Opiniones del NH Collection Amsterdam Barbizon Palace alojamiento de 5 estrellas

Prins Hendrikkade 59-72, Centro de Ámsterdam, 1012 AD Ámsterdam, Países Bajos

Excelente ubicación y trato al cliente
    • Habitación Doble Superior con vistas y cama supletoria - 1 o 2 camas

Ubicación y atención al cliente. Tuvieron un error de poca importancia y rápidamente nos dieron solución, incluso nos hicieron un detalle adicional por las molestias. El desayuno excelente.

El hotel tiene muy buena infraestructura, está ubicado al...

Todo es muy bueno.

El hotel tiene muy buena infraestructura, está ubicado al lado de la estación central lo que facilita las conexiones y muy central .Tiene muy buen aislamiento del ruido.

Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Para ser un hotel de precio alto el servicio era deficiente por falta de personal y claro está no tendría que ser el problema del huésped que no haya suficiente personal o que cobren a razón de los servicios que puedan ofrecer con el personal que tienen.

Excelente. Bien ubicado. Caro.

Lo único que se quejaron mis amigos fue que en sus habitaciones había escalones. A una de ellas le tocaron 5 escalones para ir al baño 😫

la Ubicación y limpieza

No merece 5 estrellas
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación pequeña y creo que era individual. Pagar 1000 euros por una habitación así roza practicamente la estafa. El hotel no merece tener 5 estrellas, ya que las habitaciones no lo merecen. Lo mejor del hotel la situación, en frente de Central Station y a un paso del centro. El personal no es amable ni lo ponen fácil a los extranjeros, al menos la persona que hizo el checking en recepción. No es recomendable a este precios

Cuando venga nuevamente, este sera mi hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación, desayuno completo, habitación muy confortable, pero lo que mas destaco es la atención del personal, siempre atentos y dispuestos a solucionar cualquier inconveniente

Excelente experiencia en Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación cercana a la estación de tren y a la zona central. Buena atención del personal. Buen desayuno, habitación confortable con vista al frente.

Muy buena estancia en el hotel, Excelente trato del personal, muy limpio. Gracias por el upgrade!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No me gusto que la habitacion era un piso bajo , exterior daba a la calle Prins Hendrikkabe y no podias correr la cortina por que te veian desde la calle, la ventana era hermetica.

lo que mas me gusto fue la cama y las almohadas, el desayuno excelente.

Hay que mejorar la limpieza
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la limpieza de la habitación del segundo día no se había hecho y una vez hecho superficial, que parecia de 3 estrellas. No habian ni peines, cepillos de diente ni algodones y tampoco reponian gel y champú ni el papel.

El hotel esta muy bien ubicado, sintuado en frente de la estacion de amsterdam. La habitacion amplia y la cama cómoda.

La habitación, la cama muy cómoda, la ubicación y muy buen...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No funcionaba la calefacción de la habitación, pero nos trajeron un radiador eléctrico. La limpieza, podría mejorar.

La habitación, la cama muy cómoda, la ubicación y muy buen desayuno.

Nos sentimos maltratados
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Severas fallas en la calefacción, con temperaturas bajo cero. Nos cambiaron de habitación. Malísimo servicio de limpieza, dos veces olvidaron arreglar la habitación. Falta de insumos básicos de aseo personal. Nos recibieron con un cóctel de bienvenida, casi imponiéndolo al cual no nos pudimos negar, e insólitamente al check-out nos lo facturaron. Por ser un hotel cinco estrellas nos la pasamos reclamando todo el tiempo y al final te matan con el cargo del cóctel.

Su ubicación excelente
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Falta de limpieza en el baño y el dormitorio tenia el piso y debajo de las camas una suciedad que parecía que no pasaban la escoba nunca!

Su ubicación excelente

confortable y muy correcto todo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la ubicación y el servicio

las instalaciones me parecieron muy lindas, modernas y adecuadas a nuestras necesidades aunque unas de las habitaciones nos ha resultado chica.

Deco
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un empleado del servicio entro en la habitacion a las 7:45 encendiendo todas las luces, y me despertó. La habitacion no tiene ventilacion natural, por lo cual el calor humedo que se desprende del cuarto de baño al ducharse, pasa al dormitorio sin poder evacuarlo

Deco

Muy buen hotel... habitación sin ventana... :(
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El precio es muy alto para tener un habitación prácticamente sin ventana (la única mini ventana daba al vestíbulo del hotel).

El trato del personal mas que excelente. El hotel muy limpio y bonito y el desayuno excepcional.

