Opiniones del Budget Hotel Neutraal

Damrak 8, Centro de Ámsterdam, 1012 LG Ámsterdam, Países Bajos

5,2

5,6

La educación lo es todo!!!! Gracias Amsterdam!!!!
    • Habitación Triple pequeña

El desayuno genial!!!!! Y el personal del hotel excelente, el señor de recepción que se porto súper bien con nosotros hasta vino a despedirse de nosotros porque se marchaba a descansar, d verdad que si podéis ir probad ese hotel, súper súper céntrico y es que nos a encantado. Seguro seguro que repetimos

Amsterdam

La atención en la recepción no es tan buena, no son tan amables. No se puede descansar bien porque en la noche hay mucho ruido, por el pasillo pasan muchas personas hasta altas horas de la noche. Los baños son compartidos ☹

La habitación estaba limpia

Súper céntrico, para dormir

Es un hotel para ir a dormir y ya, no es el que más limpio está o el que tiene mejores prestaciones pero cumple su función si vas a pasar poco tiempo en Ámsterdam.

La ubicación es inmejorable, está justo al lado de la estación Central y a 5 minutos de la plaza Dam. Además nos guardaron las maletas después del checkout.

Vergonzoso

Lo que menos me gustó fue que baño fuera compartido cuando en ninguna parte de la reserva se hacía mención a eso. Reservé y pagué por una habitación "normal", no con baño y ducha compartido. En la habitación teníamos un lavabo que estaba atascado y al usarlo salía como si hubieran vomitado allí. Al quejarnos el chico irlandés de la recepción (el unico agradable) intentó arreglar el atasco y finalmente nos cambió de habitación a una con una ducha dentro, pero una ducha sin ninguna intimidad, en medio de la habitación y con mampara transparente. También hay que decir que la habitación estaba muy sucia y las sábanas no estaban limpias. Hacía un calor axfixiante y solo teníamos una ventana de unos 40 cm que daba a una pared. Al día siguiente nos ofrecieron un nuevo cambio y nos pusieron en una habitación aceptable en la que sí había baño y ducha sólo para nosotras. Además de todo esto, el personal era muy estúpido (salvo el hombre irlandés) y el hotel entero estaba muy sucio y deteriorado. Muy mala relación calidad-precio. Me parece carísimo para el estado de las instalaciones, pero sobre todo me parece engañoso que se anuncien como hotel cuando es un albergue o hostel. Vergonzoso!!

Cerca de la estación

Podrian mejorarlo

La atencion de la mujer durante el check in fue muy fria. No tenia nada de onda. Diferente a la atencion del señor que esta durante la noche. El fue muy cordial. No me gustó la ducha al igual que el baño fuera de la habitacion. El hotel está en un primer piso y solo se sube a través de una angosta escalera. Lo que resulta incomodo a la hora de subir y bajar con mi maleta y el carro de mi niño. Muy desprolija la entrada, con materiales de construccion tirados por el piso.

La ubicacion y la atencion del conserje de noche.

Realmente elegí este hotel por su ubicación céntrica y no...

Realmente elegí este hotel por su ubicación céntrica y no espera nada del hotel en sí mismo. Me equivoqué completamente. La habitación es muy cómoda y poco se nota que el baño es compartido. A veces pagar un poco más merece la pena, este es el caso.

Ibis otra vez

Muy sucio sábana incluida.. Colación terible y mucho ruido de aire condicionada Servicio en común sucio.. Muy sucio

Nada la única cosa buena es la posición

Nefasta estancia en el hotel.

El trato del personal y el estado lamentable del hotel. La seguridad ( por las obras que habia por todas partes. Por no mencionar la cuadrilla de albañiles en calzoncillos despues de su jornada de trabajo.

Peor hotel de la história

Suciedad ruidos y atención de la recepcionista

Una vergüenza de hotel. El peor con diferencia. 300e a la basura. Viajamos mucho y la peor experiencia a sido esta. Sucio y todo fatal. Desayuno horrible. Nefasto.

