Opiniones del NH City Centre Amsterdam alojamiento de 4 estrellas

Spuistraat 288-292, Centro de Ámsterdam, 1012 VX Ámsterdam, Países Bajos

Hotel cómodo, pero caro y no demasiado amigable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tuvimos que esperar hasta el límite de la hora de ingreso y luego son muy inflexibles para el check out. No ofrecen condiciones cómodas para la espera previa al check in y post check out. El lobby estaba lleno de gente en la misma situación.

Habitación cómoda, buenos colchones, todo muy limpio.

HORRIBLE LUGAR. MUY MAJA ATENCUO DEL PERSONAL.HOTEL CARO! Y MUY DESAGRADABLE TODO!

El personal de Recepción ...malísimo! antipáticas antisociales...no ofrecen ayuda.. no he querían reintegrar el inero que pague al llegar ...y tuve que importarles en Recepción para que me devuelvan el monto que les abone en 2fegtiho sólo 8 horas antes al llegar al hotel y descubrir que me quiero ir de allí !! muy mala calidad de personal de Recepción!

llegue se nocte al hotel...con 3 valijas grandes de equipaje...en la entrada al mismo hay muchos escalones que subir...no hay concerge..o alguiren del staff que te ayude con el equipaje... la habitación muy pequeña. y con olor a cloaca... el personal de Recepción muy antisocial muy antipático! me tuve que ir al día siguiente sólo 8 horas estuve allí...la ubicación horrible...

Una estafa de hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Incómodo en general,pésima climatización de las habitaciones, hacía frio. Mal servicio en general. Habitaciones enanas con limpieza escasa. en la de la primera noche apenas se cabía en la cama y no se podía abrir el armario para poner la ropa

Después de reservar en Julio unas determinadas habitaciones concretas,a 250€ la noche, al llegar el 5 de Septiembre por la tarde nos alojaron en una habitación individual a dos personas,y las otras dos opciones de habitación eran todavía peores. Tuvimos que dormir dos personas en una cama individual. La climatización pésima,hacía frío.No cambiaron sábanas ni toallas

1. La ubicacion.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

1. Que me wxigieran un deposito en garantía de 50 Euros pr si cpmsumia algo del frigobar. 2. Qie el frigobar estuviera lacrado.

1. La ubicacion. 2. Raquel en la recepción. Miy colaboradora. .

Buena experiencia
    • Habitación Doble Superior XL con vistas - 1 cama doble o 2 individuales

Un poco la limpieza de la habitación y que nos hayan entregado una habitación con doble cama y pedí una cama grande.

Estuvo muy bonito Amsterdam. La gente es algo fría pero es algo común en Europa. El hotel estuvo bien

La mejor ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Muy cómodo, se puede ir caminando a todos los puntos importantes, el desayuno variado y rico, el tren pasa a 1 cuadra, la estación central de trenes está a 20 minutos caminando. Personal muy amable y hay varios que hablan español.

Hotel excelente ubicado y muy buen servicioa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno buffet un poco flojo, para lo q pagas mejorable.

La ubicacion excelente, la habitacion perfecta, grande, limpia, la cama gigante y comodisima. El personal genial y encantador, hablaban español. Mencion especial en recepcion a Raquel, que fue genial. Y nos guardaron las maletas tanto antes de tener la habitacion porque llegamos muy temprano a Amsterdam como el ultimo dia, que cogiamos el avion a las 20 y pudimos pasar el dia sin preocuparnos de las maletas.

Calidad y espacio
    • Habitación Doble Superior XL - 1 o 2 camas

Habitación doble superior XL muy cómoda, bastante espacio en la habitación y en el baño. Aire acondicionado funciona muy bien. Cama y cobertor muy cómodos. Maquina para hacer cafe o te excelente. Ubicación muy céntrica, cerca de todo. Desayuno muy variado, completo y rico, hasta con champan incluido.

