Opiniones del NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky alojamiento de 5 estrellas

Dam 9, Centro de Ámsterdam, 1012 JS Ámsterdam, Países Bajos

La amabilidad de Camila en recepción del hotel había en...
    • Habitación Doble Superior con cama supletoria - 1 o 2 camas

No me gustó que no me repusieran las cosas del Cali tifus los días hubo que pedirlas a recepción

La amabilidad de Camila en recepción del hotel había en español y nos ayudó en todo lo que le requerimos !!! Buenas camas y muy buen desayuno , excelente ubicación Tifo el personal muy bien !! Sin duda volvería en mi próxima visita Pronto !!!

Deciros que el hotel es una pasada, todo perfecto, la...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que no había nadie que hablara español

Deciros que el hotel es una pasada, todo perfecto, la habitación impecable y muy amplia,con un baño perfecto, solo me falto que hubiera en recepción alguien que hablara algo de español, pero en general un hotel increíble.

DIVNIO
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

todo!! La ubicación inmejorable!, a pasos de todo!!!. El personal, la habitacion, la cama y el lugar del desayuno con ese techo vidriado!! Un sueño!. La pase muy bien.

Es cómodo y la ubicación es perfecta.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Es cómodo y la ubicación es perfecta. Además, la empleada que nos hizo el check in, no solo nos dio una habitación que estaba lista temprano sino que nos dio el desayuno gratis.

Muy buena ubicacion.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No me gusto el procedimiento de cargar 100€ en la tarjeta de credito en el check-in, y que no lo saldan en el momento del check-out. Te dicen que en 4 o 5 dias te lo reembolsaran. Me parece una practica totalmente abusiva.

La ubicacion.

Horrible el personal de recepción
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

80 minutos para hacer el check in de 8 habitaciones (para 16 personas)que estaban confirmadas y pagadas desde el 21 de marzo. El personal, cada uno decía una cosa: que no estaban pagadas, después que unas sí y otras no. Se negaron a darnos la hoja de reclamaciones. Las 8 habitaciones, 5 de ellas del 08 al 10 de junio y las otras 3 del 08 al 09, eran dobles superiores en teoría. Pues no, las 3 de una sola noche no eran superiores. Una de ellas mía, en la que no funcionaba el minibar y no estaba completo como el de las otras. El check out horrible también, la mujer que nos toco ahora decía que había una 9ª habitación sin pagar!!! Cuando se dio cuenta de que el error era de ellos, en lugar de pedir disculpas nos dice “no pasa nada, haremos un excepción”. Surrealista. Lo peor de todo es que varios de las personas de recepción tuvieron malas formas y educación. Hoy 10 de junio harán el check out 10 amigos más y espero que no tengan ningún problema. Viajo mucho y jamás me había pasado algo así.

Hotel en amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Se cortó la luz del hotel y no había coordinación ni personal para indicar el acceso a las habitaciones ni las señales oportunas para ello. Debería mejorarse en caso de emergencia.

Buena ubicación, buen trato y habitaciones limpias

Magnífica ubicación, pero falto algo.....
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Trato en recepción muy frío Ningun recepcionista habla español Relación calidad/precio para un 5 estrellas

La cama muy confortable y la ubicación excelente para disfrutar de cualquier lugar de Amsterdam

Buena ubicación pero cama muy incomoda.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cama muy incomoda, y el personal del hotel que va ofreciendo servicios por las habitaciones molestando a los clientes.

La ubicación sin duda es lo mejor del hotel.

Por ubicación, limpieza y calidad en su buffet hemos regresado a casa encantadísimos con este hotel.
    • Habitación Cuádruple Familiar

Quizá a la hora de hacer el check-in se agradece poder tratar con alguien que , además de inglés, hable en español.

El bufffet, absolutamente impresionante....no sólo por la variedad y calidad de productos sino por los amplios y luminosos salones donde se sirve. La ubicación del hotel no es de 10....¡¡ es de 10 + 2 !! Respecto al tamaño de la habitación, muy pero que muy bien. Hemos regresado a casa encantadísimos con este hotel.

La localizacion muy buena y el salon del desayuno muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las habitaciones no tenian vistas en absoluto, una daba a una pared a 3 metros y la otra a una calle trasera de basuras... un poco decepcionante.

La localizacion muy buena y el salon del desayuno muy agradable.