• Escrito en 21 de diciembre de 2017

La mejor eleccion que pude haber realizado al escoger este hotel, estuvo increible mi estancia.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

imposible de superar, este hotel tiene todo lo necesario para cualquiera que visite Amsterdam y quiera pasarla bien!

La ubicacion es perfecta y muy cerca de todo, la habitacion estaba impecable parecia recien remodelada, el trato del personal excelente, el desayuno muy bueno y completo, las habitaciones silenciosas.

Amsterdam en su máxima expresión
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Está ubicado en plena zona de calles peatonales ideal para ir con niños al estar apartado de la zona roja . Bajas y hay un restaurante al lado del otro y súper accesibles sus precios. Bajas del avión retiras maletas caminas unos metros y te lleva directo a la estación de trenes te subes y llegas en 15 min a Ámsterdam Central sales de la terminal caminas un semicírculo hacia tu izquierda de 100 m cruzas un puente y allí está el hotel ! Ideal para tomar el avión de vuelta llegas al aeropuerto en 15 min!

Su ubicación es perfecta cómodas instalaciones perfectas...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Para un hotel de esa categoría que no te puedan atender nadie en español es un poco decepcionante sobretodo para Amsterdam una ciudad tan cosmopolita y abierta no todo el mundo a un por desgracia se puede defender perfectamente en inglés

Su ubicación es perfecta cómodas instalaciones perfectas para estar cómodo y disfrutar de amsterdam cuenta con un desayuno muy bueno y de calidad

Un hotelazo en una preciosa ciudad
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La tecla mi de la cuarta octava del piano estaba desafinada (no es broma), pero no es problema. Un saludo y muchas gracias. Volveremos 👍🏻

La cama, Dios, la cama era brutal, genial 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Amsterdam entre canales, bicis y...maria
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Por poner alguna pega pase algo de frio en la habitacion, probablemente pq soy tela de torpe ajustando el termostato y pq en esa epoca del año no pasamos de 6 grados de maxima

.Desde el aeropueto es muy sencillo llegar al hotel en tren , la estacion central esta cruzando la calle. Asi si quieres visitar los alrededores puedes tomar un trenTienes la plaza Dam a unos 10 minutos y buena conexion de tranvias si quieres ir mas lejos aunque lo mas alejado que visitamos son los museos y estan a unos 35-40 minutos a pie .La cama era estupenda, muy comoda. El desayuno espectacular, merece la pena. y el personal super amable, pendiente de tus necesidades

• Escrito en 22 de noviembre de 2017

Barman mal educado.
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Un jefe de camareros em el bar la digue, se comportó de manera muy estúpida y maleducado con mi señora. Nadie habla español ni hacen por entenderte tampoco.

Ubicación y habitación

Excelente ubicacion para moerte en tren por Holanda
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Lobby me parecio sin actividad, un lugar de paso. No es agradable para tomar algo

La atencion y el alquiler de las bicicletas en el mismo hotel es muy practico. Excelente la ducha

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Hotel muy funcional, bien situado y con múltiples líneas de transporte al lado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hecho de que la habitación diese a un patio de luz interior

Habitación muy funcional con baño bien equipado. Gimnasio bastante completo. Personal muy amable. Muchas líneas de tranvia saliendo de la plaza de enfrente

la localización muy céntrica frente a la estación central.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Algo de ruido por la noche en las habitaciones que dan a la calle peatonal.

la localización muy céntrica frente a la estación central.De la puerta del hotel parten visitas guiadas Trato del personal exquisito, atentos en en todo momento.El desayuno buffet riquísimo, muy variado y gran cantidad de dulces locales.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nuestra habitación daba al canal y a una zona de bares lo que provocaba que ésta fuera ruidosa hasta altas horas de la noche.

La habitación es nueva, limpia y muy amplia. Vistas al canal en primera línea.

Indispensable alojamiento para estar en Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No tengo nada que me haya disgustado.

Nada que reporichar al NH COllection, una barbaridad, excelente servicio, limpieza absoluta, solcitamos una linda habitaciòn con vistas y nos alojaron en el segundo piso al frente del lago con vistas maravillosas. Gracias Booking.

Encantador
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Para ser sincera la calidad de las toallas del baño no es acorde a la del resto.Solo para mejorarlo.

Muy buena unicacion y cercania a pie a los lugares tipicos. Lo mejor es caminar para descubrir paso a paso lugarcitos y bares y tiendas encantadores.

100% recomendable!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que la estadía resultó breve!

