba cerrado y os rompieron los vidrios.

La ubicación es lo único bueno

Pide la habitación entre la planta 1 y 4

La habitación, estaba situada en la quinta planta. Para acceder a ella sólo hay escaleras y para colmo la cama esta a un metro del suelo, un par de escalones más. Para los niños puede ser un entretenimiento incluso ser divertido, pero no lo fue. Reducía el espacio interior de la habitación.

Desayuno de calidad, ubicación céntrica.

• Escrito en 22 de marzo de 2017

Lo recomiendo y volvería

Nada por mencionar, todo estuvo bien.

La cama muy cómoda. La ducha funcionaba muy bien. El desayuno es bueno, nada sorprendente, pero está bien. El tamaño de la habitación permite abrir dos valijas a la vez. Nos tocó vista al canal, lo cual hace una mejor experiencia. Tiene ascensor, no hay inconvenientes en el traslados de valijas. En cuanto a la ubicación, nos quedó un poco alejado de los puntos que más visitamos, pero se puede hacer todo caminando tranquilamente. Desde la Estación Central aproximadamente a 30 minutos caminando, si no el tranvia para a dos cuadra.

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Buena ubicación, personal amable . Tranquilo

Más almohadas y más café

Buen café pero podría ser más cantidad , el desayuno variado. Camas bien Tiene cerca locomoción y muchos lugares para comer a muy buen precio.

La situación del hotel me gustó
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

La cama no era muy comoda No saben español Un poco caro...

La situación del hotel me gustó El desayuno también, surtido y reponen cuando se acaba Las habitacion que nos tocó tenía bonitas vistas Personal agradable Hotel bonito Cerca del centro Ponen secador

Buena estancia

pedimos dos veces este hotel, la 2da nos dieron una habitacion mucho mas pequeña y el espacio muy reducido para poder dejar las maletas.

La ubicacion es espectacular, practicamente llegamos a todos los lados caminando, y a los mas lejanos como la estacion de trenes o aeropuerto, usabamos el tranvia o autobus que nos dejaba al lado. Muy accesible.

• Escrito en 17 de febrero de 2017

Nunca más

El servicio es pésimo. Son inflexibles, sin dar opciones al huésped. Y ha sido el cuarto más pequeño que me ha tocado... Lástima, porque la ubicación y la fachada son excelentes

• Escrito en 9 de febrero de 2017

Agradable estancia
    • Habitación Doble Deluxe - 1 o 2 camas

Fue correcto, esperábamos un poco más por las imágenes que vimos, pero no estuvo mal.

No está mal, la ubicación es correcta. Está al lado del Museo y para ir al Centro puedes tomar un tranvía a una cuadra o incluso ir caminando.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

No nos limpiaron la habitación y tuvimos que reclamar.

No nos limpiaron la habitación y tuvimos que reclamar. Ibamos seis amigas en habitaciones dobles reservadas hacia mucho y nos pusieron en plantas diferentes

Buena estadia.

que no ofreciera un servicio de desayuno gratuito,pese a que pagamos sobre la media. Y el wifi es medio malo ya que se caia constantemente.

La ubicacion, el personal muy amable, y que estabamos relativemente cerca de todos los lugares turisticos de Amsterdan a pie, y para el aeropuerto y estacion de tren tomamos un bus o monoriel.

• Escrito en 28 de enero de 2017

Alojamiento perfecto en Amsterdam

No tengo nada negativo para decir.

La localización del hotel es magnífica, en pleno centro de Amsterdam. La zona es muy bonita bien comunicada y con muchas tiendas.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Hotel agradable y bien situado

Lo único negativo a comentar es que no nos limpiaron la habitación uno de los días, a pesar de que salimos hacia las 10:00 y volvimos a las 16:00. Sin embargo, la mañana de navidad se nos había olvidado poner el cartel de No molestar y nos despertó el servicio de limpieza golpeando la puerta a las nueve de la mañana...

Bien ubicado, en la zona de los museos. Permite ir andando a casi cualquier parte, y el paseo hacia el centro es muy agradable. La habitación es pequeña pero cómoda, y el baño muy nuevo aunque muy pequeñito también. La cama me pareció muy cómoda. Hay cafés y restaurantes cerca del hotel.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Hotel centrico pero de baja calidad

La habitación muy pequeña El desayuno caro para lo que había. Sensación de que no limpiaban bien las habitaciones ya que encontre cosas de otros huespedes.

• Escrito en 19 de enero de 2017

El mejor hospedaje en AMS

El desayuno delicioso, las habitaciones muy cómodas y limpias. La atención del personal excelente, te apoyan con informaciòn turística y cualquier otra duda.

• Escrito en 8 de enero de 2017

El hotel es bonito y el personal amable

La habitación era extremadamente pequeña. No le hicieron aseo en toda la estancia (5 noches). Nos pidieron un depósito de 90 euros a la entrada, de los cuales sólo reembolsaron 69 euros, dijeron que por impuestos, pero no lo habían dejado claro al inicio y se suponía que el depósito era para cubrir daños eventuales. No recomendaría este hotel.