Desagradable estancia en el hotel neutraal
    • Habitación Cuádruple pequeña

Nada me gustó, no le dan mantenimeinto, las habitaciones son terribles, hasta te da miedo quedarte ahi, las ventanas no tenían manija y no la podias abrir, el lavabo estaba tapado. y carisimo para este servicio e instalaciones.

Agua fría para bañar, personas fumando marihuana dentro del hotel, un baño por piso, el recepcionista súper grosero, las habitaciones eran muy pequeñas.

Asqueroso, repugnante y penoso.

Solo llegar olía fatal el hall era asqueroso, el check in desagradable.. La habitación asquerosa, sucia, abandonada con agujeros en las paredes, la decoración no existía, puesto que era más antigua que la casa de la familia Adams! La moqueta solo faltaba la marca policial del cadaver. Un olor asqueroso, el baño era totalmente sucio y con olor a orina, con charcos de orina, encima era comunitario para toda la planta.Tuvimos que ir orinar a un restaurante cercano puesto que era imposible estar dentro del baño, Creíamos que podíamos descansar pero fue imposible ya que los demás usuarios no dejaban de hacer michisimo ruido y escándalo! Dando portazos y chillando como si festuvieran en la calle. El vigilante nocturno solo estaba de estatua, puesto que no controlaba absolutamente nada ya que se pasó toda la noche sentado sin hacer nada al respecto. A la mañana siguiente para el desayuno y el buffet habia terminado antes de tiempo, 10 minutos antes del cierre, la comida pésima e insuficiente, n ya no disponía de café! Tuvimos que ir a tomar el café fuera del establecimiento, encima un yanqui haciendo la limpieza estaba actuando en el comedor en el horario de desayuno. prueba de ello lo encontrareis en el apartado de las fotos.

Un asco de hotel
    • Habitación Cuádruple pequeña

Desde que el personal de limpieza de la habitación es un malcriado, hasta que el baño era compartido y daba realmente asco. Había que dejar la llave cada vez que salíamos. La estructura estaba cayéndose en cantos y 330 dólares por 2 noches para este hotel de cuarta es una falta de respeto.

Lo único bueno que tiene este hotel es la ubicación

No vale la pena para nada

No me gusto nada, demasiado caro para lo que nos ofrecieron...desayuno muy pobre, paredes que se caen y baño compartido por 400 euros en 5 dias...Muy mal.

Hotel barato bien situado, ideal para amigos que busquen fiesta por Amsterdam
    • Habitación Triple pequeña

El baño olía un poco, la habitación triple daba a un patio interior y el desayuno no era gran cosa, pero comparando precios con otros hoteles y la ubicación, cumplió nuestras expectativas

Ubicado a 2 minutos de la estación central. Hotel ideal para pasar una noche de fiesta por Amsterdam, cuando escoges lo más barato no se puede esperar grandes lujos, pero cumple su función. Buenas vistas desde la zona de desayuno/recepción

Debido a los comentarios de éste Hotel pensé mucho antes de...

Las instalaciones fuera de la habitación, falta de pintura y arreglos respecto a indicaciones de las habitaciones (algunas escritas con fibron) pero no perjudican la estadía.

Debido a los comentarios de éste Hotel pensé mucho antes de reservar y sinceramente, teniendo en cuenta el precio super barato (para lo que me cotizaban otros hoteles en Ámsterdam) me tiré a la pileta y lo reservé. Apreciación: El personal del Hotel nos atendió de maravillas! Las instalaciones en general están poco deterioradas (poco de pintura y mantenimiento no vendrían mal) pero la habitación (sí bien es pequeña) muy limpia, piso de madera, cama super cómoda, sábanas limpias y dentro de las mismas un lavamanos, el baño y ducha es compartido pero estaba MUY limpio (también es un factor que dependerá de quienes se hospeden) pero en mi lado del hotel estaban todas las instalaciones limpisimas (1er piso - habitación 33). Incluye desayuno (café, leche, tostadas, fiambres, yogurt) que estaba más que bien! El hotel no cuenta con ascensor, tener en cuenta que está ubicado en el casco histórico y a eso se debe también lo angosto de las escaleras, aclaro por algunos de los comentarios. Ubicación EXCELENTE (a dos cuadras de la estación central). Para lo que lo quería (dormir cómodo, ducharme y descansar bien por la noche) estuvo muy bien, por lo que el que lo quiera para eso está más que perfecto!!!!! Luego volví a Ámsterdam pero no conseguí lugar, no me hubiera molestado repetir así que lo recomiendo!