Un hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era super pequeña. La cama estaba justa allí y no quedaba casi espacio. Yo creo que cuando uno paga casi 1300 euros por 4 noches, el hotel debe ser cordial. Un día a las 3 de la tarde me sente a tomar un café en la cafetería. Alguien se acercó a quitarme la taza y me dijo: UD tiene que pagar este café. La persona hace lo que le indican. El hotel es muy bueno sin dudas, pero tienen que mejorar la actitud.

La cama y el desayuno

Escapada a Amsterdam
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el checkin tardaron más de 1 h y al acabar nos dijeron que la habitación todavía no estaba limpia: inexplicable. Y nos obligaron a pagar por anticipado con un dineroo de reserva por si acaso. Nunca visto. El acceso es incómodo, con escaleras. La habitación correcta, muy pequeña, pero sin enchufes en el baño ni en las mesillas.

La ubicación perfecta, imposible mejorarla, a 25 m tranvía desde la estación central. El desayuno muy rico, le falla que el zumo no es natural.

Muy buena ubicación
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un poco pequeño el baño y la habitacion por lo caro que es. El desayuno está bien pero calidad normal. Parking muy caro

La situación...está muy céntrico y la calle está llena de restaurantes muy buenos...Humphrey.s i Lucius. Personal muy amable...y en varios idiomas...perfecto.

Un viaje estupendo!!!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos hubiese gustado que la habitación hubiese tenido vistas al canal.

El personal de recepción fue excelente, sobre todo muchísimas gracias a Raquel, por su gran ayuda, amabilidad y consejos, que hicieron nuestra estancia muy agradable. También destacaríamos la limpieza y los excelentes desayunos.

Aceptable, peeo excesivamemte caro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tiene un salón donde poder tomar una copa y un café, o simplemente poder descansar leyendo algo de prensa después de un dia ajetreado.Si que tiene unos sofás en la recepcion y una nevera con bebidas y cafetera, pero no es lo mismo,no es nada acogedor pues es un continuo de entradas y salidas de los clientes. Tampoco me gustó el lavabo de nuestra habitación, demasiado pequeño y el plato de ducha un peligro, pues es de plastico y resbalaba un montón. En la tele de la habitación hay muchos canales,pero solo uno español,,...ah!!! Y uno gallego...digo yo....es que es cliente el Rajoy????

Sobretodo tiene una situacion magnifica, a dos minutos de la parada del tranvia( lineas 2 y 12) que son las que van directas a Central Station y viceversa. El personal del comedor bastante amable,en especial la Sra. que toma nota de la habitación en la que estás...es super cariñosa y amable. Marc, Recepcionista, también muy amable y servicial....hay bastantes recepcionistas que hablan español El desayuno bastante bien, aunque siempre hay lo mismo , tienes suficientes productos para no repetir cada dia el mismo desayuno. Hemos estado una semana y he desayunado cada dia algo diferente....

Excelente ubicación pero con pegas
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que menos me gusto fue el check in; nos atendió una persona en inglés, la entendimos a medias. La cuestión es que tenia compañeros a su lado que hablaban español y en ningún momento los llamó para nos atendieran y poder enterarnos de todo correctamente.

La ubicación, a unos minutos de la estación, barrio rojo, canales. El desayuno también está muy bien.

Volvería sin dudarlo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Solo 2 personas hablaban español, en cinco dias, coincidió uno en el turno de mañana y otro en el de tarde, pero si es cierto que los que hay con planos y gestos te intentan ayudar

La comodidad de las camas, las habitaciones muy frias, pero con quitar el aire todo solucionado. No se escuchan ruidos. Volvería sin dudar, esta a un paso del centro, del barrio rojo, del mercado de las flores.....nos encantó.

Excelente!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Tuvimos un problema con el aire acondicionado, la habitación estaba muy fría pero se preocuparon en solucionarlo rápidamente.

Excelente opción en Amsterdam. La habitación era muy cómoda, la ubicación inmejorable, a un paso de todo. El personal multilingüe y muy atento, llegamos antes del horario del check in y no nos hicieron ningún problema para tomar la habitación antes de tiempo. Opción muy recomendable!