Está muy bien ubicado, en plaza Dam, no desayunamos en el...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Muy muy pequeña la habitación, era la habitación superior, veníamos de un viaje largo con mucho equipaje y no había casi lugar para las maletas, la ducha tiene piso de plástico resbaladizo y las paredes de vidrio y ningún elemento para agarrarse, perfecto combo para caerse. A veces hay tanta gente en la zona de la plaza que se hace difícil ingresar peatonalmente al hotel

Está muy bien ubicado, en plaza Dam, no desayunamos en el hotel pero hacia la izquierda hay muchos lugares para comer y tomar, el hotel muy bien con un amplio lobby y café o te de cortesía. Sólo en inglés te podes comunicar. El personal muy atento y correcto, todos, siempre atentos a lo que necesites.

Volveria
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Ubicacion privilegiada, cerca de todo, en el mismo centro de la ciudad. Restaurantes, espectaculos, sitios historicos, paseos, todo caminando, desde la misma puerta del hotel. Personal super amable, nos recibieron en español.

La ubicación es la mejor que puedas encontrar, más céntrico...
    • Habitación Triple Premium

Deje por error un celular nuevo en la habitación y luego cuando llame me dijeron que no habían encontrado nada!

La ubicación es la mejor que puedas encontrar, más céntrico imposible!

La ubicación céntrica del hotel, el lugar en que se sirve el...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitación doble superior no responde a las expectativas que se crean a través de la descripción y las imágenes de booking.com El precio de la habitación también contribuyó a que las expectativas fueran más elevadas. Lamentablemente las expectativas no se cumplieron.

La ubicación céntrica del hotel, el lugar en que se sirve el desayuno y la atención del personal.

NH en el centro de Ámsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El tamaño de la habitación.

Habitación correcta, con suelo de parqué,aunque algo pequeña de tamaño. Nesspresso de cortesía. Hotel muy céntrico, ubicación inmejorable. The Taylor, el bar en el hall, merece la pena una visita. Servicio de recepción muy amable. Muy buen desayuno aunque el precio es alto.

Escapada
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Magnifico hotel cogido en oferta. Está en el mejor sitio de Amsterdam, cerca de todo. Cómodo y tranquilo. Montones de cafeterías y áreas comerciales próximas

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que con todo el personal de recepción no hubiera ninguno que hablara español y tuvimos que llamar al portero que recoge las maletas para traducir . No entiendo que un hotel de esta categoría no tengan más persona que hable español siendo la lengua ispana la segunda en el mundo

El portero que está recogiendo maletas que era el único que hablaba español y súper atento y agradable un 10 para este portero

Decepcionante.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación no es una habitación de un hotel de 5 estrellas. Habitación con. Instas a una pared. El aire acondicionado hace un ruido que no deja dormir. El personal incapaz de pedirme un taxi...

Inmejorable ubicacion: comodo y cercano a todo. Habitaciones amplias.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Podrian mejorar la limpieza del piso flotante de las habitaciones. No estaria mal considerar cambiarlo. Algo deteriorado.

Inmejorable ubicacion. Muy buen desayuno. Sobresaliente experiencia del Check Out: muy agradecida al staff.

Accesible
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención en el counter Solicite al converge alguien que hablara español para resolver un problema y me negó el servicio, comentando que nadie hablaba Español, sin embargo si habían personas que lo hablaban perfectamente El hombre fue negligente y mala clase

El lugar donde se sirve el desayuno es precioso, el desayuno...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Le sobra una estrella, la habitación austera y sencilla

El lugar donde se sirve el desayuno es precioso, el desayuno también bueno, la ubicación en la entrada mismo del barrio rojo y cerca de la casa de Anna Frank

• Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Habitación no limpias Moquetas con muchas manchas Tuvimos q cambiar las habitaciones a la llegada .. teníamos contratadas 2 habitaciones superiores y es un engaño pagamos x 4 noches 3600 Euros solo desayuno incluido y al no gustarnos la habitación en el cambio a otras algo más superior nos han cargado 1.400 Eros mas en la tarjeta 😡😡.. Ningún responsable vino a darnos la cara ni ninguna explicación Total de la factura 4.800 euros 2 habitaciones desayuno incluido 4 noches una pasada solo para dormir Lo peor que nadie responsable nos quiso atender .... Yo pago 5 mil o 10 Mil cuando merece la pena y ves que el servicio q te dan lo vale .. Soy cliente avitual de NH en Espańa y nada que ver con este de Amsterdam .. A ver si ahora algún responsable me contesta Gracias 609000016