Hotel de lujo, excelente ubicación a metros de la estación central, personal sumamente amable, desayuno más que completo!!!! Habitación cómoda y espaciosa, algo muy valorado en Amsterdam

Excelente ubicación, personal amable y diligente.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me tocó una habitación en primer piso a la calle que por momentos fue un poco ruidosa pero nada que empañara la estadía

Excelente ubicación, personal amable y diligente. Buenos servicio e instalciones.

Estancia excelente
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hubo nada que no me gustara.

La cama era muy grande y cómoda. La habitación tenía un tamaño grande para ser una habitación doble normal. El buffet del desayuno fue impresionante, todo muy rico. Y el trato del personal excelente, eran muy atentos y amables.

Recomendable!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Céntrico; muy buen personal q resuelve todos los problemas; habitaciones amplias, muy limpio. Pese a la zona muy concurrida no molesto el ruido exterior. El desayuno es excelente

Muy buena ubicacip.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Hay que elegir las habitaciones internas. Las que dan al exterior son muy ruidosas

Muy buena ubicacip. Muy bueno el desayuno y buena disposcion del personal

la ubicación al lado de la terminal de trenes, el barrio...

no compre con desayuno incluido y el precio de 27 euros es demasiado costoso

la ubicación al lado de la terminal de trenes, el barrio rojo y sitios de interes es fantastica,

Excelente ubicación y atención del personal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La relación calidad precio depende de la habitación que uno tenga. Estuvimos dos veces, en la primera la habitación era en una buhardilla con ventana pequeña, elevada y sin ninguna vista. La segunda, con vista al frente, a la estación de tren. A pesar del precio más elevado en la segunda cerraba la calidad-precio.

Excelente ubicación, tanto de estación de tren como para ir caminando a la mayoría de los puntos de interés. Amabilidad del personal. Algunos empleados hablan español.

Voy a empezar diciendo que nadie me informó que habitaciones...
    • Habitación Doble Premium con vistas - 1 o 2 camas

Que me mintieran No me informaron de escalones internos en habitación No cumplieron con ninguna de las solicitudes efectuadas con anticipacion

Voy a empezar diciendo que nadie me informó que habitaciones premian son con escalones internos Nada dice Booking.com, ni el hotel de las escaleras Para mejorar habitación desde 8/7 al 12/7 tuve que ir a suite debiendo pagar 100 euros extras por día , por No Tener Disponibilidad de lo que había reservado 6 meses antes

• Escrito en 7 de julio de 2017

Excelente situación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación, está cerca de todo lo fundamental. Si no quieres, no tendras que utilizar el transporte publico. El desayuno variadísimo y de buena calidad

• Escrito en 29 de junio de 2017

Excelente ubicación.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En general todo bien pero la habitación de una de las estadías era tipo buhardilla con ventana pequeña y elevada. En otra de las estadías fue con vista a la estación de tren, muy buena.

Ubicación: a 200 metros de estación de tren y cerca de muchos de los lugares de interés. Se puede ir caminando.

• Escrito en 22 de junio de 2017

4 días en Amsterdam

todo fue excelente

Estuvimos sólo en régimen de alojamiento, pero la ubicación del hotel al lado de la Estación Central es excelente. Además, cabe decir, que contrariamente a la mayoría de ciudades, los alrededores de la estación son muy seguros. A parte, el hotel reúne todas las comodidades de un 5 estrellas

• Escrito en 10 de junio de 2017

La ubicación y el desayuno.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza de la habitación. Nunca me limpiaron la mesita que usamos para tomar café. La aislacion acústica de la habitación era pésima. Escuche durante 5 noches las conversaciones de la habitación de al lado. No es 5 estrellas. Le falta spa y pileta. Y los servicios son mínimos. Solo un gym

La ubicación y el desayuno.

Quedamos encantados solo al final una descordinacion con el taxi
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Bueno sólo que a la hora de retirarnos del hotel, en la recepción del hotel estaba acomodando las maletas para que quedarán seguras ya que regresábamos a nuestro país y el joven del hotel ya había pedido el taxi y nosotros no nos dimos cuenta y con toda tranquilidad inclusive salí a comprar a la tienda del al lado del hotel.....: al llegar al aeropuerto el taxista nos cobro más de 120 euros ... nosotros nos quedamos sorprendidos y le dijimos que porque tan caro y nos dijo que el nos estaba en esperando hace mucho rato ..... entonces si nos molestamos mucho por lo qué pasó ya que en ningún momento pedimos el taxi nosotros con tanta anticipación para que nos cobre tanto. Solo cuando tuvimos las maletas listas le avisamos al joven del hotel ya está todo podemos pedir el taxi .