Hotel con una ubicación inmejorable, limpio, cómodo,...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno tiene poca variedad y el aire acondicionado de mi habitación apenas enfriaba por lo que en agosto a la hora de dormir era bastante incómodo tanto calor

Hotel con una ubicación inmejorable, limpio, cómodo, espacioso, personal muy atento, sin dudas alguna volveré a repetir en un futuro

Buen hotel, pero debe mejorar en comunicación con los clientes.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

En el buffet del desayuno hay cava, y nosotros los dos primeros días nos tomamos varias copas, pero el tercer día al querernos poner una segunda copa la persona encargada del control de acceso al buffet, nos llamó la atención, en público en vez de hacerlo en privado, diciéndonos que solo se podía tomar "UNA SOLA COPA POR CLIENTE Y DÍA" (Esto no nos había ocurrido nunca en ningún hotel que pone cava en el desayuno), ahora bien, este dato no te lo indican ni en el check in, ni en ningún letrero al lado de la cubitera, por lo que, en nuestro caso, el tema lo zanjó la manager de recepción la cual admitió que dicha información no estaba visible e informada a los clientes, y ella misma nos puso la segunda copa, pero al día siguiente aún no figuraba ninguna información que limitara el uso de dicho cava. LA LIMITACIONES HAY QUE INFORMARLAS, Y NUNCA RECRIMINAR AL CLIENTE EN PÚBLICO, SINO EN PRIVADO.

Además de lo indicado en los puntos anteriores, la amabilidad de las responsables de recepción.

un horror
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No cumplieron lo convenido respespecto de la reserva de las habitaciones. No contábamos con lo reservado!!!! Mi hija tuvo que ir a dormir a otro lado!!!! El personal no tiene comunicación entre ellos y todos los días te cambian lo que hablaste y dejaste firme confiadamente.

Es un pésimo hotel

Buena ubicación pero poco servicio.
    • Habitación Cuádruple Familiar

Reservamos habitación para 4, con 1 cama matrimonial grande y 2 simples y nos dieron una con 4 camas simples, pedimos cambio y no nos lo dieron. La habitación estaba en un altillo con una escalera muy pequeña y alta y no tienen personal que te ayude con las valijas.

La ubicación es excelente. A penas llegamos tuvimos un inconveniente y la persona de recepción no nos solucionó el problema, y no tuvo un trato cordial, aunque al día siguiente otro personal fue muy atento.

La situacion
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El trato del personal, no hicieron ningún esfuerzo por entrnderse con nosotros, nos han cobrado servicios no realizados ( minibar), el hotel no está al nivel del precio, la limpieza regular, en la salida nos explicaron los cargos en holandes e ingles a gran velocidad No tiene acceso para minusvalidos Nos presionaron a la entrada para cambiar de habitacion con el cargo correspondiente

La situacion

Las ubicación céntrica pero a la vez no en la misma plaza...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las ubicación céntrica pero a la vez no en la misma plaza Dam donde todo es más caótico Excelente desayuno!!! Fruta, diferentes panes, aceite virgen...

Muy agradable!
    • Habitación Individual Estándar

Estuve muy a gusto en mi estancia, su ubicación es muy buena, varias personas hablaban español y fueron muy amables, guardaron mi equipaje por un largo rato y siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en lo que necesite.

MUY MALA
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

NO ME ACLARARON EL PRECIO DEL DESAYUNO, UNA VARVARIDAD 16 EUROS POR PERSONA. ME LO COBRARON DESPUES DE PELEARLO CON EL CONSERGE PORQUE TENIAN MI TARJETA DE GARANTIA.

NADA

Lindo Hotel. Muy buena ubicación

Que no tengan personal que te ayude con las maletas ya que en la entrada hay escaleras y se dificulta con equipaje

La ubicación, la atención estuvo muy bien, hay personal que habla Español y eso nos facilito la comunicación

Regresaría siempre y lo recomendare

Nada- todo exelente regresaría

Exelente ubicación, mi habitación daba al canal, de la entrada principal a unos pasos llena de opciones para comer o cenar, a 3-4 minutos del palacio real y la plaza, el personal atentisimo y exelente desayuno