La ubicación es buena esta mismo centro Desayuno está bien

Vacaciones navideñas.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación que nos dieron no tenía nada que ver con la foto de la página. Especificaba entre otras cosas un gran cuadro de Amsterdam en la cabezera y una decoración moderna. Yo creo que nos dieron una habitación sin reformar o más antigua. Yo sinceramente me esperaba otra cosa de un 5 estrellas y he estado en muchos. La habitación no tenía vestíbulo, es decir abrias la puerta de la habitación y ya estaba la cama, y diría que no era tan grande como se decía. La verdad me la esperaba mejor por ser un 5 estrellas y nada barato, eso sí con el dto. genius aún. Con esto no quiero decir que la habitación no fuera cómoda y limpia y silenciosa, pero la verdad me decepcionó por lo que esperaba según se veía en la foto y la descripción. Tampoco entiendo que haya albornoz y zapatillas y no haya kit dental ni maquinilla afeitar etc. Lo bueno el agua gratis cada día y cafetera Nesspreso. He estado en muchos NH de 4 estrellas y la verdad, de este esperaba la diferencia de la estrella de más. Todo lo comentado se ofrecía como descripción de una habitación superior, no de una de más categoría. Al hacer la reserva ponia que si te hacía socio de "Rewards" en el trancurso del cheking antes o despúes de pagar hacian un dto. del 5% y la verdad, nada. La pagamos por anticipado. No dijimos nada en recepción por una tonta verguenza. No desayunamos ,nos pareció muy caro. Tampoco ví gimnasio ni sauna ni nada de eso. De todas formas yo lo recomendaré , siempre he recomendado esta cadena NH. .

La ubicación es perfecta para llegar desde el aeropuerto, andando desde la estación central. Un detalle, la cafetera leche, crema en vestibulo y aguas. Lástima que no funcionaba el recipiente de leche caliente. No hay en ningún lugar de Amsterdam con leche sin lactosa, un fastidio. Ideal hacer excursiones si ya conoceis Amsterdam como nosotros. Ir a ver los pueblos del waterland, fácil en bus desde estación central. También Rotterdam, Delf preciosa Holanda

Quedé muy decepcionado, parece que los que venimos con booking somos de menor categoría.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

En el check in me cobraron, además del alojamiento, 200 € más, con la excusa de la garantía. En el check out no me la devolvieron, dijeron que debía esperar entre 24 y 48 horas. inaudito en un hotel de esa categoría. El personal no me dio opción.

El desayuno, 30€ por persona. Me pareció una barbaridad.

• Escrito en 24 de noviembre de 2017

OJO EN EL EDIFICIO QUE TE DAN LA HABITACION
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nosotros nos alojamos una noche y la habitación que supuestamente era un nivel más del que habíamos contratado resultó un fracaso. La habitación impecable pero nos situaron en otro edificio que daba a una calle totalmente ruidosa fue imposible dormir esa noche. Por el precio y por lo que pasamos no lo recomiendo si es en el nuevo edificio.

El hotel es muy bueno.

• Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La indicación para acceder a la invitación no me resulto acorde con el nivel del hotel.

La calidad de la gente siempre nos atendieron con mucho esmero.

El desayuno delicioso, pero creo podrian poner un tipo...
    • Habitación Premium Doble con terraza y vistas - 1 o 2 camas

El desayuno delicioso, pero creo podrian poner un tipo brunch los domingos, algo diferente... Super ubicacion mejor no podria haber quedado. Sin duda alguna, volveria a quedarme alli.

Estadía fenomenal en el centro de Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación es fenomenal, está en el centro de todo lo que ocurre en la ciudad. El servicio y la atención del personal es muy buena. Las habitaciones son cómodas.

Busquen una mejor opción
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Existe discriminación por parte de algunos miembros del frontdesk, es sutil pero se siente. Grave asunto en una ciudad como Amsterdam que es abierta al respeto por la diferencia. No me volvería a hospedar en este hotel, existen mejores. Deben mejorar mucho la atención y el servicio.

La ubicación es lo que destaca al hotel

Agradable Estancia en el Centro de Amsterdam.

En principio nada.

Oferta variada de dulces y otros Manjares. Buffet muy completo y amplio, con múltiples platos fríos y calientes, cocinados en el momento, saludables y otros más elaborados que te hacen coger fuerzas para todo el día.

