Opiniones del NH Collection Amsterdam Doelen alojamiento de 5 estrellas

Nieuwe Doelenstraat 24, Centro de Ámsterdam, 1012 CP Ámsterdam, Países Bajos

Lindisimo hotel, por fuera y por dentro, a orillas del Canal. Muy buena ubicación. Personal atento
    • Habitación Doble Premium con vistas al canal - 1 o 2 camas

Le llegó el turno de cambio a las toallas y ropa de cama (éstas últimas ya que le quedan cortas a los muy buenos colchones)

Lindisimo hotel en edificio histórico revalorizado. Excelente ubicación con posibilidad de ir caminando a varios lugares de interes. Habitación confortable con vista al Canal. Personal muy solicito y atento.

La excelente ubicación.
    • Habitación Doble Premium con vistas al canal - 1 o 2 camas

El pequeñísimo tamaño de la habitación. Cuando uno reserva un cuarto “de luxe premiun” y no sé que más, espera encontrar una habitación más amplia y cómoda.

La excelente ubicación.

La ubicación .
    • Habitación Doble Premium con vistas al canal - 1 o 2 camas

El tamaño de las habitaciones ( demasiados muebles en la habitación para tan pocos metros ) .

La ubicación . El personal muy atento y el primer día q tuvimos un pequeño inconveniente nos cambiaron de habitación a una mejor .

Tenía todo para ser perfecto pero...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El gran problema fue que las sábanas estaban sucias!!! No era poco, era realmente asqueroso, como si alguien derritiera un chocolate y luego intentara limpiarlo. Pedí que las cambiaran y pusieron una encima cubriendo la mancha, que finalmente entendí estaba en el cubre colchón. La sabana que pidieron era chica y sin elásticos entonces se corría. Tema adicional es que como decía antes el barrio es ruidoso de noche, sumado a que escuchaba los ronquidos del vecino. Es lamentable porque el hotel tuvo características realmente excelentes pero otras muy malas, por lo que es difícil hacer una crítica justa.

El personal fue realmente muy amable, excelente atención de todos con quienes hablé, excepcional en este aspecto. La ubicación es buena, aunque no es un barrio silencioso (creo que eso es más una característica de la ciudad en todo caso). Las habitaciones eran muy cómodas y funcionales, decoración agradable.

No vivi bien lo que ocurrio. Ni Siquiera una disculpes!!

El personal correcto.

Nos dieron una habitacion que no correspondia a la contratada. Tuvimos que exigir el cambio. Se les olvido limpiar la habitacion.

buen hotel perfectamente localizado y con un súper staff
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

el personal SUPER amable y atento ; muy buena localización, a 10 minutos andando de la zona céntrica pero lo suficientemente alejado de la zona "nocturno-ruidosa"

Desgraciadamente el restaurante estaba en obras y a pesar de...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Desgraciadamente el restaurante estaba en obras y a pesar de hacer una reserva con desayuno incluido no pudimos disfrutar de este, si que se puso un desayuno en un restaurante Justo al lado, pero nada que ver con los desayunos de NH. No es una queja ya que fue magnifico hospedarse Allí pero sí que creo que es algo que se debería de haber notificado antes de hacer la reserva.

Buena ubicación y personal agradable.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Buena ubicación y personal agradable. Por obras o razones puntuales no disponian de bar-restaurante y también nos extrañó que no contaran con algún salón.

La estancia en el hotel nos dejo un grato recuerdo
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación del hotel no es la que corresponde a su categoría

El restaurante y el desayuno nos encanto. También la habitación elegante y cómoda La atención de su personal de primera. El bar bonito y sobrio. Los felicito.

• Escrito en 4 de noviembre de 2017

Hotel precioso, muy buen servicio y muy bien ubicado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las ventanas no aíslan del ruido suficientemente. Había mucho ruido del exterior y eso que estábamos en la última planta.

La decoración de la habitación y del hotel en su conjunto.

excelente atencion, el personal esta siempre muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

excelente atencion, el personal esta siempre muy predispuesto y alegre. unico punto en contra, la limpieza del cuarto no es la de un hotel de esta categoria, el resto optimo! volveria a quedarme en el mismo hotel

Excelente hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel es muy bonito, esta cerca de todo. El personal es excelente, tratan de solucionarte y ayudarte en todo. Esta cerca de todo y a la vez es tranquilo. llegas a plaza Dam o recorres los canales, o vas a las 9 calles, en fin muy buena ubicación Pero reitero el personal es lo mejor

el hotel esta muy bien ubicado

habitación demasiado pequeña

el hotel esta muy bien ubicado exelentes condiciones en general solo los cuartos son demasiado pequeños ya que con trabajos entras tu y tus maletas

Buena eleccion
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo unico que no me gusto fue que el aire acondicionado no enfriaba y cuando reclame a la recepcion dijeron que hab programado la temperatura para temporada de invierno. Era setiembre y en Amsterdam había mas de 20 grados.