Nos gustó mucho por la ubicación, repetiríamos pero sólo en una habitación tamaño razonable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Sin duda el tamaño de la habitación, la cama pegada a una pared, uno de nosotros tenía que subir a la cama desde la parte de atrás. El armario diminuto, para dos noches no merece la pena sacar la ropa de la maleta

Lo que más me gustó la ubicación y el servicio, también los espacios comunes. Está remodelado y acogedor

LA HABITACION GENIAL, CON VISTA A LA CALLE, EL HOTEL MUY...
    • Habitación Doble Superior XL - 1 o 2 camas

DEJAMOS DOS CAMISAS OLVIDADAS Y DESAPARECIERON A PESAR DE NUESTROS RECLAMOS.

LA HABITACION GENIAL, CON VISTA A LA CALLE, EL HOTEL MUY BIEN UBICADO, VAS A TODAS PARTES CAMINANDO, TODO EXCELENTE. EL DESAYUNO MUY CARO, EUR 17 POR PERSONA POR DIA, ENTONCES COMPRABAMOS DESAYUNO EN UNA PANADERIA EXCELENTE EN LA ESQUINA DEL HOTEL. CAMA MUY CONFORTABLE, DUCHA EXCELENTE, RECEPCIONISTA QUE HABLA ESPANOL MUY AMABLE. . EL UNICO PROBLEMA FUE QUE AL PARTIR DEJAMOS OLVIDADAS DOS CAMISAS Y NUNCA APARECIERON, SI NO DEJAN NADA EN LA HABITACION ES MUY RECOMENDABLE

La atención del personal y en especial de Raquel y Mercedes...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención del personal y en especial de Raquel y Mercedes que con su buena atención y el dominio del idioma español, nos aconsejaron y nos facilitaron mucho sobre el tema del idioma. Tanto para recomendarnos un lugar comer (Las cinco moscas, con la espectacular atención de todo el personal- especialmente de Rafaello), o reservar el taxi. La verdad que muy bueno

Lindo hotel, bien ubicado, mal descanso
    • Habitación Doble Superior XL - 1 o 2 camas

La habitación superior de la PB 014 que nos tocó, sumamente ruidosa (pegada a la puerta de entrada del hotel y a la entrada privada a ese sector de habitaciónes, por consiguiente los portazos retumban todo el tiempo, la limpieza se hacía cerca de las 16 hs y muy por arriba sin limpiar el piso, un día directamente no la hicieron y tuve que traer de la recepción yo misma unas toallas limpias Cuestión de suerte con la adjudicación de la habitación.

El desayuno muy completo

agradable por la ubicacion ya que se llega al centro de la ciudad en forma rapida
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

no tiene ninguna posibilidad de apoyo para personas que tiene problemas de movilidad o discapacidad, desde el lobby hasta en el baño

ubicación solamente,

Hotel mediocre en cuanto instalaciones y mobiliario
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No correspondía las instalaciones con el precio ni con las 4 estrellas que tiene. Muebles horrorosos, y forrados con papel y habitaciones pequeña.

La localización

Hotel para repetir con mejoras.

El tamaño de la habitación y la cama son pequeños. Carece de una segunda mesa de luz. No funcionó ningún canal deportivo por TV.

El hotel silencioso a pesar de tener muchas habitaciones. Limpio y prolijo, con buen desayuno. Personal cordial y eficiente. Buena ubicación y entorno.

Muy agradable y céntrico
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La única pega es que en la entrada del hotel hay una escalera muy incomoda para personas mayores, sobre todo cuando se lleva equipaje. Cierto es que cuando se percatan del problema el personal de recepción ayuda muy amablemente, pero quiuzás podría mejorarse la accesibilidad.

La habitación. El desayuno. Amabilidad del personal

Aconsejan en la recepción ir a un restaurante que se llama...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Aconsejan en la recepción ir a un restaurante que se llama “5moscas” y lo recomiendan como el mejor restaurante de Amsterdam cuando no llega ni a la mitad de un kebab. Servicio malisimo, comida regular. Pero en el hotel lo venden y parece que les pagan por cada cliente

Buen trato, buena situación, mal calidad-precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación está bien en general, pero la insonorización con la calle deja mucho que desear. Por suerte sólo hay ruido en la calle hasta medianoche y algo más el sábado. El trato del personal muy bueno, aunque pocos hablaban español. Por la relación calidad-precio considero que no vale la pena. Por la situación sí.