Lo mejor la ubicación.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La atención deja mucho que desear. Volvimos de una excursión a las 16 hs y la habitación no estaba hecha. La alfombra del pasillo estaba toda manchada. Se nos cayó una tapita al suelo y al volver estaba en el mismo lugar. Por la noche se escuchaban los pasos en el piso superior No reponían toallas después de las 18 hs. como hacen en cualquier hotel 5 estrellas. Cobran mucho para los servicios que dan

Lo mejor la ubicación. La cama muy cómoda. El desayuno muy bueno pero caro

Hotel extraordinario
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El check out lo realizo un becario y la verdad que le faltaba aprender, deberia estar con alguien mas experto.

Extraordinaria ubicación, hotel renovado, habitaciones muy confortables

Divertido, bine ubicado y muy interesante
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El barrio es muy ruidoso

El desayuno es excelente, el personal del hotel es muy atento y comprometido. Las instalaciones están en perfecto estado y la ubicación es ideal si vas a divertirte, es cercano a todos los puntos importante de la ciudad.

Decepcionado
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Expectativas no cubiertas Las habitaciones asignadas no se corresponden con un 5* por dimensión y ubicación (daban a un patio interior). Las mismas no tenían nada que ver con otras habitaciones del mismo hotel y en teoría similar categoría.¿era por ser reservadas a través de booking? Viajando con niños (11 y 8 años) ofrecieron habitaciones separadas (con una habitación entre ambas). Ante la petición de habitaciones comunicadas se denegó dicha opción.

Decepcionante trato

El trato del personal de recepción, el cobro de una fianza que no teníamos previamente indicada. La incapacidad para resolver nuestras peticiones en recepción.

Las camas eran confortables.

Un clasico mal actualizado y despersonalizado, muy buena ubicacion pero con habitaciones MUY PEQUEÑA
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un hotel clasico totalmente reformado. Yo ya habia estado antes en el hotel, ahora es un hotel MACRO, y ha perdido su personalidad. La ubicacion es perfecta. El desayuno impresionante, por el local y la comida. La habitacion que nos toco, es extremadamente pequeña, no coge ni la cama extra para un niño,(mis tres hijos tubieron de dormir en una cama de matrimonio) de decoracion "modernilla" y de vistas a un espacio interior de manzana, situada en un edificio anexo lejos de la entrada principal del hotel. Me parece que ya no volvere a este hotel.

No está mal
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La cantidad de gente que transita por el lobby del hote. La habitación es pequeña para los muebles que tiene. El armario tiene una peligrosa puerta corredera.

No fue lo que esperábamos
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que al hacer el check in quisieron alojarnos en un anexo del Hotel que quedaba pasando una puerta y cruzando una calle. No fue lo que habíamos pautado y no querían mostrar buena predisposición para ubicarnos donde nosotros habíamos contratado.

La ubicación es buena, queda a mano de todo pero esta cercana a las zonas de más afluencia de gente y por la noche resulta bullicioso y sucio

El hotel es algo caro, pero ofrece muy buenos servicios.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Como en todo hotel grande, la atención es algo impersonal. En la zona, no hay muchas alternativas para desayunar antes de las 9 am., aunque, para la noche, está en un excelente lugar.

El hotel es algo caro, pero ofrece muy buenos servicios. Ubicación en pleno centro. Aun así, nos dieron una habitación muy silenciosa, amplia y moderna en un contrafrente. El bar y el restaurante del lobby son muy buenos. No desayunamos allí porque era caro para nuestro presupuesto. Reconozco que, por lo que pudimos ver, era abundante y servido en un bello salón.

Ubicación perfecta, en plena plaza Dam.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No poder quedarnos más días...

Ubicación perfecta, en plena plaza Dam. Personal amable, hotel precioso, desayuno impresionante. La cama muy cómoda, buena insonorización de la habitación.

Una estancia inolvidable, en un hotel fabuloso.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Maravilloso hotel, muy buena atención y servicios. Recomendable al cien por cien. Volveré en cuanto pueda para disfrutar de sus instalaciones y profesionalidad. Inmejorable

Todo a la perfeccion!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El acceso a nuestra habiracion La habitacion estaba en el ENEXO, fuera del entorno principal del hotel.Sin embargo, podiamos acceder a todos los servicios del cuerpo principal del hotel. ( restaurant, bares, etc.)