Muy bien ubicado muy cerca de todo, tenía bicicletas para alquilar, la decoración de la habitación me encanto con vista a la calle lo único que nadie hablaba castellano pero con el Ingles si nos comunicamos, restaurantes tiendas teníamos todo a la mano.

• Escrito en 23 de mayo de 2017

Hotel en Amsterdam
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

que la persona de informes no hablaba español.

Me gustó el desayuno y la cercanía con la terminal de tren, sus ventanas dobles que evitaban el ruido aún estando en un lugar tan transitado.

• Escrito en 5 de mayo de 2017

• Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

Las habitaciones que dan a la calle lateral son muy ruidosas, hay un bar justo en la calle y todos salen a fumar y a gritar hasta las 2am.

los taxis al aeropuerto son de €55 muy caros. No hay suficienntes servicios higienicos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

la atencion del front desk. una reserva por usd 200 por imprevistos que los alojados puedan romper. El estado de los ascensores que parecen de **.

la ubicación

Ideal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A pesar de que el hotel es muy centrico si te tocan las habitaciones que dan detras no hay quien duerma ya que hay unas aglomeraciones de gente tomando copas, que es imposible descansar

La habitacion era espaciosa Muy limpia

Excelente Hotel! A 20 min de los puntos de encuentros para excursiones .
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

que pague un PRECIO EXCESIVO por mis tres días. Lo adquirí como Oferta Estrella y resultó más caro que la habitación más cara del hotel ( vi la oferta de Uds. en esos días mientras yo estaba hospedada .pague por día , € 268 !!

EXCELENTE DESAYUNO , variado ,completo y alimentos de muy buena calidad , que al estar incluido en el precio ... resultó genial!

• Escrito en 1 de marzo de 2017

Gran hotel en pleno centro de Amsterdam, a dos pasos de (casi) todo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La calidad de la conexión WIFI en las habitaciones era deficiente: habia suficiente "cobertura", pero la velocidad de navegación era extremadamente lenta, y hacía la navegación inviable.

La ubicación del hotel es perfecta para poder moverte por todo el distrito de compras, a dos pasos de la Plaza Dam, y a otros dos pasos del Barrio Rojo. La zona es segura, muy bien ubicada en general, y los servicios del hotel son excelentes: el trato del personal es muy correcto, hablando escuetamente en español pero lo suficiente para entenderse (en nuestro caso no todas las personas que viajábamos hablaban inglés, y eso no supuso un problema). Respecto a la comodidad de la habitación un sobresaliente, si bien eran habitaciones superiores. El desayuno muy completo, con todo tipo de comidas y bebidas, perfecto para empezar el día. El hall de recepción era confortable para estar esperando por algún rezagado que aún no hubiera bajado de la habitación. En términos generales es un hotel que no es barato, pero lo que pagas lo obtienes en calidad y confort. Para acudir a zonas mas limítrofes recomiendo usar el transporte público (el tranvía es fenomenal), o bien utilizar Uber, que tiene gran aceptación en la ciudad, y una buena flota para ponerte en cualquier esquina en pocos minutos y a un precio muy económico.

• Escrito en 22 de febrero de 2017

Muy buen hotel, aunque debería cuidar lo que digo más arriba
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

-Aunque el desayuno es muy bueno, lo encuentro extraordinariamente caro, el doble del de un hotel equivalente - En un hotel de una cadena española, es exigible que alguien de la Recepción hable español, lo que no es el caso. Me temo que perderán clients españoles por esta causa.

La calidad y decoración de la habitación

• Escrito en 24 de diciembre de 2016

Hotel céntrico, con habitaciones amplias y un gran desayuno.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El sitio lo mejor, frente a la Estación Central y al lado del centro de Amsterdam. La habitación muy amplia y el baño también. Todo muy limpio. El desayuno muy variado, no faltaba de nada. Frutas, varias clases de panes, verduras, smothies,embutidos, cereales, frutos secos..... El personal siempre pendiente del cliente. Incluso te ofrecen una copa de cava al salir del desayuno. Por la tarde siempre tienen chocolate caliente y galletas en el hall. Recomendable 100%.

• Escrito en 8 de diciembre de 2016

Excelente hotel en pleno centro de Ámsterdam.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ventanas exteriores poco aisladas acústicamente.

Excelente ubicación, frente a la Estación Central. Personal educado y amable. Limpieza y confort muy buenos. Cafetera y hervidor con selección de cafés y tés, así como agua de cortesía. En en lobby, agua con limón y chocolate caliente gratuitos. Muy buen wifi.