Está a 10-15 minutos de todo lo interesante

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El precio. Desde mi punto de vista Ámsterdam es una ciudad donde el alojamiento es muy caro.

Todo. Además, fueron muy simpáticos, porque en las condiciones de pago pone que pagas al llegar. A nosotros nos cobraron a los días de reservar y les avisamos. A cambio nos pasaron a habitación superior con vistas al canal. El desayuno muy bueno. El hotel genial.

El desayuno es muy bueno;

EL SERVICIO DE RESTAURANTE, MALO Y LA FALTA DE ROOM SERVICE

El desayuno es muy bueno; pero el restaurante es malisimo; una carta que no ofrece nada; todo el staff del hotel cordial, joven y profesional

Agradable estancia
    • Habitación Triple Superior XL

La limpieza de la habitación, sin ser mala, es mejorable. Sobre todo en esquinas y debajo de las camas.

La ubicación, la comodidad de la cama y el desayuno son perfectos.

El trato del personal y la ubicación.

El tamaño de la habitación muy pequeña a pesar de ser superior. En el Cheking out intentaron cobrar botellas de agua no consumidas, que correspondían a compras nuestras, al no verificar el minibar

El trato del personal y la ubicación. El desayuno muy bueno

La ubicación del hotel es excelente!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El servicio de concierge es pobre en ideas, aunque tengan una actitud de ayuda. Pareciera que les faltara experiencia de tours y viajes. El servicio de Lobby no es muy amable.

La ubicación del hotel es excelente!! Puedes ir caminando a todos los lugares turísticos de la zona. El desayuno es exquisito con buena variedad de panes, frutas, proteinas y bebidas. El servicio en el desayuno es excelente.

El desayuno, la ubicación y el personal todos 10 puntos!
    • Habitación Cuádruple Familiar

Nuestra habitación era la familiar y tenía una escalera angosta que hacía difícil subir las valijas !

El desayuno, la ubicación y el personal todos 10 puntos!

Ubicacion y atencion de personal del hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitacion mas pequeña de lo que parecia en las fotos y ventana muy alta que no permitia ver ni asomarse por ella. Creo que solo pasa en la 4 planta

Ubicacion y atencion de personal del hotel

Carísimo.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El personal. Poco efectivos. Reserve la habitación a mi nombre, pague con mi tarjeta de crédito y cuando pido factura la ponen nombre de mi marido. Increíble a estas alturas del siglo 21 que pasen estas cosas. Encima, luego no sabían cambiar el nombre a la factura y llegue tarde a la reunión de trabajo esperando que lo arreglaran.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El desayuno normal, como vegana, eché de menos un aceite bueno para las tostadas y zumo natural. Igual los que comen queso, huevos, embutido... tienen otra opinión.

La cama era muy grande y muy cómoda. La habitación y el baño limpísimos. Muy cerca de la plaza Spui, muy bien ubicado. El personal, tanto de recepción como de limpieza y comedor, muy amable.

Me encanto el alojamiento.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Por poner algo, no quita lo bueno del hotel. Me hubiese gustado información turística, sobre todo sobre cómo usar el sistema público, que es fantástico. Y la ducha, tiende uno sin querer a mojar bastante afuera, creo q falta puerta completa .

Me encanto el alojamiento. Habitación grande, limpia, con todo lo necesario. Buena ubicación, a una cuadra del tran estación spui que conecta con el tren q va al aeropuerto y además recorre la ciudad. Desayuno fantástico, variedad de todo y con personal muy muy amable, me encanto la zona de desayuno para niños con sillas, mesa, snaks y fruta a su alcance, fue una gran entretención para mi hija. Personal del hotel en general amable y cariñoso con los niños, se agradecen los libros y lápices Se agradece la cuna decorada muy linda y el set de baño infantil.