Practicamente todo lo que estaba involucrado con el hotel. Excelente!

Comentario
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Lo sentí un poco desangelado. Muy grande, muchos edificios, tuvimos 3 cuartos para toda la familia en distintos edificios cada uno, comunicados por dentro del hotel, pero como lugar de reunión común nos encontrabamos a desayunar en el tradicional desayunador, muy bueno. Pero sentí que la nueva concepción de hotel tan extendido, me pareció como haber estado en hoteles diferentes.

El lugar donde está ubicado.

No estábamos en el Barrio ni Hotel indicados
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La limpieza del Hotel no es buena, la atención de recepcion tampoco. El Barrio muy sucio y concurrido. Y muy cerca está la zona roja que no es recomendable transitarla con niños.

Si bien el hotel está a mano de lugares lindos y comerciales, la zona es muy concurrida, sucia, bulliciosa y el hotel no está bien mantenido. La atención de recepcion fue mala, quisieron alojarnos en un anexo del Hotel que queda cruzando una vereda que tiene acceso desde el exterior. Tuvimos que pelear para lograr las habitaciones que habíamos contratado. El restaurant del Hotel es bueno y el personal del mismo muy amable.

La comodidad, el espacio de la habitación y el personal...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El hotel estaba sobrevendido por festividades y nos cambiaron de habitación a otra área afuera del hotel que está sobre El Barrio rojo donde habían muchas personas pasadas de alcohol y marihuana

La comodidad, el espacio de la habitación y el personal amable

• Escrito en 5 de julio de 2017

Mala experiencia en general
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos cambiaron a un apartamento en nuestro supuesto "beneficio", y resulta que el mismo era fuera del hotel, en otro edificio sobre una calle con mucho movimiento nocturno, lo cual daba la sensación de ser inseguro. En el mismo se escuchaba todo el ruido del resto de los huespedes. Adicionalmente, en el check out me facturaron otra habitación y aún semanas despues estoy esperando que me envien la factura correcta para poder controlar lo que me cobraron. Si bien Amstedam es cara, este hotel tiene una relación precio-calidad muy mala, no vale lo que cobran.

El apartamento era amplio y con muchas comodidades. La ubicación no es tan buena como la del hotel, cuidado si les ofrecen un "upgrade" de una habitación a un apartamento.

• Escrito en 5 de julio de 2017

La libertad de vacacionar en Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Un detalle, encontramos nuestra ropa de cama (pijama y camisón en el piso?.....

Los croissant exquisitos!!...(los aprobó mi marido), a mi me gusto el cheesecake de limón, y la variedad de panes, (salvo un detalle, no me di cuenta si estaba especificado que panes eran libres de gluten?....)...por la variedad el desayuno vale lo cuesta..!!!...también valoro la variedad en jugos!

La mejor ubicación de Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Habitaciones chicas, pasillos muy oscuros, el ensamble del edificio principal con la parte nueva es un poco desordenado, nadie del personal habla español

La ubicación es perfecta, el desayuno excelente muy abundante, limpieza profunda, buena decoración, personal correcto, bar muy bueno

• Escrito en 18 de junio de 2017

Fin de semana en Amsterdam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La habitación que nos asignaron estaba en un edificio contiguo en una calle con bastante ruido

Ubicación en la misma plaza Damm, servicios en general, el desayuno, el hall amplio y cómodo

• Escrito en 10 de junio de 2017

Que estaba super cansada y el que me ayudo con las maletas...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

lo que me hubiera gustado es tener una habitación cuando llegue porque solo me quedaba una noche.

Que estaba super cansada y el que me ayudo con las maletas fue muy paciente y amable...

• Escrito en 8 de junio de 2017

Gente agradable y muy educada. Mucho diseño
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

Amsterdam estaba muy sucia. La gente hace mucha basura y aunque limpian, no alcanza.

La gente usa bicicleta y se preocupa mucho por el medio ambiente y no contaminar el aire. Las bicis son espectaculares, llevan a sus hijitos en bici al cole. La gente es amable y habla muchos idiomas. Quien tiene un espacio con tierra planta flores y embellece el alrededor.

Relación precio calidad demasiado caro.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tuvimos q pedir cambio de habitación al llegar porque el hotel cuenta con varios cuerpos conectados por lo cual teníamos q caminar un montón para llegar hasta la habitacion. Como nos quedábamos varias noches accedieron darnos una habitación mejor ubicada. Pobre calefacción.