Necesita remodelación, pero claro, ya no sería tan barato.

El hotel está hecho un desastre. Paredes desconchadas y deterioradas,cables sueltos, puertas en mal estado,ventanas que no cierran,... Necesita una remodelación importante. Si esto no t importa, entonces hotel correcto.

La ubicación y el precio.

Nos dieron una habitacion amplia porque viajabamos con mi...

estaba un poco sucio y el resto del alojamiento no es muy bueno, solo la habitacion que nos brindaron

Nos dieron una habitacion amplia porque viajabamos con mi hija menor

Ok para una noche, ubicación perfecta

todo muy cutre y descuidado, habitación pequeñísima y sin baño (pero con una pequeña pica). Muy básico...

La ubicación perfecta, a pasos de la estación Centraal, sobre una de las principales vias de Amsterdam y a dos calles de los canales y el barrio rojo..la luz de la habitación magnífica!

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

La ubicación es excelente, y la cama era cómoda.

Está bastante venido a menos el edificio por dentro, y las habitaciones no tienen muy linda decoración, pero son amplias.

La ubicación es excelente, y la cama era cómoda.

No volveré.

Moqueta muy sucia, habitación y baños cutre. Demasiado caro para lo que es. No volveré. Buscaré otro hotel a la vuelta de mis vacaciones

Solo merece la pena por su ubicación.

Estuvimos bien. Si el precio baja, volveríamos!

El aspecto de la moqueta, todo parece dejado, con un poco de cuidado se luciría bastante mejor. La conexión a internet era mala en las habitaciones. El precio es una barbaridad, en cuanto a la realidad calidad precio, pero se puede entender en cuanto a demanda localización. Aún así el precio es desmesurado en Amsterdam en general.

Me gustó que tras sonreírles antes tú a ellos, las personas de mostrador se mostraron amables. La localización es buenísima. Era un hostal tranquilo. Nuestro cuarto estaba limpio y bien. Es genial contar con desayuno incluido.

El trato del personal, son muy rudos Te exigen una tarjeta de crédito con rótulo de tu nombre sino no no la aceptan, creo deberían mencionarlo en booking No estaba muy limpio No había jabón en el baño comunitario No limpiaron nuestra habitación en tres dias Se mete el olor a cigarro

Solo la ubicación es excelente

De los peores hoteles en los que he estado.

Por dónde empezar. - Habitación en mal estado en general. Sábanas con manchas. Moqueta sin aspirar. Pelusas colgando del techo y pared. Vello PÚBICO (aparentemente) encontrado entre las sábanas el primer día al inspeccionar la cama. Paredes desconchadas (no aparece en las fotos que ellos publican, ya que son de hace años). Colchones muy, muy incómodos. Te caes hacia los lados, similar a un colchón hinchable. El colgador donde secar las toallas no podía estar más sucio. Al pasar una toallita, se nos quedó negra. - Ruido insoportable si la habitación da a la calle principal debido a que las ventanas no cierran bien. - Baños con muy mal olor. - Personal no muy agradable. - TV sin mando.

Ubicación y desayuno.

Hotel bien ubicado.

El precio es un poco alto en cuanto a la calidad del hotel.

Lo mejor del Hotel es su ubicación, cerca de la estación central y de los barrios mas importantes. La habitación estaba bien para pasar pocos días y no estar mucho tiempo en ella. El desayuno incluido está bien.

Malisima
    • Habitación Cuádruple pequeña

El hotel es muy sucio, el trato del personal es malo y nos cobraron muchísimo más por una persona. Una pésima experiencia y pésimo servicio.

Ubicación buena

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Calificar mas a su personal(recepcion,atencion al cliente)
    • Habitación Triple pequeña

El pesimo trato de la recepcionista(unica mujer que trabaja ahi) no tiene educacion y nos sentimos maltratados desde un principio. Sus problemas personales los lleva al trabajo y pagamos como cosecuencia de ellos los pasajeros. No deberia estar ahi ya que todo el personal masculino si nos trataron normal. No tiene ascensor y nadie te ayuda con las maletas y no hay lugar donde dejarlas,es incomodo y otra que hay que compartir baño con otras habitaciones.