El desayuno buenísimo, y la limpieza y el personal todo...
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Únicamente el tamaño de la habitación, un poco pequeña pero suficiente para un par de días.

El desayuno buenísimo, y la limpieza y el personal todo correcto. Además su ubicación era bastante buena, teniendo la mayoría de puntos de interés muy cerca.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La limpieza de las habitaciones que era inexistente; los ultimos días no nos limpiaron ni la habitación ni el baño; se limitaban a poner toallas nuevas dejando las sucias en el suelo y nos hacían la cama.inaceptable cuando pagas más de 200€ por noche

100 € la noche sin desayuno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

no había ni un solo empleado de recepción que hablara español. me obligaron a pagar un depósito por si acaso....

La cama era comodísima y las vistas estupendas.

Lindo hotel

Lo que no me gusto fue que nos cobrarán por hacer el check in antes 30 euros estando la habitación pronta cuando llegamos, igualmente al irnos nos devolvieron el dinero, nunca entendimos que fue lo que hicieron.

La ciudad

Excelente hotel, excelente ubicación.
    • Habitación Cuádruple Familiar

En general en Amsterdam hablan poco español. El hotel no fue la excepción pero nos arreglamos.

La ubicación, camas, amplitud y la habitación muy buenos. El baño algo chico. El desayuno excelente.

Buena opcion en el centro de Amsterdam.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Habitacion un poco pequeña. Se escucha demasiado como hablaban y los ruidos de las habitaciones conjuntas.

Ubicación excelente! En la recepción fueron muy amables, siempre había alguien que hablaba español. Buena calefacción. El wifi anduvo muy bien.

La ubicación está bien, cerca del centro
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

No tiene una cafetería "cómoda" para estar tomando un café o similar.

La ubicación está bien, cerca del centro las habitaciones también están bien.

Como siempre, muy bien!
    • Habitación Individual Estándar

Siempre me quedo aquí porque los empleados están siempre dispuestos a ayudar, tanto el check-in como el -out son muy ágiles y, por último, la ubicación es muy buena.

• Escrito en 2 de febrero de 2018

Únicamente su ubicación :/
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El cuarto fue muy pequeño para nosotros. Dos viajeros adultos con cuatro maletas, chocábamos a cada rato ya que en el cuarto no hay espacio para las maletas. Las ventanas de la habitación daban hacia un patio interior sin ninguna vista de la cuidad. Una pena siendo tan bonita! Las paredes entre habitaciones eran tan delgadas que por dos días escuchamos los ronquidos del huésped de a lado. No volvería a este hotel pero buscaría otro en la misma zona.

Lo único bueno del hotel es su ubicación. Está cerca de las más populares atracciones y es fácil acceder desde este hasta ellas.

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Cuando solicitamos el mismo día de ingreso quedarnos un día más y luego de haber abonado la estadía previamente y bloqueado la tarjeta de crédito por 15 días por 50 euros pretendía el empleado por la misma habitación que pagáramos un 50% más y bloquear la tarjeta por otros 50 euros más y otros 15 días. Una supervisora llamada Mercedes que podía hablar español se escondió en su oficina para no dar la cara cuando le interpelamos al empleado de recepción por lo pretendido.

El desayuno ok

Sitio para desayunar espacioso, por lo que siempre hay sitio...

Las habitaciones con vistas son pequeñas; aunque compensa la vista al Singel.

Sitio para desayunar espacioso, por lo que siempre hay sitio sin tener que esperar para desayunar. Ubicación y wifi fantásticos Vale la pena la habitación con vistas Vgolvería al mismo hotel

La cama muy cómoda.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos asignaron la habitación 530. Las 529 y 530 son las únicas con acceso por unas escaleras muy empinadas y de noche se oye el ruido de la maquinaria. Pedimos el cambio y lo hicieron sin problema.

La cama muy cómoda. El desayuno muy bueno. El personal muy amable. Limpio. Céntrico.