• Escrito en 9 de noviembre de 2016

Se cobraron 2 veces
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Se han cobrado 2 veces ..con mi tarjeta y en cash ... Y después de 3 días no aparecía el dinero en mi cuenta y tuve que llamar a reclamar y se les había olvidado..muy mal

Hotel centrico , limpio , tranquilo
    • Habitación Doble Premium con vistas - 1 o 2 camas

yo contrate una habitación premium con vistas y me dieron una premiun a secas. Muy pequeña. Creo que lo que page merecía un mejor trato. gracias

Hotel centrico , limpio , tranquilo

• Escrito en 24 de octubre de 2016

Menos por más.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Poca atención para un 5*. No rellenan el minibar a diario. No reponen gel de baño sin reclamación. Temas básicos de un hotel de tal categoría y precio que deben darse por supuestos, no se resuelven sin reclamación. Una pena!

La cama muy buena

• Escrito en 17 de octubre de 2016

Razonablemente satisfactorio

Wifi regular Personal bastante frío aunque resolutivo. Antipáticos

Las habitaciones están muy bien. Muy confortables y espaciosas aunque un poco bajas de altura. Ubicación perfecta

• Escrito en 14 de septiembre de 2016

Excelente! Pida habitación con vista al frente!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La vista hermosa! El tamaño de la habitación y su limpieza perfectos. El hotel es muy bonito y el edificio histórico. Ubicación perfecta para todo. No tome taxi! Use el metro o tren para ir al Aeropuerto, la estación central está enfrente de usted!

• Escrito en 9 de septiembre de 2016

Muy buena ubicación , cercano a los puntos de interés...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La actitud del personal no te ayudan y se enojan si no entiendes el idioma

Muy buena ubicación , cercano a los puntos de interés principales , muy cerca la estación central , el personal no es amable con el turista y no tratan de ayudar , están como enojados , la cama y almohadas excelentes

• Escrito en 3 de septiembre de 2016

Bien situado y muy confortable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La mampara del baño era muy corta y se salía el agua.

Las habitaciones son amplias, muy bien decoradas, la cama muy confortable y todo muy limpio. El detalle de poner a disposición de los clientes agua fresca con limón en la planta baja.

• Escrito en 22 de agosto de 2016

en el momento de reservar no sale el precio indicado, tenia...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

en el momento de reservar no sale el precio indicado, tenia desayuno incluido y al llegar me dijieron q no estaba incluido. la tarifa tambien subio. algo q no estaba el la pagina al momento de reservar y fuera de eso el parking eran 4.70 euros la hora

• Escrito en 12 de agosto de 2016

las instalaciones están bastante viejas y sucias.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

las instalaciones están bastante viejas y sucias. nos cambiamos de habitación porque el baño olía. el parking es robotizado y se rompió al sacar nuestro coche. estuvimos a punto de perder el vuelo y no tuvieron el detalle de intentar compensarnos

Todo!

Todo!!!

Excelente ubicación y personal muy atento

Excelente ubicación y personal muy atento

Hermoso

Excelente ubicacion
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Gran ubicacion y muy bien el staff

Placentera
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación, el excelente trato de los concierges y su desayuno buffet

Frente a la central de tren
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo excelente.. muy buena atención de su personal, ubicación céntrica, rodeado de la movida de Amsterdam.

Magnífica

La cama y el servicio

El precio del desayuno.

La cama y el servicio

Fue un placer hospedarnos en este hotel y lo repetiría y recomendaría por todo lo ya explicado

Todo me gusto

El personal amable todos por igual, como nos agasajaron , la mesa con chocolate, té frutas , el edificiok

carisimo

calidad precio y que entro un personal de limpieza cuando estaba en la habitacion.

ubicacion

Muy buena estancia .
    • Habitación Doble Superior con vistas - 1 o 2 camas

LA demora en la atención del Restaurant más pequeño.

Ubicación excelente. Muy buena predisposición , calidez y trato de todo el personal del hotel.

Tenía vista al lobby del
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tenía vista al lobby del Hotel, por lo tanto tenías que tener mucho cuidado en tener las persianas cerradas y que no se viera nada.

Excelente amsterdam muy caro y pequeña la habitacion
    • Habitación Individual Superior

Era un placard y con escalera la habitación

La localizacion es la mejor y la ateciondel staff muy muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La localizacion es la mejor y la ateciondel staff muy muy cordial

Mala habitación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las vistas de la habitación. No podiamos abrir la cortina porque daba al.hall del hotel

Estaba bien pero muy caro para pasar una noche
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muchos aprendices q no sabían explicar las cosas y que se tiene q pagar parking cada 24 ahoras 47€ muy muy caro

Lo centrico que estaba

Ver fotos de viajeros del NH Collection Amsterdam Barbizon Palace