El hotel es bonito y el personal amable

• Escrito en 21 de diciembre de 2016

el edificio del hotel es muy bonito, sobre todo por la noche iluminado.

las camas de colchón blando te levantas un poco tocado de las lumbares, nadie habla español y da la sensación que ni les importa, como discutir los detalles de la factura por ejemplo si no nos entendemos?, menos mal que el servicio de limpieza aparte de ser primos hispanos eran super atentas, y en recepción tan sólo una persona entre tantas que había chapurreaba algo español.

apenas ruido, a pesar de lo concurrido del hotel, tan sólo el de la calle, camión de la basura y las ambulancias que por la noche ponen la sirena, el personal de la limpieza atento y servicial, ellas si hablan español por su origen, en recepción simpatía y amabilidad, sobre todo Axel? que hablaba un poquito español y ponía interés en hacernos agradable la estancia, nos aconsejaba excursiones, visitas, precios, etc., nos dejó elegir habitación e incluso nos escaneó el trayecto para ir a conocer el castillo de Muiden, patrimonio de la Unesco, donde por cierto estuvo viviendo el más famoso y reputado escritor, poeta y dramaturgo holandés, cuya calle, donde se encuentra el hotel, lleva su nombre. Ordenadores y muy buena señal de wifi, para tirar del google maps, y la ubicación excelente, al lado del mejor y más afamado museo de Holanda junto a la plaza de los museos, cerquita de todo y transportes para la estación central a cada minuto, que es de donde salen la mayoria de las excursiones que merecen la pena y de donde salen trenes, bus y barcos. Con el street wiew entras hasta dentro del hall.

• Escrito en 15 de diciembre de 2016

Cumplió para mís intereses. Sin alegrias.estaba lo justo en el hotel

El agua de la ducha sale por debajo de la puerta de la ducha y no tiene solución. El desayuno escaso.tremendamente lento en la reposición de las cosas.Solo había una persona para todo y muyyy mandonaaa.

Su ubicación para mis necesidades

Si resolvieran el tema de las ventanas sería perfecto !!!!

La Habitación era muy, muy, muy pequeña. Seguro que tienen de más grandes, però cogimos la habitación más econòmica ... Las ventanas no cierran bien, y teniendo en cuenta que es Diciembre, entraba frío

La ubicación és perfecta; muy cerca de todo sin estar en el medio de las aglomeracions.

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

La ubicación es perfecta (al lado de los museos, zona...

El baño es ¡¡¡enano!!! (aunque nuevo y limpio)

La ubicación es perfecta (al lado de los museos, zona tranquila, restaurantes cerca, a un paseo del centro, a 2minutos de la parada del bus 197/N97para aeropuerto ) La cama muy cómoda y el personal muy amable

• Escrito en 21 de octubre de 2016

Carisimo para lo que ofrece

Nos alojaron en los apartamentos, el baño y la habitacion pequeñisima. La limpieza dejaba muchisimo que desear( no doblaban ni el pijama , lo dejaban tirado). En las camas habian pelos. Los recepsionistas no hacian nada por hacerse entender( no hablan español) y en ingles era muy complicado. Las almohadas lo peor (acabamos con la espalda hecha polvo).

• Escrito en 14 de octubre de 2016

Buena hotel. Gran ubicación

Los colchones son muy blandos y hacia un poco de frío en la habitación, no habiendo opción de regular la temperatura.

La ubicación es muy buena,cerca de los museos, del centro y de zona de restaurantes. La atención del recepcionista español, fantástica

la mejor ubicación en Amsterdam para los amantes de los museos

el día que nos retirábamos nos bloquearon la entrada a la pieza a la hora justa de la retirada

todo era muy bueno por el precio. La ubicación excelente

• Escrito en 1 de octubre de 2016

Perfecta estadia en el hotel.

Realmente no se me ocurre que podría mejorar. Sin intención de discriminar tiene el confort y la calidad del servicio de USA, de hecho es una cadena americana, que para mi gusto es superior a la europea en el nivel de hotel del cual estamos hablando.

Desayuno completo y muy bien atendido. Camas confortables.

• Escrito en 28 de septiembre de 2016

Cumple con lo esperado en esta cadena hotelera.

No tiene acceso para minusválidos o gente con problemas de movilidad, ya que, para entrar al hotel, hay que subir una escalera considerable. Es más que necesaria una rampa.

La ubicación es perfecta. A 3 minutos hay una parada de tranvía y bus por la que pasan varias líneas de ambos, incluido el bus que va al aeropuerto directo (el 197). Está al lado del Rijksmuseum, a 5 minutos del Van Gogh y del Stedelijk. También a 5 minutos de una zona llena de restaurantes de diferentes países. Y si te gusta caminar, estás a 15 minutos del centro.

• Escrito en 17 de septiembre de 2016

4,0
    Hotel de paso.Solo ubicación

Habitación pequeña, lavabo minúsculo.Cama grande , sin almohadas , sólo dos cojines.Cuando fui a recepción y pregunté por almohadas decían que eran esas.dos cojines.De pena.Nunca me había pasado.Moqueta sucia. Y desayuno para el precio, muy básico.