• Escrito en 10 de noviembre de 2017

Eramos cuatro y nos dieron una habitación cuádruple que nos...
    • Habitación Cuádruple Familiar

Eramos cuatro y nos dieron una habitación cuádruple que nos encantó en la cuarta planta con dos camas grandes y muy cómodas. La vista desde la habitación buenísima. Y la ubicación del hotel perfecta, cerca de todo. Prácticamente puedes visitar la ciudad andando.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Excelente ubicación y confort
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El precio del hotel está muy por encima de otros hoteles similares

Muy buena insonorización de la habitación, control independiente del aire acondicionado en cada habitación, camas muy cómodas, muy bien ubicado en el centro antiguo de Ámsterdam

La ubicacion.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atencion de las recepcionistas del mostrador. Pocos sabian comunicarse en español. Falta de disposicion.

La ubicacion. Fantastica la salida por el canal Singel.

Casi como estar en casa!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Volvimos a pasar otra noche luego de esta estadía. No nos hicieron un precio especial como clientes, habiendo estado 8 días en el mes. Debieran hacer alguna atención, incluyendo el desayuno por ejemplo.

Las instalaciones en general. El desayuno muy abundante. La atención del personal. La ubicación, muy próxima a restaurantes, tiendas, transporte, etc.

buena ubicación, a mejorar resto servicios. No está a la altura de otros NH de otras ciudades.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La entrada y escaleras de acceso están muy sucios. En la habitación no funcionaba el aire caliente, hizo mucho frío. El plato de la ducha patinaba mucho. Nosotros estabamos en la habitación 256 y nuestros amigos en la 356 , opinando lo mismo de todo.

la situación y ubicación del alojamiento. El comfort de la habitación.

Volvería al mismo hotel sin dudarlo!!!

Me gusto todo.

Me gusto todo!!! El personal, la decoración, el lugar para tomar desayuno es muy lindo y de estilo nórdico. Cuando me fui temprano por la mañana me prepararon una caja para llevarme el desayuno. La ubicación es excelente.

Muy recomendable.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Me pareciò un poco pequeña la habitaciòn.

La cama comodísima. A pesar de estar en pleno centro, las habitaciones silenciosas, no se oía nada del exterior. El desayuno fantàstico, completo y variado. Los empleados muy atentos y amables.

brillante
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la incomodidad de subir las valijas a la recepcion del hotel. son 7 mas 6 escalones a continuacion. a la salida se ocupo el sr. del taxi

muy buena ubicacion. disponibilidad de la gente para solucionar inconvenientes excelente habitacion siempre dispuestos a solucionar el problema del lenguaje, ya que solo hablo spanish .

La localización inmejorable y el personal amable, el...
    • Habitación Triple Superior XL

Cuando llegamos , había dos lamparas fundidas el la habitacion( lo solucionaron) Un albornoz estaba manchado, no voy a decir de que, pero una guarrada. En general la limpieza deficiente. No había calefacción, por lo que hacía frío, lo comentamos pero no se solucionó.

La localización inmejorable y el personal amable, el desayuno muy bueno.

Magnífica estancia en Amsterdam.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Si tengo que poner un "pero", lo único es que no hubo en recepción nadie que hablara en castellano en el check-in, ni en el check-out. Aunque no supuso ningún problema, siempre se esfuerzan en atenderte lo mejor posible

Hotel muy recomendable por su ubicación, confort, personal y servicios. A la altura de un 4*. Desayuno completísimo, para todos los gustos y costumbres. Personal muy amable y simpático. Constantemente pendientes de todo.

Muy buen hotel un poco caro pero muy bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El único pero que le ponemos es que un día fuimos a las 3 pm al hotel a descansar y la habitación estaba sin arreglar. Fue el único pero de una estancia muy agradable

Ubicación muy céntrica a 5-10 min de la plaza dam. Tranvía en 2 min

Situación IDEAL!!!
    • Habitación Triple Superior XL

Que pongan cosas fuera del mueble bar, como si fuese "detalle/obsequio" de la casa.... y luego sean "COBRABLES" como si hubiesen sido cogidos del mueble bar!!! Sobre la mesa OBSEQUIO, amén de si hay lista o no..., DENTRO DEL MUEBLE, si se opta por abrir, coger... SE ABONA!!! Teníamos HABITACIÓN TRIPLE!!! y en dos, tres... ocasiones hubo que recordarlo pues había servicio sólo para dos: albornoz, toallas... Sienta mal tener que estar reclamando....