La ubicacion extraordinaria

Desastre

El hotel es un desastre. Todo es muy viejo y sucio no he dormido en un sitio peor en mi vida. El ruido es insoportable no hemos descansado nada. Es una muy mala opción.

La ubicación es inmejorable

• Escrito en 18 de febrero de 2017

Motel de carretera

No recomendable. El peor "hotel" en el que he estado en mi vida.La habitación tenia una ventana descolgada por lo tanto se escuchaba todo el ruido de la calle. Nos dieron la ultima hab en la ultima planta y teniamos un palomar con palomas haciendo ruidos toda la noche!! Increíble pero cierto como un mal motel de película con grietas y puertas rotas. Un picadero en toda regla no pienso recomendar este hotel en mi vida. Muy decepcionado

Lo mejor la ubicación.

• Escrito en 24 de enero de 2017

Hotel.sucio, no familiar.

El cuarto sucio, un olor fuerte a mariguana en todo el hotel, la gente grosera, la cama con una mancha humeda, el baño sucio y oloroso a todo.. la verdad es que es un hotel que no puede considerarse familiar. Para lo que ofrece es muy alto su costo.

La ubicación. El desayuno suficiente.

La casa del terror

El personal desagradable. Los pasillos llenos de alfombras que daban lugar a tropiezos. Paredes destartaladas. EN LA WEB NO APARECE PERO LOS BAÑOS Y DUCHAS SON COMPARTIDOS POR 5 O MÁS HABITACIONES. Habitaciónes viejas pero limpias. Sin televisión en funcionamiento. Tampoco facilitan mando a distancia para USB conectado a TV. Escasa señal de Wifi. ATENCIÓN ALERGICOS: GATO QUE ANDA POR TODO EL HOTEL NO recomendable

Muy céntrico

Si le sacas la ubicación,me vendrían ganas de llorar

Es el peor hotel que he visto en mi vida,unas condiciones lamentables....ganas de vomitar ahí dentro.

Si le sacas la ubicación,me vendrían ganas de llorar

• Escrito en 17 de octubre de 2016

horror
    • Habitación Triple pequeña

Jamas he estado en un sitio tan sucio como este. Nada mas entrar, encontré una cuchilla de afeitar usada en la ducha, aquello era un festival de hongos, olía a humedad por todos lados. Todo muy viejo. La parte del servicio donde estaba la taza, completamente sucia. Del desayuno no puedo decir nada por que no tuve narices a desayunar allí, y eso que estaba pagado.

• Escrito en 27 de septiembre de 2016

Perfecta ubicación

No hay ascensor y las escaleras son pequeñísimas. Cobraron sin avisar con la tarjeta (lo devuelven a la tarjeta) y luego allí nos hicieron volver a pagar y probamos con tres tarjetas y no funcionaban y llevábamos todo el viaje utilizándolas sin problema y tuvimos que pagar en efectivo, Según la chica de recepción, era nuestro problema y nos sugirió que fuéramos a un cajero a sacar dinero en efectivo. Tv sin mando

La ubicación es perfecta en pleno centro de amsterdam y a lado de la estacion de trenes, la habitación estaba muy limpia. Hay lavamanos en las habitaciones. Nos tocó con vistas al canal (3er piso), a pesar de que la habitación es pequeña, estaba muy limpia, los baños, es mejor utilizar los que están al final del pasillo que son mas amplios.

La ubicación es excelente, muy cerca de la estación de tren.

La entrada no estaba muy bien, pero lo están arreglando al hotel.

La ubicación es excelente, muy cerca de la estación de tren.

No había aire acondicionado, el calor era fatal

No había aire acondicionado, el calor era fatal

Todo menos la ubicación

Excelente hubicacion!!

Baño afuera!!

Hubicacion

Excelente ubicación.
    • Habitación Cuádruple pequeña

El personal de recepción muy poco amables, no así los chicos que servían el café en el desayuno.