Habitación amplia. Banio dividido muy cómodo y nuevo. La ducha lo mejor. Cafetera.

En el corazón de Plaza Dam
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Tener que acarrear las maletas a mi habitación, pasar por un callejón público para llegar a la misma, el tiempo de espera para los mostradores de concierge y recepción.

El jardín de invierno donde se sirve el desayuno, y éste propiamente dicho por calidad, variedad y diversidad pocas veces vistas, aún en establecimientos de igual o mayor categoría.

Hotel de 5 estrellas, que no llega ni a 4
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Haber sido alojado, en una ala exterior del hotel, ruido, malos olores, falta de seguridad. Desayuño, de muy mala calidad, falta de servicio. Servicio a cuarto pésimo, tomaron mucho tiempo y la orden de estuvo incompleta. Servicio de recepcion muy malo

La sala de baño

Magnifico hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La poca claridad en la habitación. Detesto la ultima moda en los hoteles de poner el mobiliario muy oscuro y muy poca iluminacion. Es casi imposible distinguir la ropa del armario. El precio del desayuno. 26 euros me parece muchisimo.

El desayuno es espectacular y la ubicación del hotel inmejorable. Habitaciones amplias y limpias

Muy buena elección de hospedaje en pleno corazón de Amsterdam
    • Habitación Doble Premium - 1 o 2 camas

La habitación fue muy cómoda, la cama muy confortable, el personal muy amable, muy buenos desayunos bufet. Rob, el concierge nos dio excelente asistencia.

• Escrito en 13 de abril de 2017

Lo recomiedo!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La falta de verificación de detalles, por ejemplo los jabones, el secador de pelo que dejo de funcionar, había café y te de cortesía pero se olvidaban de reponer el azúcar. Debo aclarar que cuando solicitamos estos detalles, el personal respondió con celeridad y eficiencia para solucionarlo.

La ubicación es excelente, el personal muy amable y eficiente, la cama y almohadas muy confortables, el desayuno muy bueno y el lugar en que se sirve lindísimo!

• Escrito en 14 de febrero de 2017

Lo elegiría siempre en Amsterdam!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Al ser un hotel de 5 estrellas deberían verificar que en la habitación estén las batas necesarias para todos los huéspedes.

Segunda vez que me hospedó, excelente hotel y ubicación inmejorable. Dejamos una valija durante 4 semanas y la guardaron sin costó adicional.

• Escrito en 6 de febrero de 2017

Muy buena La ubicación, la atención y predisposición del...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El servicio de aseo no es bueno, la diferenciación del wifi (gratis versus pagado).

Muy buena La ubicación, la atención y predisposición del personal del meson. Cercanía del barrio Rojo, de la estación de trenes.

• Escrito en 2 de febrero de 2017

Ubicación bueba, pero servicios despersonalizados
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desatuno es poco variado para el precio que tiene. El personal no es cálido, actúan de forma mecánica. Me amenazaron de malas maneras con que me cobrarían 1 pernoctación más si superaba en un soo miuto la hora de cortesía.

Ubicación inmejorable.

Habitación pequeña, cama terrible!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Las fotos no respresentan la habitación, es muy pequeña. Lo peor de todo la cama, podía sentir los muelles, ni en un hostel he dormido así. Las Suites supongo que serán espectaculares pero la habitación normal es máximo de 3 estrellas. Muy decepcionante

La situación es muy buena

• Escrito en 23 de enero de 2017

el hotel muy bueno, solo que ustedes me vendieron una...
    • Habitación Cuádruple Familiar

el hotel muy bueno, solo que ustedes me vendieron una habitación que no existía, reserve para 5 y ahí máximo es 4 la gente del hotel muy amablemente me envió a unos apartamentos muy cerca y con las comodidades necesarias . uds tendrían que verificar la cantidad de personas que entran x habitación ya que pase un muy mal momento

• Escrito en 9 de enero de 2017

Agradable estancia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

- Tiempos de espera en recepción - Hotel de cadena Española debería tener alguna persona que hablase castellano en recepción. Todo sería más rápido

+ Habitación confortable + Zonas comunes espaciosas + Tranquilidad en general + Ubicación excelente para conocer la ciudad

• Escrito en 25 de diciembre de 2016

Lo salva la ubicación
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Nos ofrecieron upgrade para poder entrar más temprano. realmente no era 1 habitacion superior. La vista lateral horrible y no teníamos donde apoyar las valijas (solo en el piso)y tuvimos q ir 3 veces al frontdesk (atienden en.su mayoría pasantes )

ubicación y cama

• Escrito en 13 de diciembre de 2016

Escapada
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

La ubicación excelente y la cama comodisima. La habitación muy acogedora. Tuvimos algún problema con la habitación, que era un poco ruidosa porque daba a una calle bastante transitada, pero lo hablamos y nos lo solucionaron.