Hotel con excelente ubicación. Muy agradable. Habitaciones pequeñas
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

La habitación es un poco chica. El armario es pequeño y no hay lugar donde dejar el equipaje (una valija por pasajero)

La ubicación La vista desde a habitaci´´on. La cordialidad del personal

Noemí, del personal del Hotel, nos dio un trato insuperable.
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

En un NH de esta categoría no tener operativo (agosto de 2017) el restaurante, ni el bar siquiera, es inconcebible. Tener que salir para comer o cenar es una decepción terrible que, de haber sabido, nos hubiera orientado a otro hotel.

Noemí, del personal del Hotel, nos dio un trato insuperable.

La ubicación nos gustó muchísimo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación es muy pequeña, así como el baño. Para un 5 estrellas, resultaba bastante incómodo no poder abrir la maleta si no era subiéndola a la cama. Esto hace que la relación calidad-precio no sea lo esperado. Hacía tiempo que no estaba en una habitación tan pequeña en un hotel de esta categoría y a este precio tan alto (por 3 noches hemos pagado 1275 €). Desorbitado.

La ubicación nos gustó muchísimo. Está a diez minutos en todas direcciones de lo más imprescindible de ver en Amsterdam. El desayuno, muy bueno, tanto el local, como la variedad y calidad de todo lo ofertado. La cama cómoda y había Nespresso en la habitación.

Nos encanto Amsterdam y volveremos al mismo hotel sin duda alguna.
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

Solo puedo criticar que el aire acondicionado no funcionaba nada bien, suerte que no hacía calor.

Todo era espléndido, tanto la habitación con las vistas al canal, como el desayuno muy completo y muy bueno, las ventanas son restauradas pero perfectamente insonorizadas, centrico, cerca de todo y con fácil acceso al tranvía para cualquier traslado. A destacar la atención del servicio, sobre todo de Guillian y Sven, solo comentando que era el cumpleaños de mi pareja nos regalaron una tarta buenísima y nos hicieron en nuestro nombre todo tipo de reservas y a todo detalle, nunca había recibido tanta atención en ningún hotel. Fantástico.

Super recomendable!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones son pequeñas y la ultima noche dejo de funcionar el aire acondicionado... Al ser un edificio antiguo, el mantenimiento es complicado. pero se deshicieron en disculpas y nos ofrecieron movernos a otra habitación.

Hermoso hotel restaurado. La atención y dedicación del personal es increible. La zona inmejorable.

Hotel con ubicación perfecta, lástima de algunos detalles no acordes con un 5 estrellas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El aire acondicionado de la habitación no enfriaba, solo hacía ruido, lo comentamos pero siguió igual los cuatro días y nadie nos dio ninguna explicación. Uno de los días la habitación estaba sin hacer a las 5 de la tarde (habíamos salido a las 10 de la mañana)

La ubicación y las vistas, sobre todo desde la sala de desayunos. El desayuno es muy completo, con zumo natural, salmón, fruta, huevos hechos al momento...y el personal de deayunos es muy amable y dedicado a que estés a gusto, se interesan por tu estancia y te sugieren lugares de visita

El hotel es muy lindo y esta super bien ubicado.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación es muy pequeña. Ningun empleado habla español, lo cual parece extraño en una cadena de hoteles española

El hotel es muy lindo y esta super bien ubicado. El desayuno excelente.

Amsterdam, q lugar!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitación. Estábamos con mi marido y 2 valijas, un Carry on, y no podíamos movernos. Nunca piensan q uno llega con valijas! Y no entraban en el placard...

El hotel es súper moderno, excelente ubicación, desayuno delicioso. El Personal es muy atento.

• Escrito en 18 de junio de 2017

Nos gusto mucho la ubicación del hotel, las vistas desde el...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación era bastante chica y calurosa

Nos gusto mucho la ubicación del hotel, las vistas desde el desayunador son hermosas. Las instalaciones muy limpias y luminosas.