Funcionalidad, profesionalidad y ubicación que cotizan al alza
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Los ascensores son algo lentos. Pero es normal. Todo el centro lo componen edificios protegidos y tener ascensor es un privilegio, Si no llevas desayuno incluido, 19,90 cuesta el mismo. En una pizzeria que hay un poco más abajo en dirección a plaza Spui ponen unos huevos fritos con pan y bacon por 7 euros. Vaso grande de zumo de naranja, 5 euros. Hice la reserva una semana antes de ir y parecía que eran las últimas habitaciones disponibles, y un día antes de partir hacia allí estaban disponibles en Booking el mismo tipo de habitación más de un 15% más baratas. Como podía anular, anulé y volví a contratar al menor precio. Como referencia, el mismo hotel tipo (céntrico y misma cadena), en Amsterdam, por estas mismas fechas de finales de agosto, están un 70-80% más caras que en Berlin. Cuidado con las bicicletas. Mirad en todas direcciones antes de cruzar cualquier calle.

La ubicación, perfecta: cerca de todo y a escasos 200 M. de la parada de tranvía de Spui. Desde allí, entre los tranvías 1, 2 y 5. llegas a la Estación Central o a la zona de los museos en minutos. Recomiendo la aplicación Moovit para manejarse en el transporte público. Está genial. Plaza Dam muy cerca también andando, no más de 400-500 M. El personal, muy profesional y atento. Muy bueno el help desk. Hay al menos una chica hispanohablante, argentina quizás. Pero el resto se esfuerza por entenderte y que lo entiendas si vuestro inglés es estilo tarzán como el mio. Especial mención merece la señora que controla el acceso al comedor para el desayuno. Una crack. Se va detrás tuya, te busca, para indicarte dónde tienes que pedir que te hagan las tortillas o dónde están los zumos. Nunca vi un desempeño igual en ese puesto. Felicitenla señores de nh. Seguro que saben a quién me refiero. Pude apreciar la devoción con la que la trataban sus espigados compañeros. Siendo pequeña en estatura, se la siente grande, muy grande. Los colchones son magníficos, Tienen un grosor de lo menos 60 cm. Muy cómodos. A las almohadas cuesta algo más cogerles el puntito. Te ponen varias diferentes. Es cuestión de probar. Si cogéis un taxi desde el aeropuerto o viceversa, entre 45-50 euros. Desde Schiphol podéis bajar a la estación de tren subterránea y en 15 minutos estáis en la estación central (4,20 euros). Desde estación central, tranvías 1,2 y/o 5, o un paseo de 20 minutos andando y llegáis al hotel.

Realmente bien.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos ofrecieron una habitación más pequeña a cambio de mejores vistas y las vistas eran casi nulas y la habitación demasiado pequeña.

Magnifica ubicación, buen desayuno, trato cordial del personal del hotel.

Excelente hotel. Muy buen servicio y perfecta ubicacion
    • Habitación Cuádruple Familiar

La tv en la habitación no funcionó pero intententaron compensarnos de otras maneras.

Habitación amplia y limpia. Personal servicial especialmente Bianca en la recepción que también hablaba español.

Ciudad hermosisima alojamiento regular a malo
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Haber tenido una rata en la habitación. Muy cordialmente nos informaron que no era un problema de limpieza sino por los edificios. No nos ofrecieron otra habitación y menos aún nos resarcieron el mal alojamiento. Además la habitación es muy pequeña y no tiene ventilación es un cuarto muy cerrado. Tenía una puerta cerrada no sabemos qué había del otro lado pero si la o las ratas salían de ese lugar.

La ubicación excelente!

250€ la noche, por una habitación de 3 x 4 metros, es...

250€ la noche, por una habitación de 3 x 4 metros, es lamentable. Es un correcto NH, limpio y cómodo, pero ojo a las habitaciones individuales: ¡son enanísimas!

Ver fotos de viajeros del NH City Centre Amsterdam