Sólo la ubicación

• Escrito en 16 de septiembre de 2016

Hotel sin seguridad!!! Ahí roban!!!

Nos robaron una bolsa con contenido importante. Celular iPad, tarjetas de crédito. . Dentro del restaurante, en el Restaurante!!! No hubo personal de vigilancia. Estamos obligados a dejar cosas puesto que es restaurante bufete. No nos dieron ningún tipo de compensación. Las cámaras no sirvieron para nada. Un lugar de esa categoría y de ese precio debiera tener más vigilancia. Terrible. !!!

Buena calidad del mobiluario

• Escrito en 15 de septiembre de 2016

la cama muy buena!

Nos dieron los apartamentos por fuera del hotel, no tenían ascensor y , las escaleras empinadas, tenerlo en cuenta si llevan maletas pesadas.

la cama muy buena! el baño chiquito pero muy buena ducha y accesorios

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

NO HAY CONFORT

1.NO HAY ACCESIBILIDAD PARA DISCAPACITADOS 2. EL BAÑO ES MINIATURA , MI HIJO DE UN METRO CINCUENTA PODIA SENTIRSE COMODO PERO LAS RODILLAS SE NOS TROPEZABAN CON LA PUERTA QUE PARA COLMO ERA DE VIDRIO OPACO. 3. NO HAY CONSERJES PARA LAS ACTIVIDADES DE TURISMO E INFORMACION 4. PARA SER BEST WESTERN Y CADENA DE RECONOCIDO PRESTIGIO SE QUEDO POR DEBAJO DEL ESTANDAR ESPERADO. 5. ERA OBVIO QUE NECESITABAN PERSONAL 6. ERA NOTORIO QUE EL PERSONAL HACIA DE TODO , VIMOS A LA RECEPCIONISTA LLEVANDO MALETAS ASI COMO APOYANDO AL PERSONAL PARA LA VENTA DE BEBIDAS.. 7. COMO NO HABÍA CONSERJE DE APOYO PARA TURISMO NO SABÍAMOS DE LAS ACTIVIDADES MAS ACTUALES PARA PODER ASISTIR. 8. LAS CAMAS CABÍAN JUSTITO Y AL ABRIR LA PUERTA DEL BAÑO TROPEZABA CON LAS CAMAS

LA UBICACION Y EL PERSONAL ES ATENTO

• Escrito en 8 de septiembre de 2016

Situación inmejorable

Al llegar las sábanas tenían una clara mancha de sangre, era como si no las hubieran lavado. Tras la primera noche las dejamos para que al limpiar la habitación se viera y nos las cambiaron.

• Escrito en 27 de agosto de 2016

El precio del desayuno era muy alto, el primer día no limpiaron la habitación. Algunos detalles descuidados en la habitación (rops de cama con agujeros, cinta tapando agujeros, manchas en la ducha, etc.)

La ubicación es buena y tranquila, junto al Rijkmuseum

• Escrito en 21 de agosto de 2016

hotel bien situado, pero con limitación de español en recepción y de wifi en la habitación del hot

Que no hubiera wifi en la habitación ya que en la publicidad de alquiler de la habitación especificaba que había wifi. Intentamos varias veces conectarnos desde la habitación y no lo permitia.no me gustó que nadie del personal de la recepción hablara en español.no me gustó que no me permitieran solicitar en español los requisitos de la habitación obligándome hacerlo en inglés.

• Escrito en 20 de agosto de 2016

Es un bonito hotel en una ubicación excelente,limpieza y ruidos a mejorar

la habitación tenía unas estupendas vistas al canal Singel,pero los ruidos de los coches, hacían difícil conciliar el sueño, y tuvimos serios problemas con la limpieza de la habitación

• Escrito en 15 de agosto de 2016

Zona ideal

La habitación era mínima, apenas si entrabamos con las valijas

El desayuno 10 puntos La zona es ideal El personal muy atento Buena relación precio calidad

• Escrito en 13 de agosto de 2016

Cultura y fiesta

La habitación muy justo el espacio. Solo la cama y baño,las maletas teníamos que dejarlas en el armario

El servicio y la amabilidad del personal. El desayuno excelente y por ese precio difícil encontrar algo mejor.

• Escrito en 5 de agosto de 2016

Bien pero se puede mejorar

No cuentan con una rampa en la entrada y se encuentran arreglando la calle que esta a lado del hotel....

La ubicación, las habitación comoda. El personal atento y amable. Cuentan con el servicio de compra de boletos para los museos, cruceros y boletos para el transporte público.

• Escrito en 4 de agosto de 2016

Alta expectativa, decepción total

Mi cuarto estuvo en un sótano, sin ascensor y con escaleras demasiado estrechas y empinadas. Imposible trasladar equipaje y no quisieron ayudarme. Por otro lado, en recepción no me dieron el ticket de pago por visa, pese a pedírselo 3 veces no me lo dieron.

Buena ubicación, a media hora de la estación andando y a 15...

Buena ubicación, a media hora de la estación andando y a 15 minutos de la plaza Dam, sitio tranquilo y muy chulo. Muy recomendable

Ver fotos de viajeros del Apollo Museumhotel Amsterdam City Centre