• Escrito en 1 de junio de 2017

Un hotel maravilloso en una ciudad encantadora
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un bello hotel en una ciudad encantadora. El personal excelente, muy amables y bien entrenados para satisfacer a los huéspedes de manera inmediata y siempre con una sonrisa. El desayuno delicioso y en un restaurant con hermosas vistas al canal y a la ciudad.

• Escrito en 30 de mayo de 2017

Muy buen hotel!
    • Habitación Doble Premium con vistas al canal - 1 o 2 camas

La ducha no calentaba suficientemente bien y entraba mucha luz por las ventanas por la mañana por mas que las cortinas las tengamos bien cerradas. Es lo unico.

El desayuno excelente! La ubicacion tambien estupenda. La cama comodisima y el baño muy lindo, buena iluminacion. Ventanas que miraban afuera muy buena vista.

• Escrito en 18 de mayo de 2017

La ubicación del hotel es lo mejor
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación superior es una caja de cerillas. sólo cabe la cama y el lavabo fuera del cuarto de baño. Ruido exterior por obras. El precio de la habitación varía cada día y es desorbitado para la calidad del hotel.

La ubicación del hotel es lo mejor

• Escrito en 9 de mayo de 2017

Magnífica ubicación en Amsterdam.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A pesar de anunciar que sí tiene gimnasio, el hotel carece del mismo. No tienen información de los programas de fidelización de Booking, o de pasajero frecuente al que están asociados la cadena NH. Quizás tuve mala suerte por las fechas en las que me alojé, pero me pareció extraordinariamente caro.

Magnífica ubicación en Amsterdam. Personal muy simpático. Excelentes vistas desde el restaurante

Personal muy atento
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Estuvimos 4 noches alojados, y una de las noches del fin de semana se escuchaba ruido de la calle

Personal muy atento Buena ubicación del hotel, muy céntrico. Con bonitas vistas. Buen desayuno con vistas a un canal

• Escrito en 25 de enero de 2017

Excepcional emplazamiento y trato
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El tamaño aveces importa, la habitación un pelín pequeña

El desayuno muy bueno, El personal muy amable y atento. La ubicación excepcional, cerca de la mayoría de las atracciones y, a la vez en una zona bastante tranquila.

• Escrito en 4 de enero de 2017

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno es excesivo en precio y no vale la pena, la atención muy mala por parte de la mesera que nos toco. 30 euros por persona, realmente un abuso.

Excelente ubicación y atención por parte de las personas en recepcion.

• Escrito en 17 de diciembre de 2016

Hotel cómodo en el centro de Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitación agradable pero pequeña. En su web dicen que tomes el tranvía 9 y da la sensación que te deja delante y no es así. De hecho casi mejor andar desde la estación central (unos 15-20 minutos). Es un paseo agradable y si no se lleva mucho equipaje es casi mejor que coger el tranvía.

Localización. Estancia agradable. Personal muy amable y servicial. Siempre con una sonrisa. Se puede recomendar el hotel.

Un cinco estrellas que son cuatro
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No hay dónde colgar o guardar casi nada Tanto la habitación como el baño son demasiado pequeños La presión de la ducha deja que desear La relación calidad/precio es abismal

La ubicación es muy buena, las vistas desde las habitaciones que dan al río son formidables, la cama es genial y el personal superamable.

• Escrito en 7 de diciembre de 2016

MAGNÍFICO!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El Hotel magnífico ,habitaciones espaciosas y cómodas , ubicación excelente . Desayunos exquisitos . Agradecer a Noemí su profesionalidad, simpatía y buena atención . El personal del hotel muy atento y servicial . Sin duda volveremos .

• Escrito en 6 de diciembre de 2016

Visitando Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es lo que más me gustó. Está en pleno centro y a 5 min de la parada waterloo. Aún así fuimos caminando hasta la estación central para ir al aeropuerto, que está solo a 15 min. La habitación muy cómoda, totalmente equipada y con buenas vistas.

• Escrito en 16 de octubre de 2016

El desayuno completisimo y de alta calidad de su Materia...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

A la hora del Te tardaron 15 minutos para traer unos panes tostados con matequilla y dulces.La cocina estaba preparada para la Cena aunque eran las 18 hs

El desayuno completisimo y de alta calidad de su Materia Prima.Exelente la atencion en especial la de Tom

La ubicación y el desayuno.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación muy pequeña en relación a las fotos de la página.

La ubicación y el desayuno.

Precioso hotel, Excelente ubicación y atención del personal.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Precioso hotel, Excelente ubicación y atención del personal.

Muy bonita experiencia.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que no tienen algo para poner la maleta extra. Cuando son dos.