Excelente ubicación.

Ubicación perfecta

Habitación pequeña en exceso

Ubicación perfecta

Recepción nefasta

Una chica en recepción muy antipática y borde, no nos dejó estar en recepción hasta la espera de taxi

Ubicación cercana a todo

Mal servicio, instalaciones sucias

Bueno con respecto al precio

Bueno con respecto al precio

El cuarto era muy pequeño para 3

Cercanía a la estación de tren

• Escrito en 9 de marzo de 2018

Ubicacion perfecta,lo demas bajo critica.

El trato del personal de recepcion era muy malo.No habia wifi.

La ubicacion.

Baño compartido

Situación en Ámsterdam

La habitación y la
    • Habitación Triple pequeña

La habitación y la Ubicación es inmejorable

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Perfecto para viajar

Los baños necesitan una mejora

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

De los mejores hoteles

El hotel es nuevo y de excelente calidad.

• Escrito en 24 de diciembre de 2017

Bien para viajar con amigos
    • Habitación Cuádruple pequeña

La cercanía con la estación de trenes

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

Muy buena ubicación.

Muy buena ubicación.

Horrible e infecto.

Sucio, todo roto, baño comunitario, bichos, personal nada amable. Es un foco de infección. No sé cómo permiten que siga abierto.

Desayuno

Pequeño

Es un lugar centrico

Sucio pero buena ubicación

Falta de aseo y espacio

Las alfombras muy sucias, los baños compartidos sucios y sin jabon

No recomiendo para nada este lugar.

No recomiendo para nada este lugar.

Ok

Los baños no estan dentro de las habitaciones

La atencion del personal

La ubicación, a un paso de la estación central.

La puerta de la habitación no cerraba.todo en general tiene un aspecto sucio y descuidado.

La ubicación, a un paso de la estación central.

No muy buena

Sucio. Mala atencion. Muy descuidado. En general muy mala la atencion.

Lo unico bueno es el desayuno y la ubicacion

La.ubicacion

Que decia con reservacion en español por eso reservamos y nadie hablaba español y nos costo comunicarnos

La.ubicacion

Muy buena relación calidad/precio.

No tiene ascensor.

Muy buena relación calidad/precio. Ubicación ideal. Muy cerca de la Centraal Station.

Horrible , Habitación es extremadamente chicas, cama...

Horrible , Habitación es extremadamente chicas, cama pequeñita, mucha bulla se escucha absolutamente todo… Decepcionante y caro

Es un lugar bien ubicado y buen precio, pero con habitaciones peqieñas y no muy limpio todo.

Poca limpieza y muy pequeño

La ubicación y el desayuno

location.

limpieza

location.

El hotel

Perfecta ubicacion

La habitacion bien. No tenia ascensores

Nada recomendable

La ducha estaba llena de hongos, la limpieza era pesima. Los empleados eran desagradables.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Lo elijiría solamente por su proximidad con la estación de tren.
    • Habitación Cuádruple pequeña

Principalmente la atención y ver un gato psseando por las mesas del desayunador

El desayuno, cuando lograbas tener las cosas a tiempo.

• Escrito en 11 de junio de 2017

Vale la pena por la ubicación

El estado del edificio,la habitación estaba limpia pero los pasillos más o menos.

Excelente ubicación,buen desayuno y wifi

La ciudad es genial.
    • Habitación Cuádruple pequeña

La relacion precio calidad no es buena.

La ciudad es genial.

• Escrito en 10 de febrero de 2017

Muy bien ubicado pocos servicios......Hotel de una noche en Amsterdam
    • Habitación Cuádruple pequeña

El hotel no tiene TV, las lamparas estan caidas, tiene huecos por todos lados....

La ubicación es muy buena

• Escrito en 4 de noviembre de 2016

Ubicación.

Las fotos no se parecen en nada a la realidad, por el precio que cobran, creo que deberian mejorar las habitaciones y los baños.

Ubicación.

• Escrito en 4 de octubre de 2016

Pesimo hotel

Es un hotel en pesimas condiciones muy deteriorado. No debera promocionarlo booking.com

También hay 36 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del Budget Hotel Neutraal