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

Una ubicacion inmejorable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Solo haría una sugerencia : que, en los baños, en lugar de bañera empiecen a poner platos de ducha, por lo demás, excelente.

La ubicación del hotel excelente, en plena Plaza Dam y por lo tanto, a poca distancia casi de cualquier sitio. El Desayuno es excelente, muy buena variedad, todo fresco y natural cada dia, una muy buena colocación de mesas, atención del personal simplemente maravillosa. La habitación, como el hotel de 5***** (Grande, luminosa, muy limpia, comoda )

• Escrito en 9 de diciembre de 2016

La ubicación, la atención del personal, el desayuno muy...
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Me hubiese gustado un colchón mas confortable. un poco duro para mi gusto.

La ubicación, la atención del personal, el desayuno muy recomendable por calidad y variedad. VOLVERÉ¡

• Escrito en 20 de noviembre de 2016

Lo único positivo del hotel, la ubicación y el desayuno.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Como hotel de 5 estrellas, queda lejos. En el check-ing nos intentaron meter en unos apartamentos q tienen en un edificio anexo q no llegaban ni al equivalente en 3 estrellas. Después de quejarnos, nos dieron una habitación q no cumplía con la descripción en booking: ni cuadro grande de Amstetdam, ni habitación amplia con grandes cristaleras, baño pequeño y albornoz y zapatillas para una sola persona. Aconsejable contratar uno de 4 estrellas, equivalente en calidad y mejor en precio

Lo único positivo del hotel, la ubicación y el desayuno.

• Escrito en 14 de noviembre de 2016

Ubicación. Resto caro para lo que es.
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Que dicen ser 5 estrellas pero no tengo claro que debieran. Retrasos y colas para el checkin y checkout, sistemas lentos, sin ayudas para equipajes, les falta personal desde luego. Sin sleepers en la habitación pese a ser superior, limpieza justa, sin esmero. Hoy día todos los cinco estrellas tienen Nespresso en la habitación y algún detalle de bienvenida, agua al menos al hacer las interminables colas del checkin.

Ubicación. Es la ubicación perfecta. Del resto dejan bastante que desear. El bar y camareros muy agradable.

• Escrito en 12 de noviembre de 2016

take me back Amsterdam!!!!!
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

No me dieron. las almohadas extra que había solicitado con antelación a mi llegada 😔 Espero para la próxima si me las den😆

La ubicación es excelente, el desayuno super completo y muy rico. El personal muy amable. El hotel muy lindo. Regresaría al mismo sin pensarlo 2 veces.

• Escrito en 6 de noviembre de 2016

Muy bien ubicado, excelente atención y muy confortable
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

El desayuno era magnifico y la sopa de tomate exquisita. La atención al cliente excelente, muy buen trata y disponibilidad para ofrecer el servicio

• Escrito en 31 de octubre de 2016

para una corta estancia
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

habitaciones muy ruidosas, no hay un buen aislamiento entre la calle y el interior. imposible dormir. tuvimos que cambiar a una habitacion mas alta y a una calle menos transitada

La ubicacion, el trato de las personas

• Escrito en 6 de octubre de 2016

Buen hotel aunque le falta para ser un 5 estrellas
    • Habitación Cuádruple Familiar

La limpieza el suelo estaba sucio, no reponían aguas, y el restaurante... la comida era buena pero el servicio era terriblemente lento... levantarnos de la mesa sin comer por la enorme lentitud, más de media hora para unos spaguettis...

• Escrito en 3 de octubre de 2016

Superó las expectativas que tenía sobre el hotel
    • Habitación Doble Superior - 1 o 2 camas

Todo bien, solo falto que hubiera más personal que hablara español, pero todas las personas muy atentas y amables,

Las camas cómodas y limpias, el aseo prolijo, me encanto que hubiera posibilidad de tomar té o café en cualquier momento.

Ver fotos de viajeros del NH Collection Amsterdam Grand Hotel Krasnapolsky