Opiniones del Best Western Museumhotels Delft alojamiento de 4 estrellas

Oude Delft 189, 2611 HD Delft, Países Bajos

Nº 29 de 34 hoteles en Delft

Gran situación pero la reacción del hotel ante la invasión de mosquitos fue inaceptable

Sufrimos una invasión de mosquitos la última noche. literal. Alguien dejó abierta la puerta de las escaleras de incendios y, cuando llegamos por la noche, todo el pasillo de la segunda planta estaba tomado por los mosquitos: Paredes, techo, suelo, las puertas de las habitaciones, todo. Eran cientos. Bajamos a recepción para que nos dieran una solución pero el recepcionista de la noche nos dijo que no podía hacer absolutamente nada y se limitó a decirnos que pasaría aviso. En fin, que tuvimos que cubrirnos y para entrar en la habitación chafar a unos 50 o más mosquitos que estaban en nuestra puerta y que cuando empezamos a matar empezaron a revolotear. Cuando matamos todos los de la puerta pudimos entrar en la habitación y solo se nos coló uno. Por lo demás la limpieza del polvo de la habitación dejaba un poco que desear en los rinconces.

La ubicación es excelente. Está situado justo frente a la catedral vieja, justo al lado del museo prinsenhoff, a tres minutos andando del centro y a cinco minutos andando de la estación de tren.

Hotel bien ubicado cerca del mercado y de buenos lugares...

Todo estaba como esperaba.

Hotel bien ubicado cerca del mercado y de buenos lugares para comer. El traslado en el transporte público es muy fácil. Me quedé en la parte que llaman "Residence", son cuartos con dos habitaciones.

Camas individuales muy delgadas (menos de una plaza)
    • Habitación Doble Deluxe

Se solicitó cama grande (King o Queen), sin embargo la habitación tenía 2 camas single muy delgadas (menos de una plaza), en la que fácilmente se puede caer de la cama

Ubicación, Calefacción.

ENGAÑO
    • Habitación Doble Confort

Esta literalmente pegado a un campanario de una iglesia que da las campanadas cada media hora durante toda la noche. Porque no dicen nada en la publicidad. Me he sentido estafado Pues me han ocultado información para ganar ocupación. Ahora. Tengo este mismo hotel reservado para la semana que viene con una reserva no reembolsable . El hotel esta dispuesto a cancelarmela pero me di en que tengo que hacerlo a través de Booking

Es un buen hotel

• Escrito en 1 de noviembre de 2016

Mala experiencia... Evitar...
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación deluxe no merece dicha calificación. A pesar de lo indicado en la pagina web de booking.com no admiten camas extra en dichas habitaciones (me sentí engañado). Fui obligado a alquilar una habitación individual extra por lo que mi gasto se disparo a cadí 200 euros por una noche. Un precio muy superior a la calidad del hotel!!!Hotel a evitar!

Desayuno aceptable solamente.

Es importante conocer los usos del pais donde se viaja.
    • Habitación Doble Confort

Tengo un problema con las escaleras, no es el hotel, es Holanda en general, si no vas a hoteles supermodernos.

La ubicacion, Delft es una ciudad preciosa.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Ubicación perfecta pero es un *** plus
    • Habitación Doble Confort

Demasiadas escaleras (nada ergonomicas) incluso dentro de habitación. Trato algo frío y seco en comparación con resto de servicios de la propia ciudad. Desayuno carísimo 12€/persona por día. El hotel está bastante bien como un *** plus, pero yo no calificaría de ****.

Ubicación perfecta e instalaciones muy limpias. Vestíbulo precioso. Cama súper cómoda aunque en la reserva indicaban de matrimonio y al final fueron dos individuales.

Estuvo todo bien

Magnifico

La ubicación perfecta. En el centro. La calidad precio fantástica. Muy acogedor y tranquilo

Gran dìa familiar en Delft

La situación muy buena, el desayuno bien, y la habitación familiar estaba bien de tamaño, nos tocó una abuhardillada, en la planta tercera.

En centro histórico

Demasiados pasos pequeños

En centro histórico

Nevera vacia y apagada
    • Suite

Nevera vacia y apagada

Excelente y céntrico hotel.
    • Habitación Doble Deluxe

Ubicación genial. Al lado de la iglesia vieja. Habitaciones muy amplias y comidas, distribuidas en varios edificios.

• Escrito en 23 de enero de 2017

Un hotel céntrico confortable y en una ciudad muy linda.
    • Habitación Doble Deluxe

La recepción está en otro edificio .

Situación muy céntrica.

• Escrito en 26 de septiembre de 2016

Situación

Situación

• Escrito en 16 de mayo de 2016

La habitación era muy pequeña y hacia un calor insoportable.

La habitación era muy pequeña y hacia un calor insoportable. No está acondicionado para estar catalogado hotel de 4*. Nos cobraron una fianza más alta que el importe total de la estancia.

• Escrito en 8 de septiembre de 2015

El Hotel excelente.

Como en toda Holanda, el aparcamiento. El Delft no se puede aparcar en el centro ni pagando, y lo malo es que los carteles donde se refleja esto están exclusivamente en holandés y no te enteras hasta que te ponen la multa o te da por preguntarte por qué habrá tanto sitio libre

El Hotel excelente. La camarera de origen indonesio un encanto de mujer. El desayuno buffet no escandaloso pero suficiente para lo que nosotros queríamos

• Escrito en 2 de septiembre de 2015

Hotel situado en pleno centro de Delf, a 5 min.

No se puede aparcar en la calle. Hay que ir a un parking cercano que cuesta 18€/día

Hotel situado en pleno centro de Delf, a 5 min. del "Mark". Edificio clásico reformado y decorado con gusto. La habitación era grande y cómoda. El baño era amplio y limpio. Grandes ventanales dando a la calle. El desayuno fue bueno

• Escrito en 3 de mayo de 2015

La habitacion enorme y nueva.

En Delft aparcar es de pago y como todo Holanda el parking caro. Pero merece la pena alojarse en este pueblo porque es precioso.

La habitacion enorme y nueva. Nos toco en una zona diferente a donde esta la recepcion, a medio minuto. Se veia nuevisimo. La cama genial, limpia la habitacion. Teniamos hasta una cafetera tassimo con te y cafe. La cama comoda... y la ubicacion excepcional.

• Escrito en 14 de abril de 2016

El lugar es idoneo

Recepción poco orientada a servicio.

El lugar es idoneo

• Escrito en 6 de abril de 2016

El personal muy amable y atento.

El personal muy amable y atento. La ubicación muy buena, así como la amplitud de las habitaciones

• Escrito en 26 de enero de 2016

Situación excelente

Situación excelente

• Escrito en 31 de agosto de 2015

Los excesivos precios de la cafeteria

• Escrito en 20 de agosto de 2015

Muy bien ubicado y lindas habitaciones.

Muy bien ubicado y lindas habitaciones. El precio del desayuno resulta caro por lo que ofrecen

• Escrito en 7 de agosto de 2015

Ubicación excelente, buen desayuno y cama cómoda.

No parking, me encontré con 2 arañas.

Ubicación excelente, buen desayuno y cama cómoda.

• Escrito en 21 de enero de 2015

Esta en el centro histórico de la ciudad

La recepción estaba en otro edificio. La calefacción no es buena, pedí una manta.

Esta en el centro histórico de la ciudad

También hay 16 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Best Western Museumhotels Delft