Opiniones del NH Best Hotel alojamiento de 3 estrellas

De Maas 2, 5684 PL Best, Países Bajos

Nº 3 de 3 hoteles en Best

• Escrito en 23 de diciembre de 2017

Ideal para descansar y salir o llegar del aeropuerto.
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

De nuevo, en esta cadena hotelera tuve que rellenar un formulario específico para ellos y firmar con mis datos a pesar de que figuraban en la reserva. A pesar de solicitar en mi reserva la factura , me dijeron que Booking no comunicaba mi solicitud. Estraño. Por la mañana, mucho ruido (a partir de las seis de la mañana) de carros de servicio y troleys. Aislación acústica deficiente desde mi punto de vista.

Cercanía al aeropueeto evitando tráfico intenso autopista. Estaciones de servicio cercanas. Se puede comer en el establecimiento. Consultar horarios. Cierra a las 21h.

• Escrito en 3 de marzo de 2017

It's no the best deficient personal service
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Llegamos a media noche, el vuelo se había retrasado y la persona de recepción (un señor de entre 50 y 70 años) nos dijo que no había nada para cenar, que en España se cenará tarde pero en Holanda no. Me pareció un comentario muy desacertado. Tuvimos que "buscarnos la vida" y encontramos un McDonals Drive (que cerraba a la 1, de casualidad, a 5km del hotel); menos mal que teníamos coche... Además me retuvo 131€ y pico de la tarjeta (la reserva eran 80€) com preautorización (esto nos lo dijeron por la mañana.. Cuando bajamos a desayunar comentamos en recepción a la chica que había (ella si era maja) que queríamos un desayuno extra (pagándolo por supuesto) ya que en la reserva no estaba inluido. La cuestión es que después le explicamos a la persona del buffet (una mujer de similar edad al Señor de la Noche que no quería dejarnos desayunar a los dos, le dije que no había problema, que lo pagaríamos y me "acompañó", haciéndome ir hasta el mostrador de recepción, para aclarar el tema (en lugar de ir ella a verificarlo con su compañera). Desayunamos y pagamos 92,50€ más el entendible impuesto local que no llega a 2€ que sumados a los 131€ serían 223,50€, con lo que espero que me devuelvan la diferencia. Caras largas, tomamos café en la terraza y más caras largas...poca profesionalidad y cortesía en el servicio del personal...nada sin azúcar (soy diabético) y más caras largas al preguntar.

Muy buenas instalaciones, limpias cuidadas bonitas...café en la habitación

• Escrito en 2 de marzo de 2017

Repetimos? NOOO
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

Te hundes en el medio del colchon. Ascensor y habitaciones mucho que desear por ser NH Hotels. Jabón de ducha y cuerpo del hotel muy abrasivos. Iluminación habitación deficiente. Un único enchufe, y en el baño, en toda la habitación. A partir de las 18.20hrs, acceso al hotel desde estación tren es caminando(1h30m, y que no te llueva) y taxi (25/30€) trayecto de 9 min. Servicio de taxi con retraso..........

Comedor/cafeteria reformado. Desayuno muy bueno. Ya.

• Escrito en 7 de octubre de 2016

• Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

En la web se dice que hay, pero No hay calefacción ni ventilación en las habitaciones. El secador de pelo está anclado a la pared de la habitación, no en el baño, sin apenas sitio para usarlo. Muy justo y caro en proporción a lo que te dan.

Próximo al aeropuerto

Próximo al aeropuerto

La tranquilidad del lugar
    • Habitación Doble Básica - 1 o 2 camas

No hay nada en los alrededores para tener un radio de ocio

La tranquilidad del lugar

Muy acogedor.

El baño

El pan relleno de canela.y la cena.

• Escrito en 15 de junio de 2017

Desayuno completo

Desayuno completo

• Escrito en 2 de marzo de 2016

El restaurante del hotel cierra bastante pronto.

El restaurante del hotel cierra bastante pronto. La habitacion era muy pequeña, sabiendo que ibamos con un perro grande, casi no podiamos ni andar por ella.

• Escrito en 11 de agosto de 2015

Nada de nada

Fueron unos groseros que por llegar a las 00:35 ya no me dejaron coger habitación con reserva y al hacer reserva en web, la excusa fue que no tenian camas limpias,el hotel disponia mas de 14 habitaciones libres

Nada de nada

• Escrito en 19 de julio de 2015

Todo correcto.

La piscina climatizada algo fresca. Pero bueno, eso va por gustos.

Todo correcto. Es el hotel típico para estar de pasada unas noches. Muy tranquilo, con parking gratuito y cerca de un polígono donde se tiene de todo. Esta alado de la autovía. El personal muy atento y amable.

• Escrito en 21 de julio de 2015

Lanatencion del personal

Que no tenga parking gratuito

Lanatencion del personal

• Escrito en 7 de julio de 2015

La cena estuvo muy bien

Habitacion pequeña, baño olis raro,no habia mini bar...

La cena estuvo muy bien

• Escrito en 21 de junio de 2015

La ubicación para ir al aeropuerto

Ruido por la noche en los pasillos.

La ubicación para ir al aeropuerto

También hay 6 opiniones sin texto que se tienen en cuenta para la puntuación general.

Ver fotos de viajeros del NH Best Hotel