El personal excelente.

El personal siempre muy amable y solicito, una gran...
    • Habitación Doble Premium con vistas al canal - 1 o 2 camas

El personal siempre muy amable y solicito, una gran diferencia con otros hoteles.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación, la atención, el servicio

La infraestructura del hotel, la atención al cliente y la...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

el tamaño de la habitación

La infraestructura del hotel, la atención al cliente y la ubicación

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención del personal. No saben como atender a los extranjeros, especialmente a los latinos.

La ciudad

IMPRESIONANTE
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que nos diesen la suite por tener que transladarnos a otro hotel fué lo mejor, el personal es increiblemente amable y eso da mucho gusto!

Lis pedidos o requerimiento que solicite previamente fueron...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lis pedidos o requerimiento que solicite previamente fueron cumplidos Excelente !!!

Central, limpio, buen desayuno

Habitación pequeña

Central, limpio, buen desayuno

Exelente ubicación, muy limpio y, personal muy atento

Exelente ubicación, muy limpio y, personal muy atento

El personal no habla español 1 persona únicamente

El impuesto municipal debería detallarse mejor en Booking.com a la hora de elegir el precio
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Poca variedad en el desayuno.

Mala relación calidad precio ni
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Precio muy alto para las prestaciones. Un hotel de 5 estrellas que tiene muchas carencias.

Hermoso hotel, con un desayuno no acorde al tipo y previo de hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno, es muy incompleto para lo que cuesta el hotel

Las habitaciones y la vista

el desayuno y el estilo de la habitacion
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

la habitacion extremamente pequena, no habia restaurante ni servicio de bar

el desayuno y el estilo de la habitacion

los empleados encantadores y siempre dispuestos a ayudar.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

los empleados encantadores y siempre dispuestos a ayudar. Mil gracias a Guido y Mette que siempre estuvieron dispuestos a facilitarnos ayuda.

• Escrito en 25 de diciembre de 2017

Un ambiente relajante y tranquilo.
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

Un ambiente relajante y tranquilo.sin duda volvería a alojarme allí.

Un hotel maravilloso muy bien situado

• Escrito en 15 de noviembre de 2017

Amsterdam es un cuento de hadas
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

Si las maletas son grandes es un poco problemático acomodarlas

Es un hotel con calidad , muy bien ubicado y personal amable

Perfdcta ubicacion y muy agradable
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

El lugar para desayuno junto al canal

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me gusto todo, céntrico, limpio,amplio el cuarto

Excelente ubicación y atención

El personal muy amable.

Todooo
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Todooo muchas felicidades

• Escrito en 20 de octubre de 2017

Ha sido una buena estadia.

Ha sido bien

La ubicacion estrategica del hotel !!! Muy buen servicio, muy chicas las habitaciones !!!

• Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Tamaño de los cuartos

Baño muy pequeño

Baño muy pequeño

Personal muy amable y hotel muy bien ubicado. Volvería sin dudarlo.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tal vez el servicio de habitacion.

El desayuno muy bueno y el personal muy atento y servicial.

I amsterdam
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

Muy placentero , tuvimos una pieza espectacular,

El personal agradable y atento de forma continua y natural y...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El personal agradable y atento de forma continua y natural y el desayuno excelente

desayuno espectacular, lindas vistas, personal super amable

desayuno espectacular, lindas vistas, personal super amable

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El restaurante siempre cerrado y con una carta pobrísima

• Escrito en 28 de junio de 2017

Superó mies expectativas, exelente!!!

El desayuno y la vista de la habitacion!!1

Su ubicación muy especialmente

• Escrito en 9 de junio de 2017

El personal de restauración
    • Habitación Doble Premium con vistas al canal - 1 o 2 camas

El ruido por la noche, insoportable.

El personal de restauración

• Escrito en 2 de junio de 2017

EL MEJOR DE LA CIUDAD

NADA

LA HABITACION Y LA VISTA LA MEJOR

El Desayuno es excelente!
    • Habitación Doble Superior con vistas al canal - 1 o 2 camas

Que las habitaciones no son insonorizadas.

El Desayuno es excelente!

• Escrito en 14 de mayo de 2017

UN poco pequeña la habitacion

UN poco pequeña la habitacion

• Escrito en 13 de mayo de 2017

Servicio en general

Servicio en general

Buena estancia.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Considero que es demasiado caro para lo que ofrece.

El desayuno está genial. Muy completo.

Ver fotos de viajeros del NH Collection Amsterdam Doelen